viernes, 7 de junio de 2019

Kikogrinación a los kikos lugares



Otra colaboración recibida.

Buenos días Gloria
Te traigo más información.
En primer lugar me llama la atención un cartel que anuncian a bombo y platillo en cualquier parroquia kikotizada de la ciudad. Me lo manda un antiguo hermano de la Sagrada Familia para convencerme a asistir. Lo titulan como "Peregrinación al Noroeste de España" y yo, incauto de mí, digo: ¡Anda, mira, será para hacer el Camino de Santiago este verano! JA JA JA Cuando empiezo a leer y veo de lo que trata la susodicha "peregrinación" es para mear y no echar gota.


Llamar peregrinación a esto es de tener mal gusto, la verdad.
Pero observando bien los lugares a los que se asiste, todos absolutamente todos tienen algo que ver con el CNC y Kiko. 
No puede haber una peregrinación kika que pase por Madrid y no visite la habitación de las pinturas lúgubres
Tampoco se debe permitir que los kikogrinos escapen sin "disfrutar" de los churros de La Almudena
Y sería imperdonable que no rindiesen tributo y adoración en la tumba de categoría superior
Por ejemplo, al ver que hay una visita al Monasterio de Yuste, me acordé de unas fotos y una información que me contaron no hace mucho tiempo sobre lo que está pasando allí. El monasterio, como bien dice su nombre pertenece a la Orden de los Jerónimos, y se ha quedado vacío de vocaciones jerónimas que eran los que mantenían y rehabilitaban el Monasterio de Carlos V. 
Monasterio de San Jerónimo, Yuste
Bien, pues el obispado de Plasencia ha tenido la "fantástica" idea de repoblarlo con Paulinos procedentes de Centroeuropa, especialmente de Polonia y Ucrania (https://elpais.com/sociedad/2013/03/22/actualidad/1363965767_490111.html y https://www.hoy.es/extremadura/201605/08/yuste-vive-segunda-juventud-20160508003143-v.html).
Bien, pues estos Paulinos han kikotizado las salas de usos múltiples –ellos mismos las llaman así - del magnífico Monasterio de Yuste. Las siguientes fotos son del interior del mismo, de la zona no turística, que quieren convertir en una especie de lugar para que los kikos hagan sus convivencias.
El padre Pablo y su mural (por una vez, no está firmado por quien no lo pintó)
Pero hay que reconocer que el mobiliario es poco neocatecumenal (¡Bien por el padre Pablo!)
Otra parada obligatoria es San Fructis, Zamora, donde no les han dejado manchar las paredes ni estropear el retablo
Y se les ha debido perder la fotito de categoría superior y han recurrido a lo primero que pillaron para suplirla
Como ves, allí donde plantan sus pies, arrasan.

10 comentarios:

  1. ¡Con lo maravilloso que debió ser el histórico monasterio de Yuste y ahora convertido en una kikada deslucida, ridícula y pánfila! ¡Qué penoso desastre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras Czestochowa, Yuste es el mayor santuario de la Virgen Madre de Jasna-Göra en Europa. Peregrinan a Yuste el 3 de mayo. Los kikianos no. Van aumentando las vocaciones (a los kikianos no se les permite entrar en Yuste: nene caca)

      Ahora es "etapilla" de los fastos veraniegos celebrados en honor del dios Apolo, al que -adolescentas y adolescentes- deben su vida. Es el pellegrinaggio del "Orgullo KIKGay". Kristo Arguello lo ha bordado en un comentario anterior al contrastar Iglesia Católica y el caminini kikiano.
      Imaginaos qué eología tienen en la cabeza los clonatoris que les acompañan, explican, y guían. Diosito en su particular Castelgandolfo veraniego (PortoSanGiorgio) deseoso que termine todo y le cuenten sus kikuras los pecados "sersuales" de los hijos e hijas de su neoinvento. La fe no sé si le entrará por el oído, pero tener sexo hablado (que se lo cuenten) es su debilidad.

      Eliminar
  2. catedral de leon. no hay explicacion

    catedral de santiago. tampoco hay explicacion.

    ESto me recuerda a cuando pasamos de camino a la jmj de paris por lourdes, NADIE EXPLICO QUE ERA LOURDES. Lamentable, que me tuve que enterar no hace mucho buscando por internet. Solo saben qeu hubo una aparicion y un agua que la gente se cree falsamente que cura. En realidad solo creen en la aparicion kikiana, el resto es pura supercheria de incultos medievales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que se visita León porque ahí nació el kuervo.

      Eliminar
  3. Les paso un link de una entrevista en un programa de tv en la Argentina.
    Lo que habla ese sacerdote, se asemeja a lo que se vive en el camino o no? Es un poco largo el video, pero no tiene desperdicio.

    Este es el link https://www.youtube.com/watch?v=uVi9zyCUJfU

    ResponderEliminar
  4. En León, visitarán la casa donde nació el Amo (por fuera, porque es un edificio particular) que si no recuerdo mal tiene un cartelito o pancarta que lo ponía...y la pila donde lo bautizaron (Iglesia de San Marcelo, patrón de León, donde , por cierto, cada año se celebra la misa de recuerdo por Franco y José Antonio Primo de Rivera)...Tiene también un RM y una única parroquia Kika.

    Curioso que no vayan por Pucela ( que está de capa caída, kikistikamente hablando) o Fuentes de Carboneros (Segovia )donde está la cochambrosa iglesia abandonada (que ahora quieren comprar) en donde celebró su primer akelarre con los kinkis que vivía...ambos sitios muy peregrikikables.


    Lázaro.

    ResponderEliminar
  5. Santa Sede confirma: 120 millones de la renovación carismática en el mundo. ¿De Juana va a publicar de una vez la cifra de kikianos en el mundo? No. Tiene miedo a perder su puesto entre los 72. Y los otros 71 no soportan la realidad, de modo que no echan la cuenta. ¡De lo bien que os vá !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disparate. MONSEÑOR ASENJO sabe algo de esta excursión?

      Eliminar
  6. Es lamentable como en las peregrinaciones de los Kikos no se detienen a hacer la reseña historica del lugar sagrado y menos si se trata de un lugar donde ocurrio un milagro o una aparición Mariana; en esos momentos se respira un ambiente pesado, vas y te acercas al presbitero acompañante o a los catequistas y les pides el favor de hacer la reseña historica del lugar y se quedan mirandote por unos segundos como mierda de perro y te dicen...ya hablaremos de eso y llevamos esperando desde las dos ultimas peregrinaciones que nos lo digan...jajajaja pero pasamos por algunos lugares relacionados con Kiko, Carmen o Pezzi y te digo que nos ordebaron a todos en circulo y hasta catequesis nos dieron y explicaron!

    Estas cosas son vergonzosas y dejan mucho que desear de estos tios y ver la megavanagloria que tienen...ni te digo más!!

    Desprecias hablar en profundidad de lugares relacionados con Lourdes, San Francisco, Santa teresa de Avila, El Padre Pio y muchas más.

    ResponderEliminar
  7. Es lamentable como en las peregrinaciones de los Kikos no se detienen a hacer la reseña historica del lugar sagrado y menos si se trata de un lugar donde ocurrio un milagro o una aparición Mariana; en esos momentos se respira un ambiente pesado, vas y te acercas al presbitero acompañante o a los catequistas y les pides el favor de hacer la reseña historica del lugar y se quedan mirandote por unos segundos como mierda de perro y te dicen...ya hablaremos de eso y llevamos esperando desde las dos ultimas peregrinaciones que nos lo digan...jajajaja pero pasamos por algunos lugares relacionados con Kiko, Carmen o Pezzi y te digo que nos ordebaron a todos en circulo y hasta catequesis nos dieron y explicaron!

    Estas cosas son vergonzosas y dejan mucho que desear de estos tios y ver la megavanagloria que tienen...ni te digo más!!

    Desprecias hablar en profundidad de lugares relacionados con Lourdes, San Francisco, Santa teresa de Avila, El Padre Pio y muchas más.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.