miércoles, 5 de junio de 2019

Traditio symboli (XII)



San Pedro dirá que el cristiano ha sido llamado a heredar la bendición: Dios se complace con la bendición, dice San Pablo que todo contribuye a nuestro bien, por esto dice: "Dando gracias a Dios por todo, bendiciéndolo, contentos por todo" porque vuestra fe ha vencido al mundo.
La cita debe ser de algún kikotreto, porque de las cartas de san Pablo no es. La referencia más parecida tal vez sea de la Primera de Tesalonicenses 5:18, pero cita no es; falsificación, sí.
Dios os ama: todo es vuestro, ¡sois libres! Estas son solo palabras bonitas; pero para los que ven, esto es fantástico. Si uno ve y otro no ve, el ciego no ve nada; por más que el otro pueda contar, al que no ve nada todo le parece poco: tiene el pecado en su interior. Y ¿qué es el pecado? Que tú eres Dios. De hecho, nada es suficiente para ti. Tal es la insatisfacción que tienes, que todos están siempre en falta contigo, nadie te ama como debería amarte, no te sacia nada, ni tu trabajo ni tu dinero, ¡nada! ¿Cómo podrían saciarte estas cosas, si tú eres Dios? Es imposible, no sé qué pasa.
Me recuerda a Kiko, siempre buscando mimitos, afecto y dinero, y siempre insaciable, siempre le falta una bolsa más, un aplauso más, un reconocimiento más. Será que lleva dentro el pecado y no puede bendecir.
Sin embargo, la bendición, heredar la bendición, será la tercera etapa: ya queda poco para llegar allí, para llegar a lo que también se llama "Eucaristía".
Es un chiste. No tiene ninguna gracia, pero es un chiste, porque ninguna comunidad ha llegado allí, todas siguen viviendo en la maldición, como demuestran insistentemente los kikos que visitan el blog.
 La palabra "eucaristía" significa acción de gracias. Sabéis que la palabra "misa" significa "bendición".
Eso será en kikoleño, porque en el resto de idiomas misa significa enviar, ir, marchar. ¡Y a semejante ignorante siguen algunos!
La gran bendición es la misa, en la que el hombre eleva un canto a Dios y lo bendice, le da las gracias.
En suma, en el errado sinsentido kikiano, la misa es jolgorio, baile y diversión, sin rastro de Sacrificio.
Y si lo precedente ya es malo, atentos a lo que sigue, donde a su humildad le da por hacer una pantomima en la que él interpreta el papel de diosito.
Entonces Dios desciende. Les dije a los niños: cuando Dios ve a uno que Le da gracias, desciende y dice: "¡Menos mal que hay uno que me da gracias, menos mal! Estoy contentísimo. ¿Verdad que las cosas van bien?". Sí, guau, a toda vela. "¿Te das cuenta de lo que te pasó ayer? El hecho es que anteayer te distrajiste y no tuve otro remedio que enviarte un ángel allí que te dijese cuatro cosas para que estés atento...".
Traducción: ayer un kikotista iluminado te humilló en público y no contento con eso, hoy se hace pasar por el diosito de tu vida para que encima le des gracias por pisotear tu dignidad y robarte la libertad con la pretensión de que lo hace para impedirte pecar. ¿Necesitas más pruebas de que el diosito del CNC no es el verdadero Dios? ¿No sabes que el verdadero Dios te dejará libre siempre, incluso si pecas, incluso si te condenas? Porque sin libertad no hay amor. Quien te roba la libertad, no te ama.
Dios se alegra si somos felices, hermanos. Y corrige a los que ama, y a quienes ama enviará un ángel que no le permitirá pecar. Te lo impedirá como con Balaam: un ángel se para delante del burro y Balaam le da una paliza con el bastón; el burro estaba aterrorizado porque veía al ángel y él no veía nada.
Así que el burro, que no tenía pecado, sufre. Y Balaam, suma pecados de ira a su historia. Lo que demuestra que además de ser anticristiano, privar de libertad no libera del pecado.
Toda la Escritura, hermanos, dice una sola cosa: "Él me salvará; no caeré, no vacilaré porque Él me ayuda, Él me sostiene. Él está a mi derecha para que mi pie no vacile". Entonces, Señor, ¿por qué vacilo? "Porque no confiaste en mí [minúscula en el original, lo que es correcto puesto que se refiere al falso mesías kiko], no creíste en mi amor, dudabas que te amara. Y si uno duda de que yo existo, que lo amo, está solo; ¡se acabó para él!".
Falso. Yo no creo en Kiko ni en su ídolo y sigo vivita y coleando. Mejor que nunca. A la espera de que monseñor Osoro “me descubra” y me pase algo (lo comento por un absurdo anónimo que recibí hace poco: Pues aquí sigo, a ver si se da prisa en encontrarme y decirme lo que me tenga que decir).
Entonces, si aquí hay alguien confundido, uno que bebe, uno que se droga, uno a que quien le gustan a rabiar las chicas, uno que no tiene fuerza de voluntad, pero que cree que Dios lo ama y lo ayudará, si hay uno que se apoya en Él: "Señor, soy un desgraciado pero me apoyaré en ti: sálvame Tú, ¿eh?, pondré en Ti la fortaleza, la confianza"... Porque la palabra "fe", "confianza", que aparece en las Escrituras, significa "apoyarse en lo que es firme": la raíz hebrea de la palabra fe es "emuná", que significa "lo que está firme".
A ver si se aclara. Sucesivamente afirma que fe es apoyo y que no lo es. La verdad es que su raíz es firme o firmeza, el apoyo no aparece no ninguna parte.
Y lo único que permanece firme, la roca, es el amor de Dios, el amor que Dios tiene por nosotros, manifestado en Jesucristo: Él es la roca.
Ya en el Antiguo Testamento el salmista dijo lo mismo: "Él es la roca, no vacilaré; con Él a mi derecha no vacilaré". El salmo 121 dice: "Levanto los ojos a los montes: ¿de dónde me vendrá la ayuda? La ayuda viene del Señor". Ningún salmo dice: "Resistid, resistid, apretad los dientes; debéis sacrificaros, debéis resistir, debéis sufrir".
Será que en Kikónides consideran una chuminada la ocurrencia de Cristo de irse al desierto a hacer ayuno y penitencia.
No hay ningún salmo que diga tal cosa, absolutamente: los salmos dicen lo contrario, dicen: "Ánimo, el Señor está a tu derecha, para que tu pie no vacile; te cubre con su sombra, para que durante el día el sol no te haga daño ni la luna a la noche; no duerme ni reposa el guardián de Israel. Un millar caerá a tu derecha, diez mil a tu izquierda y tú no caerás porque pones tu confianza en el Señor".
Una vez más, una cita falsa. El salmo 121 (120), no menciona nada de millares ni de diez miles, ni a la derecha ni a la izquierda, ni delante, ni detrás. Kikos, depositáis vuestra confianza en un mentiroso. Y ya puestos a falsear las Escrituras, ¿por qué no inventarse lo que Jesús le dijo a Pedro?:
Cristo puso su confianza en el Padre: "Pedro, ¿no crees que si quisiera una legión de ángeles, me defenderían?". Puso toda su confianza en el Padre para llegar al final. Para cumplir todo lo que está escrito sobre él –minúscula en el original-, del Siervo sufriente que llevará nuestros pecados en la cruz, que se ofrecerá como rescate por nosotros. Ofrecerá su sangre para mostrar al mundo lo mucho que Dios nos ama, porque en él –de nuevo minúscula en el original- Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo.

19 comentarios:

  1. kikos haciendo eso que llaman de ir de dos en dos


    https://www.youtube.com/watch?v=rOrrvxiWpm8


    ops, son testigos dejeobá, pero bueno, es lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/iglesia-estado/vecinos-pueblo-albacete/20190602011422028036.html

    Esto es proselitismo puro y duro, pero, claro, viviendo de quién es vocero kikomanal, es normal que diga lo que dice...por cierto, todo mentira, salvo lo que ha dicho el obispo en relación a la libertad; en eso le doy toda la razón.

    Lazaro

    ResponderEliminar
  3. Muerto de envidia que Osoro encuentre a Gloria y Comastri no me busque a mí. Por lo demás, hasta la prensa "pagana" (nada menos que Xataka) identifica "secta" con lo mismo que en todo internet se cuenta de la religión kikiana. Leanlo completo (si quieren, vaya) y no distinguirán testigos de jehova de kikianismo: https://magnet.xataka.com/asi-lo-hemos-vivido/fui-testigo-jehova-15-anos-nada-cumpleanos-ancianos-inquiriendo-mis-practicas-sexuales

    Los cristianos no necesitamos que los "hermanos" pongan barro en nuestros ojos. Eso es suponer que unca nos confesamos. El objetivo de kikón es que Vd. manifieste públicamente sus pecados. Por ello los presbikikos violan sistemáticamente el secreto de confesión para ir a contárselo todo a los kikotistas. En ocasiones (recuerden) kikón les ha advertido "Hoy confesad sólo de vuestros pecados".
    La Conciencia es algo que kikón desprecia e ignora, dado que el objetivo kikiano es que todos los adeptos no tengan conciencia, para asimilar como propia la conciencia que kikón les impone. Director espiritual, Confesor, Leer los evangelios, la oración, el Espíritu Santo, no puede iluminar sus pecados: ha de ser el invento kikiano. ¿Hay Fe fuera del caminini neurocatecumenal? Es más ¿Hay salvación fuera de los grupos parroquiales kikianos? Mmm... el Vaticano II no lo aclara muy bien, eh.

    Quien duda de Dios puede ser desde Abraham, hasta San Francisco de Asís, ¡Santo Tomás, si no veía no creía ! pasando por mi San Juan de la Cruz, Santa Teresa de Calcuta, Santa Teresita de Lisieux. El inútil de kiko saca lo más negro de su corazón retorcido al decir: "Si has dudado de Mí, se acabó para ti". Necio, e ignorantes tus pseudoteólogos clonatoris. LA DUDA ES EL MOTOR DE LA FE.
    A este respecto, un kikotista presumía que un kikokura de su kikoparroquia "muy amigo mío" sic preguntado sobre crisis de vocación respondió: "hasta que me ordené. Una vez ordenado, a lo hecho pecho".
    Qué pena de kikokura: nada de amor esponsal con Cristo. Nada de la debolezza de la Fe llevada entre algodones, defendida... un tanque militar kikiano.

    A quienes ama les enviará un angel que les impedirá pecar. Falta decir: y se abolirá el sacramento de la confesión, y a la Virgen Madre ya no le diremos "ruega por nosotros pecadores", y dentro de 60 años sguirán todos pecando porque el angelito de kiko no ha llegado.

    ¿Qué Ángel ha enviado Dios a kikón para que deje de pasar bolsas? Resistid, apretad los dientes, aguantad el hambre y la penuria, echad otra vez a la bolsa, que ahora tengo un concierto en la galaxia de Casiopea donde voy a reunirme con todos la Federación del Comercio. Así se usan los kikuras klonatoris Karter https://youtu.be/LaK6ZlicwZE

    Jairo, desde aquel día ni tu oadre ni tú dejais de estar presentes ante el sagrario. Un abrazo hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ........... hum.......eeeeee.............. todavía estoy esperando alguna respuesta de algún kaminante al comentario anterior de Gänswein.......sólo escucho silencio. ..sepulkral Y atronador , atroz ..............................Cuando disponga de teclado escribiré lo que siento. No en vano, mejor tardo.


      -sepul-

      Eliminar
    2. Si, puede ser que si...será por ello que los tunikados lechemielados lo saben todos. Pero se lo callan los muy konvertidos, no sea que salgan pitando los que son pequeños de verdad.

      Rompiendo arkanos:

      Es el nombre que se da al silencio que debe guardar el sacerdote que administra el sacramento de la confesión. El sigilo sacramental es inviolable, y comporta la prohibición terminante de descubrir al penitente de palabra o de cualquier otro modo, y por ningún motivo; y de hacer uso, con perjuicio del penitente, de los conocimientos adquiridos en la confesión, aunque no haya peligro alguno de revelación.

      La prohibición del sigilo abarca a todo lo que el penitente declara como pecado en orden a obtener la absolución, también en el caso en que no sea absuelto. El confesor ha de guardar también la mayor reserva sobre otras cosas tratadas durante la confesión que no tengan razón de pecado.

      Asimismo están obligados a guardar secreto el intérprete, si lo hay, y quienes de cualquier manera hubieran tenido conocimiento de los pecados por la confesión.

      La obligación del sigilo se fundamenta en el derecho a la buena fama, a la protección de la propia intimidad, en el deber natural del secreto, y en la propia naturaleza y santidad del sacramento, en el que el sacerdote actúa en nombre de Cristo, no siendo por tanto propietario de lo que llega a conocer.

      La violación directa del sigilo sacramental, mediante la revelación de un pecado oído en confesión y la identidad del penitente, explícitamente o de manera que se le pueda identificar, hace incurrir en excomunión latae sententiae, y es uno de los delicta graviora reservados a la Congregación para la Doctrina de la Fe.

      Si se trata de una violación indirecta, en la que por la actuación del sacerdote pudiera deducirse el pecado e identificarse al penitente, será castigada en proporción a la gravedad. La violación indirecta del sigilo se ha incluido entre los delitos reservados a la Santa Sede, junto con la grabación o difusión en medios de comunicación de lo declarado en confesión por el penitente o por el confesor.

      Quien está constituido en autoridad no puede en modo alguno hacer uso, para el gobierno exterior, del conocimiento de pecados que haya adquirido por confesión en cualquier momento. Y no se puede pedir nunca la opinión del director espiritual o de los confesores cuando se ha de decidir sobre la admisión de los alumnos a las órdenes o sobre su salida del seminario.

      Fuentes: CIC cc. 983-985, 220, 240 §2, 1388; Catecismo de la Iglesia Católica n. 1467; Cong. Doctr. Fe, Decreto 23-IX-1988; Motu proprio “Sacramentorum tutela” (21-V-2010) art. 4

      Fuente:http://www.lexicon-canonicum.org/materias/derecho-del-munus-sanctificandi/sigilo-sacramental/



      -sepul-

      Eliminar
  4. Para seguir a Cristo, hay que seguirle por el Camino Real, que es el de la Cruz y no por el Camino Neocatecumenal, que es un engaño. Porque el Camino Neocatecumenal en realidad te aleja de Cristo, ya que ni se viven las virtudes cristianas ni mucho menos aún se vive la virtud de la caridad.

    El católico ha de ser santo por el Camino Real de la Cruz y no por el Camino Neocatecumenal de la mentira.

    Un ejemplo: No es lo mismo decir "Euca" que decir "Santa Misa".

    El Camino Neocatecumenal es uno de los fracasos posconciliares, ocupando una posición de poder en la Iglesia que la ha ido llevando a su propia autodemolición, debido a la tibieza y descuido de tantos pastores asalariados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo mismo presbitero que sacerdote.

      No es lo mismo el kamino neocatecumenal, que jesus camino

      no es lo mismo profetizar el futuro por inspiracion divina, que profetizar en tu vida kikiana

      no es lo mismo hacer el tonto en las plazas, que predicar

      No es lo mismo tener karteristas a tener un director espiritual

      No es lo mismo el silencio y postracion ante el sagrario, que el baile y palmas guietarreras a sus espaldas.

      no es lo mismo leer la biblia bajo la doctrina catolica, que hacer biblomancia de tu vida

      No es lo mismo escuchar un buen sermon, a escuchar una diarrea de kiko

      no es lo mismo leer vidas de santos, que leer depresiones karmenarias

      no es lo mismo admirar el arte sacro, a vomitar con los espantos kikianos

      No es lo mismo comer la santa ostia de rodillas y en la boca, que manosear el pan acimo que sabe a colonia y jabon de manos

      No es lo mismo poner un sagrado corazon en la puerta de casa, a poner el shemá judio

      No es lo mismo consagrar en una mesa llena de flores, frutas y candelabros judios, a consagrar en un altar santificado con la sangre de martires

      No es lo mismo confesar anonimamente en el confesionario, a confesar delante de todos entre gritos y guitarras

      NO es lo mismo una konvi de enkuestas estupidas, a unos ejercicios espirituales

      NO ES LO MISMO LA IGLESIA DE LOS APOSTOLES A LA SEKTA DE UN LOCO ENDEMONIADO

      Eliminar
  5. Que opinais del cambio del Padre nuestro?

    Si yo estoy dirigiendome al Padre; porque de un momento a otro voy a dirigirme a mi mismo y a decir: no nos dejemos caer en tentación??

    pienso que lo que le pedimos a Dios en esa parte del Padre nuestro es una ayuda: no nos dejes caer en tentación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cambio reciente del Padre Nuestro afecta solamente a los de habla inglesa. En la versión actual existe un posible error teológico al decir: “lead us no into temptation”, lo que da la impresión de que es el Padre quien nos conduce a la tentación. La nueva traducción va más acorde incluso con la versión en castellano: "Do not let us fall into temptation", no nos dejes caer en tentación.

      Personalmente, quisiera ver otra traducción (en español), del embolismo tras el Padre Nuestro. Y cambiar la “perturbaciones” por otra palabra similar. Si no ves el problema, quita “per” y pon “mas”.

      Eliminar
    2. También se ha cambiado en la versión en italiano:

      "El Papa Francisco aprobó la modificación del Padre Nuestro en su versión italiana y del Gloria en la Conferencia Episcopal Italiana (CEI) en su Asamblea General del 22 de mayo., según confirmó uCatholic.com.

      En italiano, la oración incluía la frase “non ci indurre in tentazione”, que en español se traduciría como “no nos induzcas a la tentación”, y ahora fue cambiada por “non abbandonarci alla tentazione”, es decir, en español, “no nos abandones a la tentación”.

      Eliminar
  6. La pastilla de catolicidad diaria, contra la necrosis kikiana.

    ESte famoso obispo, esta en proceso de beatificacion, tdoos sus discursos son imperdibles:

    https://www.youtube.com/watch?v=q3NhuVLxjuI

    ResponderEliminar
  7. Porqué en el Camino Neocatecumenal piden conversión y cuando esto se empieza a dar, desde los catequistas también te empiezan a atacar y a decirte beatorro, fanático, místico y te dicen muchas otras cosas con ironía y burlas para hacerte sentir como una mierda; y después te dicen ve a pecar mejor para que te deis cuenta quien eres, y después si te ven enredado en algo te dicen, oye a ver si te conviertes y dejáis que Dios haga su obra en ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque si fueran coherentes no serían kikotistas. Y no podrían hacer con los hermanos todas sus barbaridades.

      Los problemas de dualidad psicológica y moral que arrastran los pobres captados son la prueba irrefutable de que el lavado de cerebro comporta sus riesgos.

      Pero claro, los kikotistas se han acostumbrado a que si algo sale mal, muy mal, o peor aún ....¡Pos que lo arregle Dios!

      Indecentes. ..

      -sepul-

      Eliminar
  8. Por mucha gente herida y destruida con la que he hablado, y por experiencia personal me permito hacer el siguiente comentario sobre una de las aberraciones que tienen estas lumbreras llamadas catequistas.

    Estos individuos están acostumbrados a justificarse todo y a replicar con frases de cajón aprendidas, hasta el colmo que cuando se dejan ver el plumero y cometen horrores y maldades contra los hermanos se defienden con la siguiente frase llena de ambigüedad y descaro:

    "Nosotros nos equivocamos, pero el Espíritu Santo no"

    Esta frase crea un efecto en el oyente de perplejidad y de querer entender que quiere decir, por el modo y la forma misteriosa como la dicen! y sin derecho a refutarles nada, de lo contrario te dicen que tienes el diablo adentro!

    Pero en fondo es lo más sencillo del orbe; pues de una manera muy diplomática, manipuladora y descarada están confesando y aceptando que se equivocan, y que claro que El Espíritu Santo no se equivoca; de esta manera estas lumbreras de catequistas sin darse cuenta confiesan que El Espíritu Santo no habla a través de ellos!

    Y con sus muchas equivocaciones han destruido a muchos, a muchos han humillado; a muchos han hecho salir de las comunidades y a muchos les han matado la Fe!

    Lo más sinvergüenza y descarado de esta frase que acostumbran a usar cuando no encuentran salida, y son incapaces de pedir perdón, es que terminan por echarle la culpa al Espíritu Santo por sus abominaciones y haciendo que la victima a la que destruyeron, entre en conflicto y crisis con Dios.

    LO ANTERIOR ES GRAVISIMO.

    Y así van manipulando y justificándose de sus errores con otras muchas frases neocatecumenales insoportables de cajón.

    ResponderEliminar
  9. No deja de ser sorprendente que en koko de kiko las cosas se conjuguen de una manera muy particular: “Yo soy adivino, ¿te digo el futuro? Si, por favor. Yo seré adivino, tú serás adivino, él será adivino…”

    Ya hablando en serio, no deja de ser curioso constatar las diferencias entre el invento kikiano y las catequesis acerca del bautismo de San Juan Crisóstomo. Me acerqué a ellas buscando la función del padrino-madrina en el bautismo, pero me encontré una joya en la primera catequesis, que pone de cabeza los eskruticidios:

    «Como quiera que nuestra lucha no consiste en trabarse las manos, sino en la sabiduría del alma y en la virtud de la mente, nuestro juez de competición hace lo contrario de aquél: no lo coge y lo conduce alrededor mientras va gritando: «¿Acaso alguien acusa a éste?, sino que grita: «¡Aunque los hombres todos, y aunque los demonios apiñados con el diablo le acusen de las mayores y más ocultas atrocidades, yo no lo rechazo, ni abomino de él, sino que, después de arrancarlo a los acusadores y de librarlo del mal, lo conduzco a la competición!» Y no sin razón, pues allí el árbitro no ayuda a ninguno de los luchadores a lograr la victoria, sino que se mantiene en el medio; en cambio, aquí, en los combates de la piedad, el juez de competición se convierte en camarada y coadyuvador de los atletas, y junto con ellos entabla la batalla contra el diablo.

    «4. Pero lo admirable no es únicamente el hecho de que nos perdona los pecados, sino también que no los descubre, ni los pone en evidencia, ni a los que llegan los obliga a pregonar en medio las faltas propias, sino que manda defenderse ante Él sólo y confesarse a Él.

    «Ciertamente, si uno de los jueces de este mundo dijese a un bandolero o a un ladrón de tumbas, apresados, que con sólo declarar sus fechorías quedarían libres del castigo, acogerían la propuesta con toda diligencia y por el deseo de salvarse despreciarían todo sentimiento de vergüenza. Aquí, sin embargo, no hay nada de esto, al contrario, Dios perdona los pecados y no obliga a exponerlos en presencia de algunos, sino que busca solamente una cosa: que quien disfruta del perdón aprenda la grandeza del don.

    https://books.google.com/books?id=eYAaL64V2fwC&lpg=PA32&ots=wEIxQfGQw_&dq=%22sino%20tambi%C3%A9n%20que%20no%20los%20descubre%22&hl=es&pg=PA32#v=onepage&q=%22sino%20tambi%C3%A9n%20que%20no%20los%20descubre%22&f=false

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, Malinche.
      La confesión publica por un lado, y el manejo de la sacramental por otro. Y como no hay dos sin tres, el concepto y su manejo, del perdón al modo neo fantasmal.

      No hay nada por casualidad, dentro del atolladero sin salida no existe nada casual, todo tiene una motivación. El abuso sostenido se consigue también por medio de la perversión del Perdón.

      Acaso nadie se dio cuenta de que las presuntas victimas tengan que ir a pedir perdón a sus presuntos verdugos, es necesario para la secta en cuanto a disponer de un grupo totalmente sometido a los turbo guías de las MoKosas.

      No solamente no ensegnan fe dentro del negro agujero, es que la poca , o mucha que tengas, te la arrasan.

      Sorry, no puedo escribir la letra que va dentro de la palabra Espagna

      /sepul/

      Eliminar
    2. Alguna vez le pregunté a mi karterista por qué era necesario ventilar tus pecados delante de la komu, y su respuesta fue una belleza: “cuando tú denuncias a tus demonios en voz alta, estos huyen”.

      Bonita forma de practicarte un auto exorcismo. Me acordé del chiste del pedorro que va al doctor porque no deja de tirarse pedos todo el día. Le dice al doc: “no puedo dejar de pedorrearme todo el día doctor...... prrrrrrrrr...... ve? Un pedo mas........prrrrrrr....... lo bueno es que son muchos, pero no huelen..... prrrrrrr......” le responde el doctor: “ok, tómese estas pastillas y vuelva en una semana.” A la semana el tipo regresa con cara de huelekaka. “Doctor, estoy peor. Prrrrrrr...... siguen los pedos pero ahora huelen horrible... prrrrrrrrr......” Dice el doctor “ok, lo del olfato ya quedó, ahora bien, con respecto a los gases.......”

      Eliminar
    3. Pues está claro que los de la Prima Ora no quieren que huyan sino que se queden en su alma por siempre.
      Los mantras kikianos además de falsos, tapan mucho El Mal. Tener mil niños. Que los críe la canguro del grupo parroquial. Abandonarles por la noche por preparar y celebrar (Mantra va) el Señor les pagará el 100% por uno. Si dudas es que el demoño e tienta a que no tripodees. Llega el finde y... abandona a tus hijos por la convicencia o largarte lejos al paso X. Si sufres por dejarles es del demoño.
      Esos mantras llenan nuestras consultas, pero quisiera trabajar menos y que se dañara menos a "los hijos de". Desde abusos al Monotema de hijokikiano: nunca se sintió querid@ por sus padres. Pero eh, que no es verdad, que es que el demonio les engaña. Pero acaban en terapia...
      Aplicar sentencias de Padres Espirituales de la Iglesia al "nivelazo" kikiano, sirve para hacerse el erudito, pero es como darle un cheque en blanco a un bebé: como aún no conoce el valor del papelito que le dan, se lo mete en la boca y luego lo escupe.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.