miércoles, 19 de junio de 2019

Para que sirve un catecumenium kiko



Un catecumenium –catecumenuim para los cordobeses- es ante todo un lugar de reunión donde se arma bulla, se alborota y se picotea lo que haya para picotear.
Tiene otra característica cuasi-inmutable y es que un kikokumenium se parece a otro kikokumenium como dos gotas de agua. Por ejemplo, las siguientes imágenes son, en orden, del catecumenium de San Sebastián de Pozoblanco, en Córdoba; de la kikísima parroquia de La Paloma, en Madrid; y del RM de Segorbe-Castellón.
 
Se parecen, claro. Es inevitable que se parezcan puesto que ya se sabe que en el kikismo la fe no llega si el ambiente no es el adecuado con su moqueta de tal color, sus horrendos kikonos por doquier, sus paredes rugosas, su metacrilato y tal y cual. Así es inevitable que se parezcan en su fealdad kikótica, imagen de su diosito y señorito.
Hay otra característica común a los catecumeniums: se emplean como club social para kikos solteros en edad de merecer. Ojo, que soltero no significa sin pareja. Todo lo contrario, aquellos kikos que han osado emparejarse con uno de fuera (un cananeo o una cananea), será invitado / obligado a asistir a estas reuniones sociales a fin de que diosito tenga ocasión de intervenir –porque se conoce que el pobre diosito neocatecumenal no trabaja bien en el mundo y necesita un ambiente kikotizado para funcionar- y reconduzca al chaval o chavala para que abandone su relación mundana y vuelva al redil kiko.
 
Catecumenium de usos múltiples en Lisboca, después de escruticiar dan un ágape a los sufridos participantes
Normalmente, se enmascaran estos usos de club social en pro del gueto, como escrutes de la palabra o como reuniones devocionales en las que se reza el rosario, porque a los kikos no les gusta rezar el rosario en la parroquia, rodeados de religiosos de misa de 12, que así es como se contagian las perniciosas devociones que no salvan ni sirven para nada. No. Ellos lo que hacen es juntarse en su gueto, aburrirse durante un rosario y luego dedicarse al ágape y a buscar novio/a, que es a lo que van, porque así lo ordena el discernimiento -te rillas, como dice Sepul- de sus kikotista.

Esto es en San Sebastián de Pozoblanco, después de escrutar si les gusta más el chico de azul o el de negro

Otra escena del mismo "escrute"
Según me informa un habitual del blog, en su zona, la orden / invitación (ja ja ja) para hacer participar a los chicos se hace llegar a los padres, que son los responsables de empujar y asegurarse de que sus rorros entre los 15 y los 25 años no falten a tales eventos en el salón de usos múltiples que toque (se juntan las comunidades de varias parroquias kikotizadas, para que los chicos vean carne fresca).


Lo de «encontrarse con otros jóvenes como vosotros» es importante, ya que no se refiere a similitud por edad ni por estudios, sino por la kikotización a la que han sido sometidos. Y lo de dar ánimos es un lapsus, un reconocimiento implícito de que se trata de unas reuniones tediosas, absurdas, a las que los chicos no quieren ir por más ágapes que les pongan, porque si uno solo se creyera que iba a escuchar al Señor -no a diosito, sino al verdadero Señor- no necesitaría que lo jaleasen, condujesen y animasen a acudir.
Pero peor lo tenían en Pozoblanco -hasta la inauguración del RM encubierto de Dos Torres-, allí el salón de usos múltiples no siempre está disponible para los jóvenes, por lo que a los pobres los metían a presión en la casa de algún catecúmeno a que se mirasen unos a otros:
  
Primera parte de la reunión en casa de ... ¡Menudos caretos!
Segunda parte de la reunión... Poco han mejorado los caretos

34 comentarios:

  1. Es hermoso ver a los hermanos unidos y gozosos como dice el salmo, en estos catecumenium. estupendo, escrutamos, comemos, celebramos eukas, convivenciamos y muchas cosas hermosas más..seguid costruyendo en todo el mundo estos lugares maravillosos para hermandad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo. Yo opino que lo mejor es que dediquen los catecumeniuns a saraos y guateques o a exposiciones de pinturas tétricas. En suma, a cualquier cosa menos a simular que son lugares dignos para la celebración de sacramentos.

      Eliminar
  2. Dejad de cuestionar estos Catecumenium pues son lugares Santos y benditos donde solo entran Cristianos y no beatorros de misa de 12.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por su propia definición, un catecumenium no es sitio para cristianos. Que se te nota la ignorancia cada vez que escribes, noni 20:45.

      Eliminar
  3. Me alegro de que se incluya una entrada sobre este particular para poder comentar lo siguiente: En propiedad, esos lugares de akelarre no se deberían llamar “catecumenium” porque en esta pantomima hay que recordar siempre que no se trata de catecúmenos, pues ya están bautizados. Kikokumenium les queda como dedo al anillo. O “neokatekumenium”, en fin, no sé… pero de que no son catecúmenos, al ciento. Eso no se discute. Discusión aparte es la de que no tienen propiedades, que eso es otro chanchullo más. De cualquier manera, les deberían llamar más en consonancia con el sarao que ahí se organiza.

    ResponderEliminar
  4. En León, la patria de nacimiento del Maicito, que en las últimas entradas se ha mencionado mucho, me he enterado que se van a cargar un edificio del casco histórico, para meterse con un horroroso kikokumenium (me ha gustado el nombre)...
    Por supuesto y una vez más, todo se hará de forma encubierta y mintiendo, en este caso a la ciudadanía en general como se puede ver en la noticia en prensa...

    https://www.google.com/amp/s/www.diariodeleon.es/amp/noticias/leon/licencia-tirar-casa-cura_1322985.html

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La supuesta intención, según el artículo, es "recuperar el edificio como centro parroquial con una organización interior de los espacios más acorde a las necesidades actuales, tanto para la labor pastoral como para las actividades vinculadas a la Semana Santa."

      Mienten como bellacos y se quedan tan frescos, como siempre.
      La mentira como kikarisma.

      Eliminar
    2. Así es...el Kamino es pura mentira y lo saben; de ahí que todo lo que tienen que hacer de cara al público, lo maquillan de tal manera que parezca hasta bueno.

      Eliminar
    3. Respetar la MENTIRA no es amar. A las víctimas les cuesta entender que pueden estar en la "verdadera" iglesia y no obstante vivir esa experiencia alienante y manipuladora con espíritu y técnicas de secta.
      Salamanca. Secta Nueva mentira. Religión en liberat publica entrevista a falsa familia "Ad gentes"... ¡ A Buenos Aires ! porque... está entrando ahora la droga allí. ¿Son de Salmanca? ¿No hay droga en Salamanca? ¿Es por las subvenciones que pide el Kikamino (y se las dan) como ONG dedicada a rehabilitar drogadictos?. ¿Creen que no sabemos que Bergoglio jamás permitió abrir un Clonatoris Mater en B.Aires?
      Una verdad se les escapa: a los sitios peligrosos (donde de verdad no hay NADA) no envían a nadie. Ponen de excusa a los hijos. CONCLUSIÓN: ni itinerantes, ni "raritos" seminaristas Clonatoris Mater, ni salmonetas. SÓLO LA IGLESIA CATÓLICA evangeliza, acompaña, sufre, y muere, con los verdaderos católicos en TODO EL MUNDO. La religión kikiana, No.
      Las misioneras de toda la vida, los misioneros de toda la vida, LOS DEMÁS movimientos de la iglesia católica, los religiosos naturales de misa de 12 , SÍ.
      Los kikianos sólo abren sukursales de su BURRIKIKO'S KING, el del payaso.
      Inistir en que en Buenos Aires la gente no ha oído hablar de Jesucristo... y el Papa FRANCESCO es de Buenos Aires. Que la Iglesia "les ha pedido que vayan" en missio ad gentes (población que nunca ha oído hablar de Jesucristo)...y van a una parroquia.
      Satanás es el padre de la mentira. La mentira viene del demonio. El demonio es mentiroso desde el principio. Satanás es el acusador que dice que como en la diócesis que dejó Papa FRANCESCO nadie había oído hablar nunca de Jesucristo y la droga está entrando ahora allí... la iglesia ¿Otra distinta de la de Papa FRANCESCO? les ha pedido que vayan...
      Para siempre... Está claro que han leído y se entrenan leyendo este blog de CRUXSANCTA, pero hasta en Madrid llevan a vivir a familias en misión que acabaron huyendo de los países donde estaban. Y las hijas e hijos que estaban en Australia, Venezuela, Brasil... pero sigan, sigan MINTIENDO.

      N.B.- Los PUBS KIKOKUMENIUM (en los 70 montaron uno que se llamaba "Jerusa") van a producir la extinción kikiana, como ocurrió con la Casa de los Austrias. La endogamia de cruces de hermanos casados con cruces de primos de parejas únicas de la Prima Ora, por mutaciones genéticas recesivas.
      ¿La Coca-Cola sigue siendo la culpable de masturbaciones, bulimias, TDAH, pereza, avaricia, y la (famosa excusa para todo ) soberbia? En las fotos sólo he visto latas de FANTA. Ni birras, ni RedBull. ¡A ver si aprende LA de Venezuela !
      Si no quieres ir a la "Konvi", o la "UKA", o no has echado en la bolsa, o no paras quieta en la silla de metacrilato las 4 horas de Kikatekesis, o te quedas con hambre en las KONVIS (como todo el mundo que no es vegano...) a pesar del dinero que te cobran, o no tragas con vender TODO para "demostrarles" que tienes Fe... la culpa siempre la ha tenido la Coca-Cola.

      Eliminar
  5. ¡Menudo caballo de Troya tenemos en la Iglesia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una sutil diferencia, puesto que los del interior del famoso regalo sabían lo que tenían que hacer. Sabían la trampa y el engaño, como su vil fin.
      Los kaminantes, al contrario, son los primeros engañados.

      -sepul-

      Eliminar
    2. El problema es que el kikismo solo es la cola del caballo... Son tiempos donde la fe pasa la prueba mas dura de la historia.

      Eliminar
  6. Perdona, no es por molestar, pero el chico de azul soy yo, y no te he dado permiso para que se use una foto en la que salga yo, asi que te agradeceria q la cambiases. A parte tampoco por romperte un poco la gran teoria, en las fotos hay gente casada de antes de crear ese grupo, saludossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonado. No es por molestar, pero seguro que puedes demostrar que tu eres el "chico de azul" y que cuando te pusiste en mitad de la foto pediste que la misma no saliera de los archivos arcanos de tu grupo gueto, ¿no?

      Eliminar
    2. Y no es por romperte la película, pero ¿de la creación de qué grupo escribes tú?

      Porque no creo que a tu kikotista le guste saber que te metes en este foro y que llamas grupo a lo suyo. Y los que fueran "gente casada de antes de crear ese grupo" a estas alturas serían bisabuelos... y no me parece que los tales salgan en las fotos.

      Eliminar
    3. En la 3 foto, la del RM de castellon, en todo el centro, no hay mas azul

      Eliminar
    4. Y en los grupos de escrutes hay casados

      Eliminar
    5. De esta misma entrada: "escrutinios de la palabra para los jóvenes" "una gran oportunidad para ... encontraros con otros jóvenes como vosotros".

      Puedes intentar tapar el sol con un dedo, pero a la vista queda que no son escrutes orientados precisamente para casados.

      ¿Qué tal la vida de presbikiko? ¿mucho tiempo para entrar en blog en busca de la verdad?

      Eliminar
    6. Dos preguntitas a “la chica del bikini azul”.

      1. La mujer de lentes que manotea frente a tí, ¿es casada? Porque me parece que no tiene mal trasero y mejor cuéntanos si pudiste pegar tu chicle en esa silla. Tu cara de pendejo nos importa poco.

      2. En una de las fotos se alcanza a ver que tienes una cerveza en la mano. No entiendo. ¿En tu secta escrutan alcoholizados y al mismo tiempo ligan? ¿Es una sacramental nueva?

      La verdad tampoco es necesario que me respondas..... ya le responderás a tu kikodios. Como puedes ver, aquí tus imágenes (si es que eres tú), tus opiniones, disculpas, exigencias y batallitas importan lo mismo que una cagada de pájaro en el parabrisas. La entrada no se trata del macaco de sweater azul o las nalgotas de la de los jeans rosas. La entrada va de las ridiculeces que se montan los jefazos de la secta para que los idiotas kikozombies no se junten con “cananeos” disfrazando el show de “cristianismo”.

      Eliminar
    7. Y creo que este wey se refiere a las fotos de la tertulia, donde se ve una mariscada y al fondo 3 kikozombies muy platicadores, uno de ellos de azul, como dice el comentario justo debajo de la foto

      Eliminar
  7. Su sepulcro Kikokumenium podía llamarse "Aposento Alto".
    Porque alegan que su gracia y su talento,
    vienen de lo alto.
    Pero a mí esa hipocresía y ese cuento,
    ya me tiene harto.
    Porque no llevan la Palabra de Dios
    si no hay "por ciento" y "cuartos".

    Rapero: Phillipe
    Si no lo suelto reviento Jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Nada como hablar con kikos cuando se sinceran. Muchos dudan de la existencia de dios mismo, y casi todos van a comer, a no estar solos o a ver si ligan. Lamentable.
    Comilonas, fiestas, bailes, viajecitos... Todo vale para impartir una pseudo fe que nadie quiere.

    ResponderEliminar
  9. Te pido que quites la foto en la que aparezco yo, no quiero tomar medidas legales, hazlo, hazlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, noni, esto no es tu komu. Aquí no se obliga a nadie a hacer cosas que no quiere.

      Yo te pido amablemente que demuestres que eres tú el que aparece en a saber que foto con a saber que ropa. Y no quiero leer tonterías legales de un noni.

      Eliminar
    2. ¿Cómo era eso de que la justicia solo corresponde a Dios? ¿Eso de que un kiko no toma "medidas legales"?

      ¡Ya me acuerdo! Era MEN TI RA. Como todo lo demás que les sale de dentro.

      Eliminar
    3. Las fotos han salido de internet. Internet es un medio público, ergo las fotos las puede ver cualquier hijo de vecino dn la página kika en la que hsyan sido publicadas, ¿o me equivoco?

      Anda, chikikillo de azul, vete a rogarle al dueño de la cámara que borre las fotos de la kikopágina. Es lo primero que deberías hacer.
      ¿O no hay de aquellos?

      Eliminar
  10. No lo demuestra porque lo sabrian sus katequistas; de todas maneras si los katequistas se pasean por el blog ya lo veran.

    Además estas fotos demuestran que esos tales catecumenium son usados hasta para beber cerveza y hacer otros desordenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué absurdo! Nadie ha pedido que lo demuestre públicamente. Tiene correos para contactar de forma privada con los administradores del blog.

      Otra cosa es que sea falso lo que sostiene reiteradamente.

      Eliminar
    2. me podrias indicar en las fotos las cervezas que comentas? porque yo solo veo bebidas de refresco como le llamamos en México, lo que si veo es el odio que tienes en tu corazón y que me demuestra que para nada eres un cristiano, solo un resentido

      Eliminar
    3. Contra el oscurantismo13 de octubre de 2021, 4:50

      No sé si te das cuenta de lo absurdo que es que reclames explicaciones a un comentario de hace dos añitos de nada, pero fíjate en las latitas verdes que sujetan varios de los chicos. Por supuesto que podrían ser cervezas, como también podrían ser refrescos. Seguro que tu ultra visión sideral para ver odios también te permite discriminar cual es la opción correcta, en cuyo caso no estaría de más que informes de qué refresco se trata.

      Por cierto, menudo ejemplo de rebote que estás dando, chato. Como tú dices, eso demuestra que para nada eres un cristiano, solo un resentido contra quienes no te bailan el agua.

      Eliminar
  11. Estudio tras la explosión en el edificio neocatecumenal anejo a la Paloma:
    tanantiguaytannueva.blogspot.com/2021/01/tras-la-explosion-del-edificio-de-la.html

    ResponderEliminar
  12. es Increible ver cuanto Odio tienen unos que se dicen "catolicos" pero que por el odio que tienen en su forma despectiva de expresarse no me parecen para nada cristianos contra otros integrantes de su misma iglesia, se ve claramente que el amor de Dios no habita en sus corazones, solo el odio que viene de satanás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contra el oscurantismo13 de octubre de 2021, 4:45

      Tienes razón, a los kikos se les ve de lejos porque de ellos solo sale el hablar de odios y rencores, ya que eso es lo que llevan dentro. Una pena tanto calentar metacrilato para eso.

      Eliminar
    2. ¿Te has planteado qué sea lo que habita en tu corazón, 4:09? P
      A juzgar por la rabia y las descalificaciones que viertes sin saber nada de aquellos contra quienes las viertes, no es nada sano lo que llevas dentro.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.