martes, 25 de junio de 2019

¿Por qué ocultan quienes son?



¿Por qué se esconden? ¿Será para que parezca que las charlas -¡menos mal que no lo llaman catequesis!- son cosas de la parroquia?


A quien interese: si aceptáis un consejo, no vayáis a ninguna charla en cuya convocatoria no figure claramente quienes son los ponentes, cual es el tema y quien avala las charlas.
  
Otro ejemplo más. El siguiente es de este lado del charco y es peor, porque sí usan en vano el nombre de catequesis, y además presumen de dar lo que no tienen ni está a su alcance.

47 comentarios:

  1. Sobre la propaganda que pones "de este lado del charco", te informaré que el párroco de dicha parroquia es el propio Vicario General de la diócesis y que en esa parroquia hay catequesis desde hace más de 45 años. ¿Crees el Sr. Vicario General de la diócesis y, a la sazón, párroco no sabe si son o no son catequesis? ¿Tomas por tontos a los lectores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De este lado del charco, esa diócesis no es un ejemplo de rectitud, porque cada vez que les ponen los malos ejemplos del kikamino (al menos hasta donde yo conozco) dan largas como si no hubiese un mañana. Es decir, que no solo les dan cobijo, sino qué, cuando el kikamino hace alguna pifia, esa diócesis mira para otro lado como si nada, y a lo más que llegan es a invitar a los "quejosos" a cambiar de parroquia... dejando el estado de cosas tal cual estaban: MAL. FATAL, o Pedor aún.

      Por cierto, la entrada es contundente, y concisa ¿Por qué narices en la neo propaganda no dicen desde el principio que se trata del kamino Neokatekumenal?

      ¿Lo puedes explicar, anónimo 16:08?
      ¿O prefieres seguir diciendo katepolleces?

      -sepul-

      Eliminar
    2. Más bien serás tú, noni, quien tomas por tontos a los lectores.

      Porque catequesis es la enseñanza del catecismo de la Iglesia Católica, ¿entiendes? Del CA TE CIS MO, no de los mamotretos. Quien se aprende los mamotretos y los repoduce cual loro no es catequista ni lo que sale por su boca es catequesis. Lo dica el vicario general o el zapatero de la esquina.

      Te lo pongo más fácil, para que "me se entienda": "Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema".

      Y quien lo consienta y ampare... allá él y su conciencia.

      Eliminar
    3. sepul26 de junio de 2019, 2:23
      Pues nada, sepul, la próxima vez que haya cambio de obispo, habrá que proponer que te pongan a ti de obispo, "ejemplo de rectitud" y llamado a dar lecciones de todo a todos.

      Resulta curioso que esa diócesis, cuyo nombre no te atreves a nombrar, ha tenido, por jubilaciones o por traslados, varios obispos en los últimos años. En concreto, desde 1998 ha tenido cuatro, más un auxiliar y dos administradores apostólicos. Se ve que todos son malísimos de la muerte, nada rectos y cómplices de tú sabrás que cosas. Pero como resulta que yo sí he conocido personalmente a esos obispos y sé el grado de conocimiento e implicación que han tenido con el CNC (en algunos casos mucha), prefiero pensar que el malísimo de la muerte eres tú, que odias sin desmayo una obra que bendicen esos obispos, a los que tú detestas, pero que están ahí por voluntad del Vicario de Cristo y en comunión con él. Y si no te gusta, pues ya sabes lo que tienes que hacer: seguir pataleando en este blog.

      Eliminar
    4. Anónimo26 de junio de 2019, 3:32
      Según el Directorio General para la Catequesis, publicado por la Congregación para el Clero, en el año 1997, para alcanzar la finalidad de la acción catequística que, recordamos, es el encuentro con la persona de Jesucristo y la confesión de la fe, se han de llevar adelante diversas tareas que posibilitarán la formación y maduración de la fe.

      La fe cristiana exige ser conocida, celebrada, vivida, orada, compartida y anunciada. Estas seis acciones definen las tareas fundamentales y las relevantes de la catequesis.

      Las tareas fundamentales son:

      Propiciar el conocimiento de la fe: el Símbolo de la Fe, es decir, el Credo, como síntesis de la doctrina cristiana.
      Educar para las celebraciones litúrgicas: preparar al discípulo para la celebración consciente, activa y fructuosa en la Eucaristía y los demás sacramentos.
      Formar en la vida moral: asumir el estilo de vida de Jesús, expresado en los Mandamientos de la ley de Dios y las Bienaventuranzas.
      Enseñar a orar: educar para la interioridad, en el diálogo sincero con Dios.
      Las tareas relevantes son:

      Iniciar en la vida comunitaria: preparar para la integración en la comunidad, asumiendo los valores necesarios para vivir la comunión.
      Iniciar en la acción misionera: animar al discípulo a desarrollar una actividad apostólica que le permita testimoniar su fe.

      Te reto a que, en tu inmensa sabiduría eclesiástica, me digas dónde dice que las catequesis se dan exclusivamente con el Catecismo. Y en todo caso con cuál, ¿con el de la CEE?, ¿con el del episcopado alemán? ¿con el catecismo holandés?... Porque se parecen bien poco.

      Otro escocido. Y van...

      Eliminar
    5. Sí, ya me doy cuenta de que estás muy escocido, noni 6:23. Tengo para mí que debe ser por efecto de la kikotina, que destroza neuronas y epitelios gástricos.

      Quien te reta soy yo. Te reto a que releas y compruebes que falseas mi comentario, porque en ningún momento sostengo que las catequesis se da con el catecismo, ni exclusivamente ni sin exclusividad. Lo que digo, que además de escocido tienes una dificultad flipante para entender lo que lees, es que catequesis es la enseñanza de las verdades contenidas en el catecismo.

      ¿Lo entiendes ya mejor?

      Pues, ala, te reto a que pruebes que haya un solo kiko que se atenga a lo que hay en el catecismo. No lo encontrarás, porque solo sabéis de mamotretos. Y los mamotretos no son el catecismo ni sirven para la conversión de nadie en otra cosa que no sea en kikozombis. Esto también lo entiendes, ¿no?

      Eliminar
    6. P.D. ¿Por qué los pañochos kikos se ocultan? ¿Será para engañar, escocido 6:23?

      Eliminar
    7. 6:23

      Artículo 29 de los estatutos kikiles

      5°. finalmente, preparan cada catequesis y paso del Neocatecumenado, en la medida de lo posible junto con el presbítero, leyendo en ambiente de oración los pasajes correspondientes de la Sagrada Escritura, del Catecismo de la Iglesia Católica ...

      Eliminar
    8. Por favor. Todos los catecúmenos deberíamos saber que los estatutos esos están para pisotearlos. Nunca nadie prepara en ambiente de oración ni se preta atención a lo que digan los pasajes de las sagradas escrituras ni mucho menos el catecismo, pues bastante trabajo da leerse y aprenderse los ladrillos de los mamotretos.

      Eliminar
    9. A ver murciano conocedor de Obispos, ¿esos Obispos han degustado los milk and honey chupito´s pascualinos? ¿Han estado presentes cuando los ktks se pasan por el forro de los c......, si, de los mismos, el art.220 del código de derecho canónico en los segundos y terceros ecruticinios?

      Solo están para presumir en su diócesis de jóvenes placentarios y poner el cazo.
      Y te lo dice alguien que ha conocido a los tres últimos Obispos de su ciudad, y sólo el primero(hace mas de cuarenta años) que pensó que esto podía ser algo bueno, los otros dos se han limitado a disfrutar de las cenas, comidas y dispendios que se les han dado. Para ellos todo estupendo.
      Pero ninguno ha estado en escruticinios ni en chupitos ni en nada que sea anti católico. Están engañados, pero algunos muy a gusto.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    10. Aurora está muy feo que los curas entren en los foros con pseudónimos femeninos. ¿Qué escondes? ¿Tanta vergüenza te da esconder el clerygman?

      Ya sabes: "no hay nada oculto que no llegue a saberse".

      Eliminar
    11. Qué requetecansino es el obseso que ve curas por todos lados. Escocido y además cansino, muuuuuy cansino.

      Eliminar
    12. Pues será un kikura, lo más probable. Por eso ve competencia donde no la hay.

      Ya no solo los kikalevines, ahora también los presbikikos están enganchados al blog.

      Eliminar
    13. A Aurora se le ha visto esta vez la pluma, el plumero y el plumón. El ramalazo clerical la ha traicionado. No es la primera vez que enseña la patita.

      Eliminar
    14. Lo que tu dices ver son espejismos de una mente enferma. ¿Eso es lo que aprendiste en el RM: a sospechar de todos y fantasear con curas?

      Eliminar
    15. Claro, y quién mejor que un kikura para adivinar ramalazos clericales o inventarios, para el caso da lo mismo...

      ¿No te toca celebrarle a tu comu la palabra? ¿O los kikuras descansáis entre semana?

      Eliminar
    16. Anónimo26 de junio de 2019, 13:43

      Lo que tu quieras pollito, pero te has confundido. No soy cura, soy ermitaño vestido de saco y barba longa...
      El caso es que no contestas a lo que te digo, como buen kikotroll...

      Te queda un año para volver al embriagador aroma y sabor chupitero pascualino. Hay que ver lo que os escuece cuando os sacan esta marranada a la luz...

      Es tan repetitivo lo de "curita con pseudónimo femenino" que ya huele. Inventa algún epíteto nuevo, porfissssssss..., que ni para eso eres original.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  2. Charlas o catequesis? de este lado del charco se le llaman catequesis y charlas porqué???

    ResponderEliminar
  3. "Ven y recibe la felicidad que Dios siempre ha pensado para ti"

    Muy hermosas esas palabras, deja pasar algún tiempo y los catequistas te mataran hasta la Fe.

    Si supieran la realidad de como los kikotistas y respinsables destruyen a muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que fastidiarse, que pretendan ser ellos los depositarios de "la felicidad que Dios siempre ha pensado" para otros.

      Pues no, Dios interactúa personalmente con sus hijos y les da lo que sea que siempre haya pensado para ellos sin poner un solo pie en una de esas charlas que no sirven para nada.

      Eliminar
    2. Son capítulos nuevos de la ciencia micción en estado puro: eso de la felicidad que Dios.....
      ¿Eh? ¿De cuándo el cnc propone que seas feliz? Que se sepa, tu serás el pedor de todos.
      No podrás decir nada si alguien hace cualquier barbaridad, porque tus kikotistas y tus neo hermanos, te volverán a repetir aquello de que seguro que tú, eres pedor todavía.

      Y lo más gracioso de la pegatina invitación/propaganda camuflada, en la diócesis de Cartagena Murcia, es que han buscado una cita del Papa Francisco.... veamos:

      "La misericordia de Dios es su responsabilidad con nosotros...
      desea nuestro bien, y quiere vernos felices, colmados de alegría y felices"

      ¡Hombre! Que unos tipos que después de haberte captado bien al fondo de la espesa red de mentiras, engaños, trampas, exageraciones interesadas, y demás, procurarán por todos los medios a su alcance (y serán muchos, porque entre preparaciones, konvis, celebraciones varias, transmisiones, pasos y alguna monserga que se le ocurra al tío Gómez, no te quedará tiempo que no sea para sudar el diezmo con el que se nutre la bestia, y compra voluntades, terrenitos, medios, y estadios que medio vacía..) dije, procurarán comerte el tarro hasta rebañar, para que asumas que la destrucción de tu auto estima, de tu dignidad de hijo de Dios, es, sin ningún género de duda, la "voluntad de Dios" ¡Qué vergüenza! Para tu vida....

      Eliminar
    3. Pues sí, el keryzmazzo va de eso, y no hay nada mejor -es un decir- que poner en marcha el menú de los recuerdos podridos, y subirme al atril virtual rememorando:

      - esta es la buena noticia, hermano, que Dios te ama como eres, no cómo tú crees ser, porque has estado toda tu vida alienado, engañado, creyendo que el cristiano es el bueno, así con la cara dobladita es como piensas que son los santos, y no es así, hermano, no tienes que hacer nada, solo escuchar y creer este anuncio que te damos en el kamino. La conversión no está en tus fuerzas, no te vas a convertir por puños, solo si Dios te lo concede te convertirás, es gratis, no puedes hacer nada, porque el cristianismo no es una moralina, ni un conjunto de normas, el cristiano es aquél que tiene el discernimiento, no el que reza, o va al templo porque hay que ir, a pedir a Dios que haga tu voluntad, sino aquél que escucha, que se humilla ante la historia, que no protesta porque tiene una mujer histérica, o un marido que es un borriko, que te trata mal, un hijo no sé qué, un problema con tu jefe ¿Quien te has creído que eres tú? ¿Tú eres mejor que todos esos, no? ¡Pues no! Tú eres el peor de todos, el último, y no puedes pasarte la vida juzgando, murmurando de tus katekistas, que si dicen, que si hacen, que si no sé qué cosa... claro que no te conviertes, vienes aquí a calentar silla pero no te enteras de nada, has hecho del kamino una excusa, porque nosotros no somos un grupito más en la parroquia ¿Para qué sirve eso? Nadie da la vida por eso! A ver si te das cuenta, hermano, que el kerygma, la buena noticia para ti, es que siendo tú, un adúltero, un ladrón, un asesino, Dios te amó, sin que te lo merecieras, no hay merito en ti, no puedes dar nada a cambio, solo tienes en las manos pecados, sí, y hasta que no reconozcas tu realidad de pecado, hasta que no descubras que no vales nada, no te convertirás, pero no te preocupes, que lo sabemos, nosotros somos profetas de tu historia, venimos enviados por el obispo, de parte de la Iglesia, y en nombre de Jesucristo (menuda sarta de trolas) a decirte tu verdad, no te vamos a engañar, hermano, aquí en el kamino no te vamos a dar palmaditas en la espalda diciendo qué bueno eres, que kaminas, que das el diezmo, que preparas, que vas a todas las Eucaristías ¡Qué va! Si te has creído que el "cumplo y miento" y todo ese follón te vale con nosotros las llevas claras, aquí estamos lo peor de cada casa ¿No te has dado cuenta que todos eso hermanos que se creían mejores, se han ido de la komunidad? Los ha engañado el demonio, con los afectos, con el dinero, con el mundo, les ha dicho que son mejores que vosotros, que no les hace falta la komunidad ¿Y tú qué? Tienes esta gracia de tener una komunidad, unos katekistas, y solo murmuras, como israel en el desierto, murmurando todo el tiempo.
      Puedes descubrir que Dios te ama siendo tú un pecador, pero prefieres vivir alienado, juzgando a todos, creyendo que los demás están puestos para ti, tu mujer para ti, tu trabajo para ti, tus hijos para ti, llevas toda tu vida dándote todo a ti, por eso no te conviertes hermano, por eso llevas aquí veinte años o más, y no te puedes convertir, porque no te humillas, te resistes a ser el último, el pedor...
      (Voy a parar porque he sobrepasado el límite de la nausea..me furro hasta en las ladillas de las ratas de sacristía, sean de la diócesis de Cartagena Murcia, o de Guam)

      Es decir, tiene guasa que te atraigan con promesas de felicidades raras, muy raras, para procurarte martirios sin fin, y que vivas encadenado a una mentira descomunal. En resumen, el kamino.

      -sepul-

      Eliminar
  4. payasos y baile con mariscada para finalizar. No te lo pierdas, te esperamos. Jesucristo murio para que seas feliz.
    Domingo a las 12 del mediodia en el parque de la ciudad.


    Ya no saben que estupidez contar con tal de que alguien muerda el anzuelo. Así les va.

    Si hablaran directamente que hablan de jesucristo y los misterios de la fé, todo en medio de una misa bien hecha con sus signos sagrados de toda la vida, se llenarian las iglesias.

    el mundo esta cansado de fiestas, y esta hambriento de lo sagrado, pero lo sagrado solo lo encuentran en la new age.

    Pero no desespereis, maria triunfara y la iglesia renovada reinara en el mundo como jamas lo hizo.

    Rezen sin cesar para hacerse un hueco en la celestial mansion del creador todopoderoso.

    ResponderEliminar
  5. San Mateo 7,15-20

    En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis.

    Y las miles de historias sobre los malos frutos como por ejemplo de los catequistas demuestras sus malos frutos.

    ResponderEliminar
  6. La segunda invitación es de Murcia...poco que decir.
    Murcia es el reino de Donkikón por excelencia. Allí, descansa, banquetea de gorra y a todo tren en sus vacaciones veraniegas en residenciales cerradas a cal y canto (para que no le moleste la chusma) el Maicito; allí tiene su famosa cueva regalada por un adepto, donde va a pintar monas y a pensar cómo seguir manteniendo el chiringuito y viviendo del cuento...
    Murcia es el Reino kikil por excelencia, dominada por Mendoza, un mafioso donde los haya, todopoderoso sobretodo en dinerín, con el que sostiene todo lo que la pobre Iglesia murciana quiere, sólo a cambio de el apoyo al Kaminito, de ahí tanta curia implicada, que como humanos que son (por muy divino que sea el cargo), sucumben como otros a la adulación y las prebendas.
    No en vano, el mismo Vaticano mandó (y aún está en ello) investigar las abundantes donaciones de la UCAM al óbolo de San Pedro, no muy claramente documentadas, o el porqué muchos seminaristas italianos obtenían titulaciones universitarias en la citada universidad, digamos que con "mínimo esfuerzo".
    Eso es Murcia, así que no me parece un ejemplo de reconocimiento por parte de la Iglesia al Kamino.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  7. POR SUS IKONOS LOS RECONOCERÉIS

    quien sepa qeu son esos borratajos...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo26 de junio de 2019, 6:23

    --------------------La fe cristiana exige ser conocida----------

    guikipedia:

    El Catecismo de la Iglesia católica o catecismo universal (en latín Catechismus Catholicæ Ecclesiæ, representado como "CCE" en las citas bibliográficas) cuya versión oficial fue publicada en latín en 1997 contiene la exposición de la fe, doctrina y moral de la Iglesia católica

    EN EL KAMINO NO SE ENSEÑA LA DOCTRINA CATOLICA, QUEDA CLARO? ESTA EN EL CATECISMO

    -----Propiciar el conocimiento de la fe: el Símbolo de la Fe, es decir, el Credo, como síntesis de la doctrina cristiana.-----

    NO SE ENSEÑA LO QUE ES LA FE NI SE EXPLICA EL CREDO

    -----------Educar para las celebraciones litúrgicas: preparar al discípulo para la celebración consciente, activa y fructuosa en la Eucaristía y los demás sacramentos.---------

    NO SE EXPLICA LOQ UE ES SACRAMENTO Y NI SIQUIERA SE CREE EN ELLOS. KIKO AFIRMA QUE HAY QUE HACER DOS BAUTISMO, LO CUAL ES ANTICATOLICO.

    --------Formar en la vida moral: asumir el estilo de vida de Jesús, expresado en los Mandamientos de la ley de Dios y las Bienaventuranzas.------

    NO SE ASUME SU ESTILO DE VIDA PORQUE NI SE CONOCE, TAMPOCO SE CONOCEN LOS MANDAMIENTOS. KIKO TAN SOLO INTERPREA LA BIBLIA CUAL BRUJA DE MEDIANOCHE EN LA TELE LEYENDO EL TAROT.


    -----------Enseñar a orar: educar para la interioridad, en el diálogo sincero con Dios.---------

    EN EL KAMINO QUIEN SABE ORAR LE DICEN QUE LO HACE MAL. DESDE LOS PRIMEROS DIAS YA TE DICEN QUE LA ORACION DEBE SER PUBLICA Y QUE NO HAY QUE ORAR POR EL MUNDO NI LOS POLITICOS. ¿LUEGO NOS QUEJAMOS DE LA POLITICA?, HABER ORADO POR ELLOS.


    en fin, los ciegos por algo estan en las sectas. Si reconocieran su ceguera entonces, jesucristo les sanaría, pero encerrados en su sepulcro blanqueado de orgullo siguen sin sacar la cabeza a la realidad.

    ResponderEliminar
  9. Cada vez me da más pereza darle una zaska a los Clonatoris Mater que fisgonean en CruxSancta. Son gallinas decapitadas que siguen corriendo sin enterarse que lo suyo ya se ha acabado. Son un proceso huérfano (LINUX) que no se han enterado que el comando padre ha muerto.
    Venir en plan acosador de clase, nombrando los 45 años de la religión kikiana en Murcia y mezclarlo con el vicario general, responde a cómo os enseñan a lanzar sofismas para ocultar la verdad. Pero AQUÍ no funciona.
    En Guam tampoco. Giussepe Gennarini habló como tú, KIKAnónimo "tantos Papas, tantos cardenales, tantos obispos, tantos sacerdotes, no pueden equivocarse" Pues no, no puden equivocarse, pero es que ninguno de ellos defendió a Apurón, ni al seminarista abusador del Clonatoris Mater, ni JAMÁS se pronunciaron sobre la corrupción que practicáis.
    45 años cumple la primera parroquia de Valencia. Nicanor fue después a Murcia. Ni antes, ni en el mismo año. Inventáis fechas para daros antiguedad. No lo hagas Kikura Murciano, si escucharos ya le traslada a uno al preconcilio español. Tus "fundadores" tienen una cultureta de cineforum del León de los años 60. Mezclar fechas con vicarios generales será muy de kiko para manipular pero, no hay vicario general que 45 años dure. El vuestro lo es sólo desde 2013. Apurón, McCarryk, Pell, y otros tampoco "son tontos", y son arzobispos y cardenales. ¿Y qué? Os apoyan pero, ya ves... la poli fue a sacarlos de vuestros Clonatoris Mater.
    TODOS SABEMOS las broncas de Kiko y Mendoza sobre nombramientos y derrocamientos de obispos en Muercia. Hasta en italia se publica sobre el tema, Kikura Bobo y fijo que hijo de patanegra. O eres el sobrino tonto que pidió la misa por Franco, incluso.
    Lorca Planes os llama "lo mejor de la iglesia", le gustó pues el coche de lujo que le regalasteis con el dinero de las bolsas "para la nueva evangelización".
    Finalmente, Kikura de la religión kikiana (me río de él por la pandemia de tendinitis en la mano derecha de todos los clonatoris mater), es tu lider quien toma por tontas y tontos a todos los católicos al afirmar que sólo en Murcia se pueden ver aún niños en las playas. ¡ En el resto de España nada, ni uno ! (lo tienes en video en youtube) Tu Gurú, tu líder, tu Chamán, ese falso profeta al que sigues, es el que os toma por tontos y TE TOMÓ por tonto cuando te creíste los 30 primeros segundos de este video: https://youtu.be/idOowOrEcNo Ibais a ser, ibais a ser, y ahora sois menos que los testigos de jehova que se apostan en las aceras como los Nicotínicos The Leftovers.
    Kikatekistos devorando posts de CruxSancta. Kikuras Clonatoris Mater devorando posts de CruxSancta. Y convencidos de que quienes hemos trabajado duro para sacar adelante a vuestras víctimas, os vamos a pasar una. Vais daos. Convertíos, y volved a la casa del Padre.
    P.D.- Tengo fotos sacadas desde el Bus de varias iglesias, en las que ya ni siquiera asoman kikonos kikianos. Como Aciprensa: fotos genérica de gente en plazas, ágoras, calles, ni curas, ni guitarras, ni bailando "Paquito el chocolatero" o quiero andar, esa canción tan de "Filá de Moros y Cristianos". No la pongo, porque me quieren pillar, pero van daos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que sólo en Murcia se pueden ver niños en las playas? ¿Eso dijo? Pues lo que ha hecho es dejar a sus esclavos del resto de España a la altura del betún, pues los acusa de no konejear lo suficiente como para llenar los parques de niños.

      ¡Anda! Pero ahora que recuerdo, ese mismo líder era quien afirmaba que a todos los niños de Preescolar en España se les enseñaba a masturbarse (incluidos los kikines, of course).

      ¿En qué quedamos, señor de la mentira? ¿No hay niños en España? ¿Los kikines murcianos han aprendido a mastutbarse? ¿La Educación Infantil existe solo en Murcia por falta de niños en el resto de España?
      ¿Los adultos kikos en la fe serán amonestados por no parir como es debido?
      ¿Los kikines murcianos practicarán en las playas lo aprendido en preescolar?
      ¿Cuál será el siguiente embuste?

      Eliminar
    2. Como no pueden contestar con argumentos, buscan pillar a quienes les "ponen en su verdad", como ellos dicen.

      Ahora toca pinchar a Aurora con la estupidez repetitiva del cura oculto. Conmigo usaron la misma tontería. Pero sigo sin noticias de Osoro. A este paso se jubila sin invitarme a hacerle una visita. A lo mejor es que ya se han convencido de que no figuro en las listas del clero.

      Eliminar
  10. ¿ La crisis es cada vez más grande ? PSOE oculta su logo https://www.elmundo.es/andalucia/2018/11/17/5bef3af6468aeba0078b462f.html

    Como yo no puedo decirlo así, Albert Rivera responde a la pregunta de este post: https://www.lavanguardia.com/politica/20190519/462336233780/albert-rivera-pp-jodido-ocultas-logo-partido.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Ahora lo entiendo todo!

    En cuanto he leído que el responsable del segundo panfleto es el vicario general de la diócesis he entendido el uso del Papa y también esa frase meliflua en la que se promete lo que no se puede dar: Ven y recibe la felicidad que Dios siempre ha pensado para ti!

    Es una broma del vocario general de la diócesis. Un chiste. Muy malo, pero un chiste. Tiene que ser una broma, porque un vicario general no puede ignorar que nadie puede prometer a otro que le va a entregar la felicidad de parte de Dios.

    Y si no lo ignora y permite que se ponga tal frase, solo quedan dos opciones: el engaño o la broma cutre.

    Así que ha de ser una broma del vicario general, que hay que ver como se las gasta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que ha mencionado lo del vicario general de la diocesis de Cartagena como prueba de nepotismo. Es decir, una forma de hacer ver que han sido ellos quienes han elegido a un vicario de su cuerda... tal vez pidieran el visto bueno de Kiko antes de presentarlo como candidato al cargo.

      Eliminar
    2. Sois muy valientes, anónimos 2:24 y 3:12, escondidos en el anonimato de este blog. Si tan seguros estáis de lo que decís, ¿por qué no presentáis una denuncia, firmada con nombres y apellidos? ¿A que para eso no hay cataplines? ¡Por supuesto que no hay! Lo vuestro es hablar a escondidas.

      Eliminar
    3. "Corre dijo la tortuga
      Atrévete dijo el cobarde
      Estoy de vuelta dijo un tipo
      Que nunca fue a ninguna parte "....
      (J. Sabina)


      -sepul-

      Eliminar
    4. Noni escocido, deberías hacértelo mirar. Tanta amargura no puede ser buena y tanta obsesión con que los demás denuncien no es cristiana. ¿Es que no te lo explicó tu kikotista? ¿No estuviste atento ese día? A ti hay que bajarte a los primeros escruticinidos a ver si aprendes algo.

      Eliminar
    5. Oye, dime, 5:06, ¿fue en el RM donde te escociste a perpetuidad o la cosa te venía de antes?

      Eliminar
    6. Un anónimo criticando la anonimidad de otros dos...
      Algo así como un ciego guiando a otro ciego, como ocurre, pero a gran escala, en el caminito al excusado, digo a la nada.

      Eliminar
    7. Yo diría que el escozor le viene de antes del RM. Me da que es placentario y ya nacen con la kikotina en sangre.

      Eliminar
    8. Es porque los kikos son los seres más esclavizados y presos del planeta y si pone su nombre y se entera su kikotista de que visita este blog, le cae una regañina con humillación pública a la primera ocasión que haya.

      Eliminar
    9. Y con mayor razón al ser kikura, y más aún, egresado de RM. No puede ni debe tomarse ciertas confianzas sin el beneplácito del kikotista.

      Eliminar
    10. Si los kikopresbis son como este prenda, mejor no tener trato con ellos. Me pregunto si lo que scucha en confesión también se lo cuenta a su kikotista.

      Eliminar
    11. Y digo yo, un poner: ¿ Y para qué sino se reúne el equipo de kikotistas con el kikopresbi ?....¿Acaso importa su opinión ? ¿ Cambiamos "opinión ", por: información? Creo que el último término se ciñe más a la realidad.

      -sepul-

      Eliminar
    12. Por que NO ANUNCIAN EN LOS LETREROS ESOS QUIENES SON LOS CONVOCANTES??? FAVOR, RESPONDAN sin desvariar y sin doblez

      Eliminar
    13. ¿Y quién ha dicho que sea cura, salvo en vuestra febril y enferma imaginación? Estáis realmente enfermos, muy enfermos. ¡Qué pena de gente!

      Eliminar
    14. La pastillita, escocido 18:42, la pastillita, que te aceleras y se te va la olla.

      Te recuerdo que has sido tú mismo o uno de tu cuerda, uno como tú mismo con una imaginación febril y enferma que se olvida de la pastillita, quien empezó con la tontuna de que Gloria era cura y continuó con la tontuna mayor de que también lo era Aurora.

      Solo que en tu caso, se te nota la pluma y el plumón y por eso rabias. Enfermo que estás realmente muy enfermo.

      Eliminar
    15. ¡Senos funde de ardor el kikurilla! ¡Pobechín! Pero es comprensible, los pedores es lo que tienen.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.