jueves, 27 de junio de 2019

Gran fracaso en las plazas



He esperado por si me llegaba alguna noticia de “cienes y cienes” de suicidas rescatados de sí mismos y de la muerte por gracia de la charanga neokika de los domingos pascuales. Pero parece que ni ellos se animan a contarse tamaños cuentos cuando, quien más quien menos, a estas alturas todos saben que no se para a escucharles ni el Tato.

Charanga en Italia, nadie se para con ellos
De hecho, lo único novedoso de este año ha sido la queja de los vecinos de un barrio de Albacete por el ruido que provocan los vocingleros danzantes (ver aquí). Luego la protesta derivó en que si los vecinos, tan apóstatas ellos, se quejaban de un “acto religioso”, que si los católicos tenemos derecho a vivir públicamente nuestra fe, que si el obispado afectado reitera el firme compromiso de los cristianos con el bien común de la sociedad... En suma, que se hizo lío innecesariamente, porque lo único que pretendían los vecinos era que no les ocupasen la plaza todos los domingos sin otro objeto evidente que el de armar ruido.

Charanga en Japón, son siete y menguando
Y hacer ruido, dar saltitos y batir palmas, se ponga como se ponga Alvaro de Juana, no es hablar de Dios, es armar bulla.
Otra charanga despoblada en el norte de Europa
Porque en realidad eso es todo lo que hacen, salen de casa, montan un tenderete en el que exponen a sus hijos a la curiosidad de los paseantes y arman bulla. Es así en todos lados.

Otra más
Y en todos lados no les hace caso nadie.

Esta es en Valencia, con los niños delante
Pero luego se quejarán de que hay fotos con niños. Pues sí, los que sus padres arrastran a semejantes jolgorios.


46 comentarios:

  1. Hala, como cada año, ha sido un teatrillo de kikos para kikos. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen.

    Espero que no les haya producido flatulencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como era eso...? Ah! Remember now: "El CNC envejece y muere".

      -sepul-

      Eliminar
    2. https://1.bp.blogspot.com/-sXVg97TWOY4/WFbbNaiL0EI/AAAAAAAAmho/1Ypy0F8TEw0pDpYmU2U7rMxQiIUThLqUwCLcB/s1600/cambioooo.jpg

      Eliminar
    3. Una Catequista del grupo de la zona da mucho que pensar; venga que esta catequista se derrite en el trato y amorios y afectos con sus hijos (lo vemos a diario) pero lo que predica y enseña en las comunidades es todo lo contrario:
      No seas condesendientes con tus hijos, se dura con ellos etc.

      Vemos como muchas relaciones padres-hijos se han convertido en relaciones tristes y llenas de tensión por obedecerles a estos llamados catequistas.
      Tristemente ...nadie hace nada.

      Eliminar
  2. Ambientazo total. Se jalearan entre ellos ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Tengo una cuestión con el kikura RM de la entrada anterior, que espero este sí me responda. Se trata del caso de un niño de 13 años, descendiente de familia cnc de cepa, que ha tenido problemas psiquiátricos, de agresividad y pensamientos suicidas. Resulta que un familiar del niño, otro kikura itinerante, le ha dicho a la madre del niño: “pues déjalo que se suicide. Es cosa entre él y Dios”. Me encantaría escuchar tu opinión, y la de todos los demás, a decir verdad, porque esto sucedió la semana pasada y es un tema que me interesa particularmente. No lo estoy inventando... sucedió tal cual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodrigo, no te puedo responder como kikura, porque no soy cura más que en la imaginación de algunas mentes calenturientas. Como católico de a pie y sólo como eso, te puedo dar mi opinión y es que ese chico necesita ayuda psiquiátrica y tratamiento, y que me parece un absoluto disparate lo que dijo el itinerante. Lo digo así de claro aquí y donde haga falta.

      Eliminar
    2. Dile al kikocura que cuando vea a su madre hambrienta y con necesidadvde ayuda que la deje morir de hambre, que eso es algo entre ella y Dios.

      Eliminar
    3. Y de verdad, quisiera escuchar la opinión de TODOS, por favor. POR FAVOR!

      Eliminar
    4. No imagino a Jesúd de Nazareht decir eso a una madre con relación a su hijito. Definitivamente estos presbiteros y catequistas del Camino no hablan en nombre de Dios.
      Lo más preocupante es la formación que estan implantando en sus seguidores.
      Entonces que horror de "cristianos" los que se están gestando en estas comunidades.

      Eliminar
    5. No me imagino a Jesús de Nazareth decir eso a una madre relacionado con su hijito. Definitivamente estos curas y catequistas del Camino no hablan de parte de Dios.
      Lo más preocupante es la formación que estan implantando en sus seguidores.
      Entonces que horror de "cristianos" los que se están gestando en estas comunidades y todos los errores que se estan propagando.

      Eliminar
    6. Perdona, Rodrigo, por vacilar en mi respuesta. Leí tu anterior post, del 18:40 y pensé contestar pero me puse a considerar el respeto que se merece la situación y en ese momento decidí no hacerlo.

      Ya de por sí, la situación del chavo de 13 años hay que ponerle atención. El binestar del chico y el valor único de su vida debería supeditar todas las demás cosas y actividades en la familia. El chavo necesita atención y hay que dársela. Desconozco qué lo llevó a este punto en su vida, pero es tiempo de parar, dar marcha atrás y rectificar. Nadie debería vivir semejante angustia.

      Al kikura debería abortarlo su madre. Sin importar la edad que tenga. Esa no es la respuesta en ningún caso.

      Detrás de la prohibición de enterrar en camposanto (que hubo en su tiempo) a los suicidas se esconde un hecho poco conocido. Una vez terminado el tiempo de las persecusiones en la Iglesia, como no se conseguía el martirio, algunos, que quería paso expedito al cielo, se dedicaron a saltear en los caminos para que en la refriega los mataran, así conseguían ser "mártires". Cuando se dieron cuenta de ese truco, se puso remedio y ya no funcionó. Pues no faltaron los que se fueron a despeñar en altos cerros para desnucarse y morir con la intención de llegar al cielo. A la Iglesia no le quedó más remedio que pretender poner un alto a esto con la prohibición de las exequias a los que fallecían suicidándose.

      Ese tema no es una cosa "entre él y Dios". En el camino hay muchos responsables.

      Precisamente hoy leí en el blog del P. Martín Gelabert algo muy interesante: "La soledad absoluta, ¿imposible e inmoral?" No es el mismo contexto, pero refuerza mi argumento de la responsabilidad de los otros ante la situación de este chico. Incluso la mía. Pues en cierta manera me has conectado a ella.

      Te comparto el enlace: https://www.religiondigital.org/levadura_para_pensar/soledad-absoluto-imposible-inmoral_7_2134956490.html

      Y sobre lo del kikura, en verdad, no importa la edad que tenga, ojalá su madre lo abortara, pues simplemente es un mal nacido.

      Eliminar
    7. Es horrible lo que cuentas, Rodrigo.

      Yo no abogo por el aborto de nadie, pero ese kikura se merece que lo internasen en un módulo de enfermos mentales con tendencias suicidas, para que conociese un poquito del tema antes de hablar lo que no debe.

      En mi opinión, nada hay más "entre ellos y Dios" y de nadie más que la vida matrimonial; y sin embargo kikotistas y kikopresbis bien que se entrometen en el matrimonio de los demás. Del mismo modo, pocas cosas más "entre ellos y Dios" que la relación paterno-filial. Si algo le sucede a ese muchacho, a quien acusarán de irresponsable será a la madre, no al nauseabundo kikopresbi que se irá de rositas a seguir cuidando la panza y la barbita.

      Ese kikopresbi es un ser vil y su consejo es una incitación a la pisotear la obligación y la responsabilidad que todo padre y madre tiene para con sus hijos, lo que además es delito. En palabras llanas: el kikopresbi está incitando a una mujer angustiada a cometer un delito.

      Por supuesto, si alguien le denunciase ante su obispo por lo dicho, que es lo que se merece, sería la palabra de uno contra la de otro. Y sospecho que quien no tiene reparos en sugerir que hay que dejar a un muchacho transtornado "en su libertad" de decidir si quiere matarse, tampoco tendría reparos para mentir ante el obispo y acusar al universo de persecución. Es lo que da la kikotina.

      ¡Qué lástima que no sea un hijo del kikopresbi quien está en tan amarga situación! Seguramente cambiaría su perspectiva.

      Eliminar
    8. Conozco muchos casos similares, procedentes o bien de este tipo de gente que se dicen "presbíteros" o de katekistas sin escrúpulos.
      Citaría el caso de un conocido, con graves problemas psicológicos al que dejaron en manos de sus katequistas y del tan manido "dios proveerá"... acabó suicidándose dejando dos hijos; hoy su mujer, vuelta a casar, continúa adorando a Donkikón con su nuevo y flamante marido.
      Casos como los homosexuales que por algún motivo recalan en el neo-invento, a los que los insignes destripamentes recomiendan que se casen y copulen mucho para tener hijos que le harán olvidar sus tendencias...hoy ( un conocido), sigue casado, con una buena chica que sin más, siempre hizo las veces de su amiga...sin hijos y con cara de amargura constante ambos...pero adeptos al chiringuito...
      En el mundo Kiko el psicólogo/psiquiatra es cosa del maligno (textual de mis suegros pata negra), porque suelen ser "paganos" y lo único que hacen es quitarte a Dios y hacer que te dejes caer en la depravación sexual (será por la relación de Freud y el sexo); así cualquier mención a tratamiento supone un "yo no estoy loco!!"...la figura del psicólogo siempre la sustituye el katekista, bien el propio o los super-katekistas de zona, o bien un presbi bien afín al chiringuito, que "te dé una palabra"...
      En los últimos años, han proliferado ciertos trepas que dentro del Kamino, han visto el filón (económico, por supuesto) y estando bien situados dentro del neo-invento y con conocimientos psicológicos ( con estudios o inclusos sin ellos) ofrecen consulta a los hermanos para "orientarlos" dentro del Kamino, con sus diferentes mantras, monetarios sobre todo (dar el diezmo, venderlo todo, deja el trabajo, irse de seminarista/monja/itinerante... y verás lo que "el señor te está diciendo con tus problemas)

      Esto es la realidad, aquí (España) y en todo el orbe kikiano donde sus maléficos tentáculos han llegado.

      Lázaro

      Eliminar
    9. Rodrigo, me he quedado sin palabras. Ese kikopresbi, si se le puede llamar "presbi", es un pedazo de monstruo desalmado.

      Justo he pensado lo mismo que ha expuesto Gloria: si los kikotiplastas no dudan en escudriñar en profundidad la vida sexual y amorosa de kikos casados y solteros, ¿cómo es posible que haya alguno que muestre tal indiferencia ante una situación tan delicada de tendencias suicidas en un adolescente? Lo que se merece ese kikoser mezquino es la expulsión inminente de la Iglesia, como hacen ellos con los kikos que no se doblegan, adjudicándose un poder que ni Cristo ni nadie les ha dado.

      En cuanto al chiquillo, lo que necesita, además de un seguimiento de especialistas, es mucho amor, calidez y apoyo; de lo que no estoy segura es de si sus padres kikos tienen esas capacidades o si el kikotiplasta les permite practicarlas.

      En kikónides siempre se dice que los hijos, antes de ser de sus padres, son hijos de Dios. Pues que actúen en consecuencia. Y al presbicharrajo, que lo parta un rayo.

      Eliminar
    10. Gracias a todos por sus comentarios, en especial al kiko de las 18:49 que dice que no es kura.

      Para aclararles la situación, resulta que el niño de 13 años es nada menos que mi hijo. Como saben, su madre y yo estamos divorciados desde hace 4 años. Afortunadamente el niño ha decidido venir a vivir conmigo desde hace un par de semanas, ya está en tratamiento psiquiátrico y psicológico y va muy bien. Está tranquilo, contento y tomando un ansiolítico muy ligero que le recetó la doctora. La que se está volviendo loca es la madre del niño, porque de mis 5 hijos ya solo tiene a 2 viviendo con ella, y al paso que va no dudo que termine largándose y dejándomelos a todos, cosa que no me molesta en lo más mínimo, salvo por el hecho de que mi nena de 8 años necesita una mamá.

      Por cierto, el nombre del kurita hijo de puta es Rafael Ros Castro, ordenado en el RM de Guadalajara, México. Por si alguien lo conoce, díganle de mi parte que donde me lo encuentre en la calle le voy a reventar el hocico.

      Eliminar
    11. Entonces el chiquillo está en buenas manos, en las mejores, Rodrogo. Lejos de kikónides y con la atención y el amor que necesita.

      Llevará tiempo y un proceso, pero saldrá adelante, estoy segura. Mil besos, Rodri, repartidos entre tú y tu niño.

      Eliminar
    12. Rodrigo, soy el anónimo de las 18:49.
      Lamento de corazón que sea tu hijo y, como han dicho antes, creo que está en buenas manos y que ya está recibiendo el tratamiento que necesita. Está en una edad muy buena para revertir la situación y curarse, y creo que con la ayuda psiquiátrica, tu ayuda y la ayuda de Dios la superará pronto. Hago votos para que así sea.

      Eliminar
    13. Rodrigo,
      PUNTO UNO.Este es el despotismo y la chulería de esta gentuza. Te organizan, manipulan, controlan, dominan la vida desde el minuto uno que entras ahí. Se APROPIAN de tu vida física, mental y espiritual. Te imponen unas reglas y cargas doctrinales y estructurales que has de cumplir si o si bajo la amenaza del miedo y la culpa que hacen que te generen tus pecados a lo largo de los años con sus kikopasos, y que en principio te venden como algo venido del amor de Dios y amparado por la Iglesia. Y tu les crees porque buscas realmente acercarte a Dios y a Cristo.
      PUNTO DOS. Cuando esta alienación de TU dignidad humana y divina ya se tiene instaurada en la vida como algo bueno y salvífico para ti, te sometes absolutamente a todo. El resto del mundo, familiares o profesionales, no cuenta: todos tus pensamientos, decisiones y actos pasan por la consulta a los ktks. Ellos son los que disciernen y deciden sobre tu vida PORQUE TU LES HAS DADO AUTORIDAD PARA ELLO. Engañado, es cierto, pero eres tu el que lo permites.
      PUNTO TRES. Cuando haces parte de esto a tus hijos desde que nacen y les dejas LA EDUCACIÓN CIVIL Y LA ESPIRITUAL en sus manos, estas vendiendo a tus hijos y dando autoridad sobre ellos a unos tales que no son RESPONSABLES LEGALMENTE de ellos. Ellos los adoctrinan para su causa, pero el responsable de sus vidas eres TU.
      PUNTO CUATRO. Si la "cosa va bien", es decir, si hay sumisión, te arrastras y tu vida transcurre con normalidad, como la que cualquier hijo de vecino, los ktkas se llenan de honores. Pero si la "cosa va mal", no te sometes, no te arrastras, y tu vida transcurre con normalidad como la de cualquier hijo de vecino..., la cosa cambia. Estas jodido, porque el daño humano y espiritual está hecho y la culpa SIEMPRE será tuya, ellos se lavan las manos y te pondrán cualquier excusa: que no obedeces, no diezmas, no tripodeas...Y por eso tus hijos salen como salen...o tu matrimonio, o tu trabajo, o lo que sea.

      CONCLUSIÓN: Lo que le han hecho a tu hijo, Rodrigo, es lo que hacen con todos cuando detectan un problema serio: entre Dios y el, que se busque la vida... Y dando gracias que no lo trate un psiquiatra del kamino, que es lo normal: médicos, maestros, abogados, psicólogos..., pero del kamino para seguir adoktrinando.

      Te contaría numerosos casos que he vivido de conocidos itinerantes, matrimonios, solteros, homosexuales... a los que han dejado tirados y destrozados con la vida jodida. Y lo peor es que la familia neo le hecha la culpa al demonio de lo que les pasa y no ponen solución. Siguen alienados.

      Tu hijo tiene la gran suerte de tenerte a ti y esta a tiempo de salir de ello, estoy segura. Yo deseo que con mucha profesionalidad, mucho amor y conociendo al verdadero Dios se haga un gran hombre.
      Un abrazo muy fuerte, Rodrigo.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    14. Mi opinion para el niño.

      Ayudarle con psiquiatría por si pudieran hacer algo, que quizas sí o quizás o.
      Tambien con psicología por si fuera un problema de desarrollo y relaciones en el ambiente, en este caso debiera ser estudiado el chico su familia y todo su entorno.

      Por otro lado, rezar mucho por él (especialmente el rosario en familia todos de rodillas delante de una verdadera imagen de la Madre de Dios) , dedicar misas por él (las verdaderas y reverentes), ir a orar en pregrinacion a lugares realmente santos, como fatima, Santiago de compostela.
      Si es en españa se podria tambien ir a besar y venerar el Lignum Crucis en Santo Toribio de Liébana, que es el mayor resto existente de la auténtica cruz de Jesucristo.

      Realizar sacrificios por su bien, exponiendo al altísimo nuestra firme disponibilidad a sufrir penurias por su salvación.

      Que pasen por el confesionario tanto el chico como las personas de su entorno, y comulguen a ser posible diariamente.

      Bendiciones sacerdotales (no kikuras) de la vivienda y sus objetos personales, en casos drasticos quizas exorcismos.

      AYUNO DE SU FAMILIA DEL KAMINO Y RETIRADA DE KIKONOS EN EL HOGAR. Sustituirlos por imágenes católicas de toda la vida.

      Leer vidas de santos autenticos, como el padre pío, tanto el chico como su familia para que entiendan algo de la vida.

      Realizar ayunos, ejercicios espirituales (no konvivencias), dar limosna y hacer obras de caridad, pequeños sacrificios diarios que cada uno estime por su bien...

      Ir a Garabandal a rezar y a besar crucifijos besados directamente por maría. Todavía allí venden rosarios con un trocito de los misales que la Bendita Madre besó con la promesa de que "mi hijo hará prodigios a traves de estos objetos".

      Esa es mi receta por si sirve de algo.

      Eliminar
    15. Rodrigo, acabo de leer todos lso comentarios y ver que hablas de tu propio hijo.

      Vivimos en una época donde el demonio ha sido soltado por doquier, y los divorcios y el caso de tu hijo son las consecuencias. El kikismo tan solo es uno de los campos de batalla donde habita el demonio.

      Puesto que vives en mexico, podrias quizas visitar a la guadalupe y pedirla ayuda, no conozco mas lugares realmente santos por alli.

      Respecto del kikura ese, es él mismo quien tiene un muy serio problema con el redentor. No hace falta abortar a nadie, Dios mismo le juzgará justamente con la severidad que realmente requiera. Eso que ha dicho respecto tu hijo le llevará al infierno, que es algo infinitamente peor que el sufrimiento que tienes con tu situacion familiar.
      No le desees ningun mal, y si es posible reza por ese kikura para que no siga por ese camino. Sé que solo te sale odio hacia él, pero eso es precisamente lo que el demonio busca. Si rezas, aunque solo sea algo muy sencillito, por ese kikura harás mucho bien por tí, el kikura y tu hijo.

      Respecto a las pastillas, las odio, así que evita que las tome en la medida de lo posible, pueden traer muy graves consecuencias.

      El problema de tu hijo posiblemente tenga relación con la situación de divorcio y el conflicto con el kamino.

      Reitero lo dicho anteriormente, confesion, comunion y rezo constante arrodillandonos ante el altísimo, son las grandes armas que tienen los católicos y el mundo desprecia.

      Tambien te recomiendo un remedio infalible para la salud fisica y corporal. Se llama ayuno, consiste en estar varias semanas sin ingerir alimento alguno. Si puedes lee del tema para conocer como se hace correctamene sin riesgos, y sus enormes cualidades. Yo mismo he hecho ayunos y doy fe que el cuerpo y mente sanan en todo nivel.

      Eliminar
    16. Ah se me olvidaba, una cosa buena es usar sacramentales como el escapulario o la medalla milagrosa de maría.
      Tambien esos sagrados corazones que antes se ponian en la puerta del hogar.

      Contaré algo que le sucedió al obispo Fulton J. Sheen (en proceso de beatificacion). Se encontraba en lourdes y pidió poder convertir a alguien a cambio de sufrir luego por esa alma. El obispo (entonces estudiante) regresó al hotel, y una mujer le siguió hasta la puerta. -¿que quieres? - No sé. Total, la mujer le seguía sin entender bien porque, y al final el obispo le dió unas catequesis auténticas y terminó bautizándose. Al regreso de fátima, el obispo tuvo su sufrimiento prometido. Hubo extraños líos con su billete de tren y tuvo que dar mil vueltas para lograr regresar a casa.

      Recordemos que el autentico cristiano es aquel que está dispuesto a sufrir en la cruz que dios le envía, y dispuesto a sufrir por el bien de su prójimo.
      Eso es el crucifijo, un hombre torturado por amor a los demás y a su padre, obediente hasta la muerte. (frente a eso kiko habla del cristo resucitado... como siempre hablando de parte del demonio).

      Eliminar
    17. Por si te sirve como curiosidad.
      Yo mismo he pasado muy malas épocas, con ganas de abandonar inmediatamente este mundo que no soporto.
      Gracias a Dios nunca he terminado tomando nada, y la experiencia me ha servido para despreciar esta vida y sólo vivir por la celestial. Sé que viva como viva, siempre tendré el sufrimiento, mayor o menor. Una vez que se desprecian los valores mundanos que nos rodean, el corazón se queda con espacio para jesucristo. No importa las penurias que podamos pasar si el Creador vé agradable nuestro corazon. Es a El, a quien debemos agradar , y no a los hombres.

      Por cierto, si conoces varias iglesias procura ir a la que mayor respeto se le tenga al Santísimo en el sagrario. Allí donde no se haga ruido en la iglesia, la gente se arrodille para rezar a Jesucristo sacramentado, allí donde se comulga sin manosear la sagrada forma... Hoy en día es dificil encontrarlas, pero todavía existen templos donde se respira la presencia de dios en el sagrario.

      Eliminar
    18. Querido Rodrigo, "aterrizo" tarde al hilo en el que has puesto el alma, en lo que te conozco sé que sabrás dar la talla en medio de la tormenta, que por más que desborden las aguas te sobra coraje. Aunque, es demasiado tormento lo que vives a cuentas de aquellos que ante problemas complejos, prefieren soluciones sencillas...Lo siento, no existen tales remedios, no es salida la cobardía, no produce beneficio la anestesia, la vida se vive de frente, como tu la vives.

      Por supuesto que ese Kpresbi te recordará en gran medida a aquél katepollista integral de este puto lado del charquito, que invitaba a una madre a esperar "paciente" que su marido pegase un tiro a uno de sus hijos, a "razón" (tiene kojones la cosa) de qué: lo mismo """"Dios"""" estaba esperando a ese hombre en la cárcel para su conversión.... ¿Se puede ser más animal? Pues sí, estas neo consignas, este changarro como tu le llamas, produce esas bestialidades con suma facilidad, saca lo peor de la peor calaña, y comprime a la buena gente que tenga la desgracia de caer en una neo komunidad, haciendo de ellos pobres seres anestesiados, indolentes, preocupados más por llegar, y cumplir las normas y moralismos del conjunto grupuscular, que de ser humanos con todas las letras, y ni te cuento, como por otro lado bien lo sabes y padeces, que les viene tela de largo lo de "cristianos". Ni adultos, ni ná de ná, infantiloides fotocopias incapacitados para oponerse ante tanto mal, porque han sido aplastados por la miserable bota de los kapataces incapaces de amar. Es, sin duda alguna, una de las tristes consecuencias de rebuscar en la basura neo, para dar sentido de algún modo a la chifladura total de pakito Gómez, en la forma del: "amor en la dimensión de la cruz".

      La vida tiene cruces para todos nosotros, sin excepción, pero ni es bueno andar buscando artificiales sufrimientos, ni actuar cobardes ante las vicisitudes que nos visitan. Sé que te vistes por los pies, que no dejarás al que sufre en la estacada, y menos, si de hijo tuyo se trata.

      Lo cual no impide que me preocupe tu sufrimiento, en especial por lo difícil de la situación en la que te han metido las circunstancias, esos añadidos de saber que existen terceros como ese tipejo que aún son capaces de hacer daño, porque es lo que han aprendido en Kasa K. Ese mierdero que algunos se empeñan en decir que es "un bien para la Iglesia".... Jo Dereck! Si eso es un bien ¿Qué lechugas serán los males?

      Eliminar
    19. Remover recuerdos es lo que tiene, y claro, me asalta aquél en el que un bestia integral, en un eskruticinido sin escrúpulos, ordenaba (no era invitación, a ver si se les mete en al chorla a esos que defienden el kamino) a una mujer con evidentes signos de estar pasándolo mal, muy mal, a que dejase entrar en casa al prófugo marido, si éste llamaba a su puerta... jamás olvidaré aquella cara asustada, esos hombros enjutos, y, -después me di cuenta, demasiado tarde, para mi también desgracia- ese horror, ese miedo, esa pobre alma aterrorizada ante la sumarísima orden:
      "¡Le abres la puerta de casa, y punto.....Y la del tálamo también!".

      A este lado del charco, y por todas partes, lo que el cnc produce es asqueroso, y no puede producir frutos buenos por la sencilla razón de que nadie da de lo que no tiene. Y si eres bienintencionado dentro de la secta, te sacudirán: "¡Eres un afectivo!". Como si ello fuese poco menos que amigo del maligno. Olvidan que Jesús lloró la muerte de su amigo. ¿Estos tipos creen tener más Fe que Cristo? ¿O lo que pasa es que aniquilan la fe de los demás, y esa es su única misión? Mi opinión es que esa es.

      Como sí que soy un afectivo, y me conmueve tu testimonio, te envío un beso, un abrazo, y mi disposición absoluta a pesar de la distancia. Escuché, y vi lo del youtube.... no cae en saco roto ni una sola de tus cosas, de lo que compartes. quiero que sepas, mi brother, que no existen millas náuticas para las almas.

      No seas pendejo, y sigue dando el Do de pecho. Te admiro en la misma medida en que te quiero.

      -sepul-

      Eliminar
    20. Acábo de cococer cruxsancta y os voy leyendo cuando puedo, de ahí la tardanza en contestar, hace poco a mi marido y a mi se nos cayó la venda.
      Y entró para contar algo que mi marido y yo hemos vivido en primera persona, hace años un hijo del kamino al infierno, CNC, se suicidó, con tan sólo 13 años se tiro por la ventana. Es un hecho real. De esos que tanto te instan a contar y que ellos nunca mencionan.
      A día de hoy,años después, aún se me llenan los ojos de lágrimas al recordarlo y al pensar en los sufrimientos que le infligieron a ese chaval para que eligiera esa salida tan terrible.
      Esto sucedió dentro del CNC, yo fui testigo.
      Con cariño
      LAPOCHA

      Eliminar
    21. Qué pena, pobrecito crío.

      También en el cnc existe el suicidio, es innegable, aunque ellos intenten esconder los datos.

      Eliminar
  4. Denuncio otra patrochada de este camino y estos kikotistas, mirad que prohiben hacer cualquier gestión o hablar del tema de cuota pensional o preocuparse por seguir sumando periodos de trabajo para conseguirla; estos kikotistas dicen que el Cristiano no se preocupa por estos temas......
    Pero acá viene lo defasto e increible, a los hermanos o hermanas que van a servir a RM o en otros oficios del CN entonces si les dicen que tienen que buscar como sea la cuota pensional para que ellos mismos se sostengas todas sus necesidades! y si les sobra algo ayuden a sus kikotistas!!
    Hasta cuando estas pendas van a seguir manipulando a la gente y solo piensan es en sus intereses y los intereses del CN.
    Cuanto antitestimonio y contradicciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo que ocurre es que cuando una mujer soltera de las que sirven en los RM muere, deja su herencia al CN, lo cual es entendible después de tantos años de adoctrinamiento.

      Eliminar
    2. Ahora y antes también. Hace bastantes años que lo primero que sugieren a las chachas es que dejen sus bienes en manos del RM.

      ¿Por qué lo llaman evangelización cuando quieren decir amor al dinero?

      Eliminar
    3. Hacer negocio a costa de Dios, esa es su "Adultísima" fe. Si es que, ya no hay forma de justificarles...

      Eliminar
    4. En la que era mi comunidad, una hermana de un matrimonio donde ambos hacían el camino (de una forma bastante particular, pero será tema de otro comentario), llevaba ya varios años trabajando y se encontraba cerca de obtener su pensión (le faltaban tal vez unos 4 o 5 años, no recuerdo); pues he aquí que se le metió el pensamiento de que debía renunciar a su trabajo, en el cual le daban facilidades, podía trabajar remoto, etc, para dedicarse a su casa, a sus hijos, ya la mayoría grandes. La mayoría de hermanos vio bien que lo hiciera. Nosotros con mi esposa le aconsejamos que esperara a obtener su pensión para retirarse.

      Los catequistas tampoco emitieron juicio al respecto, aunque no la disuadieron tampoco de hacer lo que se le había metido en la cabeza.

      Bueno, el caso es que renunció a su trabajo, argumentando que veía la voluntad de Dios en renunciar y dejar ese ídolo del trabajo, en que el hogar lo debía mantener el hombre de la casa, y todas esas ideas que llevan imbuídas los catecúmenos.

      Al año, le fue diagnosticado un cáncer, que ha tenido que afrontar sin tener un seguro, pues renunció a su trabajo y su esposo tiene su propia empresa pero apenas está empezando. Los hermanos que le aconsejaban que se retirara no se aparecerán por ningún lado a ayudarle en su enfermedad o a colaborarle en nada.

      El drama es que su esposo también mantiene una salud muy precaria, pero nada de eso lo pensaron ni evaluaron antes de tomar esa decisión.

      Eliminar
  5. Ese niño necesita respeto, atención médica y ayuda psicológica.

    Y ese kikura es un verdadero cabrón, y lo siguiente.

    ResponderEliminar
  6. .Ellos se ufanan por defender la vida; pero con las bestialidades que predican como lo que dijo ese cura itinerante dejan ver que su pedagogía no viene Dios; y como leí: no me imagino a Jesus diciéndole eso a una madre con su hijo en esa situación.
    Por estos lados también hemos visto y conocemos la forma de ser de estos itinerantes y responsables, No les importa la persona como tal, esos temas tan delicados los toman a la ligera "si que vaya y se mate" son despotas, son pedantes, atarbanes, siempre van y te hablan con cara de perro, intransigentes, toscos, malhumorados, alardeando de su autoridad(humama), basta encontrarse con ellos y comienzan a adivinarte la vida, falta que te leean la mano como las gitanas; con la sola forma que saludan quieren intimidarte; se regodean con este trato que le dan a los hermanos; y se les termina teniendo miedo.

    Pregunto: Es esta la imagen y la manera de ser de Dios??

    Cuantas madres en los Evangelios se acercaron a Jesus a pedirle ayuda relacionada con sus hijos y Este nunca respondio de semejante forma tan inhumana y cruel. seria imposible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los kikinerantes, kikuras o no, solo muestran interés por los vasallos cuando se trata del diezmo que estos les ponen en las manos, para seguir viviendo del cuento. Lo que les pase a los kikos, les importa poco o nada. Son ganado al que ponen a pastar para sacarle el mayor provecho posible.

      ¿Y se dicen cristianos y adultos en la fe?
      Parásitos kikianos, eso son.

      Eliminar
  7. Kikos bailarines y gritadores, no saben hacer otra cosa, creen que con esa estupidez predican a jesus o algo asi.

    Me acuerdo de hace muchos años, la verguenza ajena pasé cuando estando yo por aquel entonces con los kikos, se pusieron a cantar y bailar en un aeropuerto.

    Por supuesto yo me aparté y si alguien pregunta no conozco a esos tipos.

    SI EL ESPIRITU SANTO NO ACTÚA, TODA PREDICACIÓN ES ESTERIL.
    Y es entonces cuando se dan a las satánicas ideas de engañar a todos, tomando contacto con la gente con talleres de pintura, campamentos y tonterías semejantes.

    Mas les vale que abran un centro para la caridad, cuidando ancianos o niños o algo así, eso sí, dedicados a la caridad no a aburrir a los ancianos con charlitas que nadie quiere oir.

    ResponderEliminar
  8. Los suicidios les han sorprendido tanto, que los ocultan con celo. Si de verdad tuvieran discernimiento ¿cómo no los vieron venir? Si las/los cotillas "espías" no les van con los cuentos... "qué poco saben de nada, nada de nadie y son" kikatekistas importantes. Para intentos de suicidio de hijos no Pata Negra, la culpa es siempre del progenitor que se deja el Kikamino. Si ninguno de los dos progenitores es kikaminante, se lo pones en bandeja. De "suerte" que , de producirse la muerte, la culpa es de los padres (comieron agraz, sus hijos sufren dentera). Si se trata de hijos de Pata Negra ponen del revés el mundo para curar la tendencia. Si se produce en matrimonios levantados para ir a hacer el kiko a algún país, se silencia y se culpa al demoño.
    Es un asunto entre Dios y el disidente. Si sabe teología, si conoce los pecados del fundador, si detecta rápidamente las técnicas de manipulación empleadas, a la calle y se apañe con Dios.
    Si es un pichafloja y se tira a todo lo que se mueve, al modo McCarrik se le cambia de parroquia, se le manda a un Clonatoris Mater, o a trabajar de camarero en la Domus.
    "Hijo de pata negra pero eres gay, No, ningún vástago de nuestro neoinvento nace gay. Será su amigo, su amigo sí que será gay y la gente los confunde. Y así todo yacarey: esto es el Neocathecumenal Way.

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo con todos vosotros

    ResponderEliminar
  10. Estoy de acuerdo con todos vosotros

    ResponderEliminar
  11. Atentos, otra olla podrida.
    Los kikocuras cuentan todo dentro del grupo de itinerantes, hasta las confesiones, asi planean entre todos que decirle a los seguidires, ya decia yo, como estos saben la informacióin de varios. impresionan a muchos como decir que son profetas...pero no lo que sucede es que el kikocura les cuenta hasta las confesiones.
    Muy grave esto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. kikokuras arderan por ello en el infierno, mientras en esta vida se creen santos de categoria extra.

      Eliminar
    2. Si si, muy cierto lo que dices. Primero te adiestran para que lo que se dice en la convivencia no salga de allí. Luego te enteras que los catequistas saben lo que se ha dicho, como es posible? ah! se me olvidaba, es que estaba presente el presbítero en la convivencia.

      Eliminar
  12. Al hilo del título del post. Éxito de la Gran Misión en las plazas. En las plazas de España, con motivo del 50 Aniversario del orgullo de los gays. Así "ha salvado a esta generación" el Kikamino en España.

    Música de más calidad, asistencia voluntaria, vistiendo con la camiseta que a cada un@ le da la gana comprada donde a cada un@ le haya dado la gana. No como esas camisetas PIRATEADAS a la iglesia ortodoxa búlgara http://niagaranissan.com/wp-content/uploads/2019/06/wellsuited-eastern-orthodox-monks-sweet-russian-bulgarian-pagan-monk-magicians-elder-mountain-dreaming.png camufladas en formato plato octogonalhttps://www.redbubble.com/es/people/neocate-sv/works/35081570-icono-camino-neocatecumenal?p=t-shirt . Así PROFANA el kikianismo un diseño de hábito que tiene un orígen SAGRADO para todos nosotros, discípulos de Jesucristo: https://youtu.be/ITvpi9uK6K8

    Con cifras "concretas" de participantes en la conmemoración de los 50 años de Camino LGTB en los titulares de prensa, no como Álvaro de Juana que se las inventa. Luego escribe contra l@s jóven@s influencers en internet, diciendo que su ficción ha sustituido a la realidad. Y lo dice al que pagan por mentir sobre asistencia y "levantamientos" en las convenciones kikianas de participación obligada. Donde hasta uno de 56años con suegra, mujer y 8 niños se contabilizan como jóvenes entusiasmados por oír a kiko argüello. Vamos De Juana, ¿Cuántos Kikos hay a día de hoy?.

    El planeta ignoró el Te Deum de Tor Vergata, al que De Juana llegó a llamar "Jubileo". HOY todo el mundo se ha enterado de los 50 años LGTB. Y EN CADA UNA de las grandes capitales del planeta se han juntado más personas que todos los kikianos juntos en Roma.

    ¡ Sean Católic@s ! ¡ Hagan como S. Benedcito XVI ! Soledad, Silencio, Oración.

    Porque el kikianismo es una religión ante la que Satanás ni se inmuta.

    Cuando en verano me advierten que viene algún pez gordo kiko a comer, me la pongo. "Se indignan" sólo leerla Jajajajaja https://teespring.com/es/new-rilassati-dio-c-e-ma-non-s?country=ES&currency=EUR&tsmac=google&tsmic=youtube&utm_content=YT-GhhV

    ResponderEliminar
  13. Ven voluntad de Dios donde no la hay. Eso es inmadurez completa.

    ResponderEliminar
  14. ¿Quién decide si hay voluntad de Dios o no?

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.