domingo, 9 de junio de 2019

Cinco años después... más de lo mismo



Hace cinco años, Non Praevalebunt dejó la siguiente entrada en este blog: una-compra-cesion-para-el-catecumenium
Han sido necesarios cinco largos años -porque ya se sabe que donde se mete Kiko todo va despacio y feo-, pero por fin este año se inauguró un nuevo churro policromo a la mayor gloria de su excelsa y sensibilísima humildad.
Este es el relato del evento contado por el kikísimo y exultante presbi de la parroquia de San Sebastián de Pozoblanco.
¡Cuánta juventud! No hay más que ver que todos son menores de 100 años

domingo, 10 de febrero de 2019

Inauguración del catecumenuim (sic) de Dos Torres.  (Muchuim kikotina en venuim, pero no sabuin lo que dizuim).

 

El texto, además de predecible, estaba plagado de la típica mayusculistis kikótica que he tratado de remediar.

El obispo de Córboda en el acto de "bendizuim" del churro

«El nombre de "catecumenium" hace referencia a la iniciación cristiana, al catecumenado. Y catecumenado es un proceso de iniciación a la fe, en la escucha de la Palabra de Dios. Un lugar donde se puede aprender y ejercitar en (sic) la escucha de la Palabra de Dios. El catecumenado conecta con esta experiencia fundamental: Dios habla hoy. Ya que nuestra dificultad no es tanto si Dios existe o no existe, sino en si Dios habla o no».
Obsérvese el ninguneo flagrante a los Sacramentos, no sea que alguien les confunda con verdaderos cristianos.
El obispo castigado de cara al churro, para que no diga que no era consciente de lo feo que es
Por otra parte, es curioso que reconozcan que en el fondo en el kikismo lo de menos es si Dios existe o no existe, lo importante es “oír voces”, que alguien les hable y les diga por donde tienen que ir, porque como son tan inmaduros…

Otra sala de usos múltiples y otro churro bendecido
«Una arquitectura moderna, en cuanto a materiales y estructura, pero simbólica y funcional. Nada está porque sí, todo tiene su función y explicación que viene en ayuda de la fe. Desde la moqueta y su color -¡Cómo no se han enterado en el Vaticano de lo que ayudan las moquetas azules a la fe! Especialmente a los que padecen de asma, claro-, hasta la distribución –Lo bueno es que se vean unos a otros, para que así estén pendientes de criticar los calcetines de Mengano, el peinado de Zutana y el modelito de la de más allá, porque para ver lo que hay que ver en los kikonos, mejor dedicarse a criticar los estilismos ajenos-, o la iluminación, llegando a los murales iconográficos –Por aclarar: iconográfico hace referencia a la descripción de imágenes, con explicación de sus simbolismos. Los murales, no son iconográficos en sí mismos, que se conoce que los kikos no están formados en iconografía y se lían solos-, todo está dispuesto al servicio de la persona que va, no a admirar el conjunto, sino a celebrar la fe en comunidad, ayudado no sólo por la acción propia de la liturgia, sino por el entorno que le envuelve –porque quien no cree en los Sacramentos, tiene que servirse de amuletos y lugares y condiciones “mágicas” para apuntalar lo que confunde con fe-.

¿Qué falta hace una cutre "yeshivá" en un "catecumenuim"?
Un nuevo centro para la celebración y la nueva evangelización en Dos Torres del siglo XXI.
En un RM no puede faltar un pirulo fálico y vidrieruims feas.... ¡Ah, no! que se trata de un catecumenuim
 


Más rincones del nuevo RM camuflado


Los jovencitos pre-centenarios que necesitan instruirse en la fe, haciendo uso del salón de usos múltiples

25 comentarios:

  1. mientras tanto las iglesias del pueblo son cedidas al ayuntamiento para convertirlas en salas de cine. En el norte de europa las convierten en bibliotecas, discotekas, hoteles, salas de patinaje...

    "emplo levantado por D. Gonzalo Messía Carrillo III, Señor de Santa Eufemia y la Guardia en el siglo XV, es el monumento más importante de la antigua villa de Torrefranca que pervive en la actualidad. Es de una sola nave, cubierta por una techumbre de madera a dos aguas, y de especial interés son las roscas irregulares de los arcos ligeramente apuntados que sustentan la cubierta. Actualmente este edificio da cabida a la Casa de la Cultura de la localidad, tratándose de un inmueble con un gran encanto por la sobriedad y elegancia de su arquitectura, en el que se celebran gran parte de las actividades y espectáculos de la programación cultural."

    http://prntscr.com/nzo0x1

    ResponderEliminar
  2. Vamos, que es un edificio para adorar la estetia de kiko, y aprender el arte de la biblomancia actividad central del kamino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de aprender a bailar "Paquito/Kiko El Chocolatero". Si al menos fuera Zorba el Griego ^^ https://youtu.be/M7Ny8kgjDlc

      Eliminar
    2. Por única vez, estoy 100% de acuerdo contigo.

      Eliminar
  3. No entiendo como el gran obispo de Córdoba, D. Demetrio, alumno del Venerable D. José Rivera (impresionante), se presta a dicha inauguración con bendiciones incluídas.

    Si D. Demetrio, con la cabeza bien amueblada, apoya el CNC, es que le tienen muy, pero que muy engañado.

    Entonces, apaga y vamonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay ocasiones en que no tengo claro quien engagna a quien.

      /sepul/

      Eliminar
    2. En la misma Córdoba, en plena judería (muy acorde, sin duda), en la plaza del Cardenal Salazar junto a la Facultad de Filosofía, tiene los Kikillos uno de sus asquerosos nidos llamados Redemptoris Mater...no sé si ya estará terminado del todo, pero desde luego, si que está hecho con conocimiento /consentimiento del obispo... así que...viene a mi cabeza una máxima de don Francisco de Quevedo, cuando hablaba de que "poderoso caballero es Don dinero" y es algo que Donkikón maneja a expuertas para tentar a obispos corrompido en estos menesteres...ofrece dádivas suculentas y fieles-borregos incondicionales, que, para muchos prelados es el soñado baño de multitudes para sus vanidosos egos. No hay más..y es una pena.

      Lázaro

      Eliminar
    3. Agradezco a meripe y sepul y a Lazaro0208 que me pongan en la realidad.
      Una cosa es D. Demetrio y otra el Venerable D. José Rivera.

      Sí, con tal de llenar las iglesias, sus arcas y que le aplaudan, D. Demetrio se ha vendido (por no decir otra cosa) al CNC.
      Y es que yo no debería haber confiado tanto en él.
      Pues en la diócesis de donde proviene (Toledo) tienen a D. Demetrio en un superaltar, y le adoran. Muy preocupante.

      Lazaro0208, tú sí que tienes la cabeza bien amueblada.

      Eliminar
    4. ¿Acaso en la diocesis de Toledo son politeístas para tener a los obispos en altares de categoría superior?

      Supongo que el noni lo dice solo por los adictos a la kikotina, porque esos sí son, en efecto, muy dados a los ídolos.

      Eliminar
    5. Será que estoy rarito.... pero eso de que los kaminantes llenan iglesias. Como no sea en otra galaxia ¿En kikonides, tal vez?

      Recuerdo un tiempo al menos, en qué, el CNC silbaba y a su Eminencia le faltaba tiempo para acudir ¡Qué cosas!

      Gracias a Dios, hoy no sé quién silba a quien. De lo que no me cabe duda es que no es sana ni sincera la relación ....parece más, una transa.

      -sepul-

      Eliminar
    6. anónimo 18:29
      Lo que no entiendes es que la Iglesia, que es el Pueblo de la Bendición, bendice al cnc, mientras que vosotros, rebotados y resabiados, sois el pueblo de la maldición. Os pasáis vuestra triste existencia maldiciendo al cnc, sin enterarnos de que la Iglesia, única depositaria de la Verdad, va por un lado y vosotros por otro. Seguid, seguid maldiciendo, que cosecharéis de lo que sembréis. Pueblo de dura cerviz.

      Eliminar
    7. Toledo es especial. Los toledanos tienen a obispos como D. Demetrio (aunque ahora está en Córdoba) en los altares. Y a ciertos párrocos y sacerdotes.

      Me comentó un vicario parroquial, precisamente este domingo de Pentecostés (por una queja que yo le hice de un párroco), que los toledanos eligen primero el sacerdote, después la parroquia y después el horario de la misa. Repito, los toledanos son especiales. Si te quieren subir, te suben y si te quieren machacar, te machacan. Tienen una lengua...

      En Toledo, las iglesias vacías. Sólo van a misa las muy beatas hipocritonas y vestidas de boda. Y los párrocos están supernerviosos con tal de llenar las iglesias... de lo que sea, de kikos, de células de evangelización, de carismáticos, etc. Los párrocos son esclavos de estas mujeres, porque o los suben o los machacan (con denuncias incluidas al Arzobispado).

      Como no sabeis quien soy, no busco la adulación. Se trata de un ejemplo real. En mí parroquia dí un dinero a un pobre (Pepe); éste fue publicando a bombo y platillo lo que yo había hecho con él y que ellas (estas mujeres) no le habían dado nada. Ellas me dejaron de hablar pero yo no le dí importancia porque yo sólo iba a hablar con Jesúscristo. Y ellas me daban igual. Total que llegó a oidos del párroco.
      Y hoy, el pobre me ha pedido perdón porque ha sido él el culpable de que me tengan envidia por publicarlo.
      Fijaos de lo que me he enterado hoy.
      Y el párroco, como tiene que hacer la voluntad de estas beatas (porque las tiene miedo), ha dicho a los demás pobres que si Pepe está con ellos, que no les da los 5€ diarios (porque a Pepe no le quiere dar nada).

      Así se las gastan los toledanos.

      Hoy he ido a misa a otra parroquia. Sin palabras.

      Eliminar
    8. ¿que no entiendes?

      yo no entiendo proque no entiendes

      ¿acaso la madre dejesucristo no nos advirtio ya?
      "muchos sacerdotes, obispos y cardenales van por el camino de la perdicion y llevan consigo muchas mas almas"

      queda claro no?

      engañará incluso a los elegidos.

      el diablo vestido de lobo.

      nada nuevo.

      Eliminar
    9. "Sí, con tal de llenar las iglesias, sus arcas y que le aplaudan, D. Demetrio se ha vendido (por no decir otra cosa) al CNC.
      Y es que yo no debería haber confiado tanto en él.
      Pues en la diócesis de donde proviene (Toledo) tienen a D. Demetrio en un superaltar, y le adoran. Muy preocupante."

      si lo que dices es verdad, yo no conozco a ese señor, acabas de decir que no es de fiar.

      Nadie que adore el dinero ni los halagos de otros es de fiar.

      Fiemonos de quien desprecia su vida, los placeres mundanos, las fiestas y diversiones, y dedica su vida al sacrificio por las almas ajenas. Ese es en quien debemos fiarnos. Que desprecie las alabanzas del prójimo.

      Eliminar
  4. Mira que eran pobres en Dos Torres. Pregunten allí por Manolo. ¿Lo habrán quemado en la pira purificadora? ¿Le habrán echado? Retornó asqueado del RM de Roma (recién erigido) La "UKA" diaria cansino. No poder rezar Laudes ni Visperas "De suerte no me obligan a cantar también completas". Y mucho trepa. Y mucho "asaúra" (amargado, a codazos para hacerse un nombre, tener mala folla)

    Bueno, al post. En pleno S.XXI. Acabando ya su segunda década. Veo a un Papa Francesco capaz de meter mano a los iluminatis espirituales pentecostales, meterles en cintura, imponerles condiciones, cambiarles el organigrama, ¡ Y hasta cambiar el nombre de su movimiento ! https://www.aciprensa.com/noticias/asi-sera-reforma-de-la-renovacion-carismatica-catolica-alentada-por-el-papa-71031

    Mientras, en un rincón alejado de la galaxia, los kikianos no sólo siguen negándose a tolerar "correcciones" de los Papas católicos, sino que a pesar de acumular fracasos fabulosos con sus FlashMob de Pascua, siguen repitiendo las mismas chorradas que hace 60 años sobre "sentir", "el entorno ayuda", que es palabra vana para justificar su latría kikiana, su falta de fe, y porque a base de repetir una mentira creen que van a engañar al personal. Arte y Contemplación Cristiana. Los judaizantes kikianos valoran el HACER (cosas, muchas); la espiritualidad católica es el SER. Una persona ES, lo que es A SOLAS CON DIOS. Kiko no soporta esa intimidad; es celoso no de la preferencia de Dios (dios es él), no de sus víctimas. Es celoso de lo que Dios y Eva o Adán puedan vivir a sus espaldas.

    La Iglesia Católica NO HA APROBADO NUNCA esos pseudo Yeshivasagrarios. Ni el Dicasterio que debe hacerlo, ni la autoridad que debe hacerlo, ni publicado en el tipo de documento que debe aprobarse. Y como eso, todo lo demás.
    Les viene un tsunami de frente, y todavía no se han enterado.

    ResponderEliminar
  5. No te quepa la menor duda, Lázaro. Las adulaciones y el poderoso caballero don dinero hacen su obra.

    ResponderEliminar
  6. Donde digo Obispo, digo Kikón. Meter sobres en los bolsillos de obispos con dinero negro, ¿Es delito en Bransfield y no en kikón y sus 72?
    Lean (si quieren, vaya) comparen, y si encuentran algo peor en el sendero neurocatecumenal, denuncien a su obispo. https://infovaticana.com/2019/06/10/el-obispo-pedofilo-americano-que-gasto-mas-de-dos-millones-de-dolares-en-lujos/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la fuente citada:


      "Bransfield reaccionó a las preguntas del diario norteamericano acusando a los informadores de querer hundir su reputación."


      Vamos, lo que vienen siendo, en palabras kikaminantes:
      - lo que tenéis es odio, envidia, y rencor-

      Nada nuevo....bajo el sol de Va(USA) ni de ningún otro lugar.


      -sepul-

      Eliminar
    2. Ah, "me se orbidaba "; muy importante:

      Es persecución.

      Es ques demasié pal body.



      Eliminar
    3. Tambien se te olvida, están endemoniados, deben escuchar el kerigma para desendemoniarse, y confear publicamente sus pecados en el atril.

      Eliminar
  7. Los Kikos aseguran que El Espiritu Santo habla a traves de ellos; pero siguen calumniando y haciendole daño a sus hermanos de comunidad.

    ¡Por sus frutos los conocereis!

    ResponderEliminar
  8. Es una pena ver como cierran y seden Iglesias y ver como el CN ya celebran eukas en casas y se reunen solo en casas para celebrar todo su itinerario; nunca los veis por a tu parroquia y mucho menos en el templo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Kamino, no cree en la iglesia, ni como institución ni mucho menos con templo desde el punto de vista arquitectónico (salvo en los suyos que son horrorosamente feos pero acordes a las directrices de su Amo) y por tanto no hace nada por ellos, ni por su parroquia. Este concepto es simplemente un término para designar el lugar que han conseguido fagocitar, el resto son "enemigos".
      Para ellos su "parroquia" es donde caminan, independientemente de que les quede a decenas de kilómetros, cosa que va contra el término parroquia de todas todas.

      En fin, la pena es que el fin de la iglesia católica vendrá por caballos de Troya como este que los años y las flaquezas de la misma han permitido.

      Nos queda solo el juicio final donde se verán todas las cartas.

      Lázaro.

      Eliminar
  9. Es una Iglesia aparte y arrogancia es descomunal; es irrisorio ver como por ejemplo 5 hermanos de comunidad que aparentemente se veian normales y que venga que los nombraron catequistas, pues que ahora no saludad a nadie, desprecian a los demás con infulas de grandeza y orgullo, si hablan contigo es para "profetizarte" si antes eran malos ahora son peores.

    Y preguntamos el resto de comunidad: Estos son los frutos de Pentecostes??? estas son las señales que el Espiritu Santo da a unas personas que se supone lo recibieron???.
    Pues se creen que ahora hacen parte de un grupo superior, con la desfachates de asegurar que son los amigos especiales de Dios.

    El maltrato emocional contra los otros hermanos es descarado!, pero venga que somos testigos de como terminan estos atarvanes catequistas con el rabo entre las piernas.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.