martes, 12 de febrero de 2019

Salas kikianas de usos múltiples




En internet hay abundantes ejemplos de lo aficionados que son en el Camino a hacer usos múltiples del lugar donde, cuanto toca, ponen una cruz y celebran misa.
Exterior de Nuestra Señora de la Palma (con publicidad del Camino)

La primeras imágenes de esta entrada son de una kikotizada parroquia del Puerto de Santa María. Por fuera la parroquia es tan fea como era de esperar de un diseño kikiano y por dentro solo empeora, como también era de suponer. Y supongo que, dado el uso que hacen de los salones -porque ellos no tienen templo ni iglesia, tienen salones-, ningún kiko haría remilgos si se diese el caso de que un actor disfrazado de demonio se pasease por delante del ambón, tal y como sucedió en la catedral de San Esteban de Viena.
Parece un altar, pero es una mesa
Otra perspectiva del sitio (nada que ver con el verdadero arte sacro de occidente)
Asamblea que presencia algún espectáculo en Nuestra Señora de la Palma
Otra sala de Nuestra Señora de la Palma empleada para a saber que acontecimiento (con mucha agua)
También hay vidrieras, tan feas como todo lo demás

Sin embargo, lo que no había visto hasta ahora es que en una de esas salas de usos múltiples que tanto entusiasman en Kikolandia, no contentos con poner la estampita de categoría superior en un lado del teatro, la pongan también en el ambón, haciendo compañía a uno que solo se disfraza de cuervo. Sucedió en San Pedro del Pinatar.

Categoría superior por partida doble en San Pedro del Pinatar
Ampliación de la segunda categoría superior

¿Pensarán que tiene algún poder mágico para que el confuso orador se explique un poquito mejor?

13 comentarios:

  1. Menos mal que ninguna propiedad les pertenece (kk dixit), porque si tanto ejemplo de mal gusto hay en cada recinto que no les pertenece, qué sería si fuese suyo.

    Qué antros más horrendos. Y con la fea de categoría superior por duplicado, no digo más...

    ResponderEliminar
  2. Malas noticias para España. El pleno de los obispos ha rechazado el documento sobre seminarios presentado en Madrid. Sólo Cañizares, Omella, Osoro y Vives lo defendieron. Las mitras que pidieron rechazarlo comenzaron por el primer punto: cierre de los Redemptoris Mater por "excesivos en número y pobres en eficacia eclesial". Eran los que consideran el kikianismo "lo mejor de la iglesia" y cuantas mitras gozan de privilegios tipo auto de lujo, sobres con dinero de "El desprendimiento de los inocentes", viajes pagados, y buenos informes en los dicasterios donde el CNC tiene sus espías. Animaron a las mitras antiFrancisco a hacer valer su postura contra este pontificado. Las mitras no kikianas pero en la cuerda de Viganó o Müller, vieron la oportunidad acusar al Vaticano de intromisión. En España nos va muy bien con las vocaciones y seminarios, no lo vamos a estropear como ocurre en el resto de la iglesia.
    Los cardenales se quedaron solos en la defensa de Stella, y me resulta emocionante que en ningún momento dieran un paso atrás. Unos pocos inocentes votaron a favor.

    Vean que la complicidad de tantos obispos (en el mundo también) con el CNC no deviene en fe en el kikianismo, sino política, e intereses personales.

    Buena noticia: ya saben lo que piensa el cardenal Stella, y lo que querían llevar a cabo Osoro, Omella, Vives y Cañizares. Metropolitanos, todos los seminaristas juntos, y dejar "sólo" 3 Clonatoris Mater en España.

    Obediencia a Roma, ni con Benedicto XVI, ni con Francesco, Ni a Burke que les pusieran de Papa. No hay eclesialidad, no hay fe adulta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La noticia es de abril de 2018, tiene casi un año. En ella se puede leer también lo siguiente sobre la propuesta de reducción de seminarios:
      "La reacción de los obispos españoles fue, en general, de rechazo a esta propuesta, considerada como una intromisión alejada del conocimiento adecuado de la realidad y de los esfuerzos que no pocas diócesis están haciendo."
      https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/conferencia_episcopal/obispos-seminarios-afectaria-Redemptoris-Mater/20180422224100016306.html

      Eliminar
    2. ¿En qué quedamos? Porque unas veces todo se os vuelve asegurar que en el Vaticano lo saben todo sobre el cnc y lo aceptan todísimo. Y ahora resulta que vienes a decir que en la Santa Sede están lejos "del conocimiento adecuado de la realidad".

      Me quedo con lo siguiente: si de verdad en el Vaticano conocen lo que hay en los RM, está claro que no los quieren. Y si no los conocen, igualmente ven que no producen fruto bueno y los consideran superfluos.

      Eliminar
  3. las com unidades de filadelfia, que son mas pijas que nadie, ya tienen sus salas de usos múltiples adornadas con iconos de diverso colorido

    http://prntscr.com/mkb52n

    ResponderEliminar
  4. Jejejejeje!!!

    De por sí toda la estética kikiana, empezando por los embarraderos que san kk llama pinturas, es como una patada en la entrepierna, y ahora se agarran a poner fotitos de doña adefesio a diestra y siniestra..... ¿Qué pedo le gorgorea a estos ineptos? ¿Quieren asustar a lo poco que le queda a la cofradía de adoradores de la santa kk?

    ResponderEliminar
  5. El verdadero poder de Kiko es el dinero. Él, se ha encargado de meter en la cabeza de sus captados que tienen dos demonios el sexo y el dinero. Del primero, sacarlo a la luz para que todos sepan que eres un guarreras, es el arma que te va a mantener captado, pues todos lo sabrán, tus vicios mas ocultos, pero...no pasará nada más...el segundo, la pasta es la trampa; si tú vicio es el dinero, dámelo a mi, que ya me encargo de hacerlo brillar y de paso te convenceré de que solo así estarás convertido (en qué?...quién sabe...).
    Con esa pasta, gratis y robada, se darán sus cabecillas, vidas a cuerpo de rey y de paso a la jerarquía de la iglesia (más corrupta), a cambio de su silencio o mirada para otro lado...
    Siempre la parte mas podrida del clero, dará apoyo a kikolandia, no por sus frutos espirituales, si no por los ingentes frutos materiales y económicos que el Kamino aporta a sus "amigos".

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  6. Feliz día de los enamorados a todos, en especial a los "Kaminantes", que ya sabéis, ya que no podéis amar, no gasteis dinero en cosas de estas consumistas, depositadlo en la «bolsa de las inmundicias» que ya Donkikón lo gastará, no por gusto, sino por amor a vosotros, del bueno; no porque él quiera vivir a cuerpo de rey en business y soltando billetes de 50 pavos al pobre de la puerta de su mansión en Roma, pudiendo vivir como un gitano; pero asi os libra de vuestro Diosín y se lo come (y bebe) él.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  7. Regalo feretro para enterrar a un blog que no quiero mensionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y dónde vas a dormir entonces?..

      -sepul-

      Eliminar
    2. A lo mejor es un fantasma y no duerme.

      Eliminar
    3. O es un vampiro y no puede vivir sin el ataúd.

      Eliminar
    4. Guárdatelo para kiko. Lo vas a necesitar, te lo van a pedir o lo tendrás que pagar.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.