viernes, 22 de febrero de 2019

El re-baño neocatecumenal y su pastor




Estos días circula por algunas páginas kikas unas fotografías de unos tipos raros haciendo teatro en medio de un río de aguas turbias y nada azules.
 
El re-baño de Carmen
En ambas fotos el actor principal es un tipo en calzón corto con bufanda mal puesta y cayado de pastor de cabras y machos cabríos que no se sabe el guion y tienen que recurrir a una chuleta. Y ante él, en cada una de las fotos, hay gente dándose un remojón. En suma, se ve un divertimento, una forma carente de seriedad de pasar el rato.
 
El re-baño de Kiko
Insisto porque es importante: las fotos muestran un remojón delante de un pastor de bichos cabros.

Bueno, pues los neocatecumenales llevan unos días empeñados en decir que eso tan cutre que se ve en las fotos es una renovación de promesas bautismales. Y de verdad que estoy habituada a que los kikos, tan infantiles ellos, se pongan las orejeras y se nieguen a ver la verdad que tienen ante los ojos, pero esto ya riza el rizo.
 
El comentario plagado de mentiras acerca de los re-baños

Incluso un kiko tendría que saber que la renovación de promesas bautismales no consiste en un baño, ni requiere imposición de manos, ni cayado de pastor de bichos. La renovación de las promesas bautismales es un ritual que se lleva a cabo en cada Vigilia Pascual y en el sacramento de la Confirmación, en el que el sacerdote pregunta y la asamblea –porque la fórmula usual no es individual- responde.
 
Esto sí es el ritual de renovación de las promesas bautismales

Por tanto es MENTIRA y gorda que las imágenes muestren lo que los kikos se empeñan en decir que se ve. Se engañan y se mienten entre ellos, porque ningún árbol malo puede dar fruto bueno. También es MENTIRA que el re-baño –de repetir el baño, no de rebaño de cabras al cuidado del pastor del calzón corto y la bufanda roja- esté en la tradición de la Iglesia; en la tradición de la Iglesia está la renovación de las promesas del bautismo, pero como ya he dicho, esa renovación no tiene nada que ver con el teatro del re-baño.

Y los estatutos aprobadísimos del CNC no marcan nada de que haya que rebañarse bajo ninguna circunstancia, ni tan siquiera si alguna vez se diese el milagro de que algún kiko se convirtiese en cristiano adulto.

27 comentarios:

  1. Para aquell@s a l@s que las palabras "manipulación, lavado de cerebro, control mental, secta" les parecen excesivas. Son la pura Transmodernidad infiltrada en la iglesia católica: lo que ves en realidad no es lo que ves, que te parece a ti que lo ves. Lo que escuchas en realidad no lo escuchas, que te parece a ti que lo escuchas. Lo que sientes (acoso en el grupo, burla, vacío, buylling) en realidad no lo sientes, que te parece a ti que lo sientes.
    Debieran obligarles a estar presente en la terapia para intentar recuperar a aquellos que destruyeron psicológica y católicamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry! Ademas de los medios ¿Quienes son aquellos que deberían responsabilizarse de tanto atropello?

      Porque, si alguien está esperando un ejercicio de restaurar lo machacado, restañar algunas de las heridas que el cnc en su penoso itinerario ha infligido, desdecir tanta mentira atrilera, y/o destronar a esos minireyezuelos/tiránicos que han aprovechado para vivir de las ovejas sin dar palo al agua, insisto, si alguien espera que desde las neo filas pueda darse una respuesta distinta al pasotismo indolente, es que no conoce a la bestia.

      Mientras, en algún lugar del orbe de cuyo nombre prefiero olvidarme, se reúnen rodeados de fuegos fatuos muchos de los que deberían haber ardido de celo por la Casa de mi Padre.

      Lo siento, algunas almas ven. Y el Cielo, ni les cuento.. con muchas de las "cosas del kamino" retumba espantado, pues sufre violencia por la maldad de los hombres.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Opto por la vía San Benedicto XVI: cizaña y trigo crezcan juntos; el Pueblo de Dios se dará cuenta quién es quién en la Iglesia. PD.- la corrupción, la usura y el miedo ha convertido a obispos en encubridores. Hoy son los abusos sexuales, mañana estas cosas se denunciarán y juzgarán. Tarde Meripe y Sepul sí, muy tarde para las víctimas, pero se juzgarán. Babilonia criminal. Quién pudiera pagarte los males que nos has hecho, quién pudiera estrellar tus hijos (división, mentira, deserción, depresión, humillación, suicidio, confusión, destrucción de la identidad personal, de la identidad sexual) contra las piedras.

      Eliminar
    3. Con muy poco cinismo, la crisis de vocaciones se podría explicar por el cambio de actitud del siglo al respecto de los gays, lo que no obliga más a refugiarse en el sacerdocio, en particular episcopal si hay ambición y, de semejante manera, por la devaluación del matrimonio que permite fornicar a gusto sin el coñazo de tener que mentir en cada instante. Quedaría el dilema “¿cobrar o no cobrar a final de mes?” por dar rienda suelta a las inclinaciones propias.

      Más allá de la tolerancia cero para los pedocrímenes imposibles de tirar en al pozo sin fondo del olvido, es decir residuales después de debida dilatación, descalificación de la víctima, compra del silencio, parecería que le quedase todavía al pueblo de Dios dejar de ser para los asuntos de la Santa Iglesia Jerárquica el zombi que es para los asuntos del siglo.

      Si la última moda vaticana pasase de tolerancia cero de espalda a la pared para espectaculares crímenes contra niños y adolescentes, incorporando con suerte abusos sexuales variopintos, a ser tolerancia cero con la mentira descarada, pues sí vendría tarde la corrección de trayectoria, sin embargo sería esperanzadora.

      Eso de la “Iglesia pobre”, sí que pinta a verdad. Hoy, todo lo que no contribuye a la recolección, a la transmisión, al análisis de la información y a la difusión de una verdad políticamente ajustada o a la concepción de medios de represión está destinado al proletariado o a la esclavitud, más bien temprano que tarde. Hasta el latifundio se muere. Hay que tener cash y moverlo a la velocidad de la luz. El bienestar se sustituyó a la felicidad. Y gran parte del bienestar radica en la distancia que separa del pobre “lamentable”.

      En Babilonia se inventó la confesión como tecnología de la información. Hoy, entre los big data que permiten anticipar casi todo y el puto móvil, apagado o no, da igual, que entra en el confesionario, Roma tiene poco que vender. Salvo extrema especialización (que hubiera sido alcanzable por los neo-inventos de más categoría que el chiringuito de Gómez), Roma se está muriendo aplastada por su mediocridad.

      Del otro lado del lema profético, efectivamente quedarán muchos pobres. El “para” entre ellos e “Iglesia pobre” es bastante especulativo, salvo a colarse con buen contrato de contribuidor a la “igualdad de oportunidades”, es decir la educación orientada hacia las necesidades del totalitarismo triunfante, detalle social que da buena conciencia al explotador racional y, antes que nada, que le permite sacar más jugo de sus lacayos desechables.

      Los papas parecen no tener gran libertad de discurso. En Abu Dhabi, Su Santidad ha sorprendido con su condena de la guerra imperialista nombrando casos concretos que implicaban a sus huéspedes, para inmediatamente volver a una posición más segura en cuanto a Venezuela donde se está replicando el escenario sirio preparado con años de escenario chileno. Vistosa ayuda humanitaria de la “comunidad internacional” e inyección de armas detrás del escenario mediático. El problema hoy no está en la mala o pésima gestión de Maduro sometido a la usual estrangulación exterior, está en la manera de quitárselo de encima.

      La Iglesia se parece al wonderful avión F35. Costó billones, no puede volar sin soltar la mano de papá y mamá, sus misiles aire-tierra no alcanzan ninguna meta, y se tiene que jubilar cuatro veces más temprano que la fecha más pesimista, sin nunca haber sido operativo. El problema radica qué intercambiar para tener visibilidad en los medios, porque las piruetas de Carlomagno B. no bastarán si las cosas se aceleran un poco.

      Todo esto para decir que, ante una institución que tiene los mismos vicios y la misma inestabilidad que cualquier gobierno sometido a elecciones y caprichos de los muy pijos, la víctima tiene que añadir al milagro de su hipotética recuperación el milagro de confiarse en que el politiqueo vaticano no es más que una peripecia antes del Juicio Final. Lo es, pero es mucho pedir a una persona duramente herida, necesitada por educación de esa maquinaria jerárquica vista como una pirámide de la santidad.

      Eliminar
    4. Para aquellos que no creen que el cnc es una secta.
      Basta con buscar bautismo de sectas en google y te aparecen miles de imágenes similares.

      https://www.google.com/search?client=firefox-b-d&biw=696&bih=302&tbm=isch&sa=1&ei=-0R0XMvED6Ty5gLLjJSQAg&q=BAUTISMO+DE+SECTAS+EN+RIO&oq=BAUTISMO+DE+SECTAS+EN+RIO&gs_l=img.3...989007.992590..992786...1.0..0.263.1001.2-4......0....1..gws-wiz-img.n1-3_OSLPqE

      Christian py

      Eliminar
  2. Simple explicacion. A kiko se le ocurren bobadas de pijos que no tienen que trabajar para coger un avion, y como se cree un mesías, pues todos entonces deben imitarle sí o sí.

    ResponderEliminar
  3. El cirko neo fantasmal necesita escenarios, puesto que es un teatro nauseabundo que pone en escena las vidas reales de las personas, con un guión perpetrado por impostores.

    La entrada es clara, sumamente. La renovación de las promesas bautismales de la Iglesia VS las del cnc... Imposible conciliar.

    Ya puestos: Escrutinios de la Iglesia VS Eskruticios del cnc... imposible no vomitar.

    -sepul-

    ResponderEliminar
  4. Esque el kamino no renueva promesas. Hacen un NUEVO BAUTISMO, un sacramento que kiko se ha inventado porque sí, que le mola sentirse unapersona importante en vez de reconocer que es una nada.
    Kiko tan solo es un niño de papa que lleva toda la vida haciendo el tonto, ni tiene cultura, ni ha trabajado jamás en nada, ni sabe pintar ni sabe nada de religion.
    Kiko y sus tonterías infantiloides intentando superar sus traumas juveniles de su inmenso odio hacia sus padres.

    Solo a un pijo como kiko se le puede ocurrir que bautizarse en el agua del jordan es mejor que bautizarse con el agua bendita de una iglesia perdida en un monte español. TODO UN ESTUPIDO TEATRILLO ENGAÑABOBOS.

    Y sobre loq ue comenta la entrada, la iglesia renueva LAS PROMESAS, solo las promesas no el bautismo. Porque bautismo hay UNO SOLO, y con ese vale.

    Es mas, incluso quien quiere ser bautizado y no dispone de sacerdote, se le considera bautizado.

    No kiko, por mucho que lo repitas mil veces, no me vas a convencer de que mi bautismo cuando era bebé es inválido.
    ESTOY BAUTIZADO DESDE NIÑO Y NO TENGO PORQUE BAUTIZARME DE NUEVO Y MENOS EN EL JORDAN POR TUS PRESBITEROS EN CALZONCILLOS.

    ResponderEliminar
  5. No quería ser un spolier, pero no me queda más remedio.

    No se necesita "terminar" el chiringuito para "renovar" el bautismo en el Jordán. Que si a decir verdad vamos, no hay que ir tan lejos para eso. Gloria lo explica bien en el post. En la Vigilia Pascual se hace cada año.

    De hecho, renovar el bautismo es una cosa de cada día, con el compromiso que se asume de ser cristiano. Renovar las promesas del bautismo, al menos una vez al año. Renovar el bautismo como re-bautizarse en las aguas fétidas del Jordán, ¡nunca! Eso es herejía.

    Los primeros cristianos no hacían eso. Felipe bautizó al eunuco en un charco que había a mano. No le hizo un catecumenado de 40 años. Ni le dijo, "espérate a los escruticidios y si pasas, te bautizo".

    Al Jordán se puede ir cuando se quiera y pueda. Y lo único que en realidad se necesita "pasar" es la frontera y aduanas.

    Los niños buenos van cuando quieren, los niños pijos esperan 40 años a que alguien les diga que pueden ir. ¿Para qué necesitan permiso?

    ResponderEliminar
  6. Estimados anti kikos: es evidente que en las fotos se ve a kiko y a Carmen haciendo algo más parecido a un bautismo que una renovación. Tenéis las pruebas, porque no vais con ellas a La congregación para la disciplina de los sacramentos a denunciarlo, y que la Santa Iglesia Jerárquica decida qué es y qué no es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seas insensato. El Bautismo es algo muy serio. En cambio, lo que se ve en las fotos es algo chusco y zafio.

      Pero puedes ir tú donde quieras diciendo que eso es un bautismo de pastor de cabras, a ver como te miran.

      Eliminar
    2. Por cierto, me considero anti-mentiras y anti-engaños... ¿intentas decir que anti-kiko es sinónimo de lo anterior?

      Eliminar
    3. antikiko es sinonimo de antihereje, antifalso profeta, antiembaucador, antimentiroso, antiegocentrico...

      Eliminar
    4. 1) Ya no hay anti-kikos, demasiada relevancia. El kikianismo ha sido enterrado bajo el manto de la indiferencia eclesial y social. Ni EL PAÍS le recuerda. 1.699 millones de católicos viven su Fe en el s.XXI. Quién se acuerda de la versión vallecana del mayo francés.

      2) A los niños violados por un cura no debiéras llamarles "anti-kuras". Aunque es lo propio vuestro: hacer escarnio de vuestras propias víctimas, en vez de convertiros y pedir perdón. LLegará el juaz, os viene de cara.

      3) Hablas como el matón del insti que acaba de pegar a un niño en los baños (bueno, has mandado a otros que le peguen tú sólo eres el kikotista que ordenas y te relames). El chaval te ha dicho que se lo dirá al director y tú, kikiano, respondes ¿Al director?, vale, el director es el mejor amigo de mi padre.
      Denunciar a la Sagrada Congregación, a la que untáis con sobres de dinero negro salido de escrutínios. Sagrada Congregación que lleva desde San Juan Pablo II detrás de vosotros y aún no habéis obedecido.

      4) Aquí todos somos católicos, apostólicos y romanos. Os conocemos: visto que ya nadie habla de vosotros, una denuncia al Vaticano os devolvería vuestro minuto de gloria en los medios. Anda, buscad a quien no os conozca para esa jugada. AQUÍ no nos dejamos manipular.

      Eliminar
  7. Gracias por entrar al trapo. Pero me reitero en lo dicho. Se ve a dos personas que aparentemente se están bautizando, en vez de entrar a juzgarlo, por que no lo denuncias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero ¿A dónde vamos, anónimo?..

      https://www.youtube.com/watch?v=7fFsQhaUVpo

      Estas cosas no son católicas ¿Por qué te empeñas en que nadie vaya a la Santa Sede?

      -sepul-

      Eliminar
    2. Noni, el vaticano esta podrido igual que el kamino.
      No hay mas que ver los abusos sexuales de los altos cargos, los encubrimientos de los papas , las misas concierto-rock, y las misas con obras de teatro con demonios incluidos.

      Por eso ningun papa ha dicho claramente que los kikos son sekta, que no son catolicos y que pertenecer a su grupito supone la excomunion de la iglesia.

      Pero tranquilo, que el Gran Juez, el que juzga con Justicia plena, ya juzgará todo a su tiempo.

      Eliminar
    3. Entonces, si el camino es una secta, y la Iglesia está podrida... cuál es la solución?

      Eliminar
    4. El noni neoreiterante (síndrome de la cinta de Mœbius), con todo el gozo hedonista que le procura la dulce ilusión de que los corruptores siempre protegen a los corruptores por la mera gracia de la corrupción, se apalanca en una finura trivial. ¿Quién sería tan tonto como para creerse que los que han creado el problema a propósito van a querer resolverlo con buena voluntad?

      Este blog, al desvelar la realidad vigente en la realidad de las realidades, no sólo contribuye a evitar sufrimientos inútiles a quienes todavía no han caído en la trampa, no sólo ayuda a víctimas a no sentirse defectuosas y aisladas, sino que también da argumentos tanto a jerarcas no corruptos como a corruptos de un bando adverso o simplemente a la busca de una tirita para reparar una imagen algo deteriorada al estilo del genérico monseñor gay putero que hace gala de homofobia.

      Eliminar
    5. Anónimo23 de febrero de 2019, 19:03 cuál es la solución?

      La solución pasa por conocer las mentiras del kamino y las aberraciones del actual vaticano. Así sabrás que está mal y te encauzará hacia la verdad.

      La solucion pasa por llevar un escapulario de la virgen del carmen y una medalla de la inmaculada concepcion (posteriormente llamada medalla milagrosa).

      Rezar a diario el santo rosario que se le han dado poderes extraordinarios para este tiempo.

      Leer la biografía de san Pío de Pieltrecina, uno de los mayores santos que ha tenido la iglesia.

      Leer las apariciones de la Madre de Dios y así enterarte de lo que nos cuenta para estos oscuros tiempos.

      Leer biografias de tantos y tantos santos grandes que ha tenido la iglesia a lo largo de los siglos.

      Leer el catecismo de la igleisa católica para enterarte de lo que es el auténtico catolicismo.

      Orar orar, arrodillarte y seguir orando, como decía Jesucristo en tu cuarto y en secreto. No como en el kamino que todo se hace en publico.

      Conocer qué es pecado y hacer un repaso diario en qué has pecado, para así rechazarlo y arrepentirte y hacer propósito firme de no volver a pecar nunca.

      Visita antiguas iglesias, de esas con bonitas imágenes, arrodíllate y reza.

      Enterarte con los modernos medios de comunicación de lo que realmente sucede en la iglesia, descubrir el humo de satanás que ha entrado en el vaticano del cual ya hizo mención pablo VI.

      Piensa en la vida futura, y aborrece los placeres de esta vida, vive por y para tu santificación.

      Piensa en el padecimiento de Jesucristo, y como el Padre le glorificó a su muerte, así cuando sufras por la cruz que el padre te envía a tí tendrás la certeza de que merece la pena sufrir en esta vida con tal de ganar el cielo.

      Nadie sube al cielo sin sufrimiento, así de tajante lo dijo el Padre Pío.

      Visita si puedes lugares santos como Fátima o Lourdes.

      Huye de la murmuración y juicio del prójimo, esa mala costumbre que enseñan en grado sumo a poner en práctica en el kamino, por el contrario ama a la gente que te rodea.

      Vive en pobreza y castidad y sencillez. No como en el kamino que incitan a la vida de la abundancia con el pretexto de que es DIGNO.

      Estamos en el fin de los tiempos, ha llegado la gran apostasía, llega la siega de las naciones donde la cizaña será echada al fuego y el grano guardado en el granero.

      ¿HABRA FÉ CUANDO VUELVA EL HIJO DEL HOMBRE?, SÉ COMO LA VIRGEN PRUDENTE Y GUARDA EL TESORO DE LA FE AUNQUE TARDE EN LLEGAR EL ESPOSO.


      Como ves son muchas las cosas que puedes hacer en medio de tanta visicitud modernista.

      Al demonio se le ha dado mas poder que nunca para engañar incluso si fuere posible a los elegidos.

      Eliminar
    6. Gracias por tus consejos y por defender la sana doctrina y las buenas praxis hemos caído en la apostasía y la herejía. Pido siempre oración por los sacerdotes.

      Eliminar
  8. Qué buen y acertado comentario el de Kristo Arguello. Estamos en los ultimos tiempos. Apostasía en la Iglesia y al borde de un cisma. Para preservar nuestra fe, todo lo que indica Kristo es lo que debemos hacer. Amén. Así sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, tú mientras tanto estarás en una secta que destruirá tu alma.

      sigue asi, adorando a imbeciles barbudos.

      Eliminar
    2. Kristo Arguello, has clavado la solución.

      Para mí, tienes un 10 con corona de brillantes.

      Eliminar
  9. Hola! Qué grandes santos y buenos católicos hay por aquí!! En los comentarios sólo se ve odio. Y el odio es malo! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típica estrategia kikaria, digo, sectaria: el que discrepa pasa automáticamente a ser el enemigo al que invariablemente se acusa de odio.

      ¿Por qué será que el kikismo se parece tanto a una secta cualquiera?

      Eliminar
  10. hola, lo mejor que pude encontrar aquí, son los textos que explican como se lleva acabo el CONTROL MENTAL; esto unido a terapia de desprogramación, me ha sido de gran ayuda.
    Recomiendo lo dicho por Kristo ARguello, Horas delante del Santisimo, leer objetivamente el material mencionado, y buscar un buen terapeuta

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.