domingo, 24 de febrero de 2019

Lenguaje cruxsanctino (IX)



Una vez más, no  me resisto a traer una muestra del ingenio de algunos participantes en el blog.
Espero que lo disfrutéis. Quien quiera ver capítulos anteriores de este vademekikum, lo puede hacer a partir de aquí.

Koncilio de palomeras: Reuniones de quinquis y prostitutas –eso era todo lo que había en Palomeras, según uno muy sensible, cuando él pasó por allí- que tenían lugar en la chabola que se agenció el citado, en las cuales había que aguantar los cantos desafinados del residente chabolero.
Kikomenismo sideral: Divertimento consistente en enviar a unas cuantas familias cargadas de hijos a cualquier rincón del globo donde se hable un idioma desconocido para los enviados a fin de consolidar el gueto de quienes no son capaces de integrarse allí donde van.
Hara-kikiri: Ritual de suicidio kikiano por consumo inmoderado y reiterado de mantras kikiles. Normalmente no conlleva el desentrañamiento de las vísceras, sino el deterioro neuronal irreversible.
vIncit metacrilato veritas: Expresión que resume el teorema que atribuye a las largas sesiones sobre silla de metacrilato la capacidad de derrotar a la verdad, porque el cerebro se agota y se apaga y los mantras fluyen sin freno inundando las neuronas.
Kikómetro: único sistema de medida con el que se obtiene que los kikos crecen y crecen en el mundo y sus alrededores y los seminarios RM se llenan y se llenan; con cualquier otro sistema, se están muriendo.
Fantastikiko: Dícese de una fantasmada de categoría superior que entusiasma gratamente a la gente tan adulta que no puede con su vida.
Manda web.os: Sistema informatizado de mediciones estadistikikas perpetuas.
clonatoris later: Instalación clónica recubierta de horribles diseños neoestéticos que sirve de útero para la gestación de fotocopias presbikikales. Debido a algún defectillo no subsanado, la instalación carece de movilidad vehicular potente, lo que se procura remediar acudiendo a las donaciones desinteresadas de otras fotocopias.
komunitatis in micción: Uno de los mecanismos del kikomenismo sideral consistente en enviar a una comunidad fantasmal a miccionar en otro sitio, para que el olor se extienda por el universo sideral.
Kristianos de Kikotilla: Cariñoso apodo para referirse a los neocaptados que sabiéndose los últimos y los “pedores” se creen mejores y por encima de cualquiera que no haya sido kikotizado.
ROBOKIKOP: Fruto maduro de la neokikotización.
KIKOSKO: Lugar donde pueden adquirise kikotretos, previo pago, porque en el camino no hay nada gratis.
PEZZIANISMO: Doctrina heretikika que afirma que la salvación solo se alcanza por medio del sometimiento a los caprichos de unos autonombrados representantes del dios supremo.
Secretaria ascexperimentum: Título que, contraviniendo flagrantemente el estatuto más aprobado del universo, ostenta a perpetuidad una que nació entre los más brutos de Tudela.
Muerte ontikika: Desesperación extrema que experimentan los neocaptados al ver que han entregado su vida a un buey que fuma hierbas.
 

21 comentarios:

  1. Leerlo después de comer, ha hecho que me siente mal la comida. ¡De la risa! XDDD

    Gloria G se sale en este post.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, jajajajaja, jajajajaja, jajajajajajajaja, me parto..... ¿Adivinidas de que y de quien me río?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé. Yo me río de los que kikonviven sin soltar los ojos del pezzímetro kikomunitario para saber si la indisponibilidad sexual de Fulana pone en peligro a su marido.

      A Fulana, después de sacar tantas fotocopias, se le ha desgastado el suelo abismático al punto que ni tampones, ni toallas, ni siquiera mopas, necesitaría un kikopón menstrual y no lo hay en ninguna kikotienda.

      Imagina, con tanto diámetro, habría para cruz gloriosa, ave ría, y, casi seguro, un par de kikonos. Ni te cuento el negocio: en pura silicona del Nilo, con el aparatito para hervirlo en agua del Jordán, se podría vender más caro que la piel del culo y hasta que la piel del culo de una brutísima ascexperinementum.

      Eliminar
    2. Yo no "adivinido" nada. Será que no está en mi naturaleza y como además no me chuto kikotina para tener supra-visión...

      Eliminar
  3. Querido KIKIANÓnimo, para hilaridad de la buena (te limpia pulmones a fondo) ese "comunicado" (sello de la KIKOsa Nostra) distribuido hace horas a todas las agencias católicas. 5 "pebeteros" enviados en "Missio ad gentes" ¡A España ! donde nunca han oído hablar de Jesucristo y ¡a Fátima !. Se ve que la Virgen no hizo bien su misión y tu líder va a enmendarle la plana. (risas de fondo)

    Más hilarante aún la enésima mentira inventada por tu líder sobre Finlandia. Como siempre, el relato es atemporal, ocurre en un lugar irreconocible, los protagonistas no tienen identidad, y por tanto la veracidad radica en la mente del líder kikiano.
    Lo que produce hilaridad es la patata psicoafectivo-intelectual del "periodista" (más inútil que el eco) que eleva al kiko con un agujero en la pierna "asín de grande", al olimpo de la psicología del siglo XX. http://www.camineo.info/news/153/ARTICLE/38186/2019-02-24.html El del síndrome de Diógenes acumulando "bolsas de los desperdicios" en negro, diciendo que el dinero (si lo tiene otro que no sea él) conduce al suicidio. (más risas de fondo)

    ResponderEliminar
  4. El cardenal George Pell ha sido CONDENADO por pederastia en Australia.
    https://www.elmundo.es/internacional/2019/02/26/5c7505d821efa09c588b457c.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosa tienen en común los cardenales y arzobispos ProKikos... Lo que no comparten Benedicto XVI, card. Arinzé, card. Sarah, card. Müller, card. BrandMuller, card. Burke, card. Tagle.

      Eliminar
    2. Y el cardenal Mccarrick, otro amiguito de kk, que vivió durante un año en el Redemptoris Mater de Washington, ha sido expulsado del sacerdocio y condenado al laicismo por el Vaticano, como castigo por los abusos sexuales cometidos.

      https://www.google.de/amp/s/amp.elmundo.es/internacional/2019/02/16/5c67cec5fdddff59488b45ef.html


      Una noticia muy esclarecedora:

      https://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/07/la-mafia-gay-y-el-card-mccarrivk.html?m=1

      Eliminar
    3. Error en el último enlace
      https://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/07/la-mafia-gay-y-el-card-mccarrick.ht

      Eliminar
    4. Kk debe estar de pésame. ¿Qué le querrá decir el Señor con esta tribulación?
      ¿Será que el mismo Dios está empeñado en ejercer la persecución contra su kikidad sensibilísima?

      Eliminar
    5. Mi dispositivo copia los enlaces de forma incompleta, no sé por qué.

      https://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/07/la-mafia-gay-y-el-card-mccarrick.html?m=1

      Eliminar
    6. La noticia discrepa con el tono humorístico de la entrada. Pell apareció en el blog por su infecta manera de dar largas a un aborigen que se había quejado de haber sido tachado de «no cristiano» por un kikura. A pesar de una decena de testigos, Pell decretó que esto era imposible.

      Luego, a Pell se le reconoció una admirable ceguera en su gestión de las acusaciones de actos pedófilos. Puso todo su celo para no ver nada en toneladas de expedientes.

      Más tarde (en la vida del blog) se encontró como protagonista de un (ficticio) concurso de capas magnas en el que triunfó Cañizares.


      El humorista del día ha sido Monseñor Munilla, que, más excitado que una pulga por la cumbre antipederastia, reconoció que la Iglesia protegió a los culpables a la vez que silenció a las víctimas. Un pequeño eufemismo. Y concluyó que la Iglesia «está yendo mucho más allá que la justicia civil».

      ¿Cuándo dejarán de tocarse la picha en público estos chicos ensotanados?

      Se sabe desde hace veinte años que España se beneficia de un clero mayoritariamente fornicador. Sí, sí, bajo el mando del Príncipe del Feudo, él del ático y de Santa Catalina Labouré sin licencia de primera ocupación durante años y años y años, más de diez.

      Con una Iglesia tan «ejemplarizante» como diría el buen Munilla, España ha pasado a ser el país de Europa líder en cuanto a personas jóvenes (14-29 años) que se reconocen LGBT. De hecho un 14%. Siete veces más que los de 50-65 años.

      Los líderes de antes eran los austriacos, estables alrededor del 8%. Hoy, para los 14-29 años, Reino Unido alcanza el 12%+, Alemania el 11%+ y Polonia el 10.5%, cerca del promedio de la U.E. que es del 10%. Hungría tiene problemas de integración, al 4%.

      De hecho, lo que más ha progresado es la bisexualidad. Los datos por género son bastante homogéneos, excepto para Países Bajos en los que las mujeres superan cuatro veces a los varones (en Italia, dos veces). En España son casi idénticos, al igual que en el Reino Unido.

      ¿Asedio? Mi culo, queridito. ¡Mediocridad de quesero de supermercado!

      A lo mejor, Su Santidad nos saca una cumbre sobre el buen uso de la ejemplaridad «ejemplarizante» espontánea, digo, de espalda a la pared, ya que consiguió —según reporta Munilla— hacerle «perder miedo a la verdad» a la nata del cristianismo jerárquico. ¡Qué broma!

      All Moanday, Tearday, Wailsday, Thumpsday, Frightday, Shatterday
      James Joyce

      https://www.periodistadigital.com/religion/diocesis/2019/02/25/munilla-cree-que-la-iglesia-esta-yendo-mucho-mas-alla-que-la-justicia-civil-para-perseguir-la-pederastia-religion-iglesia-san-sebastian.shtml

      https://daliaresearch.com/counting-the-lgbt-population-6-of-europeans-identify-as-lgbt/

      Eliminar
    7. Munilla ha valorado "el importantísimo liderazgo del Papa" en este asunto y ha reflexionado sobre la conferencia sobre los abusos sexuales celebrada en Roma que, a su juicio, "no ha sido el kilómetro cero, ni mucho menos" pues anteriores papas ya pusieron las bases que han llevado a esa cumbre que ha servido para "perder miedo a la verdad superando las actitudes autodefensivas y dar prioridad a las víctimas". (de la primera referencia del comentario de Anón).

      Munilla lo dice tan feliz, pero me ha dejado hecha polvo, porque una Iglesia con miedo a la verdad es una aberración.

      Eliminar
    8. Lamentablemente Gloria, y como diría aquél: "no te queda ná.." (por ver y oír, digo)

      -sepul-

      Eliminar
    9. Mucho ojo, que un servidor también otorgó credibilidades indebidas, y pequé de ingenuo sobremanera. El problema es que no me queda piel en el alma para más heridas, al menos de parte de ciertos inciertos ambientes, llamados católicos, para mayor precisión.

      Es decir, que bastantes de mis "hermanos" católicos, el único milagro del que me han provisto, ha sido el no perder la Fe, a pesar de ellos.

      Citando a un tal Trillo: "¡Manda huevos!"

      -sepul-

      Eliminar
    10. Lo que me deja pluf es que uno que debería ser pastor asuma con tanta naturalidad que durante tanto tiempo la conducta de la jerarquía ha sido aberrante. Es como si dijera: esto es así y ya está, para qué fingir estar horrorizado por lo que ha sido amparado y permitido.

      Eliminar
    11. Gloria, no ha cambiado absolutamente nada, sino que han pasado de imbéciles, como lo constataba Léon Bloy, a subnormales.

      ¿Podrías imaginar a mafiosos que, para no perderse un minuto de un reality show en la tele, dejarían de liquidar a los obstáculos? Lo verías aberrante.

      Esta vez, para el lamentable tema de los pequeños vicios pedocriminales, están aculados y tienen que reconocer que han presumido de su influencia y autoridad. Fingen descubrir, como Su Farsitud acerca de Maciel. En resumidas cuentas, que han sido perezosos más allá de la impericia. Ah, el flagelo de haberse rodeado de limpiabotas…

      Cuando ves una sotana ibérica, dos veces de cada tres la viste un fornicador. Ya que han perdido el miedo a la verdad, ¿te crees que van a arrepentirse espontáneamente de haberte engañado con sus homilías de corta y pega en las que el culo ocupa el 80% y la política el resto? Si surge una campaña, pues gritando a persecución, mentira, asedio… la cinta de Mœbius del jerarca.

      Y éstos son temas marginales de su amor a la verdad. No pueden quedarse de pie si no controlan la censura. Con el deficit de atención de la época, nunca ha sido tan fácil disimular la verdad. Pero ni eso. Les importa un bledo, viven en su arcoíris carrerista. A muerte con el pastor con olor a trucos de ilusionista de feria de pueblo.

      El amor ama amar al amor y es cuando se tuerce todo. Y dale que te doy la vida por h o por b (y me meto un pequeño rodaballo salvaje porque la vida no tiene que ser un castigo ya que pagó la factura Jesucristo).

      Un abrazo muy tierno, Gloria. Estoy triste porque te mereces otra cosa que esta «ejemplarizantización» de mala muerte. Te ruego disculpas.

      Eliminar
    12. ¿Disculpas? ¿Por qué? No le temo a la luz ni a la verdad, aunque sea fea. Lo que pasa es que me niego a llamar bonito a lo que no lo es. La Iglesia jerárquica da un espectáculo lamentable y encima parecen tan contentos de haberse conocido. Y no sé si nos toman a los demás por rematadamente tontos, si lo son ellos o si es que no les importa nada.

      Supongo que es todo junto.

      Eliminar
    13. "Buscando una cuartada, me das una pasión que yo no espero
      Y no me importa nada
      Tu juegas a engañarme, yo juego a que te creas que te creo
      Escucho tus bobadas
      Acerca del amor y del deseo
      Y no me importa nada nada"

      Luz Casal

      Eliminar
  5. A quién te refieres con eso de brutisima????

    ResponderEliminar
  6. Piedra de molino al cuello y empujón.
    Pero ni "les sale" esas palabras de Jesús (las manipulo como los kikianos, y ellos dicen que salvan al hacerlo) en el breviario, ni en las lecturas de la Santa Misa, ni en las reuniones de la CEE.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.