sábado, 2 de febrero de 2019

Para el arzobispo de Madrid hay judío y griego y gazatí



Julio Pérez, codirector del documental "Gaza", nominado a los premios Goya, se ha mostrado "estupefacto" por la "triste" decisión del Arzobispado de Madrid de ordenar la suspensión de la cinta en el centro pastoral de San Carlos Borromeo de Madrid (ver noticia aquí).


"Gaza" es un documental de Carles Bover y Julio Pérez del Campo, que retrata la realidad de los palestinos que viven en la Franja. Se muestra a través de diversos personajes "la vulneración de derechos humanos que sufren diariamente y la situación de bloqueo y posguerra por la que trata de sobrevivir la población palestina en la Franja", según consta en la ficha de las nominaciones de los premios Goya.

"Es una cinta donde ciudadanos palestinos, algunos de los cuales están incluso acogidos en la parroquia, cuentan las vicisitudes de la vida diaria en la Franja de Gaza" cuenta el párroco.

Según el sacerdote del centro, Javier Baeza, el arzobispo de Madrid, el cardenal Carlos Osoro, ha obligado a suspender la proyección prevista para esta tarde por "presiones de la comunidad judía": "No nos han dado grandes motivos, nos han amenazado con una segunda amonestación con respecto a un acto organizado en la casa parroquial", ha denunciado a Efe.  "Yo tampoco soy muy ducho en derecho canónico pero en este momento no podíamos jugarnos el trabajo de toda la gente que está aquí acogida por exhibir una película", explica.

En declaraciones a Efe, Julio Pérez ha indicado que se trata de la "enésima" vez que sufren intentos de "censura" de su documental aunque ha señalado que les ha sorprendido especialmente este caso por tratarse de una orden del Arzobispado en una parroquia que es referente en la lucha por los derechos, como es la de San Carlos Borromeo.
 
Julio Pérez ha señalado que la cinta apuesta por la libertad de expresión frente a los intentos de las autoridades israelíes de que no se conozca la vulneración de derechos del pueblo palestino y que su documental "pone el dedo en la llaga" en este asunto a través de testimonios de las víctimas.

No obstante, ha indicado que con la campaña de censura "les ha salido el tiro por la culata" ya que ha provocado una mayor repercusión del documental, de tal forma que han recibido "innumerables" solicitudes de parroquias para proyectarlo.

31 comentarios:

  1. Esta pobre Iglesia Jerárquica de mis abuelos sigue dando bandazos como borracho en feria: aprobando genocidios en Palestina, autorizando sectas de mierda y encubriendo criminales de todo tipo.

    Censuran un documental que debería estar protegido por la libertad de expresión y el derecho que tiene el público a conocer de asesinos sionistas, pero no duden que en lo oscurito se comparten entre ellos pornografía para todos los gustos. Que no se le olvide a Osoro que alguna vez fue arzobispo en Valencia y todavía quedan restos de la kk que dejó embarrada ahi, porque la gente olvida mucho, pero la hipocresía no.

    Por todo lo anterior, creo con tristeza que la Iglesia Católica va a terminar por hundirse sola, y es una lástima porque hay muchos CRISTIANOS de a pie que valen mucho la pena. (Siempre acentúo cristianos, porque todavía hay pendejos que se confunden con los kikianos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iglesia hace decadas que desaparecio. Tan solo subsiste en un puñado de fieles catolicos que viven su fe en la soledad y clandestinidas. Todo ha sido profetizado, pero jesus y su madre triunaran.

      Eliminar
    2. Hace más de 200 años ocurrió la siguiente conversación:
      Napoleón Bonaparte: Voy a destruir su Iglesia (muy de seguro de sí mismo, pues había mandado arrestar y mandar al exilio al Papa Pío VI hasta la muerte, con el aviso de "Último Papa").
      Cardenal Consalvi: No, no podrá (con tranquilidad).
      Napoleón Bonaparte: ¡Voy a destruir su Iglesia! (alzando la voz)
      Cardenal Consalvi: No señor, no pierda su tiempo en tratar de destruir a la Iglesia. Lo hemos intentado nosotros desde adentro, y no hemos podido conseguirlo.

      Eliminar
    3. Tu lo haz dicho...un pequeño puñado...y ese es El Camino Neocatecumenal donde la Iglesia subsiste

      Eliminar
    4. ¿Subsiste? Si ni se le reconoce en él.

      Eliminar
    5. 18:12

      Donde no eztá Jesucristo , ni ze le ezpera.

      Donde el canon 220 brilla por la ausencia.

      Donde dicen que no te van a pedir máz que vendaz tuz bienez y lo hazen continuamente.

      Donde tienez que exponer tu intimidad y la de tu familia públicamente en cada ezcruticio.

      Y obedecer al kikokistas ciegamente por encima de todo, incluso de Dios.

      Alma de cantaro;



      "TERCERA PARTE
      LA VIDA EN CRISTO

      PRIMERA SECCIÓN
      LA VOCACIÓN DEL HOMBRE:
      LA VIDA EN EL ESPÍRITU

      CAPÍTULO PRIMERO
      LA DIGNIDAD DE LA PERSONA HUMANA

      ARTÍCULO 3
      LA LIBERTAD DEL HOMBRE

      1730 Dios ha creado al hombre racional confiriéndole la dignidad de una persona dotada de la iniciativa y del dominio de sus actos. “Quiso Dios “dejar al hombre en manos de su propia decisión” (Si 15,14.), de modo que busque a su Creador sin coacciones y, adhiriéndose a Él, llegue libremente a la plena y feliz perfección”(GS 17):

      «El hombre es racional, y por ello semejante a Dios; fue creado libre y dueño de sus actos» (San Ireneo de Lyon, Adversus haereses, 4, 4, 3)."

      Catecismo de la Iglesia Católica.

      Meripe

      PD: Recuérdale al gurú;

      "7 Ya sabéis vosotros cómo debéis imitarnos, pues estando entre vosotros no vivimos desordenadamente,

      8 ni comimos de balde el pan de nadie, sino que día y noche con fatiga y cansancio trabajamos para no ser una carga a ninguno de vosotros.

      9 No porque no tengamos derecho, sino por daros en nosotros un modelo que imitar.

      10 Además, cuando estábamos entre vosotros os mandábamos esto: Si alguno no quiere trabajar, que tampoco coma.

      11 Porque nos hemos enterado que hay entre vosotros algunos que viven desordenadamente, sin trabajar nada, pero metiéndose en todo."

      2 tesalonicenses 3

      Meripe

      Eliminar
    6. ¿El Camino Neocatecumenal?.. ¡Hombre! ¡Hasta ahí podíamos llegar! Que desfachatez, anónimo 18:12, pero que desfachatez la tuya.

      Ir cumpliendo años, como lo hice, asumiendo inciertos presupuestos que a la postre quedaron desiertos, me condujo inexorable a un negro presente que ya dejé atrás, no sin pagar muy cara la ingenuidad.

      Di demasiadas concesiones sin pestañear ¿Cómo hacerlo estando ciego? Y no me di cuenta de los males que provoca la conducta tan católica de no querer problemas, de mirar a otro lado cuando las están segando verdes. Quise creer que determinadas figuras ya eran buenas de por sí, una estupidez la mía, sin paliativos. Porque si "el hábito no hace al monje", los bastones, las mitras, los alzacuellos, etc son solamente eso, poco más que simples instrumentos que han usado de modo inadecuado -eufemismo: ON- algunos que pensaron, y así lo ejecutaron, que la fe es un gran "negocio". (Quien piense en negocio al modo económico tan solo, se equivoca)

      Supuse cierto aquello del acogimiento del "suelo sagrado", que tantas veces me vendieron y compré.
      En estos últimos tiempos también los hay qué, oponen todo lo contrario, sin duda son otros falsarios, mercachifles de propagandas churripuercas que preconizan una falsedad tras otra, bajo el paraguas de un buenismo que oculta malos intereses. Muy pingues muchas veces. Total, viven del cuento, viven de hablar. Y hacen muy bien su mal trabajo, echando mierda sobre justos y pecadores. En una cosa son fieles, no hacen acepción, muy por lo común, cualquiera que tenga fe, les parece malo.
      En resumen, todo es cizaña, según los tales.

      Dicho lo anterior, sus señorías, he de decir que opto por mi amiga la prudencia, pues a la presente me abstengo del fulgor, huyo a toda prisa de presuponer A, o, B, teniendo bien claro que el tiempo da y quita razones.. y el cnc, las crucifica.

      Hablando del kamino, y a colación de la propuesta del anónimo 18:12:

      Me vi envuelto en las truculentas aguas de tan infecto agujero, precisamente por aquello que les comentaba más arriba, es decir, presupuse, como tantos, qué ¿Qué podía haber de malo "dentro de la Iglesia"?...Kágate, lorito!

      Suelo recordar la cantidad de "buena" gente que ha dado con sus huesos en el atolladero neo, al menos sus buenas intenciones. Tal cual yo mismo las tuve cuando ingresé en sus filas. Dio igual, se pudrieron las mías, del mismo modo que todo pudre el neo sendero.
      Inclusive viví -hoy me sorprendo aún- alguna que otra experiencia de "bondades" de parte de kaminantes. Y eso que según su humildosidad despampanante, "el cristiano no es el buenecito". Miren bien lo que les digo, en el sentido de que los hay, kaminantes, desobedientes al gurú, y prefieren hacer el bien, sin mirar a quien. Pero claro, ya les advertí, todo lo pudre el conjunto grupuscular. Y se acaba dando al traste con lo bueno, si se mezcla con lo malo.

      En la retrospectiva mirada de que hoy gozo, o padezco, según se mire, veo lo que antes no veía. Le llaman odio, rencor, envidia, mis antiguos primos cercanos, pobres desacertados, puesto que si algún sentimiento promueven en mi interior, es compasión, al saber como sé, que malviven un mal sueño, que termina sí o sí, en pesadilla.

      Eliminar
    7. El cnc adquirió algunos malos vicios de la casa en donde se alojó, por más que deseara seguir apartado de la misma, la necesita. Es decir, que lo peor del catolicismo fue tan necesario para montar el chiringuito, como que lo peor del chiringo fue necesario para algunos que estimaron tener delante una oportunidad. No existe diferencia pues, si recuerdo, a duras penas, aquél dialogo peliculero, entre mafiosos: "si me ayudas, te ayudaré. Pero si me jodes, te joderé"-


      "La fe de la Iglesia es anterior a la fe de los fieles". Es Cierto.

      La fe del cnc está puesta en la mentira por defecto. Y es anterior, y posterior, a la de sus adeptos.
      Hace algunos días había una entrada al respecto de los mantras neo, no tuve tiempo para escribir por aquí, y apenas leí los comentarios. Les recordaré, mes amis, alguna que otra trampa escondida, por ej:

      "por el miedo que le tienes a la muerte, estás incapacitado para amar". (K, y sus kosas)

      Vale, pongamos la pika en Flandes. Y, del "Yo confieso", la neo versión aplasta cualquier vestigio de humanidad, dejando claro que el objetivo parte de ser pedor que el más pedor, para, llegar con mucho esfuerzo ("no en tus fuerzas") a más pedor todavía, si cabe. Sabiendo qué, cabe, vaya si cabe.

      Tu no sabías que eras "asesino, ladrón, adúltero", y unas pocas cosas más, de cuyos nombres no quiero acordarme. Pero la mancha se desparrama desde la pizarra con sus monigotes, buscando todo tu ser, a fin de cuentas, se nombra la muerte ontikika, y se persigue a toda costa, a todo tren, a todo diezmo, y eskruticio. Claro.

      Ergo, no te defiendas, y ni se te ocurra defender a otros.. "locualo" conduce a la indolencia neo programada. Así pueden hacer, los bárbaros sus barbaridades. y suma y sigue...

      "Quien no es fiel en lo poco"..

      Los turbo guías expanden la plaga neo fantasmal, exigen que aceptes que los males de tu tiempo son "voluntad de Dios"... Sí, sí ¿No me creen? Entonces no han kaminado el kamino de K.

      La neo proposición indecente es que te hagas cómplice del mal, con tu silencio... "de pensamiento, palabra, obra y OMISIÓN".

      Me explico, no hace falta ser malo, con dejar hacer el mal impunemente, so pretexto de una infame interpretación de los evangelios, ya nos hacemos igual de malos que los más malos, con la salvedad expresa de que muy probablemente ellos nos precederán en el reino de los cielos, dado qué, engañados en lo profundo a razón de unos cumplimientos tripodeantes, nos creemos a salvo.

      Porque, de igual modo pervierten aquello de: "quien ama más a su padre, y a su madre...". Consiguiendo revertir la escala del amor, a más amor aún, y más amor todavía. En una escalada de odios inmisericordes, plasmados en la práctica con dejaciones por doquier dentro las vidas que Dios quiso para nosotros. Un ejemplo sencillo sería eso de no ir a visitar al enfermo, a cuentas de ir a una majadería neo inventada como pudiera ser una neo konvi de trasmisión, o, un "paso" de esa mierda que mal llaman Camino, y no llega a otra cosa que autopista al infierno.

      He tenido la inmensa fortuna de poder ver la fe de la Iglesia, en carne y hueso, en personas anónimas, en pequeñas grandes dosis de amor desinteresado. Eso no me lo van a poder robar ni unos ni otros, ni los del "mundo", ni los bien puestos, y muy mal encarados.
      La Iglesia pequeña, la sostenida por Cristo, la alimentada por el Amor. Que nada tiene en común (si acaso el Crucifijo) con aquella otra de los intereses muy interesados. Claro que aceptan amenazas, con la misma naturalidad que los sobornos... cap probleme:" Eorum una pars, gürtel expectata".

      -sepul-

      Eliminar
    8. Macaco de las 18:12, no dejas de sorprender al foro. Cuando uno cree que los kikozombies no pueden ser más estúpidos llegas tú con tu corona de campeón a decir: “...un pequeño puñado...y ese es El Camino Neocatecumenal donde la Iglesia subsiste”. Felicidades porque es casi imposible decir tanta idiotez en tan poca tinta, aunque tengo que decir que se te escapó una verdad. Sí son un pequeño puñado..... de mediocres comemierda.

      Eliminar
    9. Pequeño puñado... de parásitos. Pero nunca serán Iglesia porque no quieren serlo. Se sienten otra cosa, por lo tanto NO son Iglesia.

      Eliminar
    10. Esto apoya mas aún mi idea de que los judeo-masones estan tan infiltrados en la iglesia que son capaces de ordenar y los muy altos cargos de la iglesia a obedecer (pongo iglesia con misnusculas a proposito puesto que la infiltrada no es la que Cristo fundó).
      La persecucion de Jesus comienza aya por los años 33, los judíos contrarios a Jesus, lo perseguían, el sanedrin, etc. etc. Luego de su crucificcion, persiguieron a los cristianos. Hasta hoy sigue esa guerra. Mi suposicion es la siguiente. Nunca los judios van a aceptar que el Hijo de Dios vino a la tierra, los judios como son la mayoría, no todos, (no quiero generalizar porque habrá bastante buenas personas entre ellos)son bastantes letrados, muy perpicases, expertos en el engaño y la trama, en aparentar. Si se lee un poco por internete sobre las logias judias se va a tener un poco mejor el panorama. No doy credito de que sea 100% real pero es algo para analizar. No se sabe si los masones son una especie de lacayos de los judios. Pero si tienen bastante influencia en todo. No obstante volviendo al tema de la entrada. No es poco llamativo que en un templo se permita un chou con disfraces de demonios y se prohibe proyectar en una parroquia un documental que muestra la bestialidad de los sionistas. De hecho que segun el plan de los grandes maestres consistía en infiltrar la Iglesia y de apoco llegar a los altos cargos, como se ve por ahora está bastante desarrollado. Y cada vez es mas visible el dominio sobre la Iglesia. Yo se que nuestro querido ANON, nos podrá ilustrar mejor en esta idea.

      Christian py

      Eliminar
    11. Schönborn : reliza chou con demonios
      Osoro: prohibe proyectar documental sobre la crueldad en Gaza
      Si se googlea Schönborn + mason, encontraran bastante relaciones
      si se googlea Osoro + mason, encontraran bastante relaciones
      Es solo para tener de referencia, no digo que toda la informacion suministrada por internete sea 100% confiable.

      Christian py

      Eliminar
    12. Camino: autopista al infierno
      Es la mejor descripcion que leí hasta ahora Sepul, otra cosa que faltó mencionar es que en el CNC cuando llegan los judios, se esconden los crusifijos, osea que ni es ello hay semejanza con el cristianismo y el cnc. Allí se les ve el rabo y las pezuñas.

      Christian py

      Eliminar
    13. El título de la entrada refleja la inmensa cultura de Gloria en asuntos turbios neocatecumenales y, con el paulatino descubrimiento de contaminaciones cruzadas, su facultad de no tomar más por descontado todo lo que procede de genéricos santos hombres.

      «A muerte con Francisco», «Dando la vida», y dale que doy la vida en cualquier rato y por lo que sea. De la misma manera que para «ingenuo» existen dos sentidos —persona sincera, candorosa y sin doblez que actúa sin tener en cuenta la posible maldad de otras personas o la complejidad de una situación, o bien persona que nació libre y no perdió su libertad— para «farsante» también hay dos sentidos, el medio idiota opcionalmente totalmente cobarde que se toca oníricamente la picha para hacer la vida más emocionante, o el manipulador que usa el buenismo hasta la nausea para evitar despertar la inteligencia de los pueblos que el imperio se aplicó a apagar.

      Para los que no ven aplicación concreta, podría ser, por ejemplo, un matemático al que la ingesta de lubinas, rodaballos y otra comida modesta ha provocado una incomparable habilidad para extraviar papeluchos y el segundo, un presidente del consejo de administración de un latifundio cristícola.

      Se entiende que en el primer caso entra en juego una condición natural insuperable cuando, en el otro, se trata simplemente un comodín hecho necesario por la debacle de la credibilidad moral de un clero mayoritariamente fornicador cuando no violador en todos los registros imaginables. No es que sean impresentables en mayor grado que en los siglos pasados, es que no tienen ni el talento de afirmarse como por encima del bien y del mal, ni mucho menos cierta facilidad para no hacerse pillar.

      Si nos damos el coñazo de repasar a los anteriores, encontraremos a un homosexual que hizo la guerra a los homosexuales (gracias a la esmera colaboración de uno que acabaría al mismo puesto con floripondios y zapatitos rojos y alcanzaría joder cualquier posibilidad de aliviar la carga puesta sobre la mujer para mantener la cuota de católicos romanos por encima de la de musulmanes. El sucesor polaco de aquel haría aportaciones confinando al delirio, por ejemplo que, dentro de lo que cabe, sería menos grave violar una mujer que enamorarse de un tipo y vivir con él. Y se conoce su morbo para sabotear cualquier intento de promover la igualdad de la mujer).

      Mi querido Rodrigo estará un pelín cansado: no se intercambian pornografía esos señores, son la pornografía. Es más, lo son tanto que la primera cosa que viene en mente cuando los más mediocres se expresan es que pasean una cara de glande, de condón defectuoso u ojos como cojones de golondrina. Hay que reconocer que, para equilibrar un poco la película, unos cuantos enseñan una cara de asesinos. Ni una cosa ni la otra tendría que permitir la selección de los candidatos a un balcón. Anunciar tan obviamente el color es una falta. Un rostro inteligente, una expresión un casi nada distante, hasta algo engreída, convendría mejor. Pero ni eso.
      …/…

      Eliminar
    14. 2/4

      El tema de los palestinos empezó hace cien años, justo al final de la primera guerra mundial,
      un par de años después de la declaración Balfour. Como siempre, los ingleses supieron albergarse en la sombra.

      Su Farsitud fue imperial cuando su viajecito a Tierra Santa. Proclamó urbi et orbi que él era un realista. Le doy toda la razón, sin palestinos nuestras policías no podrían comprar medios de represión desarrollados y probados en «condiciones de terreno reales». ¿Qué pasaría si la gente se diera cuenta de repente que pueden levantarse y aguantarse solos de pie, posición deplorable en la que podrían darse cuenta de que la prensa oligárquica no es más que un altavoz propagandístico que les impide hablar con sus vecinos, intercambiar experiencias y favores? En todo Occidente, los telediarios empiezan así: ¡Hola, cretino, ahora ha llegado tu momento preferido: te explicamos lo que tienes que pensar y desear!

      Pues pasaría algo terrible, como pasó con el pueblo sirio, unido por encima de las creencias religiosas, capaz de enseñar al mundo entero, a pesar del silencio mediático, que el imperio del caos está en manos de malvados mediocres al punto de no poder ganar ni una sola puta guerra, sembrando destrucción y devastación sin nunca poder llegar a construir algo. El troleo juega con ventajas: tira un pedo y se larga. Contestar cuesta mucho tiempo.

      Su Farsitud surfea invariablemente las últimas olas antes de los desastres. El chiringuito ya ha perdido el ritmo que tenía cuando el Dalai Lama polaco. Nada nuevo, prender fuego de una mano y agitar una manguera de bombero de la otra. Es una versión muy comprobada desde que se hizo popular lo muy primitivo tirar una piedra y esconder la mano. Ahora estamos en la era del close-up.

      Nos queda Osoro y su docilidad. Cuando la creación de Al Ándalus, llegaron hordas de judíos que alcanzaron representar más del 5% de la población peninsular, musulmana incluida. Luego, con la Reconquista, tuvieron que convertirse o perder sus bienes (tantos siglos después, Turquía todavía alberga gran parte de los marranos pura cepa). Es así que la alta jerarquía católica pudo contar con una masa crítica de conversos. Ni hablar de los jesuitas. Acción, reacción, pasó el tiempo hasta llegar al reconocimiento de la derrota, mediante el C.V. II tan fundamental para los gurús. Klaro, Argüellinstein y Hernandenberg no podían vivir un pie en un bando y el otro en el bando opuesto. Nazismo sí, pero contra los obreros goyim.

      Para Osoro está todo probablemente más sencillo. Si la prensa sistema, ya abundantemente alimentada con pequeñas derivas eclesiásticas, se enfada por una mera boludez de reportaje sobre la vida de esos palestinos que todavía no se han podido comprar, corromper, pues las cosas podrían empezar a pintar mal. Osoro no inventó el negocio, ni podría inventar otro, pero sí sabe que no puede pasarse. Dicho de manera breve, Osoro no es Maradiaga.

      Carlomagno Bergoglio, con la excusa del viajecito en los Emiratos, volvió a sacarnos la historieta del mismo Dios que no puede separar sino que solamente puede unir. Lo que une de verdad son los santos cojones del camello de Abraham y el blanqueo de dinero sucio. Para el resto, el argumento es especialmente torpe. Si cada una de las religiones puede decirse la única verdadera, es que el fundamento de cada una es la fe. Dios existe porque la fe. Dios quizo esto y no lo otro porque la fe. Y, bien evidentemente, en la ausencia de elementos tan imparables que sólo se puedan percibir como superiores a cualquier producción humana, pues cada religión apunta tranquilamente lo que cojea en las demás.
      …/…

      Eliminar
    15. 3/4

      Cuando Unknown dice que ya hace décadas que desapareció la Iglesia, profecías apoyando, se deja llevar un poco por la desesperación provocada por más de treinta años de atolladero neosensacional y algunos de observación de la casa en la que tendrá que aterrizar si, a pesar de los obvios inconvenientes, decide largarse.

      Las cosas han cambiando, por cierto, pero esto empezó hace tres siglos, siendo generoso, sino cinco tranquilamente. Cuando los papas de Aviñón, todavía existía una fe intensa. Pedro de Luxemburgo (otra familia muy pija) fue obispo con 14 años y cardenal dos meses después, de la mano del antipapa aviñonés Clemente VII. Murió a la anti-abrahamesca edad de 18 años. En el transcurso de dos años hizo 2400 milagros post mortem, entre los que 42 muertos resucitados, y más de dos milagros diarios durante los cuatro siglos siguientes.

      Con todo el protagonismo acaparado por el soporífico buenista encargado de no despertar la inteligencia de los pueblos sometidos al imperio, resulta complicado comprobar si hoy el beato Pedro de Luxemburgo mantiene la cadencia, la incrementó o aflojó por motivos de merecida jubilación. Pero una cosa queda manifiesta, hoy se tienen que rascar todos los fondos de cajones para encontrar un par de milagros a un Roncalli cuando, antaño, un simple beato producía miles en menos tiempo de lo necesario para tirarse cien pedos.

      En comparación, el gurú, con sus brillantes antecedentes en materia de éxitos juveniles, plagio, fabulación y prevaricación, no despega. Ni ha resucitado a Karmele, ni ha podido evitar que Su Santidad nos produzca una docena de oxímoros cada vez que nos adoctrina en vista a nuestra armoniosa integración al globalistán del momento.

      El cnc no es donde la Iglesia cuerpo de Cristo subsiste, ni tampoco se ha mantenido como parte significativa de la subsistencia de la maquinaria jerárquica porque no produce nada vendible, al contrario que Teresa de Calcutta, santa de la buena conciencia del colonialismo, no recauda nada, al contrario que los Peseteros del Vicario, que permita alimentar los imanes de la nueva evangelización, y no permite inversiones ni en cadáveres en el armario ni en buena pasta como el Opus Dei. En cuanto a métodos, las numerosas entradas dedicadas por Gloria a los métodos empleados por grupos coercitivos permiten hacerse una idea de lo que pasa en otros grupitos de la élite católica romana. Pinochet «hijo espiritual» de Balaguer el director de conciencia de los esposos Franco.

      De paso, en la página del O.D. se puede leer «El espíritu del Opus Dei lleva a que cada uno cumpla las tareas y deberes de su propio estado, de su misión en la Iglesia y en la sociedad civil, **con la mayor perfección posible** buscando la identificación con Jesucristo en medio del mundo, en sus circunstancias y en su profesión». La mayor perfección posible… Si a alguien le apetece, puede meter esto debajo de la nariz de Gänswein que tuvo la bondad de informarnos de la postura del Santo Padre en cuanto a perfeccionismo en general y, se supone, en cuanto a subrayar la responsabilidad de parte de la jerarquía en las derivas neocatecumenales en particular.
      https://www.opusdei.org/es-es/article/cristianos-en-medio-del-mundo/
      …/…

      Eliminar
    16. 4/

      Al amigo Christian le tengo que decir que no me gusta generalizar de manera abusiva. Eso de “los judíos”, de “los palestinos”, de los que sean, siempre me ha resultado muy pesado. El caso mencionado por la entrada tiene apariencia de colonizadores sionistas y de colonizados palestinos. Mi experiencia a esta altura de la vida es que tuve el privilegio de conocer a judíos que son lo mejor de la humanidad, totalmente ajenos a cualquier comportamiento tribal, valientes al más elevado grado. Hay ciudadanos de Israel que se dedican a masacrar palestinos con el único fin de que no quede ni uno. Hay otros que nunca podrás poner en ese bando. Palestinos, los hay de oportunistas, de muy podridos y los hay que son auténticas víctimas al límite de la santidad con sus verdugos. Las cosas complejas no se pueden reducir a cosas demasiado simples.

      Desde la sedentarización del hombre, los ricos han estado en guerra contra los pobres. La desigualdad está en el orden natural de la gula y también en la lógica misma del capitalismo. Sólo una pandemia gravísima tiende a reducir la desigualdad. Los ricos procedentes de diversos horizontes pueden llegar entre sí a acuerdos relativamente fácilmente. Se vio cuando Hitler. Lo que pasa es que la carrera nunca acaba. Con su sacrosanto derecho a la propiedad privada, la Iglesia católica siempre se ha encontrado del lado de los pijos. Pero no es nada nuevo.

      El “Dios proveerá” tan caro a los gurús es un concepto muy anterior al judaísmo, una astuta utilización de las religiones locales por los grandes imperios sucesivos para significar que si los pueblos sometidos prescindían de tocar los huevos, el jefe máximo organizaría las sociedades, las comunicaciones y los cultivos de manera provechosa para todos. Siempre venían con el mismo enunciado del plan: restablecer la “auténtica” religión (que el anterior mandamás había supuestamente alterado) y, como nadie tenía claro qué podía haber sido la auténtica religión de antes, colocaban todo lo necesario para el buen funcionamiento de su imperio propio.

      Es muy potente. Yo me confié en que Dios daría a Gloria la idea de echar un vistazo al script remoto de los últimos comentarios que no funciona desde hace años, en particular mirar la línea 76 en la que se cambia "#" por "#comment-" lo que obliga el usuario a eliminar "comment-" para aterrizar directamente al comentario seleccionado. Y Gloria se confió en que Dios inspiraría al autor del script corregirlo.

      Sin duda, Christian, la Iglesia estuvo infiltrada por judíos en el sentido tribal. Puedes mirar las relaciones de Loyola con conversos. Y, sin duda alguna, también se encontró infiltrada por masones. Sin embargo resulta muy difícil llegar a certidumbres sobre la extensión del fenómeno.

      Hubo un tiempo en el que las cosas eran claras. Los papas tenían a su judío para fabricar pasta con métodos prohibidos por la Iglesia. El judío de turno era un fusible. Hoy resulta más complicado, hay días que uno podría preguntarse si los judíos más pudientes no tendrían a su papa. El cristianismo, para proclamarse religión, está necesitado de la Torá. Pero, si miras la trayectoria, el imperio, aún débil, se apoya en una larga tradición de dominación. Coyunturalmente puede componer, hasta poder volver a mandar.

      El comentario del anónimo sobre Buonaparte es interesante. Quedaría saber por qué aguantó la Iglesia imperial. A lo mejor se debe a la eliminación sistemática de los buenazos por los satánicos. Para Léon Bloy, la explicación del prodigio de la supervivencia de la Iglesia a tantos jerarcas imbéciles o medio ateos era que la religión católica era auténticamente divina.

      Eliminar
  2. Es que es tema icorrectamente político en la iglesia de Francisco. Los judeo-mas son así. San Carlos Borromeo, participa de lo mismo pues si hubieran prohibido otro acto de otro tema ellos lo habrían realizado por igual.

    ResponderEliminar
  3. Pero la lista de shidler obligatoria para ser cristiano...

    ResponderEliminar
  4. Julio Pérez, codirector del documental "Gaza", nominado a los premios Goya, se ha mostrado "estupefacto"

    Yo también me encuentro estupefacto de ver como este blog recibio su merecido y por fin murio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso sigues escribiendo aquí.
      Tus ganas Moni, tus ganas.

      Meripe

      Eliminar
    2. Más quisieras, noni...

      El blog sigue levantando ampollas purulentas en los kikines. Pobechitos.

      Eliminar
    3. este blog tiene mas vida que el kamino, que languidece en cada año que no consiguen mas adeptos que los hijos del kamino.

      Languidece cuando los niños de kiko transforman el baile kikiano del corrillo, en un baile tribal, propio de indígenas de la selva.

      languidece cuando a los niños del kamino JAMÁS les dijo nadie que en la iglesia se está en silencio, se creen que es un salón de actos celebrativos donde se hace fiesta, canta baila y come y grita y cuchichea.

      lamentable.

      Eliminar
    4. Completamente de acuerdo contigo. Es algo increíble, sobre todo el desconocimiento total de lo que es la iglesia católica de los hijos del Kamino...la falta de respeto es absoluta; pero principalmente motivada por lo irrespetuoso y blasfemo, tantas veces, del comportamiento de sus progenitores, que realmente sí deberían de conocerlo, puesto que, en contra de lo que quisiera Donkikón, la mayoría procede de esa misma iglesia.

      Lázaro.

      Eliminar
    5. Está tan muerto tan muerto que por eso aquel post hablando del CNC en la política (utilizando pseudoasociaciones que esconden apoyar deliberadamente a ciertos partidos políticos de Ultraderecha) que directamente involucró al CNC con ciertas ideas políticas y partidos como VOX, salieron al acecho los mandamases del CNC advirtiendo a todo aquel con responsabilidad en el CNC de que abandonase toda participación en estas asociaciones.

      Ya ves qué muerto esta este blog amigo (mejor hermano como gusta llamar) que hasta los mandamases están al tanto de lo que se comenta por aquí.

      I.C.

      Eliminar
  5. El blog se ha vuelto antisemita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde ves tú algo antisemita? ¿En tu cabeza, quizás? ¿o es solo que te molesta que no haya tampoco nada antigazatí?

      Eliminar
    2. Carlos, troll idiota, mira qué dicen judíos ciudadanos de Israel y patriotas. Puedes escribirles para condenar su “antisemitismo”, si tienes huevos, klaro. Y si eres como Osoro, sigue metiendo el kulo y kalla.

      https://www.theguardian.com/commentisfree/2018/jun/29/israelis-call-world-intervene-behalf-palestinians

      Eliminar
    3. Veo que acuden al insulto como fundamento de sus ideas, pero lo decía porque líneas arriba se han pronunciado mezclando Iglesia con judíos masones, que el Papa así y Osoro asá, que no defienden a los palestinos y que están a favor de la comunidad judía.
      Este blog es católico?

      Eliminar
    4. Un adicto a la kikotina suele carecer de capacidad para argumentar, por eso recurre con facilidad no solo al insulto, también a la tergiversación y la falacia.

      Lo que este blog jamás será es kikólatra. Ni tampoco practica la papolatría.

      ¿Tú que eres, Carlos: kiko del montón o pata negra?

      Eliminar
    5. Desde luego, Carlos es kikiano es a todas luces, pero de cristiano tiene lo mismo que esos judíos y masones, o sea nada.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.