viernes, 8 de febrero de 2019

Diosito no provee al RM de Pretoria



Los pobres chicos de “semiario” (sic) de Pretoria no han podido empezar el año todavía. Suena a chiste, lo sé, pero es lo que están transmitiendo extra-super-hiper-urgentísisisisisimamente para que les echemos una mano.
    


Aunque a decir verdad no son manos lo que piden, sino dinerín, dinerín. Y en tal cantidad que me da por pensar que no saben lo que es un vehículo de ocasión o de segunda mano. O eso o es que los precios en Pretoria son de flipar. 
    


Son curiosos estos chicos que sin el dinerín de otros no pueden predicar ni anunciar nada. ¡Qué pensaría san Pablo de ellos! Con lo que viajó sin coche y sin dinero.

Además, eso que dice de que si sobra también se lo quedan para ellos y sus cosas (tranquilos todos, que el prójimo, por necesitado que esté, no va a recibir nada) me trae recuerdos de cuando te dicen que no se puede servir a dos señores o eso otro de que Dios se lo da a sus amigos mientras duermen. El caso es que para ellos no hay forma de que empiece el año si no consiguen el dinerín que piden. Y da la impresión de que diosito no está por la labor de darles nada.
    
Los chicos del "semiario"

No os preocupéis, chicos, veréis la repercusión que vais a tener gracias a la publicidad de este blog.

17 comentarios:

  1. Estos kiko quieren que le regalen todo, todos esto seminarios y toda las extructura del camino es acosta de los adeptos!!!! asi si es bueno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No os olvideis: "todo lo que hicisteis con uno de estos pequeños a mi me lo hiciesteis"

      No olvideis que estos pequeños son los catequistas.

      Eliminar
    2. Pequeñas sanguijuelas, eso son.

      En todo caso, esa lectura también se podría aplicar dirigida al lado opuesto. Los pequeños serían los que tienen que mantener a todos esos vividores con su diezmo y con su esfuerzo.

      Eliminar
    3. Si nos ponemos serios, no queda remedio alguno, puesto que se mire como se mire, los pequeños son los neocatecúmenos.

      Para empezar, los kikotistas dicen, digo dicen, dar, primero leche espiritual (se sabe, en realidad solo es mala leche) y prometen unos filetazos (de primera división) que jamás llegarán a suministrar, dado que nunca nadie vio dar algo, a alguien que jamás lo tuvo... Reitero, ellos dicen que dan y darán, a unos qué, según la perspectiva implantada desde las katekesis de inicio, carecen de fe. Es decir, los pequeños, para el caso que nos ocupa, son indudablemente los que escuchan las turbo iniquidades sin fin de los turbo guías de las moKosas S.A.

      Es evidente, el comprotamiento de los katekistas del kamino está descrito en otro pasaje le Evangelio, no el que cita el necio anónimo de las 18:05
      ¿Y cuál es?...el siguiente:

      "«Sabéis que los que son tenidos como jefes de las naciones, las dominan como señores absolutos y sus grandes las oprimen con su poder."
      Marcos, 10 - Bíblia Católica Online

      Leia mais em: https://www.bibliacatolica.com.br/es/la-biblia-de-jerusalen/marcos/10/

      Para desgracia tanto de los guías, como de los guiados, los primeros pretenden dominar como señores absolutos ¿Alguien puede objetar cualquier katepollez?... Sí, pero al siguiente precio: "Al que no le guste ¡Que se vaya!"

      Por otro lado, la entrada centra un punto importante, y no es otro que reconocer que estos tipos que la neo fábrica provee, son unos buitres de mucho cuidado. No parece que hayan estado trabajando, haciendo rifas, o buscando pasta para el buga grande que dicen necesitar, de ninguna manera, no. Es más fácil pedir a los burguesitos de mierda que se rasquen los bolsillos, que ellos ya "dan la vida" anunciando katekesis del kamino y esas mierdas... so pretexto de un Jesucristo que observará la historieta recordando un poco como mínimo, a aquél Pablo qué, iluso de él, decía algo así como que quien no trabaje, que no coma.
      Pero claro, estos comen, seguramente, porque lo que piden es coche.. Y no van a hacer como los demás pobres mortales, burgueses o no, que como no tenemos neo fe, y somos unos desconfiados de tomo y lomo, vamos a un banco y pedimos la pasta, para devolverla junto con intereses, poco a poco, merced al fruto de nuestro kurro.

      Me kago en la sota de oros! Todo indica que en lugar de kurrante a tiempo completo, mejor me hubiese ido si me hubiera deedicado pro ejemplo, a rector de klonatoris... porque estos seminalistos, más parecen "Pijos sin fronteras OSK" Que otra cosa.

      Ojo! Tol mundo tranki, que si les sobra parné después de agenciarse el buga gordo, ya se ocuparán de echarle gasofa.....Insisto, debo ser idiota o algo parecido, porque voy y pago con pasta que previamente gané, en cada gasolinera. Debí pedirla por cadena kikiana de engorde al vago.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Para mala leche y necio contigo ya tenemos bastante, Sepul.

      Eliminar
    5. ¿Tenéis? ¿Tú y cuántos más? ¿Quizás una legión?

      Eliminar
  2. ¿Y qué pasa con la santa de categoría superior, esa que obra los milagros de cien en cien? ¿Su providencia se está haciendo la remolona con esos incondicionales hijos suyos?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esta noticia.
    ya mismo hago una donación
    25.000 €.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni, ¿te han contado quien es el padre de la mentira?

      Eliminar
    2. ¡Jejeje! Qué ansias tiene el noni de lavar la imagen de los kikillos, mo sea que queden como un montón de rácanos.
      Pero no cuela. Eso de los 25 mil no se lo cree ni Paquito el kikolatero.

      Eliminar
  4. Sin sorpresa, la rigorista Gloria se escandaliza sin conocer las condiciones especiales de África del Sur.

    Los precios de los coches han conocido un enorme subidón en los tres años pasados. Es a un punto tal que ahora, ante la fuerte demanda de coches de segunda mano, cuesta encontrar un coche usado. Además, un coche de segunda mano es peligroso porque los seminaristas ya tienen la primera ocupada a masturbarse.

    Por otra parte, los tiempos han cambiado. Antes, cuando uno iba de prisa, si atropellaba a un negro, no pasaba nada. Los otros negros se acercaban al cadáver o al que se estaba muriendo y lloriqueaban. Hoy te denuncian. Con lo cual es imprescindible un coche con hologramas de falsas matrículas. Y, horror absoluto, tienen motos y autos y te pueden perseguir. Con lo cual se necesita absolutamente un coche todo terreno y muy rápido.

    Es más, la tasa de prevalencia de sida es considerable. No se puede ir con coche que no tenga la opción de filtro HEPA y lava-puertas, limpiacristales y lava-todo desinfectante.

    De hecho, los chicos se quejan de la inseguridad de las calles. Efectivamente, son inseguras las calles aunque, en Pretoria, no existe el problema de tiburones conocido en Durban, Puerto Elizabeth o Ciudad del Cabo. Pero aún así, si no hablas el zulú, mejor no ir a las playas hacia el sur. Así que se necesitan cristales de seguridad, anti-flechas y antibalas.

    Dentro de lo que cabe, no son exageradas las pretensiones de esos chicos. Con un simple Toyota 4x4 de siete asientos ya se sacrifican, dan la vida y todo y todo. Habría un coste extra para hacer desmontar todos los accesorios exteriores que permitirían a indelicados agarrarse cuando el grupito sale de clase de prácticas a violar monjas (usadas, ya que la nuevas son para después de la ordenación). Antes se trataba de una actividad reservada pero hoy, con la confusión generalizada creada por todas esas ideologías de igualdad, todos quieren participar. Hasta los hay que sin siquiera ser católicos.

    100 ZAR = 6.50 EUR o sea un euro vale como 15 y pico rands.

    Un Toyota Fortuner, 3 litros diesel, automático de 4 velocidades, de segunda mano (2011), con apenas 190000 km, asientos de piel y lo mínimo imprescindible en cuanto a chismes, vale como 250 kZAR, o sea 16 kEUR, más tuning, klaro.

    Pueden buscar otros modelos, nuevos o usados, por ejemplo en esta página:
    https://www.autodealer.co.za/

    Dicho lo cual, lo de salir en pelotas o casi, con un bastón y unas sandalias, se tiene que transponer al contexto de hoy. De la misma manera que las homilías del Santo Padre se tienen que poner en práctica.

    Por ejemplo, declaró claramente que hay que penalizar el uso de prostitutas. En el caso konkreto de la entrada, un@s cuant@s neoherman@s, para satisfacer su morbo de salvación de la Iglesia, van a pagar a cinco o seis aprendices de sustituta del kaminero “Diosito proveerá, porque Kiko lo ha exigido”. Pues que el Vaticano les meta una multa y los encarcele un año en misa de doce.

    ResponderEliminar
  5. En esta gran Ciudad de México no es poco común que la gente de las “periferias” gaste mas de 4 horas diarias en traslados y recorra, como los semimaricas de Pretoria, mas de 100 kilómetros diarios, porque la actividad económica de esta ciudad en particular, tiende a concentrase en el centro geográfico. La diferencia es que en la CDMX hay una telaraña impresionante de transporte público que incluye 12 lineas de Metro (copia de París), como 39 lineas de metrobus, tren ligero (antiguo tranvía) y cientos de lineas de autobuses urbanos (muy mejorables pero funcionales). Hoy además el gobierno está implementando programas para repoblar el centro. En fin, este rollo de mi particular economía local va para explicar que hay que ser MUY pendejo para derrochar dinero y construir palacetes para 7 chavales, 2 kuras y 3 chachas a 50+ kilómetros de donde tienes que ir diario en una ciudad que carece de transporte. Es que de verdad, pareciera que su diosito les provee para joderlos mas. Klaro que necesitan un coche grande y caro, klaro que van a requerir mas pasta para mantenerlo, klaro que...... pobechitos. Su diosito por lo visto no se cansa de joderlos.

    Digo yo, no podían, desde un inicio, hacer su churroseminario CERCA de donde se imparte cátedra? No, porque son pendejos, porque al final del día su “gratis” es lo mas caro del mundo.

    ResponderEliminar
  6. ¿ y a donde tienen que ir todos los dias para hacer tantos km?

    esa es la cuestion, a donde?

    no tiene el seminario todo lo quenecesitan esos futuros presbietrianos kikianos?


    ¿acaso no hay seminarios en otros paises con mejor infraestructura?

    que mania en ahcer mini seminarios por todos los paises.

    que mania en hacer seminarios, que al final tan solo son residencias de vida estilo kiko, porque al final estudian en el seminario normal.

    500 euros costó mi coche de segunda mano, pero los seminaristas necesitan coches de primera categoria.

    claro claro, esque lo que es barato es indigno.

    ¿porque no se leen eso de que dios provee y las aves del cielo comen sin trabajar?, que recen y dejen de mendigar.

    y si aun asi quieren dinero, que se lo pidan a kiko, que con uno solo des us viajes pueden comprar una flota entera de coches.

    ¿donde esta el supuesto amor entre kikohermanos que tanto predican?, parece que por ningun lado, al final tienen que pedir en cartas masivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso digo yo también...el vuelecito del Donkikón, Pezzi y "la bruta" a Panamá en business les ha costado un mínimo de 7500€ los tres, mas lo que les haya supuesto de Madrid a Roma y viceversa...luego sumando el hotelito (de lo mejor de ciudad de Panamá), donde se han alojado, mínimo 5 días...esto sólo ellos tres, pero llevaban séquito que, tampoco creo que hayan pagado de su bolsillo (Riquelme, Gorostiza...)
      Pero no, mejor seguir chupando la teta, sin alimentar a la vaca.

      Lázaro.

      Eliminar
  7. Que hagan de nuevo los segundos escrutinios. Si dan a kiko en el desprendimiento 200€ entre todos, les llovera el mana de 20000€. Con esa poca fe que tienen merecen el suspenso todos.
    Que facil es predicar una cosa y luego hacer lo contrario.

    ResponderEliminar
  8. https://www.vaticannews.va/es/papa-francisco/misa-santa-marta/2019-02/papa-francisco-santa-marta-homilia.html

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. "PAPA FRANCISCO
      Papa: humildad y mansedumbre para abrir el corazón de los demás
      Durante la celebración de la Misa matutina en Santa Marta el Santo Padre Francisco afirmó en su homilía que para ser una comunidad cristiana hay que dejarse sanar recíprocamente a través de LA HUMILDAD Y LA MANSEDUMBRE.


      Francisco propuso en su homilía de la Misa matutina celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta el tema de la conversión y de la curación que atañe a todos. Sí porque como dijo el Papa, para abrir el corazón de los demás e invitarlos a convertirse se necesita LA MANSEDUMBRE, LA HUMILDAD Y LA POBREZA, siguiendo los pasos de Cristo. Y de hecho el pasaje evangélico de San Marcos (6, 7-13), que propone la Liturgia de hoy, ofrece precisamente, el mensaje de la “curación”.

      .....



      El pastor que no busca la leche de las ovejas
      Pero para proclamar que la gente se convierta, se necesita autoridad. Y para ganársela Jesús, en el Evangelio, dice que “hay que llevar para el viaje sólo un bastón: ni pan, ni alforja, ni dinero”. En una palabra, la pobreza: “El apóstol, el pastor que no busca la leche de las ovejas, que no busca la lana de las ovejas”. El Papa Bergoglio aludió a cuanto afirma San Agustín quien “refiriéndose a esto dice que al que busca la leche, busca el dinero y al que busca la lana, le gusta vestirse con la vanidad de su oficio. Es un ESCALADOR DE HONORES”.

      Buscando posiciones en la Iglesia no se cura A NADIE
      El Papa, en cambio, invitó a la “pobreza”, a la “humildad” y a la “mansedumbre”. Y decir, tal como Jesús exhorta en el Evangelio, “si no los reciben, ¡vayan a otra parte!”, haciendo el gesto de sacudirse las sandalias. Pero, reafirmó Francisco, hacerlo con mansedumbre y con humildad, porque ésta es la actitud del apóstol.

      Si un apóstol, un enviado, alguno de nosotros – somos tantos los enviados aquí – va un poco con LA NARIZ PARA ARRIBA, CREYÉNDOSE SUPERIOR A LOS DEMÁS o buscando algún interés humano o – no sé – buscando POSICIONES EN LA IGLESIA, JAMÁS CURARÁ A ALGUIEN, no habrá logrado abrir el corazón de nadie, porque su palabra NO tendrá autoridad. El discípulo tendrá autoridad si sigue los pasos de Cristo. ¿Y cuáles son los pasos de Cristo? LA POBREZA. ¡De Dios se hizo hombre! ¡Se ha aniquilado! ¡Se ha despojado! La pobreza que conduce a la mansedumbre, a la humildad. Jesús humilde que va por la calle para curar. Y así un apóstol con esta actitud de pobreza, de humildad, de mansedumbre, es capaz de tener autoridad para decir: “Conviértanse”, para abrir los corazones."

      Dones absolutamente alejados de kk y de sus adeptos.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.