miércoles, 3 de enero de 2018

Infalibilidad en el Camino Neocatecumenal


El desamor de los amorosísimos hermanos del Camino Neocatecumenal hacia todo ser vivo que no sea "de los suyos", sumado a su capacidad para ver infaliblemente las intenciones de cualquiera, es algo que no tiene parangón en el mundo entero. ¡Qué digo en el mundo! En todo el universo sideral.

En este caso el hecho concreto es una información relacionada con el primer escuticidio que alguien ha tenido a bien elaborar y colgar en internet.




Y la prueba de que el desamor neocatecumenal alcanza a cualquiera está en los comentarios. 

Obsérvese con qué "elefancia" de macarra pendenciero y malencarado Jorge González hace saber al autor del vídeo que conoce sus pensamientos y sus intenciones, y si no es así que no tiene reparo en inventárselos, porque el caso es emitir juicios y condenas contra el otro, que es Cristo. Obsérvese el recurso a una autorización inexistente, pues basta informarse un poco para saber que lo único aprobado, más aún, aprobadísimo, son unos estatutos que sistemáticamente se incumplen. Obsérvese la idiocia hipócrita de acabar el mensaje con una paz que brilla por su ausencia en todo el comentario.























¿Y qué decir de Isaac Daniel Álvarez Ramírez, el veedor de la fe de los demás? ¿Qué decir de alguien que garantiza que nunca en jamás de los jamases se ha dado el caso de que un "kikotista" se enquivocase, y que aún en el hipotético caso -que no sólo es inconcebible, sino también impensable e imposible- de que un "kikotista" se equivocase, ya haría Dios lo que tuviese que hacer para enmendar el yerro, pues Dios está al servicio de Kikónides? 

Como poco habría que mandar a dicho menda a Viena, a que aprenda de él el cardenal de los globitos que se conforma con simplezas como descubrir la imposibilidad de las sectas en la Iglesia Católica.
 

47 comentarios:

  1. ¿Será que kiko patentó el “fedómetro” y Dios no se ha enterado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anteriormente he comentado algo que no se si por error mío no salió publicado. Me referia a que para mi es una señal del cielo el hecho de que en la MISMA habitación donde se aparece la Virgen a Kiko, años antes, durante la guerra civil cuando aun no vivian ahi sus padres, estuvo escondido el Santísimo (procedente de una iglesia cercana) en una de las paredes de esa misma habitación. A mi me reafirma que hay un plan del Cielo y que pudo ser casualidad, pero es muy llamativo.

      Eliminar
    2. Lo que es llamativo y sintomático es que no digas ni media de tus Neo hermanos y sus dotes para el despelleje integral...y si hables de una impresión impresionante de la fotocopiadora integral K's

      Que por cierto ¿Hay que explicarte que acto seguido de creer reafirmada una cosa, no se puede exponer la contraria como una opción posible?

      Pon en orden tus ideas, a poder ser. A ver si va a ser que la "infalible" vista (gracia de Estado y discernimiento estratosféricos) de los katekistas del kamino proviene de dar todas las posibilidades como válidas. Y después, a toro pasado, quedarse con la realidad...

      -sepul-

      Eliminar
    3. Mónica, tu comentario está aquí

      http://cruxsancta.blogspot.com.es/2017/12/ano-nuevo-2018.html?showComment=1514986311391#c8422799902114505297

      Meripe

      Eliminar
  2. Si, Gloria, Kiko no habia nacido ni sus padres vivian alli...curioso. Esto lo se porque se explica en la propia casa,en concreto la ostiaria, que no recuerdo su nombre. La historia que hay detrás es muy impactante, la carboneria que habia abajo y el hecho de que un buen hombre de apellido Rivas que vivía alli, ante los ataques a las iglesias durante la guerra decidiera subir el Santísimo a la habitacion, donde permanecio escondido bastante tiempo. De hecho en esa misma habitación se reunían para celebrar la misa los vecinos. No tengo ningun interés en inventare tales cosas, id a preguntar si quereis corroborarlo. De hecho este señor, ya ciego y en el Camino, subió años después al edificio y reconoció la habitación.Creo que sus hijos también estan en el Camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moni, por si no has querido entender mi respuesta, te la repito. Lo que tú cuentas sólo son chismes, chismes que a su vez has recibido de otra, que los ha recibido de su humildísima.

      Pero no dejan de ser chismes sin fundamento, menos creíbles todavía que si te digo que mi gata tiene una mancha que parece una custodia y que su presencia en mi casa y no en ninguna otra tiene que significar algo trascendental sobre la acrisolada fe de los que moramos allí.

      Eliminar
  3. Pues no son chismes, porque los interfectos hijos del señor viven. Esto es oficial y se cuenta tal y como pasó. Que os interese que no sucediese es otra cosa, ¡¡es que es muy fuerte!! Intentaré dar mas datos. Por cierto, el que viva en Madrid que pase por allí y pregunte si quiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso, eso, tú pide datos. Ya verás como sólo recibes más cuentos sobre el suegro del vecino del segundo que tiene un peluquero que conoce a la portera de la prima del novio de la casera de los interfectos.

      Ya verás.

      Eliminar
    2. Tanto el heladodemiguel como Mónica Lapared Delkuarto
      ,únicamente distraen ,alterna mente , de lo denunciado en las últimas entradas .
      El movimiento camino no católico cnc,necesita los misterios ,aunque ,por los perversos frutos y herejias que disimina el cnc ,quede en evidencia que la o las apariciones de una supuesta mujer en el cuarto de un hombre,jamás podría haber sido un "algo " del orden Celestial o sobrenatural ; Es todo lo contrario,si hubo contacto con la señorita y el individuo fué del orden preter natural,es decir diabólico 100%. Satanás puede usar paredes ,mentes ,señoritas y hechos del pasado para redondear sus mentiras y demás engaños.

      Eliminar
  4. Ya decía Nuestro Señor lo de las perlas...cuidado a quien se las damos. No las entregare a cualquiera que solo sepa pisotear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perlas ?...y poseedora en sus manos ? Santa de categoría superior !

      Eliminar
    2. Oye, que casualidad que llamo mellizos a Eladio y a Mónica, y "de perrente" aparece la interfecta haciendo alusiones a no se que rollos pseudomilagros de un ciego que celebra Misa en casa y, claro, como no, acaba en el kamino de kaminante...
      ¿Vivió la guerra civil y llegó para ser kaminante y regresar a la habitación santa y reconocerla siendo ciego...?

      ¡¡Madre mía, madre mía...!!

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Yo te lo explico, Aurora: es que justo al tocar el marco de la puerta "se le abrieron los ojos", vió y reconoció.

      Después se despertó y comprendió que todo había sido un sueño, pero fue un sueño tan bonito.

      No como los cuentos de Amparo, la del centro neokikomenal, que repite a los peregrinos las historietas que Kiko le dicta; Kiko lo hace en su afán por costruirse una artera leyenda de santidad, en la esperanza de que habrá más de uno tan ansioso como Moni por tragarse cualquier cosa que dé sentido a su permanencia en un sitio tan inhóspito como una comunidad.

      Eliminar
    4. En efecto, Moni, no hay más que ver lo que hacen los caminantes con las perlas... Por eso de ellos sólo sale desamor, juicio, murmuración, chismes y condena.

      Eliminar
    5. "perlas ensangrentadas, flores pisoteadas..." (Alaska y Dinarama)

      En la neo versión aparece Monica como artista invitada, telonera de lujo del famoso show de la fe en la fe. A la batería, el pensamiento mágico. Al bajo, la obediencia ciega. A la guitarra, no pienses, que pensar viene del maligno. Efectos especiales a cargo del mega discernimiento que te miento katekistal.. y kual.

      Koncierto extra de año nuevo, inmerecido regalo que no supimos apreciar en su majestuosa puesta en escena.

      A ver si aprendemos a no rechistar, se dijo la telonera por lo bajini, y a sí misma se respondió: No aprenden, les faltan kikotesis para llegar al paroxismo adecuado, a tragar ruedas de molino con naturalidad, desagradecidos rebotados de mierda, que no dan vueltas a la noria del patrón de los abusos sin medida ¿Cuándo aprenderán?..

      Nosotros, a lo nuestro, a kantar por no estar kallados, a ver si la fe en la fe les entra por los ojos... si nos escucharan sería más fácil, porque lo que es en letras impresas, ni puñetero caso, oye. Ni caso.

      Trankí, Monica, que ya creerán.... cuando las ranas tengan pelos y señales ¿O eran signos?....

      ¡Te rilas, prima, te rilas!

      -sepul-

      Eliminar
  5. Holaaaaa Mónica,

    que dicen aquí nuestros amigos del blog que yo soy tu hermano gemelo al que nunca has conocido. Me siento dichoso de tener una hermana melliza, espero que tu seas la guapa de los dos.

    Manana viajo de vuelta a Alemania pero la próxima vez me invitas a tu Comunidad así conozco al resto de la familia.

    La Paz
    Y que nuestras comunidades sean tan santas que hasta a Aurora, Alejada les salen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver como les sale de dentro a los kikos el sectarismo y el "guetismo". Un cristiano desea la santidad de la Iglesia en general o la parroquia en particular, pero un kikiano ni por asomo se siente parte de ese cuerpo mísito, para ellos lo único que existe es la comunidad.

      Y la comunidad no es la Iglesia ni lo será nunca.

      Ellos solos se excluyen.

      Eliminar
    2. Ahí le has dado. ¡Lo has bordado!
      ¡Es lo que da la placenta kikiana!
      ¡Pobrecitos!

      Meripe

      Eliminar
    3. No generalices Eladio, lo he dicho yo sola..., lo de ser mellizos placentarios, digo...
      Digno kiko eres, sin duda.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Todo lo contrario los kikos estan dentro del banquete y ustedes fuera...ustedes dan lastima.

      Eliminar
    5. Hay de banquete a banquete... Por lo que es a mí, nadie me hace sentar a la mesa con quien no quiero.

      Eliminar
    6. ¿Qué banquete?¿el del rico Epulón?¿O el de kiko y sus excesos?

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  6. Vaya manipulación, solo he querido que ya que tanto que nos criticáis seamos tan buenos que os hagamos cambiar de opinión. Nada más.

    Ni gueto, ni tonterías... el que piensa tan mal es que tiene el mal en su corazón.

    Por cierto que el Domingo voy a la Comunidad Hispanohablante con los salesianos y el viernes llevo a mis hijos a formación con el Opus Dei con los hijos de una familia en misión ad gentes. Para que veas que sectario soy... uffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "ya que tanto que nos criticáis seamos tan buenos que os hagamos cambiar de opinión". (15:51)

      Una muestra más de tu incoherente actitud, eladio, porque no puedes defender al cnc sin conocer su doctrina, o lo que es peor aún, disfrazando al muñeco diabólico de muñeca de porcelana...

      La citada doctrina afirma de continuo qué:

      "El cristiano no es el buenecito"

      Y tanto es así, que es común entre los kaminantes empezar cualquiera de sus discursos con: "yo, que soy el peor de todos".

      De modo que sería absurdo, a la par que hipócrita, hacerte el bueno (que además suena a pura pose) invitando también a tu kolega a poner en práctica la misma impostura.

      Pero ¿Qué se puede esperar de quien denomina "tonterías" a la pura verdad?..

      Se sabe, el cnc es un gueto, y muy orgulloso de serlo. Toda la charlatanería de el señor de los abusos funciona instalando ese concepto... "no somos un grupito más en las parroquias".. largo etc...

      Quien piensa no mal, sino peor, es aquél que asegura tener las claves de interpretación necesarias para definir las vidas ajenas (casi siempre en negro, y negro) del resto de los mortales. A tal punto que osa decir de él, y sus turbo guías, que son "profetas de tu historia"....
      Porque ellos "saben" (te rilas) el por qué sufre un tío de New York, o se suicida otro en Tokio, y suma y sigue en la indecencia de atreverse a cuestionar a todo kiski, sin olvidar enjuiciar la fe de todos, dentro y fuera del atolladero. Como si unos pocos (los tales, claro) hubieran obtenido al hacerse kikotistas el diploma oficial del kamino a ningún sitio, de agraciados de estado, con un discernimiento superior, que les hace no juzgar, cuando juzgan...ni examinar cuando examinan, ni maldecir a las personas cuando declaran que sean anatema.. ni mentir, cuando repiten mentiras hasta llegar a creer que son verdades... ni ser hipócritas cuando dicen una cosa y hacen otra. Siendo expertos en la doblez por sistema, porque de modo aleatorio, son capaces de aplicar su doctrina de una manera u otra, según les convenga, sea por diezmos, sea por poder, sea por público, sea porque esté presente un obispo, u otro...

      Formas parte de una secta, eladio, al menos eso afirmas cuando dices defender un kamino que usa técnicas de adoctrinamiento radical, con todas las letras. Reforma del pensamiento, control de la información, deformación de la doctrina católica, dando incluso la vuelta a las palabras de Jesús, poniendo del revés la Verdad del Evangelio, que para mayor oprobio dicen anunciar.

      ¿Y a mi qué? Que vayan de secta en secta, cual abejita maya entre florecillas.... Allá tú!

      Si con eso eres sectario o no, tú sabrás.

      Pero que no pasa ná, y en no pasando ná, serlo, lo que se dice serlo, lo eres. Y no pasa ná...

      -sepul-

      Eliminar
    2. "el que piensa tan mal es que tiene el mal en su corazón".

      En todos los mitines de tu amado lider, pone a todos a caer de un burro, la primera la Iglesia.

      Hasta de los feminicidios,"que son culpa de las mujeres que no aman y abandonan a sus maridos".

      "Y aquí ¿qué es lo que hace la iglesia católica?Pues lo mismo que en los otros templos; Misas, pues con el calor que hace, los curas están deseando que llegue las 8 de la tarde para terminar la Misa,quitarse la sotana, ponerse una camisa blanca y marcharse a beber cerveza todos juntos: ESA ES TODA LA PASTORAL QUE HAY AQUÍ. Digo .¡Qué bien! PUES ES UN ERROR TERRIBLE LA PASTORAL DEL TEMPLO.¿Qué diferencia hay entre un hindú y la iglesia católica? NINGUNA" .

      (Pag 18 de la convivencia de inicio de curso 2017-2018)

      Kiko está en tooooodassssss las parroquias de la India a las 8 de la tarde y ve como todossss los curas,se van a tomarse una cerveza todos juntoooooos, total la India es super pequeña y en pocos minutos toooodoos en el bar, pero es que no falta ni uno, oiga.

      Por la boca del gurú solo sale la maledicencia,será lo que tiene en su corazón.

      Meripe

      Eliminar
    3. eladio, que tú no te hayas enterado todavía de que estás en un gueto, sólo asevera tu poca perspicacia, porque serlo, lo es.

      Si no lo fuese, ¿por qué iban a estar los hermanos de Japón "escondidos como ratas" en lugar de estar integrados en las parroquias? Contéstame, por favor.

      Eliminar
    4. No os preocupéis por Eladio, seguro que ira a visiar a esas "en mssionem" que llevan años y años sin obtener fruto alguno mas que sus hijos y selebrar en sus casas...
      Se le ve a la legua.
      Si así es feliz y se considera cristiano que lo disfrute
      Debe haber estado en España para contar los milagros de las tales missinem..., que no existen. Los milagros, digo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  7. Falta de sentido del humor y sectarismo.

    Me voy para Alemania, no insultéis mucho chicos, sed buenos. Recordad que con la misma vara que midáis seréis medidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eladio, recuerda:

      " No dirás falso testimonio ni mentirás"

      No basta creer para salvarse, pues dice Jesucristo: Si quieres salvarte, cumple los mandamientos.


      «No darás testimonio falso contra tu prójimo» (Ex 20, 16).

      Catecismo de la Iglesia Católica

      2482 “La mentira consiste en decir falsedad con intención de engañar” (San Agustín, De mendacio, 4, 5). El Señor denuncia en la mentira una obra diabólica: “Vuestro padre es el diablo [...] porque no hay verdad en él; cuando dice la mentira, dice lo que le sale de dentro, porque es mentiroso y padre de la mentira” (Jn 8, 44).

      2483 La mentira es la ofensa más directa contra la verdad. Mentir es hablar u obrar contra la verdad para inducir a error. Lesionando la relación del hombre con la verdad y con el prójimo, la mentira ofende el vínculo fundamental del hombre y de su palabra con el Señor".

      "no insultéis mucho chicos, sed buenos"

      Además de ser mentira, estás difamando.

      " Recordad que con la misma vara que midáis seréis medidos".

      Recuérdaselo a los kikokistas de turno y recuerdalo tú, no quisiera estar en su pellejo el día del Juicio Final.


      Meripe

      Eliminar
    2. Y yo que tengo clarísimo que eladio se está despidiendo de sus hermanísimos neocatecumenales.

      Lo veo en sus referencias a la falta de sentido del humor, al sectarismo y, por supuesto, a los insultos contra el otro (que es Cristo) que les brotan por todos los poros del organismo.

      Que no paséis tu familia y tú mucho frío, eladio.

      Eliminar
    3. Meripe y sepul6 de enero de 2018, 2:05

      En qué en mentido, creo que estás tu más cerca del falso testimonio

      Eliminar
    4. " no insultéis mucho chicos"

      ya que acusas y generalizas ¿En qué comentario he insultado yo? ¿Qué falso testimonio he dado ? Venga listo, has acusado, demuéstralo. Estoy a la espera

      Meripe

      Eliminar
    5. Meripe y sepul6 de enero de 2018, 2:05
      Eladio, recuerda:

      Me estás acusando bastante directamente de mentir, y desde luego no he mentido. Si me acusas de mentir sin haberlo hecho estás dando falso testimonio contra mí

      Eliminar
    6. Repito:

      " no insultéis mucho chicos" (Eladio)



      ya que acusas y generalizas ¿En qué comentario he insultado yo? ¿Qué falso testimonio he dado ? Venga listo, has acusado, demuéstralo. Estoy a la espera.

      No respondes a mis preguntas. Yo no miento, aborrezco la mentira.

      Meripe

      Eliminar
  8. Os cuento una anécdota que me ocurrió el otro día. A mí una cosa que me asombra increíblemente es cómo son capaces de vivir en su realidad paralela negándolo todo punto por punto. En mi caso, os cuento un poco, soy hijo de catequistas y homosexual, estuve toda mi vida allí y cuando me cayó la venda me fui corriendo (a los veintitantos, en la traditio, ya tardé). Conté mi experiencia en un blog que compartisteis aquí no hace mucho y uno negándomelo todo punto por punto. No sé en qué clase de mundo viven o qué se chutan para no ver todo lo que se hace horriblemente mal.
    Entre otras cosas, por lo visto, de no haber apenas ningún homosexual en la comunidades (y si lo había era con la intención de curarlo haciendo que se casase o lo que fuese) ahora resulta, por lo que la gente comenta y he ido viendo por internet,que todos tienen mogollón de amigos y hermanos de comunidad homosexuales superfelicísimos de su condición y encantados de la vida. Entonces que sepáis que de unos meses a aquí por lo visto ha habido salidas de armario masivas de homosexuales en las comunidades, jajaja, se cuentan por legiones. En fin. Y lo más triste de todo es que vienen a estos blogs a leerlo todo y ponernos verdes. Que estemos nosotros, que nos jodieron la vida a muchos, pues vale, pero ellos... qué triste todo.

    Saludos, y seguid así.

    ResponderEliminar
  9. El camino neocatecumenal es una completa mentira. No es católico; de éste sólo tiene el nombre y la apariencia.

    ResponderEliminar
  10. Meripe y sepul5 de enero de 2018, 16:44
    Ahí le has dado. ¡Lo has bordado!
    ¡Es lo que da la placenta kikiana!
    ¡Pobrecitos!

    Meripe

    Esto debe de ser un halago, lo de pobrecito y lo de la placenta kikiana como si no tuviera pensamiento propio.

    ---------

    Si con eso eres sectario o no, tú sabrás.

    Pero que no pasa ná, y en no pasando ná, serlo, lo que se dice serlo, lo eres. Y no pasa ná...

    Sectario debe de ser otro halago

    -----------------------------

    Eladio, recuerda:

    "No darás testimonio falso contra tu prójimo» (Ex 20, 16).

    -- Se me está acusando sin fundamento ninguno de mentir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer y tercer comentario es mío, el segundo es de Sepul.

      Y te puedo decir con toda tranquilidad, que no hay ningún insulto.

      Según tu teoría, cada vez que venían los kikokistas a visitarnos; "a ver como gestábamos al niño, como iba la placenta y demás, porque ellos eran los ginecólogos", nos estaban insultando a todos. ¡De qué cosas se entera una con el paso del tiempo!

      Respecto al comentario de Sepul, a ver si os ponéis de acuerdo.


      "El Camino no es un grupito más en la parroquia ¿Para qué sirve eso? ¡Nadie da la vida por eso!"
      (K)

      KIKO:
      "¡Ya!, ¡ya! pero digo , tiene usted razón . Nosotros estamos llevando a cabo una REFORMA, una ayuda. Está claro que la Congregación. Esto nos va a llevar...Hay obispos que... Hay gente que no soporta lo que hacemos, las MISAS SEPARADAS DE LA PARROQUIA y nos obligarán.... que Dios nos de a todos humildad y santidad para ponernos en el candelabro y llevar en nuestro cuerpo el morir de Cristo."


      " Le he convencido que la parroquia no es como la iglesia que el piensa , que ha habido un concilio , que no es un clericalismo , que no somos "ratas de sacristía", que no es verdad todo eso!. Ahora veras tu cuando venga y se encuentren , me entiendes? ¡ se salen corriendo! Osea que cuando ven de nuevo"

      (K)

      https://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/10/no-somos-ratas-de-sacristia-kiko.html


      "Hay algunas comunidades muy viejas, muy asentadas, muy aburguesadas... Bueno, pues ya es hora de que os vayáis de la parroquia y os vayáis con los chinos o con los moros o con la madre superiora... donde os toque. Porque no hemos sido llamados A SER UN GRUPITO EN LA PARROQUIA, MUY ASENTADO, sino para partir todos en misión. Las comunidades que están en misión están contentas, os lo digo ya. iremos a las periferias. Y si no hay periferias, PUES NO LAS INVENTAMOS".

      (K)

      (Pag 11 del mamotreto de Adviento 2017)

      “Hay un tipo de gente que está en las iglesias que no evangeliza ni sabe lo que es evangelizar ni su fe interesa a nadie, van a misa y basta".

      (K)

      (mitin inicio curso 2011-2012).

      Podría seguir y seguir.........

      Y por último:

      " como si no tuviera pensamiento propio" (Eladio)

      Lo he repetido cienes y cienes de veces, en un escruticidio, el kikokista responsable, dijo en voz alta y a toda la asamblea; "vosotros no estáis aquí para pensar, para pensar estamos nosotros".

      ¿Me podrías explicar que significa eso?

      Meripe

      Eliminar
  11. Eso que Vd. cita no es mío.

    -- "El Camino no es un grupito más en la parroquia ¿Para qué sirve eso? ¡Nadie da la vida por eso!"
    (K)

    Lo que yo entiendo, esto no es un grupo social es algo para dar la vida por los demás. No me gusta el comentario de los grupos de la parroquia que dice. No hace falta comparar y se puede concluir que se cree mejores, se agradece que no diga los demás y si que no es uno mas.

    Lo del clericalismo ahonda en lo mismo que el CNC tiene es misionera. Entiendo que es difícil asimilar que no celebren con los demás, a mí me cuesta mucho asimilarlo.

    Lo de las comunidades aburguesadas pues lo mismo, que el CNC no es para ser acomodaticios sino para cambiar el mundo, para llevar la fe dando la vida. Es positiva esa idea pero Kiko no tiene ni familia ni obligaciones. Pero también os digo que Jesucristo también decía cosas como quien no odia a su padre, madre, mujer y a si mimos no es digno de él... Son cosas que no se pueden interpretar literalmente. Interpretarlas literalmente es hacer trampas. Y negar que en El Camino hay personas que están en un grupito social, como un club de rol, que van allí, hacen las cosas por costumbre porque además les hace creerse mejores, integrados y a gusto consigo mismo es negar la naturaleza humana.

    "vosotros no estáis aquí para pensar, para pensar estamos nosotros".
    El mismo razonamiento que como ha habido curas pederastas todos los curas son pederastas. Ese hombre que dijo eso tuvo un exceso verbal, si no lo fue tiene un problema grave de formación porque un acto vale solo si tiene plena advertencia y pleno consentimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eladio, no voy hablar más con usted, no me va el pim pam pum. Usted dice una cosa y kiko la contraria en bastantes mamotretos. ¿Uno de los dos miente? porque no es verdad una cosa y su contraria.

      "No somos un grupito de beatos en una parroquia".
      (K)

      https://cruxsancta.blogspot.com.es/2014/07/los-que-no-tengais-fe-teneis-que.html


      "Vaya manipulación, solo he querido que ya que tanto que nos criticáis seamos tan buenos que os hagamos cambiar de opinión. Nada más".

      https://cruxsancta.blogspot.com.es/2018/01/infalibilidad-en-el-camino.html?showComment=1515185488692#c7300168776030378122

      "beatos", "ratas de sacristia", "burgueses", "cuya fe no interesa a nadie".

      "vaya manipulación" ( nos llamas manipuladores)........ No me vas a hacer cambiar de opinión de lo que he visto y he oído, además está escrito en los mamotretos.

      En mi opinión, estás mareando la perdiz, nada más. Tengo entendido que los grupos de parroquia dan la vida por Cristo, hasta ahora, no he visto ningún grupito de parroquía aburguesado, todo lo contrario.Pero claro, yo soy hija de la Iglesia, desde la cuna o de placenta , como más te guste y he visto muchos testimonios con el ejemplo. Estoy catequizada por Sacerdotes Diocesanos y por mis padres(catequistas de la parroquia) Y me enseñaron muy bien. No entiendo cuando kiko dice que en las parroquias no se catequiza, solo se dan Misas, no he visto ninguna parroquia así.

      No te voy hablar de la frase tan manida en el kaminito "crucifica la razón".

      "Pero también os digo que Jesucristo también decía cosas como quien no odia a su padre, madre, mujer y a si mimos no es digno de él.."

      Esa fantastika frase, tiene muchas trampas, tampoco la habrás oído decir, cuando el padre está enfermo y hay un paso pendiente, la famosa frase. Y como se que me vas a negar la frase, te pongo uno de los ejemplos:

      "Una hermana me viene y me dice, toda agitada, que su marido no quiere que su hijo entre en la casa porque convive con una mujer, una madre, toda sentimental. Y le digo; - Respeta a tu marido. Tu marido ¿Qué dice? - Mi marido ha hablado con los catequistas. Y quería que yo dijese algo distinto de los catequistas y del marido. Y le dije a esta hermana: - Pues, no. Tú obedece a tu marido y obedece a los catequistas. Porque el que no odia a su hijo o a su hija..... Yo comprendo que tienes un afecto a tu hijo tan grande, comprendo que eres una sentimental ¡Ay mi hijo! Antes que eso tienes que tener respeto y obediencia a tu marido"
      (K)

      (convivencia de kikokistas)



      Pues mira lo que dice el Papa Francisco:

      "Ofrecer un don grato a Jesús es cuidar a un enfermo, dedicarle tiempo a una persona difícil, ayudar a alguien que no nos resulta interesante, ofrecer el perdón a quien nos ha ofendido. Son dones gratuitos, no pueden faltar en la vida cristiana".

      https://w2.vatican.va/content/francesco/es/homilies/2018/documents/papa-francesco_20180106_omelia-epifania.html

      Es curioso, todo lo que dice el Papa , es lo que me enseñó la Iglesia y lo que escucho del gurú es todo lo contrario.


      Y hablar con usted a lo que no responde a las preguntas, si no que suele salir por la tangente, negando la mayor, no lleva a ninguna parte.

      Por cierto :

      "17.Se ponía ya en camino cuando uno corrió a su encuentro y arodillándose ante él, le preguntó: «Maestro bueno, ¿ qué he de hacer para tener en herencia vida eterna?» 18.Jesús le dijo: «¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno sino sólo Dios."

      Marcos, 10 -

      Ya ves, Él, que es bueno, ni lo quiere aparentar, ni que le llamen así... Y otros, pretenden dar la imagen de lo que podría muy bien, no ser más que una ficción.

      Resulta que los testimonios de todas las personas que hemos estado en el kaminito, si en algo coinciden sin excepción, es en que a la figura del katekista no se la puede cuestionar. De ahí qué, se reitere hasta la nausea aquello de:

      "El que obedece (referido al kikotista) no se equivoca"



      Meripe

      Eliminar
    2. Eladio eres aburridísimo. Esto es un hecho concreto, no un insulto. Aburres. Y además no se puede mantener un diálogo contigo porque (táctica de primero de kikismo) no respondes a las cuestiones que se te plantean, sino que una y otra vez recurres a un absurdo victimismo. Me aburres (ya sé que lo he escrito más arriba, pero que te quede claro) y me parece patética tu actitud. Nadie te obliga a comentar y si sólo sabes hacerlo para quejarte de lo que comentan otros, pensando siempre que todo es contra ti, en lugar de pensar que tal vez te quieran ayudar a ver tus contradicciones, mejor ahorrate tus escritos que, para que no te quede duda, son aburridísimos.

      P.D. Te hice una pregunta a la que, por supuesto, no has contestado, has preferido llenar tus comentarios de quejas y de acusaciones... Recuerda, el cristiano es el pueblo de la bendición, tú formas parte de un grupo de maldicientes.

      Eliminar
    3. A ver GLORIA G. (que te queda grande el nombre querida) y MeriPEPITAS y SepulTURERO Cuanto odio destilan sus comentarios!!! quiero decirles que sus escritos son iguales o peores que los comentarios del vídeo, KIKISTAS, KIKOTRETO lo que sea, lo importante es que nos AMEMOS. Me pregunto si algún alejado, ateo o como quieran llamarlo, al que se le ha predicado sobre Cristo, la Iglesia, el amor al prójimo etc, viene y ve todo éste CHOOOOOORRRRROOOO DE ODIO, querrá empezar un proceso al que llamamos conversión? Hasta donde quieren llegar? Destruir el CNC? ombeeeeee, no pierdan más el tiempo! LA SEÑAL POR LA QUE EL MUNDO DISTINGUIRÁ A LOS CRISTIANOS HA DE SER SI NOS AMAMOS COMO CRISTO NOS AMÓ.
      Y ese amor incluye a los que han optado por seguir a CRISTO en éste movimiento, que bien o mal pertenece a la IGLESIA.
      Y OJO SOY CRISTIANO CATÓLICO POR CONVICCIÓN.

      Les leooooooo...



      Eliminar
    4. Desde hace mucho tiempo nos lees.

      ""los podéis escandalizar viendo 
      como os devoráis"
      (K)

      Esto no es amor,noni.

      https://cruxsancta.blogspot.com.es/2016/05/y-mirad-como-se-muerden.html?m=1

      Meripe

      "Devorar" al prójimo no es cristiano.

      Eliminar
  12. Como res tan divertida y tan poco maledicente, te respondo, creo que te refieres a lo de Japón

    NO TENGO NI LA MENOR IDEA, de eso nadie me ha hablado. Creo recordar que El Camino se tuvo que ir de Japón hace muchos anos porque los obispos de ahí consideraban que al haber tan poca gente en las parroquias era contraproducente que hubiera también comunidades en las parroquias, pero puedo estar equivocado.

    No creo que haya tenido ninguna contradicción, aunque por supuesto no soy perfecto y me equivoco y tengo contradicción. También en eso soy muy inferior a ti que nunca te contradices, y tu prosa es la gloria de la literatura espanola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sopor de comentario prescindible de principio a fin. Lo que no es juicio inmisericorde es ignorancia sobre la situación del cn en Japón y el resto es burla despiadada.

      ¿Eso es lo que se aprende en la comunidad?

      Eliminar
    2. Es le nueva forma de descrédito muy útil por cierto, lo aburrido que es algo.

      Definitivamente en la Comunidad no se habla jamás de Japón. Debo de estar en una comunidad super rara y todas las demás son informadas de la situación del CNC en todos los países.

      También entono el Mea Culpa porque en Viena hubo una vez una catequesis, no sé si se llama de inicio de curso o algo así, y nos hablaron de la Domus Galilea y me aburrió tanto que no volví. Tengo poca paciencia y a mi eso no me toca el corazón. Yo estoy ahí para convertirme.

      Eliminar
    3. Supongo que el comentarista 12:52 no es consciente de que está dejando a Kiko de mentiroso. Porque bien claro afirma kiko que los catecúmenos no se han ido de Japón, sino que allí están, escondidos como ratas, escondiéndose para que los obispos y los sacerdotes no les localicen, es decir, ajenos a la Iglesia.

      Y si sabe que le están dejando de mentiroso, es que no le importa hacerlo. Ellos son así, les va dejar mal a los demás.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.