domingo, 5 de marzo de 2017

Anuncio publicitario del CNC en la Cuaresma 2017 (VI)



Cuando el arzobispo de Madrid decida estudiar la canonización de Carmen sabéis que se nombrará una comisión y sellan todos sus escritos; y ahí quedarán todos los escritos de Carmen. Y comenzará un proceso.
Injustificable que el arzobispo de Madrid no se esté aplicando ya mismo a estudiar la kikoniza… digo, la canonización de Carmen, incluso si está ocupado buscando el perdido título de matemático, es injustificable tanto retraso. 
La "humilde" tumba
El P. Mario me dice que le han dicho que convendría, desde ahora, comenzar a comunicar las gracias y milagros recibidas a través de Carmen; la cantidad de gente que están yendo a su tumba y que luego van a visitar la habitación donde apareció la Virgen, en el Camino Neocatecumenal; están viniendo de todas partes del mundo. Y mucha gente han pedido gracias y milagros a Carmen y las han recibido. ¿A quién enviar esta información?
Me dice que diga que le han dicho que se diga para que todos digan… los chismorreos son el pan cotidiano del CNC.
El P. Javier Sotil y el P. Ezechiele Pasoti, que son los sustitutos del P. Mario, estos dos van a quedar en Barcelona para continuar leyendo todas estas agendas y transcribirlas; vamos por doce agentas. Estas que os he leído son de dos años; pero no vamos a publicar todas las agendas. Pero hay que dar una dirección que os pondremos en el mamotreto1.
Carmen ha hecho un montón de milagros. Por ejemplo, nos han contado de una hermana del Camino que el día del funeral de Carmen entró en coma, y estaba con ella, en la habitación del hospital el papá de esta chica, que le acababan de decir que no despertaría y que moriría en dos horas. Estaba el pobrecillo allí, todo acongojado, y de pronto en la televisión ponen el Funeral de Carmen. Y salía el P. Mario diciendo que Carmen ya había hecho algún milagro. Y este señor, acongojado se puso de rodillas y dijo: «¡Carmen, salva a mi hija!». Y de pronto se despertó y la mandaron a su casa y está vivita y coleando. Y los médicos no se lo explican: habían dicho que moriría en dos horas. Y lo hizo el padre porque había escuchado en televisión lo que el P. Mario dijo al final, en la catedral, ¿os acordáis?
Asimilando la próxima muerte de la hija ante la TV, lo normal
Es muy normal, cuando a uno le comunican de improviso que su hija va a morir en dos horas, ponerse a ver la TV para tranquilizarse. Lo que no es tan normal es que ante una “resurrección” inexplicable, ningún medio de comunicación, empezando por el de Alvarito, lo comente. Será cosa del demoño, que no quiere que se sepa.
Al final habló porque Carmen había concedido otra gracia. Por ejemplo, las familias que no pueden entrar en Mongolia se encomendaron a Carmen. Llevaban muchísimo tiempo esperando, vivían en Japón y no les daban el visado para entrar en Mongolia. Pues todo se ha solucionado desde que se encomendaron a Carmen, han entrado todas, de una manera prodigiosa, providencial. Y este milagro lo puede contar el P. Gregorio, el responsable de Japón. Pero ha habido otras muchas gracias de gente que ha pedido a Carmen una gracia. Como Carmen está viva en el cielo pues se las ha concedido. Entonces, hay que escribir una carta explicando la gracia que se ha recibido, poniendo la fecha, el lugar y las circunstancias. Después preguntarán al Seminario cuánta gente ha visitado la tumba…
Ir a visitar la tumba de Carmen debe ser una prueba de santidad que te pasas. Y ello me lleva a pensar que los faraones deben ser santísimos, porque son miles y miles de turistas los que visitan las pirámides.
Es todo un proceso que se abre, enorme, porque claro, para declarar a una persona santa pues luego nos pondrán en un altar, en una iglesia.
¿Eso es lo que le importa? ¿Ser objeto de denostada por él devoción popular por parte de religiosos naturales? 

 
Carmen diciendo "cosas importantísimas"
Hasta dentro de cinco años no se iniciará el proceso, pero hay que guardarlo todo, los diarios, las catequesis que ha dado, las cosas que ha dicho que son importantísimas.
¡Qué disgusto para sus fanes!
Por ejemplo, en Polonia, cuando le dieron el Doctorado honoris causa, hicieron una recopilación de todos los escritos de Carmen y son maravillosos; nos dieron un mamotreto: Carmen Hernández. Y después le dieron el Doctorado Honoris causa en la universidad de Washington y vino a recibirlo, que tenemos los videos, pobrecita; algo maravilloso.
El polaco, debe ser un doctorado arcano, porque nadie sabe del mismo… a ver si el doctorado de Lublín era para Carmen y se lo adjudicó Kiko a sí mismo…

¿Os ha gustado la foto?
"La foto". Es mala, pero es que no ha habido forma de encontrar otra en la que parezcan bien avenidos
Pues todavía no hemos comenzado con el anuncio de Cuaresma, porque lo que tenemos que hacer ahora es presentarnos, porque tenemos que vernos y querernos y conocernos. Y ver cuántos han muerto, cuántos quedáis todavía, porque ¿sabéis la noticia, no? ¡Que nos vamos a morir todos! ¡Es una buena noticia! Todos, nos morimos todos.
En el Camino todo es por puños: tienes que, hay que, debes de…
¿Por qué ocultarían el baile "ritual" en el funeral de Carmen?
Ya sabéis que la buena noticia para los cristianos es que Cristo ha muerto por nosotros, y que los cristianos no mueren; si es que acogemos la muerte de Cristo. Porque el salario del pecado es la muerte, consecuencia del pecado es la muerte, el salario, el pago del pecado es la muerte. Pero si Cristo paga, muere por nosotros, los cristianos ya no mueren. Por eso el día de nuestra muerte física es el día que llamaban los cristianos: el “dies natalis”, día de nuestro nacimiento celeste. Y siempre celebraban los cristianos el funeral como una fiesta, ninguno lloraba. Dicen los padres de la Iglesia: «Nosotros no lloramos. Pero ¡cómo vamos a llorar si es el día más feliz de nuestra vida! ¡El día que los hermanos vamos al cielo!». Y como dice san Pablo que morir es con mucho lo mejor, porque es irnos con Cristo.
Pero Kiko debe ser un pagano y se pone doliente ante la “humilde” tumba de Carmen.
Claro, eso dirías si tú tuvieras fe, pero como eres un conejo que no tienes nada de fe ni tienes ganas de morirte ni tienes amor a Jesucristo ni tienes nada de nada; “ná de ná” como dicen los andaluces.
Carmen sin altar, pero con trípode
Ya pueden “rascarse” las vestiduras todos los que criticaron al Papa Francisco por comparar con conejos a quienes no entienden lo que es paternidad responsable.
Pero por eso esperamos que este encuentro te ayude algo, algo, que no; no te creas que somos muy buenos catequistas. Bueno, algo hemos intentado hacer con vosotros. El Señor, todo es obra del Señor, nosotros todos somos siervos inútiles.
1 Al final del anuncio, Kiko y el P. Mario nos han indicado que incorporemos la nota que se adjunta al final del mamotreto con sus indicaciones para iniciar la recogida de información sobre las gracias e intercesiones de Carmen Hernández, que deberán enviarse por correo postal o, en su defecto, a una dirección de correo electrónico de la Fundación Familia de Nazaret, y que podéis comunicar a los hermanos de las comunidades.

29 comentarios:

  1. Esa es la foto del regalo que pedi que me diarais? desidme esa es? si es esa, no se, esperaba algo mejor, es en filipinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cnc sólo reune a lo pedor de lo pedor. Es tontería esperar algo mejor.

      Eliminar
    2. Pues sí, esa es la foto de la estampita que repartió kk. Después de más de 40 años sufriendo y padeciendo él con ella y ella con él, no fue capaz de encontrar una foto mejor, seguramente porque no la hay. En esta al menos no aflora la amargura ni el desdén en sendos rostros.

      Eliminar
    3. Si, es una sonrisa tan natural y espontanea como el "dientes, dientes..."de la otra...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. "Eres un conejo que no tienes nada de fe, ni ganas de morirte, ni amor a Jesucristo, no tienes nada de nada".
    Después de cuarenta años o cincuenta, aquí Kiko les dice que no les ha servido de nada su kikokatekumenado, porque no tienen NA DE NA.
    Y encima les dice que son como un animal, es decir ni alma, ni hijos de Dios,.... Na de Na.
    Este tipo es un timador, les ha prometido la fe, la salvación por su kikokerigmazo, y ahora les dice que no tienen NA de NA.
    Esto es una vergüenza.
    Y que Carmen ha hecho muchos milagros.
    Quiere que crean que el y Carmen son santos.
    Como diría mi buen Sepúl "Te rilas"
    Y yo le digo a Kiko !!!AMOS ANDA YA!!!
    Quién quiera ver que vea, porque la porquería de este anuncio de Cuaresma, está más que visible.
    Que vergüenza!!!!!!
    Ya no tiene el más mínimo pudor, porque humildad ni sabe lo que es.
    Hacer ir a la gente del kikokamino a rezar a la tumba de Carmen, y a visitar su asquerosa habitación pintarrajeada por él, haciéndoles creer que allí se apareció la Virgen, me parece una falta de respeto.
    Y los pobres van y vienen adónde se le ocurre a este embustero, vendedor de humo.
    No hay derecho a que esto ocurra en la Iglesia Católica, y nadie le denuncie.
    Es vomitivo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace años escribí por estos lares que el epitafio de la novela "El médico", dedicado al engañabobos/desesperados y maestro del personaje central de dicha novela, era el más adecuado para su humildosidad sideral: "aquí yace ........ vendedor de humo".
      Peeero, como la realidad (incluida la neo) supera la ficción, va y nos casca en toda la testa a la doña, fulminati co-horroris and others suplantations varietés. El neo kabaret sirve cokteles molotov a barra libre, y la intoxicación por kerygmazzo induce al koma ontikiko, tutis mortimer andantes, fotocopias de zombie land.

      Una jerarquía que creyó sacar tajada del melonar más abundantemente regado por almas que caen, y no se arrepienten mas que por lo bajini, como el que no quiere la cosa, dando de lao a la neo sindikal revolución de las entrañas de inmisericordia, desplante tras desplante a ver quien es el guapo que arranca de raíz tan podrido árbol malo, con sus malos frutos. Nadie mueve un dedo por las almas que sufren silenciosas esa especie de koma superfluo, perpetuidad de ladrillazo, suma y sigue del horroris K-usa y tira, de veta, amalgama de sucedáneos mal vendidos, y pero avenidos. El otro, el otro, el otro, balbucea la danza del engaño y la mentira, el otro es lo que me interese que sea, menos es más, más es nada, más el pekado.
      Algún día comprenderéis que sin mi no sois nada, y conmigo, nada.
      Ni borrikos, ni konejos, ni na de ná. Ni siquiera llegaréis a pareceros a mi menda lerenda, porque para ser igual que yo, y yo, os predestiné desde mi eterna morada, lanzando sobre vosotros mis consignas abobadas, bobis tutis. Más hete aquí, que no me llegáis ni a la suela de mis rotos zapatitos, lo cual solamente puede traer a mi memoria aquella melodía de Sabina:

      " Pero quiso el cielo bautizar el suelo con su gota a gota, y con campú de arena para tu melena de muñeca rota
      ¡Qué disparate de, partida de ajedrez, con una parte b, adicta al jaque mate,
      y los peces de colores de mis botas, y tus marchitos zapatitos de charol, se fueron a bailar,
      al ritmo de la lluvia sobre las capotas,
      el rock and roll de los idiotas"
      (supongo que al citar de memoria no será literal, es lo que hay)


      Las apariciones estelares e interestelares, riegan el otrora basto suelo de los sin techo de la ninguna fe que no sea la nostra, kosa nostra, klaro. La isla mínima en que queda deconstruida la infame veleidad de la nada eskrutadora. Vamos muy bien, porque los enemigos inexistentes se baten en retirada, los amigos escupen fuego del mismo ídem, y la huida hacia adelante se prolonga inexorable.
      Dos caballos:
      El de Atila, aunque no tan asequible a la mala hierba alucinógena, alienadora la exploradora, que te adora y dora.

      El de Troya, sin Aquiles, pero con talón al portador, todo un diezmante submundo atronador, que asola las parroquias infectadas de turbo fe aplastando religiosidades naturales por doquier, so permiso de la autoridad local que ha de hacerse la loka, una mirada de soslayo que deja vendida al mejor postor la pobrecilla plebe que espantada huye, anonadada, fulminada.


      Dice misifú que si no nos quieren, ellos se lo pierden.
      "Santos" que no se privan de jet privado, lag particular, and five stars hotels, astronómico gastronómico, gasto por diagnostikar, kika-te tú ke-mé ponga yo, sin un duro en la faltriquera, sin una perra, ke-mé muerda, ni perrito que ke-mé ladre.... kika-té tú esas pajas.

      Lo que yo te diga prima, te rilas por la patilla.

      -sepul-

      Eliminar
    2. De qué Iglesia Catolica hablas?

      Eliminar
  4. Solo con el hecho de que Carmen enviara a una enferma terminal sana y salva a su casa, es suficiente para canonizarla, de todas maneras su Santidad el Papa ya habia proclamado en publico que Kiko y Carmen son ya Santos en vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noni, das pena, te pones en ridñiculo tú solo.

      El Papa jamás ha proclamado a un santo en vida. Y en el caso de cierta pareja de embusteros, no es que no lo haya hecho, es que la última vez ni siquiera quiso saludarles y este año no quiere recibirles.

      Fíjate en que estima les tiene.

      Eliminar
    2. Si hijo, si...
      Y les puso la aureola en la cabeza clavada con una chincheta...

      No se si te ces lo que dices o lo dices para chinchar, pero, por tu regla de tres, plantéate la cantidad de médicos, sacerdotes y demás gente de a pie que podrían ser santos.
      Yo se, en concreto, de un caso médico desauciado de una mujer mayor,con la mortaja preparada y está vivita y coleando...No invocaron a nadie para sanarla.

      Se necesita algo mucho mas potente que eso, hijo mio...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  5. No sé si en todo el mundo fue el mismo, uno cree que sí. Pero en esta parte de Argentina, el video panfletario que han mostrado en el Anuncio de Cuaresma, sobre la Extinta, comienza diciendo ella (en relación a cómo se trataban entre los Iniciadores del CNC): "en las barrancas nos hemos llegado a pegar. Él me ha hinchado un ojo (...) y yo a él lo tiré por un barranco" (SIC) (??????????). La escena termina entre risas y aplausos de la gente que, según reza el video de mayo de 1994, había ido a verlos a un club de Zamora, España. No saliendo de mi asombro, azorado, minutos después he contemplado la parte donde la Extinta Carmen narra un sueño donde Jesús la invita a salir por la ventana (???????). Ella misma cuenta, en un extenso y por momentos, incoherente relato de poco más de cuarenta minutos, que afortunadamente parecen editados desde origen, que su padre creía que tenía una "neurosis mesiánica". Entrenos, y luego de tantas entradas sobre este anuncio propagandístico pro Kanonización, convengamos que la familia de Carmen, tan equivocada no andaba.
    Javi, Arg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que el padre "creyera" que Carmen estaba enferma de neurosis. Es que lo sabía porque a su hija se lo habían diagnosticado.

      Fue una neurótica toda su vida, depresiva y neurótica.

      ¿Será por eso, porque se sienten como en casa, que en el cnc abunda tanto la gente con neurosis? ¿Se identifican con las absurdeces que les hacen escuchar?

      Eliminar
    2. Es el mismo vídeo. Pegarse, es posible que solo de jóvenes, en Palomeras, pero tratarse mal, con desprecios y desplantes, lo hicieron durante toda la vida. Puritito amor al otro, que es Cristo.

      Eliminar
    3. No me extraña entonces que sus pupilos derrochen ese mismo tipo de "amor", tan kikokumenal. De tales amos, tales vasallos.

      Eliminar
    4. De ahi la referencia de kiko que siempre habla de la neurosis y todos esos problemas psiquiátricos que tanto le gusta mencionar

      Christian py

      Eliminar
  6. En vista de que kk menciona que es importantisisisísimo el hecho de que los idólatras visiten la tumba de la difunta, me entra la duda de por qué todavía no se ha pedido la canonización de tantos difuntos que son visitados a diario y por muchísima más gente que la "humilde y dulce" santa adidas. No sólo a los faraones egipcios, me refiero, sino a... ¿Stalin, por ejemplo, cuyo cuerpo está embalsamado? ¿Eva Perón? ¿Franco? ¿Lincoln? ¿Chopin? ¿John Lennon? ¿El soldado desconocido?

    Si fuese por visitas, la de santos que tendríamos...

    ResponderEliminar
  7. Visitan su tumba, y soportan una larga kikokatekesis. Y le piden ,de rodillas ante su tumba, que les conceda milagros. Una locura!!!!
    Ella una neurótica, con voces que le pedían que saliera por la ventana.
    Y el ídem, un lunático, que se cree el salvador de la Iglesia Católica, que, según el, estaba totalmente perdida desde la conversión de Constantino, hasta que la Virgen se le apareció, y el y su Karmen, iniciaron el CNC.
    Y eso es lo que han transmitido a sus kikokatekumenos, SU NEUROSIS. Y ASI ESTA LA GENTE, COMO ELLOS, PELEANDOSE, Y CREYENDO QUE SON UNOS ELEGIDOS PARA SALVAR AL MUNDO.
    Y por eso se van a todas partes del mundo mundial.
    El que, con un poco de sentido común, no lo vea, está ciego, o es un pasota.
    Este anuncio de Cuaresma deja muy clarito que Kiko es un lunático, y que se ha llevado por delante a muchos.
    Muy muy doloroso.....

    ResponderEliminar
  8. Tras leer esta ultima entrada, me ha entrado pánico.

    Un pánico atroz por la cantidad de jóvenes (y no tan jóvenes), que en estos días terminan las famosas y encubiertas «catequesis para adultos». Jóvenes que en su mayoría no supera los 14 años y bien por ser hijos de, bien por haber sido lazados tras la confirmación, se enfrentan DIRECTAMENTE y con su mente totalmente manipulable a unas catequesis completamente adaptadas a ellos( todo es gracia y risas, no como lo que en su día y por desgracia conocimos nosotros) y ahora, se van a comer (literalmente) este «anuncio milagroso» que puede desembocar en una CORRUPCIÓN TOTAL de esas pobres almas.

    Desgraciadamente y para mi titánica lucha contra este MAL, me va a tocar directamente y de ahí que ese pánico merme aún más mis fuerzas...
    Me queda la oración doble; primero para no rendirme y segundo para seguir luchando, y no se como lo voy a hacer...

    Esto es una locura; Kiko es un Charles Manson en potencia y cada vez más...

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ahí la necesidad de hacer público todo esto. Ellos reparten estampitas, nosotros publicamos sus vergüenzas...

      Lázaro, la esperanza es lo último que se pierde...Tu no la perderás porque sabes, tienes la certeza, de que detrás de ella esta la Caridad, la Vida Eterna. Y esta certeza da fuerzas para luchar contra todo.
      En la Esperanza de la Misericordia de Dios es donde hay que poner la vida de tus hijos, de esos jóvenes manipulados. Háblales del Dios verdadero, y si no te quieren escuchar, háblale a Dios de ellos.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Pues eso. Para kk será la necedad de la kikización y para nosotros será la NECEDAD DE LA PUBLICACIÓN.

      Este documento es ya lo más de lo más. Está claro que kk ve sus días contados y por eso se está luciendo como nunca. Aparte de publicarlo aquí, habría que enviarlo a diestro y siniestro, para que lo conozcan en todas partes.

      Eliminar
  9. Desde su muerte, 19 de julio, hasta que la trasladaron al seminario RM pasaron 2 meses. Donde estuvo mientras? Preparándola para que cuando abran exclamen milagro! Carmen es santa! Incorrupta! Véis? La embalsamaron, momificaron, plancharon y perfumaron... y mientras... preparan milagros a granel... Todo a su tiempo.
    Va a faltar espacio en Plaza de San Pedro para tanto adepto a kiko...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O a lo mejor ni siquiera está enterrada y la tienen "criokongelada" como hacen esos fantasmas megamultimillonarios...

      No creyo que les sea tan facil demostrar según qué cosas. Lo tenemos mas facil nosotros para demostrar lo contrario, y no dudes que se hará para que no haya dudas
      Hay que ser muy, pero que muy necio para pensar que no se puede rebatir con creces todas las chorradas milagreras, virtuosas y devocionales de la candidata.

      Por la boca, o la bocaza, muere el pez, y lo de esta pareja esta negro sobre blanco y con representaciones animadas...
      Habrá que abrir "una causa" en contra..., y para eso no se necesita permiso de nadie.

      Podrán mas los testimonios negativos que todos los alcohólicos, ladrones y adúlteros que digan haberse redimido..., que tampoco son tantos.

      Los milagros y la virtud son otra cosa...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Ya le habran embalsamado y hecho la pelicula de cera. Todo un tratamiento riguroso para que no se descomponga.

      Christian py

      Eliminar
    3. De poco le habrá servido, hace décadas que la doncella estaba descompuesta. Física y mentalmente.

      Eliminar
  10. Me cuesta tanto creer en la santidad de esta mujer...!!!

    ResponderEliminar
  11. Animo Lázaro.
    Te entiendo perfectamente.
    Pero, como bien dice Aurora, la Esperanza es lo ultimo que se pierde.
    Esperanza en el Amor de Dios, que no abandona a sus hijos.
    Rezamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Lo sé...por eso lo he puesto aquí y así.
      Vivir el neo-invento a diario y desde fuera es MUY DURO.
      A veces pienso que me equivoque, que hubiera salido ganando mandando todo a la mierda la primera vez que me enteré a esto ( de hecho lo hice un par de veces), pero «el amor podía todo»...hoy a veces también, veo que es más difícil mantener un matrimonio kiko-nokiko, que conservar un matrimonio mixto cónyuges de distinta creencia).

      GRACIAS por los ánimos y las oraciones.

      Lázaro

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.