jueves, 9 de marzo de 2017

Anuncio publicitario del CNC en la cuaresma 2017 (X)


Introducción al canto: “Shemá Israel”
KIKO:
¿Acaso para ti es más importante que tus hijos coman?
Así como en el anuncio de la Pascua cantamos un trocito del Pregón pascual, en el anuncio de Cuaresma cantamos el canto: Shemá Israel. Porque sabéis que el Señor llevó a su pueblo al desierto, y en el monte Sinaí apareció en medio del fuego y en el temblor de la montaña. Y se oyó una voz que decía: «Shemá Israel». Shemá en hebreo significa «escucha». Por eso la fe viene por el oído: «Escucha Israel, yo soy el único Dios que existe» ––dijo. Dios es ehad, Uno. «Y amarás a Dios con todo tu corazón, con toda tu alma ––o con tu inteligencia–– y con todas tus fuerzas; y al prójimo como a ti mismo». O sea, Dios se ha mostrado como amor y pide a los hombres que amen a Dios con todo el corazón. Pero ¿cómo se ama a Dios con todo el corazón? Dios para ello va a elegir a un pueblo de dura cerviz, un pueblo muy difícil, para que se vea más su gloria y cómo es de grande el Señor. Y va a enseñar a ese pueblo cómo se ama a Dios con todo el corazón, cómo se ama a Dios con toda la inteligencia y cómo se ama a Dios con todas las fuerzas; con todo tu trabajo, con todo tu dinero.
Eso, que no está en las Escrituras, es lo que importa a alguno; que los jets privados salen caros y ya no basta con que los sufrientes catecúmenos den algo, tienen que darlo todo.
Esto, que es todo el catecumenado, que es la vida cristiana, la Iglesia, sabiendo que el centro de la vida cristiana es el Triduo pascual, es la noche de las noches, la Noche Santa en la cual el Señor ha hecho un memorial de su paso por este mundo al Padre, es tan importante esta noche que dice que hay que prepararse para ella durante cuarenta días; durante cuarenta días hay que prepararse para esta noche.
No se trata de hacer una cosa en la parroquia, sino de estropearla
Por eso nosotros estamos intentando llevar a toda la Iglesia la importancia de esta noche, que no se trata de una Misa vespertina, no se trata de hacer una cosa en la parroquia
¡Claro que no! Se trata de no pisar la parroquia para hacer una cosa en la comunidad, que es mucho menos y que rompe la unidad a la que han sido llamados.
Es una noche donde nosotros bautizamos a nuestros hijos, esperamos el alba escatológica, preparamos una bellísima cena, etc. Es la noche en la que pasa el Señor destruyendo a nuestro faraón, liberándonos sobre todo de la levadura de los fariseos que es la hipocresía. Pues todos necesitamos, hermanos, prepararnos durante esta Cuaresma para esta noche. Porque si no asistimos bien preparados a esta noche no resistiremos el combate que nos va a presentar el demonio en España; no lo resistiremos. Ni resistirás que tus hijos se separen o que tu mujer se muera mañana; no resistiremos. Para resistir hace falta ser cristianos. ¿Y qué es lo que nos hace ser cristianos? Pues Dios nos ha dejado una noche sacramental en la que él (sic) va a pasar. En esa noche Dios está decidido a ayudarnos, va a destruir en nosotros todas las esclavitudes, al faraón. Y vamos a cantar: «Precipitó en el mar caballo y caballero». Quisiera liberarnos el Señor de nuestro orgullo, de nuestra soberbia, de nuestra burguesía, de nuestra comodidad, de nuestro apego al dinero, de nuestro apego a nuestras ideas, a nuestras cosas, a que se hagan las cosas en la familia como yo digo, etc. Todo lo que no es cristiano en nuestra vida.
Tantos años calentando metacrilato y singuen apegados a las mismas cosas de siempre… y encima pretenden ir de santos por la vida.
Ser cristiano significa ser el último. Considerarte el último y el peor de todos y sé humilde; quizá no sabéis ni siquiera lo que es eso. Ser humilde, humilde con tu mujer, humilde con tus hijos, humilde con tu marido, humilde con los demás… Humildes.
Alguno debe confundir la humildad con el baile de la comunidad
La humildad es la verdad. Dime cuánto eres humilde y te diré cuán santo eres ––dicen en la Iglesia. La humildad, que es dificilísimo que seáis humildes, que seamos humildes. Pero para eso hace falta que escuchemos la Palabra, por eso es muy importante que tengamos una comunidad.
La humildad nada tiene que ver con la comunidad. De hecho todos los "kikos" tienen comunidad y aún estoy esperando encontrar a uno que sea humilde.
Y os hemos dicho que una comunidad cristiana es el útero que necesita el embrión del hombre celeste que Dios ha puesto en nuestro corazón por el Bautismo, que estaba como muerto en función de nuestra libertad. Ha dicho el papa Juan Pablo II que si un hombre decide hacer su propia voluntad su bautismo queda como muerto, ya no tiene ningún poder sobre él, porque Dios respeta la libertad del hombre para que se vaya con otra mujer, para que sea un asesino, para sea un ladrón, un mentiroso y un hipócrita. Y Dios no puede hacer nada, no le va a cortar una mano ni le va a dar un castigo. No.
Todo Sacramento es irrevocable. Quien enseñe otra cosa, blasfema contra el Espíritu Santo. Y Juan Pablo II de lo que habló es de las consecuencias del pecado mortal, pero nada puede matar el Bautismo recibido.
Por eso es muy importante que este hombre celeste, este embrión que ha sido puesto en nuestro corazón por el despertar que ha hecho en vosotros el Camino Neocatecumenal, que ha despertado en vosotros la riqueza de vuestro bautismo, este camino que hemos recorrido o que estamos recorriendo, gracias a esto, va creciendo en nosotros el hombre celeste. Por eso me dicen: «Oye, Kiko, ¿cómo has logrado que cuatrocientas familias dejen todo y se vayan a Laos, a China, y estén sin trabajo y sin dinero?». 
 Lo dice bien claro: Dios no tiene nada que ver en esto, todo es obra de Kiko.
La criatura que gesta la comunidad
El otro día me llaman los que están en Ucrania. El gobierno de Ucrania no permite que un extranjero trabaje; están todas las familias sin trabajo. Y les digo: «Oye, pues si no tienen trabajo y están los pobrecillos allí tanto tiempo… Pues que se vuelvan». Y me llaman los hermanos que están allí: «Kiko, nada de volvernos, no, no. Estamos muy contentos, aquí aguantaremos». «Bueno, yo, si queréis, mando a alguien que os mande algo de dinero para comer. ¿Cuánto necesitáis?». «Nada, no te preocupes». Y me dicen: Y «¿cómo has logrado eso?». Y les digo: «Pues es muy sencillo. Mira, esta familia, antes de conocer el Camino eran unos burgueses, solamente pensaban en su comodidad, en pasarlo bien, en irse al campo, en irse de vacaciones. Poco a poco el Camino, y aun cuando no se dan cuenta, el Camino ha ido haciendo crecer en ellos a un hijo de Dios. De tal forma que cuando ese hijo de Dios ha crecido les ha llevado a ofrecerse a la Iglesia». 
Que raro que Kiko incurra en juicios de intención contra sus amadísimos hermanos, casi tan raro como que las familias itinerantes que yo conozco tienen unas crisis de cuidado. Algunas se han vuelto y las que no lo han hecho es porque las presionan para que sigan con el argumento de que es Dios quien quiere su inmolación total.
¿Cuántas familias se han levantado? ¡Miles! Yo ahora tendré una convivencia de familias que previamente tendrán un encuentro por zonas con los catequistas. Y los que estén disponibles, en la última semana de mayo, haremos el sorteo para que vayan en misión; y no te digo adónde. La última vez enviamos un montón de familias, cincuenta y tres enviamos en la audiencia con el Papa. 
El decorado, casi ninguno está allí para ser enviado
Es decir, que los otros montones de "kikos" que llenaban la sala estaban de decorado, porque el envío fue de sólo 53.
Y fue impresionante que de todas estas familias, de 700 familias, no hubo una que protestara. Y yo saqué a sorteo así: «Hace falta una misión ad gentes en Odesa. Bueno, voy a sacar aquí a cinco familias de las que habéis puesto vuestro nombre en el cesto y que estáis dispuestos a partir a cualquier parte del mundo. A ver: Josefina y Manuel, con siete hijos, de la 5ª de San José ––por ejemplo–– poneos de pie. ¿Aceptáis iros a Odesa?». «¡Sí!». «Pues venir aquí. ¡Un aplauso!». Y hemos puesto al cura de esa misión ad gentes y ya tenemos una familia; así vamos a sacar cinco. Y se ve la gracia de que Dios te ha llamado a ofrecerte a Jesucristo en misión, no creáis que es una cosa así… Claro, cada uno tiene su gracia y su misión dentro de la comunidad: unos son catequistas, etc.
Cantamos. En pie.
⎯ Canto: “Shemá Israel”

25 comentarios:

  1. ¿No era Odesa, precisamente, la ciudad en la que, según el comentario que un kikillo nos dejó la semana pasada, uno de esos maridos enviados en misión kikotizadora se suicidó, dejando mujer y cuatro hijos?

    Pues vaya con el éxito de dicha "gracia".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, perdón. Dejó ocho hijos, no cuatro. Todo eso, según un post de un kiko, repito.

      Eliminar
    2. Odesa, "misión" por puños y en sus fuerzas de la que los catecúmenos quieren escapar. Eso es lo que hay en Odesa.

      Y como no les dejan escapar, un pobre hombre desesperado, pensó que la única forma para sacar de allí a su familia y que pudiesen volver a casa era quitándose él de en medio.

      Dios tenga piedad de su alma y sostenga a su familia.

      Eliminar
    3. Asunto muy peliagudo y desagradable, no existen palabras, si acaso, como mínimo, una muestra de profundo respeto por esa alma, una oración. Y el más sentido apoyo en la distancia a esa familia que ha quedado destrozada.
      Cabe lamentar, al menos así lo siento, que dentro de la neo propaganda de su humildosidad, los caídos dentro del atolladero (los suicidios son incontables, digan lo que digan estos pobres engañados) son ninguneados sistemáticamente. Mucho bla bla bla, haciendo gala de estar encantados de haberse conocido, y más aún, orgullosos (soberbios, diría yo) de enviar a neos a intentar fabricar más neos, en un proselitismo sin fronteras, pero de las desgracias que todo éste camino genera, ni media palabra.

      Una vergüenza integral.

      Ya pondrá la historia el epitafio que se merece el cnc, porque lo que parece evidente, es que anda más muerto que vivo. Aunque, también parece qué, muere matando éste invento.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Lo que mas abunda son los desequilibrios mentales, algunos de los cuales desembocan en eso, en suicidios.
      Tiene que ser muy, muy frustrante humana y espiritualmente, haber dedicado toda tu vida, tu familia, tus bienes, tu trabajo, tu alma...; todo tu ser, tu haber y tener a una causa que, finalmente, te amarga y desespera aun mas. Pero ¿que hacer entonces? ¿Volver como fracasados?¿como desobedientes? ¡¡Noooooo...!!, hay que quedarse si o si, que hay que seguir aparentando ser Cristo perseguido y humillado.

      En Viena también ha habido movida con una familia de vuelta a España, habría que saber la verdadera razón.
      Se están volviendo muchas familias y muchos itinerantes, mas de los que dicen, porque según ellos todos están encantadiiiiiiisimos en la misión, y tambien son mas de los que inician la kikoaventura que, según kiko también, son muchiiiiiiiiisimos...

      No se yo si cuando se abra, si es que se abre, la "kausakarmen", y empiecen a investigar datos, encontraran algún equipo que pueda justificar el coste espiritual, personal y monetario de unas cuantas personas convertidas al cristianismo de Cristo, no al kikismo de kiko...

      Hay misioneros de los de toda la vida, e la Iglesia Católica de verdad, que convierten y ayudan a miles, y nadie se entera.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Si seréis de cucufatos, primero se burlan en este blog de la misión y de los kikos, y cuando ven la muerte se espantan porque les denuncia su pecado.
      Quieren estar bien con Dios y con el diablo, por eso este carisma no es para ustedes; y lo peor, creen ser libres pero andan esclavos de la fijación a Kiko y al Camino.

      Eliminar
    6. Sólo un kikos abyecto y descerebrado puede ponerse a bailar y gozar con la muerte de un hermano suyo, especialmente si la muerte ha sido por suicidio.

      Eliminar
    7. Pobre kikillo, que se regocija con el suicidio de un hermano suyo. Cuánta podredumbre debe tener en el hueco que le dejaron donde alguna vez tuvo el cerebro, hasta que se lo entregó a sus kikotistas.

      Supongo que también dará palmas de alegría por los ocho huérfanos y la viuda.

      Eliminar
    8. Cuando naces, te dan una entrada gratuita para el show de los fanáticos. Cuando naces en una familia kika, te colocan en el escenario.

      Habría mucho que decir sobre esas misiones neo-evangelizadoras. No sabemos nada del contexto del suicidio de Odesa. Sólo se puede tener una infinita compasión para esos pobres niños.

      El cnc tiene tres seminarios en Ucrania, dos en la zona schönbornizada y uno en Kiev. Ucrania es un tema de los muy complicados? El discurso de Occidente, Iglesia católica en cabeza, y el discurso de Rusia se oponen y hacen muy difícil no perder el hilo de la realidad histórica en la que no existe de manera duradera ningún inocente.

      En fin, sabiendo que el Vaticano mantiene comportamientos totalmente irresponsables, un gurú que no sea un chiflado, hubiera podido evitar enviar familias en un país teatro de un golpe de estado neofascista y neonazi en el que oligarcas, mayoritariamente hermanos mayores, se dedican a robar lo que queda por robar, atrayendo dinero con una guerra lenta contra la excusa de todos los fallos de Occidente, una Rusia que rehusa seguir despilfarrada y aniquilada.

      El dos de mayo de 2014, matones quemaron vivos a unas treinta y cinco personas refugiadas en la Casa de los Sindicatos. Varios cadáveres tenían un par de balas en la cabeza, muchos habían sido re-quemados debidamente para que no fuera posible identificarlos. Una mujer embarazada fue estrangulada con un cable telefónico antes de dejarla asar.

      En este mismo blog, una joven oca, hija de, cuyos padres estaban en misión en Kiev, nos vino a explicar lo fantástico que era todo, y lo muy difícil que era eso de tener que aprender el ucraniano, entre dos veranos de vacaciones en España. La putilla comía todos los días y no tenía ni idea de lo insultante de su masturbación, por supuesto.

      La represión contra las protestas fue brutal, gracias al descontrol de milicias nazis. En Odesa, hasta se nombró de gobernador a Saakashvili, el muy corrupto ex-presidente de Georgia que, celado, había provocado una intervención rusa en respuesta a una agresión considerada astuta por el imperio del bien y del caos reunidos. Se encontraba bajo mandato internacional para ser juzgado en su país.

      Su enorme Santidad, no podía fallar, ha empezado a hablar de lucha fratricida después de dos años de masacres, cuando los rebeldes del Donbas han cercado y aniquilado las tropas golpistas en una caldera genialmente concebida, no cabe duda, por asesores rusos.

      Mejor ni hablar de su patética carta a El Assad a dos días de la liberación de Aleppo. Ni mencionar que, después de vendernos la acogida a espuertas de refugiados que en su mayoría no lo eran, de repente explicó, una vez la Markel obtuvó sus seis cientos mil inmigrantes explotables sin merced, que, claro, todos los que se puedan acoger dignamente, e integrar armoniosamente… blablabla y más blablabla.

      Bergoglio hace deseable el anterior estado de corrupción ordinaria contenta con las falsas excusas de siempre que nadie se podía creer.

      Si Ucrania no es otra Siria, es solamente en razón de su proximidad a las colonias gringas de Europa.

      Gómez tenía que lucir una banderita más en el mapa de los «frutos». Bendición garantizada.

      Resulta que el cnc hace muchísimo menos para la evangelización que el Hezbollah que sí protege a los cristianos, incluso de los hermanos mayores.

      Se puede invitar a los que quieren entender algo de ciertas películas a informarse un poco sobre la Kósher Nostra, y en especial sobre la mafia judía rusa que prosperó durante la Unión Soviética y salió a conquistar Occidente antes mismo de la apertura de las fronteras.

      Hubo una película titulada Little Odessa (1995) que relata superficialmente la bondad de esa delincuencia suficientemente afortunada para encontrar en Israel un oportuno santuario contra el «antisemitismo» que consiste en pretender aplicar a todos el derecho común.

      Una secta patética y para una jerarquía aún más patética. Que Cristo espere, hay mucho más importante.

      Eliminar
  2. Solo apruebas los comentarios que te siguen el hilo de tu pecado???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo que quieres es dejar el hilo de tu pecado, o sea insultos, juicios y condenas?

      Si no te gusta esta página, vete a otra en la que comulguen con ruedas de molino.

      Eliminar
    2. Y vos seguid con vuestra envidia y cizaña

      Eliminar
    3. El kikito no lo puede remediar, no puede pensar ni escribir sin incurrir en juicios y acusaciones, porque es hijo de su padre, el acusador.

      Eliminar
  3. "Poco a poco el Camino, y aun cuando no se dan cuenta, el Camino ha ido haciendo crecer en ellos a un hijo de Dios"
    ¡Creía que eso es obra del Espíritu Santo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que no! El Espíritu Santo no tiene nada que ver con lo que hace el camino en sus víctimas.

      Eliminar
  4. "Dime cuánto eres humilde, y te diré cuanto eres Santi"....
    Por la boca muere el pez don kikon....
    Tú mismo lo has dicho, nada tienes de santo, y karmen igualmente. Como tú les dices a tus kikokatekumenos: NO TIENES NA DE NA. NI SSBES LO QUE ES ESO.....QUIZAS SEAS UN CONEJO O UN BORRICO.

    ResponderEliminar
  5. Francisco García9 de marzo de 2017, 10:18

    "Oye, Kiko, ¿cómo has logrado que cuatrocientas familias dejen todo y se vayan a Laos, a China, y estén sin trabajo y sin dinero?». 

    Buena pregunta. Gran logro de Kiko: 400 familias "sin trabajo y sin dinero"

    Otra buena pregunta. ¿Dónde está el dinero de las 400 familias en cuestión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pregunta hay que hacérsela al cnc y a su responsable.

      Eliminar
  6. Francisco García9 de marzo de 2017, 10:19

    Y si están "sin trabajo y sin dinero" ¿Cómo vuelven? ¿Qué lo hacen adrede, me pregunto, para que no vuelvan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan contentísimos están "sin trabajo y sin dinero", viendo las penalidades de sus hijos y sabiéndose responsables de las mismas, que alguno no lo puede soportar y se "quita de en medio".

      Eliminar
  7. Pero San Pablo dice que esta acostumbrado a vivir en escases y abundancia y que todo vuene de Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se equivocó, porque sin ir muy lejos es obvio que el cnc no viene de Dios.

      Eliminar
  8. Cryxsancta no es Cristiana!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruxsancta es un Blog donde escribimos personas Cristianas Católicas, no católicos algunos ateos y kikos, hay libertad de escribir quien quiera. Lo que se hace en el Blog es publicar las atrocidades que se hacen en el cnc y cuando los del cnc no tienen argumentos lo único que queda es desacreditar.

      Christian py

      Eliminar
  9. Hace unos dos años, viajó una pareja de mi comunidad a Vietnam. Habían vendido su casa, sus muebles, a pedido de los itinerantes responsables de la región. A los tres meses estaban de vuelta, con cara de espanto, profundamente tristes y sin casa propia; tenían prohíbido comentar nada sobre el viaje, la estadia y lo que suscitó su regreso.

    Lo que cuenta Kiko que las familias están rodeadas de precariedad y hambrientos, no me consta. En una localidad próxima a la mía, llegaron en misión hace ya unos 14 años dos familias de Madrid. A estas dos familias las colocaron en el mejor chalet con todo pago, colegio para los niños, muebles que habían donado los hermanos de otras comunidades y, en cuanto el alimento y el vestido, estaban totalmente sostenidas por las 7 comunidades que existían en ese momento. Los dos matrimonios con sus respectivos hijos, abandonaron su misión en menos de cinco años. Y todos los gastos de viaje de ida y vuelta, fueron pagados por la comunidad de origen.

    Pintar todo de color rosa claro es muy kikiano, lástima que sus cuadros son de gris-oscuro como su interior, lleno de mentira.

    Clara.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.