viernes, 10 de marzo de 2017

Anuncio publicitario del CNC en la Cuaresma 2017 (XIII)



Os acordáis aquel ejemplo de los padres del desierto, aquel monje que ayunaba tanto que comía nada más que un panecillo al día. Y viene un monje jovencito y rezan Laudes juntos. Y hablan de Dios. Y cuando llega la hora de comer saca un cestito con panes. Entonces hacen la oración a Dios y el viejo coge un panecillo y coge otro pan el joven. Pero cuando el joven ha acabado su pan, de nuevo echa la mano al cesto y se come el segundo pan. Y cuando ha acabado el segundo pan, de nuevo echa la mano y coge el tercer pan. Y ya el anciano le mira como reprochándoselo porque ve que el joven no se sacrifica, que no ayuna, sino que come pan y come pan. Y se retiran. Y el anciano le da las gracias y le dice: «Bueno, espero que Dios te ayude a ser más sacrificado, que te ayude a ayunar». «¡Ay, padre, tiene usted razón!». Y se pone de rodillas y le dice: «Ya ha visto padre, ya ha visto que no me puedo contener y como un pan detrás de otro». «¡Nada, no te preocupes hijo mío!» ––dice el anciano. Y se va. Solamente que al otro día cuando llega la hora de comer, habiendo hecho sus oraciones, el anciano coge un pan de la cesta y se lo come. Y después le vienen unas ganas… Y se come otro pan, y otro pan… Y así Dios le quita el don de ayunar: eso por haber juzgado. Porque dicen que aún el ayunar viene de Dios. Ese anciano juzgó al joven y ya no pudo ayunar, se tuvo que comer diez panes; y engordar... Eso es muy interesante, es muy importante: el rezar, el venir a la comunidad viene de Dios; si vienes a la comunidad viene de Dios. Si te retira el Señor tu gracia tú ya no vienes por aquí.
Los que usan la religión en su propio beneficio
Traducción: en el kikismo el libre albedrio es una leyenda, es diosito quien les impone ser buenos o malos, para que se salven o se condenen, sin libertad ninguna. Y por ende, sin culpa.
Y la tercera tentación, como sabéis, es muy importante: es la tentación del dinero, es la tentación de la religión, de los que usan la religión para construirse, para tener dinero, para tener salud.
Todos lo (sic) pueblos necesitan tener un santuario, un lugar donde Dios está más propicio, donde dicen que es el lugar donde bajan y suben los ángeles; eso dice la Escritura, es la escala de Jacob por la que subían los ángeles porque es el lugar donde Dios escucha al que pide algo y manda un ángel, coge la petición de ese pobre que está allí y la lleva al cielo. Y luego baja con la respuesta de Dios. Cristo dijo que es él (sic) el lugar, el lugar donde bajan y suben los ángeles; él (sic), no el templo. Pero bueno, todos los pueblos quisieran encontrar un lugar donde Dios les escuche, porque todos tenemos necesidad, sobre todo tenemos necesidad de que los negocios nos vayan bien, de que tengamos dinero, de que tengamos salud, salud, dinero y amor. Y que en nuestra familia vaya todo bien; y que mis hijos se casen; se casen las hijas y todo vaya muy bien. Bueno, pues todos los pueblos tienen su templo o la montaña sagrada… Nosotros, a lo mejor, tenemos Fátima o Lourdes o lo que queráis.
Nada de eso: ellos tienen la churretosa habitación de villa Gomez en el barrio de Argüelles, la tumba de Carmen, el presuntuoso ovni de Porto San Giorgio y la licorería de la domus Galiguay, sitios donde jamás se ha acreditado ningún milagro, no como en Fátima o Lourdes.
Churretoso lugar de culto kikil: casa Gómez
Y una cosa que no acepta el pueblo de Israel es que llevaban muy mal muy mal muy mal que Dios les hubiera prohibido hacer de la fe de Abraham una religión y no podían tener ninguna representación de Dios. O sea, no podían transformar el hebraísmo en una religión. Porque la fe de Abraham consiste en que Dios lleva la historia y tú tienes que ir detrás obedeciendo a su voluntad. Eso en ninguna religión es así.
¿? ¿Por qué, entonces, en todas las religiones Dios se molesta en establecer normas y leyes?
Y eso el pueblo lo llevaba muy mal. Por eso en cuanto Moisés se va a la montaña, inmediatamente deciden hacerse un ídolo, hacerse una imagen de Dios: ponen una ternera ––que es imagen de la fecundidad, como en la India, que son sagradas–– y la llaman Yahvé: «¡Tú nos sacaste de Egipto!». Y hacen un culto. Y danzan y salmodian a este ídolo. Y están encantadísimos, tienen una imagen a la que pueden pedir que cure a mi hija; que me dé dinero; «¡Ah, una imagen, puedo poner esa imagen a mi servicio, para mi servicio!». Eso Dios se lo ha prohibido a su pueblo. ¿Por qué?
Lo de las imágenes serviciales es de loquero; tal vez estuviera pensando en una muñeca inflable…
Yo por ejemplo: constantemente no sé nada. He mandado a las comunidades en misión ¿Tú crees que a mí me ha dicho Dios cómo tienen que vivir? ¿O qué es lo que tiene que hacer? Yo no sé nada, las he dejado diez años solas. Las hemos reunido el otro día para que nos dijeran cómo ha ido. Así todo el Camino. ¿Vosotros creéis que nosotros sabíamos en qué consistía la Traditio? Bueno, sí, les entregaremos el Credo. ¿Y la Redditio? ¿O la Elección? No hemos sabido nunca nada, ha sido Dios el que ha ido haciendo delante de nosotros milagros y prodigios: siempre hemos ido detrás del Señor, siempre, no hemos hecho jamás ningún proyecto. Aquí a los curas, en la universidad, os enseñan a hacer proyectos en la parroquia; proyectos pastorales y proyectos pastorales… Nosotros jamás hemos hecho ningún proyecto de nada, hemos ido detrás del Señor: no nos permite el Señor hacer del Camino una religión a nuestro uso y servicio.
Proyectó la obligatoriedad del CNC, y no se salió con la suya
Ahora mismo se están llevando a cabo encuentros publicitarios en América, encuentros proyectados hace tiempo… pero seguro que ellos no han tenido nada que ver, habrá sido otro quien lo ha proyectado todo.
¿Para qué? Pues siempre lo mismo: para tener dinero. Porque ¿qué es lo que piden los piden (sic) los pueblos de Brasil en los templos a los dioses? Pues tener dinero y salud, tener dinero; idolatría del dinero. Moisés, cuando baja del monte con las Tablas de la Ley y oye los cantos y ve que están haciendo una religión se coge un cabreo que rompe las Tablas y deshace el ídolo de oro, lo transforma en polvo y les obliga a bebérselo. Y luego intercede por el pueblo.
El demonio le enseña a Jesucristo las riquezas de este mundo y le dice: «Mira, todo esto me ha sido entregado a mí porque el príncipe de este mundo es el demonio ––eso dice el evangelio, que todo es del demonio––: si me adoras te lo doy todo a ti». ¿Qué es lo que pretenden los hombres si no es tener éxito, poder, dinero, propiedades? Dinero, el dinero. Por eso os hemos enseñado en el Camino que hay que vender los bienes, y no solamente una vez, constantemente tenemos que desprendernos de todo aquello de lo que nuestra alma se apega, porque todo eso nos impide amar a Dios, nos lo impide. Por eso la Iglesia nos invita a dar limosna, que no es dar así, una tontería; no.
¿Quién es nadie para juzgar lo que es una tontería y lo que no lo es?

36 comentarios:

  1. "tenemos que desprendernos de todo aquello de lo que nuestra alma se apega, porque todo eso nos impide amar a Dios, nos lo impide."

    Y los kikillos se apegan inexorablemente al cnc, por eso son incapaces de ar a Dios o al otro, que es Cristo. Ponen como centro de su vida al ídolo, al becerro de oro llamado cnc, y le bailan, le tocan palmas, le dedican su vida, y le ofrecen en sacrificio a los hijos, al padre, a la madre, al cónyuge y a quien haga falta, para que no haya nada ni nadie que les haga distraer la atención del verdadero centro de su idolatría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que decir que ellos no hacen nunca proyectos para nada, cuando en el camino todo está atado y bien atado.No se hace absolutamente nada al azar, para todo hay reuniones y reuniones para ver, para revisar, absolutamente para todo.Viendo todo este anuncio, compruebo que ponen en él todos los ingredientes para manipular y volver loco al más cuerdo.Verdaderamente asombroso.

      Eliminar
    2. No podía faltar, era de rigor, llegan los "padres del desierto", again, al servicio del vicio. Esa costumbre (mala) de travestir el muñeco, esa manera infame de jugar a las "casitas" con las vidas ajenas.
      El pan de cada día... Y don misifú te dirá cuanto pan puedes comer ¿No me creen vuesas mercedes? Lean, "Plis":

      "si vienes a la comunidad viene de Dios. Si te retira el Señor tu gracia tú ya no vienes por aquí."
      (K anunciando a K)

      La pequeña frase, organigrama basikiko de la tomadura de pelo que en realidad es la neo realidad fantasmal, revela a las claras lo oscuro del neo sendero.
      Toda vez que su dedicación se centra en dar a entender que son los "moiseses" (que de eso se trata en verdad cuando te machacan la : "historia de la salvación", desde el comienzo del negro agujero) Ya pueden, merced a su dse-gracia de estado, kabrearse contigo, o con toda la komu, romper las tablas en vuestras cabezas, y por supuesto, de nuevo en la misma apariencia, "interceder" por "ustedes vusotros". En fin, y para no aburrirnos en exceso, que los que parten el bacalao son los guías, sí, los guías. Que los párrocos son decorado, extras en la peli de la neo karavana al Oeste, komuneros guiados por el infalible olfato, vista, y puntería de los guías, sí, los guías. Que lo mismo son de esos que van vestidos plan vaquero de tercera regional, que de moiseses y su vara de mando y ordeno, y el que se mueva, no sale en la "afoto".

      Como no tienen lo que hay que tener (valor, huevos, ni ovarios) para decir a las claras que todo es un puñetero invento de hombres, un bisnes como otro cualquiera, aunque algo peligroso, le echan la culpa, kágate, a "Dios".
      Si creyeran, si tuvieran algo de Fe, no se atreverían a tanto, pero claro, cuando se está adorando al becerro (cnc) no se puede al mismo tiempo adorar a Cristo ("no se puede servir a dos señores").

      Y, Don fulminati con tomati, no pierde ocasión para dar pie al despilfarro incontrolado, eso sí, bajo control absoluto de los guías, sí, los guías:

      "os hemos enseñado en el Camino que hay que vender los bienes, y no solamente una vez, constantemente"
      (K enseñando a adorar, e inmolarse al becerro)...

      -"¿cómo te has dejado llevar a un callejón sin salida? Tú, el mejor dotado de los conductores suicidas". Parece cantarme Sabina desde su rincón.
      Y sigue la cantinela: "No voy a negarte que has marcado estilo, que has patentado un modo de andar, sabías hacer turismo, al borde del abismo, pero creo que de un tiempo a esta parte, te has deslizado al lado marrón. Tu que eras un maestro en el difícil arte, de no mojarte bajo un chaparrón".... "buscando en la basura, un gramo de locura"(J. S.)

      Reconozco qué, busqué en la neo basura terrenal, en los pútridos salones del far Kest, y me dieron matarile los neo tahúres, pues de sus mangas plenas de "espíritu santo de contrabando", sacaban una y otra vez cartas markadas, así que perdí la partida, una y otra vez, y otra. Nadando en la repugnancia, ahogando las penas con el aguardiente del alambique Kikiano, ebrio de kikantos, emborrachado de negra neo filosofía, de fea neo estetikika, y otra sobredosis de uniforme neo etika. Y si faltaba pa pipas, toma! "proyecciones holograficas de Jesucristo", de parte de los guías, sí, los guías.

      Eliminar
    3. Viles aprendices que pronto aprendieron a usar el "muñequito" (K dixit, delante de Mons. Osoro ) Cual si fuese magia (negra, claro) te pincho aquí, y sangras allí. Me explico: "odia a tu padre y a tu madre"....
      Porque, si estás aquí, es voluntad de "Dios", y si te vas:
      "Judas, anatema, engañado por el del moño rosso.. etc"

      Pura perversión, engaños del maligno.
      Estar, o ir, a la komu, no sólo no garantiza nada, es muy probable que gastes tus pies en el estéril círculo adorando al neo becerro. Y tu vida, y tu alma..... sin olvidar que el trípode sobre le que han basado sus vidas los tres del ídem, es:

      "Soberbia, afán de poder, y amor al dinero"

      Ir, si queréis, y se lo decís a la Jerarquía, incluida S.S., que lo mismo os pasa como a un servidor, que me devané los sesos porque creí que no me creerían, y resulta que el que no se había enterado aún, era yo.
      "¡Manda huevos!" (F. Trillo. dixit)

      -sepul-

      Eliminar
  2. kristo argello.-

    " Y así Dios le quita el don de ayunar: eso por haber juzgado"
    A tí y a tus fanaticos seguidores os quita todos los dones, que os pasais las noches juzgando a todo lo que se menea, excepto a tí mismo que solo los endemoniados te juzgan.
    "si vienes a la comunidad viene de Dios. Si te retira el Señor tu gracia tú ya no vienes por aquí"

    Asi que segun este carachivo dice que no existe el libre albedrio ni el esfuerzo personal, dios lo hace todo nosotros nada, no pintamos nada, y dios solo quiere al camino, si alguien se sale es porque dios le ha olvidado y condenado? que cacao mental tiene este soberbio pecador.

    "muy mal que Dios les hubiera prohibido hacer de la fe de Abraham una religión y no podían tener ninguna representación de Dios"

    Ideas protestantes de que hacer imagenes es pecaminoso. El catolicismo enseña que dios no prohibe hacer imagenes sino adorar a falsos dioses. ¿porque kiko presume de hacer imagenes? de nuevo él mismo se contradice.
    ¿que tiene que ver hacer imagenes con hacerse una religion?¿cuando dios dijo que no habia que hacer una religion? menudas estupideces hay que leer de su boca mentirosa.

    "Bueno, pues todos los pueblos tienen su templo o la montaña sagrada… Nosotros, a lo mejor, tenemos Fátima o Lourdes o lo que queráis."
    Menuda forma de denigrar a la Madre de Dios. Fatima y lourdes, para que te enteres, no son lugares para pedir dinero a dios, sino lugares donde dios se revela a traves de su madre y da importantisimos mensajes para los tiempos que vivimos. Pero claro, para ti la unica aparicion verdadera es la tuya, y el unico lugar de peregrinaje válido es la casa que heredaste de tus padres que se la ganaron trabajando, no como tu que jamas te rebajaste a trabajar y ganarte el pan.

    "¿Qué es lo que pretenden los hombres si no es tener éxito, poder, dinero, propiedades?"
    Bien te describes kiko, dime que opinas de los demas y te dire quien eres, todo ladron cree que todos son de su condicion.

    "Por eso os hemos enseñado en el Camino que hay que vender los bienes, y no solamente una vez, constantemente"
    Enseñar si, pero jamas lo hiciste tú, acaso no crees en el ciento por uno? Jesucristo predico y luego dio ejemplo de su prédica, pero ah, eso a ti no te gusta verdad? prefieres vivir a todo trapo con comilonas y jets privados yhotelitos de categoria, que ya hiciste tu papel de pobre cuando eras un adolescente rebelde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kristo Arguello. Una opinión... Se me hace que en el momento de mencionar a Fatima y Lourdes trata de desprestigiar estas apariciones y la devoción a Maria además de hacer que sus seguidores no den importancia a los mensajes. Por que? Porque en las apariciones ya había anunciado al falso profeta que es kiko y ya se había predicho todo lo que está ocurriendo en la Iglesia. Kiko es un pilló. Bandido ladrón de almas y dinero

      Christian py

      Eliminar
    2. kristo argello.-

      Exacto, asi es.

      María dijo en la desconocida e importantísima aparición de Garabandal:

      "Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas mas almas. La Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debemos evitar la ira de Dios sobre nosotros con nuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con alma sincera, Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos. Debéis sacrificaros mas, pensad en la Pasión de Jesús."


      Como se ve, ahi dejo claro lo que iba a ocurrir con la iglesia, y dice cosas totalmente contrarias a las ideas de Kiko.

      Maria misma nos previno de los modernos desvíos, nos enseñó a adorar al Santísimo en el sagrario y a comulgar devotamente de rodillas. Ella estaba muy preocupada por los sacerdotes y cardenales desviados de la Fe auténtica, y nos dice que hay que hacer sacrificios COSA QUE KIKO SIEMPRE NIEGA A MENOS QUE SEAN PARA IR A LA COMU Y LAMERLE LOS PIES.

      María dice que le pidamos, cosa que kiko rechaza llamandolo religion, disparates de kiko que no sabe ni lo que dice por su infinita locura.

      No por casualidad San Pío dijo que kiko y carmen son falsos profetas y está muy relacionado con María y su aparición de Garabandal.

      Eliminar
  3. Exodo 32

    8....... "Se han hecho un becerro fundido y se han postrado ante él"

    --------------------------------------------
    " ponen una ternera ––que es imagen de la fecundidad, como en la India"

    Esto de cambiar se le da de bien. Ya ha cambiado el becerro por la ternera. ¿Estaría pensando en los restaurantes esos que acostumbra? Caros, claro. Falta que pida también, la guarnición.

    Meripe
    PD: "Más dinero" (Los Ronaldos)

    ResponderEliminar
  4. "Nosotros jamás hemos hecho ningún proyecto de nada".

    ¿Pasáis bolsas por pasar? ¿la tumba de los tres artistas no ha sido ningún proyecto? ¿ La Domus galilea tampoco ?¿ La Domus de Jerusalén no era un proyecto? Más bien diría no paráis de proyectar, en el dinero ajeno.

    Si ya proyecta su canonización y no es de ahora....................... ¿has dejado alguna vez de proyectar? Mr. Proyecto. Acordaos que pezzi dijo en el entierro de karmen: "Y así que, no decimos Carmen santa ya, ma... ", semanas después estaban con pancartas pidiéndolo.... Se encontraron las pancartas esa mañana cuando iban al encuentro, como por casualidad ¿NO?.

    " no nos permite el Señor hacer del Camino una religión a nuestro uso y servicio"

    Jet privado, hoteles Hilton, chófer, mariscadas, puros, copas, ... "la pastoral del mantel"........

    "Por eso os hemos enseñado en el Camino que hay que vender los bienes, y no solamente una vez, constantemente ".

    ¿Por qué él no ha vendido los suyos?

    ¡Ahhhhhhh!. Recuerdo que cuando pedían dinero, acto seguido decían: ¿Habéis visto algún judío pobre?


    Meripe

    ResponderEliminar
  5. Me lo estoy viendo venir, hombre, no pasará, seguro que no, pero y si pasase, don humildosidad total-itaria, perpararía un kikanto para la karkanonización, algo reguetoniano...

    "Me gusta la nikotina...
    Yo quiero más kikotina...."
    "Argo asín"

    -sepul-

    ResponderEliminar
  6. Crux sancta veo que vais detras de Kiko siguiendo el Camino que va marcando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que hacemos es publicar lo que hace y dice, para que se conozca la farsa que le rodea.
      "LA NECEDAD DE LA PUBLICACIÓN".

      Eliminar
    2. No te enteras, noni 5:43.

      El caminito marcado es el de "No podéis decir nada". Y algunos tenemos a bien demostrar que sí podemos y que además de poder, lo hacemos.

      Y al que le pique, que se rasque.

      Eliminar
  7. Yo no sigo inventos,ni mentiras, ni engaños.

    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso fuera cierto, entonces por qué escribes todos los días algo sobre Kiko o el CNC?

      Eliminar
    2. ¿Si hubieses estado en los legionarios, te hubieras callado de lo que acontecía? ¿No te hubiese importado los hermanos que estaban o los que estuvieran por venir?

      ¿Si tan kakareados son los "frutos" por qué no kakarear los arkanos? ¿ Sí tan aprobadísimo están por qué ocultarlos?

      ¿Por qué se pide a los adeptos no contar lo que sucede a puertas cerradas? ¿Por qué hay puertas cerradas?

      ¿No te importa tu prójimo? ¿No te duelen los hombres? ¿Y si algún día eres tú el afectado y no tiene remedio? ¿Seguirías callando y que a otra persona le pasara lo mismo? ¿Harías como el sacerdote en el pasaje del publicano? ¿pasarías de largo?

      Las dos formas de la mentira: Ocultar y Falsear.

      Meripe

      Eliminar
  8. Anónimo11 de marzo de 2017, 5:43

    No te confundas, ni vamos detrás de kiko ni seguimos el caminito que marca...
    Eso lo hicimos en su momento y aún estamos vomitando lo que ingerimos.

    Ahora lo que hacemos es IR DELANTE DE ÉL Y DESMARCARLE el senderito para que inocentes engañados y manipulados como tu no idolatren y sigan a un hombre que cree ser el nuevo mesías, que no dice mas que sandeces en contra de la Iglesia y tiene la desfachatez de "interpretar" y manipular la palabra de Dios a su antojo...
    Además de creerse dueño de vidas y haciendas de todos sus seguidores.

    Si a ti "ese" y "eso" te da la vida y la Fe, pues tira millas... Tu mismo...
    Espero que las estampitas e imagenes kikas te den aquello que desees.

    En Cristo
    Aurora

    ResponderEliminar
  9. Mañana los judíos celebran el día de los "purim", cuya institución está en el Libro de Ester. En ese libro Amán trama contra Mardoqueo y los judíos. Son judíos paganizados que se han salido del plan de Dios, pero Dios siempre es fiel. Así es que, pese a la conspiración de Amán, que desea ver desaparecer a todos los judíos, éstos se salvan y Amán, el conspirador, el que odiaba a los judíos, es ejecutado en la horca que él mismo había preparado para acabar con Mardoqueo.

    No sé por qué, pero esta conspiración del necio de Amán me ha recordado las "buenas intenciones y deseos" de los cruxsanctinos contra Kiko y los kikos.

    Si es obra del Espíritu Santo, jamás podréis nada contra el Camino. Más bien mirad cómo acaba Amán el necio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías recordaré al amo kk esa historia de Aman, para que no continúe atacando a la Iglesia e intentando dividirla.

      Eliminar
    2. Para un cristiano, lo interesante es que mañana es segundo domingo de Cuaresma, día de San Inocencio I (papa), pero viene un kikiano a dejar claro que para él lo interesante es una fiesta judía que ni va ni viene a los cristianos, que saben que los judíos no fueron capaces de reconocer al Mesías teniéndolo delante.

      Pues eso pasa con los kikianos, que Dios les habla en la historia y ellos, que van de enterados, no se enteran ni del no-do.

      Eliminar
    3. Hombre, era lo siguiente al «que la quemen viva»..... la horca, para los que hablen la verdad de tu secta... de mierda.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Me apunto, noni: que le pase a Kiko lo que nos desea a los cristianos que no queremos al cnc y que me pase a mí lo que le deseo a Kiko y a su aberrante secta, porque lo que yo les deseo es la conversión de corazón.

      Lo de los odios y las horcas, te lo dejo a ti, que veo que te regodeas mucho con esos pensamientos tan "fraternalmente amorosos".

      Eliminar
    5. Es imposible que sea obra del Espíritu Santo algo que se burla de Fátima y de Lourdes y los compara con "montañas mágicas de los idólatras".

      Así que estate tranquilo, noni 7:48, porque ni Kiko ni el cnc vienen de Dios y podrás presenciar su hundimiento.

      Eliminar
    6. Anónimo11 de marzo de 2017, 7:48

      Y de lo que dice Kikamám en la entrada ¿que opinas, chico?
      ¿Vendes tus bienes todos los días? ¿Así pagas el diezmo que permita a kikamán seguir conspirando contra los cristianos que abandonan "su" kikoplan y contra los que no lo quieren ve ni en pintura?

      Ciertamente, Dios le dará la recompensa de su kikhorca particular...(ya sabes: desea para los demás lo que deseas para ti), y no le dará el gusto de que desaparezcan ni los cristianos de Cristo ni la Iglesia Católica.

      Sigue invocando las kikostampitas que ya veo que te dan un discernimiento enorme...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Eso explícaselo a todos los Papas que con su autoridad han proclamado que el CNC es fruto del Espíritu Santo. Ellos (los Papas) son los que tienen autoridad para decir lo que e del Espíritu Santo y lo que no, y no personajes como vosotros corroídos por el odio. ¡Os espera un Juicio muy severo si no limpiáis vuestro corazón de ese odio enfermizo!

      Eliminar
    8. ¡¡Que cansino con los Papas, tío...!!

      ¡¡Que te vayas a vender el ordenadoooooor...!! ¡¡Que lo dice tu amo en esta entrada!! Que tienes que costearle la vida... ¡¡Que toooooodo lo que ordena kiko, según tu, lo han aprobado los cienes y cienes de Papas...!!

      ¿A qué esperas?¡¡Vete a venderlo!!,¡¡vamos, vamos..!!
      Perdón: ¡¡yiallah, yiallah!! que diría un hebreo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. Y explícaselo también a todos los Papas que con su autoridad han proclamado que la tiera es plana, que la quema de brujas es fruto de Dios y que Maciel es santo en vida.

      Te rilas con los efectos de la kikotina sobre las neuronas, te rilas.

      Eliminar
    10. "Hombre, era lo siguiente al «que la quemen viva»..... la horca, para los que hablen la verdad de tu secta... de mierda.
      -sepul-"

      Ya está aquí el miliko haciéndose la víctima... El anónimo ha dicho: "Más bien mirad cómo acaba Amán el necio.". Amán acaba mal, sea en la horca o en lo que sea, porque lo decide el rey Assuero, o sea, el poder temporal de la época, que es instrumento del castigo divino. Si no sabes entender eso, es que no sabes entender nada. Claro, en los cuarteles no enseñan esas cosas...

      Eliminar
    11. ¿Qué te enseñaron a ti en cuantos cuarteles, noni? ¿A barrer, a escupir, a limpiarte el culo sin ayuda?

      Cuenta, cuenta...

      Eliminar
    12. Te voy a señalar vuestro problema:
      «, o sea, el poder temporal de la época, que es instrumento del castigo divino.»

      Os han enseñado a entender lo torcido, como si fuera recto, y viceversa.
      Por eso no se debe tener en cuenta vuestro mal. Pero has de tener presente que es un mal que provoca daños, y eso no quedará impune. No se trata de los poderes de éste mundo.

      Antes de intentar dar lecciones a otros, piensa, aunque sea un poco, piensa.

      -sepul-

      Eliminar
    13. ¡Qué hilo!

      Nicolás Maquiavelo ha inspirado algo al gurú, no cabe duda: «Nunca intentes conseguir por la fuerza lo que puede ser ganado por la mentira». Unas aplicaciones concretas serían el arte del karterista y lo de los guías de las Rocosas del que siguen todas las bendiciones y la patente de corso.

      Nos viene el kikito listo de turno con la divina historieta del libro de Ester. Coincidencia, el argumento fue utilizado dos días antes por el buen Natanyahu durante su visita a Moscú el jueves de esta semana para quejarse de los Iraníes. Y Putin, sin perder paciencia, le contestó que eso era viejo de veinticinco siglos y que, si le interesaba a Netanyahu, se podría hablar de las cosas tal y como son hoy.

      Con el kikozombi no sirve hablar de las cosas de hoy. Lo explicó el gurú, los neocats son muy hebreos. Lo que pasa es que mezcla alegremente todo, Israel y Judá, la religión hebrea de Abraham y el judaísmo rabínico talmúdico. ¿Cuántos hebreos quedan de los que no perdieron su derecho a ser los elegidos, eso muchísimo tiempo antes de Cristo y para no mencionar detalles desagradables de pequeña alergia al Salvador?

      El buen Jerjes, el Grande, aka Asuero, en su aventura contra los griegos —no, no, los pastores de cabras toca-cojones no le planteaban problemas otros que de policía ordinaria— se cargó a Babilonia y puso a los egipcios bien tranquilos. La intriga de Ester es algo no obvio, la sugiere verdadera Flavio Josefo que era algo judío, y no la confirma, al contrario, Heródoto que no era para nada judío.

      ¿Qué queda de todo esto? El carácter tribal de eso imposible de definir, el ser judío. Un ejemplo lo provee Francia. Cuando Hitler se cargó a Francia, restando a los que entraron en resistencia, el resto del país se buscó una forma de limitar las pérdidas. Negociaciones resultaron en un colaboracionismo con el monstruo. Lo que los hermanos mayores tienden a ocultar es que esto creó dos categorías de judíos, los protegidos y los perseguidos. Los perseguidos eran los judíos refugiados de Alemania, Polonia etc. Los protegidos no han lucido especialmente por su solidaridad con los perseguidos.

      El caso no se limita a Francia. Soros hizo dinero con los judíos húngaros enviados a la matanza, siendo él judío húngaro. No impide al buen Bergoglio tomar un cheque de Soros en vez de sugerirle de dar ese dinero para aliviar el sufrimiento de los que han sido destrozados en sus revoluciones de color.

      Ya que gusta tanto la Torá a los del cnc, cuando Babilonia vino a poner un poco de orden, los pobres trincaron y los ricos se fueron a hacerse aún más ricos en Babilonia.

      Pues, hoy en día, los hijos, nietos y bisnietos de los perseguidos apalean a los nietos y bisnietos de los no judíos franceses, importando un bledo que sus antepasados hayan sido colaboradores o resistentes, hayan denunciado o protegido a judíos. Esto caracteriza un comportamiento tribal, la venganza de la tribu sobre los de fuera, generación tras generación, sin perdón. Es decir algo meramente anticristiano ya que no sólo existe la posibilidad de perdonar sino que no existe eso de vengarse sobre personas que no han hecho nada, ni ellos, ni sus padres, ni sus abuelos, culpables por el mero hecho de no pertenecer a la tribu. Jesucristo era, ¿cómo decir?, un algo universalista.

      Es verdad que la Iglesia jugueteó con la supuesta herejía de muy lejanos antepasados para confiscar bienes. Pero era simplemente amoral, no tribal. Y, por favor, no se carguen demasiado a la muy santa Inquisición, que fue un intento de reducir la arbitrariedad. Cada cosa, en el contexto de su época.
      …/…

      Eliminar
    14. 2/2

      En cuanto a los tropecientos papas y medio que se han enseñando tan amables, Aurora lo ha dicho a la perfección, es cansino el argumento de autoridad. Un ejemplo: la nomenklatura europeanista está totalmente huérfana desde que Clinton perdió la elección gringa. Lacayos del colonizador, están perdidos al no recibir sus instrucciones diarias.

      Pues, no pocos están en la espera de indicaciones por parte del papa de turno, el increíble Bergoglio, que no se refrena de dar buenos consejos urbi y desorbitados y goza de una imagen globalmente buena y no obstante globalista. La realidad es que no tiene autoridad alguna. Es un inmigrante y en Europa tenemos un derecho intangible a ser traicionados únicamente por nuestros políticos europeos y no por el primer altavoz del imperio que pase por ahí.

      No hay que sorprenderse demasiado, el católico más secularizado sigue empapado de la idea de un poder transnacional. Claro, si la desmedida católica no ha tenido límites, y dale que te dibujo líneas, de un lado para el portugués, del otro para el español. Deja sesgos.

      Ni hablar del zombi católico que se tragará todo lo que le permite sentirse el bueno de todas las películas, masacrando concienzudamente cuando mismo su Señor le explicó que era un poco feo. Así que todos preparados a abandonar todo en manos de unos burócratas que encuentran su fuerza en sus fallos como el neocon encuentra la suya en la destrucción.

      Lo que vivimos hoy es una lucha interior de la oligarquía, la industrial se rebela contra la digital, la del casino desconectado de la realidad. La Iglesia católica no tiene ni experiencia de la industria ni de lo digital. Sólo supo acumular suelo donde mandaba. Y, en cuanto a independencia, lamentablemente fue infiltrado desde casi siempre por los que mandan, tanto feudales como judíos o masones.

      Lo que intentó el kikozombi es una acumulación de argumentos de autoridad, sin haber realmente preparado su jugada. A lo mejor, él también se ha leído a Maquiavelo y se cree que el fin justifica a los mediocres.

      Una secta patética y para una jerarquía aún más patética. Oh Soro, Alge hebraica, haz que pueda ser una chacha (Mestalla).

      Eliminar
    15. Desengáñate, Sepul, pedir a un kiklón que piense por su cuenta es como pedir peras al olmo.

      No puede.

      Eliminar
  10. con esa barbilla en forma de m.... cabrío!!!! que tipo de apariencia horrenda, pobre JESUCRISTO con esa gente dentro de la iglesia.

    ResponderEliminar
  11. ¿sabéis por qué los chikos y las chikas der cnc en la PARROQUIA DE SAN ROQUE-SEVILLA YA NO ESTAN ALLI?¿alguien sabe algo del tema? He estado fuera, el año pasado los dejé con la pancarta sin firmar de CATEQUESIS DE ADULTOS, pasen y vean................A DIA DE HOY NO HAY NADA DE NADA DE ELLOS, ¿abducidos tal vez? Igual el de los Papas que lo aprueban todo lo sabe y nos lo cuenta.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.