domingo, 18 de enero de 2026

Padre nuestro - parte 2 (XXIII)

 


No acaba todavía el rollo.

«Hermanos, hay que renunciar al pecado y pedirle ayuda al Señor: "¡Señor, sálvame! ¡Córtame la mano antes de que haga daño a otro, antes de que destruya en otro lo más santo, que es la fe! ¡Porque hemos sido elegidos por Dios para ser portadores de salvación, no portadores de muerte, de escándalo!

Por eso Jesucristo nos ha dicho: "¿Por qué no reconocéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi Palabra. ;Vosotros sois de vuestro padre el diablo y queréis cumplir los deseos de vuestro padre!". ¡Aquí tenéis, hermanos, el resumen de esta catequesis! ¡No puedes llamar a Dios "Padre" si tienes por padre al diablo y no quieres renegar de él porque te gusta vengarte, vivir la vida como te da la gana, hacerte dios de ti mismo, decidir tú si abrirte a la vida o no, pegarle gritos a tu mujer, porque te gusta el pecado, la amiga, el placer, el mundo, y no estás dispuesto a renunciar a nada de lo que viene del demonio!».

El primero cuyos hechos concretos demuestra su falta de disponibilidad para entregarse a Dios es Kiko con su grupo oficial de censuradores y su política de ocultar y negar los pecados públicos de kikotistas y presbikikos.

«¿Pero cómo es posible? ¡Cristo en la cruz ha condenado la obra del demonio! El demonio es aquel que trata de matar al Eterno y su creación! ¿Tú quieres seguir viviendo sometido al demonio? ¡Entonces seguirás matando a Cristo en tu mujer, siendo prepotente en casa, jugándote el dinero, teniendo una amiga, matando a Cristo en tus hijos, siendo un egoísta y un violento, matando a Cristo en todos, pensando sólo en ti!».

Así son los neocatecúmenos, lo dice Kiko. Por eso es mejor alejarse todo lo posible del CNC.

«Se ve enseguida quiénes son los hijos del demonio: están terriblemente solos; porque, así como Dios es amor, comunión, ¡el demonio es soledad absoluta! Los hijos del demonio están solos; sólo establecen con los demás relaciones de prepotencia, de violencia, de egoísmo, de placer».

La prepotencia es un rasgo diferenciador de los kikotistas, que imitan a Kiko.

«¡A los hijos de Dios (los hijos de la luz) y a los hijos del demonio (los hijos de las tinieblas) se les ve por sus obras!

Los hijos de Dios dan la vida por los demás, como Cristo dio la vida por ellos: ¿Y cómo se da la vida por la mujer? ¡Muriendo tantas veces a la mujer! ¿Cómo se muere por el marido? ¡Aceptando tantas veces morir por él! ¡En Cristo es posible hacerlo, lo mismo que lo ha hecho Él por nosotros!

Dicen los Padres del desierto que por la sangre se recibe el Espíritu. No contestar mal a tu marido que ha insultado a tu madre es dar tu sangre. Haz eso y recibirás el Espíritu Santo. ¿No quieres hacerlo? Pues véngate: ponle un morro así de largo, o vete de casa; ;pero no digas que haciendo eso eres cristiana, que eres hija de Dios!».

El primero que no puede llamarse cristiano es el que ha insultado. ¿Por qué Kiko siempre deja que el dañino se vaya de rositas mientras exige a la víctima? Este proceder es propio de los abusadores.

«El que responde al mal con el mal es hijo del demonio, hace las obras del demonio».

Insisto, el primero que es hijo del demonio es el que obra el mal, el que responde es, antes que nada, víctima. Y quien culpabiliza a la víctima y oculta al malvado es perverso.

«En Jesucristo, el Señor, tú puedes hacer como Él: no resistirte al mal; responder al mal con el bien. Para hacer esto hay que vivir en la presencia del Señor.

¡Ánimo, hermanos! Dice el Señor: "Vosotros hacéis las obras de vuestro padre". Vosotros queréis afirmar vuestro yo en la historia; y cuando los hechos de la historia os son contrarios, os muestran que no sois Dios, ¡tratáis de matar a Dios en la historia, blasfemáis, murmuráis contra Dios! "¡Si no creéis que YO SOY, moriréis en vuestros pecados!".

Entonces, la censura neocatecumenal y las ansias por cerrar blogs son intentos de Kiko de matar a Dios en la historia.

«¡Si alguno esta mañana no reconoce que Él, Jesucristo muerto y resucitado, es el Único que ES, será aniquilado, porque Cristo es el único que no pasará! Dice Jesús: ¡El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán! Por eso Él nos invita esta mañana a entregarle nuestro yo, todo nuestro ser, a darnos completamente a su amor. ¡Convertirte esta mañana significa aceptar que Dios conduzca tu vida, aceptar que tu historia sea contraria a tu placer carnal, hacer "kenosis", es decir, vaciarte de ti mismo para que Cristo pueda serlo todo en ti! Veras cómo, si haces esto en el fondo de ti mismo, tendrás fuerza para decir no al pecado, para no responder al mal con el mal, porque la naturaleza divina actuará dentro de ti, te ayudará. Y cuando el demonio te tiente, te entregarás a la oración, harás algún sacrificio, y le derrotarás».

En suma, que Kiko no se vacía de sí mismo y por eso se revuelve como serpiente contra las redes sociales donde se descubren sus inconsistencias.

«Hermanos, tenéis que aprender a combatir. Un hermano de una comunidad nos contó esta experiencia suya. Él y su mujer son catequistas. Con su equipo estaban haciendo el 2° escrutinio de una comunidad y desde hacía varias noches se iban a acostar muy tarde. Encima, el hijo pequeño, el octavo, estaba muy enfermo, lloraba y les despertaba sin parar durante la noche. Así una noche, dos, tres».

Si tienes un hijo “muy enfermo” no lo dejas para irte de paripé a presenciar segundos estropicios. Y si lo haces, eres un irresponsable con los hijos.

«Y él se levantaba muy temprano para ir a trabajar. La cuarta noche el niño empezó de nuevo a llorar. Él se levantó hecho polvo. En ese instante, dice que escuchó dentro de sí: "¿Y esto es la felicidad? ¡Esto es un asco! ¡Esto es una vida de perros! Todo es un follón: tantos hijos, la comunidad, los escrutinios... ¡Basta! ¡Dios no existe!". Inmediatamente comprendió que el demonio estaba al acecho insinuándose en su cerebro. En ese momento podía decir: "¡Exacto! ¡Tienes razón! !Ya no aguanto más! !Se acabó! !Basta!". Pero dice que tuvo una inspiración del Espíritu Santo -el Defensor- y le dijo al demonio, como si estuviese materialmente presente allí: "!Ah! ¿Me la quieres jugar, desgraciado? !Pues ahora vas a ver! Esta noche no voy a dormir ni un minuto". Puso en la cuna al niño, que mientras tanto se le había dormido en brazos, se vistió y, haciéndose violencia, porque estaba muerto de sueño, cogió su biblia, se fue al comedor, encendió la luz, y se puso a escrutar la Escritura y a rezar durante el resto de la noche. Al amanecer, se pegó una buena ducha y se puso a preparar el desayuno para toda la familia. ¡Después del desayuno, se fue a trabajar sintiéndose más descansado que si hubiese dormido diez horas!

Esto es histórico».

Sí, como lo de la rubia del ferry. Histérico, digo, histórico en Kikónides, no en el mundo real.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.