jueves, 27 de noviembre de 2025

Kiko el expulsor

 

Quítate de en medio, que paso yo


Rescato el testimonio de un “Veterano” para explicar de dónde viene cierta práctica expulsora vigente en Kikónides.

 

Seguí este camino durante treinta y cinco años, porque creía firmemente en el poder liberador de Dios para cambiar la vida de las personas.

Al principio, no se hablaba en absoluto de la Virgen, ni tampoco de esta obediencia que hoy se ha convertido en una obsesión de los capos y se recuerda a cada oportunidad. Si me lo hubieran mencionado solo una vez al principio del camino, sin duda no habría permanecido aquí treinta y cinco años, me habría distanciado y habría quemado los puentes tras de mí.

La obediencia es a la Palabra de Dios y a las "Diez Palabras de Vida", ¡no a quienes las interpretan para sus propios intereses y afán de poder! Por eso, es una blasfemia usurpar el lugar de Dios para exigir la obediencia que solo se le a Él.

Cuando entre, los iniciadores decían que el camino duraría unos siete años; recuerdo con precisión que dijeron que sería un año por cada paso, y que al concluir, te integrabas en la parroquia como todo feligrés, sin catequistas, porque todos seríamos muy conscientes de ser cristianos y sabríamos dar testimonio de ello. Se trataba de ser luz, sal y fermento, todos habrían de ver en nosotros los signos de la fe, que son el amor y la unidad. Solo amor y unidad, porque todo lo demás es engañoso, y el demonio sabe disfrazarse de "ángel" de luz. Terminado el Camino, cada uno obedecería a su propia conciencia, porque si tu guía es Cristo, ¡no necesitas que ningún otro te diga qué hacer!

Todo fueron mentiras.

No voy a entrar en detalles, baste decir que en todos estos años las consignas básicas no cambiaron, pero sí la actitud de quienes subían en la escala de poder / responsabilidades: la arrogancia de los kikotistas crecía, y cuanto más ascendían en la jerarquía, más exageraban.

En mi ingenuidad pensé que se comportaban así por ignorancia, y que tan pronto como entendieran la Palabra de Dios y el mensaje evangélico en su verdadera dirección, ¡se convertirían!

En el CNC, la ingenuidad y el ir a cara descubierta se paga. Viví la última etapa desde una perspectiva muy crítica porque empezaban a surgir en mi mente muchas dudas sobre la validez del Camino.

Cuando empezamos, ¡ya estaba convencido de que este era mi matrimonio espiritual con Cristo! Claro que esta relación debe crecer cada día, como en cualquier matrimonio, pero seguía siendo una correspondencia espiritual que nadie podría separar jamás. Pueden imaginarse mi desconcierto cuando, después de treinta años de camino y tras “revivir” las promesas bautismales, se nos anunció un paso adicional del que nunca se había oído hablar: el "Matrimonio Espiritual". De inmediato pensé: ¿Hemos vuelto al punto de partida?

En este paso, no escuché nada nuevo, no me aportó nada… y después el mismísimo Kiko me expulsó de la comunidad y del Camino. La expulsión vino de Kiko, no de otros kikotistas que, cabría suponer, no mueven ficha sin el conocimiento de los iniciadores.

La “razón” del “destierro” de la senda de los elegidos fue que podía confundir y subvertir a los hermanos con mis cuestionamientos, por ejemplo, sobre por qué necesitábamos kikotistas tras acabar el Camino o el motivo de la obediencia ciega -siendo ya cristianos adultos capaces de discernir por nosotros mismos-, además de mis reiteradas negativas a ir a las misiones en las plazas y otras iniciativas similares que en cualquier otro grupo de la Iglesia son opcionales, mientras que en el Camino todo se vuelve "obligatorio", y si no lo haces, tienes que dar cuenta y hacer penitencia, porque has incurrido en “pecado grave”.

Preguntas para neocaminantes: 

1) Si la Eucaristía del sábado por la tarde está abierta a todos, ¿cómo puede Kiko negarme el acceso?

2) En el matrimonio espiritual -invento no aprobado que busca el compromiso de por vida de los hermanos con la comunidad-, a cada uno se le pregunta si hay alguien en la comunidad a quien no soporta, y si a partir de ese momento está dispuesto a cuidar -hasta dar la vida- incluso de aquellos que "no le gustan", entonces, ¿por qué no se ha interesado ninguno de “mis hermanos” en mi caso? ¿Cómo se puede renovar el matrimonio con Cristo en la basílica de las bodas de Caná, seguido de una catequesis sobre la indisolubilidad del matrimonio que se trata de equiparar al hecho de que la comunidad es para siempre y que cada hermano debe cuidar del otro, y luego, por orden de Kiko, uno de ellos es expulsado?

3) Ya que el Camino se identifica con la Iglesia, ¿con qué autoridad me reclama Kiko que no vuelva a sus encuentros?  

 

Quedan muchas preguntas por hacer, pero si aún conservan la capacidad de razonar y el inestimable poder del libre pensamiento, serán ustedes quienes se las formulen y también se las hagan a sus kikotistas, quienes los enviarán pronto adonde yo estoy. ¡Bienvenidos al mundo de la libertad!

30 comentarios:

  1. ¡Qué hermoso y fuerte testimonio! Gracias por el aporte. Una vez más, se puede ver que el pensamiento crítico y cuestionar no está permitido dentro de esta secta judeo-protestante.

    ResponderEliminar
  2. Por ejemplo expulsar al sacerdote Eugenio es un caso que muestra una vez más las irregularidades y aberraciones de este movimiento pseudocatolico camino neocatecumenal

    ResponderEliminar
  3. Son tantos casos de gente expulsada de ese grupo (que de todas maneras a la final dan gracias a Dios por haber salido de esa secta), por ejemplo casos de expulsión por tocar el tema de que deben usar el Catecismo de la Iglesia Católica, o por tocar el tema de la Paternidad responsable, o tocar el tema de la Doctrina, Social de la Iglesia Católica, acá no estamos para obras de caridad y esas cositas de resanderos religiosos buenesitos le gritaron los patéticos catequistas (kikotistas) a un matrimonio antes de expulsarlos.

    ResponderEliminar
  4. Al inicio os dicen que series el Siervo de Yahve, la imagen del hombre celeste, pero no, al final por la gestión que hacen los supuestos catequistas y la formacion, deformación sumada a la apología del pecado que muy sutilmente predican, terminais siendo pero la imagen del hombre de pecado, el hombre pecador!!
    Este camino no es para beatorros rezanderos religiosos buenesitos de Misa de 12 de domingo, os lo repetíran toda la vida, este camino es para pecadores y malvados corrompidos y Dios te quiere así pecador.

    ResponderEliminar
  5. Los catequistas (me parece muy acertada el neologismo kikotistas para estos casos) insisten mucho en la soberbia, en la obediencia, en los juicios y en la murmuración, cuatro conceptos que, relacionados lógicamente entre sí, conducen a la manipulación y al abuso de poder/autoridad, según esta lógica, que puedo interpretar de acuerdo a mi pobre inteligencia de Misa de 12:
    "si estás en desacuerdo con nosotros por lo que tú inteligencia razona (la razón prostituída), es fruto de tu SOBERBIA, que te lleva a no prestar OBEDIENCIA a tus catequistas, que vienen a tu vida a salvarte en nombre de Dios (los ángeles) y entonces a MURMURAR de los demás y JUZGARLOS..."

    ¿No sé si me sucede solo a mí que he escuchado un discurso de este estilo en mi zona, o es un discurso más o menos generalizado en todo ambiente catecumenal?

    Agradezco respuestas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. He escuchado un desacuerdo muy parecido.

      Eliminar
    2. Ah. Pero ellos si pueden juzgarte. Y cuando obedecerles te causa algún mal, es todo culpa tuya y además los estás juzgando. Y ese mal es que se te ha hecho para ti beneficio, pero te falta discernimiento para interpretarlo en tu historia.

      Eliminar
    3. No te sucede solo a ti. Es discurso viene a ser el mismo en todas las comunidades:
      Primero. Tu pobre fe de misa de 12 no sirve ni vale nada
      Segundo. Necesitas en tu vida un profeta que te lleve a la fe adulta. Este profeta es el equipo de kikotistas (loros de Kiko) y el cnc.
      Tercero: Para que ellos puedan llevarte a la verdad y a la fe, es imprescindible la OBEDIENCIA, aunque no entiendas lo que te ordenan, aunque las instrucciones sean contrarias a la doctrina de la Iglesia, aunque vaya contra tu conciencia.
      Cuarto: Desobedecer implica que has JUZGADO las instrucciones de tus kikotistas, has MURMURADO de ellos, te has creído que tú tienes más discernimiento que ellos, en suma, te has dejado engañar por el demonio que te tiene atrapado porque eres un SOBERBIO.

      Eliminar
    4. Y ya de paso te advierto que la corrección kika a la desobediencia siempre pasa por la humillación pública, para que escarmientes bien escarmentado.

      Eliminar
    5. Qué. Significa "fé adulta" en el CNC?

      Eliminar
    6. Significa no resistirse al mal, amar al enemigo, amar al prójimo como a uno mismo, en suma cumplir íntegro el sermón de la montaña. Kiko añade además la exigencia de no fallar jamás, es decir, no pecar nunca, que sabe que es imposible.
      De todos modos, nadie jamás ha visto a un kiko de fe adulta, porque también les dice el jefazo que esforzarse es inútil y es un moralismo que desagrada a Dios, que es quién les dará la adultez en la fe cuando lo considere oportuno, por tanto, los kikos se regodean muy ufanos en sus vilezas y pecados mientras esperan el tiempo en que Dios lo haga todo.
      Y mientras tanto la pornografía y otras dependencias graves campan entre sus filas.

      Eliminar
    7. "Fe adulta" podría significar, entre otras cosas:
      1- comprender y adherir a que la misa de 12, o las novenas patronales, o la misa diaria es un acto de religiosidad natural;
      2- sentirse adulto como para enfrentar al párroco católico para decirle que no tiene fe, y que el CN le
      ha salvado su vida, su matrimonio, etc.; y decirle en la cara que es un clericalista porque no permite que unos catekistas vengan a salvar ("salar") por la evangelización (y no por la sacramentalización) la vida de tantos.
      3- descubrir que si has sido un católico más o menos normal has vivido desde moralismos, y que lo adulto sería vivir desde la gracia, que es lo que en el CN vas a recibir.
      4- es renunciar a todo signo de religiosidad popular que te ha transmitido tu abuela, y que huele a supersticiosa práctica de religiosidad natural, aún cuando esa práctica sea la de la oración del Santo Rosario, o la de la Adoración Eucaristica.

      En definitiva la fe infantil es la que ha transmitido está transmitiendo actualmente la pastoral de la Iglesia Católica de hoy, sin abrirse a la "adultez" que el CN ha venido a traer, y sin importar que está fe haya generado santos a lo largo y a lo ancho de la historia y la geografía, antes de que haya llegado la inspiración de la verdadera iniciación cristiana hecha por el CN.

      Eliminar
    8. Muy bien explicado, 0:26.

      Y por todo lo indicado por 0:26 sería un crimen hacer que las comunidades adultas del cnc se disuelvan en las parroquias.
      ¡Que se muera el Papa antes que transigir y consentir tal ignominia!

      Eliminar
  6. “Si la Eucaristía del sábado por la tarde está abierta a todos, ¿cómo puede Kiko negarme el acceso?“

    Un presbitero nos prohibió a mi novio y a mí asistir a la misma eucaristía, porque “cada quien a su parroquia, con su comunidad “
    Yo pensé que sería bien visto por querer vivir la eucaristía juntos, pero despertó su furia. “Ya lo entenderás “

    PUES NO, NO LO ENTIENDO
    Ahora me cuesta trabajo regresar a la iglesia, pero poco a poco tratamos de ir a misa los domingos

    ResponderEliminar
  7. Es generalizado.
    Es una base del neocatecumenalismo, que has resumido muy bien.

    ResponderEliminar
  8. Incredibile, ma questa testimonianza sembra la fotocopia della mia.

    Anche io 35 anni di cammino a vuoto, fino al matrimonio spirituale con la loro chiesa e la comunità.

    Anche io iniziai ad avere i primi dubbi all'ultima tappa, quando invece di diventare "eletti" conseguimmo la patente per il peccato libero e soprattutto per l'ipocrisia di "parlare" bene e agire male.

    È vero che in quella setta l'ingenuità e la sincerità si pagano a caro prezzo. Chi si fida si rovina la vita e la vive in un totale inganno.

    Io e mia moglie non fummo espulsi esplicitamente, ma furono create attorno a noi condizioni invivibili di isolamento, stigma, emarginazione, fino ad arrivare alla vera e propria calunnia e alla dichiarazione del falso.
    I motivi però erano gli stessi dell'autore della testimonianza: il timore che condizionassimo i fratellastri e creassimo scompiglio nel lager.

    Anche nel nostro caso nessun fratellastro mostrò interesse per noi ma, anzi, fummo giudicati, isolati e oggetto di calunnie per ingraziarsi i kapo.

    Non entro in maggiori dettagli da vera setta conclamata ma, riguardo a quella setta, veramente accadono le stesse cose in tutto il mondo.
    Marco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traducción:
      Increíble, pero este testimonio parece una copia exacta del mío.

      Yo también tuve 35 años de caminos infructuosos, hasta mi matrimonio espiritual con su iglesia y comunidad.

      Yo también comencé a tener mis primeras dudas en la última etapa, cuando en lugar de ser "elegidos", recibimos una licencia para el libre pecado y, sobre todo, para la hipocresía de "hablar" bien y actuar mal.

      Es cierto que en esa secta, la ingenuidad y la sinceridad tienen un alto precio. Quienes confían arruinan sus vidas y viven en un engaño total.

      Mi esposa y yo no fuimos expulsados explícitamente, pero se crearon condiciones insoportables de aislamiento, estigma y marginación a nuestro alrededor, hasta el punto de la calumnia abierta y las declaraciones falsas.

      Las razones, sin embargo, eran las mismas que las del autor del testimonio: el miedo a que influyéramos en nuestros medio hermanos y sembramos el caos en el campo de concentración.

      En nuestro caso, ninguno de nuestros medio hermanos mostró interés en nosotros; más bien, fuimos juzgados, aislados y calumniados para congraciarnos con los kapos.

      No entraré en más detalles como secta en toda regla, pero en cuanto a esa secta, ocurre lo mismo en todo el mundo.

      Marco

      Eliminar
  9. Si es tan malo. Por qué la gente no se da cuenta temprano y se va? El CNC mueve a muchas personas por ejemplo este evento en Roma, durante el verano, fue enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el islam es una religión que predica la violencia Por qué la gente no se da cuenta temprano y se va? El islam mueve a miles de millones de fieles y cada vez son más numerosos en Europa, superan de calle a los neocats que se juntaron en ese evento en Roma de cuyo nombre no quiero acordarme pero fue en verano, son montones.

      Eliminar
    2. Otra vez el manido argumento de la cantidad. Si es por cantidad, los mormones son muchísimo más importantes que el camino que no lleva a ninguna parte.

      Eliminar
    3. Pero es que imagínate toda esa gente ha encontrado la Iglesia gracias al CNC y siempre salen muchos chicos para el seminario. Cómo puedes negar esos frutos?

      Eliminar
    4. Tal fácil como abrir los ojos para ver y escuchar para oír. Esa gente no ha encontrado sino un club privado cuyo gerente desea la muerte del Papa que les quiere integrados en la Iglesia, y no sé de un solo chico "para el seminario", solo van a semivacíos RM, no sea que se curen de la kikosis.

      Eliminar
    5. Imagínate toda la gente que ha encontrado la pornografía gracias al cnc y siempre salen muchos "matrimonios" de penalti. Vas a negar esos "frutos"?

      Eliminar
    6. Lo que sucede es que no es así al principio, te lo pintan de una manera cuando en realidad es otra, y poco a poco te vulneran más, te compromenten más, te exigen más, te someten más de modo que, aunado a lavado de coco, no lo notas y lo justificas con que eso es conversión, con que eso es para ir al Reino de los Cielos.
      Esas personas están coercionadas y no lo saben.

      Eliminar
    7. Los nazis también movían masas y las aleccionaban muy bien, ¿o no?

      Eliminar
    8. Pero si esos mismos chicos son ya un fruto. Porque si no fuera porque sus padres se creyeron la palabra, muchos no estarían. Los hubieran abortado. O abandonado. O sus padres nunca se hubieran casado. (Eso dijo un Kikocura por aquí)

      Eliminar
    9. Cariño, tener muchos hijos para abandonarlos al cuidado de niñeras y mostrarlos como trofeo no es fruto de nada, es engaño del maligno.

      Eliminar
  10. Para el comentario anterior: Cada persona tiene su proceso y su tomar conciencia de lo que va sucediendo, por tanto no al comienzo o al poco de estar se desvela todo, necesita tiempo. Con todo esto que se está relatando y expresando en infinidad de testimonios, no me queda la menor duda de que la Santa Sede abrirá, si es que no la ha abierto ya!, una investigación y un discernimiento, por no emplear la expresión Intervención, tan temida por algunas órdenes religiosas, Institutos, Asociaciones, algunas con muchas décadas de vida eclesial que ya han tenido que modificarlo todo, algunos han sido suprimidos por sus prácticas ilegales y oscuras, Roma ha hecho dimitir Superiores, líderes y hasta Obispos, curioso la mayoría de ellos fundados en el siglo XX o los llamados frutos del Concilio Vaticano II.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para añadir a esas muy buenas respuestas: la gente no se va antes porque la mayoría es bastante ignorante de sus "derechos" y poco informada sobre lo que son las tecnicas de control de las sectas, como la coacción, la manipulacion, el abuso psicologico y spiritual... la mayoría tiene muchos sufrimientos y dudas pero se los hacen creer que el problema viene de ellos y callan su voz interna de conciencia.
      Si añades que muchos de los que recrutan y endoctrinan son joven adolescentes, que a menudo han nacido en ese entorno y no conocen nada más... es evidente. Hace falta una fuerza enorme para escaparse de la prisión mental y perder todo su entorno social.
      Mi marido y yo ingresamos a los 14 años y nos fuimos 25 años después. Eramos muy convencidos, muy "buenos" caminantes. Gracias a Dios por abrirnos los ojos.

      Eliminar
  11. Al anónimo de las 3:37:

    Mira, porque es gratis. Aquí han ido chicos que no caminan. Su madre camina, pensaron que les atraerían llevándoles a los campamentos. Fueron a campamentos y a Roma. ¿Les has visto tú? Pues nadie más. Van gratis, por la cara. Pasan bolsas, venden tartas, hacen teatros,... y van gratis. Ya están preparando Seúl. ¿Adivinas quién se apuntó primero? Los hijos de la señora. Roma estaba llena, pero de caraduras.
    Los chicos que se levantan no llegan a sacerdotes la mayoría. Y los de países hispanos, lo hacen para salir de la miseria. El día que abras los ojos vas a estar sin dormir días.

    Mi historia es parecida a la de Marco. Con una diferencia, que, regresé para destruirles (amorosamente, como dicen ellos).

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.