lunes, 21 de octubre de 2024

"Ella luchará mucho"

 


Me han pasado un panfleto escrito por un admirador de Carmen que asegura lo siguiente:

«Ella [Carmen la de categoría superior] luchará mucho, criticará sistemáticamente al papá estado y a la dependencia que se crea sobre el hombre. A la pretensión de los políticos en erigirse en el lugar de Dios y pretender que se les debe obediencia total, critica la manipulación que efectúan los gobiernos para dirigir la vida de las personas, en el caso de esta convivencia [el autor se refiere al rollo que soltó Carmen en la reunión de inicio del curso 1993] a nivel sexual para no tener hijos, que se meten hasta en las relaciones sexuales de la ciudadanía convenciéndola de que es lo mejor y además, haciéndole creer que es libre. Toda la manipulación sexual y de la familia, crea así un individuo aislado, solo, dependiente del estado por la necesidad económica y adulado en su situación y victimizado, pero satisfecho en todas sus necesidades físicas, es la sociedad del bienestar. Es uno de los aspectos del adoctrinamiento al cual nos vemos sometidos. Lucha contra este pensamiento único que se impone donde nadie puede pensar de modo diferente. Lo dice textualmente en la página siguiente: “Además nos quieren catequizar a todos”».

Semejante panfleto me deja la duda de si el autor escribe para kikos incapaces de ver un dedo delante de su nariz o si lo hace para personas desconocedoras por completos de la catadura (de categoría superior) de Carmen.

Porque para quien conozca un poquito el CNC es obvio que lo ha descrito bastante bien.

Los kikotistas del CNC, empezando por el triunvirato, se erigen en el lugar de Dios y pretenden que se les debe obediencia total: «en el Camino se obedece y si no te gusta te vas, esto es así» (Kiko el acogedor en el rollo de Cuaresma de 2011)

Además manipulan para dirigir la vida de los captados, en particular a nivel sexual para tener muchos muchos hijos, se meten hasta en las relaciones sexuales de los neocatecúmenos convenciéndoles de que es lo mejor y además, haciéndoles creer que son libres: «¿Después de haber tenido dos hijos, como continuáis el acto conyugal? ¿Con la interrupción del coito? ¿Usáis métodos naturales? ¿La píldora?» (Kiko en la reunión de inicio de curso 2015-2016).

Toda la manipulación sexual y de la familia, crea así un individuo aislado, solo, dependiente del equipo kikotista y adulado en su situación y victimizado, pero satisfecho en la presunción de que así se asegura la salvación eterna, es la comunidad sectaria: «vosotros habéis sido salvados porque nos habéis obedecido a nosotros» (Ibid.).

Es uno de los aspectos del adoctrinamiento al cual se ven sometidos todos los neocatecúmenos. Se impone el pensamiento único donde nadie puede pensar de modo diferente, es más, mejor que crucifiquen todos la razón, que para pensar ya están los cefas del CNC: Se trata de kikotizar a todos.

 

En suma, según su admirador, Carmen luchaba mucho y despotricaba contra exactamente lo que el CNC es y hace con los captados... Me pregunto si lo suyo sería personalidad desdoblada o si era vulgar hipocresía de rechazar en los demás exactamente lo que ella y el sensible querían para sí.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.