domingo, 23 de febrero de 2020

Hechos kikos que contradicen los dichos



Ya que en la entrada pasada se dieron unas pinceladas, como le gusta decir a su sensibilidad, sobre la gran distancia existente entre la doctrina cristiana y los panfletos kikianos, en esta ocasión quiero demonstrar que también hay mucha diferencia entre lo que dicen -sobre todo si lo dicen delante de oídos no kikotizados- y lo que hacen.
Y la demostración va a venir a partir de un par de frases procedentes de la propaganda de Cuaresma realizada en el salón de usos múltiples del RM de Roma el día 13 del presente mes.
La primera frasecita bonita para la galería dice: «No hemos sido creados para quedarnos aquí, en un cementerio, no, hemos sido creados para vivir eternamente con Cristo».
Sin embargo, lo que dice con la boquita lo niega con las obras y con el hecho concreto de la construcción de un mausoleo de categoría superior para sí mismo y para la depresiva extinta. 
Si proclama que no ha sido creado para quedarse en el cementerio, ¿a cuento de qué obligar a los pobres kikokúmenos a desprenderse incluso de lo que les hace falta para pagarle el antojo de un mausoleo?
La incoherencia es marca de la kasa. Y es por los frutos, no por los gorgoritos, por lo que se distingue al árbol bueno del malo.
Sigue la cosa de darle a la lengua para decir lo contrario de lo que gusta hacer:
«Dios nos ha dado la vida no para quedarnos aquí, porque, como dice el talmud, aquí estamos como en un albergue, no es nuestra casa, nuestra casa es de otro sitio. Cristo ha preparado nuestra casa en el cielo con Él, porque Él es Amor».
Obviaré la mención al talmud, que no forma parte del Cristianismo, pero sí del kikismo. Lo que me interesa hoy es que eso es lo que dice, pero esto otro es lo que hace, con el dinero de otros:

Lo hace a sabiendas de que su “obra artística” (entre comillas, como lo anunció con guasa algún medio informativo cuando publicó la noticia) es mediocre cuando no simplemente mala, como valoró la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid, donde su humildad dice que “estudió” de joven; lo hace a sabiendas de que la mayor parte de tal “obra artística” ha sido realizada por otros y que él se limita a garabatear la firma; lo hace a sabiendas de que es una vanidad; y sobre todo, lo hace pese a que con la boca asegura que su casa es otra.
Pues muchas molestias se toma para perdurar allí donde no está su casa.

Y mucho le gusta que se "peregrine" en clase turista a donde dice que no va a quedarse. E incluso que se postren de hinojos ante determinadas piedras donde no queda nada, y que se besen tales piedras...

¿Por qué será?

35 comentarios:

  1. Hablando de otro tema que se avecina :

    Vendrá Kiko en este tostón de cuaresma con que imagen?  de beatorro, de hacer sacrificios, de hacer todo por los puños, de rezar el rosario, de hacer devociones, de hacer novenas, apasionado con Santos que levitan; Para confundir más al camino , pues todo lo anterior siempre lo rechazaron en el camino desde las kikotesis iniciales, llegaron a decir que todas esas prácticas eran religiosidad natural y popular y que inclusive venían del diablo.

    Pero nada,,, esa fue la nueva imagen que mostró kiko desde el tostón de Adviento del pasado año,un beatorro de misa de 12, dejándonos a todos con la boca abierta.

    Ya no predica a Jesucristo Resucitado por ninguna parte, ya no se vive el cielo acá en la tierra, acá se viene a sufrir, es por los puños que se logra la salvación.......... En fin un total cambio de predicación y doctrina, que a llegado a asustar a muchos y a confundir a todos; por ejemplo los kikotistas de esta zona (y de muchas otras)  nos han expresado que Kiko ya está senil y no sabe lo que dice!!!!

    Y que decir del P. Mario Pezzi que en el mismo tostón de Adviento soltó la perla de aconsejarles a kikotistas itinerantes que busquen ayudas psicológicas y centros profesionales para salir de situacionesnes como la pornografía.

    Esto en señal de que no van las cosas bien en el camino!

    Especialmente oír a los kikotistas itinerantes irse contra el mismo Kiko y asegurar que esta senil y que no sabe lo que habla, Grave sobre manera pronunciarse así a las comunidades generando un cisma en el Camino y en las almas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No anónimo 15:06,no es otro tema, se identifica totalmente con esta entrada:

      "Hechos kikos que contradicen los dichos"

      Eliminar
    2. Los dichos, en este caso, son los que sueltan para la galería desde hace medio siglo, no hay nada nuevo en ellos.

      Tampoco hay nada nuevo en los hechos, ni en que sean totalmente contradictorios con los dichos, y creo no equivocarme si sugiero que la finalidad de estos hechos concretos es llenar bolsas, porque las fundaciones no se sostienen solas y las visitas, digo, perekikaciones al RM para chupetear cierta tumba se pagan con bolsas.

      Eliminar
  2. Esto definitivamente es a para irse a para tras,

    Esa última foto, chavales besando la tumba de Carmele y de rodillas, con el visto bueno del presbi, es de no creer.
    Que otra contradicción más a lo que estos kikotistas sinvergüenzas nos trasmitieron y enseñaron, nos lavaron el cerebro, nos prohibieron todo ese tipo de expresiones religiosas, nos insistieron en la euca no os arrodilleis, pero a la tumba de Carmele si!!!!

    Personalmente fui criticada y juzgada de beatorra por besar la Santa Eucaristía cuando la recibía en mi mano, pero besar la tumba de Carmele no pasa nada, no hay problema!!!! y además de rodillas.

    La doña debe estar revolcándose en su tumba al ver las monumentales contradicciones del Camino.

    SON UNOS CÍNICOS SINVERGÜENZAS.

    ResponderEliminar
  3. Y esa pareja sonriendo, tomándose una selfie con la tumba y con el crucifijo, como si se tratara de estar en Disney. Que venga el senil de Kiko con otra bestialidad, no importa, con esto es suficiente.

    ResponderEliminar
  4. Que me dijeron a mi y a mi esposa, vende vuestra casa, eso no os da la vida eterna, Y venga a ver a Kiko preocupado por sus registros de propiedad de su casa? con todo esto tambalea el camino neocatecumenal y muchas comunidades, los hermanos callan, pero por dentro se retuercen.

    ResponderEliminar
  5. Contradicciones, heeee

    Que los kikotistas aconsejen hechar a los hijos del hogar a los 19, que aconsejen a que no realicen estudios superiores porque eso no les da la vida, pero a sus hijos si que los envían a realizar estudios al exterior y permiten que otros se queden con ellos viviendo hasta que se les dé la gana. Enemistando padres con hijos, exponiendo a las hijas por hecharlasca la calle y a los hijos a las drogas, destruyendo familias, y ellos bellacos kikotistas si viviendo de lo lindo.

    ResponderEliminar
  6. Il cammino è stato dato da Dio alla chiesa per aiutare gli individui e la vivificare la parrocchia, quindi come un"mezzo" , un servizio, e non "fine".
    Il cammino infatti rivalutava gli individui laici ( che spesso in una visione clericalista della chiesa erano diventati solo servi del prete) per farli protagonisti della propria vita spirituale e formarli nella coscienza, libertà e decisioni. Il cammino anche doveva vifificare la parrocchia (che spesso era diventato una comunità moribonda).
    Il rischio per il cammino è stato fare ancora del laico un servo (non più del prete, ma dei catechisti) e diventare organizzazione fine a se stessa e perciò sterile (come prima erano molte parrocchie).
    Cosa infatti molte volte è successo?
    L'antico errore degli angeli che li ha portati a diventare demoni è stato innamorarsi della propria bellezza.
    Un momento fondamentale in questo senso è stato quando le prime comunità neocatecumenali del mondo hanno finito il cammino.
    L'idea iniziale era infatti che il cammino dovesse finire, e i catecumeni cresciuti nella fede dovevano diventare parrocchiani e portare alla parrocchia i propri doni (celebrazione della Parola, animazione delle celebrazioni eucaristiche e delle catechesi parrocchiali).
    Ma quando le prime comunità hanno finito il cammino, è stato deciso di farle continuare a esistere come tali: la comunità non è stata più un percorso per preparare i fedeli alla parrocchia, ma è diventata una realtà permanente parallela alla parrocchia, e i catechisti una autorità parallela a quella del parroco o vescovo.
    La parrocchia agli occhi del cammino è poco a poco quindi diventata non un luogo di servizio, ma di asservimento: il luogo dove affermare il cammino (e non il luogo dove il cammino avrebbe servito). Anche i fratelli del cammino sono quindi se diventati poco a poco non persone da servire, ma vengono asserviti: diventano strumenti che servano e affermino il cammino.
    Ma "se il chicco di grano caduto in terra muore dà molto frutto, ma se non muore rimane solo". Se i catecumeni alla fine del cammino non diventano parrocchiani per vivificare la parrocchia, ma continuano a esistere come comunità parallela, finiscono per diventare solo un gruppo di vecchietti che si riuniscono per scambiarsi riflessioni bibliche e per pontificare sulla vita di tutti.
    Bisorrebbe tornare a fare del cammino un percorso di riscoperta del battesimo, che forma cristiani adulti i quali, finito il cammino e terminata la comunità, diventano parrocchiani e ne aiutano la vivificazione.
    Il cammino deve tornare ad essere un mezzo e non un fine, un servizio (alle persone e alla parrocchia) e non un fine e strumento di asservimento.
    Luigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pongo la traducción de Deepl, para que podamos entender el texto:

      "El camino ha sido dado por Dios a la iglesia para ayudar a los individuos y para animar a la parroquia, por lo tanto como un "medio". un servicio, no "el final".
      El camino, de hecho, reevaluó a los laicos (que a menudo en una visión clericalista de la iglesia se habían convertido sólo en servidores del sacerdote) para hacerlos protagonistas de su vida espiritual y formarlos en la conciencia, la libertad y las decisiones. El camino también tenía que vificar la parroquia (que a menudo se había convertido en una comunidad moribunda).
      El riesgo del viaje era hacer que el laico volviera a ser un sirviente (ya no un sacerdote, sino un catequista) y que se convirtiera en una organización como un fin en sí mismo y, por lo tanto, estéril (como lo fueron muchas parroquias antes).
      ¿Qué es lo que ha ocurrido muchas veces?
      El antiguo error de los ángeles que los llevó a convertirse en demonios fue enamorarse de su propia belleza.
      Un momento fundamental en este sentido fue cuando las primeras comunidades neocatecumenales del mundo terminaron su viaje.
      La idea inicial era, de hecho, que el viaje debía terminar, y los catecúmenos que crecieron en la fe debían convertirse en feligreses y llevar sus dones a la parroquia (celebración de la Palabra, animación de las celebraciones eucarísticas y catequesis parroquial).
      Pero cuando las primeras comunidades terminaron su camino, se decidió dejarlas seguir existiendo como tales: la comunidad ya no era un camino para preparar a los fieles para la parroquia, sino que se convirtió en una realidad permanente paralela a la parroquia, y los catequistas en una autoridad paralela a la del párroco o el obispo.
      La parroquia a los ojos del camino se ha convertido poco a poco, por lo tanto, no en un lugar de servicio, sino de sometimiento: el lugar donde el camino debía afirmarse (y no el lugar donde el camino habría servido). Por lo tanto, los hermanos y hermanas del camino se van convirtiendo poco a poco no en personas a las que hay que servir, sino en esclavos: se convierten en instrumentos que sirven y afirman el camino.
      Pero "si el grano de trigo caído en la tierra muere, da mucho fruto, pero si no muere, se queda solo". Si los catecúmenos al final del viaje no se convierten en feligreses para animar a la parroquia, sino que siguen existiendo como una comunidad paralela, acaban convirtiéndose sólo en un grupo de ancianos que se reúnen para intercambiar reflexiones bíblicas y para pontificar sobre la vida de todos.
      Es necesario volver a hacer del viaje un camino de redescubrimiento del bautismo, que forma a los cristianos adultos que, una vez terminado el viaje y la comunidad, se convierten en feligreses y ayudan a su vivificación.
      El viaje debe volver a ser un medio y no un fin, un servicio (a la gente y a la parroquia) y no un fin e instrumento de subyugación."
      Luis.

      Eliminar
    2. Os digo que es muy extraño el nuevo fin que Kiko le da a la comunidad en la Parroquia, en la Parroquia no se ayuda a nada, nuestros catequistas lo prohíben, según ellos sería retroceder en la Fe.
      Que nos expliquen este desmadre de contradicciones.

      Eliminar
    3. Supongo que lo escrito es de la cosecha de Luigi, no tiene nada que ver con el pensamiento de Kiko, que es totalmente contrario a que el camino se acabe, entre otras cosas porque se ha demostrado que dentro del mismo no se convierte nadie.

      Eliminar
    4. Lo de Luigi, al terminar el knk, era la oferta inicial. Por eso se hablaba de "itinerario", porque llegaría a algún lugar. El problema esencial es cuando lo carismático se institucionaliza y entonces la parroquia se convierte en "una cosa que no salva a nadie". Son, simplemente, unos ladrones, porque roban los recursos de las parroquias, las destruyen. La mentira siempre ha estado presente el knk, desde el famoso "arkano", que no es más que ir revelando la mentira poco a poco para que te la creas, porque si la ves de un golpe sabrás que algo está podrido, pasando por todo lo demás, hasta llegar a su propia extinción, el knk no es más que eso, una impostura de la mentira.

      Eliminar
  7. ¡Ayuda! Quiero salirme del camino pero mis madre no me deja. ¿Qué puedo hacer? Lo discutí en un foro católico, y todos concuerdan en que debo salir, pero mi madre parece no aceptarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondo al anonimo de las 13 58, hay mucha coaccion en el camino pero aunq al principio no lo entienda acabara aceptandolo, cuanto antes te salgas mejor, menos disgustos, seguro q Dios te ayudara, el verdadero, no el del camino, mucha suerte!

      Eliminar
    2. Anónimo de las 13,58 yo fui una madre muy kikotizada, y le hice la guerra a mis hijos cuando decidieron abandonarlo, de lo cual estoy muy arrepentida a día de hoy. No por eso deje de quererlos, acabe por aceptar que lo habían dejado, y al final lo dejamos mi esposo y yo cuando abrimos los ojos y en este blog nos ayudaron mucho.

      Ánimo y no temas. Dios está contigo. No será fácil pero se que lo lograrás. Rezaremos por ti.

      Lapocha

      Eliminar
    3. Si eres mayor de edad, salte y no preguntes. Le dices a tu madre que estás en un período de reflexión o lo que sea.

      Eliminar
    4. Me quedan 2 meses para ser mayor. Me mudo a la universidad y me quiere hacer caminar allá. Le voy a mencionar las palabras del papa sobre respetar la decisión de miembros que quieran encontrar otras formas de crecimiento espiritual fuera del camino.

      Eliminar
    5. Sal ya, perderás tu libertad, lee los testimonios.

      Eliminar
    6. Vaya, algo sucede en el CN, ese discurso está extraño para lo que siempre han predicado, o a lo mejor ya huelen investigación como hicieron con los Heraldos del Evangelio????

      Eliminar
    7. Bomba

      Palabras de kiko

      "Si los catecúmenos al final del viaje no se convierten en feligreses para animar a la parroquia, sino que siguen existiendo como una comunidad paralela, acaban convirtiéndose sólo en un grupo de ancianos que se reúnen para intercambiar reflexiones bíblicas y para pontificar sobre la vida de todos"

      Terminaremos como beatorros religiosos de misa de 12, 30 años perdidos, te destruyeron la imagen que traías y ahora te dicen que vas a terminar siendo eso que destruyeron en ti!

      Eliminar
    8. Este tío está recomponiendo y redefiniendo el fin del Camino sin avisar, pobres kikillos a que confusión van!!!

      Eliminar
    9. Esperamos entonces con esta nueva postura de Kiko Argüello, que de ahora en adelante los kikotistas dejen sus actitudes amenazantes, sus consejos, prohibiciones, y que quiten sus escrutios inventados

      Eliminar
    10. Estoy casi segura que no es Kiko quien habla en esa traducción,,, irreconocible,, increíble hummmmmmmm

      Eliminar
    11. Para 13:58.

      Tu madre está esclavizada, apegada a las cebollas de Egipto y no cocibe que pueda haber nada más. Si dentro de nada eres mayor de edad y vas a salir de tu casa para ir a la universidad, ¿cómo puede obligarte a seguir en algo que tú no quieres? ¿te dejaría sin sustento? Legalmente no puede hacerlo.

      No temas. dile que ves de Dios que Él te llama a otras cosas, los kikos son muy amigos de visiones y el verdadero Camino no es el camino.

      Eliminar
    12. Si casi eres mayor de edad y además te vas a estudiar fuera, lo tienes más fácil.
      No temas a la determinación de dejar de asistir. Más adelante lo agradecerás infinitamente y tu madre tendrá que aceptarlo.

      ¿No dicen los kks que todo lo que sucede es voluntad de Dios? Pies que dejes el cnc, también. Que acepte esa voluntad.

      Eliminar
  8. Salte cuanto antes, por tu bien. Tu madre terminará aceptándolo.

    ResponderEliminar
  9. "El viaje debe volver a ser un medio y no un fin, un servicio (a la gente y a la parroquia) y no un fin e instrumento de subyugación."

    Pero si el CN es precisamente eso, un instrumento de subyugación.

    ResponderEliminar
  10. Huele a investigación, a intervencion.

    ResponderEliminar
  11. Lo duro es que le tomáis cariño a los hermanos y cuando de un momento a otro sin motivos comienzan a difamarte, calumniarte y a destruirte no es fácil poder abandonarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario, cuando se quitan la careta y empiezan a "difamarte, calumniarte y a destruirte" lo que no es fácil es seguir allí, porque lo que pide el cuerpo de cualquiera en su sano juicio es salir a la carrera.

      Eliminar
  12. Que hemos recibido el tostón de cuaresma para más contradicciones, de entrada con ira nos gritan conviértete, conviértete, conviértete y al final del tostón nos revelan que Jesucristo no nos ha de convertir para no caer en la soberbia y que nos deja con nuestros pecados!!!

    Esto es de sanatorio mental!!!

    ResponderEliminar
  13. Será que la bruta (como se refirió Kiko) de tudela, Ascensión, le lavo el cerebro?

    ResponderEliminar
  14. La contradicción entre integrarse o no en la parroquia viene del principio del Camino. En las catequesis se proponia que los neocatecumenos fueran sal y levadura y atrajeran a la gente de fuera a la parroquia (los "salados"). Pero el Camino ha ido en dirección contraria y de no retorno de desde el principio, con sus arcanos y celebraciones particulares.

    Hay tres fases de alejamiento o de fracaso de esa función integradora:

    - Los kikos no reconstruían parroquias como era de esperar, más bien las dividían.
    -Cuando salieron a predicar crearon una expectativa, pero creo que poca gente han convertido con sus guitarras y visitas domiciliarias,

    -Cuando un cierto porcentaje de caminantes llegó al fin del Camino, etapa extra incluída, se vio que jamás se integrarían en la parroquia y que tanto Camino y tanta etapa iniciática aportaban poco o nada a la vida eclesial, empezando por la de los propios kaminantes.

    Ahora se encuentran en una situación de impasse, a la que se añaden los últimos delirios o genialidades del Iniciador.

    Grupo de ancianos que se reunen para celebraciones religiosas y/o gastronómicas.

    ResponderEliminar
  15. Mirad, ya no hay lugar a dudas, total cambio de concepto de Kiko Argüello, el punto ya no es ser Cristiano, sino un feligrés más, y beato de misa de 12.

    Palabras de Kiko:

    "Si los catecúmenos al final del viaje no se convierten en feligreses para animar a la parroquia"

    ResponderEliminar
  16. De nuevo el tema principal del anuncio de Cuaresma fue la pornografía y fornicación, llevado a cabo en un templo y con muchos chavales presentes. Dejad vuestros pecados... decían; para terminar predicando que es un bien que los pecados permanezcan para que siempre tengáis presente vuestra debilidad. jajajajajaja, si el año anterior se contradijeron, este año va a de pedor!!!!!!

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.