lunes, 12 de agosto de 2019

Y diosito sigue sin proveer



Hay que ver que empeño tiene el demonio –tan presente siempre en el pensamiento de los neocatecumenales- en impedir que los presbis kikos –no confundir con curas- puedan “evangelizar”, que es como ellos llaman a… bueno, a lo que sea que quieren hacer pero no hacen porque el pertinaz demonio les pone trabas insalvables ante las que diosito no mueve un dedo ni provee nada de nada.
Hace unos meses ya se trajo a este blog el drama de los seminaristas del RM de Pretoria, que por las añagazas del maligno y la falta de acción de su diosito no podían empezar el año porque no tenían un coche.
Este es el presbi implicado
Bien. Pues ahora es un presbi ya ordenado el que se ve en graves dificultades para evangelizar, dice, por no tener una cámara mejor.
Por eso, sin desanimarse, el presbi en cuestión ha decidido recurrir a una cuestación popular, que parece ser algo muy de moda entre los RM. O tal vez sea un "arma" de combate que les enseñan en el RM. Quien sabe.
De verdad que cuesta entender como se las pudo apañar un tal Jesús de Nazaret, que sin coche ni cámara ni alforja ni calzado iba y venía y predicaba el reino de Dios a todos. O como lo hizo el amigo San Pablo. O San Juan, recluido en una islita. O tantos otros…
Pero claro, no es lo mismo predicar el reino que kikotizar, que requiere de una parafernalia considerable y aun así no da fruto. Cincuenta años dicen que llevan y ni uno solo se ha convertido todavía.

¿Quién podría evangelizar con una cámara tan mala?
Pobechitos, si es que cuando Dios no provee…


P.D. Pasatiempo veraniego.


21 comentarios:

  1. ¡Muchísimas gracias! Ya tengo la nueva cámara para los vídeos :).

    Ahora quisiera conseguir un buen ordenador Apple para editar los vídeos.
    Estoy recaudando para un ordenador mejor para editar bien los vídeos. Gracias!!!
    http://prntscr.com/orsl2z

    asi viven los modernos curas, haciendose estrellas de internet para recaudar dinero ajeno y lograr fama.
    Todo consiste en ser simpatico y agradar a la gente ("polar a la peña" en jerga modernocuril) para que te suelten su dinero gratuitamente y vivir sin dar palo al agua.

    Igual que kiko, que monta toda una secta para vivir del dinero ajeno y sentirse con sus alabanzas una persona superior al comun.

    ¿donde quedan esos curas anonimos que no dan la nota, que viven de la providencia y se dedican a consagrar y confesar las almas?

    No curilla youtuber, tus videos no salvan nada. Tu nueva evangelizacion es nueva, pero no es evangelizacion. No uses ajesucristo como excusa para vivir sin trabajar.

    He echado un vistazo a su feisbuc y canal de youtube, y da pena y verguenza ajena. Ese lenguaje chachienrollado que mola un mazo, esas frases sin sentido propias de un coach... ahora los curas en vez de predicar a cristo son animadores de grupo con mundanas frases que suenan a sabias.

    ResponderEliminar
  2. no, no hablan del kikismo, pero casi igual

    https://www.youtube.com/watch?v=BcKjpmh8wy0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin el "casi". El mismo fanatismo, el mismo anti-cristianismo, idéntica e irracional inhumanidad. La misma desobediencia a la Tradición apostólica de la Iglesia Católica.
      Los primeros cristianos fueron devorados por las fieras y quemados vivos por afirmar que "SÓLO JESÚS" es Dios, es Cristo. Ahora Kiko Argúello (Los chunguitos Kikos) , John Smith (Mormones), Charles Taze Russell (Testigos de Jehová), L. Ron Hubbard (Cienciología), Sun Myung Moon (secta Moon), y Charles Manson (espeluznante parecido físico con el Kiko Palomérico) se autoproclaman "El Señor", "El Mesías"-
      Segundos escrutínios: ¿Ves a dios? A veces no. Coge mi brazo: estás tocando a Dios. La víctima se lo cuenta al párroco que le respondió: "Ya lo entenderás más adelante".
      Por eso caí en Cruxsanta y Gloria me pareció una PERFECTA conocedora del daño moral que el CNC lleva provocando hace 50 años, a buenos católicos que en mala hora hicieron las falsas catequesis (son charlas como las de Acrópolis, Nuevo Futuro, Reptilianos, Illuminati, etc)

      Son tan Judas que, traicionan a San Juan Pablo II con tal de monopolizar las cátedras de Kikología y Palometras. https://infovaticana.com/2019/08/12/jose-luis-mendoza-beneficiado-en-espana-por-la-cacicada-del-jpii/

      Mientras, en un alejado sistema solar de la galaxia, Religión en Libertad (órgano de propaganda del CNC) sigue vendiendo "milagros" de kiko argüello pasados de moda, el 12 de agosto de 2019
      https://www.religionenlibertad.com/personajes/943036429/El-Padre-Pachus-dejo-en-un-solo-dia-la-droga-los-delitos-y-el-querer-suicidarse--asi-actuo-Dios.html
      Tanta corrupción no es amazónica, es kikónica

      Eliminar
    2. El padre pachus kiko ese, celebrando en pascua una cena judia, no les faltan ni los gorritos judios a los hombres ni la imaginería kikiana.

      https://www.parroquia-inmaculada.es/seder-pascual-2016/

      para que luego no digan que son judeioprotestantes

      Eliminar
    3. Alguna vez, hoy por hoy casi nunca porque ya ni pongo la "arradio" en el buga, escuché "pastores" de esos que hablan y hablan, y bla blla bla... y ajustan, y asustan, y piden "aleluyas", "gloria a Dios, hermanos", y tal pascual...
      Total, igualikos que los katekistas, igual de majaderos que saben muy bien lo que están montando, deformando a su capricho y necesidad lo que ellos mismos dicen que es sagrado, la Biblia.

      Lo que es una vergüenza sin paliativos es que haya obispos católicos que osen decir: "sois lo mejor que tiene la Iglesia". Solo espero que dichos prelados les den un "like", y un par de pavos a esos notas que en vez de trabajar para comprar cosas, y cosas, y más cosas (lo propio de nuestro estúpido tiempo) se dediquen a neo formatos de pasar las bolsas de inmundicias made in web´s ¡Manda webs! Para seguir con la tónica habitual de que otros pongan el sudor de sus frentes con tal que existan sanguikuelas travestidos de curas.

      Menos mal que además de no oír la "arradio", ni me doy garbeos por los facebús del demoño rojo, estoy más desfasao que un pasota en wall street. Que un hippy en la palomeras virtual night´s longuer, a razón de que acabaría pedor que Nikolás Kage, en living Las Pegas.

      ¡Qué gente! Pardiez, qué gente! Menos mal que es verano, y un servidor se toma a chufla la kuchufleta.

      -sepul-

      Eliminar
  3. Yo ya había visto al fantoche este llorando por una cámara nueva en una página de fb, pero no sabía que era kiko.

    Mira tú por dónde... Si es que no fallan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo es. Contrastad información si no queréis convertiros en fanáticos también.

      Eliminar
    2. yo no he visto indicios de que sea kiko ese cura. tan solo un tipico moderno cura conciliar ue no sabe por donde le da el aire.

      Eliminar
    3. Yo lo había visto en una página kika hace ya un par de meses, anunciando su necesidad de una cámara nueva. Así que entré en su página y tampoco encontré indicios.
      Pero si fuese kiko, no me hubiese extrañado. También se dedican a pedir pasta para todo.

      Eliminar
    4. Yo, también he pensado lo mismo...no veo más indicio kaminero, que el hablar de "nueva evangelización", término muy de lenguaje kikil, por desgracia.

      Por lo demás, no creo que sea Kiko, no obstante, el arte de jeta que maneja, no difiere mucho de ciertos neo-presbis que conozco, ordenados en RM y que por edad le rondan a este (aunque de origen más latino)...

      El arte de pedir (o el vicio, que dice la máxima), lo dominan los Kikillos responsables a la perfección, porque piden en "tú libertad", pero Dios te libre de no dar o de cuestionar lo dado...pa'ti tienes.

      Lázaro

      Eliminar
    5. Pues si no es caminante, hay que ver que mal están las cosas en el cn, incluso entre los patanegrísima de La Paloma, para que tengan que recurrir a uno que no es de los suyos para dar charlas sobre sexo -obsesión de todos los kikos- a los chicos.

      https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10216029078454559&id=1076695194

      Eliminar
    6. Conozco a Silva desde hace años y no es Neocatecumenal, sino Carismático.

      Eliminar
  4. He encontrado otra chorrada: a los kikos alardeando de los famosillos que pertenecen a sus filas. Raro que hayan olvidado incluir al futbolista Jesús Navas, al cual mencionan cada vez que tienen oportunidad.

    https://caminoneocatecumenal.net/informacion/famosos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre oí que el cantante Jose Luis Perales hizo catequesis, parece mentira que esos kikos no conozcan eso.

      Eliminar
    2. Pues que las hizo, pero no le gusto para nada al oir la invitación de que los ecos debes confesar todos los pecados delante de todos.

      Eliminar
  5. Kristo estas demostrando que eres un ignorante.

    ResponderEliminar
  6. https://infovaticana.com/2019/08/12/jose-luis-mendoza-beneficiado-en-espana-por-la-cacicada-del-jpii/

    ResponderEliminar
  7. "A su vez, me consta que masones o masonas han contactado con profesores de la Universidad Católica d San Antonio (Murcia) y de la Universidad de Navarra"

    Manuel guerra

    https://infovaticana.com/2019/08/12/jose-luis-mendoza-beneficiado-en-espana-por-la-cacicada-del-jpii/

    ResponderEliminar
  8. San Ignacio de Loyola escribe: “Si revelo un pecado mortal oculto de otro, peco mortalmente. Si revelo un pecado venial oculto, peco venialmente; si es su defecto, yo manifiesto el mío ”

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.