viernes, 30 de agosto de 2019

Tango








P.D. Entretenimiento veraniego.


7 comentarios:

  1. El camino neocatecumenal es una experiencia muy bonita... hasta el primer escrutinio... de ahí en adelante, le activan el modo secta a los catequistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo muy bonito, hasta cuando te toman ojerilla y empieza la mentira la calumnia y llegan a decirte que soy tu Judas y soy enviado de Dios a ver hasta donde soportas, sin contar que cuando empieses a convertirte los catequistas te mandan a pecar por creerte santo.
      Preparate, porque lo que te espera es para terminar en el psiquiatra. O guarda silencio inventa situaciones para tener contentos a los catequistas y a los fariseos hipocritas responsables y lograras continuar adentro del grupo, donde se busca es agradar a los catequistas y mucho cuidado con los mentirosos responsables, estos últimos le reportan todo a los catequistas, hasta la ropa que usas, y si no eres del agrado del corrompido responsable preparate porque le llegara a los catequistas con toda clase de mentiras; como lo han vivido muchos! La envidia y rivalidad pululan en el Camino; por traer a la memoria un caso donde el responsable le hizo la vida imposible con mentiras y calumnias al encargado de cantos, para lograr que este servicio se lo dieran a la hipocrita de su esposa; contarlo es una cosa y haber sido testigo de todo este caso y otras cosas demoniacas dentro de la comunidad es otra cosa.

      Siento mucho dolor y pesar de ver a algunos jovenes resien entrados al camino con muchas ilusiones y animados dando ecos de esto y aquello pero no se imaginan lo que les espera..Que Dios los desengañe pronto y les abra los ojos.

      Eliminar
    2. A mi tambien me parecia interesante hasta que empezaron con las tonterias, como esa estupidez de los primeros escrutinios que tienes que decir en publico cual es tu cruz sin tan siquiera ellos saber qué significa eso.

      Lo del respon que quiere poner a su esposa para cantar, me recuerda a esa monja italiana que le ha dado por cantar en la tele todo tipo de canciones rock aunque tengan letras pornográficas o satánicas https://www.youtube.com/watch?v=YBQYL4MXvhU
      El cristiano no busca la fama, ni el dinero, ni presumir de cantar bien, sino que se humilla ante dios para que El se apiade por sus pecados (otra cosa es ir a una komu para que te insulten, no confundamos).

      Los ecos no son catolicos, quien oye misa no debe interpretar personalmente las lecturas, no es un predicador. Lo mismo las moniciones, son contrarias a la iglesia.

      Eliminar
  2. Ahora un poco de humor amazonico:

    https://www.vaticannews.va/es/iglesia/news/2019-08/repam-dia-4-de-navegacion-hacia-el-sinodo-de-la-amazonia.html?fbclid=IwAR2fVrSlWjvOtKahrxficS1yIDjBrii9-j6dl3r6S9wfVUPdjde7C7MQb0Q

    ResponderEliminar
  3. jesus se hizo pecado?
    leamos la correcta lectura catolica, ante los gurúes que dicen blasfemias:

    https://infovaticana.com/blogs/firma-invitada/jesus-se-hizo-pecado/

    ResponderEliminar
  4. "Soy el de las 4,35.
    Vamos a ver, cuando los catequistas dicen que "el que obedece no se equivoca", dicen la verdad, pero no toda la verdad. Es cierto que los que se pueden equivocar son los catequistas, no los catecúmenos, pero las CONSECUENCIAS de sus equivocaciones las pagan los catecúmenos. Así es la cosa y eso es lo malo."

    Con relación al anterior comentario es completamente cierto y es lo más aberrante y descarado por parte de los mal llamados catequistas.

    El que obedece no se equivoca frase de cajón aprendida para intimidar y manipular, la desgracia a la que llevan a muchos que con muy buena voluntad e ingenuidad creen que lo que estas lumbreras hablan viene de Dios; A una madre con su hija de 12 años le dijeron que tenia que ser más humilde salir del lugar muy elegante donde residía e irse a vivir con su hijita al barrio más pobre y a una hospedería que vendiera hasta el televisor, consecuencia la hija fue violada, aborto y hoy consume drogas, los familiares las rescataron y volvieron a vivir en un lugar digno, Y los catequistas tranquilos como si nada, a ellos los ves residiendo en los mejores barrios cuidando a sus hijitos como ídolos acompañándolos incluso hasta el metro para que no les suceda nada!
    A otro le obligaron a sacar a sus dos hijos del hogar por cumplir ya 21 años, sin embargo los catequistas jamas hacen algo así con sus hijos
    A muchos chavales los llevan a que renuncien a sus estudios superiores, sin embargo estos grotescos catequistas hacen hasta lo imposibles para que sus hijos estudien y sean profesionales e incluso los envían a estudiar al exterior.

    Las anteriores situaciones son una pequeña muestra de la devastación de vidas dentro de las comunidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maldito el hombre que obedece a otro hombre, un ciego no puede guiar a otro ciego.
      Pero si fue mal la vida para esos que les obedecieron y sufrieron por su culpa desgracias, peor será para los catequistas cuando el Omnipotente les pida cuentas en la otra vida.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.