Precioso video, primero he reido luego he llorado.
Se ve que la fe infantil vale cien comparado con el uno que vale la fe adulta kika. Esos niños en su inocencia comprenden mucho mejor la naturaleza del Hijo del hombre. Hablan con él, en confianza, en cercania, y reconocen en Él que es todopoderoso. En cambio quienes tienen fe adulta reconocen en el Redentor a un sinverguenza que les deja hacer todo tipo de fechorías con su permiso divino. La fe adulta kikiana solo sirve para usar a Cristo para justificar los más bajos instintos de odio, envidia, lujuria, gula, amor al lujo, y desprecio al prójimo.
espero que venga pronto la mano divina a este mundo para encauzar esta sociedad tan depravada cuyo único final solo puede ser nuestra extinción. El Padre hara lo que tenga que hacer para solucionarlo, si el señor no construye la casa en vano se cansan los constructores. Esta torre de babel en que vivimos en pocos años será destruida por la divinidad, y de nuevo la iglesia resurgirá con un vigor nunca visto.
El corazón inmaculado de María triunfará y aplastará el comunismo.
benedicto obligando a kikohacer algo que no le agrada
ResponderEliminarhttp://prntscr.com/oxwxos
parece que si es el papa se hace como dice el papa, y no como se le ocurre en una noche de borrachera a kiko.
Precioso video, primero he reido luego he llorado.
ResponderEliminarSe ve que la fe infantil vale cien comparado con el uno que vale la fe adulta kika. Esos niños en su inocencia comprenden mucho mejor la naturaleza del Hijo del hombre. Hablan con él, en confianza, en cercania, y reconocen en Él que es todopoderoso.
En cambio quienes tienen fe adulta reconocen en el Redentor a un sinverguenza que les deja hacer todo tipo de fechorías con su permiso divino.
La fe adulta kikiana solo sirve para usar a Cristo para justificar los más bajos instintos de odio, envidia, lujuria, gula, amor al lujo, y desprecio al prójimo.
espero que venga pronto la mano divina a este mundo para encauzar esta sociedad tan depravada cuyo único final solo puede ser nuestra extinción.
El Padre hara lo que tenga que hacer para solucionarlo, si el señor no construye la casa en vano se cansan los constructores.
Esta torre de babel en que vivimos en pocos años será destruida por la divinidad, y de nuevo la iglesia resurgirá con un vigor nunca visto.
El corazón inmaculado de María triunfará y aplastará el comunismo.