sábado, 10 de agosto de 2019

Praxis de los múltiples usos de las salas neocatecumenales



Se ha dicho en varias ocasiones que los neocatecumenales, tan pendientes ellos –eso dicen- de revestir de dignidad y decoro los lugares donde se reúnen a celebrar "su fe", tan conscientes de que el decorado es fundamental para el recogimiento y la devoción, no dudan en emplear esos mismísimos lugares, con toda su dignidad, todo su decoro y, sobre todo, con todos sus signos y colorinchis -es decir, con la estética que impone uno que es muy sensible-, para actividades muy poco serias que desdicen totalmente su pretendida comprensión de la importancia de los signos.
No me imagino a los queridos hermanos judíos haciendo uso de una sinagoga para representaciones teatrales con tipos disfrazados y cajas por los suelos. Los neocatecúmenos, en cambio, no dudan en plantarse con sus mejores disfraces delante del altar mayor de una parroquia.
En la parroquia de San Juan Bautista de Yecla, Murcia
No me imagino a los amados hermanos mayores banqueteando dentro del templo, pero los neocatecumenales no tienen reparo en montar ágapes ante los feos murales de lo que, cuando toca, hace las veces de presbiterio sin serlo. Y ni tan siquiera se paran a quitar el kikono de la Virgen.
Teniendo en cuenta que en esos mismos lugares se somete a interrogatorio, se hurgan intimidades y se humilla públicamente, lo de menos son las comilonas y las fiestas de disfraces que también se practican en esos sitios.
Lo interesante es dejar constancia, con hechos concretos, de los múltiples usos de las salas neocatecumenales. Y ya puesto, también de las mesas, que no altares, que utilizan tanto para la Eucaristía como para las fuentes de croquetas.
Tablón con patas de aluminio, lo más de lo más para 'ukas' neocatecumenales
Además, por aquello de lo que presumen de que lo suyo vale como 100 mientras que lo de los demás solo vale como 20, conviene echar un vistazo a las cosas tiradas por el suelo en la misma sala donde poco antes han tenido una de esas ukas de categoría superior. Lo de la botella y las cajas de plástico debe dar una dignidad flipante a la sala.























P.D. El entretenimiento de agosto: Busca el conejo.
 




























Solución, aquí.

8 comentarios:

  1. Podríais decirme qué es lo negativo del Concilio Vaticano II y sus consecuencias??

    Acaso los Concilios no los lleva Dios??? para que su fin sea positivo!!!!

    ResponderEliminar
  2. He escuchado que después del Concilio Vaticano II muchos sacerdotes desertaron y se casaron, es eso cierto? y por qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el concilio vino la gran apostasia profetizada en el evangelio, uno de los signos previos a la segunda venida de Nuestro Señor.

      Los sacerdotes heteros se casaron y dejaron el sacerdocio, los homosexuales se hicieron curas y por eso ahora el clero esta lleno de homosexuales que abusan de niños (no de niñas).

      La ligurgia catolica se desterro y se cambio por una liturgia pseudocatólica que es en el fondo es protestante.

      Desde entonces los conventos cierran, y muchos que no cierran se dedican a cualquier cosa menos al cristianismo catolico: meditaciones transcendentales de monjas, reiki, psicologia, yoga en el monasterio, conciertos...

      Del concilio derivan muchas de las idioteces kikianas, por eso comulgan en la mano, no se arrodillan, no tienen altar ni sagrario sino una mesa de la ultima cena, por eso bailan en el templo (o lo que se supone es templo), comen, charlan chillan, se humillan, se tiran las sillas unos a otros...

      Pero todo ha sido profetizado mil veces, y sucede con permiso de dios.
      En pocos años comenzara el fin de los tie mpos que no es el fin del mundo, la muerte de Benedicto, el ultimo papa de la iglesia, será el signo de ello.

      Para todo esto ha venido la Bendita Madre a hablarnos tantas veces en estos ultimos siglos, y pocos son los que la escuchan.

      La igleisa pasa su pasion, igual que cristo muere y resucitara, en poco el diablo será encadenado por eso ahora suelta toda su furia. Dicen algunos que ahora el infierno esta vacío, porque todos los diablos estan sueltos.

      Vivimos sin duda la era mas perversa y oscura.

      Recordemos eso que decia jesus en lucas 17:
      26 »Tal como sucedió en tiempos de Noé, así también será cuando venga el Hijo del hombre. 27 Comían, bebían, y se casaban y daban en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca; entonces llegó el diluvio y los destruyó a todos.

      28 »Lo mismo sucedió en tiempos de Lot: comían y bebían, compraban y vendían, sembraban y edificaban. 29 Pero, el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre y acabó con todos.

      30 »Así será el día en que se manifieste el Hijo del hombre.

      ¿acaso no vivimos como en sodoma y gomorra?

      "el humo de satanas ha entrado en el vaticano" Pablo sexto.

      Tanto abrio el vaticano las ventanas al mundo para modernizarse, que el mundo de satanas entró en él.

      para los divorciados vueltos a casar son buenos tiempos, francisco les da permiso de comulgar sin confesar su terrible pecado.

      Grandes acontecimientos vendran en los proximos años, esta generacion lo vera. No debemos turbarnos si tenemos fe verdadera. Por ello debemos fiarnos de la madre de cristo y rezar a diario el rosario, el ultimo remedio para esta generacion perversa.

      Que cristo venga pronto a purificar este mundo podrido. amen.

      Eliminar
    2. 2 Tesalonicenses 2

      "11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,

      12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. "

      por eso mismo. Estamos en la prueba final, la mas dificil, donde se verá quien es fiel de verdad a Jesucristo, y quien no.

      Mientras tanto sigamos rezando y conociendo la vida santa del padre pio para estar preparados.

      Eliminar
    3. Kristo, decir que esas cosas las trajo el Concilio es como decir que la ideología de género la trajo el rey Felipe VI. ¿La trajo Felipe VI porque apareció durante su reinado?

      Eliminar
    4. malinche, ya conoces todo lo que ha dicho maria sobre el estado de la iglesia en este siglo?

      Eliminar
    5. Karol Wojtyla, Joseph Ratzinger, Teresa de Calcuta, JoseMaría Escrivá de Balaguer, Jose María Lahiguera, y tantas y tantos sant@s con sus obras, TAMBIÉN son un don del CV II.
      Esta guerra civil de la iglesia católica, usa la escritura, la teología, y los concílios como armas. Pero son (des)ganas de amar a la iglesia como es, que superan las ganas de dar la vida por ella.

      Eliminar
  3. Dentro de todo lo pérfidokikil que vemos, hay que darles la enhorabuena por no tener sagrarios en sus salones.

    Menos mal que no dejan de ser salones de reuniones sociales diabolicas, y no templos cristianos con presencia divina.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.