martes, 9 de julio de 2019

Lo que cuesta el "pack" de iniciadores



Vivir en Kikónides es muy caro. Como dice Sepul es el gratis total más caro del universo. Convivencias, pasos, niñeras, flores, bolsas, más bolsas, el diezmo, otra bolsa, más un vestido nuevo para la visita de los kikotistas, más la ropita de estreno para Pascua, la cena de la alianza, el ágape de no sé qué… Y encima la compra de libros aburridísimos que nadie lee, pero que hay que tener en casa, bien visibles, para cuando vengan los amorosísimos hermanos a preparar o a celebrar doméstica o garantes, que los vean bien.
Confieso que el precio de los libros me ha sorprendido. Pensaba que costarían entre 12 y 15 euros y ya me parecía tirar el dinero. Pero la realidad es peor.
Este es el “precio de amigo” por adquirir el pack completo.



Y como objetivamente el precio es una pasada por un par de libros malos y de encuadernación barata no puedo dejar de preguntarme quien se estará lucrando con este negocio.

22 comentarios:

  1. Lamentablemente son libros muy monótonos, leí el de Kiko completo. tiene su pseudo lenguaje de San Juan de la cruz, pero, como han hecho notar varias veces por aquí, el lenguaje es halagativo en primera persona y deplorativo en segunda persona.

    El de Carmen lo comencé a leer pero no llegué a la mitad... pareciera que los escribe el mismo autor, aunque el de Carmen tiene más hechos y se puede un poco seguir la cronología del camino.

    En cualquier caso, tengo en libro de Kiko en pdf por si a alguien le interesa, que responda a este comentario para que no se gasten su dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco la oferta pero, personalmente, no lo quiero ni regalado.

      Estuve hojeándolo en una ocasión y me produjo un rechazo absoluto por eso que comentas: el lenguaje del yo, yo, yo y además de mí, yo otra vez.

      Asqueante.

      Eliminar
    2. Creo que si descargo un PDF de kiko o karmen en mi PC sólo puede suceder una cosa con el disco duro: "Armagedom ".

      -sepul-

      Eliminar
    3. Gracias por la oferta, pero tengo la piel sensible y prefiero el papel higiénico de cuatro capas.

      Eliminar
    4. Os haré el resumen del libro de kiko, que jamás leí, y jamás leeré:

      "YO soy un enviado divino para restaurar la iglesia y soy muy orgulloso y pecador. Mi palabra que es santa, os convertira y dara la vida eterna. Vosotros no podeis dejar de ser unos perversos pecadores pero si me escucháis vivireis eternamente. Obedecedme para no equivocaros y ganareis la vida eterna."

      Eliminar
  2. hoy haré una consulta a los expertos.

    Un kiko me ha dicho que antiguamente en las misas catolicas se hacian ofrendes, incluso de animales

    Segun tengo entendido eso es falso, jamas se hicieron ofrendas en las misas.

    ¿alguien sabe algo al respecto? teniendo en cuenta las chifladuras de kiko a saber si lo ha soltado en alguna soporifera charla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que sea una interpretación tergiversada de las "oblaciones y primicias" de las que hablaba San Gerónimo, interpretado por Donkikón o por el Pezzi...revuelto con el toque judío de las ofrendas y sacrificios y al final; churro nuevo con el que entretener al espectador kirkense.

      Lázaro

      Eliminar
    2. No es el código de derecho canónico pero, para desmontar las "intuiciones" de lo que ocurría donde Kiko jamás estuvo no hace falta tanto. https://es.aleteia.org/2015/01/02/en-la-misa-que-se-puede-presentar-en-el-ofertorio/

      Eliminar
    3. Eso es un poco de imprecisión del lenguaje.

      En lo que es el momento de las ofrendas, anteriormente, previo al uso común de dinero, la gente traía sus ofrendas en especies: productos del campo, animales, etc… Precisamente, este gesto es lo que da sentido al lavatorio de las manos al presentar las ofrendas.

      De ahí a que “en la misa se ofrecieran animales” como si se sacrificaran y se hiciera derramar su sangre… Eso nunca. La eucaristía siempre ha sido dentro del contexto del ágape. El siguiente concepto debería aplicar: de la misma manera que la mesa está lista cuando se llama a los invitados a acercarse a ella, y los trastes, después de la comida, se limpian en el fregadero, eso mismo debería tenerse presente en la celebración de la eucaristía. La acción de purificar los vasos se debe hacer en un lugar diferente al altar.

      Eliminar
    4. Como bien dice Malinche se trata de precisar el significado del lenguaje. En mi opinión, es muy sencillo

      Ofrenda y Sacrificio No significan lo mismo.

      -sepul-

      Eliminar
    5. Según me explicaron en un curso de Liturgia, en la Edad Media la gente llevaba cosas del campo en el Ofertorio, que el sacerdote recogía y ponía a los pies del altar. De ahí la costumbre de lavarse las manos antes de continuar con la celebración. La ofrenda de productos (y no sé si animales) desapareció, pero el lavatorio permaneció en la liturgia eucarística.

      Eliminar
    6. He consultado a un teologo.

      en la misa hay una solao ofrenda, jesucristo, que se ofrece para el holocausto, el sacrificio. Renueva su sacrificio de la cruz en la consagracion transformando las especies en su cuerpo y sangre.
      Esto se realiza no sobre una mesa, sino un altar que es donde se hacen sacrificios.
      Antiguamente es cuando se llevaban alimentos a los altares, recordemos a abraham, cain y abel, los romanos, los corderos de los judios...
      Con jesucristo todo esto desaparece proque es él mismo quien es sacrificado por muchos.

      Y eso de que antes se llevaban animales y tal, una estupidez total. Pero lamentablemente hay algunos fuera del kamino que comentan esas falsedades, y de ahí que kiko posiblemente haya soltado esa burrada al leer a quien no debe.

      La misa hace uso de un altar para que jesucristo se sacrifique, pero no hace uso de una mesa de comer. Eso es un concepto protestante que llaman a la misa santa cena, y niegan la transubstanciacion, de modo que tan solo hacen un teatrillo de una cena que hizo jesus con sus amigotes.

      Si se leen los evangelios jesus no hizo eso, efectiamente era una cena pero fue alli donde pro primera vez consagró el pan y el vino y dijo lo que era y su importancia. Cuando dijo que hicieramos eso, es hacer la consagracion y su comunion, no hacer cenitas que nos recuerden a jesus comiendo en un hostal de la época.

      Resumiendo, hacer ofrendas en la misa, es transformar la misa en un antiguo ritual pagano o como mucho judaico.

      Eliminar
    7. Déjame ponerlo más fácil: Lo que se traía como era "ofrenda" venía a ser el "living wage" del ministro. O sea, su "modus vivendi", de donde se alimentaba el camarada. Por eso, unos huevitos, un pollo, una gallina vieja para el caldo, un marranito de cuando en cuando, víveres para la sopa, etc... El uso del dinero era muy limitado. La ofrenda iba en especies.

      Eliminar
    8. Donde hay info de esas ofrendas en especie?

      Eliminar
    9. En mi país (México) si se hacen esas ofrendas en algunas ocasiones a la hora del ofertorio cuando es una celebración especial como una fiesta patronal o aniversario de ordenación del párroco o tu hijo está recibiendo un sacramento, es una muestra de alegría y ganas de compartir con otros tus bendiciones, de lo que tengas; que Dios te haya dado. Y va uno muy contento a ofrecer eso. También vi un vídeo de los misioneros en África que los parroquianos también llevan sus dones pero van bailando como ellos acostumbran. Es algo muy hermoso.

      Eliminar
    10. Pues en Olvega, donde nació la requetesanta Adidas, hacen la fiesta del chorizo, que es más mejor.

      Eliminar
  3. Como hasta junio seguían mintien... digooo "diciendo" que son más de un millón, pack de regalito por cabeza, 40 millones al bote, y meten a Kikón aquí: https://www.nytimes.com/books/best-sellers

    Por cierto, se les ha escapado decir en prensa que el CNC no tiene propiedades. Como institución, "a título personal sí"...
    Y madres con 10 hijos contándoles milongas sobre siempre spaghettis porque así ayudamos a la nueva evangelización.

    ResponderEliminar
  4. Las ofrendas vienen de los beatorros de misa de 12 para aplacar a la deidad. Asi como lo hacian los indios para aplacar a kong.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes nada, noni.

      Las ofrendas vienen de los beatorros de sinagoga de 11. E incluso de antes, del politeísta Abraham.

      Eliminar
    2. ¿Noni, nunca has leído el pasaje de Abraham cuando estuvo a punto de ofrecer a Isaac? Y estos eran judíos. ¿No lo sabías? ¿Tu kikotista nunca te lo aclaró?

      Eliminar
    3. https://www.google.com/amp/s/amp.france24.com/es/20180917-un-ritual-judio-que-incluye-sacrificios-de-pollos-resiste-pese-las-criticas

      Fíjate noni quién sigue practicando sacrificios y ofrendas rituales hoy en día.

      Eliminar
    4. Te refieres a Kong??? King kong ?????

      Eso es ficción chaval...

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.