jueves, 2 de mayo de 2019

"Los responsables me dijeron que me fuera de la Iglesia"


Una muestra más del desamor neocatecumenal que impera entre los caminantes que "caminan" pero no llegan a ninguna parte.



«Hoy existe la tentación de hacer una cultura de muros, de levantar muros, muros en el corazón, muros en la tierra para evitar este encuentro con otras culturas, con otras personas. Y cualquiera que levante un muro, quien construya un muro, terminará siendo un esclavo dentro de los muros que ha construido, sin horizontes.»
DISCURSO DEL SANTO PADRE FRANCISCO A LOS PROFESORES Y ESTUDIANTES DEL "COLLEGIO SAN CARLO" DE MILÁN
Aula Pablo VI
Sábado, 6 de abril de 2019
 



42 comentarios:

  1. Mejor, mucho mejor.

    Que le expulsen e impidan asistir a nada kikiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esta página es cristiana?
      Porque no parece, es todo lo contrario.
      En fin ellos felices ustedes bien amargados por todo.
      Qué triste dedicarle tiempo y energía a algo que no te gusta eso es estúpido.
      Ellos felices y ustedes amargados.
      Parece más bien un blog de envidia y chismosos.
      Bye
      Menos mal que Dios nos manda sólo a Amar, de nada sirve tan iglesia y tanta bibliya y rezadera si no AMAMOS incluido los que nonos gustan.

      Porque me queda la duda ¿Esta página si es cristiana o católica?
      Solo es para saber parece un grupo de odio.
      Todas las realidades cristianas tienen defectos somos humanos, py estas realidades son aceptados por la Iglesia.
      Más bien no se torturen si no les gusta y empiecen a vivir.
      En fin primera y última vez que veo esta página no brinda absolutamente es completamente un 0 a la izquierda.

      Eliminar
    2. Has descrito bien al camino: un 0 a la izquierda en amor, en conversión y en discernimiento.

      Eliminar
    3. ¿De ser así entonces porque la iglesia acepta y da gracias al camino? ¿Me podría decir porque es un 0 a la izquierda si los papas aceptan el camino?
      Porqué lo que he averiguado y visto en centros de noto ias catoli os e incluso en la misma prensa del Vaticano es todo lo contrario.
      Así que no se de donde sacara su información.
      Al parecer su opinión no apoya a la Iglesia Universal porqué está dice todo lo contrario.
      Le pido que me muestre entonces escritos o noticias dónde el Vaticanoexprese inconformidad o diga que el camino no hay discernimiento, que no tiene amor ni haya pruebas de conversion por lo tanto es un 0 a la izquierda Necesito que me pruebe donde la Santa Iglesia Católica afirma todo esto?

      Porque decir que la santa Iglesia el mismo Vaticano y los mismos Papas están apoyando una secta que está "
      Fuera" de la Iglesia (lo cual es mentira porque el camino pertenece a la iglesia universal como las otras realidades como el Opus dei, los jesuitas, los caballeros de la virgen e. T. C) es una acusación muy grave es más podríamos ir a acusasiones legales Porque ¿Cómo es posible que la santa iglesia Católica apoya a una "secta" que supuestamente está fuera de la iglesia?
      No, ustedes simplemente creen que tienen más discernimiento que la Santa Iglesia,Que los Papas en sí, entonces bueno deberían revisar o prestar atención porque no están en comunión con las de isiones de la iglesia.
      ¿Está página es Católica?
      ¿Está página es Cristiana?
      ¿Está página está en comunión con la Santa Iglesia Universal, los Papas?
      Mmm seguro la respuesta nos indica a un rotundo NO.
      ¿Quienes son los que están siendo necios?
      Si estoy en error muestreneme pruebas que la Iglesia los apoya y dice que el camino es de lo peor como dicen ustedes.
      De no ser así sin las pruebas esta página son solo puros berrinches sin sentido.

      Eliminar
    4. Nunca dije que el camino era un 0 a la izquierda.
      Hay dos opciones usted se invento que yo dije eso sólo porque no tiene argumentos o lee tan mal ya que su resentimiento al camino de pronto no le da comprensión lectora.

      Eliminar
    5. Verás, noni. Eres tú quien entraste con lindezas del tipo: es todo lo contrario a una página católica. Lo que, teniendo en cuenta que la página va de sacar a la luz la praxis del camino, se demuestra verídico en cuanto que el asunto tratado no es católico.

      Dijiste también: un blog de envidia y chismosos, lo que va como un guante para describir lo que pasa en una reunión del cnc.

      Lo mejor es cuando dices: Dios nos manda sólo a Amar, de nada sirve tan iglesia y tanta bibliya y rezadera si no AMAMOS incluido los que nonos (sic)gustan. Que es precisamente lo que denuncia este blog: que el cnc no sirve de nada y que toda comunidad neo parece un grupo de odio. Lo que resalta su nula conversión, amor y discernimiento.

      Y también aseguraste que no volverías: primera y última vez que veo esta página. Pero sabido es que la mentira nunca está lejos de los neos.

      En consecuencia, todo lo que escupes no hace sino dar la razón a quien asegura que en el cnc no hay amor ni conversión ni discernimiento. En otras palabras, vale lo que un cero a la izquierda.

      Eliminar
    6. Conviene también que sepas que hay mucha información fiable sobre sacerdotes que no quieren al cnc porque por sus obras lo reconocen. Infórmate, es fácil. Pide datos a tus kikotistas.

      Eliminar
    7. Los hay zoquetes. .

      Siguiendo la kikologia usada por Don Anónimo :

      ¿Dónde ha expresado la Iglesia su repulsa ante esta página?...¿Cuántos Papas han declarado objeción sobre este blog?

      Es más ¿Por qué no vas y le dices al Vaticano que se pronuncie sobre nuestros testimonios?...

      Ojalá el CNC fuese un cero a la izquierda. Su realidad , matemáticamente hablando, es la de divisor.
      ¿Una prueba de ello? Fácil: ninguna parroquia infectada de kikianismo está cohesionada , unida. Pues el CNC pesca católicos en parroquias católicas, para llevarlos a un gueto, y después, dividirlo tambien entre sí.... y al final, dividir familias , matrimonios, etcétera .

      ¿Pruebas? Pruebas pides, necio. Porque no existe ninguna que avale la propaganda del kaminito. Pero sí muchas que hablan en su contra...

      Ve, Anónimo, ve al Vaticano y les abres el oído.
      ¿Acaso no sois tan aficionados a afirmar que sois capaces?

      Ni veis, ni dejáis ver a otros...ciegos guiando ciegos.

      Pruebas pides... mira y ve.

      -sepul-

      Eliminar
  2. Pobre hombre. No entiende que honradez no está bien vista en el cnc. Lo que no quiere es que los demás paguen por sus convivencias, cosa harto cotidiana cuando se trata del trío todopoderoso, de los kikinerantes, familias en misión, seminaristas, y demás sanguijuelas.

    De hecho, el kuervo ha vuelto a echar mano de sus esclavos, para que le provean de ese dios dinerillo, tan necesario para sus ilimitados gastos y anhelos. En breve tendréis los datos...

    ResponderEliminar
  3. https://www.facebook.com/groups/Camino.Neocatecumenal.1964/permalink/1588855844580684/

    Un grupo venido de allende los mares, de esos que cumplen rigurosamente con el tour kikokumenal cuando hacen alguno de los pasos más avanzados. En este caso, la obligada visita a la tumba de categoría superior, en la que las genuflexiones y las adoraciones al becerro no podían faltar. Y lo mas probable es que el tour también incluya la habitación del pánico, en cuyas paredes quedaron plasmadas las tétricas imágenes de un kiko joven y ya sobradamente cortocircuitado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idolatría, pura y dura y con todas las letras.
      Cuando entras en el Kamino, bien se encargan de despreciarte sin piedad, cuando mencionas que, en ocasiones, acudes a un campo santo a visitar (y porque no rezar por ellos) las sepulturas de tus seres queridos, tachándole de "religioso natural", "beato"...o simplemente azotandote con recurrentes citas del evangelio sacadas de contesto ("deja que los muertos..."). Así, cuando un Kiko consolidado entierra a algún familiar o "hermano" (a estos, excepcionalmente reciben algún canto-berreo kikil que otro), no vuelven a acordarse el él nunca más y sus sepulturas pasan al olvido.
      Sin embargo, ete aquí que la Suprema tiene trato diferente, claro y no hay "peregrinación" que se precie que no incluya visita a la sepultura (que por no estar no está ni en un cementerio) ni a la "casa de los horrores" de del joven Ki...

      Y luego se atreven a criticar...

      Lázaro.

      Eliminar
  4. Cada vez que leo algo en la biblia, hablan de kiko. IITesalonicenses, 3 :

    6 Pero os ordenamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente y no según la enseñanza que recibisteis de nosotros. 7 Vosotros mismos sabéis de qué manera debéis imitarnos, pues nosotros no anduvimos desordenadamente entre vosotros 8 ni comimos de balde el pan de nadie. Al contrario, trabajamos con afán y fatiga día y noche, para no ser gravosos a ninguno de vosotros; 9 no porque no tuviéramos derecho, sino por daros nosotros mismos un ejemplo que podéis imitar. 10 Y cuando estábamos con vosotros os ordenábamos esto: que si alguno no quiere trabajar, tampoco coma. 11 Ahora oímos que algunos de entre vosotros andan desordenadamente, no trabajando en nada, sino entrometiéndose en lo ajeno.

    ResponderEliminar
  5. Encontré esta página hace mucho, hubo un tiempo donde llegue a pensar que tenían razón acerca de lo que hablaban del camino y decidí marcharme del camino neocatecumenal e ir como un cristiano de religiosidad natural a misa cada jueves y domingos, como haría cualquier "Cristiano" e incluso integrarme a otros movimientos de la Iglesia, pero después de un tiempo me di cuenta de algo, quizás muchos critican el Camino Neocatecumenal por que quizás no han entendido como va la película, en realidad no se que ganan haciendo este tipo de blogs con el objetivo de destruir algo que para mucho a servido de salvación, les comento yo estuve al borde del suicidio, no le encontraba sentido a mi vida pero Gracias a Díos que me llamo al Camino Neocatecumenal para conocerle, hoy vivo feliz, no digo que voy a dejar de sufrir por que las tribulaciones siempre van a estar en mi vida a causa de mis pecados, pero es mejor sufrir con Cristo a sufrir sin él, y quizás si, a Díos lo puedo encontrar en cualquier lado, pero lo encuentro más potente dentro del camino por que gracias al Camino te hace crecer en la fe, muchos dicen que es gracias al Camino que se han salvado y hoy puedo decir que para mi también lo ha sido pero en realidad es Dios actuando a través de él, lo que le paso a este señor es normal, (no estoy diciendo que correr a la gente de las iglesias es normal, no) pero a como el comento el Camino lleva una serie de pasos de los cuales son dependiendo al tiempo que llevas en él y de la fe que tienes, debe de entender que todos somos hermanos pero que cada quien tiene su comunidad, y si es una comunidad a como dice el la primera y el no ha ido a ningun paso es obvio que no iba a entender nada de lo que se hiciera ahí, entonces de que le serviría estar ahí, mas bien se hubiese escanfalizado...

    Bien, Muchos de los que hablan del camino neocatecumenal son todas aquellas personas que no han entendido nada de esto, son aquellas personas que viven para si y no para Cristo, en ningún momento el Camino te ha obligado a nada, está a tu disposición obedecer o no, marcharte o no, muy claro a hablado kiko que el solo es un instrumento de Dios y que nosotros también podemos serlo, me gustaría ver si muchos de los que critican el Camino se va a vivir entre los pobres, a lo más vil de la tierra a como lo hizo Kiko o Carmen Hernández, y no estoy diciendo que kiko es un Dios o que es otro Cristo por que él en ningo momento a lo ha hecho ver asi, mas bien dice que el es peor que nosotros y si ustedes los de este blogs se creen mejor que los que estamos en el Camino Neocatecumenal, pues déjame decir que todos somos pecadores, nadie es mejor que nadie, si estas fuera o dentro del camino, y tu no ganas nada haciendo esto, deja vivir a la gente su fe como quiera, y no trates de querer dañar aquello que para muchos a ayudado, no juzgues a las personas solo por estar dentro del camino neocatecumenal eso está mal, te haces daño a ti mismo y si mucha gente continúa en el camino es por que ha visto el paso del señor en su vida, es Dios quien lleva esto no Kiko, Kiko sólo es un instrumento, bendiciones, la paz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Lula "
      Se permite usted una cantidad de juicios que asusta...

      Del mismo modo que se expresa en términos absolutamente previsibles, desgraciadamente fotocopiados.

      Lo siento mucho, ni kiko anuncia a Cristo, ni sus palabras, por más que lo citen a menudo, demuestran otra cosa que necedad.

      Y no, la fe no llega por medio de la necedad. Jesús, cuando se refería a los "sabelotodo" que en realidad ignoraban las cosas de Dios, les llamaba necios.

      Y usted, lula , juzga a personas desconocidas, usando clichés aprendidos en una secta de necios.

      Del borde del suicidio, y de sus fronteras traspasadas, le podría hablar y mucho, pero carezco del tiempo necesario... ayer mismo, sin ir más lejos, observé marcas indelebles que creí haber olvidado.... que me hicieron patente, otra vez, muchas de las cosas que me espantan de mis hermanos católicos , muy católicos .... les debo mucho a bastantes de ellos, entre otras cosas, vivir lo más lejos posible de sus hipocresías. No, no solamente el CNC me ha dado lecciones de desastres realizados sobre inocentes. Lo que pasa es que ese CNC ha sido precisamente el que me ha perpetrado un máster en desengaño. Una lección magistral sobre cómo aniquilar la fe.

      Ciertamente, el CNC es un instrumento, pero del maligno.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Tu lo has dicho: vive tu fe como quieras, pero dentro del Camino existe algo que se llamaba giro de experiencias que hoy se puede decir que es un giro de consejería donde no se ve a Jesucristo ni a su Palabra por ningún lado!

      Esto es cuestión de tiempo, para que sigan cerrando el Camino en las Parroquias y acaben con estos sinvergüenzas.

      Eliminar
    3. Lula eres despiadado y ni tan siquiera te das cuenta. No te importa nada que eso que tú defiendes dañe y destruya a otros, solo te preocupas tú, te, ti, contigo.

      ¡Qué bien te han kikotizado! No me creo que te hayas integrado en ningún otro movimiento eclesial, eres un producto kikil.

      Eliminar
    4. Disculpe? En ningún momento estoy juzgando a nadie, al contrario si lee bien yo dije que nadie es mejor que nadie independientemente este dentro o fuera del camino...
      Yo he puesto este comentario por mis experiencias dentro del camino y lo que he vivido gracias a Díos dentro de él, y para mi ha sigo de gran ayuda por que me hecho entrar en mi realidad, lamentó mucho que usted no allá vivido una experiencia buena dentro del camino, quizás por su desobediencia pero ojo no la estoy juzgando por que a como dije cada quien es libre de hacer lo que quiera, lamentó su mala experiencia en el camino (si es que acaso a estado dentro de él, por que si no lo ha estado no veo el motivo de juzgarlo sin antes conocerle, sería incoherente y algo tonto)...
      Yo veo como Dios actúa en muchas personas dentro del camino y si esas personas no se han marchado es por que ellos se han creído la palabra, Kiko Arguello anuncia el Kerigma, anuncia la buena nueva, cosa que la misma Biblia lo dice que Cristo ha resucitado, eso es anunciar a Cristo y pues no se para usted que sea. El camino te hace poner en práctica la palabra...
      La fe es un Don de Dios, es algo que solo Dios puede darte no la puedes obtener tu mismo, pero con mis propios ojos yo he visto como el Camino te ayuda a descubrir la fe cristiana y te hace ver que si te dejas llevar por la voluntad de Dios toda en esta vida es más llevadero,menos pesado...
      Lo vuelvo a decir escribí este comentario para decirles que sería bueno que dejen vivir la fe de cada persona a su manera, no tratando de destruir aquello que para muchos ha sido de ayuda y si ellos quieren seguir en el camino es por que ellos si han visto lo bueno que es para la Iglesia y que incluso el mismo Papá lo ha dicho...

      Eliminar
    5. Lula
      En primer lugar. En este blog no se está diciendo que el itinerario seguido como tal del CNC se malo, sino que lo que se enseña no es del todo lo correcto, no sigue como tal lo que dicta el Catecismo de la Iglesia Católica y mucho menos se respetan los Derechos y Deberes del Católico refelejados en el Código Canónico.

      Que la forma que tiene el CNC de dar a conocer la Biblia, los Evangelios y demás no está mal. Eso no creo que lo discuta nadie de aquí. Lo que sí se discute es la forma de inducir ciertas formas de vida y ciertos comportamientos que difieren bastante de lo dictado por la Iglesia Católica.

      Ejemplos de males del CNC:
      Celebrar a puerta cerrada en sitios no aptos para celebrar como locales o salones de usos múltiples.
      Escrutinios obligatorios que destruyen a mucha gente sin presencia de curas/presbíteros/obispos (como ose usted decir)que atacan la intimidad y libertad de la persona.
      Diezmos "obligatorios": 10% de los ingresos mensuales para la causa siempre bajo la libertad individual. Ya ves qué libertad el pasar una bolsa para echar dinero miembro por miembro una vez al mes, y siempre avisando cuando acaba el mes de que se va a pasar para que no se te olvide.
      Obligación al rezo nocturno: Dios está abierto al creyente a todas horas. Pero el CNC en cierto momento, te manda y obliga a rezar con nocturnidad, porque hacerlo en otro momento, según ellos, es acomodarse.

      Y así podría seguir poniéndote ejemplos de lo que aquí perseguimos. Aquí no perseguimos al CNC, perseguimos lo que hace malo al CNC, lo que lo convierte en sectario y alejado totalmente de la Doctrina de la Santa Iglesia Católica. Personalmente me alegra que usted haya recibido fruto bueno del CNC, si así usted es feliz, adelante, pero no se olvide también de ser crítico y de buscar siempre en la Verdad.

      PD: I.C.

      Eliminar
    6. ¿Qué no juzgas, Lula? Lee y atiende: no se que ganan haciendo este tipo de itinerarios con el objetivo de destruir la Iglesia

      Según tú, lo anterior, donde se asegura que hay un itinerario cuyo objetivo es destruir no es un juicio. No intentes negarlo ahora porque mira lo que tú escribiste: "no se que ganan haciendo este tipo de blogs con el objetivo de destruir algo". Y tú aseguras que: "En ningún momento estoy juzgando a nadie, al contrario".

      Pues eso, que quien siembra vientos, recoge tempestades. Y que ningún árbol malo puede dar fruto bueno.

      Eliminar
    7. Para aclarar un poco a Lula, y tal vez de paso a muchos.

      Lamentablemente, este blog no pretende “perseguir” al neocatecumenado. Y digo lamentable, porque si eso fuera cierto, la “persecución”, sería un gran favor evangélico para ellos. Pero no es así.

      Son tan variadas las acusaciones que se presentan al blog, que rebatirlas no tiene sentido. Sin embargo, la verdad evidente que no se puede esconder es que el neocatecumenado es terreno abonado para los acosadores (bullies). Aquellos mismos que en el patio de la escuela hacían la vida imposible para muchos, los que pretendían tapar sus inseguridades por medio de la burla a los demás.

      Bullies, como el clericalismo, viene en todos los tamaños y colores. El problema es cuando esos lobos se visten con piel de oveja, y se arropan con el manto de la espiritualidad, se convierten en verdaderos asesinos de almas.

      Entonces tienes que tomar partido. Eres parte del problema o eres parte de la solución. Los combates, o te convierte en sus cómplices. Tu elijes de qué lado quieres estar.

      La mayoría de los que aquí participamos tenemos una debilidad. Y es que, al igual que Jesús, el maestro, decidimos estar al lado de los que sufren.

      Si a Lula le va bien en la feria, algún beneficio saca de ella. Pues hay muchos a quienes les conviene que no se hagan olas sin importarles el precio. Con Venancio, la cosa es diferente. Este hombre es sensato, por eso no tiene lugar entre los bullies.

      Una lectura en clave relacional entre este blog y el neocatecumenado de la parábola del buen samaritano (Lc 10, 25-37) sobre la atención al herido sería muy interesante. Es que no se puede pasar de largo ante tanta carnicería. Y no. Los bullies no van a ganar. Les queda poco tiempo (Ap. 12, 12).

      Eliminar
    8. Un apunte, si me permiten, y es qué:

      "Quien no es fiel en lo poco...."


      Pues eso... Que "no se puede servir a dos señores".

      -sepul-

      Eliminar
    9. Malinche, gracias por recordarnos otra vez, que lo que el CNC promueve es, en primera instancia el mal, y después, justo después, que por acción u omisión , existan cómplices del mismo.

      Gracias.

      -sepul-

      Eliminar
    10. LULA, pregunta a los líderes de tu religión kikiana sobre la Conferencia Episcopal Japonesa. https://www.catholicnewsagency.com/news/japans-bishops-want-neocatechumenal-way-to-leave-for-five-years

      LULA, pregunta a los líderes de tu religión kikiana por qué el MegaKikiano obispo O'Malley ha abierto los ojos sobre kiko tras el caso Apurón. https://www.bostonglobe.com/metro/2018/11/05/emotional-cardinal-malley-disheartened-bishops-slow-progress-against-clergy-sex-abuse/paKgX2N1r9EbWQK1nrVY8K/story.html

      LULA, pregunta a los líderes de tu religión kikiana sobre esta MENTIRA de "recordar" que en 1968 la Conferencia de Medellín sobre teología de la liberación, se celebró presidida por la corona histérica de kiko, que ya había llenado Colombia de las caras de Bélmez de la Moraleda. http://www.tierrasdeamerica.com/2017/08/02/el-papa-en-medellin-donde-el-concilio-vaticano-ii-se-hizo-latinoamericano-la-ciudad-colombiana-fue-la-sede-de-la-ii-conferencia-de-los-obispos-del-continente-en-1968/

      LULA, pregunta a los líderes de tu religión kikiana por qué ROMA les ha obligao a vender el Redemptoris Mater de Guam y devolver el dinero a la diócesis.

      LULA, pregunta a tus líderes kikianos por qué con lo obtenido en los segundos escrutinios "para los pobres" se soborn... se regala una cuz kikiana de oro de 48 kilates a un secretario de Benedicto XVI que jamás se ha puesto, como ya les advirtió.
      Si algo le sobran, son cruces pectorales de oro: Benedicto XVI le deja ponerse TODAS las suyas. Y sin que tenga que pedirle permiso. Eso es Amistad. https://www.google.com/search?q=japan+bishops+conference&tbm=isch&tbs=rimg:CXf3MRZaPFz-IjgcqFAKq04SMciyY_1X2_1lpGNWKuE0FmShBgp19BkYkKeFN-8i64UNky8LPJ45EI11Gv8OINVBztIioSCRyoUAqrThIxEYuuDSdmPXBVKhIJyLJj9fb-WkYR8GYVT_1d7f_1AqEgk1Yq4TQWZKEBHhp5EAAOTWhSoSCWCnX0GRiQp4EYcJXvJNqgeQKhIJU37yLrhQ2TIR9aCwOEIjOrwqEgnws8njkQjXUREV6BuYkVb0mioSCa_1w4g1UHO0iEeXokMeXL4LS&tbo=u&sa=X&ved=2ahUKEwjd-srExv_hAhWvxYUKHc6yC_0Q9C96BAgBEBs&biw=1366&bih=695&dpr=1#imgrc=IRFbikGltQmPNM:

      LULA, pregunta, que ya te echarán.

      Eliminar
    11. mientras kiko anuncia a CRISTO RESUCITADO, la iglesia catolica anuncia AL CRISTO CRUCIFICADO.

      el primero viene del demonio, poruqe el demonio QUIERE QUE SE OLVIDE LA PASION Y SUFRIMIENTO QUE ES CONDICIÓN INELUDIBLE PARA LA RESURRECCIÓN.

      Así que cuando te cuente tu profeta kiko que todo es fiesta celebracion y resurreccion, huye, porque es el DEMONIO y no los ángeles quien habla por boca de kiko.

      Pero eso pasa con los necios como lula, se creen al primer pintamonas que sale delante de un micrófono diciendo que es un enviado divino.

      Eliminar
    12. Francisco García4 de mayo de 2019, 3:44

      Pregunta a Lula. ¿Por qué los miembros de la asociación CNC no se arrodillan durante la Consagración de la Misa y sí ante Kiko?

      Eliminar
    13. "quizás por su desobediencia pero ojo no la estoy juzgando"

      Lula, eres un puto gilipollas, pero ojo no te equivoques, yo no estoy insultando a nadie, porque dentro de tu estupidez te tengo un gran amor y si te digo que estas atontado y eres u n bobo es para ponerte en tu verdad y humillarte para uqe logres ser el siervo de yavé.

      Eliminar
    14. "Que la forma que tiene el CNC de dar a conocer la Biblia, los Evangelios y demás no está mal. Eso no creo que lo discuta nadie de aquí."


      Yo sí lo discuto.
      En el kamino no se enseña mas que mentiras y herejías que forzosamente se i ntentan justificar con la biblia y libros satánicos como el talmud.
      En el kamino se enseña y adiestra a la adoración de kiko como enviado divino, como el nuevo mesías.
      En el kamino se enseña y adiestra al personal a pecar, haciendo ver que es bueno el criticar y juzgar al prójimo.
      en el kamino se ensaña y adiestra a faltar el respeto al cuerpo dejesucristo, manoseándolo con l amano en las eukaristías.
      en el kamino se enseña a a dorar al dinero y despreciar a la familia.
      En el kamino se enseña a hacer biblomancia satánica con la biblia.

      satanás es el padre de kiko, el padre de la mentira y el engaño .

      Eliminar
    15. Cosas de kiko no católicas (una brevísima selección ):

      -Usar mesa en vez de altar para las misas.
      -Llamar eucaristia a la misa, haciendo confusa la diferencia entre misa y eucaristia.
      -Bautizarse dos veces.
      -Uso de simbología judía sin sentido en el catolcicismo, simbología que curiosamente jamás se ha justificado, se pone solo por ser bonito?
      -Las dichosas moniciones, no son catolicas sino invento de kiko.
      -Los ecos, un invento de kiko con clara inspiración en los herejes protestantes.
      -Las ruedas en convivencias, un invento de kiko que ha copiado de las técnicas psicológicas de alcohólicos anónimos.
      -Llamar a los sacerdotes presbíteros. Una cosa es un sacerdote, y otra un presbíteo (significa el que preside la reunión).
      -Realizar misas en cualquier sitio de cualquier modo.
      -No hacer uso del sagrario, no existe en el kamino.
      -Kiko claramente ha dicho que jesucristo no está presente en la ostia consatrada, segun kiko tan solo es un acto simbólico pero no real.
      -Kiko niega y desprecia los milagros sobrenaturales, y a cambio llama milagro al cambio de comportamiento de kikotización.
      -kiko desprecia la pasion y muerte dejesucristo, centrándose tan solo en su resurrección, algo tipico de satanistas y new age.
      -Katekesis de parte de personas que no tienen formación alguna en teología ni en el catecismo católico.
      -Desprecio a la jerarquía eclesiástica, inventándose una nueva a base de aduladores de kiko radikales.
      -Misas a puerta cerrada, prohibiendo la entrada a los no elegidos.
      -Diezmo, el diezmo no es católico, ningun católico se le obliga a dar dinero a nadie para recibir la fé, mas bien en cambio, los católicos la dan gratis siendo éste un gran acto de caridad que el Padre recompensará en su justa medida.
      -Adulación a los deicídas, el catolicismo reconoce bien quienes mataron al mesías y siguen hoy en dia odiándole y trabajando para borrar su memoria.
      -Multiples similitudes entre kikianismo y masonería: estructura piramidal con secretos de arcano, reuniones en asamblea con mesa central y presbítero, vestimentas especiales para remarcar la categoría en la secta, pasión por lucernarios, postura sentados con espalda recta y manos sobre muslos, progresiva revelación de secretos según se avanza en los grados (pasos).
      -La iglesia católica tiene sus doctores y concilios para la correcta interpretación bíblica, en cambio en el kamino al igual que los protestantes cada cual lee la biblia y la interpreta como le da la gana.
      -Uso de la biblia con la técnica satánica de la biblomancia: lecturas al azar, esta palabra me quiere decir no se qué...
      -Desprecio por cosas tan católicas como procesiones de semana santa, viacrucis, canto gregoriano ...
      -Manipulación de la biblia en los kantos, versiones kikianas de oraciones católicas (como el pregon pascual)
      -Confusión entre la pascua judía y la pascua cristiana (maldito dayenú pascual)
      -Cánticos judíos sin cesar.
      -Relaciones peligrosas con la política española.
      -Desprecio total a los santos y las verdaderas apariciones marinas, en el kamino se considera que todo milagro de santo es tan sólo imaginaciones y fantasías de pueblos medievales incultos atrasados.
      -Desprecio a la adoración eucarística.
      -Falta de respeto al prohibir el arrodillarse ante el santísimo.
      -Falta de respeto en los templos al no guardar estricto silencio, habiendo siempre el típico griterío propio de restaurantes.
      -Falta de respeto a los templos al acudir mal vestidos, especialmente las mujeres que no es raro que acudan en minifalda o marcando nalgas.
      -Negación de las profecías, para completar el engaño kiko cambia el significado a la palabra llamando profecía a la interpretación bíblica que cada cual realiza sobre su vida cotidiana trivial.


      ¿TODAVIA ALGUIEN EN SU SANO JUICIO SE CREE QUE EL KAMINO ES ALGO CATOLICO?

      No, tan solo kiko usa el catolicismo para el engaño, porque bien que le viene la imagen seria del catolicismo para pescar a imprudentes, y bien le viene a kiko el dinero que se ahorra en hoteles haciendo uso de los t emplos católcios para sus reuniones blasfemas.

      Eliminar
    16. Quizás se me ha entendido mal. Cuando digo que no me parece mal la forma de dar a conocer la Biblia es por el simple hecho de que el CNC te da las herramientas a través de la preparación de la palabra, los temas o las domésticas de ir conociendo/leyendo pasajes de la Biblia y los Evangelios que, a veces, difícilmente llegaríamos a ellos.

      En cómo después te enseñan a interpretar la Biblia, las lecturitas al azahar, digo azar, para ver si Dios ilumina tu vida con ello, y demás historias no entraba, ahí opino punto por punto lo que acabas de escribir.

      PD: I.C.

      Eliminar
    17. No tiene nada de malo que debatamos ese punto al que hacéis referencia, al contrario, estimo conveniente que afinemos dicha cuestión hasta ver con algo más de claridad de qué va todo eso de "preparar" palabras, temas... etcétera

      En mi opinión, resulta evidente que el cnc maneja eso de "dar a conocer" la Biblia, partiendo de sesgos predefinidos, por más qué en apariencia simule lo opuesto.
      Tengo presente lo previo, es decir, primero se administran las claves neo, merced a las kikotesis de inicio, y su correspondiente konvi de formación de la komu..

      Consecuentemente, el ir hilvanando eso de que la komu se reúna en pequeños grupos (casi siempre sin formación, o preferentemente con poca) sirve a la K-usa-y-tira, en cuanto qué, la forma de "interpretar" las escrituras se vaya ciñendo a los modelos prescritos por los kikotistas, primeramente, en función de esa visión nada casual, del kikerygmazzo. Estimo por tanto que esa especie de "libertad condicionada/controlada" que tanto rédito provee al neo sendero, se instala desde los primeros compases del neo iter.

      Si observo mi experiencia con respecto de aquellos tiempos, sin ningún tipo de animadversión al respecto, no puedo sino afirmar que todo estaba dispuesto en función de conducir al grupo hacia el pensamiento único. Las lecturas de la Biblia, en definitiva, y por absoluta desgracia, se convierten en un mero pretexto para predefinir la linea, primero de todo, en la forma de pensar, para poco después, y sin darte cuenta, de actuar.

      No en vano, a poco que me fijo en ello, termina siendo totalmente previsible (por ejemplo) lo que se puede leer, y/o escuchar, de los hermanos kaminantes. Basta leer aquí ese compendio de acusaciones recurrentes, en cuanto que se les odia, envidia, persigue, y demás imaginaciones infundadas. Que proceden sin duda de la factoría neo desde su más "tierno" comienzo.

      El establecimiento de paralelismos fomentados por el "pensamiento mágico" (deriva inexorable del pensamiento único) como eso del "pueblo elegido", el éxodo a la karta, y los moiseses varios, doctrina de "gracia de estado", e infalibilidad absoluta, no obtiene de la noche a la mañana, se va consiguiendo paulatinamente, y las preparaciones son instrumento necesario para tales fines.

      Por otro lado, habrá que tener presente que un pilar basikiko es la construcción de un makro gueto dentro de la Iglesia, sin olvidar que el neo sistema fabrica a destajo mikro guetos dentro de sí mismo... así pues, y como si partieran del "divide y vencerás", van seccionando por parcelas inconexas a la grey que cae en sus fauces. De modo qué, una komu tan solo comparte con otras komus, lo que el neo sistema considera "no dañino" para sus intereses. Mientras, el desarrollo del implacable destrozo se va realizando lo más apartados posible. Y los oscuros salones (que no hay lucernario que les ponga luz, ni de koña) se convierten en los únicos testigos de las más abyectas aberraciones, pongamos por nombre: "eskruticinidos".

      A los cuales, no lo olviden nunca, mes amis, no se podría llegar de ningún modo, sin antes haber estado tocándose la intimidad, las vidas, unos a otros, en cada preparación, en cada konvivencia.

      ¿Se comprende? Ó, como diría aquél general con mando en plaza:

      "¿Se me entiende?"

      (por si lo lees, o alguno de tus subordinados lamekulos te lo quiere repetir: mis saludos desde la libertad, Kantamañanas, que eres un Kantamañanas)

      -sepul-





      Eliminar
  6. Bueno por aca la cosa va de indignación, pues que dos parejas en donde hay familiares entre si, se han tomado el derecho de enjuiciar, perseguir y aconcejarlesr a los hermanos lo que tienen que hacer con sus vidas, en todas las comunidades de la parroquia se habla entre dientes de estos cuatro personajes que de paso son responsables, nadie los quiere determinar, la cosa esque si tu no les caes bien corren a calumniarte y a perseguirte con catequistas de la zona; de esta forma ya han destruido a varios hermanos y han conseguido sacar de las comunidades a otros, Lo que alguna vez fue bueno para la parroquia hoy se ha convertido en unas comunidades llenas de miedo que ven con perplegidad como dos parejas de responsables enjuician y calugnian a los hermanos.
    A unos hermanos que mencionaron que hablarian con El Obispo del lugar les advirtieron que si lo hacian caerian sobre ellos maldiciones.
    Este es el amor y el Cristianismo de unos responsables a cargo con los que nadie esta deacuerdo en la Parroquia y donde se les trata por obligación; ya dira San Pablo "Han corrompido vuestras Asambleas"
    Por aca solo se ven hermanos heridos y destruidos por estos tales responsables consejeros y manipuladores de la Palabra de Dios.
    Que alguien haga algo! esto no puede ser de Dios.

    ResponderEliminar
  7. El Kamino no es de Dios y es más, con el pasar de los años (muchos ya), dudo que lo haya sido nunca, salvo en su falsa apariencia de "piel de cordero".
    La maldad de muchos de los, denominados, responsables o catequistas, es patente y evidente en puntos de los más dispares en el mundo. Si esa maldad fuera detectable por algo de Dios se le pondría remedio o se denunciaría; por contra, no se hace sino fomentarla y bien desde arriba.
    Kiko Argüello, su creador e iniciador, practica desde siempre el despotismo y la iniquidad a raudales. Nunca ha admitido corrección a sus errores y se erige como poseedor de la verdad suprema, atacando sin piedad a quién osa cuestionarle, tachándole de demonio, ya sea laico, obispo o papa...
    La edad no le ha hecho mella en ese sentido, sino que ha nublado, si cabe más, su juicio y con ello el de todos los malvados que, en su nombre, (no en el de Dios), corrompen e intoxican a las almas inocentes que les escuchan.
    Una vez en la red, éstas están perdidas sin remedio si su mentalidad es manipulada y, caso de defenderse, sufren con extrema crueldad el peso de su manipulación.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Duro, muy duro, pero no por ello menos cierto.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Necesito pruebas de lo que esta afirmando.
      Si no las da escritoso fotos.
      Daré por hecho.
      1. Que son supociciones suyas
      Cosa que las supociciones no tiene validez porque es el punto de vista de uno, no de una realidad concreta.
      2.son escritos de un resentido que inventa sin tener pruebas lo cual lo definiría como chismoso.

      Eliminar
    3. ¿Qué necesitas pruebas? Lo que necesitas es dejar la kikotina, que es muy mala.

      Pruebas las tienes a montones. Te sugiero, por ejemplo, que busques las perlitas del nene argüello cuando pintores de verdad dijeron que sus frescos de la Almudena son un churro.

      Eliminar
    4. El Vaticano tuvo que salir corriendo a medio enjuagar el follon que los neo han montado en Guam. ... ¿Y qué dijo el kaminito?:

      -nos persiguen, la Iglesia nos persigue-

      Anda, saca cuentas

      Eliminar
    5. Pero allí no va a pedir las pruebas, se hace caquita.

      Clo, clo,clo.

      Meripe

      Eliminar
  8. Tenía que llegar el día. La BAC, con prólogo de los obispos más Out de España, publica en 8 tomos el Itinerario de Formación Católica para el pueblo de Dios del s.XXI. Eclesiología del Concilio Vaticano II.
    No son bergoglianos pero aún así, su doctrina SANA en lenguaje ACTUAL reduce los mamotretos del kikianismo a "descatalogados". Adelante la Fe, adelante la Iglesia, adiós Palomeras que te quedas sin gente.
    https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/conferencia_episcopal/obispos-espanoles-avalan-nuevo-proyecto-formacion-fe/20190430202011027831.html

    Y el coordinador de la obra (Pablo Cervera) el gran amante del Arte Sacro actual http://www.alfayomega.es/29992/marko-i-rupnik-el-arte-como-servicio-de-y-para-la-comunion , de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús http://www.alfayomega.es/70348/la-devocion-al-sagrado-corazon-de-jesus-transforma-el-apostolado-con-jovenes-y-la-teologia y de la devoción de Mayo el mes de María que parece que en Palomeras es "religiosidad natural".http://www.alfayomega.es/107813/31-obsequios-espirituales-para-la-virgen-en-el-mes-de-mayo

    Religión en Libertad sigue incluyendo a diario spots publicitarios del CNC (Conversión prodigiosa, era lo pedor y ahora el un clonado Mater, etc), a buen precio (me consta) , pero... en la juventud ahora y venidera, en nuestra cultura actual, ya nadie quiere jugar a Manolo Escobar con sus tres "hermanos" palmeros a la espalda https://youtu.be/_ob7RPiD9Gg

    El abuelo cebolleta y su politburó neocath huelen más a naftalina, cerrado y humedad, que Gianni Morandi, Rita Pavone e Nicola di Bari juntos. https://youtu.be/Jc23FRLvtfY

    No olviden que su "cultura religiosa" se limitaba a Iva Zanicchi cantando El Arca de Noé https://youtu.be/C3zBNp5TRjo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Como el Cristiano se deja matar, entonces descaradamente y con mala intención y consientemente mintamos sobre los hermanos, humillemoslos, calumniemoslos, detruyamoslos hasta el punto de que decidan irse de la Iglesia.

    Responsables y catequistas descarados y malos, recibiran su paga!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Sacerdotes hay que conocen muy bien los entresijos del CNC y saben muy bien el sectarismo que existe dentro, sin contar los desvíos litúrgicos, que Benedicto XVI nunca aprobó y sin contar los atropellos al fuero interno de las personas en los llamados escrutinios, donde cada uno está obligado a decir sus vergüenzas delante de todos, y cuántos mayores sean, mejor.

    Así que no te quepa la menor duda de que se os conoce bien.

    Vuestro iluminado líder, os miente continuamente, y ni os enteráis.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.