sábado, 4 de mayo de 2019

Kiko Argüello el pedigüeño



«Nosotros no anduvimos desordenadamente entre vosotros  ni comimos de balde el pan de nadie. Al contrario, trabajamos con afán y fatiga día y noche, para no ser gravosos a ninguno de vosotros;  no porque no tuviéramos derecho, sino por daros nosotros mismos un ejemplo que podéis imitar. Y cuando estábamos con vosotros os ordenábamos esto: que si alguno no quiere trabajar, tampoco coma.» (2 Te 3, 7-10)

Imitando la jerga neokika: A la luz de esta palabra, se puede identificar a un falso profeta por su ávida obsesión por el dinero ajeno y por su total indiferencia hacia las circunstancias de los demás. Solo se importa a sí mismo, su ego, sus proyectos, sus planes, sus cosas. Y los demás, son meros instrumentos inútiles a los que hay que ordeñar.
Véase un ejemplo.



21 comentarios:

  1. Y los Obispos chupando del bote. ¡Qué atajo de sinverguenzas! Don dinerin es el que manda y por don dinerin se permiten tantas tropelías.

    ResponderEliminar
  2. Pero todo es en libertad, por si alguien todavía dudaba. Espero, hermanos, que lo comprendáis.

    Igual que esto:

    "Buenos días, hermanos de la Comunidad.
    Os recuerdo que mañana a las 10:45 estamos citados en la plaza de España para la Misión en la plaza del Pilar. Los salmistas que lleven sus guitarras y también instrumentos de percusión.

    También os recuerdo que a las seis de la tarde en el HOTEL (nada menos) Diagonal Plaza tenemos la catequesis de Salvador. OBLIGATORIA PARA TODOS LOS PADRES que tengan hechos los segundos escrutinios, y OPCIONAL para los que no son padres pero tienen hechos los segundos."

    No hay nada como la libertad en el camino.

    Desde Zaragoza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recordadle a Salvador Francisco David Llácer (ahora se añaden "todas" nombres, como kikón) que un día fue el seminarista "Boro". A secas.

      Eliminar
  3. Poderoso es don dinero que convierte una convivencia en un paso del señor resucitado.

    Ya se sabe, sin dinerín, ni hay señor, ni hay fe ni conversiones ni hay milagros.

    El que algo quiere, algo le cuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí se me hace que Kiko cada vez tiene menos capacidad para maquillar lo que de verdad le importa. Me explico:

      Como de costumbre empieza la carta con una dosis de levitación en seco por los milagros que no puede detallar porque son inexistentes para pasar rápidamente al meollo del asunto... Todo ello a unos días de la Pascua, del acontecimiento más importante en el devenir cotidiano de un verdadero cristiano. Pero Kiko no le dedica ni un pensamiento porque sus asuntos nada tienen que ver con ello, a él lo que le importa es reunirse con obispos, soltarles un rollo y sobre todo, el dinero, dinero, dinero, que le hace mucha falta.

      Frente a eso, ¿qué importa que Cristo haya resucitado y nos haya rescatado de la muerte? No lo menciona porque de lo que abunda el corazón habla la boca.

      Eliminar
    2. Por cierto, el 4 de mayo hubo ordenaciones sacerdotales en la Almudena... ni un solo clonatoris fue ordenado, todos eran del seminario conciliar.

      No sé si Dios querrá decirles algo.

      Eliminar
    3. Pues que les va a querer decir...que su chiringuito solo es para débiles captados, de Centroamérica y Sudamérica en su mayoría que su único propósito es salir de sus miserias, aprender otro idioma en lo posible y, de llegar a ordenarse, chulear ante los suyos de su nueva posición social (la cual fomenta Donkikón)...es algo como la opción de los segundos hijos en la Edad Media.
      El redentoris de Madrid fue una machada del "Paco Clavel", que Madrid no necesitaba, teniendo ya dos seminarios (conciliar y el de vocaciones tardías), pero había que complacer al Amo.
      Valladolid, por ejemplo como supuesta "capital" del noroeste, no tiene Clonatoris... por qué será??...por contra lo pidieron obispos como el de León o Burgos, contando ya con una tradición en seminarios conciliares. Sin embargo, en éstos (y en otros), me consta que ha sido una jugada maestra de esos pastores para hacerse con estos borregos kikos para ponerlos a cubrír parroquias que, por vejez, nadie quieres y ante las quejas, el mitrado tira de estatutos y de la "obediencia al ordinario"...y la verdad, olé por ellos.
      Eso sí, por lo bajini estos obispos son " engañados por el demoño".

      Lázaro

      Eliminar
  4. Me gusta la técnica del Donkikón...invito a gastos pagos a todos y luego pido pasta a los esclavizados para pagar el pufo.

    Olé sus co**mes !!!

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que todo esto es para que se vea bien a que dios predica. Los pobrecitos seminaristas clonatoris de Sudáfrica no pueden predicar si no les compran un coche y el artista que firma lo que no pinta no puede predicar si no compra obispos.

      ¿Cómo se llama el dios que predican?

      Eliminar
    2. ¡Uy Pretoria! A Pretoria no queríamos ir, pero "Er Zeñó" en vista que allí no hay vocaciones, ni seminarios http://sjv.ac.za/ , ni seminaristas https://youtu.be/g_78P1iQl2U , "Er Zeñó" nos ha pedido que vayamos. Y somos tan humildes y obedientes, que no nos ha quedado más remedio que ir. 6 personas (y dos salmonetas pa cocinar, barrer, fregar y planchar), pero oye... hemos ido.

      En Pretoria (como en Japón o Vietnam) obligamos a cantar boleros de Palomeras en español, italiano e inglés. En Swahili no, porque eso es ser racistas. ¿Crees que por ser un "P" negro no estás obligado a obedecer a kiko? Reivindicar las lenguas nativas del país es tan del demoño, que en Euskal herria no se canta en vasco, ni en Catalunya en catalán, ni el Lombardo, Romañolo o Piamontés en el norte de Italia. Por eso Milán... pasa del neosendero sacacuartos.

      En Pretoria no podemos evangelizar porque un Clonatoris Mater es como una familiá ad gentes: o te autofinancias los primeros años y triunfas, o mueres. Giuseppe Gennarini no re regala una ensaladera de beber vino, ni un kikono, ni un breviario. Ni te hace descuento "por la evangelización". El Líder de la secta pide bolsas para la neoevangelización pero a Pretoria no llega ni una. Ni a Nigeria (con el genocidio), ni a Vietnam, ni a Ucrania.

      Si has reunido todos los Pokémon de la colección kikiana, ganas un Clonatoris Mater de nueva planta. Quedas nombrado rector de por vida (Jesús Bayarri en el RM de México). Llega la familia Gennarini, te construyen el lujazo de edificio, te lo decoran, y te envían... Los benefactores... Cenas, apadrina un kiko, paga una beca, videitos de promoción, y viajecito pagado por Pascua o Navidad para ver a tus apadrinados. Todo de free, gastos pagados, barra libre, seminaristas de barman y galas amenizadas por la orquesta "La Família KikoMonster".

      Hasta ese día, "sufriendo" por laudes y vísperas sin candelabro ni "sagrario toráhjico". Pero, antes muertas que sencillas: con esos negros sudafricanos no.

      Diocesano. St John Vianney Seminary Pretoria
      Antes de bailar y cantar, trasladan el Santísimo a la Iglesia Mayor. No como los kikianos.

      https://youtu.be/g_78P1iQl2U

      Eliminar
    3. Ese dios se llama Mammon. Al que predican y al que adoran...


      En Cristo
      Aurora


      Eliminar
  5. Compran mitrados, sobornos, adulaciones... todo para promocionar su chiringuito y que sea bien visto y aplaudido por los chupoteros de los Obispos peseteros.

    ResponderEliminar
  6. ¿Hay derecho a rezar para que lo obispos se conviertan al camino, cuando debería ser al revés? https://www.facebook.com/CaminoNeocatecumenalNoticias/photos/a.474718252591332/2307042636025542/?type=3&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, no hay derecho, es VERGONZOSO y ofensivo a más no poder...
      Decir lo que dicen no es de Dios, es sectario y asqueroso.

      Espero que Dios (el único y verdadero) les pague lo que merecen algún día.

      Por cierto, hoy comienzan sus sesiones de proselitismo por "las plazas"... aberrante.


      Lázaro

      Eliminar
    2. Sí, ya han empezado y con el mismo poco éxito de otras veces:

      https://www.facebook.com/646727618808454/posts/1258912000923343/

      Esto es en Dinamarca y los únicos presentes son ellos mismos.

      Eliminar
    3. Y en Australia, más de lo mismo. Ellos acompañados por ellos mismos.

      https://www.facebook.com/646727618808454/posts/1258706500943893/

      Eliminar
    4. curiosa la entrada de feisbuc.

      ¿Así que los mas alejados son los obispos y sus parroquianos?

      que depresion.

      Eliminar
    5. Mientras los kikos bailotean en la calle para pasar el rato, los catolicos confiesan, rezan y comulgan.

      Eliminar
    6. Alejada,

      Caí en la tentación (me arrepiento de haber ofendido con ello a un Dios tan bueno) de ir a ver los posts de Facebook. ¿Observaron un detalle? No me refiero a que estén solos, sino a que, entre ellos, todos son “forasteros”, no hay ningún aborigen, del lugar, entre ellos.

      ¿Será que el kikoinvento es una manera de favorecer la inmigración segura? Lo de segura, por la financiación del lugar de origen. Así, hasta yo me recorro el mundo entero.

      Definitivamente eso no tiene sentido. No por el sin sentido de la predicación (1 Cor. 1, 21-24), sino simplemente porque no interesan a nadie. Algo anda mal y no caen en la cuenta que es de locos repetir lo mismo esperando un resultado diferente.

      Eliminar
  7. 40.000 conversos entran en la iglesia gracias a "las plazas" y 200.000 paganos han escuchado el Kikerygma. Antes de que acabe la temporada; 5 últimos años repitiendo las mismas cifras. El pelota de 13TV ya da cifras de 2019: 10.000 plazas en 153 países. https://twitter.com/AlvarodeJuana_/status/1125089901416988672

    Nah, este chaval (del grupo de los 12) es el que lleva 5 años diciendo que a los encuentros vocacionales asisten "más de 25.000 jóvenes". Vayan o no vayan. Y que son ya "miles de personas" que no creían en Neo-dios y al escuchar la Psicofonía de kiko, se han convertido. ¿En qué? No lo sé, pero miente más que habla. En una TV pagada por la CEI.

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja... qué gracia lo de la "gran misión en las plazas"...si sólo están ellos!!!...no hay ni gente viéndoles y de ellos solo han ido los que no tienen vergüenza ni quien se la ponga además de los pobrecitos niños (explotación infantil...me recuerda a los gitanos con la cabra en los años 70)...
    Mi mujer y mi hija han ido hoy también (ya sabéis el miedo al koko si no vas) y venían indignadas...no había casi nadie ni de comunidades..."menudo ejemplo de obediencia" se quejaba mi esposa...en fin... seguiré rezando por ella.

    Lázaro.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.