viernes, 24 de mayo de 2019

Traditio symboli (X)



Y entonces, hermanos, ¿qué sucedió? Que Jesús, el Señor, vino y pasó cerca de mí, me hablaron de unas catequesis o algo así, no sé cómo; el Señor pasó cerca de mí y, por medio del camino neocatecumenal, ha comenzado a poner tus pecados ante tus ojos y has visto a través de tus pecados que Dios te ama, aunque seas un pecador. Has conocido la misericordia de Dios. 
A ver si puedo poner un poco de orden, aunque Malinche y Ganswëin lo harían mucho mejor que yo. La misericordia de Dios no se conoce por pecar y pecar y regodearse en el pecado, se conoce en el perdón. El CNC no enseña el amor ni la misericordia, enseña a atormentar al otro en busca de pecados reales o inventados, porque para que te dejen en paz tienes que contar pecados como otros cuentan mentiras. Y con esa actitud, lo único que se llega a conocer, y muy bien, es el miedo y la culpa.
Interesante también el cambio de persona en el rollo-discursete: está hablando en primera persona, pero para referirse a pecados, pasa a la segunda persona. Será que el pobrecito no puede ver los suyos, se cree tan bueno y tan especial.
Bien, hermanos. Mañana continuaremos con una encuesta sobre esto, y esta noche yo os invito a todos: ¿a qué? A regocijarse en esta Palabra, es decir, a ver que esta Palabra se cumple aquí hoy: ¿qué está haciendo Jesucristo con vosotros esta noche? Está iluminando nuestra realidad, se hace presente aquí esto: que Él nos ama, nos da la vista y nos envía a hacer un trabajo, el trabajo de dar testimonio a todos.
En realidad, el ciego del Evangelio solo es “enviado” a lavarse, que falta le hacía. Nada más. No es enviado a dar ningún testimonio de nada. En particular, jamás es enviado a dar testimonio de sus pecados puesto que, conviene no olvidarlo, NO era ciego por causa de sus pecados. Y quien sostenga otra cosa, deja a Cristo por mentiroso.
Y ellos dirán: "¿Qué hizo contigo? ¿Cómo te abrió los ojos?". Y tienes que decir cómo. Predicar no es hablar de la Trinidad, de Dios, etc. ¡No! Es dar testimonio, lo que hizo con vosotros. Te van a decir: "Se ve, señora, que no es profesional, que no estudió en la universidad: ¿por qué va por las casas? Porque yo, fíjese, aunque me pagasen tanto dinero, no lo haría. ¿Quién le obliga a hacer esto?". Y tú dirás lo mismo que el ciego: "Yo estaba ciega, mira, en el sentido de que antes era tan buena que no veía mis pecados, etc.". Bien.
Eso es lo único que importa al CNC: tus pecados. Y tus kikotistas no dudan en recurrir al engaño y el embuste para que hables de dichos pecados. Lo que es justo al contrario de lo que dice el ciego del Evangelio, porque la presunta cita precedente es mentira. Otra más, porque a Pako se le escapan las mentiras una y otra vez cuando pretende citar la Biblia.
Entonces, hermanos, comenzamos esta noche. Pero para poder recibir verdaderamente el Espíritu del Señor, esta misión, para poder cumplir las obras de Dios, para trabajar en la obra de Dios en este tiempo de gracia, dar vista a los ciegos, dar testimonio de Jesucristo, necesitamos de la conversión, abrirnos a este amor; para ver verdaderamente en este día -hoy ya es mañana- esta misericordia de Dios sobre nuestros pecados. Por eso mañana, hermanos, tendremos una jornada penitencial en las Laudes, con cantos, tendremos una mañana de conversión.
A ver como se come esto. Tanto rollo embaucador para convencerlos de que ellos, los sufrientes escuchadores de chácharas vacías, eran los únicos que veían, los únicos tocados por la saliva de Cristo y ahora resulta que no, que siguen tan paganos como siempre y si no se convierten no van a llegar a ninguna parte. Y esa es la realidad, que ninguno de ellos ha alcanzado la meta, porque el CNC no sirve para nada bueno.
Soy un heraldo de Dios para ti, para llamarte a la conversión. ¡Convirtámonos! ¿A qué? A este amor. Dejémonos limpiar por Jesús, dejemos que su Palabra, su saliva se mezcle con nuestra porquería, con nuestra nada, con nuestro polvo ("Eres polvo y al polvo retornarás"), hagamos un barro que ya está humedecido: nuestros pecados se humedecen con la Palabra de Jesús.
Esa es la trampa. El único barro que devuelve la vista es el que hace Jesús, pero en el CNC fabrican su propio barro, con falsedades, miedos y culpas. Or eso no funciona.
Se humedecen, ya no son costras duras, de muerte. Pero todavía es un inconveniente ver nuestra situación, ver que es verdad que somos pecadores, que no tenemos la vida de Dios, que estamos en la muerte. "Ve, lávate y tendrás vista".
Otra mentira. Esa cita es falsa, como falso es quien la dice.
"Fui, me lavé y ahora veo", veo el amor de Dios.
El sacramento te sella, te da la gracia de Dios, te da vida divina. Vemos en las convivencias que la gente cambia cuando ha recibido los sacramentos, porque está claro que los sacramentos dan la gracia que significan.
Los pobrecitos –el que habla y su legión- no puede verlo en otro sitio, porque evita pisar los templos. Pero resulta que los sacramentos son los mismos en todas las parroquias, por lo que los religiosos de misa de doce reciben la misma gracia sin necesidad de intoxicarse con kikotina.
Y hay mucha diferencia si uno está en pecado, frunce el ceño y no acepta nada, y si realmente está con el Señor, con humildad, con sencillez, es decir, dejando el pecado. Debemos enterrar nuestros pecados en las aguas de nuestro Bautismo, porque el pecado nos separa de Dios, hermanos.
El camino neocatecumenal tiene tres fases: humildad, sencillez y alabanza. Alabanza significa bendición. ¿Por qué bendecimos a Dios? Porque Dios nos ama, porque todo contribuye a nuestro bien, todo, absolutamente todo, incluso el mal de los demás. Porque el mayor escándalo es cuando la gente viene a hacerte daño. Mira, Jesús vino a asumir en su cuerpo el escándalo del mal, el escándalo de los desvergonzados, de los sinvergüenzas, de los políticos como Pilato, de los ricos, de los hipócritas como los fariseos, de los malvados: lo asumirá sobre su cuerpo. Cuando todos lo que queremos es deshacernos de él y ponerlo contra la pared -como hacen todos los sistemas políticos de hoy-, Jesús nos enseña cómo se destruye el mal en el mundo.
Y nos enseña el camino que es revolucionario, enorme: asume el mal sobre su cuerpo, respeta el plan que Dios tiene. Uno dice: "¿Pero cómo es posible que exista un Dios en el cielo y permita semejante barbaridad sobre este inocente? Los niños discapacitados, las drogas, que exista la pobreza, los miserables: ¿cómo es posible que haya un Dios en el cielo?".
Semejante cuestión es de primero de paganismo, será que a estas bajuras de camino, los pobres kikos aún siguen inmersos en la idolatría y por eso se dejan confundir con tan burdas preguntas.
Jesús asumirá plenamente, hermanos, el misterio del mal, el misterio de nuestro mal, de nosotros. No hablo de los malos que están fuera de aquí, sino de nosotros, que somos malvados tantas veces, que hacemos daño y somos egoístas. Lo asume porque lo lleva en su cuerpo.
Y así, sibilinamente, va haciendo dos grupos de personas: los de fuera y los de dentro; como si Dios no fuese Dios de todos, como si no hubiese asumido los pecados de la humanidad en su plenitud.
 

19 comentarios:

  1. " Predicar no es hablar de la Trinidad, de Dios, etc. ¡No!"

    Kiko blasfemando de todo teólogo y de la iglesia milenaria.

    "¿Quién le obliga a hacer esto?". Y tú dirás lo mismo que el ciego"
    --señora me obliga el katekista para que no diga que soy un asesino ni se chive a mi familia que engaño ami mujer con una kikotista, la ceguera me impide ver que debo dejar esta porqueria--

    ResponderEliminar
  2. ""Yo estaba ciega, mira, en el sentido de que antes era tan buena que no veía mis pecados, etc.". Bien."

    PUES MAL MAL MAL MAL (como diria el famoso juez marchena). De nada sirve ver pecados si no hay arrepentimientoy confesion y penitencia. Y peor aun reconocer pecados que no se han cometido, pero que les agrada a los oídos de tus kikotistas.

    "a Pako se le escapan las mentiras una y otra vez cuando pretende citar la Biblia."

    pues no, a pako no se le escapan mentiras. Lo que no entiendes es que pako tiene su propia biblia de su propia mesianidad. Pako es el neomesias con su neobiblia, y es esa la que predica.

    ResponderEliminar
  3. "Entonces, hermanos, comenzamos esta noche"

    El kamino comienza en noche.
    Continua en noche.
    Se digiere de noche.
    Te corrompe de noche.
    Y acaba en el país de ninguna parte de noche.

    Como todo oscurantismo, todo es noche y se hace de noche a escondidas. El negro es el color favorito de kiko, el negro que simboliza el NO SOY, porque no es ni color y menos es luz, el negro es la nada, el no soy.

    ResponderEliminar
  4. "tendremos una jornada penitencial en las Laudes, con cantos, tendremos una mañana de conversión."

    kiko, conversion no es confesion. Komo siempre no sabe lo que dice.

    ResponderEliminar
  5. "Soy un heraldo de Dios para ti, para llamarte a la conversión"

    A ver, demuéstrame que eres un enviado de dios. ah que no puedes que debo fiarme de lo que me dices y punto?

    "su Palabra, su saliva "

    Kiko y su lectura simbolica de la biblia. La saliva no es saliva no, es un simbolo de la palabra. Curioso qeu asi de retorcido piensan lo s masones, todo con simbologias hasta en la sopa...

    ResponderEliminar
  6. "nuestros pecados se humedecen con la Palabra de Jesús."

    Ya no sabe que metáforas y simbologias inventar para intentar convencer que el relato biblico tiene algo que ver con la confesion o con el predicar por las casas. Aquí la cosa es tener que justificar biblicamente sus chorradas e inventos paganos.

    "stá claro que los sacramentos dan la gracia que significan. "

    pero que pelma eres kiko, que kansino. LOS SACRAMENTOS NO SIGNIFICAN GRACIA, no significan nada. Pesadez de tío con sus simbologías con tal de negar laa real existencia del espiritu santo y los hechos sobrenaturales que tanto abundan en la iglesia verdadera (la catolica de toda la vida claro)

    ResponderEliminar
  7. " si uno está en pecado, frunce el ceño y no acepta nada"

    bien, o me obedeces o te acuso de estar en pecado. A ver kiko, pero no dices otras veces que no podemos dejar el pecado? no decias que si intentamos evitar el pecado es entonces cuando realmente pecamos?, hum, que sin entido logico acabo de decir... enfin asi es el discurso de kiko.

    ResponderEliminar
  8. "el pecado nos separa de Dios, hermanos"

    Bien, almenos ahí hay una verdad, pero tambien una mentira. La mentira es que NO SOIS HERMANOS.

    ResponderEliminar
  9. "¿Por qué bendecimos a Dios?"

    En realidad no le bendicen, tan solo kantan tus kantos por obligacion. Solo se pasan el dia maldiciendo al projimo, y resulta que el projimo es dios mismo.

    "todo contribuye a nuestro bien, todo, absolutamente todo, incluso el mal de los demás"

    Creo que esa es una buena defensa para cualquier condenado. "no no si es bueno que fuera a robarte y a dejarte tuerto, es por tu bien."

    ResponderEliminar
  10. "Jesús vino a asumir en su cuerpo el escándalo del mal, el escándalo de los desvergonzados, de los sinvergüenzas, de los políticos como Pilato, de los ricos"

    pero bueno, todavia kiko no sabe que pilatos hizo todo lo que pudo para salvar a jesucristo?, no me extrañaria que pilatos estuviese en el cielo ahora mismo mientras kiko le maldice.
    ¿y que viene el meterse con los ricos?, jesucristo nunca desprecio a los ricos, de hecho muchos ricos por creer en cristo recibieron sus bendiciones. Se ve que kiko todavia tiene su médula mas íntima marxista de odiar a todo adinerado.

    ResponderEliminar
  11. "Jesús asumirá plenamente, hermanos, el misterio del mal, el misterio de nuestro mal, de nosotros."

    El miserable kiko relamiéndose en la idea de que el castigo por sus pekados lo sufrirá cristo para que kiko siga con sus celebraciones y fiestas narcicistas.

    ResponderEliminar
  12. No sé porqué doña Gloria me pone estas fotos tan hermosas. Esa ardilla de 10 colores dan ganas de ponerle una .22 en la nariz. El león blanco, sublime. El antílope con esos pitorracos en espiral es precioso... y la última foto la pude haber tomado a menos de un km de aquí. El punto es que esta mujer es especialista en provocar cólicos y euforias at the same time.

    Hablando de la entrada, acabo de publicar en YouTube un par de comentarios a ciertos vídeos donde, cosa rara, los palmeros de san kk tienen eyaculaciones bucales acerca del mismo tema de aquí. No les va a resultar difícil encontrarlos buscando en YouTube las palabras “camino neocatecumenal”. Los kikozombies se quedaron Muditos. Ahí se los encargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Danos alguna pista sobre alguno de esos videos. Buscar "camino neurocatecumenal" me ha devuelto una de las señales más alarmantes del trastorno narcisista de la personalidad. El kikón explicando que encontrarse con él será un motivo de gloria para los asistentes. EN CAMBIO descubro la nueva biblia kikiana: " Y Jesucristo le dice a María ¿Y tú para qué te metes? " U_U https://youtu.be/eObYGWeOmqw

      Qué caro le sale a la iglesia, los diezmos que se depositan en los bolsillos de los obispos para que hagan la vista gorda con el CNC.

      Eliminar
    2. ......." cuando era más joven cambiaba de nombre en cada aduana.
      cambiaba de casa, cambiaba de oficio, cambiaba de amor.
      mañana era nunca, y nunca llegaba pasado mañana.
      cuando era más joven buscaba el placer engañando al dolor..."
      (Cuando era más joven. J. Sabina)

      Pasaron los años muy a mi pesar no de golpe, sino de porrazo.. en porrazo. Cuando era más joven la vida era dura, distinta, y feliz.

      Habría, en todo caso, hacer las oportunas distinciones ¿Iglesia? ¿Representantes de qué? ¿Herederos que despilfarran la herencia, y la heredad? ¿Pueblo de Dios? ¿Y sectas varias?

      Guardar un tesoro infinito... sacar tajada ¿De qué hablamos?

      Los buenos prejuicios me procuraron desastres y tormentos inimaginables, no dejaré que en su versión mala me conduzcan a derroteros aún peores.

      Que cada palo, aguante su vela.

      De la entrada, solo un a cuestión:
      Si a don K le parece que predicar, es dar testimonio de lo que Dios ha hecho en tu historia:
      ¿Por qué odia, y desprecia con tanto ahínco el que un servidor, y otros, demos testimonio de que Jesús, con infinito Amor, nos rescatase de las fauces de la bestia llamada cnc?

      ¿De qué asombrarse? Nunca un ciego de libre elección, verá otra cosa que su asqueroso ombligo. Bien brillante a base de capas de barniz mentiroso, pero repugnante a fin de cuentas.

      Si puedo decir que Jesús me sacó del laberinto, y le estoy agradecido (jamás lo suficiente) ¿A cuento de qué "discernimiento, que te miento", me vienen a juzgar unos que prefirieron la mentira a la verdad?

      "Es más sabio quien se deshace de un engaño, que aquél que se aferra a una presunta verdad".

      O, en otras palabras:

      "no hay peor ciego, que el que no quiere ver".

      Se siente, lo lamento por los obstinados kaminantes, pero, si un servidor fue tanto, o más fanatikiko que ninguno de ellos ¿ De qué, o cómo, podría juzgarles por su error? Ora bien, si se les ponen por delante las nada despreciables experiencias ajenas, las vidas que fueron estropeadas, machacadas, arrasada otras veces... y prefieren hacer como aquellos que cambiaron de lado del camino dejando al herido en la cuneta... tendrán su paga.
      Como es bien cierto que los que dejaron sus cosas un poco al margen, y ayudaron, os lo aseguro, ya tienen su paga.

      En esos puntos, ni sotana ni alzacuellos, ni bastón. El corazón.

      A Dios no se le adora cuando se le ve, y se sigue de largo, camino del templo...las flores están muy bien, pero antes hay que detenerse en lo importante, después, los lujos de las manifestaciones cara a la galería.

      Kristianos de salón ¡No, Gracias!

      -sepul-

      Eliminar
  13. El punto queda bien claro, Gloria.

    Es que el susodicho parte de una malinterpretada premisa que ya san Pablo había dejado claro en la carta a los Romanos: “donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia” (Rom 5,20).

    Pareciera decir que, a más pecado, más gracia.

    «¿Qué diremos, pues? ¿Que debemos permanecer en el pecado para que la gracia se multiplique? ¡De ningún modo!» Rom 6, 1-2).

    Es mejor darse una vuelta por esos capítulos de la carta a los romanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero el kikotizado está ciego, y en vez de entender lo que todos entienden en esa carta, entenderán cualquier cosa que no contradiga a sus kikotistas.

      Eliminar
    2. Los kikos se quedan en "oh feliz culpa" y como son unos tristes en busca de la felicidad, están dispuestos a creer que a mayor culpa mayor felicidad encontrarán.

      Eliminar
    3. segun la kikotina del falso profeta kiko arquello, cuanto mas pecador mas santo eres. Y si no pecas, mas te vale que te pongas a matar a alguien o violar a una adolescente o algo asi escandaloso, proque solo así podrás ser salvado, porque si no pecas es porque estas ciego , porque segun kiko todos pecan. Quien dice que no peca miente y no puede acceder a la salvacion de jesucristo.
      Segun kiko jesucristo vino a salvar a los pecadores que reconocen su pecado, y murio en la cruz para pagar las culpas del pecador. De modo que quien peca puede disfrutar de su pecado proque jesucristo ya ya pagado la culpa por tí. ESE ES EL FAMOSO KERIGMA DE KIKO.

      Por eso en el kamino todo es celebracion, fiesta, palmas y mas fiesta y disfrute, que jesus ya ha sufrido para que tú no sufras. No está permitido hacer sacrificios, que eso es cosa de jesus. No esta permitido esforzarse en ser bueno, porque si lo haces te engañas.

      Puta kikotina, puto satanismo de kiko... parece mentira que la gente no vea algo tan evidente.

      A diario tengo que ver en mi entorno a los kikozombies de mi familia y amigos, ver como tienen unas penosas vidas por culpa de la mentira de kiko.

      Eso es el kikismo, así de satanico.

      Eliminar
  14. De San Ignacio de Loyola se dice lo siguiente:

    Aconsejándole una vez el médico que no cayese en depresión, que le haría daño, dijo después el Santo: "Yo he pensado en qué cosa me podía dar melancolía, y no hallé cosa ninguna, sino si el Papa deshiciese la Compañía del todo, y aún con esto, yo pienso que, si un cuarto de hora me recogiese en oración, quedaría tan alegre y más que antes" (Mem 182).

    ¿Y si el Papa deshiciese el Camino Neocatecumenal, diría Kiko lo mismo?

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.