miércoles, 22 de mayo de 2019

Lenguaje Cruxsanctino (X)



«El lenguaje cruxsanctino se tiene que ver como una forma suave y transitoria de denunciar las abominaciones cometidas por una secta pura y dura mientras se intenta cicatrizar heridas. Existe el riesgo de caer en la burla gratuita y también existe el riesgo de ofender pero, dentro de lo que cabe, costaría mucho alcanzar lo insultante de un kikokúmeno que dice «Yo pienso» cuando, después de días o de semanas sin contestar, replica con las indicaciones del kikokista que consultó porque no sabía cómo había que contestar una pregunta a la que no estaba preparado» (Anón).

Dismenorá: afección que padece la kika que descubre que la menorá que compró a precio de oro en una kikotienda es de hojalata sumariamente dorada; dicha afección provoca síntomas semejantes a los de una menstruación dolorosa.
 
Janucatástrofe: se dice cuando un bromista sustituye la vela destinada a encender las demás por una que no se puede encender.

semisemita: persona afín al Kamino que comparte con Israel tanto eso de sentirse algo superior por mera voluntad divina como un alto nivel de disonancia cognitiva. La multiplicación de cámaras baratas y eficientes ha permitido ver comportamientos inaceptables de cara a los palestinos. Sin embargo, el deseo de verse como puros e inocentes hace que los israelíes siempre tengan una explicación que les permite ver sin ver, es decir, sin cuestionar, tanto la colonización ilegal como cualquier acto de violencia despiadada. Lo mismo pasa en el cnc: cuales termitas, los neocatecumenales conquistan las parroquias y las dejan en ruinas, es decir sin «subcristianos» de la misa de doce. Además el semisemita, en tanto que aprendiz de judío, tiende a creerse superior al goy y, como no semita, al semita mismo.
 
KAmisemita: prenda de vestir por lo general de mangas cortas, cuello redondo, sin bolsillos y sin botones a lo largo de su parte frontal (aunque pueden tener dos o tres en la parte superior delantera para ampliar la abertura del cuello). Es parte del uniforme de un semisemita durante una peregrinación para ir a adorar a su ídolo.

ANTIsemisemita: persona que se permite expresar reservas en cuanto a la bondad del Kamino a Ningún Kampo, que, por el simple hecho de demostrar un pensamiento propio, entra automáticamente a ser considerado perseguidor y, si ha estado o está en una comunidad de amorosísisisisisimos hermanos kikos, traidor. 
 
Kaminollywood: estudio casero que produce los aburridos vídeos que se proyectan en las kikonreuniones. Este estudio fue posible gracias a la fusión de tres fábricas de entretenimiento al servicio de la manipulación:

Boludollywood, estudio creado y animado por el especialista de la realidad aumentada, Pako Gómez, aka Donki, una suerte de espalda sin ángel, o al revés, que alcanzó pasar de la vida salvaje en las chabolas a la decadencia sin conocer la civilización. Boludollywood está encargado de la desviación de los trastornos hacia la kikolatría mediante un poco sutil autobombo y un abyecto apalancamiento sobre el miedo instilado.
Caóticollywood, estudio dedicado a hacer complicado lo más simple y verosímil lo menos cierto, tal como la catolicidad del neoinvento. Fue creado y desarrollado por una hippy en rebeldía contra el arroz con leche que encontró en la teología otras fuentes de discordia.
Tálamollywood, estudio confiado a un tal Pezzimo, un científico especialista de la apertura de piernas como medio para no poner en peligro al marido. Tálamollywood está encargado de la expansión exponencial de la fiebre del sábado noche mediante la promoción de la copulación laboriosa controlada por un mando a distancia llamado katepollista que es una suerte de cartero agitando cada dos por tres la carta de San Pako a los kikonidenses, que contiene la receta del kerigmiagra. 
 
Kremá pinrael: acto de destruir (kremar) a la persona que se sienta en la silla de los estruticidios a fin de matar de mala muerte a quien es para poder implantar al klon miserable que no es. La acción, pese a su nombre, no se limita a cremar los pinreles, sino la integridad de la persona creada a imagen de Dios, para darle la imagen de un falso profeta.

Akción mamotretikika: actividad de alto riesgo para el sistema neuronal consistente en memorizar un kikotreto, usualmente con la finalidad de transmitir su kontenido a otras personas cuyo sistema cognitivo también puede resultar seriamente dañado.

Magikiko: hecho magikiko es todo compendio de supersticiones, supercherías y videncias que son vaticinadas por los kikotistas que sucederán en la vida de los kaptados siempre y cuando se sometan en todo a los antojos de un tipo muy sensible.

Neurokatekúmeno: dícese de toda persona que forma parte del camino que no lleva a ninguna parte (buena) debido a las neurosis que desarrolla como consecuencia de la pérdida de su identidad y la adopción de una personalidad demente y deforme.

Equipo retintín-errante: máximo órgano de autoridad –para quien se deje- del kamino que nunca se acaba.
 
kikosíntesis: proceso por el cual la nikotina se transforma en kikotina (registred by Anon ) y ya se sabe... Cuando se pone uno hasta el kulo de kikotina, pueden aparecer síntomas de pensamiento mágico, alucinaciones varias, y justificaciones del mal, como si fuese bueno.  
 
Geriatrikiko: en razón de la edad de sus miembros, nombre alternativo de las comunidades chupiteras de leche y miel.
 
Kifladura de koko : consecuencia de la ingesta continuada de kikotina kikotizante. Se reconoce por la alienación traumática respecto del mundo real y la creencia en un mundo paralelo conocido como Kikónides, donde solo pueden entrar los kikos fieles y leales que diezman más que kaminan.
 
Kikuaces : los secuaces loros imitadores del gurú.
 
misión ad gentóxica : deriva sectaria con visos de proselitismo consistente en enviar a parroquias no infectadas una recua de kikos acompañados por chachas kikas y/o salmonetas a ver si pescan incautos que desconozcan lo perniciosa que es la kikotina para la salud del alma.
 

23 comentarios:

  1. Genial entrada. Estoy que me meo de risa y al mismo tiempo tengo un nudo de nostalgia.

    ResponderEliminar
  2. 1/2

    Hablando de otro tema,

    Porqué en el CN desprecian y rechazan todo lo que sea místico y de entrega en cuerpo y alma Al Señor? y si mandan a las personas a que vayan a pecar? Esta es la pedagogía de este grupo? son muchos los testimonios de personas que entraron con la mejor voluntad de hacer la voluntad de Dios y lo que recibieron de los catequistas fue la insistencia de ir a pecar para que reconocieran quienes eran. En este grupo se ufanan y alardean de guiarse siempre por la Palabra de Dios, pero cuando una persona toma por ejemplo la decisión de consagrarse totalmente al Señor se lo prohíben y le dicen que esta siendo aconsejada por el maligno? y digo lo de la Palabra de Dios porque estas personas que se ven atacadas citan a San Pablo en donde dice que mejor seria quedarse como el, solo, pero resulta que en estos casos la Palabra de Dios no cuenta y estos iluminados te mandan a pecar o como ellos dicen: ve mejor a poner la carne sobre las brasas! Se ve el afán por hacer vivir en pecado a los que ingresan, y esto parece increíble pero así es, muchas veces en una convivencia se escucha como le dicen a este o a aquella: TU ERES MEDIO MISTICO(A) mejor vete a pecar para que veas realmente quien eres. LO PEOR DE ESTOS CASOS es que después al ver al fulano o a la fulana, a los que mandaron a pecar, destruidos y tristes, estos tales catequistas les van a increpar y a decirles que se les nota el pecado! que cuando se van a convertir y que Dios llama a la Santidad. de estos casos son muchos y es muy doloroso escuchar y ver lloran a estas personas que lo han vivido, quedando desconcertadas por los antitestimonios de los tales catequistas!

    ResponderEliminar
  3. 2/2

    Y creo que los llamados catequistas son así, porque en su vida cotidiana hay que ver la mala intensión con que se relacionan y tratan a los demás, todo con hipocresía, si te los encuentras en la calle jamas van a tener contigo una conversación normal o van a querer saber si estas bien, lo único que indagan es como estas llevando tu vida para en plena calle soltarte sus juzgamientos y señalamientos de jueces inquisidores, Y SE LES OLVIDA QUE UN DIA EXPRESASTE QUERER ENTREGARTE EN CUERPO Y ALMA AL SEÑOR. Y acá pudiéramos quedarnos citando las manifestaciones de amor en el CN. Y les digo a todos los que hacen parte de este grupo: hasta que no vivas todos estos maltratos y falta de amor por cuenta de los que dirigen este grupo no te vas a dar cuenta que el 99% de lo que hacen y dicen no es de Dios. Por eso el mismo Jesús dijo que muchos vendrían usurpando su nombre y que engañarían hasta a los propios elegidos. Es decir para que te aprueben dentro del CN debes primero caer en todos los pecados que puedas, segundo, reconocer exageradamente por donde vayas que eres la peor mierda de este mundo, tercero, conscientemente hacer sentir mal a los demás, cuarto, odiarce entre todos los del grupo para poner a prueba a Dios y esperar que dentro de 40 años El aparezca y les permita amarse, quinto, si pasa un mes y no te haz peliado con otro integrante del grupo algo esta pasando y el maligno te tiene engañado, sexto, si tienes alguna manifestación de aprecio dentro del grupo te dicen que eres un afectivo y debes estar dentro del grupo siempre con cara de perro, séptimo, si ven que te estas convirtiendo te dicen que eres un santurrón beatorro y si no te conviertes te dicen que no estas dejando que Dios haga su obra en ti, octavo, si llegases a tener por pequeña que fuera una manifestación del Señor eso viene del maligno. Se los digo: Son muchos los testimonios que coinciden en todos estos puntos. Te repito, si quieres seguir en este grupo trompetea por lo menos una vez al mes en la eucaristía o en la convivencia de mes que eres la peor mierda del mundo, llega al punto de inventarte pecados y situaciones donde eres un malvado, tienes que odiar y estar siempre mal por lo menos con uno dentro del grupo, jamás se te ocurra compartir o hablar de nada místico o de vida de Santos, esto les incomoda mucho y seras desde ya un perfecto candidato para que te den una patada y te expulsen del grupo.

    De la anterior manera tendrás contentos a los catequistas y según ellos estarás como ellos dicen caminando, y Dios estará haciendo su obra en ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente así de triste es.
      En el kamino se predica que eres pecador, debes serlo publicamente.
      Se predica que quien tenga pocos pecados miente.
      Se predica que la salvacion consiste no en abandonar el pecado, ni confesarlo, ni intentar evitarlo, ni esforzarnos en repudiarlo.
      Se predica que el cristianismo consiste en ser igual o mas pecador que todos, pero decir que todo esta perdonado proque cristo ya sufrió por ellos para que así no sufras ni te condenes.

      COLOSAL Y DEMONIACA HEREJÍA.
      SATANISMO PURO EL KAMINO.

      luego no nos extrañemos de las desgracias que ocurren...

      Eliminar
  4. Es asi, esto me hace recordar de como los karteristas y los responsables de abordan cuanto te ven con infulas de salvadores.

    Aparentan estar preocupados por el adepto y la pregunta es, como estas, cuentanos como te va?
    Entonces es donde viene lo bueno jajajaja

    Si les respondes que bien, te dicen que si bien con el diablo a dentro.

    Si les respondes que llevando la vida, te responden que si es que acaso no tienes una Palabra.

    Y si les respondes que mal, te dicen que dejes de quejarte.

    jajajaja .....esto es tipico.

    Lo mejor que debes hacer cuando veas a estos individuos es salir corriendo. porque de Cristianos no tienen ni el olor aunque pertenezcan al camino hace cuarenta años, lo que si tienen es un delirio de grandesa y el creerse San Pablo; uno les presta atención por cortesia pero venga que dan ganas de soltar la risotada de ver como actuan, en la parroquia los llamamos los pavos reales, porque os imaginais como desde que los catalogaron como responsables o catequistas caminan...jajajaja, bien por algo en muchas pinturas de la Iglesia aparece el pavo real como simbolo de soberbia y orgullo y vana gloria

    ResponderEliminar
  5. Ya lo había escuchado, ser un miembro del Camino neocatecumenal es ser una mierda como ser humano, con tus amigos, con tu familia pero sobre todo con los miembros de la comunidad de la cual sois.

    ResponderEliminar
  6. Sencilla y llanamente porque el CNC es el fiel reflejo de la personalidad de su creador, del Maicito, del "señor" Francisco (Kiko) Argüello.

    Este "señor", como todos ya sabrán (ahí está su biografía y artículos varios que hablan sobre él) es una persona que se caracteriza por el pesimismo, es decir, todo es malo, el hombre en si mismo está dominado por el pecado, y que por más que admita sus pecados, siempre está inmerso en ellos y es imposible salir de ellos, a no ser por supuesto que estés dentro de SU CAMINITO A NINGUNA PARTE.

    Porque el CNC ideado por Kiko funciona de esa forma. Primero te va a adular con frases suaves, para conquistarte. Te hará ver que el CNC es el mismísmo señor Jesucristo que viene en un momento determinado de tu vida para sacarte de donde te encuentres en ese momento. Una vez dentro, te quieren hacer ver (y lo consiguen) que eres la más pura miseria humana, que eres un pecado en si mismo y que por mucho que quieras no puedes salir de él, porque no tienes fe. Por supuesto la "fe adulta" que ellos llaman, solo la conseguirás en el CNC, cuando lo termines en 40-50-60 años.

    ¿Qué ocurre si dan con un hermano esquivo a estos mantras?, pues que lo invitan a que se foguee por el "Mundo", es decir, a estar fuera de lo que es el CNC, y que vuelva, para hacerle ver que el CNC es el único lugar donde, a pesar de ser un Fistro Pecadooor, podrá alcanzar la fuerza y la fe suficiente para combartirlos.

    El CNC es un despropósito en todos sus sentidos, "aceptado a regañadientes por la Iglesia Católica" que desde siempre tiene a este movimiento en el filo de la navaja, aunque ellos digan que está ampliamente respaldados y aceptados por el Vaticano, cosa que no es así y se puede demostrar fácilmente, que le pregunten a su Santidad El Papa Benedicto XVI que ya lidió con ellos duro con la famosa aprobación de los Estatutos.

    Te dejo un artículo famoso del diario El País, que en su día me pareció un ataque muy barato el CNC pero visto en perspectiva con los años y conociendo bien el CNC, da en el clavo en todos sus aspectos. https://elpais.com/diario/2008/06/29/eps/1214720809_850215.html

    PD: I.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL PAÍS se traga la mentira de Kiko : nunca ha habido un millón y medio de kik@s. Justo la pregunta que les pone en fuga como mostrar ajos a un vampiro es: ¿por qué Kiko prohíbe dar la cifra exacta de kik@s? No se les pide cifras de hace 10 años para calcular la descomposición del caminini.

      Imaginen millón y medio de diezmos mensuales... y seguir pasando bolsas hasta el infinito y más allá.

      Venga, LOLO, pregunten a sus neofamiliares cuántos kik@s hay y dónde aparece publicada la cifra. (Shhh... en los anuarios vaticanos no aparece nada)

      Eliminar
    2. Yo solo sacaba a colación un artículo que en su día cuando lo leí y me encontraba en el CNC me pareció una forma barata y falsa de atacar al CNC y la Iglesia, pero que leyéndolo en perspectiva y conociendo lo que hoy conozco del CNC (de aquella en 2008 recuerdo tener anunciados los Primero Escruticidios) da en el clavo de lo que es Kiko y el Camino Neocatecumenal en todos sus aspectos, una secta dentro de la Iglesia Católica que tiene una aprobación por parte de la misma que se sostiene desde siempre por el filo de una navaja.

      Lo de la cantidad de Kikos es imposible saberlo a ciencia cierta, más que nada porque en mi comunidad hay en lista una 50 personas, pero que hagan el famoso trípode serán unos 12... así que imagínate.

      PD: I.C.

      Eliminar
    3. Y yo sólo he pretendido hacer una humorada con la cifra ;) El mesías de Palomeras imaginaba un futuro de jóvenes dando la espalda al mundo para entrar a su caminini y la Iglesia vacía. Ahora sus domingos de Pascua reciben la más absoluta indiferencia y Tomorrowland seduce hasta a "los hijos de". Aprovechan quedarse en casa de primos NoNeos para ver videos de Martin Garrix, peliduclas prohibidas por kiko (Todas, claro).
      Muérete de envidia kiko: 400.000 asistentes que pagan entre 376 y 3.000 euros según alojamiento. Y más de 27 millones de descargas en youtube. A tí creo que sólo te siguen 5 o diez mil ¿no? https://youtu.be/06eSsOWcKYA

      PD: I.C. te digo: no se puede saber la cifra actual de kikos porque si se lo dicen a kiko se muere en ese momento. El Hundimiento.

      Eliminar
  7. Hola una pregunta, que no tiene que ver con el camino. Que opinan ustedes sobre la posición de la Iglesia con los homosexuales. No los juzga, pero condena las relaciones entre personas del mismo sexo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira en lo que a mí respecta pienso y contesto como contestó el Papa Francisco a aquel famoso periodista "¿Quién soy yo para juzgar a otra persona?"
      Y ahí radica mi posición sobre los homosexuales. Yo respeto lo que son y lo que sienten porque yo no soy nadie para juzgarlos. Si Jesucristo estuviera aquí los amararía y les daría su corazón como hizo con Magdalena. Ese es el ejemplo a seguir.

      Tengo amigos homosexuales, alguno era del CNC, y la forma que tiene el CNC de abordar este tema es sumamente penoso. Para empezar los "catequistas" piensan que ser homosexual es un engaño del demoño, del mundo, que te está diciendo "pruébalo todo, disfruta, la vida son dos días, acuéstate con quien te plazca". Ellos piensan que la homosexualidad es un surgimiento del mundo moderno, un engaño del demoño a los jóvenes y por ende tiene cura. El CNC aconsejará a estas personas a "echarse novia/o" y probar con una mujer/hombre, porque seguro que al probarlo les acabarán gustando las mujeres/hombres. Y si no eres capáz, pues te tendrás que meter en un RM, y así están los RM.

      Este tipo de comportamiento del CNC con los homosexuales provoca que se vean a menudo matrimonios rotos por intentar ser lo que no eres, es decir, matrimonios con hijos que a la larga sufren porque uno de sus miembros sigue siendo una persona homosexual que no puede sentir absolutamente nada por la otra persona.

      PD: I.C.

      Eliminar
    2. La cosa está bien clara, como siempre estuvo.

      Toda relacion homosexual es un grave pecado que condena a las llamas eternas.

      Quien quiera esquivar la verdad del tema, maquillandola o diciendo frases que ponen en duda lo anteriormente dicho, no viene de dios.

      Si alguno se fía de la autoridad eclesiástica moderna, recordemos lo que dijo la Madre de Dios no hace tantos años al respecto:"MUCHOS SACERDOTES, OBISPOS Y CARDENALES VAN POR EL CAMINO DE LA PERDICIÓN Y CON ELLOS LLEVAN A MUCHAS ALMAS"

      Así que cuando alguien del clero, o un falso profeta no diga las cosas claras como puse antes, ya sabemos lo qeu en el cielo opinan sobre esa persona y sus ideas sobre el pecado de la homosexualidad.

      Al pan pan, y al vino vino. Sí sí, no no todo lo que se diga de más viene del diablo.

      Vivimos tiempos donde el lenguaje es maquillado, ambiguo para engañar incluso a los elejidos (kiko es un ejemplo bien claro pero no el único).

      Eliminar
    3. Perdón mi ignorancia, pero me puedes decir cuando y donde dijo eso la Madre de Dios? "MUCHOS SACERDOTES, OBISPOS Y CARDENALES VAN POR EL CAMINO DE LA PERDICIÓN Y CON ELLOS LLEVAN A MUCHAS ALMAS"

      Eliminar
    4. Es el segundo mensaje de María, en las apariciones de Garabandal. 1961.

      Aqui una entrevista a una de las videntes, ya de adulta https://www.youtube.com/watch?v=9iqBBW5okcQ

      La Virgen revela en Garabandal lo que es más importante que deba conocerse: el estado actual de la Iglesia y el mundo, pero sobre todo, su REMEDIO: los DOS MENSAJES. Cada cosa de Garabandal es un signo que contiene mucha DOCTRINA y ENSEÑANZAS en vivo.

      La tercera parte del mensaje de Fátima no se dio a conocer en 1960, tal como Lucia lo pidió de parte de la Virgen y por esto la misma Virgen María pidió a Dios venir a Garabandal en el año siguiente (1961) a decirnos sus Mensajes.

      Como remedio para convertir al Mundo, Dios nos envía a su propia Madre, ya que el Corazón de Jesús y el Corazón Inmaculado de María finalmente convertirán al mundo entero. Una gran purificación universal , de origen Divino, precede esta conversión.

      Viene un AVISO y un MILAGRO para ayudarnos a vivir los MENSAJES.

      Un gran Aviso universal que mostrara al mundo el Amor grande de Dios ("lloraremos de lo que Dios nos ama" dijo Conchita) y que nos dará una cierta conciencia de la profundidad del pecado.

      Y un gran Milagro PARA CONVERTIR AL MUNDO ENTERO.

      Primer Mensaje:

      -18 de Octubre de 1961-

      Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia. Tenemos que visitar al Santísimo con frecuencia. Pero antes tenemos que ser muy buenos. Si no lo hacemos nos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos, nos vendrá un castigo muy grande.

      Segundo mensaje:

      -18 de Junio de 1965-

      La Virgen dijo "Me da mucha pena decíroslo yo, pero os lo tengo que decir para vuestro bien", por esta causa fue el Arcángel San Miguel quien lo dijo a Conchita el día 18 de Junio de 1965.

      El mensaje que la Santísima Virgen ha dado al mundo por la intercesión de San Miguel.

      El Ángel ha dicho:

      Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer mi mensaje del 18 de octubre, os diré que este es el último. Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas mas almas. La Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debemos evitar la ira de Dios sobre nosotros con nuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con alma sincera, Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos. Debéis sacrificaros mas, pensad en la Pasión de Jesús.

      Eliminar
    5. Mientras no se entienda que el celibato es una acción de gracias, monjas, curas y ratones de sacristía siempre hablarán por hablar.
      Además, la iglesia es 100% gayfriendly https://youtu.be/nigy_RH2koQ
      Respecto a no consagrad@s , un chaval al que le "ponen" mucho las tias, no tiene licencia para tirar a todo lo que se mueve. ¿Por qué habría de permitirse a un No-Hetero?

      Eliminar
  8. un texto de tantos, que kiko ha retocado para que nadie entienda lo que dice la biblia:

    Lucas 23:28-31 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    28 Pero Jesús, vuelto hacia ellas, les dijo: Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí, sino llorad por vosotras mismas y por vuestros hijos.

    29 Porque he aquí vendrán días en que dirán: Bienaventuradas las estériles, y los vientres que no concibieron, y los pechos que no criaron.

    30 Entonces comenzarán a decir a los montes: Caed sobre nosotros; y a los collados: Cubridnos.

    31 Porque si en el árbol verde hacen estas cosas, ¿en el seco, qué no se hará?

    ResponderEliminar
  9. Francisco Garcia25 de mayo de 2019, 3:36

    Pregunta: ¿Qué es la "menorá"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un objeto ritual del judaísmo. Algo que es a un altar católico como un par de pistolas a un santo.

      Pero claro, en Kikónides no hay altares, solo mesas de banquetes.

      Eliminar
    2. Una Menorá (en Israel usan el término Maraca, pero si se lo dicen a los curas Clonatoris Mater les pueden cortocircuitar, tan dignos ellos) . Una Menorá en un altar es como Gänswein en este blog: abulto mucho, pero valgo muy poco.

      Eliminar
    3. La menorá (en hebreo: מנורה, lit. «lámpara»)​ es el candelabro o lámpara de aceite de siete brazos propia de la cultura hebrea

      Y kiko como buen judio, mete con calzador simbologia judia a gente que se cree católica. Por supuesto nunca ha dado explicaciones de porqué usar el dichoso candelabro de los asesinos de jesucristo.
      Quien lea la biblia no tardará en encontrarse con los apóstoles de jesucristo y el dilema que tuvieron con los judíos que creyeron que jesucristo era el mesias. El dilema de si hay que seguir LA LEY JUDIA O NO.

      Pero claro, todo kikotizado cuando lee eso de la ley, entiende cosas raras. No sabe que se refiere a las leyes y normas del judaismo de si debian seguirse o no una vez llegado el autentico mesías, puesto que muchos eran los que seguian a jesucristo sin tener raíces judias.

      Eliminar
    4. Francisco Garcia26 de mayo de 2019, 3:35

      Gracias. Por cierto que lo ví hace un par de semanas en una "parrokika" pero no sabía que se llamaba así

      Eliminar
    5. FG, tenía intención de redactarte algo, pero encontré la mejor explicación en la wiki: https://es.wikipedia.org/wiki/Menorá

      La palabra significa en castellano "lámpara", pero para que suene más jodío, la decimos "menorá". Es como en mi lugar, que a la parte alrededor de la casa, al jardín, se le llama "yarda", un anglicismo, decir "menorá" por "lámpara" sería un hebraismo o "jodicismo". :-)

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.