martes, 26 de febrero de 2019

Iniciación a la oración (V)



Dios nos presenta a Jesucristo, este amor de Jesucristo, como la salvación del mundo y también nos presenta a Barrabás. Pilato nos dice: "¿A cuál de los dos queréis?". Este fue un símbolo inmenso para toda la humanidad. ¿Quieres esta actitud del cordero, aparentemente absurda? La actitud de Barrabás, por otro lado, es experimentar nuestros puños, todos unidos.
El puño y el dedito
¿Y qué haces tú ante tu esposa, tu esposo o ese amigo? Lo mismo: ¡el puño! Levantamos la justicia como una bandera, nuestra justicia. Dejarse matar por los pecados del otro es absurdo, nos levantamos y hacemos justicia. Veremos si se da cuenta de que lo que hace no se puede hacer, hay que darle una buena lección. Si eres religioso, tal vez en el refectorio alguien empiece a meterse contigo y tú le lanzas una flecha y le ridiculizas delante de todos, ¡así aprenderá! Si es la esposa o un hijo que te hace una injusticia, cuando llegues a casa les harás otra cosa; o si es tu marido, le pones cara larga uno, dos, tres días para que se dé cuenta. Es decir, todos hacemos una violencia con la que paramos al otro; decimos: "Muy bien, si lo que quieres es la guerra, ¡que sea!". Entonces, como sabemos que el otro también es un cobarde, nos aprovechamos de él y hacemos la guerra para no luchar, porque el otro nos deja en paz y no nos hace sufrir.
Una y otra vez (como los suicidas reincidentes del CNC, que son los únicos capaces de suicidarse varias veces), Kiko incurre en el mismo error… o en el mismo engaño, porque malo es que esté tan errado uno que pretende ser un enviado directo de Dios, pero peor es que no sea ignorancia, sino mala fe.
El caso es que no resistirse al mal no significa someterse al mal y envilecerse con él, no significa consentir el mal, ni encubrirlo, significa no buscar venganza. Pero los neos no lo entienden porque les confunden con mantras perversos.
¿Y la cruz?
Bueno, pero también es posible que hoy reconozcáis que este Jesús crucificado, esta actitud es la verdad (los apóstoles de la Iglesia primitiva siempre presentan la cruz, incluso hoy los coptos, los africanos, deben llevar una cruz), pero una cosa es reconocerlo y otra hacerlo. ¿Qué nos sucede? Que nos reconocemos impotentes. Es decir, admitís que Jesús es la verdad, pero cuando se te presenta la injusticia, haces justicia con tu propia mano.. ¿Qué nos sucede?
San Pedro dice: "Esclavos, someteos al amo injusto, porque esto es agradable a Dios; a esto has sido llamado, a sufrir la injusticia".
La cita, por supuesto, es incorrecta. O tal vez no sea de la Biblia, sino de algún kikotreto. El caso es que cuando San Pedro habla de sometimiento en ningún sitio dice que los esclavos sean llamados a ser sufridores en esta vida. Es una exhortación a que todos se sometan a las leyes e instituciones humanas para no ser considerados revolucionarios.
Es importante que empieces a entender que has sido llamado a esto. Pero, ¿cómo es posible que el Señor nos llame a esto si somos incapaces de asumir la injusticia? Porque para asumir la injusticia es necesario tener Vida eterna, la vida de Jesucristo.
Aquí estoy para deciros que me prediqueis a mí
Por esta razón, convertirse significa creer que esta es la verdad, esto: que Jesús murió por tus pecados y que resucitó para tu justificación. Qué ahora está vivo y resucitado para ti, que está vivo aquí en la Iglesia, que nos ha enviado como catequistas para que os llamemos a la conversión y, invocando el Nombre de Jesús, si tú crees que Jesús está vivo, podrás recibir el Espíritu de Jesús, este Espíritu que te da la vida, este Espíritu que perdona tus pecados.
Otra mentira más. ¡Qué poco cuesta decir que diosito les manda tomarse una mariscada!
Jesús, dejándose matar, solo con esta actitud ya te muestra que te perdona y te ama; pero no solo con su muerte, porque si Jesús todavía estuviera muerto, no sabríamos que nos ha perdonado. Es su resurrección la que nos justifica: Jesús está vivo. ¿Dónde? Está vivo aquí, ahora, en la Iglesia; está hablando contigo. La Iglesia es su cuerpo, por eso en la confesión confesaste a Jesucristo vivo, aquí en la Iglesia que te ha perdonado, que te ha dicho: Yo te absuelvo, te perdono, me mataste pero hoy estoy vivo y te perdono.
¿Crees verdaderamente que Jesucristo murió por tus pecados y que está vivo, que Dios lo resucitó por ti? Entonces invócalo, invoca Su Nombre.
No. Creo que resucitó porque era inocente y la muerte no tenía poder sobre Él. Murió por mí, pero no resucitó por mí; resucitó porque la muerte no pudo retenerlo y así consiguió para mí lo que yo no podía alcanzar. Y tampoco tengo claro que sea correcto eso de «Dios lo resucitó». ¿Acaso Cristo no es Dios?
¡Me atacaban las olas!
El otro día tuve una experiencia enorme... Estaba en una posición de la que la Escritura habla siempre: "Me acosas por detrás, me atacas por delante", y no hay salvación. Dice un midrash sobre la Pascua que Israel es como una paloma perseguida por un halcón que está a punto de atraparla; este halcón es Egipto. Cuando no sabe cómo escapar, porque no hay manera de escapar, encuentra un agujero en una roca para refugiarse y cuando está a punto de entrar en el agujero para salvarse, una serpiente (la muerte) sale de allí. Entonces, el halcón está a punto de atraparla, la serpiente sale del otro lado y no sabes cómo, ¡aparece Dios para salvar a la paloma!.
No por casualidad les encantan los cuentitos en los que unos son los elegidos y los demás no se merecen la salvación ni la dignidad de hijos de Dios.
El otro día tuve una experiencia similar... Es la experiencia de la fe. Dice la Escritura: "Nadie que invoque el Nombre del Señor quedará confundido".
Invócalo desde el fondo de tu corazón, si realmente no quieres pecar. Si alguien se siente bien en el pecado, te digo que el pecado mata a Jesucristo, mata a los otros; si quieres continuar en el pecado, si te gusta pecar, debes saber que el pecado ha matado al Autor de la vida y te está matando a ti: estás matando la vida que llevas dentro y matando a otros.
No se pierda de vista que suelta este rollo a quienes han pasado la puerta del kikokumenado previa renuncia a Satanás a sus pompas y demás, para que quede claro que no les ha servido de nada tanto kikamino previo.
Convertirse significa renunciar al pecado y mirar a Jesucristo que está vivo, está sobre todo pecado como KYRIOS, como Señor con plenos poderes, de toda virtud y de toda dominación. Convertirse es caminar en su luz, invocando su Nombre. "Por la fe en su nombre -dice San Pedro- este hombre que era paralítico, fue restaurado, totalmente curado".
Hay una fe que te corresponde a ti. ¿Por qué te resistes al Espíritu Santo? El Espíritu Santo está dentro de ti ahora, te está ayudando, te está llamando. ¿Por qué no dejas el pecado, por qué? ¡Déjalo!
Mirad, hermanos, que si no dejáis el pecado, no podéis ser iniciados en la oración: sería una pantomima; ¡Ya habéis hecho tantas en vuestra vida!
¡Toma juicio y toma mentira! A nadie se le niega el derecho a la oración, salvo en Kikolandia, el reino del juicio condenatorio.
Digo esto para todos: perded vuestra vida esta mañana, perded vuestra vida en Jesucristo. Aprended a perder la vida. Perder la  vida es la cruz de Jesucristo: "Señor, que se haga tu voluntad". Yo no sé nada de lo que será de mi vida mañana, Tú me marcharás tu voluntad en la historia, en lo que me sucederá. Esta es mi experiencia: en las chabolas, por ejemplo, no entendí nada de lo que me pasó y las pasé de todos los colores. Todos los días parecía que tenía que morir porque todo me superaba y no podía hacer nada: un ladrón, un drogadicto, uno que quería matar a su esposa, problemas enormes...
Al pobrecito se le despellejaron los dedos porque un día trabajó. Unos problemones...
Pero no sé cómo, siempre, cuando parecía que me moría, que todo había terminado, se me abría un camino para escapar de la muerte, casi de manera sorprendente.
Ahora, id a rezar en silencio, tenéis de la Iglesia el poder de invocar el Nombre de Jesús sobre vuestros pecados. "Señor Jesús, ten piedad de mí, Señor Jesús, ¿qué quieres que haga, qué quieres de mí?" Clamadle: "¿Estás vivo? ¡Habla! ¿Qué quieres de mí? Señor Jesús, ten piedad de mí, que soy un pecador".
Y luego, practicad la biblomancia a ver si os contesta.

18 comentarios:

  1. https://adoracionyliberacion.com/2019/02/26/el-blog-de-damian-galeron-en-adoracion-y-liberacion-el-hundimiento-de-la-iglesia/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo quiero resaltar dos puntos
      Uno

      "Jesús está vivo. ¿Dónde? Está vivo aquí, ahora, en la Iglesia; está hablando contigo"

      Si se extrae del contexto esta frase, siempre resulta que kiko es el mesias, no es en pocas ocasiones que hace esta misma reseña disfrazada.

      Otro punto, nunca toma a Jesus como Dios verdadero, es como que Jesus fue un personaje enviado en aquel momento y ahora resulta que es el mismo KK el enviado. Siempre esa actitud filojudia de que Jesus, solo fue un profeta.

      Christian Py

      Eliminar
    2. Tengo la misma impresión que tú, Christian. Su sensibilísima humildad parece ignorar que Cristo es Dios, para él es una figura histórica, un siervo supeditado a Dios, siempre pone de relieve la figura del siervo, pero parece ignorar que ese siervo es Dios mismo.

      Eliminar
  2. Hay que surfear más por internet. No faltan espigas. Más trigales que nombres propios manejamos. Nebraska: https://youtu.be/Haba_1w5asg

    ResponderEliminar
  3. "Veremos si se da cuenta de que lo que hace no se puede hacer, hay que darle una buena lección. Si eres religioso, tal vez en el refectorio alguien empiece a meterse contigo y tú le lanzas una flecha y le ridiculizas delante de todos, ¡así aprenderá!" Extraordinaria proyección psicológica de uno de los métodos de manipulación grupal que emplean los líderes kikiánicos. En internet pueden encontrar videos donde lo expresan con las siguientes palabras: "le metes un rejonazo que lo dejas sentado para lo que le quede de camino". Los líderes grupales proponen estos métodos pero ellos no los toleran. Conozco el caso de un joven que plantó cara a un afamado kikotista. La respuesta del Fede adulta fue: "primero a mí trátame con respeto. Soy una persona humana y tengo una dignidad, respétala. Y segundo: al menos, digo yo que tendré derecho a dar mi propia opinión sobre este tema, o ¿sólo podéis opinar los paganos? Vaya, tomen nota que una cosa es predicar y otra muy diferente dar fruto. #fariseismo #manipulaciónpsicológica #desenmascarandosectas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi que son paganos lo kikos ... XD
      Asi que el kikotista se resiste al mal y no acepta ser puesto en su verdad XD

      Gentuza y chusma tras el atril.

      Eliminar
  4. "Este fue un símbolo inmenso para toda la humanidad."
    Como siempre, kiko creyendo que la biblia es un libro alegórico lleno de símbolos que hay qeu interpretar según su kikanidad dicte.

    "La actitud de Barrabás, por otro lado, es experimentar nuestros puños, todos unidos."
    Kiko inventandose el concepto de ACTITUD DE BARRABAS, kiko y sus extrañas interpretaciones de lo que no está escrito.

    "Levantamos la justicia como una bandera, nuestra justicia."
    traduccion automática kikonés-español: Debes juzgar según te enseña kiko, y no según tus ideas.

    ResponderEliminar
  5. ""Esclavos, someteos al amo injusto, porque esto es agradable a Dios; a esto has sido llamado, a sufrir la injusticia"."
    Una interpretación diferente de esa falsa cita sería que, el exclavo no debe luchar contra la injusta exclavitud, proque eso no salva. Salva que tenga un comportamiento según jesucristo manda, aun siendo exclavo. Al respecto , ante una similar situación injusta que estaba destrozando su cuerpo, el Padre Pío decía " PEOR PARA ELLOS". Y así es, el que exclaviza se condenará, pero el exclavo que ha vivido santamente se salvará.
    En cambio kiko le da la vuelta al asunto y considera que es bueno que los que le escuchan les guste el masoquismo de sufrir SUS injusticias, y así les prepara con este burdo engaño para ser lobotomizados por su sekta.
    ". Dice un midrash sobre la Pascua que Israel"
    kiko y su religion judía, que no católica ni cristiana. Pero le da lo mismo porque para kiko un judía es mas cristiano que nadie.

    ResponderEliminar
  6. "si no dejáis el pecado, no podéis ser iniciados en la oración"
    Sin palabras tamaña estupidez en tan pocas palabras.
    " Al pobrecito se le despellejaron los dedos porque un día trabajó. Unos problemones..."
    Mientes... y lo sabes. NO se le despellejaron los dedos sino qeu , LE SURGIERON LLAGAS COMO LAS DE JESUCRISTO¡¡¡,

    ResponderEliminar
  7. "se me abría un camino para escapar de la muerte"
    Sin embargo ni tenia problemas de salud ni nadie le puso un cuchillo en el cuello. Kiko como siempre llama muerte a las emociones negativas.
    "¿Estás vivo? ¡Habla!"
    Que manía con querer tener experiencias sobrenaturales y escuchar voces del cielo... Y claro, como resulta que el cielo tan solo habla a contadísimas personas en la historia... kiko se pone a enseñar la biblomancia para que interpretemos los supuestos símbolos de la biblia como palabras que nos dice dios.

    ResponderEliminar
  8. Llevo tiempo siguiendo el blog, pero no había escrito antes. Tengo familiares kikos, y aunque han intentado que nos unamos a ellos, a mi marido y a mí nos falta campo para correr:-). Me sorprende la falta de formación que tienen, con la actitud de muchos protestantes, que por leer un poco la Biblia se vuelven locos. Me ha costado últimamente algún disgusto, con el machismo y la influencia judía que tienen,pero nada que Dios no arregle. Gracias por el blog, me río mucho, aunque sois un poco bestias a veces :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida al blog, anónima que se ríe mucho!

      Es verdad que, a veces, aparecen comentarios un poco bestias. De hecho, tomando en cuenta la buena fama del blog, sería injusto no denunciarse, siendo además tan sólo dos los que llegan a inusuales extremos.

      En cuanto a meramente bestia sólo hay uno, un servidor, aburrido al extremo por las trivialidades kikianas y poco seducido por una jerarquía que empezó en el siglo XIX a hacer del Verbo la frase, para luego derivar en un sinsentido de adjetivos, hasta llegar a Su Santidad que lo cuaja todo en el oxímoron.

      El otro transgresor, Rodrigo, es un genio del epíteto providencial y del atributo definitivo, siendo a la vez una persona muy sensible y muy culta. Es, sin duda alguna, el queridito de todas las chicas a las que ofrece por escrito lo que piensan y nunca habrían podido escribir por culpa de una educación centrada en la igualdad en dignidad no demasiado definida lo que deja un poco de margen al varón. Va sin decir que produce a los varones el mismísimo efecto. ¿Bestia? Solamente en la apariencia, pero tan acertado y sin juicio gratuito además.

      La enorme ventaja de la trivialidad inusual es que reduce a nada el escudo convenido detrás del cual se esconden tanto la maldad enfermiza como la imbecilidad malintencionada.

      Dentro del registro muy educado, hay unas cuantas chicas traviesas, un par de humoristas exquisitos a proporción de la intensidad de su sufrimiento, y unos cuantos inspirados de alto vuelo. Más o menos todos comparten el haber sido heridos por la secta y, de la manera más normal, encuentran en el humor algún que otro alivio.

      Todo esto para decir que nadie le reprochará reírse a la lectura del blog. Es más, si le viene contribuir, es poco probable que escandalice, sino a katepollistas retorcidos y otros adictos a la kikotina de nivel menos prestigioso.

      Es cierto que la Biblia, y en particular la bibliomancia, les provoca a los kikines efectos sorprendentes. Cuando «el Señor les da una palabra para ti», la probabilidad de que te toque la parábola de los talentos es considerable.

      En cuanto a machismo, le puedo contar las aventuras de una viuda procedente de una komu de Kikikepika, un pueblo exótico de América central. Resulta que después de la muerte de su marido, se dedicó gratuitamente durante más de diez años a tareas ancilares, en un primer tiempo como chacha de los neohermanos, luego en un seminario Klonatoris Mater. De repente la jubilan. Un día se encuentra con un kikotista itinerante de alto vuelo y negro profundo del lado de las patas y le explica que le gustaría volver a sentirse una mujer antes de acabar enferma y recluida. El tipo, todavía joven, se veía bastante atlético. Se quita su chaqueta, casi se arranca la camisa, luce un pecho musculoso, tira la camisa a la mujer y le dice: “Lava y plánchame esto que me voy dentro de dos horas”.

      Si bien la podemos seguir en el terreno de la formación deficiente de los kikines es para subrayar la extraordinaria deformación que los alimenta. Son víctimas de una reforma del pensamiento muy extensa, no pueden contrastar lo que sea.

      Aunque se pudiera disertar al respecto, el dogma según el que es la komu que se salva es una genialidad desde el punto de vista sectario: la komu es un matón gratuito que funciona a las veinticuatro horas del día. Por tanto, lo que diga una autoridad, Benedicto XVI por ejemplo, acerca del punto que sea, tiene más o menos el mismo poder de cambiar las certidumbres del kikín extraviado que lo que tiene un martillazo de transformar una tabla de encofrado en violín de Amati.

      Eliminar
    2. Bienvenida y muchas gracias por compartir, en el blog vas a leer de todo un poco.

      Christian Py

      Eliminar
    3. “Rodrigo es un genio del epíteto providencial y del atributo definitivo.....”

      Hermosas palabras para referirse a un palurdo como un servidor. Bestia también queda, por cierto. Favor que Ustedes me hacen. 😘

      Eliminar
  9. ¿Existe diferencia entre "ir a hablar con los catequistas" y acudir a un nigromante? Astrólogos, quiromantes. echadores de versículos (digo, de cartas), superstición (estampas de la KIKArmen, rosarios para que los obispos japoneses readmitan un Clonatoris), y la brujería con bola de cristal incluida (yo veo que el señor te llama a, en el próximo paso ya tendrás novio, veo que el señor te va a hablar si vas al encuentro de este verano). Superstición y religiosidad natural. Psicología latente y luteranismo bíblico. Mal trago para las víctimas que tomaron las peores decisiones para sus vidas, por haber entrado en el kikianismo y haberse desresponsabilizado de su realidad por aceptar que en el CNC todo es bueno, y no resta más que obedecer. Si dudas eres el demoño, si apelas a tu libertad de conciencia te echan. Los cinco o seis hijos te los llevas de recuerdo, a una vida sin Kiko, a una vida sin el Gurú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo experiencia con nigromantes, escribo de oídas, pero afirmaría que los kikotistas son más destructivos, porque el nigromante no intentará hacerte creer que viene con una palabra para ti de parte de Dios.

      Eliminar
    2. Bibliomancia Etimología: Del griego biblion=libro y mantéia= adivinación. Método de adivinación que consistía en abrir un libro en una página al azar e interpretar su contenido contextualizándolo o adaptándolo a la circunstancia presente.

      Aunque históricamente La Biblia ha sido el libro preferido de los bibliomantes, actualmente se utilizan también libros clásicos o con los que el interesado tiene cierta afinidad.

      ¿Cómo la interpreto?

      Lo más importante en bilbiomancia es la interpretación. No puedes ir al significado evidente porque probablemente no te aporte nada. Por ello, debes analizarlo todo como a modo de símbolos.

      El hecho de que esta práctica aún se siga llevando a cabo, se debe a que muchas personas consideran que mediante esta técnica se les da la oportunidad a los seres del más allá de comunicarse con nosotros, a través de un medio escrito. Esto se asemeja mucho al popular juego llamado la guija, en donde se invocaba a una entidad -benigna o maligna- que se prestaba para responder las preguntas de aquellas personas que se encontraban en ese momento realizando el contacto.

      Eliminar
    3. Discrepo un poco contigo Gänswein,no es la peor decision cuando justamente no es algo que uno decide cuando lo obligan y mucho menos es una decision libre si te manipulan y engañan para caer en un pozo. Simplemente no se puede salir solo de alli y la oscura profundidad en que te meten no te dejan ver la realidad. Si tan solo fuera tan facil como decidir, muchos ya hubieran abandonado la secta.

      Christian py

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.