lunes, 18 de febrero de 2019

Iniciación a la oración (III)



¿Por qué Dios no hace eso? Porque creó al hombre libre y no quiere destruir lo que hizo, porque Dios es el único Ser que no es fascista con el hombre. Dios es el único que respeta al hombre tal como es, que lo deja libre, le permite al hombre en su libertad hacer el mal y el pecado, aun sabiendo que cada pecado cae sobre el más débil, lo pone contra la pared y lo mata. Dios ha elegido como único medio para salvar al hombre la PREDICACIÓN, que otro hombre le hable.
Ahí queda eso. Dios decidió que Jesucristo no era suficiente y pasó el testigo de la salvación a uno que habla.
Dúchate, que apestas
Y tal vez sea un hombre que apesta, que es feo y malo, que siempre te deja un margen de duda. Yo te estoy hablando hoy de parte de Dios, estoy predicando y a ti siempre te quedan dudas respecto de mí; si yo no te dejara este margen de duda, no sería un buen catequista porque te estaría lavando el cerebro.
Algo que identifica a los falsos profetas es que uso del nombre de Dios.
Si siempre hiciese las cosas perfectas, si hiciera un milagro de estos que tú piensas, en el fondo te robaría tu libertad y te convertiría en un idiota que no tiene capacidad de pensar. Si yo, a través de la predicación, te obligase a pensar que esta es la verdad, entonces este medio que Dios ha escogido no sería bueno.
Por eso los kikólatras demuestran que el camino elegido no es bueno.
Insisto en esto porque es algo muy importante. Os parecerá que repito siempre las mismas cosas, pero el hecho es que muchos de vosotros venís aquí a ver si os lavan el cerebro; os habéis equivocado de puerta. Venís aquí buscando la felicidad a un nivel muy humano, para resolver vuestros problemas. El resto no os interesa. Os aseguro que hay grupos políticos, fascistas o comunistas o del signo que sean, donde se lava el cerebro muy bien a la gente y la gente está muy feliz. ¿Qué crees? ¿Pensabas que un oficial o un joven hitleriano no era feliz? ¿Creías que las bandas fascistas de Roma no son felices? ¿O que las bandas de extrema izquierda no son felices? ¿Quién dijo que no? Lavar el cerebro significa anular la capacidad de autocrítica sobre nosotros mismos. Si te convencen de que eres un santo, que eres perfecto y que la culpa de todos los males es de los otros (por ejemplo, de los judíos), no razonas más, ya no ves nada más. Eres una mezcla de razón y sensación, un pastel de carne entre inteligencia y sentimiento y no razonas más. Vives la vida en un nivel sentimental total, en un nivel llamado fanatismo. Entonces empiezas a vivir como un éxtasis continuo, como drogado; es la droga completa de la fantasía, de la inteligencia. Te vuelves fanático y eres feliz, no tienes problemas.
Parecería que describe a los neos, salvo porque ellos no son felices, son los fanáticos más desgraciados que conozco.
Si nos volvemos fanáticos no somos cristianos, porque cada fanático es una persona disminuida, no es libre; por eso, el único verdadero es Jesucristo, que siempre hace las cosas sin anular tu libertad. No anular tu libertad significa que nunca te da la certeza total, siempre te queda un margen de duda, siempre te da la libertad de acoger o de rechazar. Exactamente esto es lo que tú NO quieres porque a ti te gustaría que todo quedara claro de repente, que no te quedase ninguna opción, porque lo que tú no quieres es ser hombre, que significa ser libre, poder optar. Optar es muy molesto y provoca mucho sufrimiento.
Ser hombre significa optar, elegir; pero la libertad es optar entre el bien y el bien. Optar no es elegir entre lo bueno y lo malo como muchos piensan, esto sería muy simple pero no es así. Optar es elegir entre un bien y otro bien: el demonio nunca te presenta el mal como mal, porque entonces nunca lo elegiríamos. En cambio, te presenta el mal como bueno, te presenta el pecado como un bien, como una posibilidad de realizarte, como una posibilidad de obtener sabiduría: Es cierto que en tu interior entiendes, intuyes que no es bueno, pero la fuerza de tu codicia es superior; no puedes vivir con la tensión de renunciar a algo que se te presenta como bueno. Es mejor probarlo, beberlo, apurarlo; es mejor satisfacer tu deseo.
Leo estas papanatadas, destinadas a kikokúmenos que han pasado la puerta y están en el kikokumenado y no puedo sino darme cuenta de la diferencia abisal entre el catecumenado de la Iglesia y el kikokumenado: solo en el segundo se alienta a que los individuos sean tan, tan infantiles y desnortados, a que su conciencia sea tan torcida y retorcida, que no sepan distinguir el bien del mal.
El mal se te presenta como un bien y el hombre no puede soportar el hecho de que cada día tiene que elegir entre un bien y otro bien, porque no quiere renunciar a ningún bien, quiere probarlos todos. Algunos hindúes dicen que el problema del hombre no es tanto que teme a la muerte, sino que teme perder algo bueno, tiene el problema de tener que dejar cosas buenas. La avaricia, la codicia por los bienes tiene un inmenso poder dentro de nosotros; queremos disfrutar de todo, tenemos avaricia de todas las cosas buenas.
Hoy está hablando contigo este profeta a quien se refiere la Palabra. Si tú no lo escuchas, morirás porque no te ha sido dada ninguna otra posibilidad de salvación que este Jesús de Nazaret, este siervo que fue constituido Señor. Veis como siempre aparece la palabra Siervo. Aunque solo sea por ignorancia, siempre has rechazado a este siervo, pero esta clase de amor, esta actitud que siempre has rechazado, Dios la ha rescatado, la ha resucitado. Los apóstoles dicen: "Somos testigos de que está vivo". Incluso yo hoy soy testimonio para ti de que Jesucristo está vivo. ¿Cómo no ser testigo de que está vivo? Lo he visto vivo, con poder en mi vida y en la vida de los demás. Es la fe en Su Nombre la que ha restaurado y sanado a un paralítico.
 ¿Hay algún paralítico aquí? Bueno, digo hoy que Jesucristo está vivo. La fe en el Nombre de Jesús actúa ahora mismo mientras estoy hablando. ¿Cuándo viene la fe a ti? Cuando escuchas la predicación. Ahora, ni antes ni después, ahora que estás escuchando. Y ¿que estas escuchando? Estoy diciendo en el Nombre de Jesús que Él está vivo ahora, que ha destruido tus pecados en su muerte, que ha resucitado y está sentado a la diestra del Padre y que intercede por ti ahora. 

¿Crees esto? ¿No? Bueno, te estás muriendo, estás muerto. ¿No te lo crees? Pero recuerda bien que te he dicho que tu sangre recaía sobre ti; porque te lo digo: JESUCRISTO ESTÁ AHORA VIVO PARA TI. MURIÓ POR TUS PECADOS PARA QUE PUEDAS TENER LA VIDA EN ÉL. Murió, dio su vida por ti cuando eras su enemigo. Murió, sufrió una muerte ignominiosa, la muerte de un criminal, de un pecador, la muerte que deberías haber sufrido tú como pago de tu realidad. Él sufrió para mostrarte el amor que tiene por ti. Dios lo ha resucitado. ESTE AMOR QUE TIENE JESUCRISTO POR TI ES LA VIDA: HOY TE LA OFRECE A TI.

Por eso te dice hoy: "Arrepiéntete y conviértete a este amor" y tú eres libre de decir: "No me interesa". Pero mira que te lo he anunciado: Jesucristo es la única verdad. Este amor que Jesús te mostró en la cruz es la vida para ti hoy, no existe otra vida: ¿lo crees? Yo soy un enviado de parte de Dios para decirte: conviértete, en este amor está la vida.

Por tanto la vida no está en el tripodeo, ni en la comunidad, ni en los kikotistas, ni en el camino que no lleva a ninguna parte. ¿Entiendes?

17 comentarios:

  1. "Dios ha elegido como único medio para salvar al hombre la PREDICACIÓN, que otro hombre le hable Y tal vez sea un hombre que apesta, que es feo y malo"

    Maldito el hombre que sigue a otro hombre, especialmente cuando sigue a los malvados.


    "Yo te estoy hablando hoy de parte de Dios"

    Faltaria mas, kiko el enviado divino, el neomesías de la neoestética salvadora que pinta cuadros para salvar almas eternamente.


    "Si siempre hiciese las cosas perfectas, si hiciera un milagro de estos que tú piensas, en el fondo te robaría tu libertad y te convertiría en un idiota que no tiene capacidad de pensar."

    por lo tanto, KIKO ES SUPERIOR A JESUCRISTO, jesucristo se pasó la vida siendo demsiado perfecto, quitando libertad y lavando cerebros a idiotas.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé lo mismo cuando lo leí: que su humildosidad le estaba enmendadndo la plana a Cristo.

      Es lo que tiene ser tan sensibilísimo.

      Eliminar
    2. «el neomesías de la neoestética salvadora que pinta cuadros para salvar almas eternamente»

      Kristo A. quería probablemente decir: el neomesías de la neoetestética que pinta cuadros para eternamente poder pretender salvar almas… provisionalmente hasta la siguiente bolsa de las inmundicias.

      En cuanto a la neoestética, se recomienda la siguiente lectura:

      https://docplayer.es/52852512-La-nueva-estetica-y-sus-enemigos-desiderio-parrilla-martinez.html

      El autor, doctor en filosofía, debidamente kikonvertido, evoca los sitios donde incompetentes incultos insultan al pintor pero no hace ningún comentario al respecto del cuadro futurista en el que se ve a Saulo antes del batacazo, lo que permite aprender que uno de sus ídolos era el par de estribos que equipaba su silla de montar. A pesar de tal revelación, se sigue pensando que los estribos tan solo aparecieron tres siglos y pico más tarde, procedentes de Oriente lejano.

      https://www.pinterest.es/pin/293578469441192182

      Eliminar
  2. "Lavar el cerebro significa anular la capacidad de autocrítica sobre nosotros mismos."

    Claro, por eso kiko nos invita a anular el raciocinio que es del demonio.
    Por cierto, autocritica? Tremendo, ahora resulta que lavar el cerebro no es ELIMINAR LA CRÍTICA A KIKO, SINO ELMIMINAR LA AUTOCRÍTICA. claro claro, al final TODO CONSISTE EN TENER CAPACIDAD DE DECIR QUE SOY UN GILIPOLLAS Y MALVADO MIENTRAS KIKO ES UN SANTO DIVINO.


    "Si te convencen de que eres un santo, que eres perfecto y que la culpa de todos los males es de los otros (por ejemplo, de los judíos), no razonas más, ya no ves nada más."

    Por eso kiko está tan ciego, lleva toda la vida rodenadose de aduladores en masivas reuniones.

    ResponderEliminar
  3. " Entonces empiezas a vivir como un éxtasis continuo, como drogado; es la droga completa de la fantasía, de la inteligencia. Te vuelves fanático y eres feliz, no tienes problemas."

    De nuevo kiko describiéndose a sí mismo. Es tan lerdo que no se da cuenta que en sus charlas lo único que hace es describir su vida, y sus complejos y traumas infantiles en esa familia catolica burguesa anticomunista.

    "No anular tu libertad significa que nunca te da la certeza total, "

    De nuevo kiko vuelve a hablar de lo que dijo antes, esa idea estupida donde la libertad no es capacidad de escoger entre dos opciones, sino que la libertad es la duda de si quien me habla es un loco o un angel divino.


    ResponderEliminar
  4. "Optar es muy molesto y provoca mucho sufrimiento."

    Efectivamente, por eso tus sufridores optan por obedecer ciegamente y así ya no tienen que pensar mas en la vida, ni escoger. Si obedecen siempre harán el bien, nunca serán responsables de su vida porque obedecieron al katekista el cual te obedece a tí.

    "la libertad es optar entre el bien y el bien."

    sin palabras, tamaña estupidez.

    "Optar no es elegir entre lo bueno y lo malo como muchos piensan, esto sería muy simple pero no es así."

    Kiko negando la existencia del mal, y la posibilidad de que la gente libremente opte por el mal. Segun kiko todos son buenos, porque escoger el mal es de estupidos.
    Si asi fuese kiko, ¿PARA QUE DIOS ENVIA A PROFETAS, A SU HIJO JESUCRISTO Y A TANTOS SANTOS?, SI EL HOMBRE NUNCA ESCOGE EL MAL PARA QUE LA FE Y LA RELIGION?, claro todos somos santos porque si, es natural, todos al cielo y el infierno vacio verdad??????????

    "Es cierto que en tu interior entiendes, intuyes que no es bueno, "

    claro, pero tú kiko crees que es bueno y terminas haciendo las mayores perversiones que puedes lograr hacer.

    "La avaricia, la codicia por los bienes tiene un inmenso poder dentro de nosotros"

    No kiko, NO TODOS CODICIAMOS EL DINERO COMO TÚ.

    "Jesús de Nazaret, este siervo que fue constituido Señor."

    Nueva blasfemia de kiko llamando siervo a jesucristo, que verguenza.

    ResponderEliminar
  5. "¿Cuándo viene la fe a ti? Cuando escuchas la predicación."

    de nuevo kiko autoproclamándose fuente unigénita de fe para todos, sin kiko nadie tiene fe no. En toda pagina de todo mamotreto tiene que sotlar esa idiotez energumena?

    "ha destruido tus pecados en su muerte,"

    traducción automática de kikolés al castellano: "ahora puedes pecar y disfrutar de tu pecado, que jesus ya te lo ha perdonado y no tendras castigo, celebra canta baila y no hagas sacrificios que el cielo ya está aquí en la tierra."

    " te estás muriendo, estás muerto. ¿No te lo crees?"

    kiko TODO VIVO ESTÁ MURIENDO, y LOS MUERTOS NO PUEDEN MORIR. un poco de por favor...


    "la muerte que deberías haber sufrido tú como pago de tu realidad."

    Que si kiko, jesucristo es un tonto que paga por tu pecado para que tú puedas disfrutar pecando, que si que si... VIVA SATANAS Y EL MUNDO Y LA PERVERSION QUE JESUCRISTO YA PAGARÁ POR TÍ. Ale, barra libre para todos que paga el siervo tonto.






    ResponderEliminar
  6. "Arrepiéntete y conviértete a este amor"

    ¿arrepentirme de que? no se supone que puedo pecar libremente sin sufrir por ello?, arrepentirme de creer que si peco dios me castigara?


    "Yo soy un enviado de parte de Dios "

    nunca dijiste tan claramente que eres un falso profeta para lerdos, pero te pasas el dia diciendolo si n cesar, sí kiko, ya cansa de escucharte todo el dia hablando de que eres un enviado para salvar al mundo a través de tu verborrea y pinturas horroris causa.

    ResponderEliminar
  7. “¿Hay algún paralítico aquí? Bueno, digo hoy que Jesucristo está vivo. La fe en el Nombre de Jesús actúa ahora mismo mientras estoy hablando”.

    Si la cosa es tal cual la pinta, entonces, ¿el paralítico habría dejado de serlo porque kiko-dixit?

    ¿Alguien puede contar qué pasó con el paralítico? ¿Había?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tuvo suerte de que no hubiese ningun paralítico presente, porque entonces habría quedado en verguenza al demostrar que su palabra no tiene poder de curar a nadie al instante.

      ¿pero a que viene eso del paralitico?, como siempre se contradice porque tambien antes dijo que eso de los milagritos es una cosa mala porque te quitan la libertad de decidir.

      ¿en que quedamos?, en todo y en nada como siempre, kiko no sabe ni lo que dice es loq ue les ocurre a quien no tiene raciocinio y quiere que los demás maten su raciocinio no sea que deje de sentirse superior.

      y como siempre ese otro mantra kikiano de que la necedad es fuente de sabiduría... menudas excusas para decir que es sabio aun siendo un necio y un soberbio.

      Eliminar
    2. "que intercede por ti ahora"

      claro, jesucristo lo ahce todo y nosotros no debemos hacer nada, no debemos esforzarnos ni sacrificarnos, tan solo debemos dedicarnos a vivir la buena vida, a tener dignas y copiosas cenas celebrativas, fiestas y celebraciones sin cesar con cantos, con palmas y bailoteos judíos, que jesusito lo hace todo, tan solo tenemos que escucharte tus parrafadas y adorarte para que jesusito lo haga todo y nos dé el cielo en esta vida.

      MALDITO QUIEN ATESORA BIENES EN ESTE MUNDO, MALDITO QUIEN VIVE PARA ESTA VIDA.

      mas te vale guardar tu tesoro en el cielo, y no en este mundo.

      pero kiko al no ser católico, no cree que este mundo esta gobernado pro satanás, que aquí nunca lograremos la felicidad y justicia perfecta. Kiko sigue sin comprender que solo Dios puede ofrecernos el paraíso, pero que antes debemos de vivir esta vida para purificarnos en el sufrimiento y en nuestra cruz diaria.

      El amor de kiko a esta mundana vida, a su adulación, a su orgullo, a su dinero, a sus lujos, a sus copiosas cenitas con puro y copa... es tan inmenso que jamás podrá comprender el amor de jesucristo. Jesucristo, un hombre que dedicó su vida a ayudar a los demás, y nunca buscó su propio beneficio.
      Jesucristo, un hombre que predicó con el ejemplo ofreciendo su propia vida.

      Kiko trabaja dos dias haciendo una chapuza de albañilería, y ya se cree un martir por tener cuatro rasguños en las manos que equipara con las llagas mortales de jesucristo. VERGUENZA, VERGUENZA, VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Eliminar
    3. No sé si habría algún paralítico en la sala ese día, lo que sé es que Kiko lleva años empeñado en impartir su "bendición" sobre todo el que se deja y dando encargo a todos los enfermos a los que toca de que "cuando se curen, le avisen".

      Tiene unas ansias enormes de hacerse pasar por curandero.

      Eliminar
    4. Si, hace muchos años que está con ese tema...recuerdo que hará unos 20 años, se leia en los encuentros, convivencias de aquel curso una carta de un supuesto joven muy enfermo, que escribía a su Kikiandad, diciéndole que un día en no se qué acto, le había pedido que le tocara y que después de aquello se habia curado del todo !!!!...
      Ya entonces se animaba a todos los "sanados", lo plasmarán por escrito para "testimoniarlo"

      Lázaro.

      Eliminar
    5. No pierde el tiempo. La de categoría superior tuvo que esperar a estar difunta para que le adjudicasen poderes milagrosos, pero el excelso no se corta un pelo y y se proclama sanador en vida.
      Eso me recuerda a los encuentros que practican algunos grupos protestantes, en los que se practican dudosas curaciones en masa y a la carta.

      El magnánimo no tardará en incluir en su show vocacional un apartado de sanaciones públicas. Al tiempo...

      Eliminar
    6. Hombre! Se sabe, de multiplicaciones no hace "milagro" alguno, más mal, de divisiones: Diez por ciento, por ejemplo. O, "A ver si tenéis por ahí algún ancianito que tenga una herencia"...

      También es archiconocido (no por sus adeptos, claro) el increíble caso de la desaparición del bokata de aquél pobre chaval que lo tuvo que poner a disposición de su hambrienta humildosidad... Remember now?

      Ni qué decir sobre el particular en cuanto a la de: "salvados por el mundo", que maneja en su cuenta privada (no confundir con private jet) dado que afirma sin rubor (para ello es necesaria la vergüenza, en primera instancia al menos) que tu podrás dar de comer a un pobre, que ello es una mota de polvo en el espacio sideral, sin embargo su jumildosidad despampanante, le da un kerygmazzo, y lo salva pa los restos. En resumen, trescientos, o más, kerygamzzos/año, por miles de oídos masacr, digo, abiertos, millones y millones de absolutamente salvados, una y otra vez, clear. Todo ello sin despeinarse ni el flequillo. Salvation mundi, le llaman sus allegados más cercados, digo, cercanos.

      Goza así mismo de una naturalidad pasmosa para la nada desdeñable cualidad de hablar tontás ad infinitum, y que no haya nadie que le diga ni mú. Es más ¿Cómo no preguntarse sobre la peculiar capacidad de obtener doctorados sin tener ni puñetera noción de nada que merezca la pena destacar? ¿No me dirán vuesas mercedes, que mal pudiese pertenecer al genero de los "milagros milagrosos", no?

      Y ya si observamos (cual si fuésemos unos "Rodriguez de la Fuente" domésticos) la selva marañosa de obstáculos sin fin que perpetra en sus huestes a base de "malos pasos", en esas komunidades que según los super guías de Oregon (esquiva sioux, esquiva apaches, disfrazados de demonios, claro) son un zoo lleno de bichos, esperando recibir una patada (o más) para que salgan los colmillos de los más fieros, las garras de los más aguerridos, los cuellos de los más proclives a ser sacrificados... en fin, que la panda de "animales", merced la acción recurrente de los guías, se han de konvertir en manada de "alimañas". Ojo, que no lo digo yo, sino sus iluminadas de su gurú, estupendas fotocopias.

      Total, y por no aburrir, que la colección interminable de "milagritos" por doquier de don misifú, valen su peso en kk.

      -sepul-





      Eliminar
    7. Chicos, sois unos despiadados. Si Gómez no hubiera alcanzado ser Kiko Argüello, quizás le hubiera gustado ser Jesucristo.

      A la simple vista de los Evangelios, tan pobremente redactados, tan cruelmente desprovistos de estructura que proveen una inagotable fuente de argumentos a la competencia y tan faltos de ilustraciones plagiadas, se entiende que K. tenga a bien controlar absolutamente todo, incluso lo que dirá de él la leyenda.

      Según encuesta de Fox News, el 24 % de los gringos se creen que Trump fue enviado por Dios. Podrán objetar que se trata principalmente de evangelistas, los cuales no pasan ni una hora sin mencionar al Anticristo… lo que, aparentemente, no les facilita identificarlo, pero el dato es relevante. Disponer de una tropa zombificada tiene sus ventajas, sin embargo la historia es cosa demasiado seria como para dejarla en manos de idiotas o, aún peor, de historiadores.

      Cuando llega a la edad de dieciocho años, un gringuito ha visto en la tele un promedio de 40000 asesinatos. Un kikito criado en la ganadería chabólica (cha de chamanismo, el resto de diabólico) llega a la misma edad con tranquilamente el doble de abominaciones del siglo reveladas por su líder gracias a la atenta lectura “del periódico” (el “del otro día” para mayor precisión) y el triple de milagros gurumenales ciertos, indiscutibles e incomparables. Que eso de devolver la vista a un ciego ya va bien cinco minutos pero tan manido se hace inframediocre comparado con la cantidad de tíos impotentes que han recuperado sus erecciones desde que la de kikategoría superior dejó de babear en los micrófonos, digo kura todos los males que frenan la expansión del kikianismo autentíkiko.

      Hala, un regalito: monseñor Rylko encargado de la homilía en una uka en italiano en la domus con el famoso guitarrista de la barbita de chivo revela a la asistencia un truco para pescar a los hombres. Como bien se ve al final del vídeo, en los alrededores pelados mejor ir pescar a hombres que no buscar un árbol para mear al resguardo del viento.

      https://www.youtube.com/watch?v=DaLa2yMzpVE

      Eliminar
    8. Por una vez, me pareces que te equivocas. ¿Cómo podría haberle gustado a Kiko ser Jesucristo, del que estaba profetizado que sería traicionado, entregado, maltratado y muerto? No, su sensibilidad solo quiere la parte de las mariscadas y los primeros asientos, lo de ser siervo no está hecho para él.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.