lunes, 4 de febrero de 2019

Dicen no ser kikólatras, pero...



La imagen y su comentario no necesitan de más palabras.



















Tal vez sea que Mike no ha caído en que para captar mejor el karisma de su ídolo tendría que haberlo retratado en un asiento de "clase ejecutiva", porque algunos no se mezclan con la plebe que les paga los viajecitos.
 

19 comentarios:

  1. Nada menos que santo en vida" y "un San Francisco moderno".

    Pobre Mike, me parece que nunca ha oído hablar de Jesucristo y por eso pone su vida y su fe en un charlatán, timador y vividor, traficante de almas.

    ResponderEliminar
  2. los santos en vida levitan, curan con sus manos al instante enfermos terminales, saben esas cosas de tu pasado que solo tú sabes, les meten a la hoguera durante una hora y no se queman, no salen del convento pero viajan al instante hasta norteamérica para predicar a nativos, predicen loq ue sucederá dentro de quinientos años...

    ah no, que los milagros en el camino estan censurados, eso son cosas fantasiosas propias de incultos medievales. Claro, los milagros físicos no valen nada porque siempre alguien puede darles una explicacion, pero los milagros de alcohólicos que dejan la bebida eso si son milagros....

    por supuesto, el m ilagro dle mar rojo, es fantasia, jesus que curaba a gente, levitaba y tantas cosas, fantasia, jesus que resucitó despues de haber sido asesinado tambien es tonteria fantasiosa.

    En el kamino solo importa el cambio de actitudes, dejar los vicios y ser personas provechosas que dan su vida por la sekta.

    Eso es su pseudoreligion, porque el mismo KIKO DICE QUE EL CRISTIANISMO NO ES UNA RELIGION...

    Como siempre, kiko diciendo atroces barbaridades, y los tontitos adeptos sin enterarse d enada, es lo qeu ocurre cuando se cierra el raciocinio y te vuelves un animal estúpido que ha despreciado la inteligencia que Dios te proporcionó.

    ResponderEliminar
  3. Me impresiona como este rostro tiene similitud con el Siervo de Yahve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con quien le veo similitud es con este:

      https://mx.depositphotos.com/171064826/stock-photo-halloween-satan-with

      Eliminar
    2. El noni 20:17 es tan bobo que no se da cuenta de que está refejando su idolatría.

      Eliminar
    3. el noni no es bobo no, simplemente se rie de todos nosotros.

      Eliminar
    4. Permíteme un poco de humor, ¿no te parece que el retrato debería llamarse Kristo Argüello?
      Esta vez sin seudónimo

      Eliminar
    5. Por supuesto que no.

      Kristo Arguello trademark registered. Derechos reservados.

      Que me den el diezmo y luego pensaré si doy o no permiso.

      Eliminar
  4. A mí me dejó un poco confundido la redacción en inglés. "La semana que vió la celebración del 80 cumpleaños..." Eso fue en el 2019.

    Carlos Carretto falleció el 4 de octubre del 1988.

    Ahora no entiendo si el milagro es de Carretto, que en el 2019 lo llama "un santo vivo" o del nuevo Moisés...

    Que me lo explique Hans Pujenhaimer...

    Sin embargo, lo de vividor me queda bien clarito.

    ResponderEliminar
  5. Los Neo, no saben quién es Jesucristo, ni cual es su iglesia (con todos sus defectos y debilidades), Donkikón, simplemente se limitó a parasitar un modelo ya preconcebido donde capturar más fácil sus presas (es como pescar truchas en una piscifactoría).
    Los kikos siguen a un pseudo-San Pablo, que se ampara en una marginalidad que nunca, ni tuvo, ni ha tenido ( lo de su vida entre los gitanos que repitió veinte veces en el enkuentro de Panamá, es un mero decorado); el resto es lujo y disfrute a cambio de...nada.
    Esa supuesta santidad que le atribuyen, me temo que no es tal, y viendo a la velocidad que los acontecimientos de casos terribles de actos cometidos por hombres de iglesia, no me sorprendería que no le toque de lleno antes de que fallezca, siquiera, más que nada, porque la gente hoy, está dejando de callar por miedo.
    Su supuesta santidad e infalibilidad es simplemente pura adepción de sus zombies, que creen a pies juntillas a su Mesías, sin cuestionar si es o no cierto lo que dice, pues toda "gansada" del Maicito es tomada como catequesis...(anda que no he rebatido yo cosas a mis suegros con datos en la mano y al final, antes de reconocer me han salido por peteneras de Kikotistas).
    Los Kikos, no tienen concepto de Jesucristo, porque no creen en Él...su dios es un "señor" del que hablan continuamente, pero al que realmente no conocen, puesto que su supuesta fe, se basa en un batiburrillo de antiguo testamento, de talmúd y de otra jarca de cuentecillos que les ilustran, todo eso unido a una bibliomancia, con la que dan todo el sentido a sus alienadas vidas...hecho esto sólo queda creer a un señor con barba y bufanda eterna, que se dibuja a sí mismo en sus pinturas continuamente, que usurpa canciones que no ha compuesto y dones que no tiene; que miente desde que nació, pero que se cree sus mentiras y así las transmite.

    Idólatras los Kikos??...No; KIKOLATRAS.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  6. "Gansada" como concepto. Nunca agradeceré lo suficiente a CruxSancta poner nombre aún al más recóndito hábito del kikianismo. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  7. "se ampara en una marginalidad que nunca, ni tuvo, ni ha tenido ( lo de su vida entre los gitanos que repitió veinte veces en el enkuentro de Panamá, es un mero decorado)" Algunos familiares me han animado varias veces a entrar al camino, y me contaron sobre esos origenes marginales ... podria alguien explicarme mas sobre ello, ... como probar si es cierto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo que se cuenta en el cnc:

      https://cruxsancta.blogspot.com/2012/09/todo-empezo-en-un-barrio-de-gita

      Y esto es lo que cuenta un testigo de cómo se vivía realmente en ese lugar:

      http://rodolfoserrano.blogspot.com/2008/07/los-kikos.html?m=1

      Eliminar
    2. El primer enlace no ha salido entero. Es este:

      https://cruxsancta.blogspot.com/2012/09/todo-empezo-en-un-barrio-de-gitanos.html?m=1

      Eliminar
    3. Yo te puedo dar unas pinceladas...niño progre, hijo de familia bien en el Madrid de los 60, en plena efervescencia estudiantil en Europa, reprimida en parte por el régimen en España.
      Gana tardíamente un certámen juvenil de pintura para ensalzar los Valores del Movimiento (en el límite de edad para presentarse), con una repercusión mediocre y constatable (2 minutos al comienzo de un NODO y a penas 3 líneas en ABC edición Madrid), pero que él, influenciado por vaya usted a saber por que hierbas, ve como "repercusión internacional"...
      En esa vorágine comunista estudiantil, pero enganchado por su educación católica (generalizada en la época) busca respuestas en cursillos de cristiandad a la vez muy imbuidos de la teología de la liberación.
      Borracho de ideas (y a saber de que más), rebotado con su familia que le ve como descarriado, decide irse a vivir a un barrio humilde (que no marginal) de la periferia de Madrid, donde no había ni kinkis ni prostitutas, aunque él las viera por todas partes, tal vez al desconocer la realidad de ese concepto, al proceder de una familia de clase media -alta madrileña.
      Allí vegeta de modos diversos, como protesta y rebeldía hacia su vida. En esa situación conoce a otro personaje igual de rebotado que él, Carmen Hernández una ex- monja ( niña rica) con una supuesta vocación de misionera que había sido rechazada por su congregación, la cual había abandonado.
      Juntos inician sus andanzas y tienen la suerte de caer en gracia del Cardenal de la época, Morcillo, bastante encontrado en ideas con el régimen y que ve en ésta extraña pareja un revulsivo liberatorio y un pequeño trampolín en sus aspiraciones, en la estela del Vaticano II...
      A partir de ahí, empieza, verdaderamente a vivir totalmente del cuento, puesto que hasta entonces había vivido de su familia y ella de la suya, está última todopoderosa como imperio económico.

      Lázaro

      Eliminar
    4. El kinki era él, no quienes Lo rodeaban:

      https://www.google.de/search?q=ilustraciones+libro+el+kerigma+de+kiko+arguello+pdf&tbm=isch&source=univ&client=ms-android-samsung-ga-rev1&fir=k934pKRX6y8lAM%253A%252C-MK9JH5ajIi2NM%252C_%253BQq2aUb1e_DqYmM%253A%252CTuW3h5DJlgP-qM%252C_%253BbLO5_zfpMmLRxM%253A%252CcrSydFLe_LxvoM%252C_%253BCxOsZHmnSC6X_M%253A%252CdD2dTVfNrr0RAM%252C_%253BiQKdwSrSTRpyCM%253A%252CcrSydFLe_LxvoM%252C_%253BZqL224nqgQeZlM%253A%252CvJgUNYRSGqQ3WM%252C_%253BnDB5uZe7cRYCJM%253A%252C8qBvRsoNMM5mJM%252C_%253BN-mXSWdq6d8vFM%253A%252CsQAtUzBqh-Mq2M%252C_%253Bf_e28sjdu2i7sM%253A%252CfXACtxRLYHEK_M%252C_%253Bs9XMEU7TDR09CM%253A%252CfuFRmChs0QfXEM%252C_&usg=AI4_-kTO3YX5EnjpVdsi4hB-Sr48124vWQ&sa=X&ved=2ahUKEwiaqejk2qTgAhVLKuwKHdA2BXEQsAR6BAgKEAE&biw=360&bih=612#imgrc=a0pBqx-pLk4aBM&imgdii=c9L

      ¿No diríais que en esta foto parece estar preparándose un canuto?

      Eliminar
    5. Exacto, parece muy centrado en no perder nada de la magra hierba del petardo que se está preparando. Y lo mejor de todo es que el lameculo Mike le hizo un retrato en el que se parece a un ayudante de sicario provincial del cartel de Sinaloa.

      Pero… comparado con el Vaticano, el narcotráfico no pasa de crimen desorganizado. Y es así que el trastornado burguesito siguió los avispados consejos de la gran burguesa trastornada.

      La foto con dirección más liviana y con menos rastreo:
      https://www.religionenlibertad.com/images/old/4/images/anotaciones_kiko.jpg

      Eliminar
  8. Pero una kikolatría es el propio Camino Neocatecumenal en sí. Un itinerario ideado por este personaje hasta el más mínimo detalle.

    ¿Acaso las "catequesis" que dan los "catequistas" no están redactadas por KIKO hasta el más mínimo detalle? Cada paso tiene un "MAMOTRETO" ideado y escrito por KIKO (alejándose en la mayoría de ocasiones a lo que la Iglesia rige), así como unas normas y una serie de sacrificios que hay que hacer a lo largo de los pasos para ir avanzando, todo ideado por este señor para crear la estructura piramidal de la que viven del cuento él y unos cuantos a costa de las pobres almas captadas. Porque, ¿me dicen ustedes dónde vienen en esos famosísimos estatutos la obligatoriedad de pasar por un escruticidio, vender tus bienes, la obligación de dar el diezmo, el tener que rezar de madrugada si o si porque sino no vale....?

    Por cierto, como ya se ha remarcado aquí, Catequista es aquel que enseña el catecismo y lleva la doctrina de la iglesia (a través de sus experiencias) a sus hermanos, no el que relata como un papagallo un mamotreto escrito e ideado por un tercero.

    PD: I.C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tristemente, tienes toda la razón. I.C.

      Un detalle palmario es que a TODOS los kaminantes se les llena la boca de agradecimientos y reconocimientos varios tanto a los tres del trípode (K mención especial) como al kamino y la komunidad .

      Por supuesto , Jesucristo en segundo plano.

      Pura vergüenza ajena. Añadida a la desagradable sensación de haber pertenecido a esa mierda hasta el punto de sentir también vergüenza de mi . Que colaboré al desaguisado.
      ¡ Qué asco!

      -sepul-



      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.