lunes, 17 de septiembre de 2018

Sobre Kiko y el inicio de curso



Hubo una época, en Madrid, en que con motivo de la operación inicio de curso los kikotistas se reunían en el Valle de los Caídos. Luego, quien sabe si por acumulación de deudas, se trasladó el bochinche a un hotel a las afueras de Salamanca. La explicación que dieron en su día para tal traslado es que como éramos tantos, no había sitio en el Valle.

Siendo honestos, entre la sierra de Madrid y Salamanca hay montones de sitios más cercanos a la capital con capacidad de sobra. Pero eso es lo de menos. El caso es que mientras los kikotistas iban donde les decían para aprenderse las nuevas frases que habrían de repetir como loritos bien entrenados, sus propios kikotistas seguían reuniéndose con Kiko sin tanto turismo de por medio… Hasta este año.

Este año la reunión con Kiko va a ser conjunta y única para katekúmenos españoles e italianos. Y promete ser lacrimógena.


¿No decían que morir es con mucho lo mejor? Porque parece que a algunos se les ha olvidado.

Muchas otras cosas han cambiado desde aquellos tiempos en los que yo estaba presente en los mítines de inicio de curso para kikotistas y la actualidad. En aquel entonces era una constante el que te dijeran que no dejases de ir por cuestión de dinero, que Dios proveería y tal y tal. Ahora lo que vienen a decirte es que o llevas el dinero por delante o mejor que lo dejes pasar.


Será un signo de los tiempos.

35 comentarios:

  1. Me da que a partir de ahora usarán el melodrama de la salud del jefe para aflojar los bolsillos, que ya se resisten más de lo esperado.

    Lo de "¡sed generosos"! ya no cuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El melodrama de la salud del jefe se solucionaría si obedeciese e hiciese régimen sin sal. Como no le da la gana obedecer, se encuentra con las consecuencias.

      Eliminar
    2. Pero como el jefe alega que él es la "sal del mundo", por eso no obedece y sigue atiborrándose de sal, y ya de paso también de tabaco.


      Eliminar
    3. De comida, de tabaco y de alcohol...u os pensáis que el «abufarre» que tenia en Murcia era del calor ??...
      Su aspecto delata claramente los síntomas y por consiguiente sus dolencias...casi seguro que tenga un enfisema pulmonar de ahi que se ahogue cada vez más, la hinchazón y los colores apuntan al hígado o tal vez los riñones y por último la «pérdida de cabeza» o bien es efecto de algún tratamiento que esté siguiendo que le adormece, o bien son síntomas de inicios de demencia senil...

      Lázaro

      Eliminar
    4. Los riñones, no: el riñón. Le quitaron uno hace mucho.

      Eliminar
    5. Pues sí que está más pallá que pacá. Pero como los tratamientos y hospitalizaciones también las pagan los esclavos..., ¡a vivir, que son dos días!

      Eso incluye mariscadas en Murcia, chupitos y puros en el palacio domusgogal, viajecitos en jet privado o en helicóptero, un atiquito sencillo en la zona más exclusiva de Roma, tabaco sin fin, billetitos de 50 para regalar al que pide en la puerta de la Iglesia, etc. Aunque pete en el intento.

      Eliminar
    6. Lo mismo le pasaba a la de categoría superior: se empeñaba en hacer lo que le daba la gana, incluso en contra de su salud.

      Eliminar
    7. Fíjate, Lázaro, que también me pareció lo mismo. Su hablar parecía el de alguien con unas cuantas copas de más. La manera en como se le escapaban algunas sílabas... Estaba borracho o drogado. O las dos cosas...

      Eliminar
  2. Vaya...pobrecito el Maicito...a ver si no va a poder ir a Panamá (sarcasmo)...
    Bromas aparte, lo del tema de la tela, es cierto que ya no cuela; la sensación es que tienen tal «pufo» que como alguien le de por investigar, «temblará el misterio»...no obstante están tangado todo lo que pueden a sus adeptos sacándole el dinero de manera engañosa. En España los viajes a la JMJ están saliendo por casi 3000 euros, y eso yendo a casas que les acogen y no a hoteles; cuando a los jóvenes que van con las pastorales de las diócesis, también con familias de acogida, les está costando la mitad.

    En fin...

    Lázaro

    ResponderEliminar
  3. Al respecto de Salamanca, yo he estado en ese famoso hotel...bastante alejado de todo, para que no puedas hacer mucho más que el «lavado de cerebro»...pero del uso y utilización de hoteles como este, hace ya muchísimo tiempo; primero porque encontrar centros religiosos que les admitieran en sus prácticas kikomágicas resultaba complicado y por otro lado, ciertas casa de ejercicio, vieron filón en estos grupos que pagaban lo que fuera por decir que sus aquelarres se hacían en lugares con dependencia católica...sin embargo, en muchos de ellos el nivel calidad/precio, llegó a descompensarse mucho y poco a poco se ha ido prescindiendo de estos lugares.

    El tema concreto de Salamanca, lo desconozco, pero alguna influencia del rabo de la bestia Kika tiene que haber en esta plaza; no en vano, el todo poderoso katekista itinerante de la zona noroeste Jesús Serrat, fue enterrado en esta ciudad con toda pompa (oficio el funeral Ricardo Blázquez), siendo el difunto catalán de pro y habiendo fallecido en Barcelona.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  4. Ya hace años que me fui con viento fresco, cantando por lo bajito aquella copla de: "Ya pagará el inglés.... el vino que se bebió".
    Pero tuve oportunidad de comprobar de forma fehaciente, sin paliativos, que económicamente el cnc iba a una ruina total.

    Mala gestión, ninguna cabeza pensante (todas crucificadas hasta para eso) los gobernantes itinerantes viviendo de puta madre, pata negra included para los pata negrísisisima.. a cuento del cuento de que "Dios provee".. que es cierto, muy cierto, de hecho, con las facilidades prestadas anteriormente, a poca honradez y sensatez que hubiesen aplicado, no habría sino saldo en positivo en las kuentas, ninguna deuda... pero claro, como no lo sudaron, como a ellos si les vino de gratis y por la face, pues eso: "el que venga detrás... que corra".. con los gastos, clear.

    Patosos no, lo guisante.

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada. Si falta pastita contante y sonante, se venden las taquicardias del excelso y asunto zanjado.

      "Llévese tres taquicardias y pague cinco. Tres para la kikevangelización y las otras dos las atesora en el cielo."

      "Vendo taquicardias a un millón el kilo"

      "Vendo taquicardias. Interesados, llamar al centro neokikumenal más cercano".

      Y así, sucesivamente.


      Eliminar
    2. Y no te extrañe (que te extriña), que en nada empiecen a pedir pasta para la salud de Donkikón...que si para un tratamiento carísimo, que si la cura de su dolencia vale un «testículo» y es super-experimental...que si el sanatorio es muy caro y «Su Sensibilidad», como es pobre, pues no tiene donde caerse muerto y todos tienen que arrimar la bolsa y pagar a su deidad el mantenimiento en este mundo... ánimo !!! (Kiko dixit)

      Lázaro

      Eliminar
    3. Ya están pagando. Porque si ha estado o está ingresado, alguien paga por él.

      Un hospital no es una sucursal de Cáritas. Y su humildad no sabe lo que es la Seguridad Social ni el transporte público, que él es más bien de meddicina y jet privado.

      Eliminar
    4. esque ellos no estan para la caridad y esas cosas, para la caridad esta la iglesia que da cosas gratis.

      En el kamino, todo es pagar y acumular riqueza.

      Eliminar
  5. Desde Zaragoza:

    Según un seminarista kiko, que camina en una comunidad de esta ciudad, y que estaba presente en el encuentro de la famosa llamada del Papa, la llamada existió. Pero, quien estaba al lado del Santo Padre y a quien kiko dice al principio "dime, dime", era un itinerante kiko.

    Ya se van despejando las dudas. El Papa se vio empujado, comprometido a hablar con el líder del cnc, bajo presión y bajo la atenta mirada de un kiko de las altas esferas. Por eso, para salir del apuro, dijo cuatro palabrillas y se quitó de enmedio.

    Ahora que juren que no estaba planeado y que fue iniciativa del Papa.
    ¡Y un carajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aclararlo un poco más: la llamada no fue iniciativa del Papa. El Papa NO QUISO llamar a Kiko y mucho menos en mitad de un chou de este último.

      Por eso ni se molestó en hablar en español.

      Por eso colgó (no se cortó, mandó a paseo a incordiante) tan rápido.

      Eliminar
    2. En definitiva: la llamada del Papa NO EXISTIÓ. Quien llamó fue un coleguita del jefe y le enchufó el teléfono al Santo Padre, quien completamente descolocado y presionado, apenas consiguió decir un par de frases y soltó el teléfono lo antes posible.

      Qué poca gracia le debe haber hecho formar parte del chou kikotero sin desearlo.



      Eliminar
    3. Y digo yo..., ¿no sería la NO LLAMADA la que le provocó taquicardias a don sensible?

      Eliminar
    4. A mí me parece que lo mejor de todo es que el Papa vea a quien sirven los presbis neokikos que hay por el Vaticano.

      Eliminar
    5. El plan de los planes, oportunismo desmedido, y caradurez extrema la de llamar a su kikidad maxima y pasar el telefono a quien no quiere hablar. Ya me imagino la peli:
      -LLamando a base kikusklan... llamando a base...
      -aki kikurrisimo maximus eskucho, dime, dime
      -Me encuentro oportunamente cerca del papi, digo papa, voy a obligarle, digo, pedirle que les diga una parola
      - tuti contenti tuti tutifruti...
      - tu tu tu tu tu

      Christian Py

      Eliminar
    6. Esa es la versión que ofrece el blog italiano. Al menos fue lo que pobremente pude entender gracias a Google y su traducción al inglés, porque la de español es malísima. Lo puede encontrar en:

      https://neocatecumenali.blogspot.com/2018/09/get-smart-ci-ha-telefonato-il-papa.html

      Otra neo-encerrona más. Alguien, al lado del Papa le pasó un teléfono. El Papa N. P. I. con quien estaba hablando, de ahí la conversación en italiano y las frases genéricas.

      Simplemente, no tienen vergüenza.

      El mismo video dejaba bien claro que ahí había gato encerrado. Aquello ha sido una utilización mediática más de la figura del Papa por los kikos. Como aquella misma de los cinco papas aprobadores,

      Eliminar
    7. Pero lo más importante es que el Papa, después de decir "Mirad siempre el Señor", no ha dicho "Adelante", pero dijo "¿Entendido?" dos veces.

      Eliminar
    8. Mirad SIEMPRE al Señor, a Kiko no, al Señor. ¿Entendido?

      Y a su sensibilidad le dio un jamacuco.

      Eliminar
    9. No te rías, Alejada, no seas traviesa.. que en kikoñolo, mirad al "Señor", viene a significar: "mirad al muñequito".

      Es, como los trileros del mira la bolita, mira la bolita... pero con cosas serias. Digamos que el atril es la mesa portátil, a veces, otras, lo que ponen en lugar del Altar. La januká las flores los paños los adornos.. el despiste. Y lo que apuestas, la salvación de tu alma.
      Siempre pierdes.
      Kagada integral.

      Eso sin contar, que la vida aquí en la tierra pasa a ser un completo y estéril conjunto de normas y moralinas varias, mirando por encima del hombro al resto de "desgraciados", que no saben dónde están, ni tienen fe, ni ná de ná...

      No tiene gracia.

      Pero podemos hacer guasas al respecto, porque de lo contrario, nos tendríamos que poner a llorar desconsoladamente.

      Todavía me parto de la risa cuando recuerdo a algún que otro kikotista diciendo: "el kamino es algo muy serio"; "esto lo lleva el Señor"...sin embargo cuando pienso en las funestas consecuencias de todo este follón, se me quita la risa de inmediato. Y me da por preguntar al aire: ¿Y toda esta mandanga, para qué? Este fandango con sus ays, y su guitarra averiada, pellejero, perruno, chatarrero ¿Pa qué?

      Si, se vende kuerpo destrozao de no hacer na de na, averiado de tocarse los guitos a dos manos viendo el tiempo pasar, experto en vender lo gratis a precio de platino, machacado de tanto pensar en cómo como sin kurrar, mientras me komo las asaduras del resto de los panolis...
      Y a veo el anuncio en el tablón de los ídem:

      "Se vende gratis total. 150 millones de euripides año durante cien de los mismos.
      Pokos kilómetros, duerme en garaje, no fumador, full equippe, todos los extras, y alguno más que ni recordamos, corazón última generación common rail, turbo interdiezmo, bajo consumo de honradez, nulo gasto de impuesto de circulación, hifi desafinado a más no poder, guitarra de regalo por mil pavos la kuerda, caja de madera aparte, cambio de referencias automatizado de serie, reformador de pensamientos ajenos sin freno, abs-es frena abeses no, intermitentes fundidos a xenon, limpiaparabrisas con sensibilidad inaguantable, encendido automatikiko de atriles, sus riles, de regalo total. No se acepta prueba de ningún tipo, te lo crees, o no te lo crees.
      Razón, allá, crucificada, klaro."

      -sepul-

      Eliminar
  6. Leyendo lo de la «llamada», se me antoja que una vez aclarada que no llamó el papá a Kiko, sino un kiko a Kiko, lo mas probable es que ni el papá supiera con quién hablaba...le dirían diga unas palabras y una bendición y el pobre, que estaría a otras cosas, cuando le pasaron el móvil, les dijo un "adelante, adelante..." en italiano y la bendición y pista...

    Pero claro, luego los voceros de Donkikón, como siempre, acomodaron (tergiversaron) lo ocurrido al gusto.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  7. Han sido varias ocasiones en las que algun kiko se ha sincerizado conmigo.

    En el fondo son ateos, no creen en dios ni en la otra vida ni nada, dudan, están que sí quenó pero...

    sin embargo ahí siguen con el teatro simbólico-cristiano, porque para todo kiko todo es simbólico y en el fondo lo consideran una mera filosofía de vida.

    Resurreción de jesus?, o h si, es algo simbolico, tan solo significa que despues de la tormenta viene la calma, y qeu todo en esta vida tiene la solucion menos la muerte...

    Tan solo el kamino es un grupito de terapia filosófica donde lloran sus penas de su vida cotidiana en los ecos y ruedas y confesiones de fé y escrutinicios, para autoconsolarse y seguir tirando en la vida en vez de suicidarse.


    Esa es la cruda realidad.

    Cada día me dan mas pena, porque yó sé que realmente el cielo existe, con jesucristo, maría los ángeles y los santos. También sé con certeza que existe el infierno y su eternidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kristo mi amigo, no digas que en vez de suicidarse, ya hubieron muchos casos de suicidios a causa del cnc.

      Christian py

      Eliminar
    2. cierto, yo conozco varios por mi zona, y tambien divorcios, y denuncias de madres a sus maridos para meterles en la carcel, abusos a niños...

      por sus frutos les conocereis. Solo que ellos ocultan los malos y predican los que consideran buenos, que en realidad tan solo es un burdo engaño: engaño y mentira de los levantados, engaño del tener quince hijos, engaño de gente que hipoteca la casa para coger un avion e ir a escuchar a kiko...

      eso no son frutos buenos.

      Eliminar
    3. " todo en esta vida tiene la solucion menos la muerte..."

      "... para autoconsolarse y seguir tirando en la vida en vez de suicidarse."


      "Esa es la cruda realidad."

      .... tuya solucion es suicidarse ? todos? muy cristiano..

      Eliminar
  8. Si y engañaron a los kikos presentes que aplaudian y reian como tontos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como loros bien entrenados, hacían lo que les decían que hicieran. Ni siquiera creo que todos fueran engañados, pero todos están entrenados.

      Eliminar
    2. Hay muchos, muchísimos, cada vez mas que se dan claramente cuenta del engaño y estupidez (lo veo casi a diario)...
      El problema es que no conocen otra cosa y al final, acaban por acepta o incluso justificar las tonterías (heréticas incluso), por no admitir estar equivocados 20,30 o 40 años...
      Por contra hay gente peor; cruel, adicta y adepta, que, no solo no reconoce ni ve cosa alguna que no sea la interpretación directa, "oficial" y sin réplica de las cabezas pensantes...todo lo demás, o es del mundo o del maligno.

      Lázaro

      Eliminar
  9. ¿Me tienes miedo? ¿Por qué no públicas mis comentarios?

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.