sábado, 1 de septiembre de 2018

¡Enemigo quien discrepe!



Varias son las palancas que hay que conjugar cuando se trata de practicar una reforma de pensamiento bien implantada.

La palanca de la culpa, del “peorismo” total, es importante. Pero por sí sola es insuficiente. Hay que combinarla con la concienciación de que siendo los de dentro, sin género de duda, los “pedores” de todo el universo, se da la incoherencia de que fuera no hay nada bueno. Nada de nada. Hay que explicarles que todos adulteran y fornican y se suicidan y además se emborrachan y ya no existen las familias y todos están solos, soledad que no les impide fornicar y adulterar una y otra vez, antes o después de suicidarse una y otra vez o de ir a abortar una y otra vez.

Así se les deja claro que dentro son los “pedores”, pero fuera están muertos. Porque eso es lo que ha decretado el mandamás y punto.

Y con todo, cada vez son más los que mandan a la comunidad a paseo y vuelven al mundo.

Esos son los “pedores de los pedores”, por supuesto. Porque saben lo que se cuece dentro, conocen el discurso y ya no lo compran, sino que saben cómo desmontarlo, saben señalar y hacer ver las incoherencias, las falsedades, las mentiras… Por eso el CNC, amorosamente, se afana tanto por declarar “rebotados” y enemigos a muerte a quienes han descubierto su podredumbre.

Lo que trae esta entrada son dos amorosos ejemplos de como trata el CNC a quienes declara sus enemigos. Que nadie se asombre de la ausencia de caridad cristiana en el proceder de estos amorosos hermanos, porque sabido es que ellos no están para la caridad y esas cositas.





12 comentarios:

  1. Jesucristo hablando de los kikotistas:

    "21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

    22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

    23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que cuando se escribe el evangelio no había kikokistas ni cruxantinos, ¿será, que esos versículos son para vivirlos cada uno que los lea?

      Eliminar
    2. Noni, presupongo que quisiste decir "cuando se escribió", he tenido que leer cuatro veces tu mal escrito para entender lo que quisiste escribir.

      En cuanto a lo que escribes, eso te pasa por no tener ni la más remota idea de lo que es la biblia.

      Es algo normal no te culpo, porque en la secta os han enseñado la satánica técnica de la bibliomancia, es decir, usáis la biblia del mismo modo que las brujas usan el tarot y demás técnicas condenadas desde siempre por la iglesia.

      Si algún día te acercas a la iglesia católica, aprenderás que el evangelio recoge los hechos y dichos de Jesucristo, entre los cuales están las profecías.

      Entonces te enseñarán que una profecía es algo que un día alguien dice por inspiración divina, y un tiempo después se cumple tal cual se dijo. Eso es una clara prueba de que quien lo dijo no lo dijo por sí mismo, sino por el poder superior del Creador que vé al mismo tiempo el presente, el pasado y el futuro de la humanidad.

      ¿vivirlos?, ¿qué significa vivir un versículo del evangelio?, ¿te das cuenta que lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza?. Tú debes vivir tu vida, yo la mía, pero un texto no se vive porque un texto es un texto, no es una vida.

      Eso pasa por escuchar tantas idioteces de un loco que se cree un neojesucristo moderno y que tan sólo sabe adorarse a sí mismo.

      Recuerda bien esto, la bruja lola echa las cartas y las interpreta, el kikiano medio lee una frase de la biblia y la interpreta.
      No busques las diferencias, porque tan demoníaco es echar las cartas como leer palabras al azar de un libro, i ncluso si ese libro es la misma biblia.

      Eliminar
  2. Kikozombies siendo kikozombies. Qué lindura. Hace mucho que no me burlo de ellos porque hasta el bullying harta. Y al final llega uno a entender que estos pobres idiotas no tienen la culpa del todo. Son como Gullum y su anillo de mierda, deslumbrados, embelesados, babeando y sintiendo que de verdad tienen un tesoro y lo que en verdad tienen es kk en el cerebro.

    Justo hoy me platicaba una de mis hijas que hace poco vieron a su parentela del lado materno, kikozombies de cepa, y el grupete de 23 churumbeles de entre 2 y 10 años jugaban a la euka. Un mocoso de 6 años era el kikura, y los otros daban sus ekos y todo el pedo. Mi hija me decía medio en son de burla que era una inocentada y no le hacen daño a nadie. Yo le dije que no es así, que son gente engañada y de cerebro lavado por una secta y que sí dañan a mucha gente, y que consentirlo es hacerse cómplice. Ridículo, patético, chusco pero sobre todo triste. Pobres niños. Qué vida mas jodida les espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko tiene la culpa de autoentronarse como el mesías, el enviado divino.

      Los zombies tienen la culpa de adorarle como el mesías, como el enviado divino.

      Difícil es no creerse que se es un mesías cuando unos cientos de miles de personas te tratan como tal.

      Peca mortalmente kiko, y pecan mortalmente sus idólatras.

      Eliminar
  3. No tan jodida como la tuya, para mí que estás amargado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodida la que? ¿amargado quien? ¿yo? ¿rodrigo? ¿porque no aprendemos a escribir en vez de soltar cosas que no se sabe a que ni a quién se refieren?

      Eliminar
  4. Jajajaja...los kikozombies suelen tener argumentos bastante precarios o nulos incluso en la mayoría de los casos y es que el lavado de cerebro es tal que, hasta los que antes tenían algunas luces,(en general tienen pocas ya de entrada), las pierden en la oscuridad del neo-invento; de ahí la disparidad y dislocación de lo que hablan o dicen cuando por rutina se empeñan en entrar, día sí y día también, buscando, evidentemente LA VERDAD (con mayúsculas), pero con el extraño propósito de revolverse, cual escorpión rodeado de fuego, al conocer que la realidad, supera con creces, la ficción en la que viven.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  5. —¡Ay! —dijo el ratón—. El mundo se hace cada día más pequeño. Al principio era tan grande que le tenía miedo. Corría y corría y por cierto que me alegraba ver esos muros, a diestra y siniestra, en la distancia. Pero esas paredes se estrechan tan rápido que me encuentro en el último cuarto y ahí en el rincón está la trampa sobre la cual debo pasar.

    —Todo lo que debes hacer es cambiar de rumbo —dijo el gato… y se lo comió—.

    Una pequeña fábula, Franz Kafka

    ResponderEliminar
  6. No entiendo como es que siendo este un sitio web orientado a la religión cristiana se expresa tanto odio y desatino entre las personas que en esta discusión interactuan... es acaso que Dios nos pidió tratáramos mal a nuestro hermano/prójimo?? recordad El que ama a su hermano, permanece en la luz y no hay causa de tropiezo en él. 1 Juan 2:10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sildavia, este blog va encaminado a "sacar a la luz" las vergüenzas, mentiras, engaños, manipulaciones, herejías, "odios y desatinos"..., del kamino neokatecumenal.

      Aprende a leer, es normal que no lo entiendas. Empieza pillando quién trata mal al prójimo en nombre de Dios...
      Luego seguimos "interactuando"..., si quieres.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Es por eso que este humilde blog, esta destinado no a la orientacion cristiana, sino a la denuncia de la mala praxis y el sometimiento por parte de un grupo coercitivo dentro de la Iglesia,este grupo que enseña el odio a los padres, el odio y repudio a todo lo catolico, y no enseñan la Sana Doctrina de la Iglesia que en verdad sigue la tradicion apostolica. En este blog se encuentran las informaciones ocultas a muchos, y las cuales agradeceriamos haber conocido antes. Cada comentarista es libre de opinar lo que se antoja, y escribir expresando su desacuerdo o como quiera decir lo que siente, o como en su libertad quiera escribir. Hay aportes al conocimiento, hay burlas, hay dolor, hay de todo y todos pueden escribir, incluso hay comentaristas de otras religiones que tambien aportan bastante para denunciar lo que se hace y está mal. Por mas que algunos no puedan demostrar lo contrario

      Christian py

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.