viernes, 7 de septiembre de 2018

Segundo escrutinio (LXVIII)



«No pretendemos hacer de los itinerantes una asociación con una banca privada, como debe tener toda asociación. El problema más serio, uno de los problemas en las asociaciones, es que tienen que sacar dinero, y no saben de dónde, porque la gente no suelta cinco duros, entonces ¿sabes que hacen? Se ponen a dar lecciones para ganar dinero, a hacer seminarios. Porque no tienen dinero. Luego sale que una orden religiosa que nació para las misiones se ha dedicado a dar lecciones, a construir colegios pero sin tener un profesorado normal porque el que es graduado quiere mucho dinero y entonces no deja ingresos. ¿Cómo harán para dar de comer a los quinientos alumnos del seminario? Entonces tienen que poner a un sacerdote. Entonces ese pobre chico que entró en esa orden para ir a una misión al Congo se encuentra engañado, porque en vez de ser un misionero en el Congo, está dando clases de matemáticas en una escuela.»
El hijo de la mentira explicando que la falta de misioneros es culpa de las órdenes y movimientos. Lo peor es que dudo que tales falsedades sean fruto de la ignorancia, dudo que no sean intencionadas.
«Esta es la catástrofe y la tragedia de muchos religiosos. Y todo proviene de lo mismo. Pero veamos: ¿dónde está el mal? En el hecho de que no vivimos el Cristianismo como debería ser. Nosotros, gracias a Dios, no tenemos necesidad de fundar, de formar una asociación
Tal vez alguien ignore que existe, por ejemplo, una fundación llamada HERNANDEZ BARRERA-DOMUS GALILEAE, constituida en Abril de 2010, que no es ni mucho menos la única fundación en la que, por pura casualidad, figura como patrón un tal Francisco José Gómez-Argüello Wirtz, que a saber quien es.
«Cuando se funda una asociación, se necesita un seminario. Este seminario necesita muchísimos millones para funcionar. ¡No digamos si también hay que construirlo! ¿Quién lo construye? ¿Quién lo paga? Y los seminaristas, ¿qué comen? ¡Si no trabajan! ¿Quién les da de comer todos los días? Entonces, ¿quién paga todo esto? ¿La gente? ¿El pueblo? ¿Qué pueblo? ¿De dónde viene? ¿De las limosnas que dan en las misas?»
Los amorosos neohermanos lo saben bien, el dinero siempre procede de una bolsa muy opaca que succiona más que un agujero negro.
«La limosna dada en las Misas resuelve solo una parte. Hay sacerdotes en España que realmente, genuinamente, padecen hambre. El párroco de Zamora ayer, por ejemplo, dijo que nunca había podido irse de vacaciones. Con su pequeño sueldo, vive con toda su familia en un pequeñísimo huerto de su padre donde plantan cebollas y ensalada y cría conejos y gallinas. De esto y del sueldo de sacerdote vive su familia porque las limosnas que recibe son muy pocas y no quiere que se le paguen los funerales que oficia. Pero el milagro más grande es que sea capaz de sacar la última pieza de salami para sus catequistas. Porque tienen hambre.»
Lo que tendría que sacar es la última ensalada plantada. ¡Mira que no haberme enterado antes de que existen las plantas de ensalada! ¡Con lo que a mí me gustan las ensaladas! En todo caso el mensaje neomoralista es claro: antes deja a tu familia sin salami que a tus kikotistas.
«De modo que para poder llegar a esta comunión debéis ser educados, tendréis que tener otra educación.»
Apuesto a que lo que quería decir es que hay que ser amaestrados.
«De lo que ganéis al mes, la décima parte es para la Iglesia, es para los pobres, para ayudar a los itinerantes, para ayudar a vuestros catequistas... Yo no os pido nada, pero quiero deciros que penséis en los catequistas. Porque si no preparamos a la comunidad para que ayude un poco a los catequistas entonces, claramente, llegará un momento en que... Debe ser algo normal, que nazca de vosotros mismos. Nosotros hemos dicho a los itinerantes que no pueden pedir dinero, no pueden pedir dinero a sus comunidades. De lo contrario, sería muy fácil: cada vez que te quedas sin dinero, pides y... Dijimos que sólo se pide dinero para los viajes.»
Traducido: no es suficiente el diezmo mensual, además para cada viajecito se pasa una bolsa adicional.
«Entonces, cuando la comunidad se acuerda, cuando la comunidad quiere recordar, nos da algo. En esto vivimos completamente abandonados al Señor: cuando la comunidad se acuerda, bien; y cuando no, mejor. En cualquier caso. En cualquier caso, yo digo a los responsables que vigilen un poco y se den cuenta de todas estas necesidades. Quiero decir que la comunidad debe comenzar una forma completamente nueva de vivir estos problemas. Entonces podemos despreciar el dinero y no le damos importancia; que sea lo último en tu casa, no lo primero. Que el dinero no sea lo que te separa de tu esposa, que el dinero no sea el que manda en tus relaciones afectivas, sino lo último. Que nunca pierdas algo por dinero. Es una fórmula que he adoptado hasta ahora y, hasta ahora, todo ha ido bien. Nunca he dejado de hacer algo porque costaba dinero, por supuesto si este algo era la voluntad del Señor.»
Mis hijos pequeños tampoco le dan la menor importancia al dinero, piensan que su madre tiene un monedero mágico cuyo contenido es infinito. Y en su vida se han planteado dejar de apuntarse a alguna actividad por dinero.
«Pensé que debía ir con los itinerantes al Monte Sinaí, y era algo que costaba millones, y fuimos andando al Monte Sinaí para que los itinerantes pudieran ver la Alianza del Monte Sinaí.»
El viaje fue carísimo porque no sólo tuvieron que viajar en el espacio, también lo hicieron en el tiempo para ver esa alianza mítica.
«Entonces hay una necesidad del Centro Diaconal... ¡Lo mismo! Poco a poco se va creando esta realidad dentro de las comunidades. Esperamos que este escrutinio haya actuado en vosotros para que se cree, entre vosotros, esta comunidad de bienes.
Y ahora, brevísimamente, os diré algunas cosas sobre el camino. El Camino neocatecumenal, hermanos, se divide en tres fases: primero una fase de anuncio, luego, después de esta fase de anuncio, tenemos el precatecumenado. Después de dos meses de catequesis, tenemos dos años para escuchar la Palabra de Dios. Entramos al precatecumenado haciendo los temas bíblicos que todos vosotros recordáis. Después de dos años hacemos el primer escrutinio; después de otro año, en el cual comenzamos a estudiar los temas de la Historia de la Salvación a través de sus etapas, hacemos el Shema y ahora estamos haciendo el Segundo Escrutinio (Kiko ilustra el dibujo en la pizarra). En este momento estáis aquí.
Todo esto es el tiempo del precatecumenado: el tiempo del precatecumenado es un tiempo de humildad. Ahora entramos al catecumenado. Sois gente que ha entrado al catecumenado. La primera etapa, el precatecumenado, es un tiempo en el que uno debe abrir la oreja. Precatecúmeno es aquel que todavía no tiene la oreja abierta; es un tiempo de descenso, en el que comenzamos a descender por esta escalera, a conocer profundamente nuestra realidad. Es un tiempo de humildad, entendiendo por humildad la verdad: conocer verdaderamente quiénes somos.»
Es un tiempo de engaño, para que rechaces cuanto has sido, cuanto has tenido antes de la comunidad, para que te convenzas de que tu vida, don de Dios, ha sido miserable y espantosa fuera del CNC. Y también para hacerte creer que tu fe no valía nada, no era nada, porque no era fe en el camino. Eso es el precatecumenado neocatecumenal.
«Cuando es iluminada esta realidad profunda que hay en nosotros de orgullo, de soberbia, etc., entramos en un tiempo de combate, de lucha, de simplicidad. Ese es un tiempo de simplificación interior. Ahora tenemos que desmontar, simplificar, debemos destruir. Debemos llegar a la simplicidad, este tiempo del catecumenado es un tiempo de combate, un tiempo importantísimo. Debemos llegar a la simplicidad porque la simplicidad es la santidad. Es un tiempo en que tú ya tienes iluminada tu historia, en definitiva, sabes que Dios actúa en los acontecimientos de tu vida. Ahora no puedes decir que no sabes, tienes abierto el oído. Si te sucede algo, sabes que Dios está ahí diciéndote algo, si quieres escucharlo. De lo contrario, no deberías haber pasado. Pero Dios te está diciendo algo si estás sufriendo muchísimo o no. Ahora Dios está actuando, obrando en su historia para desmontar radicalmente tu orgullo.»
Es decir, una vez que te han convencido de que todo lo anterior, todo lo que eras, era malísimo, deja que otros construyan tu vida por ti, que otros te digan cómo has de ser y de vivir.

32 comentarios:

  1. "Luego sale que una orden religiosa que nació para las misiones se ha dedicado a dar lecciones, a construir colegios pero sin tener un profesorado normal porque el que es graduado quiere mucho dinero y entonces no deja ingresos."

    Asi que segun kiko, los colegios religiosos tienen profesores anormales, quizas incompetentes, y todo para así poder amasar mucho dinero que entregarán a la asociacion a la que pertenece (orden religiosa en realidad). Menudos disparates con tal de maldecir lo catolico que suelta kiko.

    "Entonces ese pobre chico que entró en esa orden para ir a una misión al Congo se encuentra engañado, porque en vez de ser un misionero en el Congo, está dando clases de matemáticas en una escuela."

    Sin palabras la estupidez que ha soltado. Kiko le gusta mucho fantasear e inventarse historias inexistentes. Todo para insultar a las in stituciones católicas, acusándolas de explotar a sus miembros laboralmente y engañarles. Y LUEGO KIKO QUIERE ESTAR AMPARADO POR LA IGLESIA A LA QUE INSULTA Y ODIA CON SEMEJANTE DESCARO????



    ResponderEliminar
  2. "Nosotros, gracias a Dios, no tenemos necesidad de fundar, de formar una asociación."

    Claro que no, la llaman camino y así asunto arreglado, no son asociacion. Pero kiko no entiende que las ordenes no son asociaciones, sino órdenes.
    Como siempre kiko metiendose con el clero, por el sim ple hecho de que NO SOPORTA QUE EL CLERO VOLUNTARIAMENTE ACEPTE LA VIDA EN POBREZA, porque el vivir siendo pobre es algo que kiko jamás entenderá, porque KIKO SOLO BUSCA VIVIR BIEN GASTANDO EL DINERO AJENO.

    "Cuando se funda una asociación, se necesita un seminario."

    Sigo sin entender que tiene qeu ver las asociaciones y los seminarios, incluso traduciendo asociacion por orden religiosa, sigo sin entenderlo. De hecho ni kiko lo entiende.

    "¿quién paga todo esto? ¿La gente? ¿El pueblo? ¿Qué pueblo? ¿De dónde viene? ¿De las limosnas que dan en las misas?"

    la necedad de kiko le impide entender que el clero ora y labora, y vive en pobreza, dando su riqueza por el bien de la iglesia. Tampoco entiende los acuerdos de estado con la iglesia, tampoco entiende que mucha gente de modo anonimo dona enormes cantidades de dinero a la iglesia. como no kiko, ATACANDO A LA IGLESIA CON ARGUMENTOS PROPIOS DE COMUNISTAS.



    ResponderEliminar
  3. "Hay sacerdotes en España que realmente, genuinamente, padecen hambre. El párroco de Zamora ayer, por ejemplo, dijo que nunca había podido irse de vacaciones."

    hahahahahahahhahHAHAHAHAHAHAHAHhahahahahah

    ¿realmente debo explicar que kiko vive en otro nivel?
    ¿como explicar a kiko la diferencia entre el hambre y el no poder vviajar de hotelitos a todo lujo un mes?

    no se cuando los kikianos despertaran, y entenderan que

    KIKO ES UN PIJO QUE SE CREE QUE TENER UN COCHE DE LUJO, PRESTAR UN MILLON DE EUROS AL VECINO O VIAJAR EN JET PRIVADO CANCÚN POR UN MES EN HOTELES DE LUJO ES LA VIDA COTIDIANA DE TODOS.

    ResponderEliminar
  4. "De lo que ganéis al mes, la décima parte es para la Iglesia, es para los pobres, para ayudar a los itinerantes, para ayudar a vuestros catequistas..."

    por supuesto kiko jamás leyó la biblia, en esa parte donde los apóstoles dicen que tuvieron que trabajar para comer y no pedir nada a sus catequizados...

    como buen niño pijo, le parece normal que le den de comer porque sí, por supuesto él no puede trabajar, que ya trabajó unos días de albañil y le salieron llagas como a jesucristo.

    ResponderEliminar
  5. "Nosotros hemos dicho a los itinerantes que no pueden pedir dinero (...)Dijimos que sólo se pide dinero para los viajes."

    No pueden pedir dinero, pero sí que pueden pedir dinero.
    Kiko siempre contradiciéndose.

    "Entonces podemos despreciar el dinero y no le damos importancia; que sea lo último en tu casa, no lo primero."

    kiko entiende que despreciar el dinero es rechazar veintemil euros para irse de vacaciones, todavia no entiende que el dinero son diez euros para comer uno o dos dias comida barata de supermercado. ¿alguna vez kiko ha comido de supermercado? mas bien diria que come a diario en restaurantes.
    Por supuesto kiko JAMAS HA TRABAJADO, uno o dos meses a lo sumo, en negro, pero sufrió tanto que lleva toda la vida diciendo que es unsanto que tuvo llagas de jesucristo por coger dos ladrillos.

    ResponderEliminar
  6. "Nunca he dejado de hacer algo porque costaba dinero, por supuesto si este algo era la voluntad del Señor"

    L a voluntad del señor era que fuera dueño de un chalet de 500 m2 y media hectárea de finca, pero me conformo con un piso en un barrio obrero.

    La voluntad del señor era que condujera un mercedes nuevo con 300cv y asientos de cuero, pero como no tuve dinero peque?

    Que mal me va la vida que no tengo dinero para hacer las cosas que debo hacer, que desgaciado soy. ¿como lo haces kiko para poder gastar en cualquier lujo sin haber trabajado jamas?


    PD, la frase está mal, se dice COSTARA y no COSTABA. kiko a ver si aprendes tu propio idioma.

    ResponderEliminar
  7. "Pensé que debía ir con los itinerantes al Monte Sinaí, y era algo que costaba millones, y fuimos andando al Monte Sinaí"

    A ver, creo que ir de españa hasta el monte sinaí no cuesta mas alla de unos miles de euros, o quizas menos de mil. Me pregunto si es que kiko se le ocurrio ir en jet privado forrado de oro y diamantes... no me salen las cuentas.

    ¿al final fueron andando?, kiko fue andando hasta el sinaí desde españa?, seguro que fue una caminata de una o dos horas tan solo para subir a la cumbre del monte.

    como siempre, kiko diciendo estupideces.

    ResponderEliminar
  8. "que se cree, entre vosotros, esta comunidad de bienes"

    comunidad de bienes que consiste en dar dinerito a los catequistas, por supuesto. Ni menciona dar dinero a los hermanos de la comu.

    y por supuesto, kiko no pertenece a esa comunidad, pues él no comparte lo suyo con ningun itinerante, FALTARIA MAS¡¡¡

    EL DINERO CLARAMENTE VA DE ABAJO A ARRIBA, Y ARRIBA KIKO, QUE POR ALGO SE LE APARECIÓ MARÍA Y LE DIJO QUE ES UN ENVIADO DIVINO.

    ResponderEliminar
  9. "el tiempo del precatecumenado es un tiempo de humildad"

    Traducción kikolés a español: "el tiempo del precatecumenado es un tiempo donde os dejaréis insultar y engañar por vuestros catequistas"

    ResponderEliminar
  10. "el precatecumenado, es un tiempo en el que uno debe abrir la oreja"

    ¿me la abren con un bisturi?, ¿acaso mi oreja no tiene un agujero que la comunica con el timpano?

    como siempre kiko inventando conceptos por no entender lo que significa en la biblia lo de abrir los oidos y los ojos.

    "esta realidad profunda que hay en nosotros de orgullo, de soberbia"

    Traduccion automática de kikolés a español: "seta realidad profunda que hay en mí de orgullo e inmesna soberbia."

    ResponderEliminar
  11. "Ahora tenemos que desmontar, simplificar, debemos destruir."

    Primera frase en que kiko no miente, impresionante.

    "de simplicidad. Ese es un tiempo de simplificación interior. Ahora tenemos que desmontar, simplificar, debemos destruir. Debemos llegar a la simplicidad, este tiempo del catecumenado es un tiempo de combate, un tiempo importantísimo. Debemos llegar a la simplicidad porque la simplicidad es la santidad."

    Debemos simplificarnos porque la simple simplificación simplifica lo que no ha sido simplificado para así simplificar lo que se simplifica cuando está simplificado.
    Insuperable kiko, no llego a su nivel.

    ResponderEliminar
  12. "Si te sucede algo, sabes que Dios está ahí diciéndote algo, si quieres escucharlo."

    En realidad viven en la inopia, y se creen que dios les habla a través de la biblomancia.
    Para eso mejor aprender astrología y el tarot, al menos no tienes que dar tu vida por una asociación lucrativa que aporta pingües beneficios al cabecilla que odia trabajar.

    ResponderEliminar
  13. LLama la atención que Kiko (y los mismos carteles de la catequesis del CNC) sólo habla de "escuchar". No de discernir lo que se ha escuchado.

    Ya se ha comentado lo de las fundaciones "Domus Galilae". Pero, ¿y los seminarios RM?

    ResponderEliminar
  14. Resumen de los primeros parrafos de las ideas de kiko:

    Kiko llama al clero católico asociación, segun kiko las ordenes son asociaciones.

    Segun kiko cada orden tiene un seminario, en realidad los seminarios son diocesanos y solo pocas órdenes tienen seminarios propios.

    Segun kiko los seminarios son los lugares donde forman al clero, otro dato tambien falso pues los seminarios son para formar sacerdotes.

    Segun kiko en las asociaciones catolicas (que se llaman órdenes religiosas), todos son engañados, entran pensando en predicar y ser misioneros y terminan todos de profesores sin titulacion, pero explotados laboralmente.

    Gracias a esto estas "asociaciones" pueden ganar mucho dinero, porque no tienen gastos, y de ahí que puedan amasar fortunas inmensas.

    Segun kiko su invento no es una asociacion, y por lo tanto no se dedican a la enseñanza en colegios ni seminarios explotando a los profesores sin paga.

    Segun kiko su invento funciona muy bien porque en vez de explotar a la gente como profesores sin salario, se dedican a exigirles dinero de su trabajo común.

    Es por eso que segun kiko, hay que pagar dinero a su no-asociación, porque así no tienen la necesidad de fundar seminarios ni colegios con profesores engañados y explotados laboralmente.


    Como siempre, disparates de un loco que presume de inculto y necio.

    ResponderEliminar
  15. "Nunca he dejado de hacer algo porque costaba dinero, por supuesto si este algo era la voluntad del Señor.»

    ¡No se ha jodío, si el dinero sale de los bolsillos de los esclavos!
    Yo vivo la vida padre y mis huestes proveen.

    ResponderEliminar
  16. Hablando con un Supremo K el otro día, entre cerveza y cerveza, me confesaba la última ocurrencia del Faraón K...
    Resulta que cuando empezó el chiringuito allá en los 70 con los kinkis y quiso hacer la pascua bailada, no encontró sitio, así que finalmente acabaron en una iglesia abandonada en un pueblecito de Segovia llamado Fuentes de Carboneros.
    Vaya usted a saber cómo estaría aquel templo abandonado de profanado y más cosas...pero allí hicieron el primer aquellarre kinki-kiko.
    Pues bien, hoy en día, aquella iglesia sigue abandonada junto a lo que fue el pueblo, también despoblado. El Donkikón, anda ahora detrás de comprarlo todo para reconstruirlo en plan ciudad kikil con templo historikiko-ikoniko incluido.
    De donde saldrá la pasta??...todos lo sabemos, pero parece que ya anda metido en los diseños con un arquitecto...

    La cosa es que ya hay algún tour informal de grupillos zombies, donde se visita el pueblo y la iglesia (con el riesgo para la salud e integridad física que supone el estado ruinoso en que está.).
    Ésta es la realidad oculta de los largos tentáculos del maestro dela MENTIRA.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de: " aquelarre kinki-kiko" y "ciudad kikil". Ha sido hilarante sin remisión. Me parto con la amplia carta de superlativos/epítetos que nos brinda el chatarras neo´s.

      Gracias, Lázaro.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Vamos, que el objetivo es gastarse como sea el dinero de sus huestes. Al no prosperar la idea del momikikódromo, hay que planificar itra cosa, pero siempre a lo grande, a lo pomposo, a lo llamativo, que se pueda proclamar que el poderoso K estuvo presente.

      Cashkiko en todo su apogeo

      Eliminar
    3. ¿No será que le dí la idea a este cabrón cuando hace algunos años le sugerí aquí en el blog que construyera un parque temático?

      Eliminar
    4. Es posible rodrigo, es posible, quien sabe...

      lo bueno es que allí estarán mas apartados de la sociedad, y podrán suicidarse en masa cuando quieran sin que salpique al resto de la sociedad.

      Eliminar
    5. No te creas. A kk le gusta llevar testigos a sus magnas puestas en escena, por eso no sería de extrañar que incluso un suicidio en masa estaría precedido por un obispo afín al cnc.

      Eliminar
    6. Cualquier cosa es posible...en ese antiguo pueblo cercano a Carbonero el Mayor
      https://es.m.wikipedia.org/wiki/Fuentes_(Segovia)
      hay una fuente muy famosa en su época (de ahí el nombre del pueblo) donde Donkikón podría montar un bautizódromo..de hecho, me cuentan que era frecuente, en ocasiones ver al Maicito joven bañarse en el río cuando iba por allí...con los kinkis

      Lázaro

      Eliminar
    7. ¡Anda, si hasta se bañaba el andrajoso! ¡Jajajaja!

      Eliminar
    8. Esto no hay por donde cogerlo.

      Según decía su humildad sensibilísima, el arzobispo Morcillo no se convirtió hasta que visitó las barracas de Palomeras, con los quinquis, los perros, la mujer escandalosa que en lugar de sufrir en silencio los golpes del bruto de su marido se ponía a gritar sólo para que su sensibilidad no pudiera pegar ojo y tal y tal.

      Y según contaba, al convertirse el arzobispo, lo primero que hizo fue ordenar que se abriesen para Kiko toditos los templos de Madrid.

      TODOS

      En vista de lo cual, como antes se pilla a un cojo que a un mentiroso, resulta que para hacer lo que les daba la gana se tenían que ir a un templo abandonado y semiderruido en un pueblo abandonado.

      Si es que al final, por más arkanos que se busquen, la verdad se sabe.

      Eliminar
  17. «Luego sale que una orden religiosa que nació para las misiones se ha dedicado a dar lecciones, a construir colegios…»

    ¿Se refiere a los combonianos? Aunque no son los únicos, me parece una referencia biográfica que en cierto modo se relaciona con Pezzi.

    «Entonces ese pobre chico que entró en esa orden para ir a una misión al Congo se encuentra engañado, porque en vez de ser un misionero en el Congo, está dando clases de matemáticas en una escuela.»

    «De lo que ganéis al mes, la décima parte es para la Iglesia, es para los pobres, para ayudar a los itinerantes, para ayudar a vuestros catequistas... Yo no os pido nada, pero quiero deciros que penséis en los catequistas. Porque si no preparamos a la comunidad para que ayude un poco a los catequistas entonces, claramente, llegará un momento en que…»

    Aquí si hay tela marinera en este asunto. Se puede desglosar por partes.
    Me parece -la gramática no es mi campo-, que es epexegético el uso pretendido entre las palabras “Iglesia”, “pobres”, “itinerantes” y “catequistas”. Que, en este caso, tanto monta-monta tanto, como en las matemáticas, el orden de los factores no altera el producto. Que se podría decir de otra manera, más clara, usando “o sea” como conjunción. La décima parte es para la Iglesia, o sea, los pobres, o sea, los itinerantes, o sea, los catequistas.

    O sea (perdón por la redundancia) que de aquello de “Gratis et Amore” ¡¡Nada!! En kikolandia la salvación eterna tiene un precio. No. Mejor dicho, la salvación tiene un precio eterno, que nunca acabarás de pagar.

    Entonces he estado engañado pensando de los karteristas que lo hacían todo gratis. Ahora me hace sentido la expresión de INMACON, sobre sus karteristas que viven como reyes, con chalé en la playa.

    La otra parte, “Yo no os pido nada” . ¿De dónde salen los 50 € del pobre de la esquina o la puerta de la iglesia?

    Pensar en los catequistas… ¿Es un lapsus o qué? ¿Se fue de la lengua y entonces quedó la frase en puntos suspensivos? Entonces los karteristas no hacen las cosas en balde. Es un chollo y a vivir del kuento.

    A ver, ¡que alguien me explique!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, claramente se refiere a los combonianos, o bien es el pasado del padre pendón, o bien es una historia que el padre pendón contó a kiko y kiko la cuenta, como es habitual, totalmente modificada a su estilo.


      "La otra parte, “Yo no os pido nada” . ¿De dónde salen los 50 € del pobre de la esquina o la puerta de la iglesia? "

      50X365= 18250€ al año que don kiko da a un pobre de una iglesia que nadie sabe cual es.

      ¿y yo matándome diariamente y madrugando para no alcanzar ni 15000 al año?

      Eliminar
    2. Si solo fuera el diezmo....
      El CNC no quiere unicamente el 10% de tus ingresos, quiere algo mas,
      ¡Quiere TU VIDA!.

      Eliminar
  18. Sí, yo desde el principio tenía claro que habla del Pezzi; otro desobediente que entró en la orden para ir a salvar indígenas, y cuando la orden entendido que hacía más servicio en las escuelas (o que no estaba preparado para aquello o ni siquiera valía), se rebotó y tuvo la suerte de encontrar a otra rebotada desobediente y a un tronado esquizofrénico con los que se juntó para hacer lo que le viniera en gana.

    Y luego, eso sí..." el que obedece no se equivoca"...

    Mis cojones treinta y tres...

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mis ω 33! Lazaro, estás a dos deditos de la irreverencia… ¡Cuidado! Y consta que, justo antes, has inventado el lumpenkristianismo, cuyo fruto es el kinkikiko. Por si dudaras de la influencia perniciosa que tienes, mira un poco qué has provocado en Kristo A.: se ha puesto a computar cuánto suman al año los 50 pavos diarios para el pobre exclusivo de Donki.

      Kristo se ha olvidado de dos cosas, la primera, los 12,50 pavos de repercusión del 29 de febrero y la segunda, comprobar si el pobre estaba en plantilla y acompañaba al gurú en sus desplazamientos. Pero se ha quedado con una constatación dramática, sale más a cuenta vivir de un kuento que no levantarse cada mañana para ir a trabajar.

      Los muy ricos han ganado porque han sabido vender la idea de que, sin ricos, los pobres serían aún más pobres. Donki hizo le mismo, sin gurús de kategoría superior no se salvaría nadie. Los muy ricos tienen lacayos bien pagados para ser crueles con los explotados, Donki igual.

      En la entrada anterior, aprendimos la emergencia de una fuerza política ad hoc. No es nada tonto. Financiación pública si se consiguen resultados no totalmente anecdóticos y acceso a las arcas públicas. Hasta se podría hacer pagar por el contribuyente el parque tematíkiko de Fuentes de Carboneros.

      Hay que volver al C.V. II para entender la fascinación por las técnicas de los hermanos mayores. Mira qué pasa en Oriente Medio. Conciben las guerras que necesitan y las hacen ejecutar por proxies que hacen patrocinar por terceros. Siempre externalizar lo aburrido y centrarse en los beneficios. ¿Para qué, koño, obedecer, Lázaro?

      Lo que me sorprende es que no se hayan todavía fabricado un vidente, oficialmente y contrastablemente no kiko, al quien aparecería cada dos por tres la Santa Virgen dejándole misteriosas descripciones de lo que el Señor considera un kristiano y una kristiana ejemplares. En mi humilde opinión, sería contraproducente introducir las preferencias del Cielo en cuanto a enanos de jardín. Pero, cultivando las enigmas, seguro que los sagaces kinkikikines rellenarían las bolsas sin odio ni violencia. Hasta se podría financiar un negocio de trekking Israel-Egipto en los pasos de la Sagrada Familia, ida y vuelta, y vender disfraces, toda la ferretería y otras reproducciones de kikonos.

      Te incito a la prudencia, Lázaro. De momento no estás a riesgo porque Doña Gloria, entre su inocencia y sus despistes, no se dará cuenta inmediatamente. Pero el día que se percate…

      Es un placer leerte.

      Eliminar
    2. Lázaro, we love you. Y Anón, apaga y vámonos. Qué par de cohones. Y qué par de cabrones! Jajajajajajajajajajajajaja!!! Qué Saturday Night Live ni qué ocho cuartos!!!

      Eliminar
    3. Anón acierta, soy una chica inocente y no había oído esa expresión en la vida. Pero todavía me estoy riendo.

      Eliminar
    4. "al quien aparecería cada dos por tres la Santa Virgen dejándole misteriosas descripciones de lo que el Señor considera un kristiano y una kristiana ejemplares."

      María se ha aparecido en apariciones claramente auténticas. Hay otras dudosas de su autenticidad y otras apariciones son netamente falsas (entre ellas la de kiko).
      La madre de dios normalmente habla con concisión, de forma clara y muy precisa. Nada de palabras dadas a la interpretación.
      El problema es que la mayor parte de los que se consideran católicos no conocen sus palabras porque no les interesa, tampoco la iglesia hace un favor dándolas a conocer públicamente.
      Si todos los supuestos católicos, conocieran sus palabras, otro gallo cantaría en el mundo... porque son palabras que nos guían en estos tiempos modernos para entender lo que está pasando con esta iglesia que está prácticamente destruida en todo el mundo.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.