lunes, 3 de septiembre de 2018

Segundo escrutinio (LXVII)



Pasen y vean a la ignorancia dando clase de economía sumergida, submarina y subterránea.
«Además, esto significa que el hombre no puede acumular y pone al hombre en una situación que le hace pensar en la economía de manera diferente. No vive pensando en ahorrar, sino que aprovecha más la vida y tiene todo en abundancia porque lo que empobrece es el ahorro, la acumulación de capital
Ojalá los corruptos creyesen que lo mejor para nadar en la abundancia es no ahorrar, así no abrirían cuentas en paraísos fiscales.
«Es tremendo pensar que la mayoría de las obras y bienes más ricos del arte están en las cajas fuertes de los bancos. Quien tiene un Velásquez no lo tiene en casa, lo guarda en la caja fuerte, en el banco, bien vigilado; quien tiene un magnífico collar no lo guarda en casa, lo conserva, controlado, en el banco y lo saca muy raramente, si hay una gran fiesta muy importante. Las personas importantes que tienen diamantes muy preciosos hacen copias falsas que son las que muestran y llevan. Todo esto empobrece. Al final todo estará en la caja fuerte, todo estará oculto: la belleza, el arte, el dinero, el amor. Todo será enterrado bajo cemento, bajo metros y metros de acero. Esta es la verdad. Es algo terrible.»
Eso debe ser lo que les pasa a los amorosos hermanos kikos, que han enterrado el amor para que nadie se lo robe y por eso son como son.
«Menos mal que los ladrones vienen de vez en cuando, menos mal. Me reí mucho cuando escuché lo que sucedió en Niza, cuando los ladrones llegaron a esas cajas de seguridad, las reventaron y robaron todo. Todos tenían su cajita con sus joyas, pinturas, todo. Y tal vez viven pobremente en su casa pensando que tiene la seguridad allí, en el banco. Y tal vez sucede que les viene un infarto y toda esta seguridad ellos nunca la han disfrutado y se la queda un primo que apenas pone sus manos sobre los bienes (mal acumulados y malgastados) como no los ha sudado, no le importan nada: lo vende al primero que encuentra y lo gasta en cinco días. Si lo viese el tipo que ha pasado toda su vida pensando en esa joya, esa estatua, esa cosita... ¡Ironías de la vida, hermano! Pero esta es la vida.»
No sólo un derroche de juicios sobre las intenciones de los demás; lo anterior también es un derroche de mala baba riéndose mucho del mal ajeno.
«Carmen me recordó un cuento hindú. Os cuento una parábola hindú que es muy interesante para lo que concierne a la avaricia, el afán por las riquezas. Dice que hubo un hombre más o menos feliz como todos nosotros. Era sastre y vivía tranquilamente. Entonces, un día, le sucede una cosa: encuentra un tesoro. Era un hombre pobre, pero podía mantenerse con su trabajo, él, su esposa y sus hijos. No era un hombre que tuviese muchos sufrimientos o muchos problemas y tampoco era excesivamente feliz. Un día que el negocio iba un poco mal, estaba sentado bajo un árbol y un espíritu como el demonio le dijo: "¿Quieres ser rico?". Él respondió: "¡Por supuesto que quiero ser rico, me gustaría ser rico!"; "Bien: aquí hay siete tinajas llenas de oro, siete tinajas llenas de monedas de oro, todo para ti". Pero a una de estas cubas le faltaba un poco de oro. El hecho es que este hombre no podía entender por qué había seis llenas y una en la que faltaba un poco de oro. Entonces pensó: "Lo que tengo que hacer es terminar de llenar esta última tinaja de oro, así seré el hombre más rico del mundo, el más rico del país". Y pasó toda su vida trabajando y trabajando para llenar la tinaja sin tocar las otras. Empezó a adelgazar, a ser intratable con su esposa, a ser un avaro, un tipo tal que en su casa no se podía comer, no había alegría en su casa. Hasta que un hombre, viendo cuánto sufría y cómo se había vuelto avaro, dijo: "Ciertamente alguien te ha engañado con las tinajas: ¿no es verdad que tienes siete tinajas?". Lo mismo le había sucedido a él y se había deshecho de las tinajas. Y el otro venga a decir que no era cierto, que nada era cierto. Era una enfermedad. El dinero desencadena en el hombre tal corriente de egoísmo que lo puede transformar. Este es el cuento hindú. El hombre le dijo al otro que lo que tenía que hacer era liberarse rápidamente de todo aquello: para volver a ser libre de nuevo. Y efectivamente volvió la alegría a su casa, volvió a ser un tipo normal nuevamente y si se desperdiciaba la luz o se consumía la vela o se gastaba un poco de más, aunque al día siguiente no hubiese tanta luz, no le importaba. Vivía con lo que había hoy y, mañana, con lo que hubiese mañana: porque hoy es hoy y mañana es mañana.»
No como su sensibilidad, que reclama hoy las bolsas que gastó ayer (y dejó a deber) y las que gastará mañana (dejando más deudas sin pagar).
«Esto de vivir el hoy es algo que tenéis que aprender todos vosotros. Yo, por ejemplo, pienso que lo estoy aprendiendo ahora un poco. Precisamente porque tengo tantísimos escrutinios, tantos y tantos escrutinios, no me hago ilusiones sobre nada y estoy cansado. Lo único que me ayuda es vivir en el hoy, vivir el ahora; porque si pienso en después, realmente no me gusta mucho humanamente... Entonces lo mejor es vivir el ahora. Y este hecho me ha dado el mejor modo de vivir, completamente en paz. Esto me lo ha concedido el Señor recientemente, y también a Carmen. Vivir verdaderamente el hoy.»
Sí, sí, en el hoy de proyectar un viaje por unos cuantos países, una encerrona de obispos a continuación, un mega-encuentro para que le hagan la ola…
«No vivo pensando que me iré a Roma o que este año iré de vacaciones todo el verano o lo que quieras. Como no tengo vacaciones... me es imposible vivir pensando en lo que viene después.»
Supongo que lo que quiere decir es que como no sabe lo que es el trabajo, tampoco sabe lo que son las vacaciones de quienes cotizamos.
«Dentro de poco el próximo escrutinio, el hecho de que tengo que quedarme todos los días hasta las dos o tres de la mañana con todos estos problemas: uno que se rebela, un responsable que se ha rebelado y se ha ido y no quiere regresar... Esta es una forma de vivir el ahora, vivir este escrutinio sin querer quitármelo de encima, sino viviendo el hoy, la realidad: vivir hoy sabiendo que aquí está Dios. Esto es algo que incluso si puedes decirlo de palabra, es muy difícil vivirlo. Pero si el Señor te lo concede, es algo maravilloso.»
¡Pobrecito! ¡Qué sufrimiento quedarse todos los días hasta las dos o las tres no teniendo que poner el despertador a las seis y media para ir a currar! No como los escrutados, que además de ser intimidados y acosados sí suelen tener un despertador que va a sonar tanto si duermen como si no lo hacen.
«Es desagradable hablar de dinero, pero debemos aprender a no tenerle miedo. Hay hombres que son muy neuróticos con respecto al dinero: lo digo porque también yo soy uno de ellos. Debemos aprender a no tenerle miedo al dinero, hay gente que lo tiran y hay gente que lo acumula, lo guarda: no sabemos utilizar el dinero, le tenemos miedo, pánico. Esto se debe a que tiene valor como signo de afecto.»
¿? Debe ser parte de su neura eso del afecto desordenado por el dinero.
«Pero hay una cosa que os dije antes: que ahora, en el camino neocatecumenal tendrás que dar las primicias y el diezmo. Este hecho ya está presente en los mandamientos de la Iglesia.»
Se acabó la farsa. Se acabó tu libertad, o lo das o lo das. Y además te sacudirán con mentiras como esa del mandamiento de la Iglesia.

47 comentarios:

  1. DINERO, DINERIN, PLATA, GUITA, LANA, NETA, VIRU,

    No para de hablar de el, y Dios y Jesus donde quedan?

    AHHH nooo esperen, es mejor la catequesis hindu, claro, el kikumenismo. (la kabala es hindu y tambien la simbologia utilizada, eltema de las tinajas y lo del vivir el hoy es traido de ese cuento hindú que no del Cristianismo para que que les quede bien en claro) es mucho mas gnostico que Catolico, para los que tienen dudas. "EL DIEZMO" no esta aprobado.

    Christian py

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuentos hindúes, versos del talmud, escritos de rabinos, filosofos varios... esa es la fuente de revelación de kiko.

      ah sí, la biblia. La biblia solo la usa para hacer su biblomancia particular, y alabarse a sí mismo.

      Eliminar
    2. Dios y Jesús quedan para los demás, Christian.

      La providencia queda para los demás.

      El tipo muy sensible prefiere las bolsas contantes y sonantes. Esas sí que valen, y no Dios, su Hijo o su providencia.

      Eliminar
  2. Vivir el hoy desde cuando es doctrina cristiana?

    El cristiano vive el mañana, vive para el cielo.

    El mundano vive el hoy, porque sabe que mañana morirá y no tendrá mas vida.

    Eso por no hablar de su obsesión con el monetario, y su odio al ahorro, o su idea de que ahorrar es tener un cuadro en una caja fuerte valorado en dos millones de euros...

    Asi es don kiko, un hombre que nunca pisó la realidad del mundo, absorto en sus alucinaciones mesiánicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Subrayas un punto muy importante, K.A.

      La neo pedagogía del miento y te engaño, hasta que te haga daño, se apalanca en muchas ocasiones en frases que acumula en su banco privado, the devil bank, su kaja de seguridad acumula desperdicios cual si fuesen tesoros, uno de los tales es sin duda:

      "El mañana no te pertenece".
      (No, no es el titulo de una peli de 007, es una maraña sombría, no sea que te de el Sol)

      El hombre de la carne vive según el criterio del hoy, como si no hubiese un mañana, su hoy es muy corto, y no tiene presente otra cosa que su egoísmo, por eso no importa si el bosque pasa ser un páramo desolado, si el mar ya no contiene peces pero sí plásticos, mientras a su mesa pueda llegar el último de cada especie, se conforma a su voracidad dentro de su versión personal del diluvio universal, en forma de fuego abrasador, lento, inexorable.

      El hombre de la fe vive el hoy teniendo presente el pasado, y sus antepasados, el legado. Con la vista puesta en el mañana de modo que es consciente tanto de su propia fragilidad, como de la fortaleza que provee la promesa de eternidad que habita dentro de él. No solo le pertenece el mañana por la misma razón que el ayer y el hoy, es que según viva sus días sobre la Tierra, así serán sus días después, al otro lado de este pequeño paréntesis que le ha sido regalado.

      Por tanto, los dos hombres anteriores viven criterios diferentes, uno cava su propia fosa, y el otro siembra semillas de vida. Ni qué decir tiene que misifú da vueltas desplegadas la alas, esperando que su hoy le provea cadáveres para su fosa privada. Se jacta del mal, lo usa en beneficio propio: -no guardes nada, dámelo todo, no sea que alguien te lo robe, se me adelante-

      Quédate lo justo menos algo, experiencia de precariedad forzosa, y si sobrevives a la especulación, sean los frutos para la fosa. "no te proyectes".

      "Allí donde esté el cadáver, se juntaran los buitres".

      Misifú de kategoria por diagnosticar afirma que si tu hija se va del kamino, perderá la semilla de inmortalidad. Más, te lo aseguro, si conduces a tu hija al neo sendero, su semilla será pasto de los "buitres carroñeros de las almas", y lo menos importante será, como de cierto es así, el dinero.

      Los hilos de la vida serán cortados, talados por el hombre de la carne, por la voracidad de los que no ven más allá de "su" hoy, de sus narices. -odia a tu padre, a tu madre, tus hermanos- Kamina.
      -Kamina, no tengas en cuenta el legado de los que vinieron antes, todos sentimentales, afectivos (de mierda)beatorros, ratas de sacristía, meapilas..

      "No así nosotros, hermanos, no así nosotros"
      Apartados, marginados a posta, elevados al kubo que jamás se cuadra, semillero mustio y apagado, kantando kantos, dando palmas con las mismas manos que cavan su fosa. Bailando la danza de la sequía infinita, no llueva más sobre nuestras cabezas la honestidad, cruel amenaza. La humildad la podaremos para que no crezca en su pequeñez, porque podemos, y así haremos, humillar. Humillaremos al que no obedezca, a medias con los que sí, que calladitos aguardarán la hora infame en que a ellos les toque, multiplicada, una neo humillación que desgaje otro trozo de alma, hasta que no quede nada no pararemos.

      El hombre de la carne vive según sus propias reglas, al menos es coherente, no se jacta de vivir de promesas en las que no cree.

      El problema sobreviene cuando se dice una cosa y se hace la contraria, cuando se habla de Cristo, y el prójimo es objetivo de burla, se le machaca sin piedad, al mismo tiempo que se afilan las filacterias, para otro trozo de alma que devorar, al amparo de consignas del tipo:

      No seas afectivo, no seas justo, no seas honesto, no seas fiel.. más que a nosotros tus guías que damos la vida a chorros por ti...

      Pon el espejo y verás que la imagen te la han colocado justo al revés.

      -sepul-

      Eliminar
    2. "El hombre de la carne vive según el criterio del hoy, como si no hubiese un mañana, su hoy es muy corto, y no tiene presente otra cosa que su egoísmo, por eso no importa si el bosque pasa ser un páramo desolado, si el mar ya no contiene peces pero sí plásticos, mientras a su mesa pueda llegar el último de cada especie, se conforma a su voracidad dentro de su versión personal del diluvio universal, en forma de fuego abrasador, lento, inexorable.

      El hombre de la fe vive el hoy teniendo presente el pasado, y sus antepasados, el legado. Con la vista puesta en el mañana de modo que es consciente tanto de su propia fragilidad, como de la fortaleza que provee la promesa de eternidad que habita dentro de él. No solo le pertenece el mañana por la misma razón que el ayer y el hoy, es que según viva sus días sobre la Tierra, así serán sus días después, al otro lado de este pequeño paréntesis que le ha sido regalado."

      Chapeau, Sepul, chapeau... Habría que enmarcarlo.
      Lo curioso del asunto es que sankiko no sepa, dado su obsesión por todo lo judío, midrásico, talmúdico, cabalístico..., que para el judío justamente lo que no cuenta es el hoy, sino que el fundamento de su vida espiritual,(que es la base de su vida en todos sus aspectos), son el pasado y el futuro. La conjugación verbal hebrea no tiene tiempo presente...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    3. Aurora, habría que enmarcarlo...... no sé. Los comentarios de esta índole de parte de este cabrón (dicho con todo mi amor) ya valdrían para un excelente libro. Hay que leer el blog desde sus inicios para darse cuenta. Desde “La formula K”, pasando por las respuestas al viejo Erik, al pendejo del “sepulturero” y sus aliases, y hasta diálogos musicales (que no musikales), lo que este wey nos ha dejado es para la posteridad. Por eso lo queremos tanto.

      Eliminar
  3. Una curiosidad al margen del tema pero siempre con algo que ver...
    En la visita a «la casa de los horrores» antiguo hogar del líder y nuevo lugar de culto y peregrinación kikiana junto con la tumba de la difunta; digo, cuando se visita el piso, al que hay que subir en silencio, porque los malvados vecinos están hasta los cojones de tanto penitente "gastando el suelo" (textual), la guía que explica el magno sitio, ahora tiene una nueva historieta que contar (a parte de ASEGURAR CATEGORICAMENTE, que la iglesia ha reconocido la aparición de la virgen en la habitación del Maicito), pues resulta de la historia que un día un señor muy mayor, visitó el sitio en cuestión y al entrar a la cueva del psico...digo, la habitación del pintor, aseguró ya haber estado allí, en plena guerra, porque, oh casualidad, justo en aquel cuartucho y en aquel piso,  estuvo expuesto el Santísimo durante la toma de Madrid para ocultarlo del bando republicano...
    Con lo cual ya está todo redondeado, no es extraña la aparición, ni que el Donkikón este como está, ni nada de nada; es más creo que hasta los pintarrajos hayan salido hasta sólos, de tanta energía que sale de ese piso.
    Es más, creo que George Lucas y la factoría Disney, van tarde ya trayendo al doctor Jones a una nueva entrega de las aventuras del famoso arqueólogo (aunque igual ya cuenta con ello en la quinta entrega que está en proyecto)

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pena que Jiménez del Oso ya no pueda investigar el cuarto de los horrores. Pero siempre queda el recurso de llamar a los de expediente X.

      ¡Menuda película!

      Eliminar
    2. Kadler y Skally palmaron en un eskruticio.

      -sepul-

      Eliminar
    3. Y se dan katekesis, inspiradas por santo, de las pinturas horribilis de las paredes...
      Pero no se pueden contar fuera de contexto, como todo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. Por supuesto. Todo es arkano. No obstante, lo de la habitación de marras, a mí me sigue pareciendo un montaje. Me cuadra mal que en el armario y en la cómoda siga habiendo ropa del ínclito, pero esas paredes llenas de mierda, desde los años 60...que familia en su sano juicio, deja una habitación de su casa asi, después que el hijo se vaya rebotado a vivir con los gitanos y no vuelva??...a parte de tener todo el aspecto del cuarto de un enfermo mental, mucho me temo que eso está hecho a drede y posteriormente, posiblemente cuando adquirió el piso (o lo heredó, no se) y entonces decidió pintarlo ya con vistas a sacarle partido.

      Lázaro

      Eliminar
    5. Es una pena que el padre Amorth haya fallecido. Habría sido interesante enviarlo a practicar un exorcismo en aquella cuev..., digo habitación, para expulsar cualquier eco diabólico que el ente lunático, que allí habitó, haya dejado impregnado.

      Pero sí se podría avisar a Iker Jiménez, no dudo de que obtendría psicofonías terroríficas entre esas paredes.

      Eliminar
    6. Kiko podría vernder ese piso, reformarlo y con ello pagar las deudas de sus espectáculos multitudinarios con afán de gloriarle.

      También se podría alquilar para grabar películas de terror de holliwood.
      EL EXORCISTA DE LOS ENDEMONIADOS.

      Pudiera servir de escenario para los hechos más oscuros que relata iker en su programa.

      A buen seguro que muchos cazafantasmas estarían dispuestos a pagar noches enteras con el propósito de grabar psicofonías en sus cámaras de visión nocturna.


      Muchos usos pudieran darse de semejante vivienda, pero el menos indicado es usarla para predicar la palabra de dios.

      yo por mi parte, para peregrinar, prefiero irme a fátima, santiago, garabandal o a lourdes. son lugares ciertamente sagrados, y todos llenos de belleza pictórica y espiritual.

      Eliminar
  4. Leer estas últimas entradas sobre los Segundos Escruticidios me trae muy malos recuerdos de nuevo, pues hace muy poco que tuve que pasar por todo esto.

    Como ya comenté en mi experiencia que buenamente publicó Gloria, aun recuerdo como los "catequistas" nos invitaron a mi y a mi esposa a dilapidar todos los ahorros que teníamos para adquirir nuestra actual vivienda con la explicación de que ya veríamos que Dios nos daría la casa que necesitamos, que Dios provee...

    Porque claro, para los "catequistas" uno no puede comprarse una casa donde vivir, no, tú vive de alquiler, no ahorres, no te hipoteques, vive el día a día, tener bienes es malo. Cuando la escritura y la doctrina de la Iglesia Católica deja bien claro que el Cristiano en lo que no debe creer ni hacer es la ABUNDANCIA DE BIENES, pero a los kikos les da igual. Eso si, de mis catequistas, todos tienen su buena casa situada en las mejores zonas de la ciudad y su correspondiente casa en la playa de la costa gaditana, todo muy humilde, mientras a ti te dicen que comprarte una casa para vivir con tú familia es vivir por la abundancia... IROS A TOMAR POR DONDE ACABA LA ESPALDA!

    Yo, al menos, tengo la suerte de buscar siempre la razón de las cosas, especialmente desde que me percaté de que el CNC no es paralelo a la Iglesia Católica, y pasé 3 kilos de los "consejos" de los catequistas. El problema fue la lucha con mi mujer, la cual por su debilidad, pues ella la única Iglesia que conoce es la que le ha dado a conocer el CNC, estaba convencidísima de despojarse de todo el dinero ahorrado para nuestra vivienda (unos ahorros que iban destinado a pagar la parte que el banco no te da más los gastos de notaria y registro, no creáis que tenímaos 200.000€ ahorrados, ya quisiera).

    En fin, y ahora viene lo del diezmo... otra lucha más, pero si por algo me caracterizo es por mi consistencia y tozudez. Cuando me propongo algo, me cueste más o menos, lo consigo, y a Dios prometo que mi mujer acabará saliendo de esta secta en la que lo último que te encuentras es con Dios, eso seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te deseo muchísima suerte, mucho coraje y mucho más amor verdadero para con tu esposa.

      Eliminar
    2. INMACONC

      Mucha fuerza amigo, yo se que es muy dificil, y espero tengas la dicha que tu mujer salga por sus propios pies.

      Christian py

      Eliminar
    3. ¡Adelante, INMACONC! Todo nuestro apoyo.

      Eliminar
    4. Muchas gracias por vuestro apoyo. La verdad es que una vez decidí participar en este blog me siento más arropado y acompañado de gente que siente, o ha sentido, lo mismo que yo en el CNC.

      Muchas gracias a todos, y aquí seguiremos batallando.

      Eliminar
    5. Creo recordar que el hermano de la santa de categoría superior tiene una fortuna mayor de 300 millones de euros. Dueño de marcas conocidas como arroz SOSO, la cigala y otras . dueño de una planta de arroz en sevilla y muchas más cosas.

      De hecho el padre de la santa de la amargura, estuvo en la lista forbes de los hombres mas acaudalados.

      Por otro lado, no te quepa duda que los catequistas tendrán su merecido por parte del creador, no lamentes tu situación, sino mas bien la de esos carteristas, son ellos de lso que hay que tener lástima.

      Esta vida es un valle de lágrimas, como dice la salve. solo tiene importancia la otra vida. Déjalos que se llenen sus vientres y sus hijos se sacien de vanidad.

      y recuerda, en estos tiempos que nos tocan vivir, el rezo del rosario es el arma mas poderosa del autetnico cristiano. así lo enseño la madre de dios en fátima. Algo tan simple como rezarlo, y tan poderoso. De verdad dios es misericordioso, y por una nada nos da mucho.

      tan solo rezar el rosario, mira tú que cosa mas tonta y simple para tener una vida santa.

      Eliminar
    6. INMACONC, desde este lado del charco, te deseo lo mejor, y te sugiero algo muy importante. No forzes las cosas con tu mujer. Se delicado y amoroso. Se paciente. Te lo dice un cabrón que adoraba a su mujer ultra kika y cuyo matrimonio acabó después de 26 años con 5 hijos, y ella terminó fuera del kamino yéndose con otro. Esto es como una partida de ajedrez. Una buena jugada a la vez. O una faena de toros. Sin prisa y si brusquedad (o sea, lo contrario a mi). Todo suave. Todo tranquilo. Bien hecho. Que el amor todo lo puede.

      Eliminar
  5. Conozco muy bien lo que dices y cuentas...y estoy contigo y te tendré en mis oraciones.
    Hace 25 años que conocí este engendro, donde desgraciadamente mi mujer estaba (es hija del Kamino) y aún hoy sigue ahi aferrada, pues como bien dices, no conoce otra iglesia mas que la Kika...cuando yo me fui, mi matrimonio estuvo a punto de perecer también por culpa de esta gentuza, pero la Gracia de Dios lo ha mantenido y sostenido hasta hoy. Ella sigue en el Kamino, con sus temores y paranoias; por supuesto, haciendome proselitismo siempre que puede para que vuelva.
    Ruego cada día a Dios para que pronto se de cuenta (ya lo va haciendo) de que esto no es la Iglesia Católica Apostólica y Romana.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a quien escuchar, a la madre de dios o a kiko?

      creo que está clara la respuesta.

      maría nos trae mensajes para esta sociedad actual. No escucharla es de necios. Directamente del cielo baja para guiar a sus hijos en estos tiempos tan llenos de falsos profetas y apóstatas.

      Fátima, garabandal y padre pío. Mi receta para vivir el auténtico catolciismo en la actualidad.

      ¿sufrimiento en esta vida?, sí claro, la vida es así. No como la predicacion de kiko que promee el cielo en esta vida...
      Pero el cristiano verdadero sabe una cosa cierta, que su sufrimiento y sus buenas obras serán recompensadas con el ciento por uno, no en esta vida, sino en la otra.

      La certeza de que existe una verdadera justicia, es la esperanza del católico.

      Vivimos tiempos perversos, ciertamente, pero todo es para la gloria de dios.

      La iglesia resurgirá de esta agonía, y el demonio será encadenado.

      Eliminar
  6. Mis catequistas viven también todos en la opulencia, aunque es cierto que nunca les he oído decir lo de que no hay que tener bienes, es que no se me ocurre una chorrada mayor. Lo que cuenta INMACONC me llena de tristeza, que horrible debe ser vivirlo así dentro de un matrimonio la verdad. Por lo que cuentas imagino que eres de la zona de Andalucía. De ahí siempre he oído cosas espantosas del camino, como que la gente tiene que pedirle permiso al catequista para casarse o que está prohibida la barra libre en las bodas. También que está fatal visto independizarse de la casa paterna sim haberte casado, como si eso fuera sinónimo de que tu casa es un picadero. Siempre que he oído hablar del tema la gente dice que eso allí pasa porque son más radicales o que son muy fanáticos, pero a mí sinceramente que eso pase me espanta y horroriza a partes iguales, y no entiendo cómo la gente puede prestarse a eso. No sé si alguien más habra oído cosas parecidas.

    Ánimo Lázaro y ánimo INMACONC, ojalá todo se resuelva para el bien vuestro y de vuestros matrimonios.

    Saludos a todos, Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la parroquia a la que pertenezcas. No voy a dar más detalles, para no comprometerme a mí mismo, pero en mi Parroquia no he visto esas radicalidades. No te digo, que hay más de uno y más de dos que se las trae, pero comparándolo con otras parroquias no somos de los peores.

      Lo de la independencia de los hijos sin estar casados, lo he vivido en primera persona. Como conté en mi historia, cuando decidí emigrar para buscar trabajo en la misma ciudad donde ya estaba asentada mi actual mujer (por entonces novia), me tuve que ir a escondidas de mis suegros (son catequistas) y aun así, se presentaron allí a los dos días (con la escusa de ir a ver a su hija) a decirnos que yo no podía quedarme en el mismo techo que su hija sin estar casado y que me buscara otra casa.

      Pero hay más, mi cuñada se independizó con unos 28 años, sola, dejó hacía tiempo el CNC, y en ese momento tenía pareja, pero no lo metió en la casa. Mis suegros le prohibieron que sus hermanos pequeños fueran a su casa si andaba por allí su pareja, porque con qué cara le explicarían a sus hijos pequeños lo que ella estaba haciendo. Y por supuesto desaprobaron por completo que se hubiera independizado sin estar casada...UN DISPARATE

      Eliminar
    2. Por mi zona se dice que ser soltero mas alla de los veinticinco es algo horrendo. Que vivir mas allá en la casa paterna es horrendo porque vives de tus padres y te aprovechas de ellos.

      Eliminar
    3. La iglesia, la autentica, enseña que el acto sexual fuera del matrimonio es pecado, y nada mas.

      Pero visto lo visto en el kamino les gusta pensar mal de todo.
      y aunque se peque de promiscuidad, les encanta sentirse mejores que el otro y despreciarle, en vez de amarle y ayudarle a salir del pecado.

      Por eso no es extraño que tantos en el kamino terminen rebotados y viviendo en el pecado alejados de la doctrina sana. es lo que pasa con los falsos profetas, que en vez de convertir a la gente, les incitan a pecar.

      Eliminar
    4. En mi comunidad a los chavales entre 20 y 23 años sin novi@ en los Segundos Escruticidios los han arrinconado para que se vayan pensando su vocación, que si no encuentran mujer/hombre con quien compartir su vida tendrán que irse al seminario o de itinerante, así sin más, sin pensar que una vocación llega cuando tiene que llegar y que a algunos les llega más tarde que a otros, es una gracia de Dios, pero en el CNC se empeñan en acelerar ese proceso al máximo.

      Yo me casé con 30 palos, y pasé más de 10 años de novios con mi actual mujer. Es verdad que ella, como ya comenté, abandonó el CNC bastante tiempo, casi 5 años, pero recuerdo como cuando teníamos 23 años y a mi me quedaba un año de carrera aun ya nos "animaban" los "catequistas" a tirarnos a la piscina, a dejarlo todo y casarnos porque Dios Provee. Como si dar ese paso fuese así tan sencillo...

      Así se ve cada cosa que se ve con los años en mucha gente que dio aquel paso de forma precipitada y sin pensarlo.

      Eliminar
    5. Jajajaja (por no llorar), pero te leo y tengo la sensación de estar leyendo algo que he escrito yo mismo...es increíble.

      Lázaro

      Eliminar
  7. http://www.periodistadigital.com/religion/familia/2018/09/04/religion-iglesia-familias-encuentro-dublin-papa-francisco-kiko-arguello-neocatecumenales-murcia-kikos-san-pedro-pinatar-paralelo-emf.shtml

    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el río suena...

      En todo caso, que se vayan haciendo a la idea de que el kokoshow tampoco cerrará el telón de la próxima JMJ de Panamá.
      Me da a mí que también en esas fechas habrá encuentro paralelo. Si no, al tiempo...

      Eliminar
    2. Yo, tengo la sensación de que es una nueva pataleta del tipejo de la barba luciferina...como no le dejan hacer lo que le sale del rabo, pues...no va.

      En Panamá, todo, oficialmente pero por lo bajini, apunta a que tampoco va (por aquel secreto a voces de que se acabo el todo gratis a costa del Vaticano). Yo estoy casi convencido de que no se hará nada al menos con él, pero no lo tengo claro al 100%. Lo que si que tengo claro es que esto es el comienzo del cisma, que convertirá el «kikianismo» en una nueva secta o pseudo-religión. Estoy convencido y apenado.

      Lázaro

      Eliminar
    3. Señora Meripe, este hdp es como los políticos de mi tierra. Utiliza un evento mediático para hacer el suyo, paralelo, distraer la atención, y jalar agua pa su molino. Y, tristemente, los que tienen verdadero poder en la Iglesia, como ya nos tienen acostumbrados, nomás miran y no actúan. No le paran los pies a este hijo de mil putas. Es tan evidente que da más coraje. Yo no sé si como ha pasado en los casos de crímenes sexuales del clero, aquí con los kikos van a pasar 50 putos años para que reconozcan, pidan perdón y medio despacito como que a ver si hacen algo.

      Precisamente por eso, señora Meripe, yo ya no me considero católico. No porque desconozca mi bautismo, no porque dejé de rezar las oraciones que me enseñaron de niño, no porque no reconozca el valor de cualquier sacramento, no porque no sea devoto de la Virgen de Guadalupe, como cuaquier mexicano, sino porque los que los que tienen que actuar, a los que se les ha dado la llave, ven pero no miran. Y estoy hasta los putos huevos de esto. Si no son capaces de mirar, por mí, que se vayan a la mierda. Ya me moriré renegando de la iglesia, y espero que ki Lupita abogue por mí.

      Eliminar
    4. Rodrigo, yo tengo la sensación contraria, creo que en el Vaticano hay cada vez más personas que miran con recelo al CNC, cuando busco noticias del CNC rara vez encuentro noticias donde le hagan la pelotilla al CNC como decimos en España. El problema, entiendo o quiero entender, es que no debe ser fácil coger y desorganizar este movimiento.

      Es curioso porque el CNC ha tenido varias fases. Una primera donde no podemos negar que se trata de todo un éxito. En apenas 20 años consigue llevar a la Iglesia a mucha gente y en muchos países del mundo. Ello llama la atención del Vaticano y encandila a San Juan Pablo II. Ese encandilamiento de San Juan Pablo II se ve frenado por los distintos estamentos que conforman el Vaticano como la Congregación de la Doctrina de la Fe que le dicen al Papa, OJO con estos que rozan la legalidad (llamemoslo así) vaticana, conseguir fieles está bien, pero no a cualquier precio. Hay que exigir que para que sean reconocidos realicen una serie de cambios en sus formas y es mester que todo quede por escrito (Estatutos).

      La segunda fase fue la de aceptación por parte de los iniciadores del CNC a obedecer al Papa San Juan Pablo II y se institucionalizaron, creando los famosos Estatutos. A partir de aquí todo ha sido peloteo máximo al Vaticano (tanto a San J.P II como a B. XVI) hasta que le aprobaron sus Estatutos y sus Ritos Mágicos, digo No Litúrgicos.

      Una tercera fase, ya que me habéis arpobado mis Estatutos y mis seguidores creen que con su aprobación por el Vaticano podemos hacer y deshacer a nuestro antojo, haremos lo que nos de la gana. Ya no hacen falta tantos peloteos al Vaticano, especialmente cuando el Papa Francisco les manda recados y recomendaciones cada vez que se reúne con el CNC.

      Yo no se si el Papa ha recibido y recibe realmente las cartas que le escribimos los creyentes, pero estoy muy tentado a enviar mi historia y mi vivencia en el CNC al Vaticano. Quizás si todos los que nos sentimos así se lo hacemos saber, se podrán acelerar algunas cosas.

      Yo te invito a que no decaigas, nosotros seguimos a JC y la Iglesia es la institución que nos guía como seguirlo a él. La Iglesia la conforman personas como tú y como yo, tan pecadores como nosotros y por tanto se equivocan igual que tú y que yo, por ello hay que confiar en el Señor porque él impartirá Justicia verdadera contra las medias verdades y falsedades que se enseñan en el CNC

      Eliminar
    5. Rodrigo, tu segundo párrafo arriba es la mejor confesión de fe que he visto en años. ¡Y la comparto!

      También me preocupan los "pastores" que se preocupan más por la leche y la mantequilla que pueden sacar de las ovejas que por cuidar del rebaño.

      Cuando dices que no eres católico, creo que te refieres a que no eres clerical. Ese clericalismo que ha venido a ser la lacra de la Iglesia que aún la daña. Clericalismo que va unido, casi siempre, con ignorancia y estupidez.

      Otra Iglesia es posible. Una que ha dejado atrás el pecado del clericalismo y camina de la mano con Jesús.

      Eliminar
  8. Venga Cruxsancta que el CN si va a Panama. Kiko dara la gran sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sorpresa será para ti cuando hayas comprado el billete y te enteres de que tu becerro no se asomará por ahí.

      Pero no importa, será la voluntad de Dios y tendrás que aceptarla. Al menos tendrás como regalo la oportunidad de participar de la única y verdadera Iglesia y con el Papa.
      Lo demás son solo adornos inútiles.

      Eliminar
    2. jmj, pffff, en el camino todavia no saben que es ir a una jmj, tan sólo van a su clausura para ver al papa en una misa y luego escuchar las chifladuras de vuestro gurú.

      las jmj duran unos cuantos días, no solo es una misa de clausura.

      Eliminar
    3. Error, error, error... La Misa con el Papa en la JMJ no reviste para los kaminantes ninguna importancia. Si te cuento la experiencia, te caes de kulo. Ver.. gon...zo...so.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Anónimo5 de septiembre de 2018, 7:48

      Kiko hará lo que le salga de las gónadas...El Papa, tu y yo le importamos otra gónada...¿Lo entiendes?
      El problema de kiko es, que si va a montar su kikoshow a Panamá tendrán que costeárselo él y sus adeptos, bueno, él es un decir..., pero esta vez de verdad; porque en las anteriores ocasiones se aprovechaba de la infraestructura del Papa y se quedaba con la mayor parte de "la guita" sacada a sus seguidores..., y a partir de ahora va a ser que no. La prueba esta en el encuentro paralelo de Murcia. Al no haber podido sanguijuelear del evento Papal, les ha costado otra gónada mas, aún están pidiendo en bolsas y lo que les queda...

      ¡¡¡Ánimo noni...!!! Si al final tienes el mitin con tu "kiko-gold-bull" en Panamá prepara toda la pasta que tengas porque te va a salir por (otra vez...), una gónada y la yema de la otra, si aún te quedan...

      Y mas cerca del cisma...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  9. INMACONC oramos por que tu esposa y tu se larguen definitivamente y una vez por todas de la comunidad, Ustedes son unos falsos hermanos, bien idos prontom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible que la legión que te acompaña se ponga en oración. Los demonios no rezan.

      Eliminar
    2. Anónimo 7:52

      A ver si es verdad y oráis tan fuerte que hasta yo me entere y mi mujer sea capaz de ver la verdad del CNC porque como dice nuestro fiel y verdadero seguidor JESUCRISTO (no Kiko) "La verdad os hará libres"

      Percibo de tu comentario una caridad y una compasión cristiana tremenda eh! Que pena que en el CNC no aprendáis nada de comportamiento cristiano. Sigue así invitando a la gente a huir de "La Secta" les harás un gran favor.

      Eliminar
  10. no encuentro la logica, hay algo fuera de lugar, fuera de contexto

    "Al final todo estará en la caja fuerte, todo estará oculto: la belleza, el arte, el dinero, el amor"

    Belleza, arte, amor. dinero?

    No cuadra, no encuentro la logica de lo abstracto o intangible con el dinero

    Christian py

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me dio la impresión de que empleaba conceptos desconocidos para él. Por eso se lía y se cree que se pueden guardar en el banco.

      Eliminar
  11. "lo digo porque también yo soy uno de ellos"

    ¿Un materialista, kiko?
    ¿De verdad has creído que algunos no se daban cuenta?

    Meripe

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.