miércoles, 5 de septiembre de 2018

La política del Camino Neocatecumenal



Prefiero no hacer comentarios. Sólo dar a conocer los hilos que mueven algunos neocatecúmenos.

Buenos días Gloria,

Te vuelvo a traer más datos e información que voy recibiendo acerca de como el CNC intenta meter sus garras de alguna forma u otra en los estamentos de esta nuestra sociedad.

Acabo de recibir los whatsapp que te adjunto, en los que un tal **ti de la 7ª comunidad de *** hace publicidad de un proyecto que cuenta con el visto bueno y el apoyo de Ramón P. -jefito del camino-:





Si lees en su página sus objetivos y el proyecto social que persigue, está muy bien, las cosas como son. Pero ¡¡OJO!! que detrás de la creación y administración de esta nueva asociación, cuyo objetivo a medio plazo es entrar en POLÍTICA, hay miembros del CNC cuya iniciativa está apoyada por las altas esferas del CNC.

Me hace gracia lo de "cuenta con el visto bueno y apoyo del responsable del CNC en la Parroquia de ..., el cual depende de los Responsables del CNC en la zona sur (Lucio y Maria Jose, ¿te suenan?). A lo que voy, me hace gracia el apoyo porque siempre nos han dicho de no inmiscuirnos en política ni asociaciones distintas a lo que se promueve en el CNC... Por lo que insto a pensar (piensa mal y acertarás) que visto los grandes problemas sociales existentes en Europa y el fuerte auge de la extrema derecha, los pensantes del CNC vean con buenos ojos abrirse paso en política. Lo cual, todo hay que decirlo, podría ser una fuente de financiación para "La Evangelización"

Por último, decirte que conozco personalmente una de las personas e ideologo de esta asociación. Por ello sé de buena mano que tras esta asociación está la intención de llegar a la política e intentar imponer las ideas más casposas y antilibertad existentes en el CNC.

Por mi parte, estaré atento a los movimientos de esta nueva "asociación" para darte más información sobre una asociación que por lo que conozco de lo que está detrás va con segundas.

Saludos en cristo

25 comentarios:

  1. Al cnc lo que es del césar y a kiko lo que es suyo y lo que no, también.

    Menuda mafia, extienden sus tentáculos a todos los ámbitos .

    ResponderEliminar
  2. "Nuestra ideología política se define en la Doctrina Social de la Iglesia"

    Muy kikiano, mencionar que son cristianos, que si la iglesia, que si papas... pero nunca decir QUE SON CATOLICOS. Al menos reconocen que no son catolicos, menos mal.


    "Colabora con nosotros donando"

    Quieren decir, diezmando.

    En la siguiente pestaña repiten lo de la anterior, mas dinero piden, esta vez mas al estilo kiko. "El importe es lo de menos y puedes elegir entre una cuota mensual de 5, 10, 20 ó 30 euros."

    Siguiente pestaña, vuelven a pedir dinero, solo que ahora te cuentan que son transparentes no sea que pienses que se lo gastan en candelabros y flores de las eukas. " así como resúmenes económicos periódicos de los gastos e ingresos de la Asociación "

    Siguiente pestaña, ya va la cuarta, de nuevo vuelve a pedir dinero, ahora para que parezca otra seccion, te cuentan que ya tienen ciertos patrocinadores.


    pestaña SIMPATIZANTE, la quinta ya que veo qeu vuelven a pedir dinero domiciliado mensual , eso si al estilo kikiano diciendo que todo es gratis (claro que es gratis, pero solo despues de pagar). "Hazte simpatizante, no cuesta nada y puedes ayudarnos mucho"

    PUBLICACIONES, la primera pestaña que veo que no piden dinero, tan solo ponen cuatro posts de tonterías sin valor alguno.

    SECCION HISTORICA, aqui no hablan de su historia, no, pues es de hace dos semanas. Muy al estilo kiko, te hacen pensar que hablan de algo y luego te hablan de otra cosa. Tan solo te cuentan una historieta simplona y superficial de la politica de hace doscientos años y algo de algunos cristianos que se metieron en politica. ( por supuesto nada que ver con los hacedores de la web).
    Ah, por cierto ANTES DE CONTARTE NADA PRIMERO TE VUELVEN A PEDIR DINERO.

    SECCION FINES SOCIALES. Lo primero es lo primero, PEDIR DINERO, luego te cuentan unas tonterias sobre en que consiste esa pseudoasociacion.

    SECCION PORQUE, por supuesto te piden de nuevo dinero. Luego un poco de ideologias politicas.


    ah, que se sepa bien que son kikos: LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA SON CRIMINALES.


    como buenos kikos dando a notar su falta de cultura. (pero pidiendo dinero que no falte).

    ResponderEliminar
  3. Buah...es lo que les falta a esta panda...aun recuerdo aquellos campaña que hicieron hace unos cuantos años exigiendo votar al PP por cojones, con la amenaza casi "divina" de que votar a otros e incluso no votar era pecado...

    No obstante, no les veo demasiado futuro...ni en esto, ni en nada.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que te digo que si tienen futuro y lo vienen teniendo desde hace 50 años; que no te enteras!

      Eliminar
    2. Los "huevos" que incuba el camino en la cabeza de los adeptos-dopados, es entre otros, votar a la derecha mas rancia y xenófoga que conozca. Recuerdo entre mis primeras katekesis, decir al katekista que los dictadores no fueron tan malos en la historia de los pueblos. Una vergüenza asquerosa.
      Que recuerden que la derechona tiene como bastión la lucha contra los inmigrantes y pobres de la sociedad. Y eso es contrario al evangelio de Jesucristo. Esto por citar una muestra de botón de las tendencias ideológicas y políticas de los itinerantes del caminín.

      Y lo de los huevos incubados, lo saqué de la serie, muy interesante por cierto: "The Sinner". La recomiendo.

      Eliminar
    3. En los años que cita Lázaro, fletaban transportes para apoyar, aparentemente a las familias, pero el fondo era ir contra el PSOE e influir por el voto a favor del PP. Con Rouco Varela a la cabeza por supuesto. Arrear, mentir y meter miedo fue la consigna de esta manada del terror.

      Eliminar
    4. Quien trabaja por destruir la identidad y singularidad de las personas no tiene futuro. Ni el que adoctrina anulando, ni el que se deja manipular puede tener paz y cielo. 50 años haciendo daño...cómo no enterarnos!

      Eliminar
    5. Yo me acuerdo hace tiempo, qeu decian que votaran a quien defendiera a la vida, mas tarde dijeron que al pp...

      tambien decian que ellos no se metian en los nichos de poder, ni politica, ni universidades ni medios de comunicacion... que el kamino era humilde y su campo de batalla es la gente sencilla. Pero curiosamente con el tiempo a kiko y sus adeptos les dió por escalar más y más posiciones de poder social.


      como siempre , hoy digo a, mañana b, pasado a y el siguiente d, porque me da la gana y porque kiko es un enviado divino.

      Eliminar
  4. Se me parece mucho a las ideas de Tim Busch.

    Cfr. http://www.periodistadigital.com/religion/america/2018/09/04/religion-america-eeuu-dinero-sucio-iglesia-capitalista-usa-vigano-atacar-papa-francisco-register-timothy-busch.shtml

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese periodico, periodista digital, es de lo peorcito.

      Totalmente antictólico y masónico.

      Eliminar
  5. Muy interesante el artículo Malinche. Explica con claridad las acciones maléficas contra el Papa. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara:

      la entrada, en sí, no llama a invertir en un comentario. Hablamos de un palo mierdoso de ambos lados. ¿Qué lado prefieres?

      En lo que se refiere a meterse en la política, para poder criticar al cnc habría, como mínimo, que poder documentar que la santísima máquina de poder vaticana nunca se metió ni se mete ni pretende hacerlo un día de estos. Los jesuitas, sus subalternos opusinos, para no mencionar tropecientas neo-organizaciones, se han dedicado y se dedican a infiltrar los poderes políticos, a un nivel de detalle vastamente desconocido por el cliente básico de todas las ficciones buenistas. El cnc mismo ya ha tenido ministros en Italia y, como cualquier secta, es necesitado de manipular los políticos y la justicia si resulta posible.

      En lo que se refiere a lo económico, uno de los temas favoritos de los bromistas de “cristianos en democracia”, requiere esfuerzos desmesurados para no mearse de la risa ante la ignorancia crasa de los que vaticinan —asesores y santidad de turno inclusive— ni vomitar por el disgusto provocado por la extrema mala fe de manipuladores retorcidos porque sí y seleccionados como tales, dicho de paso.

      El problema que siempre he tenido en este blog es que las víctimas de la secta pura y dura cnc sólo tienen una posición de repliegue, la Iglesia de la que se han formado desde pequeños una imagen de alguna manera dictada por el idealismo. Decir lo que sea es tomar el riesgo de arruinar un proceso de vuelta a la vida después de años de zombificación.

      Miré el sitio web de los neo-políticos. Es, más o menos, un muestra de indigencia intelectual de grado severo, un acumulado de lugares comunes confinando a la vacuidad y rico en contradicciones instantáneas.

      En uno de los artículos, han montado una tabla repasando las posiciones de los partidos políticos españoles sobre unos cuantos puntos. Es visual, en verde los buenos puntos, en rojo los malos puntos.

      Sin sorpresa, los partidos de izquierda se oponen a la libertad económica, los partidos supuestamente democráticos se oponen a los valores cristianos sobre el aborto, el qué hacer con su culo, etc. Al final resalta un partido que no lo hace demasiado mal, Vox.

      En otro artículo, dicen: «En resumen, la sociedad y las personas son esclavas del crecimiento económico cuando para alcanzarlo prescinden del valor fundamental: la dignidad de la persona». Aplausos. Te ahorro las citas pijas de las consideraciones a menudo ociosas de tropecientos papas, una auténtica lluvia.

      Y te empiezan a orientar, por analogía, el cero absoluto del razonamiento lógico: «La actividad económica no puede resolver todos los problemas sociales aplicando, sin más, la lógica mercantil. Debe estar ordenada a la consecución del bien común, que es responsabilidad sobre todo de la comunidad política.»

      ¡Qué chicos más buenos! La supremacía del bien común sobre cualquier otra consideración no es la democracia, es la república. La democracia se caracteriza por el derecho de las minorías a existir, y que gane el «mejor». La palmamos un pelín, parece ser. En la república sólo hay un árbitro, el interés común, en la democracia, los pijos necesitan la excusa de una voluntad sobrenatural para justificar el resultado de la carrera, el ahogo de los más débiles. “God bless America” no es exactamente «Viva la República».

      Te puedo ilustrar la diferencia, con una anécdota. Un ciudadano de India que había pasado de la extrema pobreza en chabolas sin ninguna facilidad de higiene, de transporte, de comunicación, a base de trabajar muy duro, él, su mujer, sus hijos, pudo acceder a cierto grado de éxito económico. Por la mera lógica de su pequeño negocio, alcanzó comprar una vivienda dotada de todo el confort moderno, con aseos, con cocina, con tv y todo en un barrio cercano a sus clientes. Pues el buen hombre decía que antes eran muy pobres y que habían pasado a sentirse miserables.

      Claro, había pasado de una vida de supervivencia solidaria a una vida de competencia sin merced, sin amigos. Esto, lo puedes ver como una diferencia entre república y democracia.
      …/…

      Eliminar
    2. 2/

      Los neo-políticos machacan un sin fin de cosas que no son idealistas para nada, sino que simplemente son las imbecilidades de siempre, la base de las corrientes de aire empujadas por generaciones de esos ventiladores conocidos como conferencias episcopales.

      Y todas estas fantasmadas acaban en que «El mercado libre y la competencia, aun cuando en ciertos límites sean justo e indudablemente benéficos, no pueden en modo alguno regir al economía, pues entran en juego los individualismos, aunque tampoco puede regir una dictadura económica. El gobierno ha de intervenir, pero subsidiariamente. Por tanto, es necesaria la presencia activa del poder civil en la economía, para garantizar una producción creciente que promueva el progreso social y redunde en beneficio de todos los ciudadanos y es ahí donde los movimientos sociales cobran una especial relevancia».

      No falta casi nada, con esto se conseguía, en los años 70 del siglo pasado, un máster de economía, categoría reformista bien visto por los amos. ¿De qué puto gobierno hablan esos monos en una economía planetaria desregulada? El Vaticano, en principio opuesto a los organismos genéticamente modificados, se compró alegremente la fábula de la única solución al problema del hambre en el mundo. Ah, el flagelo de Bayer y Monsanto… Rusia dijo que no, pero está en el bando de los malos, por competencia cristiana, por no dejarse despilfarrar de nuevo.

      Lo que entra en juego no es el individualismo del pequeño burgués dueño de una pollería en un barrio pudiente de Madrid, es la lógica misma del capitalismo cuando queda algo de capitalismo y la lógica de verdugo del financiarismo vigente en la actualidad. La crisis de 2008 ha sido ejemplar. Se han socializado las pérdidas de los grandes bancos en sus juegos de casino, y no se ha tomado ninguna media ni de separación de las actividades, ni de regulación. La fenomenal medida europea para garantizarte hasta cien mil pavos tus depósitos en un banco consiste en un fondo cuyos activos son al 95% no papel mojado, sino papel-culo después de viajar dos días en la alcantarilla. Y no cubren la totalidad de los depósitos sino un débil porcentaje, suponiendo el juego habitual, el estado en ruina toma un préstamo del banco arruinado para suministrar una ayuda a dicho banco.

      Entonces, para volver a algo específicamente católico, se montó una religión acorde a las condiciones de la época. Un mundo conocido administrado por el imperio —que no la república— romano. Un Globalistán. El punto clave para los judíos de la época no era una vida eterna en el más allá, el mesías primero era la dominación del mundo por los judíos y sus valores. Por cierto, los que no habían nacido judíos lo tenían algo crudo. ¿Ha cesado en alguna época esa creencia? Pues no.

      ¿Y los primeros cristianos, tenían tanta preocupación por los tirados de la vida? ¿Cómo y dónde se reunían los primeros cristianos? En las casas de unos de ellos. Oye, no hablamos de casuchas, hablamos de casas de verdad, de casas de ricos. Es que todavía no se habían edificado templos adecuados. Y basta mirar un poco quiénes terminaban santos para confirmar que no eran especialmente pobres. ¿Eran tan exentos de afán de poder? ¿Se ha estudiado un poco la caritativa expansión del cristianismo en los primeros siglos? Eso sí, mucha persecución, a lo Kiko, un león se hacía tres mil leones, y todo documentado con tiempo prudente para que nadie pueda contrastar. Gracias a Constantino, las cosas empezaron a organizarse un poco mejor, nivel de romanticismo sacalágrimas inclusive. En fin, el pueblo romano o conquistado por los romanos no hablaba el griego, la élite sí.

      En cuanto a la tecnología del crecimiento, pues la cristiandad de los primeros tiempos aplicó lo que se sigue aplicando en el cnc: nada de contracepción, hinchar a la vaca tanto como aguante, conspirar discretamente y todo lo que tomas tú mismo, Dios no tendrá que proveerlo.
      …/…

      Eliminar
    3. 3/

      La Iglesia de los pijos, sin embargo, alcanzó con el tiempo un alto nivel de fe y tuvo a bien la aplicación de una cierta forma de doctrina social. Del esclavo pasamos al siervo, por motivos de rendimiento económico, costó bastante al Vaticano adaptarse al cambio pero algunos siervos detectados por el cura de turno pudieron aprender a leer y escribir, los señores feudales que se pasaban estaban un poco devueltos a mejores intenciones por oportunas guerritas inspiradas por la Iglesia y los judíos contenidos en sus ambiciones. Hay que tener presente que, en épocas sin inflación, los judíos prestaban a intereses que variaban entre el 35 y el 65% anual. Necesitar dinero prestado, por mala cosecha, por pérdida de mercancía, era muerte asegurada.

      Desde un punto de vista meramente funcional, la usura tenía un papel similar al de los buitres en la naturaleza, minimizar las enfermedades, sacar del juego a los inútiles, etc. La Iglesia, garante de que el judío era el enemigo responsable de la muerte de Cristo, se empleaba a contener las derivas de la usura (con derivas propias, es cierto, y cuando no se beneficiaba indirectamente de comisiones y demás ingresos derivados). Así que, entre doctrina de responsabilidad judía para la muerte de Cristo y pequeño enfado personal del deudor, el judío estaba expuesto a alguna que otra exterminación cuando la deuda era vista un poco excesiva.

      El judío es flexible, el momento presente le importa relativamente poco, está en la dinámica del futuro. Con lo cual, es capaz de tener una estrategia, colectiva además.

      Todo iba más o menos bien, hasta el siglo XIII. Un elemento perturbador fue el encuentro de los Templares con los Asesinos. Los Templares aprendieron mucho, sin sorpresa porque el cristiano de élite era un poco como un bloque de mármol salido de la cantera, careciendo bastante pulido. Volvieron con conocimientos de matemáticas, de astronomía, de medicina, de finanzas y de jugoso negocio, el del hachís, fuente de inspiración de los profetas bíblicos. La Iglesia que había optado por el incienso egipcio, vio muy mal lo del hachís, pero se quedó con un pequeño cariño para lo de las finanzas. Es más, corresponde a la época en la que la Iglesia dejó de garantizar moralmente el valor de las monedas, al cargarse a los Templares. Así, los reyes listos empezaron a alterar el título de metal precioso y, de una cosa en otra, llegamos a hoy, la creación de dinero ex nihilo mediante préstamos.

      A partir de allí se murió poco a poco la fe. Los conversos tuvieron el gran talento de infiltrar la Iglesia, y de proteger bastante bien a los judíos, los que no pararon sus planes de imponer paulatinamente sus valores a este Occidente con pretensión a la dominación. Los conversos en el clero, no podían reproducirse conformemente a la tradición judía. Pero su influencia permitió mantener el nivel de población judía.

      Una gran ilusión consiste en considerar reconciliables la religión judía y la cristiana. Los primeros en caer en la trampa fueron los protestantes. Pero, en la actualidad, con el turbo puesto, dicha ilusión se extiende, terrorismo políticamente correcto ayudando mogollones. Los judíos se salvan automáticamente, todo bien no pasa nada. Salvo que Donki quiere más, quiere ser judío católico y católico judío para que todos los judíos puedan convertirse al kikianismo. Si tenemos dudas, volver al Talmud para entender lo que se escucha en Israel al respecto de la conversión.
      …/…

      Eliminar
    4. 4/

      El Concilio Vaticano II es un armisticio, la rendición de la Iglesia católica. En este blog se lee cada dos por tres sobre el carácter judaizante del cnc. Los gurús no han inventado nada, «hermanos mayores» para empezar. Como se trata de un blog de católicos, entonces no creo inútil que los lectores pongan un poco su nariz en lo escrito por Léon de Poncins acerca de la influencia de Jules Isaac en la redacción de Nostra Ætate. Evidentemente, Isaac se apalancó en todas las pequeñas ayudas recibidas de la Iglesia por los que persiguieron a los judíos, Hitler entre otros, para instilar un morboso miedo al antisemitismo católico.

      Desde el C.V. II hemos progresado y Su Farsitud nos da lecciones sobre el antisionismo que sería la forma más perniciosa de antisemitismo. Desde un punto de vista judeo-sionista, no cabe duda. Desde una perspectiva simplemente lógica, el antisionismo es una opinión sobre la ocupación violenta de Palestina, de la misma manera que los españoles tienden a no estar de acuerdo con la ocupación de Gibraltar pero sí con la de Melilla.

      Debajo de vuestros ojos, ahora mismo, tanto Israel como EE.UU. están actuando para erradicar el concepto de palestino refugiado, simplemente para que no pretendan volver los expulsados por la gracia del nuevo ocupante de derecho divino. En juego también, las ayudas enviadas a campos de refugiados, en Jordania, en Líbano, etc. ¿Habéis escuchado a Su Farsitud chillar? Probablemente se está reservando fuerzas por si los buenos montan otro falso ataque químico en Siria.

      Antes del C.V. II, se enseñaba que los judíos eran responsables de la muerte de Cristo. Era sencillo. Después surgió la nueva doctrina según la que la Iglesia se aplastó, pidiendo perdón por los escritos de los primeros siglos, por los crímenes cometidos por los pueblos cristianos (mucho menos por los más de cien millones de amerindios, bosquimanos, aborígenes y otros no muy blancos que aspiraban mucho más a ser librados de los cristianos que a ser convertidos). Consta que el documento carece de las usuales notas que acompañan a profusión cualquier documento vaticano. ¿Será porque está basado en viento o porque todo es tan obvio?

      Otro punto que los católicos de a pie tienden a pasarse por el forro es la destrucción del Templo de Jerusalén en el año 70 por el buen Tito. ¿Qué quiere decir esa destrucción si hemos leído las profecías del A.T.? Y si nos la sopla el A.T., a pesar de ser palabra revelada y super fiable, pues nos queda San Mateo 27: «50 Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu. 51 Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron;». Se trataría del rechazo de Dios a Israel. El Dios de Israel abandonó el Templo para ir a vivir en todas las almas en la Gracia de Dios.

      Se podría objetar que hay profecías más fáciles, como la de Mateo, que escribió lo suyo cuando ya estaba en marcha o cumplida la destrucción del Templo, sin descartar una posible mejora más tardía. Efectivamente, Mateo tenía como mercado a los judíos y era muy importante que todas las profecías antiguas se cumpliesen. Pero importa un bledo, lo que importa es la doble posición de la Iglesia, intocable lo escrito por Mateo y muy feos los cristianos por haber martirizado a los judíos. Y como queda como una pequeña discrepancia, pues practicamos una lectura selectiva de Mateo.

      Ya que el gurú nos hizo la gracia de profetizar la parusía que no le vino a punto, ¿se puede considerar la destrucción del Templo como el tiempo de la parusía? Al final, quedaban los cristianos con la vía libre, simplemente les bastaba infiltrar el imperio para implantar la fe en todos los reinos conocidos. Y si lo fue, ¿por qué estamos plagados con apocalípticos que suenan con parusía hoy y manaña también.?
      …/…

      Eliminar
    5. 5/

      Con esto, volvemos a los delirios económico-políticos de los neo-políticos.

      La justificación del golpe de Estado contra Allende no fue un tema de libertad de religión, fue simplemente el sacrosanto derecho de propiedad, en la ocurrencia de tres o cuatro multinacionales que robaban descaradamente a Chile. No sería inútil, pero sí fastidioso, pasar en revista todas las intervenciones políticas que han tenido la misma justificación. Y, en cuanto a meterse en política, sólo recordar que la Iglesia retiró su partido de las elecciones para que Hitler pudiera acceder al poder porque era visto como el buen caballo.

      En realidad, Clara, no iba a comentar lo que sea. Lo hago porque considero que mis queridas víctimas de la pdsm ©Rodrigo pierden mucho tiempo y mucha energía reaccionando cual toro agobiado a movimientos de muleta.

      Es muy complicado intentar sortear las cosas de nuestro entorno. Hace poco, tuve una charla con un personaje importante del Globalistán. A cierto punto de la charla, me soltó que el Patriarca Kiril era un corrupto y un intransigente. Contesté que corrupto y teólogo de segunda lo creía, aunque es más fino en sus discursos que Francisco, pero que no veía bien en qué era intransigente. Pues se refería a que no tiene una visión “moderna” de la religión, por ejemplo sus posiciones sobre la libre elección del género, sobre el aborto, etc. Es decir, Roma puede, Moscú no.

      Durante el despilfarro de los años noventa, es cierto que en Rusia hubo muchos abortos. También hubo como diez millones de muertos, por hambruna, accidentes, suicidios, droga, etc. Conozco casos muy diferentes según la mujer con bombo imprevisto procedía de la campiña o de una gran ciudad. Las de la campiña abortaban mucho menos porque, a pesar de la miseria, los del pueblo se reunían para ayudar y criar el bebé mientras la mujer seguía trabajando en la ciudad. Los del pueblo pagaban hasta el tren para que la madre pudiera venir a ver a su bebé y luego niño. Y no falló, cuando se recuperó un poco Rusia, esas mujeres han podido ser madres de a diario para sus niños criados a menudo muy lejos, y tener uno o dos niños más. Las de la ciudad no han tenido tales facilidades y, en consecuencia, han abortado mucho más.

      El Patriarca de todas las Rusias no hace del aborto un tema de religión, sino una posición ética derivada del amor al prójimo y de no matar. La diferencia entre Kiril y Bergoglio, es el grado de hipocresía de las tropas. Los rusos católicos, apostólicos, ortodoxos tienden a considerar muy seriamente lo dicho por los patriarcas, cuando los católicos romanos, fingen y hacen lo que les dan las ganas. Ejemplo inocente, la contracepción, por ejemplo en Alemania o en gringolandia.


      Para el personaje importante, lo enunciado no vale nada, los rusos de los puebluchos son unos retrógrados. En cuanto a seriedad del dogma, dije que los únicos no hipócritas son los musulmanes y los judíos ortodoxos puros y muy duros. En efecto, si uno se cree en la palabra revelada, pues no la acomoda a sus intereses del momento, intenta cumplirla.

      El personaje, judío y ateo que más no se puede, inmediatamente me paró para hacer valer que el problema con los musulmanes es que pretenden hacernos vivir todos como ellos viven. Por milagro, no parecía ser el caso de los judíos ultra-ortodoxos. Intenté decir que, claro, no son prosélitos, pero sí movidos por su instinto supremacista. Pues no, todo bien, porque son judíos. Hay como una cierta fibra tribal superando la creencia religiosa.

      Volví a Kiril, y resultó que su intransigencia era, de hecho, el peligro representado por el renacimiento de la fe en un país que está en la lista de los que tienen que estar destrozados y despilfarrados. Efectivamente, si los rusos recuperan la fe que era la suya, ninguna élite globalista podrá con ellos. Desde ahí los incesantes intentos de corrumpir la sociedad rusa.
      …/…

      Eliminar
    6. 6/

      Hace pocos días fue asesinado Aleksandr Zarjarchenco, presidente de la autoproclamada república de Donetsk. Pueden asesinar a quien quieran, los rebeldes del Donbas rechazan con las tripas lo que se les quizo imponer con el golpe de Estado derivado del Maidan. Vendrá otro líder y si lo liquidan, y otro y otro. Es fruto de un agudo sentido del interés general frente a los beneficios personales que se pueden sacar de tal o tal situación. Los oligarcas del Globalistán tienen la visión deformada. Si sus negocios (nada caritativos) funcionan es porque los cuidan ellos. No ven mérito en sus colaboradores. Así se creen que, eliminando a un líder, se elimina el problema. Y, en la materia, problema doble. Si se meten los rusos en algo, se meten.

      Esta gente de arriba no es tonta, pero hay cosas que no pueden entender. Están muy conscientes de que va explotar su sistema confiscatorio. Todos tienen búnkeres antiatómicos, viven protegidos por guardaespaldas, han alcanzado que la policía sea militarizada a beneficio suyo exclusivo (la policía protege al individuo, el ejército a la nación, con lo cual militarizar la policía es declarar la guerra al ciudadano), todos consideran inversiones en residencias en la Luna o en Marte, y todos tienen pesadillas porque no saben cómo conseguir que sus empleados más cercanos y sus guardaespaldas les sean fieles. Invierten fortunas en experimentos para tenerlos transformados en cyborgs, para sustituirlos con robots, pero no alcanzan fiarse ni de robots porque podrían ser hackeados. Intenta explicarles que si fueran asequibles y trataran mejor a su personal, lo más probable es que les sería fiel. Te van a mirar con condescendencia y te pondrán la etiqueta de idealista.

      Digo todo esto para decirles a todos que la información que reciben hay que contrastarla mucho. Gœbbels decía que siempre hay que acusar al oponente de las cosas malas cometidas por sí mismo. Pues eso.

      El cnc en la política, la doctrina social que supuestamente combatiría las consecuencias de haber colaborado a instalar a quienes provocan las distorsiones inadmisibles, todo esto es una farsa.

      Tomemos el juicio de Nuremberg. Se han condenado en muchos casos, cosas que los aliados también han cometido. Por ejemplo los bombardeos aliados sobre las poblaciones civiles en Alemania para no afectar la herramienta de producción necesaria a la dominación alemana prevista en el guión para la posguerra. O los bombardeos en Francia de las fábricas y de los barrios obreros para que este país pase a país de segunda que Alemania, de hecho, alcanzó igualar en 1969 y superar con creces desde entonces.

      Pues esos crímenes contra la humanidad no condenados ni cualificados como tales han tenido como consecuencia que la gente se haya acostumbrado a los horrores si vienen del bando de los buenos. Un par de bombas atómicas sobre civiles de Japón, de puta madre. La guerra de Corea, de cine. La de Vietnam, con los productos químicos, gracias, por Dios, esos rojos de mierda no nos comerán. Tropecientos cardenales aplaudiendo cuando no eyaculando. Y así consecutivamente, con más mentiras cada vez y menos precauciones en el manejo de falsos pretextos.

      La mayoría ni ve esas cosas, ha sido programada para no verlas. La ONU tiene dos dimensiones: la horizontal, un país, un voto, y la vertical, el consejo de seguridad, los vencedores, que se pasan todo por el forro. Y dentro de estos permanentes del Consejo de Seguridad, una estrella, el nec plus ultra de la honra, gringolandia. Generación tras generación se ha instalado esa idea de que todo lo que hacen unos es para el bien de la humanidad y todo lo que hacen los demás es intolerable. La violencia de los buenos se filtra en las verdaderas falsas noticias de los ministerios de la Verdad. Hoy se puede movilizar una protesta viral por un pato dejado cojo por un automovilista que ni se paró pero no moverán un dedo ni mil personas por una atrocidad de gran magnitud. Triunfo del injerto «daños colaterales». Importaba que el imperio del bien ganará otra vez, y ha ganado, con algunos daños colaterales, claro.
      …/…

      Eliminar
    7. 7/

      Pues, por lo visto, la Iglesia católica está en un momento un poco perturbado. La descomposición moral es total. Y hay bandos que luchan para el control de la máquina, como siempre ha sido el caso.

      Existen varias versiones posibles del Globalistán porque existen varios clanes oligárquicos. Todos los clanes están de acuerdo sobre lo esencial, esclavizar definitivamente la humanidad. Y la Iglesia en derrota ha tomado el costumbre desde hace tiempo de definirse según los clanes oligárquicos. Es un poco como Inglaterra, ha pintado mucho porque era fuerte, lo es mucho menos hoy, pero sigue con el deseo de pintar mucho más de lo que podría sin alianza.

      La versión del Globalistán del papa Francisco, por muy simpática que parezca, no es nada buenista. Patética a veces, incluso a menudo, pero buenista, nunca. Sus frecuentaciones «realistas» con Shimon Peres y Mahmud Abbas dicen mucho. Hasta el Hamas es un muñeco útil en manos de Israel. Y el dictador egipcio Sissi es hijo de una madre judía. El realismo de Bergoglio, si lo hay, se inscribiría en el conflicto entre dos visiones largas, la del judaísmo moderno apalancado en los textos fundamentales, la Torá, y la del cristianismo, una modificación de los mismos con pinta más simpática pero con el mismo imperativo de dominación absoluta. De momento, Yahveh va bastante mejor. Mahoma va bien en cuanto a socios, pero con divisiones entre las tropas. La visión de los demás clanes tampoco es buenista. China es un motor perfecto de otro Globalistán, persiguiendo metas chinas, colaborando con bárbaros. Son mucho más inteligentes que las aves de presa occidentales, sabrán compartir, pero no dejarán de ser chinos. Es la vieja historia de la humanidad. China tiene escasa trayectoria bélica. Los anglosionistas, casi ninguna de paz.

      Por favor, intenten no generalizar. Tengo el privilegio de frecuentar y haber frecuentado gente de todos horizontes, religiones o ausencia de y que son la nata de la humanidad. Lo que hace funcionar o disfuncionar el mundo es otra cosa, son sistemas establecidos, cada vez más reacios a alternativas, cada vez más violentos a medida se establece la abominación como normalidad.

      Los neo-políticos —al igual que los asesores económicos del Papa— están todavía con sus historietas de crecimiento, un crecimiento supuestamente controlado (¿por los lacayos de la oligarquía que tienen como única misión la de ampliar al máximo la deuda?), con sus historietas de una globalización que respetaría las peculiaridades y tradiciones de cada uno, pero con una cultura única, sin naciones soberanas, un mundo perfecto en el que las guerras de unos obligarían otros a recibir refugiados y dale, el oxímoron no cuesta nada.

      En EE.UU., si tomamos en cuenta la inflación, el poder adquisitivo de hoy es, más o menos, lo que era en los años cincuenta del siglo pasado. En 2010 era un pelín inferior, hoy un casi nada superior. Crecimiento cero, infraestructura en ruina, sustitución de productos por otros, pero en realidad nada de crecimiento. En los años cincuenta no se hacían hamburguesas con desechos de carne averiada rehusada por los servicios veterinarios para la fabricación de croquetas para las mascotas y tratada químicamente, congelada, descongelada, con adición de fibras al barro asqueroso para que se parezca a carne. Tantas guerras colonialistas, tanta violencia para solamente enriquecer a la oligarquía.

      En resumidas cuentas, acabaré convencido de que, si los judíos son bastante más inteligentes que los católicos, es porque no ponen a sus hijos en colegios católicos.

      El problema de tanta «democracia» tan cristiana, no es garantizar la dignidad de quien sea, es dormir al zombi para que no se despierte.

      El cnc cumple integralmente los ochos criterios de Lifton en cuanto a reforma del pensamiento y ocho de los diez criterios europeos de secta destructiva, con lo cual es una secta pura y dura.

      Adorar las causas que han provocado lo que uno condena nunca ha llevado muy lejos. El cnc solamente es una metástasis.

      Un abrazo, Clara.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Muy por lo común cuando un "invitado" no está a la altura de las circunstancias, suele decir: "esta fiesta no me gusta".

      -sepul-

      Eliminar
  7. Hola a todos!!! Encantado de compartir este comentario con vosotros. Soy uno de los Fundadores de la Asociación Cristianos en Democracia y la persona que escribió el mensaje medio borrado que "gloria g" publica. Si ese es su nombre, no me conoce de nada y si se oculta tras un pseudónimo, lo entiendo, pues para difundir tantas mentiras lo mejor que hay es empezar por el propio nombre de uno mismo. Todo lo que dice es absolutamente falso (eso sí, con grandes dosis de creatividad, jajaja). Una pena, de verdad, que alguien gaste su energía en vez de algo que pueda ayudar a los demás... Los "movimientos" de nuestra Asociación están todos publicados en nuestra web y este 4 de Octubre tendremos unas jornadas públicas de las que podeis informaros en la web y a la que estais todos invitados si queréis conocer de primera mano LA VERDAD. Veo que muchos se animan a colaborar en la rueda de mentiras con las donaciones ("diezmaciones") y demás sartas de falsedades. Si alguien tiene alguna duda, en la web están todos nuestros nombres, apellidos y formas de contacto (email, telefono). NO TENEMOS NADA QUE ESCONDER (no como otros, que viven de mentir, una pena, rezamos por vosotros).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel: soy el anónimo 7 de septiembre de 2018, 4:47 más arriba. Al no haber especulado sobre sus fuentes de financiación pero sí leído unos cuantos artículos de su blog y emitido comentarios negativos al respecto, me permito contestarle que, si bien es posible que no tengan nada que esconder, lo que en ningún caso podrían esconder es la indigencia conceptual de sus artículos.

      Vdes. no tienen absolutamente nada que proponer. Machacan que Europa se está suicidando por falta de valores cristianos. Los fundadores de la UE eran vastamente católicos, traidores de sus pueblos respectivos para poner en práctica el plan del imperio anglosionista, unas colonias dirigidas por una Alemania castrada. Hitler accedió al poder por las buenas obras del Vaticano y cuando hubo que terminar con la broma, los buenos bombardearon en Alemania los centros de ciudades, auténtico crimen contra la humanidad, dejando casi intacta la capacidad industrial. Por contrario, en Francia, país rebelde sí o sí, se bombardearon las fábricas y los barrios obreros alrededor. Doble beneficio, un país frenado para mucho tiempo y unos comunistas enviados directamente al infierno.

      Hoy, los desequilibrios en la pirámide de edades importan un bledo. La oligarquía financia la llegada en masa de una inmigración de cualquier tipo —algunos refugiados de nuestras guerras colonialistas y muchos seducidos por la expectativa de sustanciales subsidios existenciales—. Importa otro bledo que trabajen, que se integren, lo que importa es que follen y consuman. Para pagar la factura, los viejos europeos tienen patrimonio para ser despilfarrado a discreción por los lacayos del imperio del caos. Una medida neutra para los cleptócratas.

      Esto es parcialmente el fruto del trabajo vaticano desde hace un siglo. Carlomagno Bergoglio no ha derogado, todo el contrario. Está presentemente muy ocupado con la preparación del despilfarro del patriarcado de Moscú. Sus excelentes relaciones con el turco Bartolomé lo atestan. Bartolomé acaricia la idea de ser una suerte de papa, acepta dinero de los gringos y pretende cortar el bacalao sin concilios. Después de un caso similar en los países bálticos, en Estonia, hace unos veintidos años, se trata ahora que independizar la Iglesia ortodoxa ucraniana del patriarcado canónico de Moscú. Mucho patrimonio en juego para muchos corruptos ucranianos, unos cuantos ortodoxos susceptibles de uniatismo y una zona de influencia reducida para el patriarcado de Moscú. Esto viene de cine antes del tan anhelado segundo despilfarro gigantesco de las riquezas de Rusia.

      Los que mandan en el mundo viven a muy corto plazo, el beneficio inmediato. El problemilla con vuestra torpe propuesta de crecimiento blablabla es que hace total abstracción de la considerable baja de rendimiento de la extracción de energía y de materias primas. No es que no queden, es que sacarlas cuesta muchísimo más energía que antes, hasta el absurdo en determinados casos donde cuesta más energía extraer que lo que se consigue. Esto porque los precios son políticos, no económicos. Y el segundo factor obviado es el coste diferido, sea ambiental u otro. El paro puede perfectamente no aumentar, lo que no puede aumentar es el consumo de energía. La economía digital es un pozo energético sin fondo.

      Así que me permito sugerirle una fuente de crecimiento con futuro: que la Ascen haga venir (en bici) cada mes un peluquero de chochos polaco y vegano que podría comerse la hierba que invade los bordes de las carreteras secundarias porque no hay más presupuesto para mantenimiento. De salario podría recibir una camiseta pintada a mano diciendo “Putin=Hitler” y la podría revender a muy bueno precio en su país tradicionalmente lleno de católicos y de fachas y donde hoy todavía quedan unos cuantos de cada categoría. Así el polaco dispondría de lo suficiente para diezmar, lo cual permitiría distraer algún viático para alimentar el presupuesto de Ascen. Dios hizo muy bien todo, donde no puede crecer ni la sombra de una idea sí puede crecer pelo.

      Eliminar
    2. Al pendejo “fundador” del mensaje que antecede, quien por lo visto adolece de comprensión de lectura:

      1. Gloria, la que escribe en este blog, como lo 8ndica EN EL PRIMER RENGLÓN DE ESTE POST, te explica que sin querer COMENTAR AL RESPECTO, sólo reproduce información que le ha llegado de buena fuente.

      2. Señor “fundador”, le sugiero que acuda a otro can con el pedazo de estructura ósea que tiene en la mano. Verá usted, como decimos en mi tierra, los putos kikos no dan paso sin huarache. Y que venga usted a ladrar que su “organización “ está para ayudar a los demás y firme con su “rezamos por vosotros”, perdóneme, pero no solo le conocemos, sino que sabemos de memoria lo que hace antes de acostarse con su mujer. Sabe por qué, mente k to? Pues porque precisamente son mierdas como usted las que nos tienen aquí. Así que mas bien, los que quieran conocer la VERDAD no tienen que ir a sus putas reunioncillas de nazis con piel de kura. La pueden conocer aquí, de primera mano, en este blog.

      Eliminar
    3. Lo bonito del caso es sin duda ni tener que leer a Don Daniel, ni a sus colegas. Para saber de antemano el buen puñado de auto satisfacciones que se proveerá su grupito de elevados cochambrosos, víctimas de ego, siendo tal: ego os acuso mientras me excuso.

      Me van a permitir la licencia; estoy hasta los cojones de los buenos de la peli y su puto séptimo de palabrería.

      -sepul-

      Por cierto, lo que una vez creí fueron prejuicios, vinieron a ser,por desgracia, discernimientos...previos.
      ¿Por qué no me haré caso de vez en cuando?

      Eliminar
    4. Sepul, tengo un poco de satisfaccion al saber que el "fundador" en vez de estar leyendo cuestiones de politica, tratados, sistemas y analisis economicos, gestiones y demas cosas, se da un paseito por el blog, se nota que mucha importancia nos dan al opinar sobre lo que nos parece y nuestros analisis. Creo que la piedra en el sapato es mas grande que el juanete que tienen.

      Christian py

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.