domingo, 9 de septiembre de 2018

"G Man". El último anti héroe. Parte one

                Hubo un tiempo en que por verano aquí en el blog nos permitíamos alguna entrada de broma, como en los desagradables días que nos toca vivir todo es o neo, o post, en este post verano a lo peor toca dejar una kagad, digo, una broma sin ánimo de nada:



SUCEDIÓ EN LA ANTIGÜEDAD.. (O hace muy poco, no se sabe.. a lo mejor ni pasó)



                           No eran tan malos tiempos aquellos, la verdad que no, aunque hubiese personajes proclives al desastre por vocación, a principios apocalípticos por adelantado,  a echar las suertes en negativo por costumbre antes de tirar los dados. Un ejemplo claro lo podemos observar en el sujeto central de esta pequeña historieta que versa sobre una demolición anunciada. Long long long time...

Hace ya mucho, en un país de cuyo nombre prefiero olvidarme, corrían y saltaban las generaciones de enchufados, bufones de ninguna corte, chaqueteros varios, en fin, lo de siempre. Medrando por los estrechos pasillos a sus anchas, mientras los de a pie buscaban las habichuelas del presente día en la alacena del ayer, procurando las de mañana. Emigrando a tierras extrañas también los hubo, buscando panes con el sudor de su frente, pero otros, pijitos de medio pelo, desoficiados beneficiados, se permitieron lujazos al alcance de muy pocos, pintando monas.. no de pascua.

                                              Mientras, en coordenadas e instalaciones secretas, los Tipos de la Inteligencia Nacional Absoluta (B.I.N.A) manejaban la información para el contraespionaje, con agentes del tipo Bestiajez, Paletonez, etc. Y, la división Desinvestigación y Desarrollo trabajaba en los laboratorios de la mano del profesor Bacilus Longhi, qué, como estaba como una kabra montesa gozaba de presupuesto ilimitado para sus continuadas aberraciones e invenciones, la penúltima en aquellos días fue someter a una garrapata perruna a una serie de radiaciones peligrosas, e infiltrar en su ADN mezclas de LSD y otras hierbas alucinógenas variadas. De modo sorprendente la garrapata había sobrevivido cuando los anteriores experimentos habían acabado en fracaso sin fin, y más sorprendente aún, se dio a la fuga generando un fenomenal pánico desde el Superintendente al último mono de la BINA...incluidos los agentes, Flipadelo, y Morcillón. Encargados a la postre de la caza y captura de la garrapata modificada... se sabe, si encargas estas cosas a los citados, el Kaos está garantizado. 

                 El susodicho pintamonas tenía afición por la de seis cuerdas, y un cierto gusto por lo estéril, además de una absoluta carencia afectiva que le hacía oscilar sobremanera entre las ideas más radicalmente contrapuestas, y la ninguna acción posible para remediar el desguisado interior que le acompañaba a todas partes. Decidió salir del centro a la periferia suburbial, desarrapado, desaliñado, camuflado entre gentes honradas que en su imaginación le parecieron los últimos de no se sabe qué, pero claro, no hay peor ciego que aquél que no desea ver la realidad, por más que tenga ojos en el kareto.
 
Un mal día lo tiene un cualquiera, y aquella mañana anunciaba malos augurios, tanto es así, que las honradas gentes del lugar le fueron a buscar muy temprano a la kloak, digo, barraka, 
-Vente, que vamos a kurrar-
-¿Eso qué lo qués?
-Tu ven, que los ladrillos esperan..
-Vale, pero solo porque me gusta lo neo, y esto lo parece, al menos para mi.

Al tajo llegaron al despuntar el alba a pesar de tener que aguantar al pintamonas y sus rollos desacertados de si el sol sale por la mañana pa guenos y malos, o se esconde al atardecer porque le da miedo la oscuridad, de si los padres son una figura destructora de la personalidad, de lo malo que es ser honrado por aquello de lo imposible, etc Pobres gentes que tuvieron que dar la razón a la sinrazón, a fin de poder tener la fiesta en paz, es decir, un día lo más normal posible dentro de la anómala situación, así que decidieron no ir a buscar más a tan desnortado personaje, "Una y no más..." murmuraron (hecho que no quedó oculto para G. que tomó nota en su libreto para más adelante dar mala cuenta del detalle inadmisible) 
Pasó el día de trabajo ladrillos pacá, ladrillos pallá, sangraron las delicadas manos que no habían dado palo al agua, con la firme decisión de: "Una y no más..."

                                Nuestra otra protagonista, la garrapata modificada, transitaba huyendo del personal por aquello de los malos recuerdos que le traían los seres de dos patas, y acabó, hete aquí, en la barraka de G, hambrienta, asustada, meditabunda.. Cuando vio y sintió aquél cuerpo yacente en el kamastro, no dudó un instante, mordió con desesperación animal al durmiente, sin saber que aquello era el comienzo de una larga y penosa amistad forzosa. La especie de simbiosis empezó por la fiebre mutua, reciproca, pues la muy necia tuvo la infeliz idea de ir a morder detrás de la oreja, demasiado cerca de la cabeza con funestas consecuencias para "mambos dos".. O quizá no tanto...

G alcanzó más de 85º C. y su cuerpo desprendía energía térmica como para una ciudad. La garrapata, por su parte,  sudaba de lo lindo, maldiciendo entre dientes: 
"¡Seré gafe! Con toda la gente que hay por ahí, con tanta sangre, he tenido que venir a morder a un desangrado (los ladrillos, los ladrillos) que más parece tener horchata que otra cosa en las venas." 

Y lo pedor estaba por llegar.. extrañas ideas aparecieron de perrente en la cabeza de nuestra prota, creyó volverse tarumba de remate (y era cual creyó).
Al mismo tiempo que don pintamonas entraba en el irreal submundo del ácido, y las malas hierbas, con delirios espeluznantes de por medio. Un estupendo, maravilloso, fantástico encuentro aquél, en que dos seres por completo extraños se harían el impagable favor el uno al otro, para siempre jamás. 
La mente de G por fin había encontrado sentido a absolutamente todo lo que ayer no era sino kaos...un desierto, los judíos, faraones, moiseses varios, signos y más signos... sin olvidar darle cuerda a la de seis cuerdas con gallokanturriales. Había que ordenar el desorden..
 
 Super poderes Garrapatiles le fueron suministrados mediante extrañas visiones, se veía a sí mismo instalando sus delirios por todas partes, comiendo de otros, viajando en private jet, durmiendo en five stars, chupando del bote ad infinitum, sin por supuesto volver a tocar un ladrillo en su vida. Solamente faltaba un huésped.. lo suficientemente grande para abastecer tamaña sed, la infinita voracidad que se había despertado dentro del otrora desnortado, apareció un norte, una finalidad, una meta.... Y para mayor infortunio dio la casualité de existir un crucifijo en aquella habitación del pániko, fue así como nació la imperiosa necedad de la turbo predación, y, un slogan que a poteriori hubo de ser retocado:
- hay que hacer garrapatas como yo, que vivan del kuento sin fin, perpetrando chupadas de espíritu y dinero como si no hubiese un mañana-

Klaro, como resulta qué, el huésped a la postre fue la Iglesia, por aquello del ambiente reinante en esas fechas, en aquél tiempo..Y,  los terribles, espantosos delirios que dieron de resultas de la radiación, y el ADN modificado de nuestra es...timada  Garrapata, hubo que interpretarlos a modo, creando una necesidad inexistente. Nuestro timador..es, vino a ser vendedor de humo para esta generación. La mala fortuna a veces se alía con doña casualidad, así pues, toda nuestra mala suerte obedeció sin duda al enkuentro que precedió a todos los enkuentros que luego vinieron... 

                     Otro detalle a tener presente se dio en qué, "es...timada" adquirió la fakultad de aparecerse en sueños y pesadillas a "timador..es", transfiriendo merced a los mismos su naturaleza parásita, con lecciones magistrales de chupa aquí, chupa allá, semper chumpandis. No se puede obviar que los latinajos mezclados con eskupitajos, y revueltos en la neo ensalada aliñada de signos ajenos, obedeció más mal que bien, al kaprichoso deseo de "es..timada", en disfrazarse a veces de judío ultra ortodoxo, y otras, de cardenal lleno de cardenales. El karnaval de Venecia parecía un juego de niños comparado con la extraña manía de doña garrapata. Pero claro, después de morder ciertas orejas, vaya usted a saber qué diantres pasa por esas cabezas....

Flipadelo, y Morcillón, recorrían las calles y plazas buscando su objetivo, su misión imposible acabó siendo eso mismo, imposible. 

Advertencia severa:

CONTINUARÁ:

-sepul-






64 comentarios:

  1. Me vas a arruinar la tarde de domingo con el bodrio de entrada que este par de pelmazos meripe y sepul se montaron; este par de animales ni saben escribir...que pestes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui yo quien te arruinó la tarde, anónimo.

      -sepul-

      Eliminar
    2. Tu no solo arruinas la tarde del domingo, sino toda la semana.
      El tonto tiene una gran ventaja sobre el hombre de espíritu: está siempre contento de sí mismo. (Napoleón).
      Madre mía.... Y ha eso le llaman broma...., más bien patetismo.

      Eliminar
    3. Y este pobre idiota ni se preocupa que en su psdm le arruinaron algo más que la tarde.

      Buenísima entrada brother.

      Eliminar
    4. ¿y quien te obliga a leerlo?, peor son los pseudoconciertos de kiko de los inocentes de obligado visionado en las reuniones hoteleras de cinco estrellas, muy dignas por supuesto.

      Eliminar
    5. Tienes suerte, noni. Este post te estropea la tarde, según tú, pero nadie te obliga a leerlo. Por lo tanto, tú decides si te estropea la tarde o no.

      Tu secta kika te arruina la vida y no te da opción ni a réplica ni a escaqueo. Pobechito esclavo.

      Eliminar
    6. Pobrechita esclava tú, que no has desconectado ni después de ¿3, 5, 7... años?
      Sal y aireate, que estás escadenada a esta farsa de blog.

      Eliminar
    7. No me preguntes por qué, 8:13, pero me pareció ver en tu frase que el tonto es Mefistófeles.

      Eliminar
    8. Me da que tú tampoco te has desenganchado ni del blog, ni de la secta que te absorbe la sesera como una sanguijuela.
      Pobechito.

      Eliminar
    9. El anónimo de la tarde arruinada está un poco enfadado. Se entiende. La muy divertida entrada de Sepul le hizo tocar del dedo que cuando uno pide ayuda, siempre viene mejor no usar acrónimos.

      El anónimo era un herido o un fracasado de la vida; gritó “S.O.S.” (“Save our Soul”, la llamada de socorro) para que lo rescataran y alguien le envió à un S.O.S. Al no saber el inglés, el anónimo no entendió que la persona que le había apuntado al cnc lo había dirigido a un vendedor de aceite de serpiente (“Snake Oil Salesman”), en castizo, un charlatán. Escuchó mucho de salvación, recibió su ducha de amor, quiso que el mecánico de turno le reparara lo que no funcionaba y no se dio cuenta de nada, hasta que, después de presenciar abuso tras abuso, le entraron algunas dudas.

      Así que vino a este blog, y, a pesar de obvios problemas de comprensión lectora creados por el lavado de koko, empieza a entender que le han tomado el pelo.

      G man es el hombre del “gaslighting”.
      “Gaslighting” no se refiere a una iluminación a base de lámparas de gas, es una táctica de toma de poder sobre personas. Consiste en empujar falsa información para conducir las víctimas a dudar de sí mismas, a cuestionar su realidad hasta que queden muy perturbadas, cuando no enloquecidas. Se aplica a todos los ámbitos, la funcionalidad corporal, mental etc., siempre con el propósito de perturbar el equilibrio de las víctimas.

      Cuando un katepollista dice «Esto es como lo ves tú», simplemente instila dudas sobre la capacidad a percibir la realidad o sobre la validez de la ética. Funciona de mil maravillas y por esto la usan abusadores, dictadores, narcisistas y líderes de sectas. Gómez, G man, es el Gaslighting Man. No le impide ser un plagiador, un mentiroso compulsivo, un trastornado. Es un manipulador perverso.

      No te preocupes, anónimo de la tarde arruinada. Sigue leyendo y te darás cuenta de que una tarde arruinada es un precio de regalo para evitar una vida arruinada. Y quizás entenderás que lo del cnc es muy simple: parafraseando a The Dark Knight, o te largas siendo un héroe o te quedas lo suficiente para volverte un villano.

      Eliminar
    10. ¡Cuanta razón tiene el noni de la tarde arruinada!

      Después de leer la entrada de Sepul es obvio que se habrá pasado la tarde sin levitar, sin que ningún chute de kikotina sea lo suficientemente fuerte para impedirle otear la realidad. Y eso arruina cualquier tarde para un kikótico. Es más, sospecho que a este noni, gracias a Sepul, la kikotina no le hace efecto desde unos cuantos añitos a esta parte.

      Genial la entrada.

      Me ha encantado lo de la garrapata.

      Eliminar
    11. Nonidelatardearruinada..., "te invito" a ver la película "Luz que agoniza" (1944),de George Cukor, con Ingrid Bergman, Charles Boyer y Joseph Cotten.
      Para mi la mejor versión de todas las habidas sobre este tema.

      ¿Nunca habías escuchado eso de "hacerle a alguien luz de gas"? Pues ya sabes de donde viene. El cn tomo buena nota y tiene un doktorado kum laude en la materia.

      Ojala abras los ojos.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    12. Me gusta para el CNC "la belleza". De Aute. Pero ya que hablamos de luz de gas....


      "De qué me sirve andarme con rodeos,
      a ti no puedo hacerte luz de gas,
      esas maneras son para los feos
      de espíritu y algunas cosas más."
      ("Una de dos ")


      -sepul-

      Eliminar
  2. "chupadas de espíritu y dinero como si no hubiese un mañana"

    de toda la parrafada, es la frase con la que me he quedado, autenticamente real y anticristiana.

    Kiko lo llama "el cielo en esta vida", porque kiko solo piensa en esta vida y no la venidera. Es por eso que le mola el gastar dinero en todo lo que se le antoja, porque dice que le ha ido bien hasta ahora.

    Es por eso que el kamino se ofrece como una receta contra el sufrimiento de esta vida, mas que una religion es una asociación de pecadores anónimos en búsqueda de la felicidad mundana que no encuentran ni encontrarán.

    ResponderEliminar
  3. Pues chico (o chica o Kiko o kika), lo siento por tí, pues si te arruinas la tarde es porque quieres, ya que no se que eggs haces entrando por aquí y no te vas con tus huestes a hacer algún paripé de esos que el Maicito acostumbra a mandaros...ah, claro...aún no ha inaugurado el kurso con sus nuevas tonterías y aún andáis por ahí como «pollos sin cabeza»...
    La entrada de hoy es para gustos, la verdad, te puede gustar o no, pero, como lo que andáis tú y los tuyos buscando es la VERDAD, que no encontráis en la realidad paralela en la que vivís rodeada de arcanos; entiendo que entres...así que si quieres ver la realidad...sigue leyendo, así tal vez Dios todo poderoso tenga piedad de ti y te ilumine tu vida para que puedas volver a los brazos de la Iglesia Católica Apostólica y Romana (esa que Donkikón no sabe lo que es).

    Lázaro

    ResponderEliminar
  4. Otra profecía bíblica de kiko:

    "3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,

    4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. "

    2 Timoteo 4

    ResponderEliminar
  5. 8 Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.

    2 Timoteo 3

    ResponderEliminar
  6. Hey Lazaro tu dices:

    "sigue leyendo, así tal vez Dios todo poderoso tenga piedad de ti y te ilumine tu vida para que puedas volver a los brazos de la Iglesia Católica"

    Diras volver a los beatorros de misa de 12.

    Ponte a vivir el Concilio Vaticano II y aprovecha el Camino para vivir el regreso del Cristianismo puro y primitivo , es decir El Catecumenado Primitivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...venga, hasta luego.

      Con tu respuesta ya me dejas claro de dónde has salido tú; del sobaco de Kiko.
      Ánimo (Kiko dixit)...reitero que sigas viniendo y leyendo... sabrás LA VERDAD y te hará libre.

      Lázaro

      Eliminar
    2. Estoy también de acuerdo, estos son unos beatorros de miedo, de misa de 12, asisten por cumplimiento y por temor a la deidad para que durante la semana un ser superior les sea propicio, tienen la religiosidad natural de los aborigenes analfabetas.

      Eliminar
    3. Este pobre idolatra de kiko no da ni para salir del sobaco de su gurú, a lo sumo habrá salido de una de sus ventosidades más pútridas.

      Eliminar
    4. Anonimo. cuando dices: "Ponte a vivir el Concilio Vaticano II y aprovecha el Camino para vivir el regreso del Cristianismo puro y primitivo , es decir El Catecumenado Primitivo" estas insinuando que la Iglesia Católica actual no es la Iglesia de Cristo, te estás dando cuenta lo que quieres decir, o es que estás afirmando que el neo-invento es la verdadera iglesia?

      Christian Py

      Eliminar
  7. El Papa llama a Kiko durante la última convivencia de itinerantes. Si queréis os paso vídeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está:

      https://www.facebook.com/646727618808454/posts/1103017313179480/

      ¿Alguien se lo cree?

      Eliminar
    2. El vídeo no le hace el favor. ¿Por qué le va a hablar en italiano si ambos tienen como lengua madre el castellano? Tampoco se aprecia que sea el Papa, es una conversación (pues no se sabe cómo se originó ya que el vídeo no lo presenta), con alguien a quien le llama "padre".

      Tiene muy poco crédito con las tantas mentiras de vendedor de aciete de serpiente que salen de su boca.

      Eliminar
    3. Malinche solo caben tres posibilidades.

      Una que este mintiendo descaradamente y esté fingiendo la llamada de S.S.

      Otra posibilidad (muy poco probable) que le esté llamando un Kikura o un Sacerdote o algun Cardenal y kiko por "respeto" lo llame Padre.

      La tercera posibilidad es que realmente tenga una llamada de su padre, y ya saben quien es el padre de los mentirosos.

      Christian py

      Eliminar
    4. Pero ¿como se puede ser tan ingenuo e iluso?
      Al Papa, en conversación, uno se le dirige llamándole SANTIDAD, no padre...
      Y, efectivamente, hablarían en español...

      Como siempre, nunca hay pruebas fehacientes de las alabanzas de tu a tu, orales o escritas, entre kiko y SU SANTIDAD... Es tan absurdo que dan ganas de llorar...

      Kiko quiere tapar el sol con un dedo y ya no puede, quiere que la gente olvide los últimos desaires, pulsos o como se quieran llamar, que le esta echando al Papa.
      Él no le hace ni prostituto caso al Papa, lo ignora, lo ningunea, y ¡¡¡va el Papa y lo llama a él...!!!
      ¡¡¡Es de un cinismo sin precedentes...!!! En el próximo encuentro o convivencia le llamará la suprema de kategoria superior, seguro.

      Pero ya no cuela...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Todos los asistentes lloraron al recibir el saludo del Papa, vi llorar a varios Obispos.
      Vamos a por ellos; adelante Kiko.

      Eliminar
    6. La tercera posibilidad contemplada por Christian me hace pensar en un refran inglés de la edad media: quien cena con el Diablo tendría que disponer de una cuchara (muy) larga. Los bulos neokats son de tomar con cierta cautela.

      Eliminar
    7. 19:57
      Es normal que ciertas cosas acaben en llanto. Pero tú tranquilo, que las lágrimas ya derramadas por las víctimas del cnc, no tardarán mucho en convertirse en ríos de tinta anunciando la mierda que en realidad es.

      Y cada palo, aguantará su vela...

      -sepul-

      Eliminar
    8. Ya está pululando el vídeo por todas las komus. Sería bueno saber el momento y día exacto de tal magno evento para saber que compromiso real tenía el Papa...
      Serán tan idiotas de decirlo porque nunca conocen la agenda del Papa...

      Lo averiguaremos.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    9. long long spoon, ¿porqué dices lo de la cautela? Los bulos acaban cayendo si o si, otra cosa es admitirlo...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    10. https://www.religionenlibertad.com/video/111385/En-directo-llamada-del-Papa-a-Kiko.html



      "Durante una convivencia en la localidad italiana de Porto San Giorgio el pasado sábado 8 de septiembre, el Papa Francisco llamó en directo al teléfono del iniciador y responsable internacional del Camino, Kiko Argüello y aprovechó para invitar a 800 seminaristas reunidos a mirar “siempre al Señor”.

      El equipo internacional responsable del Camino, compuesto por Kiko Argüello, María Ascensión Romero y el P. Mario Pezzi, se encontraba reunido esa tarde con más de 1.200 personas (catequistas itinerantes de las naciones donde hay seminarios Redemptoris Mater, así como numerosos presbíteros, 11 obispos, 200 nuevos seminaristas y otros muchos seminaristas con varios años de formación procedentes de diversos seminarios).

      Fue entonces cuando el Pontífice llamó por teléfono y dirigió unas palabras de aliento a los asistentes. Kiko le manifestó a su vez el afecto y el apoyo del Camino Neocatecumenal en estos difíciles momentos.

      "Mirad siempre al Señor, adelante, adelante"

      “¡Mirad siempre al Señor! ¡Adelante ¡Adelante!”, dijo a su vez el Papa Francisco cuando Kiko le pidió unas palabras para los allí reunidos."


      Lo que no se sabe es la hora exacta en la que kk había quedado con ese "alguien" para recibir la llamada.

      Eliminar
    11. Lei y lei varias veces este articulo, solo en la primera estrofa hay "noticia", segun la piramide invertida de la narracion periodistica, pero no hay desglose. Puro publicidad neo como siempre.

      Christian py

      Eliminar
    12. He buscado en Infovaticana, que supone más fidedigna, y NI MÚ sobre la milagrosa llamada.

      Eliminar
    13. Alejada
      Cabe mencionar que la noticia es un copia y pega de la pagina del facebook que pasaste. Todo parece indicar la desesperada maniobra para hacer creer algo que posiblemente no sea cierto. Tanta parafernalia lo que hace es poner en duda absolutamente todo. Tan mal está el neo invento que tiene que llegar a esos bajos recursos para validarse ante todos?

      Christian py

      Eliminar
    14. Y como podemos saber si en realidad es una grabacion y que la supuesta llamada es un chou? Como se podrá demostrar lo contrario? como se puede saber la verdad? no hay forma de saberlo. Y se dice la mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Solo me precoupa que se siga inpune y que se vea la cara de tontos a todos.

      Eliminar
    15. Pasa como con todas las mentiras que el kikoflauta suelta. El tiempo es quien demuestra la mentira, aunque nadie haga una rectificación oficial.

      Ya solamente le creen sus esclavos, y a veces ni siquiera ellos.

      Eliminar
    16. Mirad los comentarios de los kks en la página de Facebook:

      A. "O sea, habla con el Santo Padre en Italiano. jajaja" (me da que le otorga muy poca credibilidad)

      B. "alñguien puede decir queé fué lo que dijo?"

      C. "ya se edito la información puedes revisarla de nuevo..."

      B. "Camino Neocatecumenal Internacional Gracias. La verdad, casi no dijo nada el Papa. Lástima"


      Y ya está. El notición no ha dado para más.

      Eliminar
    17. Bueno, en otra página kika he encotrado otros comentarios, pero estos son dignos de enmarcar:

      "El Papa contento con los iniciadores del Camino Neocatecumenal al cual pertenezco. Enhorabuena por el encuentro...!!!"
      (Que quede clara su pertenencia)

      "Igual staba feliz nuestro querido Juan Pablo ll" (¿Desde la tumba? ¿o este pobre kikuelo se quedó anclado en el siglo pasado?)

      Eliminar
  8. Aquí Gaensvain. FRANCISCO y el Sr. Arguello siempre conversan en español. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Ay queridos míos! Que mala que es la envidia. A ver si algún día el Papa habla de este blog. Ah, no, que no suele perder el tiempo en estupideces. Informaos antes de echar pestes, que es lo único que sabéis hacer. Saludos

    https://www.google.es/amp/s/religion.elconfidencialdigital.com/articulo/vaticano/papa-sorprende-kiko-arguello-llamada-telefonica-convivencia-1200-personas/20180910194359026131.amp.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la anónima (no sé, me da que es una chismokika y no un chismokiko):

      Ay querida nuestra! Que malo es el poco discernimiento que tienes. A ver si algún día Dios habla y nos manda a todos los neocatecumenales a tomar por ****. Ah, no, que no suele ser así el buen Padre. Infórmate antes de echar pestes, que es lo único que has hecho. Saludos.

      ¿Sabes lo que le dijo el padre (Papa) a esos seminaristas con ese "Mirad siempre al Señor"? Seminarikikos, no miréis a los miserables que os destruyan la vida, mirad al Señor que os rescatará. No miréis a Kiko, como tantas y tantas veces repetía Carmen, mirad al Señor. No miréis tantas tonterías, mirad al Señor. A lo mejor era una llamada de salvación a través del Papa para esos pobres seminaristas jajaja.

      Eres una kikochismosa, te ha faltado tiempo para pregonar la noticia en este blog (que te aseguro que supo la noticia antes que tú) y, a la misma vez, venir a dar por **** como los niños que tienen un caramelo y el otro no, qué infantil eres, ¿no te han dicho tus katekistas que eres una infantil? Pues te lo digo yo, in-fan-til.

      La sorpresa para estos que echan pestes va a ser inmensa, sí. ¿Sabes por qué? Por que no necesitan que el Papa hable de este blog, lo que necesitan es que su Padre Dios les abrace por tanto sufrido por gente como tú, y ese día, los echadores de pestes que tu dices, entrarán al banquete de bodas, y quizá... los kikines seguirán esperando la llamadita de turno que les haga importantes. Pobres infelices que conquistan las mierdas de este mundo, pero el cielo les interesa otra mierda (perdón por hablar así).

      Adelante, echadores de pestes, sin saberlo estáis echando demonios, y claro, eso hace pupa, mucha pupa.

      Un saludo.
      Jairo.

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJAJAJA permíteme Jairo que me ria con mayúsculas. Lamento haberte puesto tan nervioso, porque lo único que has hecho ha sido defenderte insultando, y calificandome de infantil y chismosa cuando la realidad es que no me conoces de NADA. No voy a descalificarte porque, al igual que tú no me conoces, yo a ti tampoco, y supongo que estarás aqui porque te han hecho daño en el camino.

      Punto 1, la primera en poner enlace a la noticia fue Alejada, por tanto, lo de chismosa, por más pupa que te haga, sobra

      Punto 2, dar por culo es decir lo que pienso al igual que lo haces tu? En serio, me hace mucha gracia como te has puesto, a ver quien es aquí el infantil...

      No te piques hijo mío, que hasta donde yo sé, se puede decir lo que uno piensa sin saltar como has saltado. No me has ofendido, no te preocupes, pero pienso que hay formas y formas de decir las cosas.

      Ánimo, no pongo en duda que hayas sufrido o estés sufriendo en el camino, porque no conozco tu historia, pero respeta a los que nos ayuda. Saludos

      Eliminar
    3. Para 15:44

      Parece tristemente imposible "ponerte en tu (la) verdad", dado que la reforma de pensamiento es obvio que ha hecho mucha mella en tu interior. A lo peor pierdo el tiempo, pero te voy a intentar explicar algún aspecto desagradable.

      Tu comentario de las 5:00 no deja lugar a dudas. Primero tachas a bastantes de los participantes de este blog de ENVIDIOSOS:

      " Que mala que es la envidia."

      Como la mala baba aún te gotea por el teclado, aprovechas el momento y crees poder hacer una broma (de mal gusto) reveladora en todo caso de lo que te inspira este blog.
      -Al hilo de tu bromita te puedo asegurar qué, al menos un servidor, que el Papa escribiese aquí, o no, no estimo que cambiaría ni un milímetro el presente estado de cosas. Si aún no sabes de qué te hablo, sigue leyendo, si tienes valor suficiente (eso espero) hasta el final de este comentario.-

      ¿Y qué te inspira este blog, en el que tú mismo reconoces a las 15:44 escriben gentes que han sido dañadas por el kamino neo?

      Sencilla la respuesta:
      Que son estupideces, indignas de promover la pérdida de tiempo de alguien tan "importante" como el Papa. Pudiese ser el momento para la ironía, y decir por ejemplo que tú si pierdes tu tiempo aquí.. y la equivalencia por analogía te dejase en tan mal lugar como el que pretendes para otros... pero sería nada riguroso.

      Era corto tu post de las 5:00 Pero ello no impidió en absoluto que te apuntaras al carro de los desprecios habituales, de hecho, ni faltó la sentencia sin posible apelación...

      "Informaos antes de echar pestes, que es lo único que sabéis hacer."

      Hombre! "Lo único". Viene a formar parte de la familia de los términos absolutistas que se desparraman por los neo atriles cual si fuese lo más normal del mundo mundial que TODOS se emborrachan/suicidan/abortan/asesinan/eutanasian/fornicidian/roban/apostatan/sekularizan etc

      Si fuese cierto, que no lo es, que aquí vertemos estupideces, y pestes. No sería menos falso que fuese lo único que sabemos hacer. es evidente.

      Claro que Jairo no te ha ofendido, tú sí lo has intentado. Además, fue tu intención desde el principio. Pero, dicen por ahí :"que no ofende quien quiere, sino quien puede". Y estás a años luz de poder hacerlo aquí, estamos curados de espanto, y de imputadores de odios, envidias, y demás. Con la salvedad, de que por norma, los que así actuáis, nos soléis dar bastante lástima, lo dejemos ver, o no.

      Si te fijas un poco, verás que Jairo se incluye al escribir:

      " habla y nos manda a todos los neocatecumenales a tomar por ****."

      Lo cual indica a las claras dos cosas: que está dentro del kamino, y que está hasta el gorro de tanta hipocresía, e indolencia. Y en esto último es donde yo, sin ir más lejos, te estaba esperando..

      No olvides que Jairo al responderte, iba tratando de hilvanar sobre tus propios enunciados, sin embargo, haz el favor de leerle, porque él no asevera que sólo sirves para echar pestes, sino qué, referido a tu post, es lo "único que has hecho" ¿Ves? No te ha impedido que puedas hacerlo todas las veces que estimes, incluso da a entender sin querer, que puedes no echar pestes alguna vez..

      Eliminar
    4. Dije antes que te estaba esperando, en la indolencia que evidencias. Uno más, de los podridos frutos del kamino. Lo digo para que entiendas que no es algo en contra tuya, sino que lo observé muy pronto al irme del neo sendero apabullante. En mi mismo, par example. Fue muy duro verlo, y ni te cuento lo penoso y largo el camino de vuelta a mi mismo.. a poder sentir, conocer el dolor propio, y ajeno, reconocerlos, asumirlos, saber, y "saborear" sus significados, "sangrando" a veces por sus aristas..llorando otras por sus consecuencias. En fin, por no aburrir, que eso de:

      "Ánimo, no pongo en duda que hayas sufrido o estés sufriendo en el camino, porque no conozco tu historia, pero respeta a los que nos ayuda."

      Te voy a ser sincero:
      "Ánimo". Estaría bien, de no ser por lo que sigue, que demuestra a las claras que era palabra hueca, pura hipocresía.

      Habría que agradecerte la concesión:
      "no pongo en duda".
      De no ser porque en realidad, te la trae al pairo, te da absolutamente igual, que Jairo (y otros) hayan sufrido, o estén sufriendo por culpa del kamino.

      Casi seguro me dirás que eso es un "juicio" mío, pero claro, "el movimiento, se demuestra andando". Y tu reclamo de respeto hacia los que crees sois beneficiados, por aquello mismo que sabes daña a otros, indica sin paliativos que el dolor de los demás, a ti, ni te va, ni te viene.

      ¿Y por qué te digo estas cosas tan feas, como verdaderas? Pues mira, resulta que los que aquí escribimos no solemos ir en contra de otra cosa que no sea el sistema cnc. Y eso a algunos os sienta fatal, parafraseando a G Man: os revolvéis como serpientes.

      En serio, te hablé duro, pero si conocieras el fondo de mi tono, no lo verías así, soy consciente de lo desagradable de lo escrito, sinceramente, estoy tratando de zarandear tu corazón, sin dañarlo, a poder ser. No se trata de culpables, ni de culpas ¿Cómo vas a ser culpable de que te hayan tomado el pelo?
      Te han engañado, han tomado la Palabra, la Buena Nueva, y la han prostituido en su propio beneficio, para honor y gloria del cnc, única, y exclusivamente.

      Eliminar
    5. Te han contado milongas sin fin, mentiras a patadas, remodelando la Escritura a parches de su entera satisfacción, cambiando el Magisterio, la Doctrina de la Iglesia católica, por unas componendas desastrosas, a la par que mentirosas. Lee, lee las muchas entradas que hablan de ello (la presente no es un ejemplo para eso, pero es que a veces nos da por bromear en medio de la tormenta) al margen de los partidos del pin pan púm que nos marcamos en los comentarios. En serio, este blog a veces parece un dime y direte tras otro, y parecemos no apreciar lo suficiente de la importancia real, del fenomenal, fantástico, impresionante, desastre total, que viene a ser el kamino neokatekumenal.


      Jairo, por ejemplo, está en lucha contra molinos que son eso mismo, molinos sin piedad ( lo que aprecio en la distancia, errado por mi parte, o no) son maquinas movidas por las aguas sucias del hades. Las ruedas de esos molinos machacan vida, familia, amistades, vida. Destrozan los hilos que las almas tenemos para sostener nuestro espíritu en el trayecto de vuelta a la Casa del Padre..

      Pero tú y otros, solamente creéis que lucha en contra vuestra.. cuando es al contrario. Es en favor vuestro, porque ha descubierto gran parte de esa farsa. Ha visto, y experimentado el daño que hacen esas ruedas al girar una contra otra, quedando hechas puré las pobres almas que tuvieron la desgracia de creer que eso del kerygamzzo de G Man, era de verdad una buena noticia. Lo cual me lleva a recordar aquello de: "nadie da de lo que no tiene".
      El Kamino no bebe de las fuentes de la verdad, del honor, de la justicia, de la honestidad, del amor.

      Bebe directamente de la mentira, la hipocresía, el deseo de poder, de un amor desaforado por los bienes de este mundo.

      Si Jairo fuese un pasota, un indolente, simplemente no os diría nada ¿Para qué? Si eso a él, no le haría más liviana la carga.
      ¿Qué te juegas, anónimo? ¿Qué te juegas a que saber lo que tú no deseas saber, es pesado tan solo porque duelen los otros?

      "Nadie tiene mayor amor que el que da la vida por sus amigos"
      (creo recordar que dice así)

      -sepul-






      Eliminar
    6. Informaos antes de echar pestes, que es lo único que sabéis hacer.

      Bueno, bueno… Nos pasaremos por el forro la excelente respuesta de Jairo al anónimo de las 5:00 tan lleno de empatía para centrarnos en la referencia citada como prueba absoluta de la realidad de la llamada del Santo Padre a Su Gurúsidad.

      El confidencial produce una información sin autor declarado ni fuente citada. Como no somos impulsivos, miramos en todo el código fuente si algo indicaría una fuente automatizada. Pues nada.

      Entonces, damos una vueltita por google verbatim (una versión que busca las instancias exactas de un texto sin forzar lo que supuestamente interesaría a quien busca).

      La frase: "Pezzi, se encontraba reunido con más de 1.200 personas (catequistas"
      https://www.google.es/search?q=%22Pezzi,+se+encontraba+reunido+con+m%C3%A1s+de+1.200+personas+%28catequistas%22&tbs=li:1&filter=0

      Exitazo total, tres en el índice de google:

      • https://religion.elconfidencialdigital.com/articulo/vaticano/papa-sorprende-kiko-arguello-llamada-telefonica-convivencia-1200-personas/20180910194359026131.html

      • https://www.revistaecclesia.com/el-papa-francisco-sorprende-a-800-seminaristas-del-camino-neocatecumenal-mirad-siempre-al-senor/

      • http://caminoneocatecumenalvenezuela.blogspot.com/2018/09/el-papa-francisco-sorprende-800.html

      Se trata entonces de un buen punto de partida, ni una coma de diferencia, regurgitado integral por supuestos periodistas que más fiables te mueres.

      Investigando en inglés se hace claro que la enorme noticia no alcanza cubrir el ruido de fondo de la Red en su pequeño barrio católico, claro. Pero en italiano, mucho mejor:

      https://testadelserpente.wordpress.com/2018/09/10/papa-francesco-telefona-a-kiko-arguello-durante-un-incontro-internazionale-di-seminaristi/

      Aqui también un artículo sin autor, pero con una fuente. Agárrense: Fonte: Ufficio Stampa C.N., en cristiano, «oficina de prensa» de la sekta.

      No estamos a nivel de las armas de destrucción en masa prestadas a Saddam Hussein pero tampoco son los neokats los amos de todos los buitres colonialistas. Son más bien una pandilla de gente no demasiado inteligente, tan fracasada que se creen que hay algo que envidiarles. En cuanto a saber si el Papa suele o no «perder el tiempo en estupideces», quiero pensar que el tiempo lo pierden sus negros y otros redactores des las no pocas estupideces que difunde.

      Me ha gustado mucho la respuesta de Jairo y, en cuanto al otro imbécil reincidente de las 15:44 veo muy esperanzadores sus pequeños eructos: con tanta actividad kikonejil de tantos inframediocres, el neo-invento se va solito al neocarrajo. Hay demasiado incapaces en la cadena de producción para que el chiringuito pueda seguir entregando productos más o menos adecuados. Salen productos defectuosos, por acumulación de de incompetencia. Ah, el flagelo de la genética…

      Eliminar
    7. Anónimo 15:44, soy Jairo.

      Sí, tienes permiso para reírte en mayúsculas, estoy acostumbrado a cosas peores.

      Nada te voy a responder, tan solo te pido que me perdones por las maneras. Intento no hacer lo que solemos hacer los neocatecumenales desde el ambón o a escondidas (esto es más habitual), y por más que lo intento, el juicio soberbio y las malas maneras no las echo ni con agua caliente. Perdón de nuevo.

      Sepul tiene para ti la respuesta que jamás te hubiera podido dar yo.

      Saludos,
      Jairo.

      Eliminar
    8. Sepul, no recuerdo cuántos años llevo entrando a este blog. Creo que tres o casi cuatro. Regresé de una convivencia sin entender una determinada palabra, fui a Google, tecleé la palabra en cuestión y apareció este blog. Leí lo que buscaba, pero también los comentarios. No me marché de aquí.

      Aquí encontré verdad. Lo que yo vivía y pensaba, lo estaban viviendo también otros. Hasta hoy no he leído nada que no sea verdad, el día que lo lea... ya veré lo que haré.

      Leía sin comentar, hasta que un día lo hice. No son muchos los comentarios que he hecho, pero siempre se me ha respondido con inmenso amor y cuidándome.

      Pero quería decirte que la respuesta que has escrito a raíz de mi comentario, me ha demostrado el amor que llevas dentro. No te conozco, pero te aseguro que, en tu respuesta, he visto la misericordia de Dios con el anónimo y conmigo. La he leído varias veces, y la primera vez con muchas lágrimas en los ojos porque veía a Dios cuidándome, poniéndose de mi parte, defendiéndome con amor al otro, con amor a ambos por nuestro bien.

      Muchas gracias por cada palabra, te aseguro que no lo voy a olvidar. Esas palabras han sido oxígeno en estos días tan asfixiantes que he tenido.

      Un saludo.
      Jairo.

      Eliminar
  10. Madre mía, parece un sketch de Gila...

    No dice que le ha llamado Jesucristo en persona, porque no sé si tendrá su móvil, sino, también.

    De verdad se lo cree la gente?...es tan absurdo...

    El papa Francisco, como buen hispano-parlante, no duda en hablar en castellano siempre que puede; no iba a aprovechar para hablar con Kiko en su lengua materna (la de ambos)??

    Luego el trato "dime, dime..." solo le falto decir «dime, Paco»...(me parece poco educado hasta para él).

    Después lo de "padre"...el papa es Santidad aquí y en la China...los tratamientos son obligatorios...y no usarlos en público es una grave falta de respeto.

    Por lo demás, la voz...pues a ver, conozco un buen puñado de zombies, seminaristas e incluso presbis, que imitan a la perfección a Francisco, a Donkikón, a la extinta, a San JPII e incluso al Pezzi y hacen las delicias de cualquier viaje, convivencia o encuentro con sus gracietas.

    Desde luego, si alguno lloró, tuvo que ser de risa...

    Así que...en fin..."para ellos la perra gorda" (que decía mi abuela) y que crean lo que les diga el gurú siempre y a pies juntillas

    Lázaro

    ResponderEliminar
  11. ¿Tú crees que el Papa, que ve todos los días este blog, si no fuese verdad lo de la conversación con Kiko, no lo hubiese desmentido el mismo o la secretaría de comunicación del Vaticano?
    Cómo en tantas otras ocasiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo juzgar la credibilidad de la pagina de noticias "el confidencial" que puso el anonimo, lo que si puedo dar mi opinion y una especulacion.
      Si un corresponsal de prensa se encuentra en una actividad, y ocurre un hecho como la supuesta "llamada", lo primero que hará es tomar nota(sin obviar que tambien puede ser influenciado por la emocion de tener una primicia), como la actividad gira en torno a lo religioso y no hay motivos para indagar sobre la veracidad de las cosas sino el simple hecho de cubrir el evento, llevará al editor el material y lo publicará, sin antes contrastar nada, puesto que no hay ningun motivo. Ahora con respecto a los voceros del Vaticano, si no se percatan de un verdadero escandalo o de alguna situacion de riesgo a la integridad de la imagen del Papa, no van a dar explicaciones de tal cosa. Hay cosas mas importantes porque preocuparse.
      Pero si, es una estrategia para seguir manteniendo a sus adeptos adormesidos. Ya que cada vez hay menos y cada vez se ve que estan completamente separados de la Iglesia Catolica.

      Christian py

      Eliminar
    2. Otra cosita.

      Estuve mirando las actividades del Papa para esa fecha y es bastante extensa, tambien participo de una audiencia con los obispos de los territorios de misión que participan en el Seminario promovido por la Congregación para la Evangelización de los Pueblos.

      Seguro en algun momento de su descanso tomo el telefono será?

      Adjunto el link

      https://iglesiaactualidad.wordpress.com/2018/09/08/audiencia-del-santo-padre-a-los-obispos-de-los-territorios-de-mision-que-participan-en-el-seminario-promovido-por-la-congregacion-para-la-evangelizacion-de-los-pueblos/s

      Christian py

      Eliminar
    3. Y audiencia con las Benedictinas, y suele comer, cenar, descansar, rezar...
      Y entre col y col, busca un rato para wasapear "entre Pacos"...

      Según la publicación donde yo lo he leído, que ahora no recuerdo, la pakollamada fue el día 8 por la tarde.

      Kiko se dirige al Papa siempre llamándolo "Santo Padre", siempre. Como no puede ser menos, Santidad o Santo Padre que es lo correcto. Y siempre en español, siempre.

      Cualquier comentario, llamada, comunicado, conversación, gesto del Papa hacia alguien o algo es publicitado por sus propios medios, los de él. SIEMPRE...

      Recordad la cantidad de veces que se han hecho publicas conversaciones, llamadas, cartas..., que ha habido entre el Papa y otras personas u organizaciones. Y se han hecho publicas por parte del entorno del Papa o confirmadas por el mismo.

      Con kiko esto nunca pasa. En el entorno del Papa nadie se entera... Solo sale de boca de kiko o sus lacayos, curiosamente, el papa nunca está presente físicamente, todo se deja a la imaginación. Como la famosa carta de los obispos del padrecito Alonso...

      Si, ciertamente es una conversación de koleguis tomándose unas cañas...
      Patetikiko...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  12. Cualquier cosa menos aceptar que el Papa pueda llamar a Kiko.
    Precisamwnte el Papa Francisco igual llama por teléfono a unas monjas de clausura argentinas, que a un joven, que a muchos desconocidos que le escriben.
    Vaya, vaya cuadrilla,.... patéticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patetikiko tu, que no te coscas...
      Precisamente cuando el Papa lo hace realmente, es DESDE SU ENTORNO desde donde se publicita o lo filtra alguien porque es testigo fehaciente de ello. Algo que cuando pasa, supuestamente, con kiko no existe. El Papa siempre, siempre tiene sus filtros..., y se sabe por ellos o de forma oficial aunque sea para contestar la carta de un desconocido.

      Como cuando dijo lo de "tener hijos como conejos"...¿también lo contó kiko el primero? Creo que hubo mas de un testigo del comentario... Fehaciente.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    2. Cualquier cosa menos aceptar que si Francisco llamase a Kiko, si éste último fuese algo decente, no tendría por qué, ni para qué, hacer propaganda barata de la citada llamada.
      Sin olvidar el detallito de la idolatría que bastantes kaminantes demuestran al consumir dicha propaganda como si eso fuese un delicado manjar, dado que esconde un potaje asqueroso.

      Saca cuentas, una mano y ya te sobran dedos.

      -sepul-

      Eliminar
  13. Asi te mueras de la envidia sepul, pero es la verdad, anoche nos reunieron a las 11 comunidades de la zona y nos mostraron el video completo, esto ya se sabe en todo el mundo, y en este momento es cuando Kiko y El Camino estan más confirmados que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Varias cosas.

      1. Noni, cuidado no te muerdas, podrías envenenarte.

      2. Cuanto lamento que os obligasen a ver por completo semejante horripilancia. Intenta sufrirlo con paciencia, no desesperes.

      3. Que mal está el cnc para recurrir a semejantes necedades. Porque el hecho concreto es que el Papa sigue sin encontrar hueco en su agenda para pasarse por Porto San Giorgio, nada, que no le da la gana hacerle una visita ad limina a G man.

      Eliminar
    2. Fíjate qué importante es lo que cuentas. Es un aporte maravilloso, extraordinario. Esa llamada sella en el corazón que Dios está con el Camino Neocatecumenal y no con la chusma. Me parece increíble el detalle del Papa, qué maravilla.

      Y bueno, ¿qué sacaste en conclusión para tu vida? Desechos concretos, por favor. Aunque el primero ya le vemos: te ayudó tanto que viniste a ver lo que se cuece en este blog. Cuenta, cuenta...

      Con lo fácil que es no adorar un becerro de oro llamado Camino y lo difícil que le es a tantas y tantas personas.

      Jairo

      Eliminar
    3. ¡¡¡Me encanta lo de "deshechos konkretos", Jairo...!!!
      ¡¡¡Es genial...!!!

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    4. A ver anonimo, como habiamos dicho antes, con esa supuesta llamada (no se confirma que haya sido el Papa y tampoco que es un montaje o timada), con ese telefonazo esá "confirmado" que es licito, urgar en el fuero interno, realizar chupitos de leche y miel, agregar accesorios religiosos judios en la mesa, que no altar, danzar como pitufos, exponer los pecados de los demas, humillar etc, etc, etc?

      Aguardo respuestas

      Christian py

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.