sábado, 18 de marzo de 2017

Nadie quiere hablar con Kiko Argüello



Rescato un fragmento de hace más de una década en el que el muy sensible Kiko aseguraba: 
«Estoy contento que vosotros,… yo cuando vengo aquí, nadie quiere hablar conmigo, ni tengo una cola de gente para presentarme problemas…no os he ligado a mí, afectivamente (dizque anuncio de Adviento 2005).


Para aquellos que saben que desde hace años se mueve alrededor de Kiko una cohorte de “voluntarios” que impiden que se le acerque cualquiera, salvo que lo autorice el jefe de “sensibiliguridad” kika, no hay nada sorprendente en tal declaración; si acaso, lo que parece haber es una velada queja por el desinterés que muestran aquellos que no quieren hablar con alguien tan sensible, ni para preguntarle por el jet privado que costean otros ni para nada.
Una velada queja y la impresión de que no han sido pocos los días en los que un ser tan sensible habrá tenido que consolarse y conformarse con leer las páginas afines, en las que invariablemente se pueden encontrar "perlas" tan añejas (tal vez los Papas vivos no les hacen casito y no pueden traer noticias frescas propicias para ellos) y desnortadas como la siguiente, en la que alguien ve que el Espíritu Santo está con el Papa sólo si éste le ríe las gracias a Kiko...

Pero últimamente parecen haber encontrado una vía para que Kiko, tan sensible él, no se sienta aislado por no tener a la gente haciendo cola para presentarle sus respetos y/o sus problemas. Solución que consiste en que de vez en cuando, sorprende a alguna comunidad presentándose en la misma a la hora de la ‘uka’, para concederles el inmerecido honor de sacarse una foto con él.
Las pruebas gráficas son numerosas.
En el seminario (RM claro) de Oviedo

Con unos ocupas de la parroquia Mártires Canadienses

Más ocupas, que no parroquianos, de la misma parroquia romana


Con los que le han pintado el mismo mural-mamarracho de siempre (que solo firma el sensible Kiko)
La firma del mural que han pintado otros
Y también hay algún vídeo sobre la nueva afición kikil a rodearse de catecúmenos para salir en todas las fotos. Y no digamos la de vídeos que se encuentran con recepciones multitudinarias y guitarrosas en variados aeropuertos...

Pero que nadie piense que Kiko quiere ligar afectivamente a nadie, ni que quiere ser idolatrado, porque lo que pasa, sencillamente, es que es muy sensible y le pone darse baños de multitudes. Por eso propongo una nueva "celebración" para esta Semana Santa consistente en que los catecúmenso hagan fila para lavar los pies y besar el pandero de su guía espiritual.

Será un éxito de asistencia. 

108 comentarios:

  1. Supongo ¿Gloria? que estás celosa porque te gustaría que te visitara a ti en tu comunidad? Ánimo que igual algún día llega por sorpresa.
    A mi me da mucha alegría ver estas fotos, ver las caras sonrientes de todos. Gente joven, matrimonios con hijos dando la vida, jóvenes que han salvado su vida de las drogas y de tantas miserias y se han encontrado con el Señor, veo frutos, vida y felicidad. Y a un Kiko imparable dando también la vida que le queda.
    Seguro que refrescan su parroquia en la que solo habrá como en todas personas mayores o bien la llenan porque esté vacía. O peor aún, llena de personas sin catequizar, calentando banco, que solo van a los sacramentos y su vida luego no se distingue en nada a la de un ateo.
    Gracias por la foto del Papa, no ha habido un Papa más humilde que él, por eso era capaz de ver que el camino lo ha suscitado el espíritu santo, con sus defectos y sus pecados como el resto del cuerpo de la Iglesia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segurísima de que no es que te lo inventes ni que presumas de lo que el cnc carece, sino que conoces personalmente a todos y cada uno de los que aparecen en la foro. Por esos sabes quienes de eellos dan la vida a chorros, quienes han slido de la droga y son exadictos, quienes han abandonado la prostitución, quienes han salido de la cárcel y se han vuelto honrados, quienes han dejado de asesinar ancianitas... ¿verdad?

      Seguro tambieén que sabes que a diferencia de lo que sucede en el resto del universo, donde las comunidades sólo están para vaciar las parroquias, los de las fotos son el ejemplo contrario y son ellos los que las llenan.

      ¿Sabes qué? Que se pilla pronto a una mentirosa.

      Eliminar
    2. Es mejor una Iglesia vacía que otra llena hasta los altares de necedad, de personas cuya vida, en nada se diferencian a las de un ateo.
      De celebraciones y sacramentos hacia ninguna partecita.. porque no están catequizados y luego no vuelven a la Iglesia, o lo hacen por pasar el rato o agradar a su párroco y no pueden dar frutos de conversión real en sus vidas.
      Dime dónde están esas Iglesias vacías que llamo a Kiko y a mis amigos de las fotos y ya verás qué pronto se llenan de personas de fé y de frutos abundantes.

      Eliminar
    3. Iglesias vacías las hay precisamente donde está implantado el kikismo. Por ejemplo, en Madrid es una pena ver el templo de La Paloma, cerrado a casi todas horas y vacío, porque con la horripilancia de moqueta azul y bancos cutres sin reclinatorios los kikos han conseguido echar a muchos parroquianos.

      ¿Esos son los frutos a los que te refieres?

      Eliminar
    4. ¿Qué graduación de kikoptrías se necesita para ver la fe de los parroquianos, noni 8:56? Y ¿dónde se saca uno la licenciatura en disponer si la vida de los feligreses es o no como "las de un ateo" (sic. O a lo mejor es que ese ateo tiene más de una vida, que tambien debe ser algo visible sólo con las kikoptrias correspondientes).

      ¿Eso es todo lo que has aprendido calentando metacrilato desde tu más tierna infancia? ¿A prejuzgar a cuanto amadísimo hermano, que ya sabes que es Cristo, se pone a tiro?

      Por sus frutos les conoceréis. Y los tuyos son vomitivos.

      Eliminar
    5. En mi parroquia se ha suspendido una Misa de diario y una de domingo. Primero porque los kikos no acuden, y segundo porque los feligreses se están yendo a parroquias cercanas ya que no aguantan mas al kikopárroko,su abandono, sus desplantes y, of course, su empeño en destrozar el templo y los salones parroquiales con la estetikaka repetitiva, aburridora y tétrica kika. La deuda bancaria que tiene la parroquia es de órdago, pero hay que ser kikodignos en la estetikaka y los kkignos, cueste lo que cueste...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. De aquellas 'ukas' de final de curso a las que iba cuando me dejé liar para ser kikotista, recuerdo una ocasión, durante las presentaciones de los que allí estábamos reunidos, en la que el respon -que no el párroco- de la parroquia que nos acogía para la ceremonia, se puso a dar recomendaciones a otro respon de otra parroquia sobre cómo decoraría él la cripta de la otra parroquia en cuestión.

      Me impresionó, y por eso pese a los años transcurridos no lo he olvidado, porque describió una cripta oscura, lúgubre, tenebrosa, con agónicas pinturas que reflejaban el purgatorio en toda su crudeza y angustia. Ese era el desdichado lugar donde se reunían las comunidades de la segunda parroquia y por eso, paternalmente, el respon jefe de la primera parroquia le daba consejo para acondicionar el lugar y volverlo "habitable" a base de moquetitas azules, paredes rugosas en las que se acumula el polvo y kikonos, muchos kikonos.

      Pues bien, he tenido ocasión de visitar recientemente ese lugar espantoso salido de una mente atormentada, que los "kikos" llamaban adefesio, que resulta ser una obra de arte protegida. Y honestamente, me ha parecido mucho mejor que los adefesions que pintan en las "coronas histéricas" de la kikolicidad.

      Quien quiera comparar: http://www.agustinosrecoletos.org/es/reportajes.php?carpeta=201007&reportaje=barba&id=04

      Cuento esta anécdota para poner de relieve que allí donde hay kikos pasa lo que cuenta Aurora: destrozan la parroquia en su afán por kikitransformarla, y al que no le guste, que se pire. Con lo que las parroquias acaban cargadas de deudas y sin feligreses, porque los kikingos son ocupas, pero normalmente no son feligreses de la parroquia que kikidestripan.

      Eliminar
    7. Misas en La Paloma, nido dek kikismo más rancio (en invierno, que en verano hay menos todavía): en días laborables 3, de vísperas 1 (a las 19:00, los kikos debe ser que no celebran misa) y en domingo hacen un esfuerzo y hay 4.

      Misas en mi parroquia: en días laborables, 5; de vísperas, 2; y en días festivos, 8. Y no falta gente en ninguna de ellas. ¿Hace falta señalar que en mi parroquia nunca ha habido kikos?

      Pues eso.

      Eliminar
    8. Ummm, para que me entiendan los "ilustrados" kikos: en mi parroquia nunca 'a avido' kikos (ahora sí estás escrito como ellos lo ponen).

      Eliminar
    9. Anónimo 13:42
      Me alegro de que en tu parroquia no haya que suspender misas por falta de asistencia. Desgraciadamente no es el caso de muchas otras y de ésto no tiene culpa el camino. Es bien sabida la crisis de fé que sufre la Iglesia. Precisamente el camino surge por la necesidad que ve la Iglesia de rescatar a tantas personas que se han ido alejando de ella.
      Aprende un poco iluztrado.

      Por otra parte, recurrir siempre a que loz kikoz no sabemoz ezcribir me parece una Cruxsandez por tu parte.
      Aún así te dejo una cita para que hagas los deberes:
      "Más bien, Dios ha elegido lo necio del mundo para avergonzar a los sabios, y lo débil del mundo Dios ha elegido para avergonzar a lo fuerte". 1Co 1:27.
      Ánimo, no dudo de que eres capaz de entenderlo.

      Estimada Gloria, me decepcionas un poco, si algo no es cierto es que la estética del camino sea fea. Seguramente en el pleistoceno en Palomeras Altas cuando eras amiga de Kiko, lo era. Date una vueltecita ahora, ánimo. Aún así esto es algo subjetivo y si no te gusta te respeto, pero faltas a la verdad (y si has caminado de verdad lo sabes) cuando dices que las Iglesias acaban endeudadas por todas estas "transformaciones" que hacen, ya que de sobra sabes que los costes los asumen los kikos religiosamente.

      Eliminar
    10. Está claro que el camino que tú conoces no es el que conozcco yo. Para empezar pareces confundirme con Karmenchu, yo no soy antediluviana como tus amados líderes y no conozco Palomeras, conozco un camino de burgueses bastante caraduras, mira por donde.

      El gusto es subjetivo, pero algo habrá en los kikonos para que nadie los quiera salvo los kikos, algo que popularmente se conoce como fealdad sin paliativos.

      Y en cuanto a las deudas, díselo a los párrocos que se dejaron meter en esas movidas, díselo a ver que te contestan.

      Eliminar
    11. 17:51

      Iluztrízima eminencia:

      "Precisamente el camino surge por la necesidad que ve la Iglesia de rescatar a tantas personas que se han ido alejando".
      de ella.

      ¡Qué curiosidad! Los que fueron a las kikotesis, todos eran y son gente de Iglesia, abandonaron el kaminito antes del primer escrutinio. Ninguno era "alejado". Y los "alejados" que ven el testimonio que dan los kikos en su vida diaria, no se acercan ni con chocolate. Todos los años reparten miles y miles de estampitas, cero captados, los conocen muy bien.


      Tan mal va la cosa de las captaciones, que hasta se atreven a usar las catequesis de Confirmación para "invitar" a las kikotesis del kamino, si no, no hay Confirmación.

      Por cierto, tan iluztrízima eminencia, no contesta a ninguna pregunta, pero va de erudita.

      Lee el Catecismo, te vendrá bien.

      Meripe


      Eliminar
    12. Ya, ya. El cnc surge para rescatar a las personas alejadas de la Iglesia. Por eso en las parroquias con cnc cada vez las comunidades nacientes son más enanas.
      Me contaba un kiko esta semana que en su parroquia, recién terminada la kikotización, ha entrado la ingente cantidad de...... ¡4 personas! Que se integrarán en una comunidad ya formada (muy nutrida, con 20 miembros), obviamente, porque no se puede fundar una nueva. Para los integrantes de la comu, el recibir a 4 nuevos miembros les dará tremendo regocijo y un gran respiro.

      Eliminar
    13. Si el cnc es para los alejados, ¿por qué las invitaciones anónimas se reparten a la salida de la misa de 12? ¿por qué se invita a kikotesis desde el púlpito? ¿por qué se invita a kikotesis a quienes van a catequesis de confirmación? ¿por qué se "invita" obligatoriamente a los hijos del camino a las kikotesis?

      ¿Será porque la mentira tiene las patitas muy cortas?

      Eliminar
    14. Muy alejados no deben estar, puesto que se les acosa siempre en el ámbito parroquial, ya sea saliendo de misa o en catequesis de confirmación.

      Qué ironía, dicen rescatar al los alejados, pero muchas veces hacen justo lo contrario. Gran cantidad se alejan de la Iglesia después de haber pasado por el infierno kikokumenal.

      Eliminar
    15. En el camino se invita a todos, a los alejados y también a los de misa a la hora que sea.
      Si asisten pocas personas no pasa nada, el camino no tiene porqué "captar" a todo el mundo. Hay más carismas, grupos, servicios..todo es necesario. Lo importante es que éstos les lleven a Dios y que estas personas estén a su vez catequizadas de manera que vivan como cristianos y no como paganos...insisto.
      La manipulación en este blog es una práctica más que habitual, el corta y pega, el sacar los comentarios de contexto, y por supuesto los insultos, eso a todas horas.

      Mrs. Túnica feliz

      Eliminar
    16. Te contradices (lo que es típico de la farfullera dialéctica kikil). Porque si fuese que "el camino surge por la necesidad que ve la Iglesia de rescatar a tantas personas que se han ido alejando de ella", sería ilógico mezclar a los que no saben nada de la Iglesia con los que están en ella, porque no necesitan la misma formación ni el mismo seguimiento unos que otros.

      ¿Te aclararás alguna vez o vas a seguir faltando a la verdad?

      Eliminar
    17. Este noni ya se ha dado cuenta de los insultos que dejan en el blog sus hermanitos caminantes. Tiene razón, lo hacen a todas horas. Debe ser vergonzoso leer los ejemplos de amor al enemigo que nos dejan. ¿Verdad noni?

      A propósito, en el camino no se vive como cristiano (el ejemplo lo dan sus hermanines que insultan) sino como kikiano, que es algo muy distinto.

      Eliminar
    18. Amor al enemigo es lo que practica Malinche; lo de los kikos es una conducta que debería avergonzar a los propios paganos, por lo ruin y despreciable.

      Eliminar
  2. Atención, atención!

    Para el kikoencuentro en Managua, su majestad del camino viajará en jet privado desde Santo Domingo. Un catecúmeno nicaragüense, de una de las familias más acaudaladas del país y de apellido Palles, dueño de una de las islas del gran lago de Nicaragua y de la fábrica del afamado ron Flor de Caña, se encargará personalmente de recoger en al gran señor del camino para transportarlo a Managua.

    Eso sí que es vivir el Evangelio en "sencillez" y con las alforjas "vacías", y lo demás son tonterías. Y habrá que ver el recibimiento, un baño de multitudes como le gusta al faraón kiko. El gran burgués, alabado e idolatrado por un montón de aborregados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor Gloria, el nivel aquí está bajando mucho ya...
      Contestarle al noni 5:41 que no sabe lo que en el evangelio se nos quiere decir con el ser sencillos y lo otro dónde lo ha leído??
      Yo tamñoco se lo voy a explicar así tiene deberes para hoy.

      Eliminar
    2. El apellido lo he escrito mal. Es Pellas.

      Eliminar
    3. No tengo la menor duda de que tú no puedes explicarlo noni 5:48, no hace falta que inventes excusas.

      Lucas 10,4: "No llevéis bolsa, ni alforja, ni calzado; y a nadie saludéis por el camino."

      Eliminar
    4. ¡Ja-ja! No solo va lleno de bolsas (una de ellas negra y vacía, que luego hace circular para que se la devuelvan llena), sino que va por el camino saludando a sus vasallos y pavoneándose delante de ellos.

      ¿Humildad y sencillez? La que yo te diga.

      Eliminar
  3. Claro! Nada de eso lleva Kiko, de hecho, lo recogen los ángeles en Jet privado, no lo ves hombre de poca fé?
    O es que os da envidia? Queréis también un paseíto verdad?:)

    ResponderEliminar
  4. Claro! Nada de eso lleva Kiko, de hecho, lo recogen los ángeles en Jet privado, no lo ves hombre de poca fé?
    O es que os da envidia? Queréis también un paseíto verdad?:)

    ResponderEliminar
  5. Dios bendice a Kiko con todo, pero veo que los administradores de este blog tienen el pecado por el cual dice la escritura que entro la maldad en el mundo, es decir: "LA ENVIDIA del diablo"

    ResponderEliminar
  6. Vaya vaya, traeis hoy noticias frescas de hace más de diez años hummmmmm esto esta a de caida en picada y sin retorno.

    Ya no teneis retorno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quieres noticias frescas?

      http://www.periodistadigital.com/religion/mundo/2017/03/17/guam.shtml

      Una noticia fresquísima, de ayer mismo. El obispo enviado por el Papa a Guam para poner orden en el caos sembrado por el cnc, ha decretado que se detenga el reclutamiento de kikos durante un año, mientras se revisa el directorio kikokético. Un año sin kikotesis ni bailecitos tribales por las plazas.

      ¿Esa noticia te gusta más?

      Eliminar
  7. Fantastico, hacen un gran bien en este blog con la publicidad al Camino Neocatecumenal y al amado Kiko Argüello, gracias por ayudarme a ampliar mi colección de estampitas de Kiko para mi oratorio, seguire rezando por este blog a pesar de todo gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explícate, noni (si eres capaz de aclararte claro):

      Primero dices que en este blog se hace un gran bien con la publicidad del cnc, que es algo con lo que no puedo sino estar de acuerdo: cualquiera que saque a la luz los trapitos que el cnc intenta desesperadamente ocultar, no puede sino hacer un gran bien.

      Luego te declaras idólatra de kiko, allá tú con tu mecanismo, que la idolatría es algo muy extendido en el cnc y bueno es que lo reconozcas.

      Pero lo que me desconcierta es ese " seguire rezando por este blog a pesar de todo". ¿A pesar de qué, noni? Si tú mismo reconoces que la labor de este blog es un gran bien, ¿a pesar de qué?

      Eliminar
    2. Lo q el anónimo dice y creeo pensar igual es, que a pesar de que ustedes los cruxsanctinos son unos malditos y desgraciados hijos de satan, el seguira rezando por ustedes

      Eliminar
    3. Imposible que el noni piense eso porque empieza reconociendo que este blog hace un gran bien y lue go da las gracias y sabido es que los malditos y desgraciados hijos de satan ni hacen bien ni pueden hacerlo; y si no me crees no tienes más que mirar los hechos concretos de los kikotizados, que queriendo hacer el bien es el mal el que practican, como tú.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Vaya, vaya... Estos kikillos no pueden esconder lo que son. Ya se sabe que de lo que habla la boca rebosa el corazón, y en este noni solo caben odios, insultos, maldiciones. Los rezos no le sirven de nada, aunque si reza por su propia conversión, puede que algún día se acerque a algo que se le parezca.

      Me da que el pobre no estuvo en el anuncio publicitario de kikoaresma, y por ello se perdió esta frase que proclamó su amo:

      "No puedes juzgar. Te ha dicho Dios que no juzgues a nadie. ¿Y por qué juzgas? ¿Y por qué sigues juzgando? Pues ya es hora que el Señor te saque de aquí. ¿Por qué? ¿A quién juzgas si tú eres un miserable? ¿A quién estás juzgando tú? ¿Te crees mejor que alguien? ¿En qué? ¿En qué eres mejor que nadie? " (kk dixit)

      Noni, ve haciendo tus maletas porque el destierro de kikónides llega cuando menos te lo esperes.

      Eliminar
  8. Lo peor de este blog es el tufillo que hay a sotana rancia.

    A estos lo que les pasa es que no quieren salir de su zona de confort, cuando eran el mismo Cristo en la tierra, endiosados todos ellos anularon la palabra de Dios para anunciarse a sí mismos en sus cutreparroquias con sus cutrepastorales hacia ninguna parte, y esas ovejitas que ciegamente les seguían...a ellos, no a Cristo, que tiempo tan feliz!
    Ahora, se resisten a ser despojados de todo el poder que su estatus les confería, justificado por la "Santidad a golpe de bastón"
    No quieren que se les sitúe en su lugar, el de simples ministros, servidores pecadores como todos los mortales, y eso....no les gusta!
    No les gustan estas neocorrientes donde el no-ordenado adquiere protagonismo, conocimiento de las escrituras, tocando sus tesoritos, sus copones, sus cacharritos parroquiales...las ovejitas son catequizadas y llevan también la palabra de Dios con autoridad, y dan fruto y mucho! Eso los desconcierta...
    Estas sotanas tristes que añoran el pasado lo que envuelven es una gran soberbia y prepotencia.
    Estas ovejitas katekizadas dan a menudo mucho más fruto que ellos, tiene fé, pierden su tiempo y su vida por el evangelio mucho más que ellos y a cambio de nada. Pastorean mejor y eso les descoloca.
    A alguna que otra sotana triste le hubiera gustado iniciar ellos mismos el Neocatecumenado, y conozco a uno que seguro. Pero no, quiso Dios que fuera un no-ordenado, Kiko, quien lo hiciera, para humillar a todos estos doctos encumbrados.
    Y a querido Dios que mueva masas, sí, ante vuestros ojos, que transforme vidas y que dé y seguirá dando mucho fruto.
    Bajen de sus altares señorías y trabajen por el evangelio y no en su contra, encontraran la paz y se reconciliaran con la Iglesia aceptándola con todos sus carismas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sotana valenciana, por cierto.

      Eliminar
    2. Lo peor de tu comentario es que fundamenta la base del clericalismo. La promoción del laicado no se hace haciendo de ellos "pequeños clérigos" (que puedan "tocar" la chacarrería eclesiástica). La promoción del laicado se hace haciendo de ellos verdaderos cristianos que influyan socialmente en la transformación del mundo.

      El problema es que los kikos no están para esas cositas de "las caridades", ni tampoco para buscar la justicia del Reino.

      Así, como no eres parte de la solución del problema, eres parte del problema.

      Y el clericalismo está tan metido entre los tuétanos que acusan de clérigo al que tiene dos neuronas más que ellos.

      Feliz y bienaventurada Gloria, que la han catalogado como tal, porque así han reconocido, a pesar de sus disgutos, que es una persona inteligente y práctica. Felices son también los demás compañeros, Meripe, Rodrigo... (perdón por no mencionarlos a todos) porque han sabido ver claramente la malda intrínseca de esa falacia que se llama camino neocatecumenal.

      ¡Benditas "sotanas rancias"! Son las que llevaron el peso de la Iglesia por dos mil años, y lo seguirán llevando hasta la parusía final.

      "Bajen de sus altares..." ¿Para qué? ¿Para encontrarse con una cosa que ni es un carisma (bien insisten que es un "itinerario") ni es tampoco de la Iglesia.

      Si el camino neocatecumenal no hubiese empleado la simonía, comprando la conciencia de muchos clérigos de sotana rancia, no hubiera llegado a ningún lado.

      Por eso, como decía mi abuelita, lo que empieza mal, mal acaba.

      Eliminar
    3. Gracias anónimo 8:41, después de largo tiempo no leía una posición tan clara que los dibuja de cuerpo entero lo que son ustedes los seguidores de esta secta. Al mencionar sotana te refieres a los curas no kikianos, pues los kikianos "humildemente" se consideran mejores que los otros. Escribes lo que has escuchado durante tu permanencia en la secta, es decir que los otros buscan poder, protagonismo, que buscaban que los siguieran a ellos y no a Cristo, etc.
      So pedazo de hereje ¿no te das cuenta que todos esos cargos que haces te lo enrostra la verdad en tu cara? Ustedes han suplantado a Jesucristo con el nombre de neocatecumenal, o es que vas a mentirte a tí mismo que si te dan a escoger entre seguir a Jesucristo o el camino neocatecumenal vas a escoger por Jesucristo? Si dices que sí, mientes y si respondes no, cállate la boca y no juzges a otros sacerdotes, pecadores claro está pero también muchos santos. En la Iglesia siempre han habido pecadores y terribles algunos de ellos, pero Dios ha sucitados SIEMPRE santos que se han reconocido por su humildad, palabra que tu lider no ha conocido. Tus palabras son divisoras, y es el mismo Demonio el que te alimenta para dividir la Iglesia. Pero todavía tienes salvación, pues estás leyendo esto: Renuncia a la idolatría al cnc.

      Eliminar
    4. La nëo-hortogràfia de los kulturetas perdonabidas no tiene prezio (eskrito en gerga kikil): "Y a querido Dios que mueva masas" ¡Hinpagavle ese bervo aver!

      Bueno es este blog cuando logra que se quiten la careta y muestren lo que llevan dentro: el profundo desprecio al clero de Dios.

      Recibirán su paga, porque todo se perdona menos en pecado contra el Espíritu Santo, presente en los sacerdotes que denigra el ignorante conjugador del verbo "aver"

      Eliminar
    5. ¿A quién te refieres? Tu discurso no es claro...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. Perdón, me refiero "al del tufo rancio"...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    7. Anónimo18 de marzo de 2017, 8:41

      "Maldito el que sigue a hombres"
      Háztelo ver, noni.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    8. Anónimo 11:58, perdón por el lapsus ortográfico, tú también deberías dar algunas clasez de expresión ezcrita...lumbreras.
      Por otro lado, aclararte que el Espíritu Santo mora en todo aquel que acepta a Cristo como su Salvador, sea sacerdote o no. No está el espíritu santo presente en los sacerdotes por decreto Cruxsantoide, más bien algunos están bien poseídos por el espíritu de la mentira y hace tiempo abandonaron la verdad.
      Así que, la tercera persona de la Trinidad no es vuestra posesión gracias a Dios. Es el mismo Dios quien derrama el espíritu santo, pero claro, os habéis creído dioses durante mucho tiempo y ahora tenéis que bajar del altarcito porque es la propia Iglesia quien con toda sabiduría os ha ido bajando.
      Y a los que nos llaman ocupas, deciros que la Iglesia pertenece a sus fieles, no a las sotanas tristes. Las sotanas tristes las habitan de prestado, nada más, (durante unos pocos años y luego, kaminito a otra partecita). Las parroquias son de su barrio, pueblo, ciudad..y solo pertenecen a ellos, que además, las financian con sus donativos y ayudan en su mantenimiento.
      A todos los que criticáis tanto la bolsita negra de Kiko os recuerdo que vosotros sois los inventores del donativo mensual, donativo para todo y la cestita de mimbre, cosa que no critico, porque la Iglesia necesita claro que sí de sus fieles para subsistir.

      Aurora, me refiero a quien se de por aludido, y te aclaro que en el camino seguimos a Jesucristo, no a Kiko y tampoco a vosotros, la diferencia es que Kiko se alegra de ello y a vosotros os causa pavor y nostalgia.

      Malinche, esperaba más de tí, el peso de la Iglesia lo lleva Jesucristo y también el peso de todos tus pecados y los míos.

      He revisado mi ortografía, pero aceptaré de buen grado las correcciones de vuestra merced, aquí estoy para aprender de toda la sabiduría que derrocháis.

      Eliminar
    9. Sí, sí, lapus dice uno que pretende estar cualificado para disponer donde está el Espíritu Santo y donde no, uno que viene dándose ínfulas de sabelotodo, uno que va de perdonavidas y resulta que su portentosa visión que le permite saber lo que piensan y lo que creen los demás no le libra de cometer lapsus.

      Parió el monte un ratón...

      Eliminar
    10. "No les gustan estas neocorrientes donde el no-ordenado adquiere protagonismo, conocimiento de las escrituras, tocando sus tesoritos, sus copones, sus cacharritos parroquiales...las ovejitas son catequizadas y llevan también la palabra de Dios con autoridad, y dan fruto y mucho! Eso los desconcierta..."


      "¿Sus cacharritos parroquiales"? ¿ "tocando sus tesoritos"?,
      ¿"donde el no-ordenado adquiere protagonismo"?, ¿" conocimiento de las escrituras?¿"llevan también la palabra de Dios con autoridad?.

      Todo se basa en tener protagonismo según tú.Estáis teniendo mucho protagonismo en Guam , estaréis super contentos, hasta los medios de comunicación se hacen eco.

      Proverbios 25

      27."No es bueno comer mucha miel, ni buscar gloria y más gloria". (Por los chupitos de leche con miel)

      Eclesiastico 3

      17.Hijo mío, realiza tus obras con modestia y serás amado por los que agradan a Dios.


      18.Cuanto más grande seas, más humilde debes ser, y así obtendrás el favor del Señor,

      20.Pues grande es el poderío del Señor, y por los humildes es glorificado.

      20.porque el poder del Señor es grande y él es glorificado por los humildes.
      ---------------------------------------------------------------

      No has conocido a ningún Sacerdote, kikuras los que quieras, todo se resume al "protagonismo", los "cacharritos" y supongo que su "tesoro" será la idolatría al kikismo.

      No te voy hablar de los Sacerdotes que he conocido y de los que conozco pero te puedo garantizar que el único tesoro que tienen ES el CORAZÓN DE CRISTO. Ni buscan, ni quieren protagonismo, todo lo contrario. ¿Cristo buscaba "protagonismo"?

      Yo estoy catequizada por ellos.

      Catecismo de la Iglesia Católica
      100 El oficio de interpretar auténticamente la Palabra de Dios ha sido confiado únicamente al Magisterio de la Iglesia, al Papa y a los obispos en comunión con él.

      --------------------------------------------------------------

      “La insuficiencia de cualquier interpretación sugestiva, o simplemente limitada a un análisis es incapaz de captar el sentido global que se ha construido hace siglos por la tradición de todo el pueblo de Dios”.

      (Papa Francisco)

      ¿Ya te has percatado?


      “El Consejo ha recordado con gran claridad: todo lo que se relaciona con la forma de interpretar las Escrituras que queda sometido al juicio de la Iglesia, que lleva a cabo su comisión y el ministerio divino de conservar e interpretar la palabra de Dios”, dice Francisco.

      http://www.noticiacristiana.com/sociedad/2013/04/solo-la-iglesia-catolica-es-capaz-de-interpretar-la-biblia-dice-el-papa.html

      Tu comentario es una inmensa falacia, Mr"cacharritos".

      Meripe

      Eliminar
    11. Dice noni:

      "He revisado mi ortografía, pero aceptaré de buen grado las correcciones de vuestra merced,"

      Entonces que sepas que "ti" nunca se tilda.

      De nada

      Eliminar
    12. A mí me trae al fresco si las acepta de buen o de mal grado, lo que es claro es que el noni necesita que se le corrija, porque no deja de cometer "lapsus" propios de su ignorancia.

      Eliminar
    13. Anónimo18 de marzo de 2017, 16:03
      Hacía mucho que no dabas la turra por el blog...

      Si en el cn se siguiera a Jesucristo solo se le adoraría a Él, no a sanpakopepe, que es a quién vosotros adoráis, escucháis, seguís, creéis, y forráis de dinero

      "La cestita de mimbre" que se pasa en la Misa de la parroquia es para las necesidades de ésta,como dice el Catecismo; no como la bolsa kika, que es para pagar los desahogos, lujos, vicios y megalomanías del ególatra santo sin peana y demás kikoparásitos.

      No insultes tanto, que eso podemos hacerlo todos muy bien, y sal un poco a que te de el aire, llevas todo el día pegado a las teclas, mirándote el ombligo y hablando contigo mismo.
      Eso es un síntoma muuuuu malo en un kiko, eso es que estás "acojonao y ninguneao" en la komu porque no eres nadie, y vienes aquí a desahogarte dándotelas de algo...
      Sigue dándote besos y escupiendo "p´arriba", que el lapo que te va a caer en la cara, en su momento, va a ser sonoro...
      Haces un bien inmenso a este blog y al cn con tus comentarios. Los lee mucha gente...

      Gracias por tu valiosa aportación.

      En Cristo
      Aurora




      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    14. Uy uy uy! Cuidado todos...que yuyu me has dado Aurora, qué violencia en tus palabras, no sé quién crees que soy pero siento decepcionarte. Conocí este blog ayer buscando información sobre un cuadro de Kiko.
      No represento a Kiko, ni hablo en nombre del camino, ni tengo nada que temer.
      El camino si algo trata de transmitir es en primer lugar el amor a la Iglesia y a su jerarquía.

      Lo que expongo aquí son MIS libres opiniones personales. Supongo que estaréis contentos en Cruxsantilandia de que haya un Kiko de pensamiento libre, no reprogramado....no?
      Lo de que todos podemos insultar, en este blog, ya está archidemostrado por todos los cruxsantoides incluida tú en este comentario, que me has puesto fina filipina.
      Lo que pasa es que no os gusta tomar de vuestra propia medicina, y queréis que estemos calladitos, y para eso cualquier artimaña es buena, incluso la de meter miedo....que bajo has caído Aurora.

      Ahora van las correcciones ortográficas para no perder la costumbre en este blog:
      -"Si en el cn se siguiera a Jesucristo solo.." aquí, siento decírtelo, te falta una tilde diacrítica por tratarse de una frase ambigüa.
      -Después de las comas hay que poner espacio
      Intenta ser más aplicado que en Cruxsantilandia eso gusta.

      A lo mejor el noni 17:27 encuentra alguna falta más, ya nos dirá. Creo que está revisando ahora el último comentario de Meripe, ahí tiene hasta que amanezca.
      Es que creo que es el profe de lengua de aquí de Cruxsantilandia.



      Eliminar
    15. Al “desconocido” de las 16:03:

      Es cierto, parió el monte un ratón. Habló la vaca y dijo "muuu".

      “El peso de la Iglesia lo lleva Jesucristo y también el peso de todos tus pecados y los míos”. En eso de los pecados, no entro. En la primera parte del silogismo, concedo y me mantengo a la vez.

      Mantengo mi afirmación de que el peso de la Iglesia por más de dos mil años lo han llevado y lo seguirán llevando las “sotanas rancias”. Cuando hacía esa afirmación estaba en mi cabeza el personaje de “Diario de un cura de aldea” de Georges Bernanos. Y lo mantengo, porque fue la sotana rancia de Romero la que llevó el peso de todo un pueblo hasta derramar su sangre, como la de Cristo. Pienso, también, en la sotana rancia del cura de Ars, de Vicente de Paul, etc. No puedo nombrarlos todos, porque son más las sotanas rancias que soportan el peso de la Iglesia desde el anonimato, sin jets privados, ovaciones, bolsas negras… quienes humildemente, en su diario sacrificio llevan la Iglesia adelante.

      Concedo en tanto que reconozco que esas “sotanas rancias”, cuando actúan, lo hacen “in persona Christi”. Por eso concedo. Porque es tradición de la Iglesia que el sacramento obra ex opere operator. Es Cristo mismo quien actúa a través de las “sotanas rancias”.

      Por eso, una y mil veces más: ¡Benditas “sotanas rancias”!

      Y de algo que no podrás convencerme de lo contrario es del latrocinio que se hace en la Iglesia en nombre de Dios (tomando su nombre en vano, ¡claro!) en ese invento de Kiko, tan lleno de maldades, de robos y mentiras.

      Eliminar
    16. Gracias a las "sotanas rancias" no perdí la fe en la Iglesia, después de mi paso por el kaminito a ninguna a parte.

      Por eso, una y mil veces más: ¡Benditas “sotanas rancias”!

      En mi parroquia en la que no están los kikos. Se administran bautismo,bautismo de adultos, confirmación,boda....

      Por ejemplo las catequesis de confirmación duran 2 años. También hay estudio de la Palabra de Dios que la imparte un Sacerdote, taller de oración.

      La parroquia está llena, goza de muy buena salud.

      ¡Benditas "sotanas rancias"!

      Meripe

      Eliminar
    17. Me uno a la bendición: Benditas sean las sotanas rancias que confortan, estimulan, sostienen y apoyan la fe de sus feligreses, sin ruido, sin focos, sin teatro de conversiones milagrosas, sin bolsas, sin alforja y sin calzado de repuesto.

      Benditas sean.

      Eliminar
    18. 21:36

      ¡Mandi, cuánto tiempo! ¿o nunca te has marchado?

      Meripe

      Eliminar
    19. Por cierto, noni. Las expresiones de admiración, mientras la RAE no diga lo contrario, llevan dos signos de exclamación, uno al principio (que te ha faltado) y otro al final. ¿No te aparece en el teclado?

      Eliminar
    20. Anónimo18 de marzo de 2017, 21:36

      No te esfuerces chico, antas por bulerias...
      Te conocemos aquí de sobra y yo te contesto en tu mismo lenguaje, no te ofendas tanto.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    21. Anónimo18 de marzo de 2017, 21:36

      Filólogo/a
      Mira a ver, te falla el asunto "género"...
      Meripé ¿es macho o hembra?

      No eres mas kiko ridículo porque no te entrenas... Digno ejemplo.
      Sigue así, como dije antes haces mucho bien al blog y a todo el que se interese por tu doktrina.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  9. Jajajajajaja el encabezado de la entrada dice que nadie quiere hablar con Kiko, jajajaja; solamente millones y millones en todo el mundo lo estamos esperando para hablar y estar con este santo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú solo has leído el encabezado, obviamente. No has llegado donde está la frase entera, expresada por tu mismísimo amo, no por este blog:

      "Estoy contento que vosotros,… yo cuando vengo aquí, NADIE QUIERE HABLAR CONMIGO, ni tengo una cola de gente para presentarme problemas…no os he ligado a mí, afectivamente.»

      ¿Qué te parece ahora, que el amo desea verte?
      Qué paleto

      Eliminar
    2. Gloria, para que los aneuronales lo entiendan mejor, te sugiero que cambies el título de la entrada por algo como "Nadie kiere avlar con Kiko Hargu-e-yo-mi-me-conmigo", que si lo pones en correcto castellano, se lían, porque ellos sólo entienden el kikiano.

      Eliminar
  10. Francisco García18 de marzo de 2017, 9:36

    Una amiga del Facebook del CNC, que ha asistido a un encuentro vocacional comentó ayer en su muro: "Camino al encuentro con Kiko". Le pregunto: "¿Con Kiko o con Jesús?" De momento, no me ha respondido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Jesús ni está ni se le espera en ese encuentro, tu amiga lo ha puesto bien: ella va a ver a Kiko y a llenar la bolsita de Kiko, para costearle la próxima langosta.

      Eliminar
    2. Que triste debe sentirse el Señor, al ver todos estos comentarios; beberás no parece que han nacido en la misma iglesia... Dios ha suscitado diferentes carisma en la iglesia y nos deja libres de pertenecer a cualquiera de ellas... No somos nadie para hacer juicios inútiles... Ya llegara el tiempo de Dios para hacerlos, cada quien que cargue con el saco de sus pecados... La paz....!

      Eliminar
    3. Ya estamos con moralismos sensibleros propios de religiosos kikianos meakatekumenium de esos que pintan kikonos donde Cristo tiene boquita de piñón y cejas depiladas.

      Eliminar
    4. La amiga del "Facebook" es de Costa Rica, por ello entiendo que se refería al encuentro de Nicaragua a que se hace alusión en los comentarios anteriores. El problema es que el cristiano busca el encuentro con Jesucristo, no con un santo o un predicador

      Eliminar
    5. Es obvio que tu amiga y todos los demás van a encontrarse con su profeta y creador, san kikokuervo, no con Jesucristo.

      Mira cómo lo han recibido sus vasallos a su llegada al Managua, procedente del jet privado. Con gritos de histeria colectiva y tocándole los brazos y los hombros, supongo que para intentar salvarse. Y el profeta, encantado, dejándose querer, pero sin querer a nadie, deleitándose con el baño de masas que tanto le gusta.

      https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=977879395647912&id=365192590249932

      Eliminar
  11. La asna de Alejada insiste en defender el titulo de la entrada:

    A ver animal. Te explico: la entrada dice que nadie quiere hablar con Kiko, pero Kiko dice y tu misma lo copias y lo pegas qye es que Kiko no quiere hablar cin nadie!

    Entonces es Kiko quien no quiere hablar con nadie, pero si muchos millones quieren hablar y estar con el!

    Ahora si entiendes Alejada, pedazo de burra ignorante. TE QUEDO CLARO beatorra de misa de 12, CRETINA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuanto derroche de amor al otro, que es Cristo!

      Se conoce que el noni acaba de volver de comulgar en la kikotistía, por eso da a raudales lo que le sale de dentro.

      Eliminar
    2. ¿Millones? Más quisieras tú, kikillo rebuznador. No llegáis ni a millón y medio, pedazo de embustero.

      Por repetir tus mentiras no conseguirás hacerlas realidad.

      Eliminar
    3. Además, el título de la entrada es una reiteración de las palabras de tu amo. Pero claro, cuando se es tan cortito, no hay nada que hacer.

      Eliminar
    4. Menos, muchos menos, porque se van muriendo y no reponen al mismo rimo de los decesos. Por tanto, para juntar un milloncejo de nada, tendrían que contratar a extras, porque ni aunque acudiese hasta el último kikillo del último rincón del globo alcanzaría esa cifra.

      Eliminar
  12. Definitivamente este blog esta lleno de curas sin vergüenzas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Seguro que son tan abundantes los RM que entran en el blog? ¿De qué RM eres tú, noni 16:06?

      Eliminar
  13. "Seguro que refrescan su parroquia en la que solo habrá como en todas personas mayores o bien la llenan porque esté vacía. O peor aún, llena de personas sin catequizar, calentando banco, que solo van a los sacramentos y su vida luego no se distingue en nada a la de un ateo". Decime, estimado/a hermano/a del CNC ¿qué te han enseñado respecto de los juicios hacia el otro? Se nos ha dicho, hasta el empacho en la última convivencia, que "Cristo es el otro", xq el iniciador K así lo escuchó en una de sus kikovidencias celestiales. En mi parroquia, cuasi CNC, hay personas mayores y también en las misas CNC (AKA, Eukas). ¿y? A lo mejor, calentando banco. No lo sé. Sólo Dios sabe en su inmensa sabiduría qué espera de cada uno de los asistentes, que por si "calentar bancos", te diría que muchos hermanos míos de comunidad no disimulan en decirtelo, pues van obligados por los padres y reniegan de todo. En algunos años, incluso, habrán de negar a la Iglesia, xq eso de "catequizar" dentro del CNC termina reduciendo la Iglesia Católica a un carisma, y entonces, inmersos en la ignorancia que promueve el CNC, los que se alejan del movimiento de Kiko, se alejan de Dios, se alejan de la Iglesia y su vida termina en un infierno que el Camino Neocatecumenal acentuó. Entonces, estimado hermano del CNC, dejá de decir pavadas y de preocuparte por lo que un simple blog ha posteado y empecemos a mirar hacia adentro. Que la fe es algo más que coleccionar estampitas, fotos o cantos de los iniciadores del Camino y, mucho menos, lo es andar repitiendo como loros las barbaridades que repite esta gente con sus visiones e inflado (y para nada humilde) ego.
    Javi, Arg.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te largues pronto del Camino Javi, largo del CN vete ya sabandija zorro bueno para nada, espero no verte más en la comunidad la proxima semana, largo del Camino.

      Eliminar
  14. Me hace gracia que hablan de «sotana rancia», precisamente los que visten a sus presbis y seminaristas más de negro que un grajo, cuando fue precisamente el CV II, del que tanto se les llena la boca ( sin tener ni puta idea la mayor parte de las veces),el que relajó las vestimentas de los sacerdotes precisamente para que su ropa «civil», diese más confianza a los fieles...
    Y curiosamente, quienes visten de «negro zaino»??...pues precisamente los grupos MÁS RANCIOS de la Iglesia actual...Opus Dei, Kikos...

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lázaro, eres un mentiroso. La Iglesia ha insistido repetidas veces en la necesidad de que los religiosos, sacerdotes o no, lleven traje talar.

      Pero ya se sabe cruxsancta y la mentira son una misma cosa.

      Eliminar
    2. A ver si lo entiendo: la Iglesia dice que los sacerdotes debe llevar sotana, en vista de lo cual no hay un solo presbi RM que disponga de tal prenda imprescindible según el decir de la Iglesia. ¿Es eso? ¿Es CNC = desobediencia?

      Eliminar
    3. Noni presto a las descalificaciones, insultos y juicios inmisericordes (marca de la kasa-k), ¿puedes aportarnos documentación donde la Iglesia insista repetidas veces en la necesidad de que el color de los sacerdotes sera el negro riguroso?

      Gracias, amorosisimo hijo de tu padre.

      Eliminar
    4. La noni gloria, campeona de villancicos satánicos, demuestra que, además de ser proclive a las faltas de ortografía, no sabe leer. En el mensaje anterior se dice claramente: "La Iglesia ha insistido repetidas veces en la necesidad de que los religiosos, sacerdotes o no, lleven traje talar.".

      ¿En qué parte del mensaje se menciona el color, please?

      Por otra parte, si tanto te interesa el color, la Congregación para el Clero aprobó el Jueves Santo de 1994 el Directorio para el ministerio y la vida de los presbíteros. El artículo 66 habla del traje de los sacerdotes:

      "Por esta razón, el clérigo debe llevar «un traje eclesiástico decoroso, según las normas establecidas por la Conferencia Episcopal y según las legítimas costumbres locales». El traje, cuando es distinto del talar, debe ser diverso de la manera de vestir de los laicos y conforme a la dignidad y sacralidad de su ministerio. La forma y el color deben ser establecidos por la Conferencia Episcopal, siempre en armonía con las disposiciones de derecho universal."

      Es decir, las Conferencias Episcopales son las que dictaminan sobre el color, que habitualmente, para el clerygman, es el negro o gris.

      Campeona, que no te engañe tu analfabeto y mentiroso padre, que te impide ver en el otro a Cristo.

      Eliminar
    5. El cn es tan rancio que resucita normas, leyes y costumbres, derogadas ya por la Iglesia. Beben incluso de rituales y leyes judías de antes de Cristo...
      ¿Porque no volvéis a las catacumbas? Hacéis allí vuestros kikokumeniums, liturgia, ritos y sortilegios paralelos...

      ¿Quién hablo de rancios?, por Dios...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    6. Noni 8:38, te noto escocido. ¿Te pica algo? ¿Te da patadas en la barriga que 'todo lo que emprendo me salga bien'? Pues te fastidies y te eches (sin h) cremita.

      Verás, entendí bien lo que se escribió: sobre el traje talar, que es algo que los presbis cnc ni huelen de lejos. Ellos sólo se revisten para las ceremonias, el resto del tiempo no van con traje talar, sino con cleriman, eso sí, de riguroso luto.

      Y precisamente porque me consta que no hay ninguna indicación de la Iglesia respecto a que el color deba ser negro y sólo negro, pregunté. Y tú, con tu prepotencia característica y tu falta de discernimiento típicamente kikil y cerril, te has apresurado a confirmar que no hay ninguna indicación para que los presbis tengan que ir obligaroriamente de luto.

      Es decir, no siguen una norma de la Iglesia en su indumentaria, sino una norma del kikismo.

      Ahora lanzo una nueva pregunta: ¿hay en algún documento de la Iglesia indicaciones sobre la "potita" y "elefante" postura del gorila macho repleto de testosterona que practican los mentados presbis enlutados? (http://cruxsancta.blogspot.com.es/2016/08/el-habito-no-hace-al-monje.html) ¿o es otro "signo" diferencial kikótico?

      Eliminar
    7. Nueva pérdida de papeles del clérigo travestido que se oculta tras un nik femenino. En tu enorme torpeza caes en todas las trampas que se te ponen para demostrar una vez más que eres un cura. caes en la trampa y entras como un elefante en una cacharrería, con más ruido que estrago. Es tu sino.

      Estoy deseando ver qué dice tu arzobispo cuando sepa quién eres y a qué dedicas tu tiempo. Vete preparando la explicación. A ser posible sin faltas de ortografía.

      No sé qués es peor en ti, si tu necedad o tu maldad. En cualquier caso ambas conductas llevan típico de tu padre. Por eso eres incapaz de ver a Cristo en el otro. Estás imposibilitado "ex ovo".

      Eliminar
    8. 12:53

      ¡QUÉ PESADO ERES!!!

      Gloria es una mujer.

      ¿Qué le vas hacer al Arzobispo de Agana?

      Cuenta, cuenta.

      Meripe

      Eliminar
    9. Explícate,si puedes, noni 12:53 malpensador, maldecidor, injuriador y difamador de tus amadisisisisisisisimos hermanos, porque yo lo único que veo es que una vez más haces lo que has aprendido en la casa de tu padre, es decir, acusar sin pruebas, con el solo fin de calumniar, que algo queda.

      Eliminar
    10. Yo te lo explico: lo que le pasa al noni 12:53 es que Gloria le ha vuelto a dejar con el culo al aire. Y como no soporta la humillación y tiene grabado a fuego que el otro es Cristo y que él es el último y el "pedor" de todos, se apresura a dar muestras de lo que le sale de dentro: el chisme, el juicio, la murmuración y la amenaza.

      Esos son los frutos del cnc.

      Eliminar
    11. Yo lo que creo es que los kks tienen una obsesión, ya no solo hacia Gloria, que es una mujer, sino hacia cualquier cura que no sea kiko.

      Cualquiera que les ponga el dedo en la llaga, inmediatamente es acusado de cura "hostigador", como dicen ellos, aunque se trate de la vecina del quinto.

      Ese odio hacia los curas deberían hacérselo mirar, por luego dicen obedecer y amar a la Iglesia, pero detestan a sus hijos, los curas y los feligreses. Algo no encaja.

      Eliminar
    12. En algunas partes del mundo visten la camisa de flores con el cleriman...
      Busca, busca...

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  15. "llena de personas sin catequizar, calentando banco"

    Plaga por la cual se acabo el catecumenado primitivo en tiempos de Constantino.

    Pero llego Kiko El Grande y lo restauro todo.
    Gracias a Dios.

    ResponderEliminar
  16. Y tú ¿Qué haces por aquí Javi?? Y ¿Quién te ha dicho que yo coleccione estampitas, fotos o cantos, alma de cántaro? ¿Me estás juzgando tú juez de jueces? ¿Y a qué barbaridades y de qué gente hablas? No sabes ni explicarte, la próxima vez pasa el corrector que dan ganas de llorar al leerte.

    Yo doy mis opiniones (porque las tengo) en mi libertad, y no le debo obediencia más que a Dios.

    Y qué dices de kikovidencias hijo?

    Sin duda alguna es del hortelano el perro, ni come ni comer deja, ni está fuera ni está dentro.

    ResponderEliminar
  17. Eres muy simple Javi, cuando hablo de catequizar no me refiero a las catequesis del camino ni a que todos entren en el camino como tú has entendido. Nadie aquí me ha corregido en eso porque todos entienden lo que quiero decir.
    Todos menos tú, no me extraña que luego digan que los kikos somos unineuronales, aunque no sé si tu aportación a esta causa computa o no, porque eres de los hortelanos.
    Llevas sotana hortelano? Apuesto a que si....
    Mira Gloria, he aprendido que el si nunca se acentúa y ya me lo sé!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, a ver si os curáis la obsesión hacia mi persona, en este blog participan bastantes más y yo, a diferencia de otros, no busco la notoriedad.

      Relee a ver si eres capaz de descubrir que no he sido yo quien te ha corregido la ortografía... hasta ahora, porque ahora si (con tilde) lo voy a hacer: repasa mejor las conjunciones, los adverbios y los pronombres personales, allí aprenderás cuando lleva tilde "si" y cuando no la lleva.

      Repasa también las reglas de acentuación, para distinguir entre acento y tilde.

      Eliminar
    2. ¡He sido yo el de la corrección del "ti"! ¿Y?

      Eliminar

    3. Anónimo18 de marzo de 2017, 20:10

      Luego dice que no es el multiplasta troll de siempre, que acaba de entrar al blog por casualidad...
      Si no hay mas que ver tu evolución en eta entrada. ¿Estás de vacaciones?
      ¿Qué opinas de la foto de los "negros" kikopintores, todos con "barba de profeta"?¿No te parece rancio?¿Les pondrías tirabuzones y una kipáh?

      En Cristo
      Aurora


      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  18. Esta mierda de blog es un circo con enfermos mentales!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El circo lo pone el blog, y la mierda y los enfermos el cnc, que no pueden pasar un solo día sin su ración de mierda.

      Eliminar
  19. Uy uy uy 😬.... ¿qué pasó aquí? Llego al blog, pongo un pie dentro y se me hunde hasta la rodilla de vomitaditas kikianas. ¿Qué les dieron en la uka? ¿Aceite de ricino con miel y atún crudo? ¿O será que para "vivir" la cuaresma les han ordenado que en lugar de baile kikufo le toca a cada macho una patada de burro en los huevos y a las hembras pellizco de nudillos en los pezones?

    Señoras Gloria, Alejada, Aurora y Meripe, señor Malinche..... ¿qué pedo les gorgorea a estos pobres kikozombies? ¿Les cayó limón en las almorranas? Porque honestamente yo no veo en esta entrada nada fuera de lo normal. Ya sabemos que el kaminito sufre disfunción eréctil desde hace muchos años, ya sabemos que el cnc es el kulo del catolicismo, que los rebaños de kabras parasitan parroquias, que el amo kk les provoca orgasmos espontáneos a los marginales que se toman la foto con él y que en general su secta es una pila de mierda integral. Lo que me resulta admirable es que en tan pocas líneas estos genios del teclado, en especial las mencionadas damas, sean capaces de motivar tales deposiciones de nuestros desgraciados kikozombies, quienes con sus comentarios en esta entrada se han confirmado como las mascotas del blog. Y perdón por la comparación, pero aclaro que es sin ánimo de ofender a las mascotas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, más que mascotas se he hacen cucarachas o comejenes, es decir, un bicho indeseable.

      Eliminar
    2. Garrapatas, eso son. Viven como comensales, pero infectando al huésped.

      Eliminar
  20. Kiko nunca ha querido que le MOLESTEN CON PROBLEMAS Y TONTERIAS DE SUS KIKOKATEKUMENOS. EL NO ESTA PARA ESAS COSITAS AFECTIVAS.
    YO NO CREO QUE SE QUEJE DE ESTO.
    EL VISITA DE MUY TARDE EN TARDE A SUS KIKOKATEKUMENOS PARA QUE LE ADOREN Y LE DIGAN LO BIEN QUE LES VA LA VIDA GRACIAS A SU KIKOKAMINO.
    LOS SUFRIMIENTOS Y LOS PROBLEMAS NO LE IMPORTAN LO MAS MINIMO.
    QUE LE ADOREN Y LE PONGAN BUENAS CENAS, DE LO BUENO LO MEJOR.
    ASI ES SU HUMILDISIMA ILUSTRISIMA.
    Y me uno a vuestros comentarios Meripe y Gloria. BENDITAS RANCIAS SOTANAS, QUE SI LES IMPORTA LOS SUFRIMIENTOS DE SUS FELIGRESES.
    A MI ME HAN RECOGIDO Y VENDADO MIS HERIDAS.
    Esto es una locura, que ha hecho mucho daño. El camino neocatecumenal hace aguas por todas partes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Libertad, y el día que se desestanquen las aguas el hedor va a ser tan nauseabundo que intoxicará a casi toda la Iglesia, por acción u omisión.
      Una pena.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  21. ¡Cuántos enfermos mentales hay en el CNC! Si bien es probable que algún tornillo me falte a mí en el frasco, como se dice por acá, veo que hay Kikohermanos que me ganan en sus trastornos. Además son violentos. Todo lo toman de manera personal, en una suerte de KikoKruzada que busca denigrar a este blog (si es tan simple e insignificante, ¿por qué lo atacan tanto? ¿por qué se les agota el Kikoespíritu que reciben en cada euka en este sitio de la web, en vez de estar googleando Kikosalmos en youtube o adorando una estampita de la Extinta balbuceante?). ¡Cálmense, zonzos! Que hay miles de plazas en las que pueden descargar sus tensiones, contándole al mundo cómo ustedes están donde están "gracias a Kiko y Karmen". Y vean a un psicólogo o psiquiatra. En la medida de lo posible, que no sea del CNC (porque los hay y suelen ser autorecomendados en distintas comunidades de manera endogámica, les diré). Terapia. Hagan terapia.
    Ojalá el corrector haya realizado su trabajo, Anónimo de las 19:53. Y no gastes lágrimas en leerme: ofrécelas por la evangelización en China. Y, ups, Anónimo de las 18:56, no pienso bajarme justo ahora del CNC que se viene la vigilia pascual donde se introducen momentos ajenos a la liturgia. Como en todas las misas, bah. Pero ésta dura toda la noche. Después te cuento cómo la iré llevando. Lo de "sabandija" me dio acidez. Como los últimos cantos que compuso Kiko. Lo que es la vida, eh.
    Saludos.
    Javi, ARG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy pero si es el cándido de Javi, mi kikohermano. ¿Qué te pasa kerido hermano? ¿Tan atormentado estás por lo mal que quedaste ayer que hoy necesitas venir a demostrar que sabes escribir correctamente? Con lo buenecito que parecías ¿verdad?....dando lecciones de amor y kaketesis. Has caído en el mismo pecado que criticabas...la SOBERBIA.

      Dime hortelano, ¿Cuánto tiempo has dedicado a escribir ese comentario tan bien redactado que no parece tuyo? ¿Cuántas veces has pasado el corrector? Dí si es todo tuyo o te ha ayudado alguien.

      Sobre las enfermedades mentales, te diré, que la bipolaridad puede ser tratada. Háztelo mirar cuanto antes.

      Buen intento Javi, mañana lo harás mejor.

      Eliminar
    2. Awww, gracias por ese ánimo. Usaré las kikoconvivencias mensuales para hacer terapia. Ojalá que este mes haya una.
      También habré de mandar un mail a esa dirección que han dado para considerar la buena escritura del comentario una obra de la Extinta, así tienen ustedes (los que declaran como milagro a cualquier cosa inventada) otro puntito para la pronta Kanonización.
      Ay, y ojalá que no haya caído en la soberbia otra vez. Si vos considerás que no, avisame. Habré de anotarlo como una victoria para mi segundo escruticidio próximo.
      Sé, Anónimo simpático, que estas líneas no han sido de tu agrado. Mañana lo haré mejor. Y si no es mañana, será el día después. Y así. ¡ánimo!
      Javi, Arg.

      Eliminar
  22. Andás por la 3.1416JA grande, de perdida que andás.
    Cuál es el odio?
    Qué te hicieron o qué no te hicieron los kikianos?
    Buscá trabajo, matriculate en la nocturna, hacé algo con tu vida para que dejés de fijarte en la vida de los demás!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te diriges a kiko arcuello, alias el sensibilísimo, gran amante de inmiscuirse en la vida de los demás y aficionado a vivir de balde, muy ocupado en no hacer nada de provecho.

      Eliminar
    2. Dile a tu amo kiko que se busque un trabajo. Nunca lo ha hecho, lo único que sabe hacer es sacarle el dinero a sus esclavos.

      Eliminar
  23. Hablan tanto y tan mal de este carisma. Son ciegos y no ven ni verán los frutos porque ustedes si son perfectos,el papa Francisco acepta está está realidad dentro de la iglesia ¿Que le pueden decir que esta mal? Triste ver que los mismos católicos atacan su propia iglesia. Dios los ama aún así y a mi por medio de este carisma me a hecho volver a a él y puedo decir soy feliz viviendo cada acontecimientos en mi vida tomada de él. La paz de Jesucristo quede que ustedes . Porque seguimos nosotros seguimos a Cristo!!

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.