lunes, 6 de marzo de 2017

Anuncio publicitario del CNC en la Cuaresma 2017 (VII)



Pero daos cuenta que hemos estado con vosotros cincuenta años. Carmen ha estado cincuenta años dedicada a vosotros, eso es tremendo, durante cincuenta años. ¿Y nos habéis pagado? ¿Nos habéis pagado algo? Cincuenta años dedicados a vosotros, convivencias, convivencias, visitas, Primer escrutinio, Segundo escrutinio…
Tremendísimo si no lo hacen por amor a Dios, sino por amor a sí mismos o al CNC, porque quien sirve a Dios, no presume ni alardea de ello.
Pero chicos ha sido por Jesucristo. Sed conscientes, sed conscientes de algo enorme que Dios ha hecho con vosotros a través de Kiko y Carmen.
Alguna vez darán cuenta por usar el nombre de Dios para justificar destrozos de los que sólo ellos son responsables.
Cosas que sí ha dicho el Papa
Ahora cantaremos el Shemá y os abriremos una palabra.
Dios, entre las muchas gracias que nos ha dado, es –no sé si lo sabéis– lo que ha dicho el Papa, el Papa Bergoglio. ¿Qué ha dicho? «Algo que hay que agradecer al Camino Neocatecumenal es, que gracias al Camino, se ha redescubierto en la Iglesia la Noche Santa, que es el eje de toda la vida cristiana», eso ha dicho el Papa Bergoglio. Eso tenéis que decírselo a los obispos, a los vicarios y a los párrocos si es que alguno no quiere que celebréis la Vigilia pascual.
Resulta que el Papa no ha dicho eso ni cosa parecida en ninguna de las audiencias concedidas al CNC. Así que he investigado un poco y he llegado a la conclusión que es gracias al padrecito Alonso (cuya primera vocación fue la de portero) que "saben" incluso lo que el Papa nunca lesha dicho. Casualmente lo que sí les ha dicho el Papa es: «Es siempre necesario vigilar el carisma, purificando los eventuales excesos humanos mediante la búsqueda de la unidad con todos y la obediencia a la Iglesia». Para que sepan a qué atenerse si un párroco no quiere que celebren la vigilia pascual.
En la parroquiam o mando yo o me emberrincho
Eso es algo catastrófico, cómo va a haber una Iniciación cristiana de adultos que no tenga como eje la Vigilia pascual. Pero el párroco dice: «¡No, no! ¡Tenéis que venir conmigo a la parroquia que empieza a las 10 y luego acabamos a las 12!». «Pues no, señor, no vamos a la parroquia, lo lamentamos mucho. Y si quiere mañana nos vamos, no necesitamos su parroquia. Necesitamos ser fieles a un carisma que está salvando a las  familias».
¡Toma unidad, fidelidad y obediencia a la Iglesia!
Me acaba de decir uno de un matrimonio que ha acabado el Camino y se quieren separar. Bueno, es una excepción porque habéis terminado todos el Camino y aquí no creo que haya muchos que se hayan separado, cuando ahí fuera se están separando todos, ¿verdad? Bueno, pues hay que rezar por ellos, no podemos hacer nada. El odio al otro, el otro es el enemigo, el otro es el infierno ––decía Sartre. Claro que sí, claro que sí.
Pero la Virgen nos ha dicho a nosotros: «Hay que hacer comunidades cristianas como la Santa Familia de Nazaret que vivan en humildad, sencillez y alabanza, donde el otro es Cristo». El otro es Cristo, no es el infierno: el otro es Cristo. O sea que todo lo que le hagas al otro se lo haces a Cristo sea el otro tu abuelo, que te lo has llevado a casa con noventa y seis años. Y tu mujer a lo mejor está echa (sic) polvo pero como está en el Camino es capaz de soportarlo, de curarlo y de cuidarlo. Fijaros (sic) que la Virgen nos ha dicho que el otro es Cristo.
¿Y por qué quien lo tiene que cuidar es su mujer y no él, que no está “echo” polvo y se está rascando los cataplines? "Fijaros" a ver si alguien lo puede explicar.
Kiko antes de cortarse los muy hebreos tirabuzones
Por eso no tenemos que desanimarnos; lo digo por mí, porque a veces el demonio nos ataca. Ha dicho el Papa sobre esto mismo que la vida cristiana es un combate diario contra el demonio, todos los días. Y los padres de la Iglesia no dicen todos los días, sino hora tras hora. Por eso es renovado nuestro bautismo diciendo: «Renuncio a ti satanás, a tus pompas y a tus seducciones», porque hay una acción del demonio que es constante en nosotros. Por eso dicen los padres y dice el Talmud ––y nosotros somos muy hebreos–– que si un hombre deja de escuchar la Palabra de Dios cuatro días pone en riesgo su salvación eterna.
También dice el talmud –y no somos ni poco ni muy hebreos- que «los pueblos de gentiles (no judíos) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado.»
Y uno se pregunta: ¿eso, qué quiere decir? O sea, ¿cuatro días sin escuchar la Palabra de Dios y pones en riesgo tu salvación eterna? Nosotros sabemos por qué. Porque el demonio siempre está trabajando. Tú siempre estás pensando, siempre estás pensando, siempre está tu cerebro funcionando. Y el demonio se introduce en los pensamientos diciéndote, interpretándote la historia negativamente: «¿Dónde está tu felicidad? ¿Dónde está ese Dios que te quiere? ¡Si estás hecho un asco! ¡Si estás pasándolo fatal! ¡Si te han descubierto un cáncer! ¡Si resulta que tu mujer no sé qué!». Si por casualidad tú escuchas estos pensamientos y estás de acuerdo con ellos, pues pones en riesgo tu salvación. Pero bueno, cómo puedes decirle al demonio: «¡Apártate de mí, satanás! ¡Apártate de mí, satanás! No es verdad que mi vida es un horror, no es verdad. Todo lo contrario: ¡mi vida es una gracia!». «¡Ah, sí! Pero si estás más ya más viejo que Carracuca, si estás que no sé qué y qué no se (sic) cuántos y la vida…». ¿Sabéis defenderos así? ¿Sabéis combatir los pensamientos del demonio? ¿Sabemos combatir? Pues si hubieseis tenido catequistas os lo hubieran enseñado, os habrían enseñado a combatir contra el demonio todos los días y a todas horas.
Como han tenido kikotistas y no catequistas, no saben combatir.
Kikotistas sacándose fotos, en lugar de enseñar a combatir
Y a confiar en el Señor y a estar muy contentos de su amistad y de su presencia, aceptando todo como una gracia, sea que tengas sentimientos de Jesús, seas que no tengas ningún sentimiento. A esto que acabo de decir nos responde este encuentro.
Sois las comunidades más antiguas del mundo, sois aquellos que Dios ha elegido para con vosotros construir, arquitectar; mucho más que una pintura. Y mucho más difícil que la arquitectura es arquitectar una Iniciación cristiana; eso es algo dificilísimo. Y lo hemos hecho gracias a vosotros, que con vosotros hemos comenzado a ensayar. ¿Os acordáis del Primer escrutinio en Cuenca? Lo contaba el otro día. La primera vez que hicimos un exorcismo bautismal, que lo hacíamos entonces de forma imprecatoria, yo decía: «En nombre de Jesús de Nazaret a ti te digo, demonio maldito: deja a este hermano y deja el sitio al Espíritu Santo paráclito». Nada más hacer el primer exorcismo comenzaron a aullar todos los perros de Cuenca, los demonios que echábamos se iban a los perros; en el evangelio se iban a los cerdos; esto es histórico.
Dado que Dios no ha otorgado a los seglares potestad para expulsar demonios y dado que Dios es fiel y no se contradice a sí mismo, concluyo que está contando cuentos, tanto si habla de aullidos de perros -que puede afirmar que fueron todos porque los contaron uno a uno- como de dragones mitológicos.

28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiko es un exagerado muy optimista (SIC) va y dice:

      "Por eso dicen los padres y dice el Talmud ––y nosotros somos muy hebreos–– que si un hombre deja de escuchar la Palabra de Dios cuatro días pone en riesgo su salvación eterna."
      (K)

      Hoy, y no sé por qué, aprovecho estas lineas para enviarte un mensaje, Kiko A. por más que sea consciente que nadie tendrá valor para decirte la verdad. Entre otras cosas, porque tú la desprecias.

      Una persona, si deja de tener presente cuatro minutos la Palabra de Dios, pone en riesgo su salvación eterna. Te lo explico:

      El primero le basta para creer que Dios ("si es que existe" -piensa) No le ve.
      El segundo para convencerse que lo que va a hacer a continuación, aunque esté mal, tiene alguna "justificación".
      El tercero le sirve para decidir.
      El cuarto para realizar en contra de la voz de su conciencia, aquello de lo que él mismo se ha persuadido.

      Te diré más, señor Kiko:

      Bastan cuatro segundos para poner en riesgo la salvación eterna. Es más, hay ocasiones en que cuatro décimas de segundo son suficientes para tal fin.

      Lo que pasa, señor Kiko, es que usted habla de la letra impresa, que no salva. Y un servidor, en mi pequeñez se lo digo, le hablo de cada latido del corazón. Por eso es tan grave que su dedicación durante más de cuarenta años, se haya centrado en detener los latidos de los corazones ajenos. Usando para ello, fundamentalmente, la Palabra de Dios.

      Sigo, sabiendo que nadie le dirá la verdad que desprecia.
      Un corazón que se detiene, no ama. Y:

      "Sin Amor no hay Cielo".

      -sepul-

      Eliminar
  2. "Carmen ha estado cincuenta años dedicada a vosotros, eso es tremendo, durante cincuenta años. ¿Y nos habéis pagado? ¿Nos habéis pagado algo?"


    ¿Qué si han pagado algo, dice el muy jeta? ¡¡¡Pero si llevan medio siglo llenando bolsas para pagar los antojos de kk y la compi!!! Y cada año las bolsas son más frecuentes.
    Aun se piensa que todo ha sido gratis, ¡no te joroba!

    ResponderEliminar
  3. Lo tremendo es que este tipejo diga que si le han pagado?????
    De que ha vivido toda su vida?
    Primero de papá, y luego de sus kikokomunidades.
    Que cara más dura.

    ResponderEliminar
  4. "Si hubieseis tenido catequistas, os lo hubiesen enseñado".
    En eso dice verdad.
    No han tenido catequistas, de los que enseñan el catecismo de la Iglesia Católica. Lo que han tenido han sido dos neuróticos depresivos, que han transmitido su NEUROSIS, y así están todos, y así hemos estado, deprimidos, tristes.
    En un pozo negro, que nos han vendido como el kikoparaiso terrenal: Nadie se suicida en el CNC, no poco fuera en el mundo, donde los matrimonios se separan, pero no en el CNC.
    MENTIRAS y más MENTIRAS.
    Ojala hubiésemos tenido catequistas que nos hubiesen enseñado a vivir en la alegría y en la Esperanza.
    Al final de la vida se nos examinará del Amor, no de los kerigmazos que hayamos escuchado, ni de las bolsas que hayamos llenado con los diezmos.
    Ni siquiera de lo que hayamos rezado o escuchado la Palabra...,
    Se nos examinará del Amor.
    Pero en el CNC, nuestros KIKOKATEKISTAS nos han enseñado que en ese kikoparaiso, no estamos para esas cositas de la Caridad.
    Leeros el Evangelio de hoy, y veréis la diferencia entre lo que se enseña en el CNC, y lo que enseña Jesús en el Evangelio.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo aterrorizada por estos últimos escritos del anuncio de cuaresta 2017.

    Kiko se cree en su locura, que es la reencarnación de Jesucristo. A pasado de ser profeta a concretar con su "obra", la segunda venida de Cristo. Terrible, da miedo.

    Últimamente esta diciendo abiertamente que ante la negativa de los párrocos, Obispos, para celebrar la Vigilia Pascual, deben rebelarse las comunidades y decir NO!!, porque claro, "ellos son otra cosa y no necesitan a la parroquia para nada".
    Se avecina la apertura del "caballo de troya", con kiko escalando peldaños en su nivel de locura; y sus fanáticos aupándole, aplaudíendole y animándole. Como en el cuento del "rey desnudo", donde ningún cortesano se atrevía a decir la verdad.

    Y dice que nadie le ha pagado los 50 años de dedicación exclusiva??...Menudo mentiroso y aprovechado, que come en los mejores restaurantes, hospeda en los mejores hoteles, construye a su capricho neo-pirámidesdomus, colegios, seminarios rm, cementerios como si fuera un faraón, y miles de viajes de su orquesta para torturar los oídos de las ovejas obedientes. Y aún se atreve a reclamar que nadie le paga los cincuenta años de vivir a costa de sus acólitos...

    Su anuncio y todo lo que dice kiko es una barbaridad. Esto debe ser presentado a las autoridades competentes de la Iglesia por hacer llamado a la desobediencia.

    Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara hace años que kikose viene creyendo el kristo de la "venida intermedia"? Hay en muchos encuentros mamotretos que él se compara. En el encuentro de los jóvenes donde habla de los sicomoros en las entradas de las semanas anteriores lee donde el dice que no les conoce a las comunidades (lecturas de las vírgenes) y un montón mas. Asquerosamente insoportable.

      Christian py

      Eliminar
  6. Francisco García6 de marzo de 2017, 11:23

    " Fijaros que la Virgen nos ha dicho que el otro es Cristo"

    ¿En qué párrafo del Evangelio dice la Virgen María esto?

    "Pero el párroco dice: «¡No, no! ¡Tenéis que venir conmigo a la parroquia que empieza a las 10 y luego acabamos a las 12!». «Pues no, señor, no vamos a la parroquia, lo lamentamos mucho. Y si quiere mañana nos vamos, no necesitamos su parroquia. Necesitamos ser fieles a un carisma que está salvando a las familias»."

    Pues eso. Kiko no obedece al apostolado jerárquico.

    Por cierto, mi obispo va a apoyar... a los scouts católicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Argentina, en cambio, les han cerrado las puertas a los scouts por no ser fieles a los valores de la Iglesia. No van muy descaminados los obispos argentinos si tenemos en cuenta que los scouts fueron fundados por un masón.

      Eliminar
    2. En Rusia, le han cerrado las puertas en la cara a Kikito el sensible por no ser de confianza. No va desencaminados los popes rusos si se tiene en cuenta que Kiko sólo se adora a sí mismo.

      Eliminar
  7. QUÉ NADIE LE HA PAGADO !!!
    Será CARADURA el tío !!!

    El camino es un POZO SIN FONDO de pedir dinero. Bolsas, diezmos, catekizaciones, convivencias, pasos, seminarios, viajes, familias en misión, gastos y más gastos...y luego se ríen a la cara de uno y dicen «veis como dios provee ??»...los cojones !!!...quién provee son los incautos a quien se sangra continuamente hasta lo que no tienen ( «si no tenéis, pedís un préstamo»).
    Viven como reyes, los mejores hoteles, los vuelos, las villas (como la que tiene en Roma), la Domus, los centros...
    No admiten "calderilla"...Una cesta como alguna de las de misa de 12, con mucha chatarra y poco papel, se la tiraría a la cara a cualquier comunidad y además les humillarian ydespreciarian hasta límites insospechados...

    Y todo esto en NEGRO, dónde está Montoro !!!...se pondría las botas...igual sería mejor pillarles por ahí como a Capone... :-)

    VERGONZOSO, el Donkikón.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante claro que el dios de Kiko se llama dinero, por eso no le importa sacar a sus amadísimos hermanos incluso lo necesario para vivir.

      Eliminar
  8. yo me pregunto ¿cuanto se habrá gastado en su "gran regalo"? y lo que habré paso a que cuando salga publicado las memorias de Carmen, pues sea jugosas las ganancias de dicho libro y pues bajo este "regalote" en el cual se desprendio, no dudaran en comprarlo, cueste lo que cueste

    ResponderEliminar
  9. Kiko Gomez Arguello esta loco. Por favor el que pueda y sepa que haga llegar este anuncio de Cuaresma al conocimiento de la Iglesia. Me he estremecido de miedo. He conocido à Carmen y Kiko, nunca he conocido una mujer tan amargada, triste, mal educada, grosses y mala que Carmen. He visto como se trataban y como no se aguantaban, he oido insultos de uno al otro y hasta como se empujaban. !Por Dios! esto no se puede consentir. Hagamos algo. Pienso en los hijos de ... que empezaran en comunidad y me duele el alma. Todo es mentors, disparates y locura. Estoy llorando.

    ResponderEliminar
  10. Ha empezado el kikotour por el continente americano. En Montreal, después de kikotizar a las masas, se han levantado 11 chicos, 11 chicas y 15 familias.

    No parece que la presencia del profeta haya tenido el efecto de otras veces, en las que el "chou" ha sido muy llamativa, aunque luego se redujese a la nada.

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=968103833292135&id=365192590249932

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que los kaminantes entiendan:

      "Dios habla en la historia"

      Traducción en tiempo real:

      "Quien siembra vientos...."

      -sepul-

      Eliminar
    2. La población de Montreal está en torno al millón y medio de almas. Y hay que tener en cuenta que a esos mítines publicitarios se "invita" a acudir desde todos los puntos del país y aledaños.

      En suma un exitazo sólo comparable al que ha tenido en Perú, donde también los engatusados, digo, los levantados han sido una mota.

      Eliminar
  11. ¿Siempre andáis por aquí l@s mism@s 4 o 5 amargad@s?
    No se os nota mucho la vida de oración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre por aquí los mismos frustrados adictos al cuatrípode, pobrecillos. Es que como son unos moralistas se piensan que si dejan de hacer el cuatrípode 4 días, se condenan.

      Es lo que tiene el exceso de kikotina.

      Eliminar
  12. Todo lo que hiciste a los demás a mi me lo hiciste, dice el Evangelio, entonces el otro es Crusto.
    Francisco Garcia es muy asno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asno será quien no se entera de que para él Francisco García ha de ser Cristo, que no Crusto.

      Porque eso de llamar asno a Cristo no es propio de cristianos, sino de borricos, que diría su sensibilidad.

      Eliminar
    2. Los insultos van incluidos en ese pasaje bíblico, noni. Y tú estás insultando a un hermano.

      Imagínate al amo kk, que se ha pasado media vida engañando, manipulando y extorsionando a muchos, e insultando a la Iglesis, como típico mercader del templo. Todo eso se lo ha hecho a Cristo.

      Eliminar
  13. Pos en mi comu hemos dado tostonazos en la cara y hasta con silla , y vamos ya para 25 años y contentos, asi es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los tostonazos producen una alegría que te rilas, todo consiste en engañarles para que piensen que o lo aguantan o se condenan, no hay más truco.

      Eliminar
    2. Es que os han metido en la cabeza que los tostonazos son el preámbulo de la conversión. Pero, después de 25 años, esta sigue sin llegar, ni lo hará.
      Que sigáis disfrutando de los tostonazos.

      Eliminar
  14. "¿Y nos habéis pagado? ¿Nos habéis pagado algo? "

    Tú me diras. ¿Para qué tantas bolsas, diezmos.....? ¿para qué pides herencias?. Tú mismo les dices a los adeptos que están "esquilmados". ¿Ya no te acuerdas?.

    "no necesitamos su parroquia".

    Pero luego se queja al Papa Francisco, de ¿Cómo en todas las parroquias no hay su kaminito a ninguna parte?.

    En Japón le invitaron a irse, tampoco quisieron. Si no necesitan las parroquias ¿para qué tanto escándalo?. Sí el párroco no pinta nada, la Iglesia tampoco, pero están en las parroquias y los únicos que pintan son ellos ¿será por que las necesitan?.

    " Mañana, cuando nos canonicen y todo el mundo se acuerde de esto, vosotros diréis: «¡Yo he sido catecúmeno de Kiko y Carmen! ¡Una cosa enorme, inmensa!".

    "no te creas que somos muy buenos catequistas. Bueno, algo hemos intentado hacer con vosotros. El Señor, todo es obra del Señor, nosotros todos somos siervos inútiles".

    Dice una cosa y su contraria. Primero se declara "santo en vida", después siervo inútil. De la "cosa enorme, inmensa " pasa a la inutilidad. ¿ En qué quedamos?.

    LLama "borricos", "conejos", ¿falta el monstruo en el cuento?

    Vomitivo!!!

    Meripe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, kiko. Esas chulerías ¿por qué no la dices delante del Papa, en directo televisado? ¿Ahí no te atreves a demostrar tu esencia?. Ahí solamente dices: ¡"viva el Papa, viva el Papa"!

      Meripe

      Eliminar
    2. El Maicito, es lo más parecido a los «sepulcros blanqueado» del Evangelio.
      Nunca se manifiesta como es cuando le ve el mundo (como el dice),Papa incluido.
      Sus catequesis son «catequesis para adultos», NUNCA se menciona el caminito ni en la convivencia final...en los actos semi-públicos, ocultan los signos o se acoplan a los que hay (se arrodilla para comulgar, por ejemplo), evitan los bailes, los ecos, los aspavientos...según donde y con quién estén...
      Sólo una vez se descuidó, durante una de las misas de las familias...y todos sabemos como acabó...jajajajaja

      El PRÍNCIPE DE LA MENTIRA es el amigo.

      Lázaro

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.