martes, 15 de noviembre de 2022

Tostón de inicio de curso 2022-2023 (y X)

 

Esta es la última entrada dedicada a la reunión de inicio del curso 2022 – 2023. Se acaba el “año de los tres patitos” como lo llamó Kiko, tan adulto él y ante un público también presuntamente adulto, y me ha sorprendido que con la que está cayendo a nivel mundial, con la guerra, la crisis energética y económica, la pandemia tan reciente, el cambio climático, el empobrecimiento generalizado de pueblos y naciones… Signos y señales por todas partes y, no obstante, algunos persisten en mirarse el ombligo.

Solo así se explica que no hayan dedicado ninguna atención a la situación del mundo, solo a la decadencia generalizada de los hijos del CNC. Y no solo de los hijos.

El regalito
 

En esta entrada, se reúnen algunas perlas extraídas del mamotreto. La primera es de otro mamotreto en versión italiana, pero tiene que ver con el “regalito” que Kiko, siempre tan generoso porque él no paga, dispuso que se hiciese llegar a cada joven que acudiese a la reunión de inicio de curso:

«Me gustaría mucho hablar de la belleza, incluso de la creación, porque el libro del Eclesiástico dice que todo en la naturaleza que Dios ha creado canta la belleza del otro. Es decir, que en la naturaleza hay un lenguaje de amor, un contenido. El secreto de la belleza es este lenguaje de amor: la tersura del cielo, el azul del cielo canta la belleza de las nubes que son como algodón, o sea, cada cosa canta la belleza de la otra. Es Palabra de Dios, y pintando esto se entiende de inmediato. Incluso un difuminado ayuda a ver la belleza de una línea limpia. Por ejemplo, la naturaleza del cristal realza la belleza de lo rugoso, lo rugoso canta al cristal en el sentido de que ama la tersura, la dureza del cristal. Este diálogo de amor se encuentra en toda la naturaleza.

El problema, para el artista, son las proporciones: cuánto de rugoso, cuánto liso... las proporciones. Por eso las matemáticas son muy importantes. […] Cuando todo está mal te sientes fatal, tienes una sensación de malestar, cuando vas a un lugar lleno de basura, que huele mal, te sientes fatal. Por eso la falta de belleza lleva a la desesperación, al suicidio: por eso la estética es importantísima».

La belleza es orden y armonía, es precisión matemática, es proporcionalidad, arguye Kiko, pero basta un vistazo a su última creación para advertir la usual desproporción falta de armonía y de profundidad de todos sus dibujos. Y también el típico caos de trazos fuera de lugar. Ojos de dimensión extravagante, mano deforme, pelo de estropajo, vestidura chapucera con un extraño aro roto en torno al cuello desproporcionado…


El blog italiano llama la atención sobre otra imagen kika, también contrahecha, que se asemeja desconcertantemente a una obra de Pietro Cosentino que representa a San Francisco y a Cristo muerto. El dibujo de Kiko es mucho peor, pero en la mano de la Virgen, desdibujados, se aprecian los estigmas presentes en la mano del San Francisco de Cosentino, lo que podría hacer pensar que se trata de una torpe copia.

El caso es que Kiko incurre en sus dibujines en deformidades feas y estéticas amorfas. Y si la belleza habla de amor, ¿de qué habla la fealdad? ¿Qué persigue?

Lo decía Kiko al principio de la entrada: «Cuando todo está mal te sientes fatal, tienes una sensación de malestar, cuando vas a un lugar lleno de basura, que huele mal, te sientes fatal. Por eso la falta de belleza lleva a la desesperación, al suicidio: por eso la estética es importantísima».

¿Sería posible que una causa de la degeneración moral de tantos neocatecumenales esté en el ambiente estetikiko tenebroso y feo de los catecumeniums?

Alegre decoración neokatecumenal

Otra perlita, también de la versión italiana, recuerda que el Camino no acaba nunca, es más, según Kiko ni la muerte puede librar de las obligaciones, normas, leyes y decretos de la comunidad, so pena de incurrir en "pecado grave":

«Démosle un aplauso a Adelchi que está en el cielo. Adelchi ha pasado al Padre y ahora hará la convivencia con nosotros desde el cielo».

¿Acaso algún neocatecúmeno pueda pensar que Adelchi tenga algo mejor que hacer en el cielo que aguantar kikadas? Pues eso.

Se diría que Kiko ha oído mentar a la Iglesia triunfante y trata de apuntarse al carro para seguir chupando del bote.

 

Tampoco podía faltar el consabido uso del nombre de Dios. ¡Cuánto debe el CNC a la bola de cristal que le permite a Kiko conocer lo que Dios quiere para cada persona!

«Os hablo en el nombre de Cristo, en el nombre del Señor, con un pobre ministerio que hago por vosotros, como puedo, sabiendo que Dios quiere esto para vosotros».

 

Sin olvidar el cuento de que los neocatecumenales son moralmente superiores a todos los demás…:

«Di: “¿Por qué yo tengo fe, si mi prima no la tiene y su matrimonio está destruido? ¡Tienes razón, Señor! ¿Por qué esta inmensa riqueza? ¿Por qué mis hijos deben tener fe?”. Otros no la tienen. Miles de chicos son adictos a las drogas y sus familias están destrozadas, ¡un infierno! Una familia que tiene un hijo drogadicto vive un infierno: no se puede vivir, no se puede dormir; roba, mata, hace de todo, no se vive, no se vive. ¿Por qué tú no, por qué tus hijos no se drogan?».

«Las cosas que Dios espera de nosotros son muy importantes, ¡muy importantes! ¿Quiénes somos? O sea, Dios está haciendo algo muy importante: prodigios, hermano, porque Dios te ha elegido, te ha elegido».

Otro elemento decorativo
 …aunque no todos:

«Hermanos, ¡hay que dejar verdaderamente el pecado! Los que no quieren dejar la carne, engañan y están aquí viviendo en la lascivia y están crucificando a Cristo y a sí mismos. El Señor sabrá cómo alejarlos de aquí, y no tendrán las riquezas, las bellezas que están viviendo algunos hermanos»

Porque de lo que se trata es de que te alienes y renuncies a ser tú mismo, y quien no se deje, que se largue, aunque te lo vendan de otra forma:

«La virginidad que es muy importante en la Iglesia ¿qué significa? Significa que el hombre para que engendre a Cristo, tiene que dejar la idolatría, tiene que dejar la fornicación. ¿Qué fornicación? Tu YO. Nuestro YO es el muro. Todos los Padres, en toda la tradición, dicen que nuestro YO es siempre un demonio que se opone a Dios. Es nuestro Yo, es el muro que solamente en Dios podemos escalar, abatir este muro. Abátelo».

Ya sabes. Una tontería eso que pone el Génesis de que nuestro yo fue creado a imagen y semejanza de Dios, un engaño del maligno, porque la "verdad" revelada por Kiko es que tienes que alienar tu yo, someterlo, destruirlo, dejar de tener la imagen y la semejanza con la que fuiste creado para ser grato a tu señor por siempre jamás.

 

Por último, un detalle curioso. En las instrucciones sobre cómo ponerse en contacto con algún centro de ayuda para superar las dependencias dice lo siguiente:

«Cuando un neocatecúmeno manifiesta al catequista kikotista el deseo de recurrir a un Centro de Ayuda, lo invita a ponerse en contacto con dicho Centro, con un nombre anónimo (apodo o seudónimo) para someterse a la evaluación de un especialista».

Y al final del todo se reitera: «Todas las actividades [de prevención y desintoxicación en centros de ayuda] se realizan por petición expresa de los catequistas kikotistas de las parroquias o de las zonas».

Es la incoherencia típica neocatecumenal: para ellos anonimato significa que el kikotista tenga conocimiento preciso del nombre y la familia de quienes recurran a estas terapias.

Advertidos quedáis.

Y hasta aquí leí a saltos.

 

31 comentarios:

  1. Hoy lo escribí en la anterior entrada porque buff...esta mañana vi la estampita que mi mujer trajo el fin de semana que el pintor que no pinta nada les "regaló" este año en la konvivencia del tal San Pelayo protector de los adolescentes y me ha recordado tremendamente a Link, el personaje protagonista del videojuego Legends of Zelda...es horroroso.

    Horrorosos son todos los muñegotes de servilleta que ha pintado con regalín en los últimos años y es que si bien nunca fue bueno en lo suyo, los últimos tiempos se ha pasado.
    Me llama profundamente la atención la burda copia de la obra de Pietro Cosentino tan indecentemente copiada que ni siquiera da cuenta de que el detalle de las manos son estigmas y la Virgen María no tenía tales, evidentemente.

    Qué tipo más falso. Los años van desenmascarando al lobo de la piel de cordero.

    Lázaro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El garabato de este año al menos parece hecho con más dedicación. Se molestó en ponerle color, otros eran más mortuorios. Fíjate, tiene hasta ese detalle del aro rojo alrededor del cuello. No sé como símbolo de perrito faldero de su amo o quién sabe..., dado el interés que sienten por los temas sexuales, me atrevo a pensar en un artefacto para sadomasoquistas.
      En fin...

      Eliminar
    2. No obstante este tío, no da una puntada sin hilo, y no me extrañaría que el dibujito en cuestión no tuviera una referencia ( o suya o de su entorno) que fuera en la línea de meter una idea política por el medio, aprovechando la actual deriva política española ( y la italiana) dado que el tal Pelayo fue símbolo de la antigua OJE durante el franquismo...y ya sabemos lo que le gusta al Maicito mezclar churras con merinas.

      Lázaro

      Eliminar
  2. "¿Por qué tú no, por qué tus hijos no se drogan?"

    Fácil. Porque son kikos y dedican su tiempo a otros menesteres: la pornografía.

    ResponderEliminar
  3. En la secta CNC son ciegos guiando a otros ciegos, El mismo kiko se alaba y se adula, el mismo dice que es un gran artista, que desfachatez, raya con el ridículo. Pinturas del que dice ser un gran artista, pinturas que según él si ayudan a la fe:

    https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzMJ3VhfR1shmgF3c1EX_b8wlprXfD_s4pfM7iSJcSO5P2DP3ABFvmVOL-R5l7_WoKj737Z0k0rBQM-bit7rXwbIwrb9dvApqwCEWqAyS7rGmV9gyy6nOH52JONbQc8iZG3jO06Dl9-9L-IR5OdcIJDuWY_JLNni_TBIHNtI7s2RMpYAfIcOh3ldB3/w472-h640/San%20Pelayo.png

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSHHjpl66J9k-6zI2_ZGdV8HPDqwIgTAPH2Iw&usqp=CAU

    https://2.bp.blogspot.com/-V3hHftIeAJ4/UEZNm-kRszI/AAAAAAAAAZQ/C4HWTwgnJ74/s1600/zombiedekiko3.gif

    https://i.pinimg.com/originals/7f/5f/f3/7f5ff3e058c4442ec5ba473030e76ab5.png

    https://4.bp.blogspot.com/-Fmi5_93yFCc/UEZNmMqMBDI/AAAAAAAAAZI/DLfsnQJkkzA/s1600/zombiedekiko2.gif

    https://pm1.narvii.com/6488/52607c13c33eed57f1fd8b25af962134e78dcb32_hq.jpg

    https://i.pinimg.com/474x/4e/f2/c1/4ef2c121842f4857d55f1163572f607b--mother-mary-sacre.jpg

    ResponderEliminar
  4. Cómo es posible que este personaje kiko diga que en la Iglesia Católica no hay imágenes que ayuden a la fe, y además de eso con toda soberbia y orgullo también diga: tengo que aceptar ser un artista y ser, quizá, un gran artista. Estas son señales claras que este tipo no tiene el Espíritu Santo. Algunas de las muchas y bellísimas imágenes de la Iglesia Católica no de la secta camino neocatecumenal, comparas!!!

    https://content3.cdnprado.net/imagenes/Documentos/imgsem/eb/eb5f/eb5f85ec-f95d-4709-ab09-693206bfb3f5/51b437e6-18e9-4ed3-8eb8-676bf134eabe.jpg

    https://cdn.shopify.com/s/files/1/0278/9628/3224/files/La_creacion_de_Adan_Kuadros_7e22763d-ff1e-41db-b91f-3f8d5862f2d4.jpg?v=1597805296

    https://3.bp.blogspot.com/_GyVE4dH43Ww/RijeYPeE5JI/AAAAAAAAAGg/OoxMc6ps_sg/w1200-h630-p-k-no-nu/caravagio.jpg

    https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/f/fc/Vel%C3%A1zquez_-_Coronaci%C3%B3n_de_la_Virgen_(Museo_del_Prado,_h._1645).jpg

    https://www.todocuadros.es/media/catalog/product/cache/10/image/407x490/a4b764e5482f62fb51dae89ed3917009/m/u/murillo-ecce-homo.jpg

    https://www.todocuadros.es/media/catalog/product/cache/10/image/384x490/a4b764e5482f62fb51dae89ed3917009/m/u/murillo-adoracion-magos.jpg

    ResponderEliminar
  5. Es el colmo solo por hipocresía los kikorros y kikorras dicen que tan espeluznantes adefesios de pinturas son hermosos!!! Dentro de ese movimiento pseudocatólico cn no hay acaso nadie que le cante la verdad a kiko y dejen de adularlo?

    ResponderEliminar
  6. kiko:
    "-Me gustaría mucho hablar de la belleza"
    Si kiko... sobre todo de tus horripilantes pinturas

    ResponderEliminar
  7. kiko:
    "-Por eso la falta de belleza lleva a la desesperación, al suicidio: por eso la estética es importantísima"
    Ya viste detenidamente tus pinturas?? kiko!

    ResponderEliminar
  8. La belleza es orden y armonía, es precisión matemática, es proporcionalidad, arguye Kiko, pero basta un vistazo a su última creación para advertir la usual desproporción falta de armonía y de profundidad de todos sus dibujos.
    Como por ejemplo,
    https://docplayer.es/docs-images/86/93444085/images/46-0.jpg

    https://docplayer.es/docs-images/86/93444085/images/67-0.jpg

    https://1.bp.blogspot.com/-OrAlztJ00b4/UD7mVbS7GuI/AAAAAAAAAXY/B7y2QYX6bc8/s1600/Iconos+del+Camino+Neocatecumenal+2.jpg

    ResponderEliminar
  9. Es algo inimaginable, este tío siempre ha pintado caricaturas de mal gusto, y el. mismo se autoproclama un gran artista (jajajajajaja que humildad que modestia jajajajajaja). Lo otro inimaginable es que en el neo-invento estén enviando a los neocatecumenales a buscar ayuda en centros de atención de terapia psicológica y psiquiatra para combatir las adicciones, vaya ellos mismos se están condenando y admitiendo que para ellos y para su conversión toda su "predicación" no les sirvió de nada, hermosos frutos después de 50 años (pornografía, rivalidad, envidias, amargura, hipocresía, falsedad, herejías, odios, enemistades, etc etc) SEPULCROS BLANQUEADOS.

    ResponderEliminar
  10. Podéis imaginar al Señor Jesús enviando a sus seguidores a centros de ayuda profesional???
    Queda confirmado una vez más que el movimiento pseudocatólico camino neocatecumenal no es de Dios.

    ResponderEliminar
  11. ¡LAS CONTRADICCIONES DEL CNC, PARA IRSE A DE PARA TRAS!

    Kiko,
    "Di: “¿Por qué yo tengo fe, si mi prima no la tiene y su matrimonio está destruido? ¡Tienes razón, Señor! ¿Por qué esta inmensa riqueza? ¿Por qué mis hijos deben tener fe?”. Otros no la tienen. Miles de chicos son adictos a las drogas y sus familias están destrozadas, ¡un infierno! Una familia que tiene un hijo drogadicto vive un infierno: no se puede vivir, no se puede dormir; roba, mata, hace de todo, no se vive, no se vive. ¿Por qué tú no, por qué tus hijos no se drogan?"

    Hola kiko, pero tu mismo en compañía de Pezzi vienen confesando desde hace varios años que las cumunidades de tu invento están atiborradas de pornografia incluyendo kikotistas, seminaristas y kikocuras y que los más viejos son los peores, además han venido aconsejandolos que lo mejor es que se vayan a buscar ayuda profesional con psiquiatras y psicólogos (esto significa que el cn no les sirvió) , y no sólo están hasta el cuello de porno sino también de muchas más aberraciones! Cómo entonces vienes a hablar lo que no es!!!!!! si la realidad y los frutos del cn son otros muy distintos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Vaya vaya, es increíble como a kikocarmenpezziascensión se les devuelven sus mismas frases, "dime de qué alardeas y te diré de que carece"
    Hoy vienen a alardear de que son inmaculadaos y que sus hijos también lo son, donde todo el mundo sabe y al camino neocatecumenal se le conoce por hacerle apología al pecado y siempre trompetean con orgullo y soberbia que son los peores de los peores pecadores.
    Hasta el último momento en el que estuvimos en esa secta el kikocura itinerante no dejaba de repetir que el camino no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos buenazosde misa de 12 , el camino es para pecadores y malvados y Dios nos quiere así. Que hipocresía y dobles la de esta gente, quien no los conoce seguramente les creerán y serán engañados.

    ResponderEliminar
  13. Saludos, me parece una total falta de respecto y vulgar grosería que en el CNC hagan pinturas de momias egipcias y se atrevan a decir que son imágenes religiosas.

    https://i.pinimg.com/originals/7f/5f/f3/7f5ff3e058c4442ec5ba473030e76ab5.png

    ResponderEliminar
  14. Armonía y belleza según los engañados, atrevidos y vulgares neocatecumenales
    https://i.pinimg.com/736x/b8/63/b6/b863b65269c0dd44e3be8dd8cdbde964--madonna-christ.jpg

    ResponderEliminar
  15. Cada día ese falso movimiento Católico cn va peor, aparentan lo que no son. En esta zona hace varios años que nadie va a sus kikotesis y a su kiko-evangelización donde anuncian es a kiko a Carmen y al caminoneocatecumenal; de las 7 kiko-comunidades que eran hoy solo quedan 3, kikos y kikas que desprecian a los verdaderos grupos apostólicos de la Parroquia, kikos y kikas que solo le guardan obediencia a kiko y a sus kikotistas antes que al Párroco y al Obispo

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes,
    No entiendo por qué los kikos siempre están murmurando de la Iglesia Católica si su secta CN está en una situación crítica y muy muy grave.

    ResponderEliminar
  17. Ojo al comentario de ésta página

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid032ZaoS36G9vuZiwFq3pyP1qt7WSsy3naJAL3EdgeoanKDL54FMmc1ub3RsbjSrA1tl&id=100083765750467

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este es el comentario:

      "Recién llegado de la convivencia del año, de catequistas de mi zona; no dejo de estar perplejo y asustado por todo lo que se ha dicho. Como siempre el autobombo y propagranda de "somos los mejores" "la iglesia nos quiere" "tenemos que cambiar a las parroquias" "Carmen hace milagros"... Un ego similiar al presidente del Gobierno de España; pero nada de autocrítica.

      El momento que peor pasé fue la encuesta en grupo, puesta en común y comentario de catequistas y después la catequesis del cura, que carecía de formación.
      Para no distraeros más, os dejo con el cuestionario y comento:

      CUESTIONARIO
      «Mientras que nuestro entorno se separa cada día más de la Revelación y del Evangelio, caminando a gran velocidad hacia la apostasía y el paganismo, nosotros somos fortalecidos por el Señor con tantos dones que no nos merecemos: como el tener un camino de redescubrimiento del Bautismo, el ser ayudados por los catequistas, el vivir la fe en una comunidad cristiana; la cantidad de jóvenes, las vocaciones, las familias en misión, los seminarios, etc.».

      «En esta brecha que se abre entre nosotros y el mundo, pensamos que es importante: 1. No escandalizarnos, porque estamos llamados a amar a todo hombre, ateo, pagano, musulmán, inmigrante…, con el mismo amor de Cristo; 2. Estar dispuestos a anunciar a Cristo, salvación eterna para todo hombre, y esto sabemos que se hace fundamentalmente a través de la comunidad cristiana. En este sentido, la célula base de la comunidad cristiana es la familia: iglesia doméstica, donde el hombre se hace adulto y se prepara a recibir el destino celeste que le confía el Señor.
      Si nos detenemos un momento en la familia, vemos que en esta situación “de marcha hacia la apostasía“ de nuestra sociedad, la realidad más atacada por el demonio es la familia: los medios de comunicación, el ambiente, el colegio, la sociedad en general, con sus manifestaciones sobre la sexualidad, la pornografía, la ideología de género, la ruptura de parejas en todas partes, el divorcio exprés, el matrimonio homosexual, las parejas de hecho, el aborto, la eutanasia, la soledad, la falta de hijos, el ateísmo -sobre todo a nivel tecnológico y científico-, los cambios sociales de internet, etc., por tanto, podemos decir que la familia se encuentra en el centro de una batalla que está en marcha. Nuestra experiencia nos muestra que familia y comunidad cristiana son un binomio vencedor hoy frente al paganismo…».

      (Omito las preguntas)

      MI OPINIÓN:

      Es enfermizo el tema sexo en el camino neocatecuemenal. En primer lugar, allí habían menores. De hecho en mi grupo había un chaval de unos 17 años y una niña de 15. Por lo tanto me parece fuera de lugar e incluso hasta delito.
      Desde que estoy en el CNC la obsesión por la pornografía, sexo y escrudiñar en la vida privada del catecúmeno, ha sido enfermiza.
      Creo, que el mismo Kiko debe tener algún problema desde su niñez, ya que siempre en todas las convivencias te mete el mismo tema.
      Y es que, dentro del camino, es donde más se consume la pornografía, más infidelidades hay, más casos de separaciones hay... porque el Señor todo lo perdona.

      Estos personajes, están ayudando a las personas a caer en el pecado, porque para ellos, "es necesario pecar para encontrarte con el perdón". Vamos, están condenando a todo el que les sigue y cumple a sus palabras.

      De la puesta en común, iba a quedarmen en la cafetería del hotel, pero quería oír bien como respondían los catequistas.
      No decepcionaron: morbo, intromisión en la vida de las personas, preguntas de índole sexual personales dentro del matrimonio... acudí a un GRAN HERMANO en directo.
      Me parece una vergüenza que la Conferencia Episcopal Española siga permitiendo esta secta autorizada; aunque cuando caen los sobres (de eso ya hablaremos y del blanqueo de capitales) todo se tapa, hasta los posibles delitos que se cometieron en la convivencia de tratar de temas sexuales con menores de edad."

      Lo mismo que no nos cansamos de repetir en este blog. Tremendo.

      Eliminar
  18. La encuesta en grupos de este año fue lo más inadecuado y falto de pudor, se vivió un ambiente lascivo y bochornoso.... no les cuanto más, pero valgame Dios, fue un ambiente en los grupos de sexualidad e intervenciones vergonzosas, donde pululo el aire de pornografia. Sin lugar a dudas es una encuesta hecha por demonios.

    ResponderEliminar
  19. En mi grupo estaba presente satan con tales y aberradas preguntas, todos tentados en ese ambiente de sexo y porno, con jóvenes y menores presentes y mayores. Una total aberración y despropósito por parte de kiko, pezzi y ascen, son unos torcidos corrompidos y morbosos enfermos sexuales son!

    ResponderEliminar
  20. Saludos,
    En la primera pregunta de dicha miserable encuesta fue donde estaba la peor trampa y tentación del diablo, en las respuestas a esta primera pregunta fue donde se dio rienda suelta para hablar de actos explícitos de sexo e intimidades personales donde el entorno fue subiendo de lívido entre todos y todas. Causa indignación que la Iglesia Católica no tome cartas en el asunto con ese falso movimiento Católico. Por mi parte me acerque después a los catequistas a comentarles mi punto de vista sobre que la encuesta no era apropiada y prudente, a lo que me contestaron en tono de burla y sorna: "sois un moralista y buenesito"
    Sin lugar a dudas según la respuesta de los catequistas en ese movimiento se tiene que ser un pecador de la peor calaña, el más inmoral y el más pervertido de los pecadores sin pudor ni respeto por nada ni por nadie; siendo lo anterior tendrás el visto bueno de los catequistas, te lo aseguro.
    Gracias a Dios con esta amarga y demoníaca experiencia no pienso volver a ese movimiento que aparenta ser Cristiano y Católico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anónimo 20:24 es por eso que esos pseudocatequistas repiten y repiten que (el camino neocatecumenal no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12, el camino es para pecadores y malvados y Dios los quiere así)
      Así que si alguien quiere ingresar en esa secta CNC ya lo sabe, debéis ser muy pecador y malvado e inmoral, de lo contrario te atacarán y te calificarán de beatorro buenazo y moralista. Os lo dice un matrimonio que estuvo en esa secta durante 12 años, una secta donde no soportan hablar de caridad, ni de santidad, ni de paternidad responsable y mucho menos tienen en cuenta el uso del Catecismo de la Iglesia Católica, una secta donde es obvio que le hacen apología al pecado.

      Eliminar
  21. Con esa nauseabunda encuesta de este año y con lo que dice kiko antes de soltar el retorcido Kerigmazo (no hay que cambiar vida, no busques convertirte) queda aclarado y reconfirmado que lo que expresan con soberbia orgullo y altivez en el CNC es sin lugar a dudas totalmente cierto!!!
    "El camino es para los peores pecadores de los peores pecadores de los peores y Dios nos quiere así"

    ResponderEliminar
  22. ¿No vais a subir el mamotreto este año?

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.