jueves, 3 de noviembre de 2022

Tostón de inicio de curso 2022-2023 (IV)

 

Tras de hacer responsable a los padres de vigilar los móviles de sus hijos si estos tienen acceso a Facebook, YouTube, WhatsApp, Twitter, Instagram, Tik Tok y en particular TELEGRAM (en mayúsculas) -¿qué joven normal del siglo XXI no tiene RR.SS.?-, Pezzi descubre que hay algunas maneras de ayudar a sus jóvenes a superar estas IMPUREZAS (así las llama en un lado) y TRAMPAS (así las cataloga a continuación).

En primer lugar, propugna la necesidad de «la fidelidad y perseverancia al Camino en la comunidad de cada uno».

Habría sido un prodigio que no defendiese que todas las impurezas de los neocatecumenales, a pesar de los años de asistencia al Camino, no pudieran remediarse renovando las promesas de fe y confianza en el Camino mismo, porque lo que les preocupa mucho es que el CNC se muere.

«Sobre todo en esta época de incertidumbre, meses difíciles, con la posibilidad de la guerra, por las consecuencias de esta, invierno frío, falta de energía, todo el mundo multimedia a la que salta, debemos mantenernos fieles a las celebraciones, lo necesitamos más que nunca».

Ni con la que está cayendo son capaces de pensar en dejarse de ombliguismos y volver a la Iglesia de todos. Al contrario, lo que dice Mario es que se acabaron las reuniones telemáticas, a partir de ya todo el mundo de cuerpo presente en la sala de usos múltiples de la comunidad, de lo contrario, será manifiesto que ¡no tienes "la resurrección dentro de ti"!

Añádase la siguiente observación de Kiko soltada antes de iniciar la uka que vale 100: «En todo el mundo se ha reanudado la comunión del cáliz a excepción de algunas zonas de Italia: debemos reanudar la distribución del Cáliz en las comunidades...».

 Otra indicación del padre Mario para vencer las impurezas es:

«Y participando en las sucesivas etapas de la iniciación, en un auténtico espíritu de obediencia de fe a los catequistas kikotistas y presbíteros del equipo para llevar a madurar en nosotros la estatura de Cristo y, en el tiempo posterior de la formación permanente, participar activamente en el Misterio de la Redención de Jesucristo para el mundo entero».

En suma, nada de obediencia a Cristo ni a la Iglesia, que hay que ser muy soberbios para llegar a pensar que Cristo va a hablar personalmente con unos catecúmenos impuros como ellos. ¡Para eso están los kikotistas! Para decidir lo que Cristo quería decir a cada cual. Y después de acabar el camino, más ombliguismo, más gueto, cualquier cosa antes que ser fermento y morir en la gran masa de la Iglesia.

Habrá quien piense que las palabras del deán de los presbíteros neocatecumenales están sacadas de contexto, y que está claro que habla de la Iglesia particularizada en la mota de polvo que es el CNC. Pues no. De hecho agrega: «Esto es cierto no solo para los hermanos y hermanas, sino también para los presbíteros que, alejándose de su propia comunidad, pierden esta gracia, este tesoro escondido».

Los presbis que osan dedicar parte de su tiempo a otras actividades ajenas al CNC, sean las que sean, tanto si se trata de grupos de jóvenes, visitas a cárceles, cursillos atención del despacho parroquial, asistencia a enfermos y moribundos, lo que sea, pierden "esta gracia", es decir, perjudican con su injustificable proceder el "hacer madurar en nosotros la estatura de Cristo" y "participar activamente en el Misterio de la Redención de Jesucristo para el mundo entero". A efectos prácticos, por tanto, colgar el hábito y abandonar el sacerdocio sería menos grave para su vida y su alma que dejar de lado su comunidad neocatecumenal.

Pero aún hay más, porque añade:

«Todo ello respetando cuanto hemos recibido de los iniciadores del Camino, Kiko y Carmen, y transmitiéndolo en su autenticidad, no tanto como leyes sino como participación en el mismo espíritu que les ha animado. Kiko y Carmen nunca han querido imponer reglas, han hecho exhortaciones, propuesto... después cada uno es libre de caminar o de irse, pero quienes caminan deben ser fieles a lo que ellos nos han dicho».

Incoherencia marca de la kasa. Porque si no se trata de reglas obligatorias, entonces no hay ningún deber de fidelidad a dichas propuestas, es más, lo que sería una deformación y transgresión improcedente sería convertir en ley de obligado cumplimiento lo que solo fueron propuestas. Pero no, el hecho concreto es que en el CNC la palabra de Kiko y Carmen –“lo que nos han dicho”- es la ley, fija e inmutable, y está por encima de la sana doctrina de la Iglesia, de la obediencia al obispo en el caso de los presbis, y de los deberes de estado en el caso de los seglares. 

El segundo medio que menciona Pezzi para combatir contra las “impurezas” que aquejan a tantos neocatecumenales de cualquier edad y a despecho de la sarta de años que hayan dedicado a la comunidad es más sensato: la confesión frecuente.

De hecho, a estas alturas del camino, se escandaliza porque muchos neocatecumenales solo se confiesan en la reunión de inicio de curso y antes de Pascua de resurrección. Pero una vez alentados todos a practicar la confesión con más asiduidad, se permite dar una serie de indicaciones… chocantes, como poco:

«Quisiera subrayar la importancia fundamental de los presbíteros, directores espirituales y confesores en el Camino, especialmente en el cuidado de los más jóvenes, en comunión con los catequistas kikotistas».

«Es importante que el presbítero, párroco o coadjutor, que preside las celebraciones de las comunidades comparta el mismo espíritu del Camino, y esto sólo puede garantizarse si él mismo participa lo más posible en su comunidad de origen».

«Atención particular al ministerio de Director Espiritual y Confesor para que esté en comunión con el espíritu del Camino».

En suma, el objetivo es que todo quede en casa y bajo el control de los de siempre, los kikotistas, no sea que al acercarse a los Sacramentos de la Iglesia de todos alguno se escape del gueto.

Pues más de traca todavía son las pésimas indicaciones que Mario da a los padres. Según él, hay varios aspectos en los que los padres fallan en su misión de transmitir de la fe a los hijos. El primero y principal es el siguiente:

«Una cosa que hemos visto es que muchas parejas no viven bien, porque no tienen relaciones sexuales de acuerdo con la voluntad de Dios. Esto es fuente de muchos sufrimientos e insatisfacciones de todo tipo: sexuales, afectivas, que influyen en los hijos, que enseguida notan si hay comunión entre los padres o división. Dicen los especialistas que el bebé, ya en el vientre de la madre, percibe si ha sido querido, aceptado o no».

¡Casi nada! La super-vista estratosférica de los adictos a la kikotina es capaz de ver si las relaciones sexuales de un matrimonio son o no son conformes a Dios. Es más, también ven las consecuencias sobre los hijos de la irresponsabilidad de los padres que han osado no estar anhelantes por tener más de media docena de retoños, de modo que desde el instante de su concepción el pobre hijo ha tenido la percepción de ser un problema.

¡Cómo no va a acabar convertido en un adicto a algo! La actitud de los padres en su sexualidad, desviada de la voluntad de Dios, es la que le ha abocado a esa adicción.

Además de ese argumento incuestionable que señala con claridad quiénes son los responsables y culpables de que los hijos hayan salido como han salido a pesar de haber sido arrastrados al CNC desde su infancia, Mario tiene dos causas más de la “impureza” de los jóvenes neocatecumenales. Y también son achacables al errado proceder de los padres.

Pues sucede, dice Mario, que «en algunas escuelas infantiles ya aplican la ideología de género, los desnudan [a los niños], hacen que se toquen entre ellos, les hacen test para comprobar si el niño tiene tendencia de niña o la niña de niño. Esto ya está sucediendo.

Por esto el Señor inspiró a Kiko y a Carmen la introducción de la Liturgia doméstica, celebrando solemnemente Laudes el domingo por la mañana con la participación de todos los familiares. Con el canto de los salmos y la proclamación de la Palabra, alrededor de una mesa bien adornada, con un cirio, la Cruz, la Biblia, y el diálogo del padre y la madre con los hijos, invitándolos a dar su propia resonancia a la luz de la Palabra de Dios de la situación que viven en la escuela, con los amigos, creando un clima de intimidad familiar».

Aquellos padres que no han sido capaces de juntar a toda la familia o que no han adornado la mesa con la debida majestuosidad o que han flaqueado en aplicar el tercer grado a los hijos para enterarse de cuanto pasase en la escuela y con los amigos, ahora reciben el pago a su pereza.

El otro aspecto que menciona Mario es el de hacer que los hijos acudan a los escrutes de la palabra el domingo por la tarde. Aquellos padres perezosos que han flaqueado en llevar a los hijos a un catecumenium situado al otro lado de la ciudad, que no se sorprendan si los hijos salen ranas.

Lo que ha de quedar meridianamente claro es que el fallo no es del CNC, sino de los padres, que son unos instrumentos inútiles que no han obedecido bien las sabias indicaciones de los iniciadores.

22 comentarios:

  1. "auténtico espíritu de obediencia de FE a los kikotistas... , todo ello respetando cuanto hemos recibido de los iniciadores del Camino...(a eso se le llama leyes, aunque el tipo quiera suavizarlo)"

    En esto se resume kikónides, qué bien lo ha descrito fray Rasputín.
    Jesucristo ni está, ni se le espera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dice pezzimo;

      "en algunas escuelas infantiles ya aplican la ideología de género, los desnudan [a los niños], hacen que se toquen entre ellos, les hacen test para comprobar si el niño tiene tendencia de niña o la niña de niño. Esto ya está sucediendo.".

      Cuando lo que es una vergüenza integral es simplemente que no lo pongan en conocimiento de las respectivas autoridades. Seamos serios ¿No será que miente descaradamente?

      -sepul-

      Eliminar
    2. Y tan descaradamente. Cualquiera que tenga conocimiento de un caso así y no ponga la denuncia pertinente, es un monstruo.

      Eliminar
    3. Ahora imagina a un montón de chavales menores de edad y que asisten a ese anuncio, en el que escucharán, así, por las buenas, que a los niños de escuelas infantiles los ponen a tocarse entre ellos y los desnudan...

      ¿Y después se preguntan por qué sus jóvenes hacen tanto uso de la pornografía?
      Qué poquito sentido común.

      Eliminar
  2. Mirad es increíble como esta gente pide a sus vasallos obediencia a los kikotistas y a kikocuras pero nunca ni jamás les piden obediencia para con la Iglesia Católica, al Párroco ni al Obispo. Que horror.

    ResponderEliminar
  3. Pues llama mucho la atención que en el neo-invento predican un Evangelio adulterado y lleno de indicaciones que Jesucristo nunca enseño. Será por eso que el mismo Pezzi y Kiko se vieron obligados a confesar que su neo-invento está plagado y atiborrado de pornografia, aceptado y confesando que los más adultos sus pseudocatequistas e inclusive sus kiko-sacerdotes son los que están más hasta el cuello de porno; y como si no fuera poco en su desesperación al comprobar su fracaso de conversión y ver que después de 50 años los frutos del neo-invento son: Pornografía, destruir la sana doctrina de la Iglesia Católica en las Parroquias a donde van llegando, kiko- seminarios vacíos y tener hijos a granel (cosa que contradice al Cristianismo y a la Doctrina Social de la Iglesia, como ya lo denuncio el Papa Francisco). Y lo más patético de todo que aconsejen visitar centros de ayuda profesional y a psicólogos y psiquiatras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, no te equivoques. Aconsejan visitar a profesionales de la salud afines a los "kikos", es decir, médicos y psicólogos que formen parte del CNC. Que yo cuando he sufrido los escruticidios y algún hermano le aconsejan este tipo de ayuda los kikotistas hacen énfasis en decir "si quieres te podemos aconsejar un psicólogo para tú problema"

      Al igual que ocurre cuando le aconsejan a algún hermano/a solicitar la nulidad de los matrimonios. Ellos siempre tienen abogados afines al CNC expertos en conseguir nulidades. También lo he visto con mis propios ojos.

      PD: INMACONC

      Eliminar
    2. Las nulidades matrimoniales en el cnc son además de demasiado usuales, demasiado fáciles de tramitar.... Siempre y cuando seas de la casta privilegiada, porque si eres de los que no, la consigna es que aguantes y aguantes... Sea lo que sea, pase lo que pase.

      En fin Serafín será tu fin. Los Kikotistas igual montan una boda, que una nulidad, total, las vidas les importan una mierda...

      "Humanamente, nos importais una mierda"
      (Kikotista del cnc a la que fue mi komunidad)

      -sepul-

      Eliminar
  4. Vaya que astutos y corrompidos que son, ahora la culpa no es la pezzima formación que dan sobre pecar y la importancia que le dan al pecado en el caminoneocatecumenal , ahora la culpa es de los padres. Que astutos, siempre evadiendo la responsabilidad que tienen por predicar y transmitir enseñanzas y praxis anticristianas y anticatólicas

    ResponderEliminar
  5. Hola, saludos, veo y confirmo en esta entrada que el P Pezzi, Kiko y compañía siempre están hablando y entrando en detalles y minucias vergonzosas, con detalles explícitos cuentan sobre la ideología de género (que se desnudan, que se tocan, que esto, que aquello etc etc), y confirmó esas cosas aberrantes porque acá en esta zona, y estoy seguro que en todas las zonas a donde han llegado, los falsos catequistas de Kiko siempre vienen a tocar el tema y a hablar de pornografia e igualmente entran a explicar en detalle todas las prácticas que llevan a cabo en la porno. Dios a través de San Pablo dice que tales cosas ni se mencionen entre vosotros, pero no, en el cn es de lo que más les agrada hablar entrando en detalles con avidez y morbo. Cómo no quieren que en las comunidades pulule la porno?. También entiendo y confirmo el porque los morbosos y falsos catequistas en los interrogatorios que hacen en los anticristianos escrutinios se gozan preguntando e indagando sobre la vida sexual de todos, que si se masturban, que los matrimonios cada cuánto tienen relaciones íntimas, y muchas más preguntas morbosas que hasta el peor y más enfermo sexual se sonrojaria.

    ResponderEliminar
  6. Para mi en pocas palabras y por lo vivido en ese movimiento aparentemente Católico CNC la razón para que la desdichada realidad es que el CNC esté hundido en la impureza y en la pornografía es la predicación desviada y heretica que hacen los kikotistas sobre la necesidad de pecar, y también por la apología que hacen del pecado!!!, esa es la razón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que en predicar la necesidad de pecar (yo eso no lo he escuchado nunca) es la quita de importancia de los pecados. Ellos insisten desde las primeras kikotesis en que todos somos pecadores y que es imposible no pecar, que somos pecadores continuos, pero no te preocupes, el señor es misericordioso y te quiere igual. Ese es uno de los problemas del CNC, decir que como todos somos pecadores, no tenemos solución y que como el señor es misericordioso, pues no te agobies muchacho.

      Por otro lado, el gran problema del CNC en cuanto a la sexualidad es que nunca la han tratado como deben tratarla. Primero de todo obvian cualquier encíclica o magisterio que tenga la iglesia sobre el tema, como por ejemplo "La paternidad Responsable", el uso de métodos anticonceptivos naturales, etc...Cuando el CNC habla de sexualidad a sus jóvenes y jóvenas se limitan a decir que si no estás casado no está permitido ningún tipo de relación y se quedan ahí y no ahondan en enseñarle a los chavales cómo controlar esos impulsos, hablarles del amor, de las relaciones...nada de eso. Y por otro lado, que cuando te cases, tienes que estar abierto a la vida en canal, a todo lo que "Dios" quiera que venga. Esto, ¿qué provoca? Primero de todo la chavalería está loca por casarse para poder f....y a la mínima que se despacha con cualquier trabajo, noviazgos cortos, etc. se casan, se juntan antes de la treintena con 3-4 niños y a muchos se les nota amargados con el paso de los años. Algunos se dan cuenta que le vendieron un cuento que no tiene nada que ver con la realidad. Relaciones totalmente fallidas en todos los sentidos, tanto sexuales como amorosas siendo los más perjudicados los pobres niños. Porque cuando basas la sexualidad con el único fin de la procreación, a la larga es un problema. La sexualidad la creo Dios para la sintonía de la pareja, para que confluya el amor, el acto total de darse el uno al otro y por supuesto después vendrá, o no, la procreación (no todos los días son fértiles) según la voluntad de nuestro Dios. Pero cuando pierdes el prisma de lo que son las relaciones sexuales pasa lo que pasa en la mayoría de jóvenes del CNC

      PD: INMCACONC

      PD: INMACONC

      Eliminar
    2. Las consignas que den los kikotistas están condicionadas por el caché del catecúmeno.
      En una ocasión un hijo de patanegra comentó que veía como el Señor sostenía el matrimonio de sus padres día tras día (no se aguantaban). Sin más explicaciones, como debería ser siempre. Pues bien, hubo otro, un catecúmeno mindundi, que intentó hacer uso del mismo comodín: veía como el Señor reparaba poco a poco los problemas de su familia. A este se le dijo que en el Camino se cuentan hechos concretos y que ya estaba desembuchando en qué problemas concretos veía la acción de Dios y cómo se manifestaba esta.
      Hubo otro catecúmeno mindundito, que estaba en trámites de partir una herencia con sus hermanos, de quien se esperaba alguna descripción jugosa de piques, enfados, desacuerdos y disputas entre hermanos y cuñados. El catecúmeno les dejó con las ganas: los hermanos se habían sentado a hablar como gente civilizada y habían alcanzado un acuerdo sin peleas de ningún tipo.
      Inaceptable para la mentalidad de un kikotista, supongo, porque le vaticinó a esta persona que Dios tendría que dejarles caer a él y a sus hermanos en algún pecado feo y público para que no se creyesen tan buenecitos.

      Eliminar
    3. Palabras de los "amorosos" y corrompidos kikotistas después de la primera convi:
      "Jesucristo os mostrará en este camino que sois unos cerdos, que no sois unos buenesitos, porque este camino no es para caridades y esas cositas de beatorros religiosos rezanderos buenazos de misa de 12"

      Eliminar
    4. Acá lo que se escucha por parte de esos bellacos es que Dios te hará caer como un tonto para que no os creais un buenesito, un santo, un beatorro.
      (el que hace caer es satan no Dios).
      Esos bellacos catecumenales son unos herejes, no soportan la bondad, la santidad y mucho menos el amor y las obras de misericordia, a quien vean actuar así le reprender, le tachan con burla y sorna de beatorro y buenazo, haciéndole hincapié de que es una porquería, una mierda, un pecador, y que dejar de pecar es imposible... no seáis moralista terminan diciendo

      Eliminar
  7. "hemos visto que muchas parejas no viven bien, porque no tienen relaciones sexuales de acuerdo con la voluntad de Dios"

    ¿Y cómo lo pueden saber un cura y dos laicos solteros y "enteros"? ¿Será por experiencia propia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las insatisfacciones y la falta de comunión entre cónyuges viene por la obligación de copular por y para procrear. Les dictan cómo, cuándo, cuánto y por qué. No es amor ni es entrega, es una ley más que hay que cumplir.

      Eliminar
    2. Exactamente. Pero mira que es constructiva e interesante trabajar el tema del amor conyugal tomando como base la encíclica de “La Paternidad Responsable”. Pues ahí tienen los frutos de educar malamente a sus hijos en la sexualidad del CNC. Es que no falla la mayoría y tras casi 20 años en el CNC se de lo que hablo. Es que ni cuando intentan hablar de dicha encíclica lo hacen bien y, como siempre hacen, la tunean a su gusto.

      PD: INMACONC

      Eliminar
  8. "Atención particular al ministerio de Director Espiritual y Confesor para que esté en comunión con el espíritu del Camino»

    El Código de Derecho Canónico, "los párrocos tienen obligación de invitar a otros sacerdotes confesores PARA QUE LOS FIELES TENGAN LIBERTAD DE CONFESARSE CON QUIÉN DESEEN". No es lo que dice Pezzi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver lo que ha cambiado la cosa desde que nos fuimos, porque la consigna mil veces repetida era:

      "En el kamino no tenemos director espiritual".

      -sepul-

      Eliminar
    2. Un "director espiritual" sometido al criterio de unos kikotistas no es un director espiritual.

      Eliminar
    3. La peor desfachatez de esos pseudocatequistas es decir "En el kamino no tenemos director espiritual" porque para eso estamos notrosos.
      Increíble pero cierto ; os imaginais? ciegos guiando a otros ciegos!

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.