jueves, 17 de noviembre de 2022

Traditio symboli (CXLIX)

 

QUINTA PREGUNTA

Cuando vienen los itinerantes que no han hecho el rito, ¿se incorporan y van a las casas también?

Sí. Los itinerantes se incorporan con vosotros, ellos ya están haciendo esta redditio; al dar las catequesis ya están haciendo esto y harán el resto lo antes posible.

Yo vendré a Pentecostés: que los responsables me recuerden los hermanos a los que ahora les hemos dicho que esperen un poco, porque es muy importante que cuando regrese a vuestra comunidad yo tenga una reunión con ellos y que se puedan incorporar en Pentecostés. Haremos una celebración de la Palabra "envío" con el Evangelio del envío, con el exorcismo y la imposición de manos por parte del párroco y luego se incorporarán a las visitas a las casas.

En la convivencia es importante que se comente como os va por las casas. No os desaniméis, hermanos, si un día os rechazan: ¡Ánimo! Pensad que esto es algo que tenéis que hacer, no creáis que esto puede hacerse o no. Os cueste o no os cueste ir, ofrecedlo a Jesucristo y el Señor os lo pagará.

En resumen, que no se escapa nadie y que lo de la manida libertad personal solo es de boquilla.

 

SEXTA PREGUNTA

¿Los equipos que están dando las catequesis también van a las casas?

Ved vosotros si podéis hacer ambas cosas; quizás podáis ir el sábado por la tarde o el domingo por la mañana. Esto se hace una vez a la semana, podéis elegir el día, dos o tres horas a la semana. Hacedlo con amor, es muy importante. Hay personas que os estarán agradecidas en el cielo y ya aquí os lo agradecerán toda la vida, porque Dios a través de vosotros llegará a algunas familias a las que tal vez no llegaría de otro modo.

Ya sacó la bola mágika para predecir el futuro de los demás. Qué lastima que esos cuentos tan bonitos solo existan en la imaginación de Kiko, con ese diosito tan mermado que no es capaz de llegar a sus hijos y con esos adictos a la kikotina que no reservan ni un solo día para sus familias.

 

SÉPTIMA PREGUNTA

Nosotros hemos dividido las calles de la parroquia entre la primera y la segunda comunidad que ahora están haciendo la traditio...

Hablaremos de esto con el párroco. Si el área es muy pequeña, se puede ir a otra zona, basta con decírselo al obispo. El vicario episcopal ha dado instrucciones al párroco para que una comunidad vaya a una zona que pertenece a otra parroquia. Hablando con el párroco podemos tomar otra zona.

Para empezar, lo usual es que más del 95 % de los neocatecumenales no pertenezcan a la parroquia kikotizada a la que acuden a tripodear, de modo que para ellos saltarse la organización geográfica parroquial es de lo más normal. Y es de observar que no se menciona lo de ir al obispo en plan ir a hacer una solicitud, sino hechos consumados: se va, se le invita a una buena comida y se le indica con claridad lo que se piensa hacer, solo para que sepa que si algún párroco se queja va a tener que calmarlo.

Para hablar en las casas hay que turnarse, porque hay algunos que se escudan en el otro. Primero empieza uno y después ataca el otro. No se puede decir: "No, no, habla tú que lo haces mejor". Repito una vez más: se trata de perder la vida. Repito: es lo contrario de lo que pensáis vosotros. Si uno habla mal, con dificultad, y le ves al pobre expresándose mal, estupendo: eso es lo que está chocando al otro, porque está haciendo polvo su orgullo. El Señor ahí está entrando impetuosamente en su espíritu y tal vez no dice ni una palabra bien dicha porque no puede hablar, porque está nervioso... ¿entiendes?

No. No lo entiendo. ¿No profetizó Jesús que el Espíritu pondría en las bocas de los suyos las palabras justas, adecuadas y correctas? Va a ser eso: en los suyos, no en los servidores del kikismo.

Pero esto es una acción del Espíritu Santo y el fruto que traerá el Señor con vosotros es grande, grande, no lo podemos saber. Mientras tanto, os aseguro que habréis de volver con una experiencia en vosotros, con este talento hecho realidad en vosotros.

El talento de balbucear incoherencias, suponiendo que alguien se quede a escucharlas. ¡Prodigiosos los frutos del Camino!

Terminaremos esta reunión con la proclamación del Evangelio del día. De pie.

Evangelio: Mc 6 7-13

Habéis visto que aquí San Marcos dice que pueden llevar bastón y sandalias. La nota dice: "Según el Evangelio de Mateo y el de Lucas, ni siquiera pueden llevar bastón y deben ir sin sandalias", pero la idea es la misma. Significa que el misionero debe tener un desprendimiento completo, debe ir sin nada.

He consultado la Biblia de Jerusalén, no por casualidad, sino por mera higiene mental, y sucede que la nota a pie de página no dice lo que Kiko asegura que dice. Ninguna sorpresa: es aficionado a retorcer la Escritura a su antojo.

Es el Evangelio de hoy; de dos en dos por las casas, sin bolsa, sin dinero. Sabéis que los doce apóstoles representan al pueblo de Israel, que está fundado sobre las doce tribus; por eso Cristo nombró a doce, para decir que el verdadero Israel continuaba en ellos, continuaba el mismo Israel que sois vosotros. Nosotros somos el nuevo Israel, la continuación de Israel.

Un salto de tema sin motivo aparente -ya confesó en otro párrafo de este mamotreto que algunas veces la lectura proclamada no le decía nada de nada y entonces improvisaba con el primer asunto que se le ocurriese-.

El caso es que se mete en agua pantanosas que obviamente no controla. A ver, para empezar Jesús tuvo más de doce seguidores. Los doce eran el núcleo de amigos más próximos, pero había otros y también fueron mandados a predicar. Para continuar, dudo que los judíos le agradezcan la pretensión de quitarles el puesto. Israel sigue siendo el pueblo elegido, anclado en una alianza caducada, y los demás no son Israel, son el pueblo de la nueva alianza, que no es lo mismo.

Sabéis que el que está acompañado de Dios está acompañado de su terror. Hay mucha gente endemoniada, con muchos demonios, no endemoniados enloquecidos, no, sino con demonios de orgullo y de soberbia.

En la domus Galilea están especializados en identificar obispos endemoniados. Los descubren en cuanto abren la boca gracias a las gafas magikikas.

Cuando llegáis vosotros, el terror de Dios os acompaña. No os preocupéis si alguien sale gritando y os llama asaltantes. Vosotros tranquilos y calmados.

El recurso de demonizar al que piensa distinto, tan usual en los grupos coercitivos. Qué curioso que Kiko reproduzca todos los tics que identifican a los grupos coercitivos.

Me contó un itinerante que durante un primer escrutinio una mujer empezó a gritar, a dar voces, a decir que mataba a todos: ahí le dio un ataque. Y este itinerante, laico, pobrecito, allí... y me dijo: "Le ordené: ¡Ya basta!". Le impresionó que el Señor le diera poder para silenciar a esta mujer. Y ella se quedó en silencio. Y cuando empezó de nuevo, dijo: "Llevadla fuera".

Muy creíble. Alguien tiene un ataque y para que no moleste solo se le ocurre ordenar que la echen a la calle. Si es algo físico, que vaya a un hospital por su cuenta. Y si, como pretende Kiko, es una posesión, queda claro que el itinerante inútil no liberó a la víctima, solo se desentendió de ella.

Me contó esta experiencia y me dijo: “Yo que soy un cobarde, me impresionó ver que el Señor me dio poder, me dio autoridad para resolver ese asunto en la Iglesia”. Bueno hermanos, este es un caso extremo, uno entre mil.

¿No abundaban los endemoniados tanto como las moscas? Que pronto cambia de opinión.

Los demonios que chillan son los más fáciles; hay otros escondidos, que te están escuchando y no te escuchan, esos que se ríen por dentro. Pero vosotros vais con poder sobre los demonios y con poder para sanar, para llevar la curación a la gente. Una sanación del espíritu que provoca también una sanación del cuerpo. Bueno, hermanos, ¡ánimo!

Los exorcistas se pueden jubilar, que las huestes de Kiko se ocupan de lo que haga falta.

¡Qué atrevida es la ignorancia!

 

9 comentarios:

  1. ¡Ya basta! es un grito que se les dice a los chavales rebeldes y groseros y enseguida por lo general prestan atención. Otra cosa es reprender a los demonios y según el mismo Dios se hace en su nombre..... en el nombre de Jesús de Nazareth.. etc etc...; Pero claro para los neocatecumenales llegar a pronunciar la fórmula como es es ser un religioso beatorro de misa de 12.

    ResponderEliminar
  2. kiko:
    (Bueno hermanos, este es un caso extremo, uno entre mil)

    Un caso extremo????, pero si algo así no es ninguna posesión, Jesucristo jamás enseñó que decirle a un poseso (ya basta) lo liberaría, Jesucristo enseña muy claramente (en mi nombre expulsaran demonios) no diciendo ya basta.
    Esta es otra prueba de la charlatanería de kikocarmenpezzi y compañía y la forma como manipulan a sus oyentes y los engañan e intimidan, al igual de la forma tan vulgar y descarada como tergiversan los Evangelios y en general las Sagradas Escrituras. A lo que Kiko y su falso catequista llaman caso extremo uno entre mil no tiene nada que ver con ninguna posesión, esos casos se ven a montones dentro del neo-invento producto de la confusión producida por las contradicciones y supuestas predicaciones y enseñanzas ambigüas anticatólicas y anti-Cristianas que llevan a los pobres abducidos a la confusión y al pánico por la coacción de un grupo de catequistas que ni siquiera tienen una formación Católica y Cristiana como lo ordenó el Papa y la Santa Iglesia Católica hace poco.
    Lo que sucede es que la mayoría de abducidos callan y se tragan todo entero por miedo a esa gente, es obvio que el caso de la mujer que empezó a gritar fue una mujer que no soporto más las manipulaciones y las intervenciones atrevidas de los catequistas en dicho escrutinio!!! Estoy segura que la que les grito y les dijo "Ya basta" fue la mujer a esos falsos profetas! y claro como siempre por eso la sacaron, cualquiera que se atreva a corregir o a decirles la verdad a esos kikos es expulsado y calificado de endemoniado y de perseguidor, lo anterior todo el mundo sabe que es el mecanismo de defensa que usan en esa secta kiko y todos sus vasallos falsos catequistas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. En alguna ocasión, en el tiempo que estuvimos en esa secta, mi esposo se acercó al equipo de kikotistas y les hizo una observación sobre lo que acaban de predicar y que contradecía al Mismo Jesucristo en los Evangelios, sabéis lo que le contestaron esos bellacos a mi esposo?, = eso que nos estas diciendo viene del demonio.
    Los kikotistas jamás van a aceptar que se equivocan y que enseñan inclusive herejías, siempre se van a defender como gato patas arriba con falacias y sofismas.
    ¡CUIDADO CON LA SECTA CAMINO NEOCATECUMENAL!

    ResponderEliminar
  4. "Andar hacia el pozo no quita la sed"....
    (El último de la fila)

    Un breve vistazo a la presente entrada y saltan por los aires todas las excusas mentirosas.
    La absorción de tiempo y vida por parte del neo sendero va "in crescendo" según se avanza (que no progresa) en el neo iter plus, y eso de que "todo es en tu libertad" va quedando hecho papilla aplastado por la triste realidad. Pero, ni se te ocurra plantear dicha realidad a los captados kaminantes, porque el lavado de koko ya les habrá calado hasta las plantas de los pies.

    Es indudable que la disonancia cognitiva logra el prodigio de justificar ante uno mismo tanta vaciedad, tanta vanidad de vanidades, y todo vanidad. La misma disociación que logra ajustar el desparrame para poder justificar eso de pretender ser "cristiano adulto", al mismo tiempo que Cristo pasa a un tercer plano porque lo importante es el kamino, y su lúgubre kaminar.

    Las relaciones exteriores son espejismos en el desierto made in K, pues quedan viciadas desde el prisma neo por razón de creerse la élite de la elección, mientras proclaman a boca llena que son los pedores....(aprender a decir una cosa y vivir otra es pura hipocresía, pero en eso ya les adelantaron los fariseos de tiempos de Jesús... nada nuevo)

    Otra condición que conduce al farikeísmo es eso de cumplir (no en tus fuerzas, pero con todo tu ímpetu) todas las normas chorra de unos tipos que lo único que tienen por objetivo es lucrarse precisamente de toda esa basura que proclaman en sus turbios salones, en esos atriles que plantan en medio de toda la parafernalia que llaman signos, porque si no despistan a la vista con esas horribles cosas que denominarán bellas sin ningún pudor, podrían ver que por esas bocas solamente salen mentiras.

    Si no aplacasen el espíritu con esos kantos monótonos, llenos de ritmos simplones, y participaciones sin más sentido que hacer presente la trola de que tú pintas algo ahí, podrías darte cuenta de que en realidad no tienes voz, ni por supuesto tendrás voto ("El kamino no es una democracia")... cierto, pero se les "olvida" contar la otra parte, es decir, que es una dictadura.

    La tropa bien domada cava las trincheras que les ordenan desde el mando, y encerrados en semilibertad se suelen dar estopa entre ellos como si jugasen al póker con cartas marcadas, les han enseñado a decir que eso es "poner al hermano en su verdad". Y si vuelan las sillas en una convivencia estará bastante claro que se habrá hecho carne el verdadero espíritu inmundo que forja el neo sendero. Lo más desagradable del asunto es que se sentirán orgullosos de haber caído tan bajo, y si no lo aprecian con claridad, ya se lo harán saber sus katekistas, que para eso hace ya tiempo que les habrán convencido de que ellos son los que están para pensar..... otra cierta implosión desacertada: "no pienses tanto, que eso viene del maligno". Pero imponen la otra máxima que les viene a denunciar: "no pienses, que para eso estamos nosotros" (los katekistas)...

    Lo dicho, de vez en cuando se les escapa alguna verdad, porque esas cosas que los katekistas "piensan" es cierto que provienen del maligno. Dueño y señor de todo este neo invento demencial.

    Desde que Kiko se topó con la posibilidad de gobernar las vidas de sus vasallos, fue creciendo en él, y en sus compinches más cercanos, el verdadero trípode que rige al Kamino:

    "Soberbia, afán de poder, y amor al dinero"

    -sepul-


    ResponderEliminar
  5. "Yo que soy un cobarde, me impresionó ver que el Señor me dio poder, me dio autoridad para resolver ese asunto en la Iglesia”.

    Así es como se sienten siempre, es una normalidad en ellos. Se sienten con poder y con autoridad sobre los demás, solo por el hecho de ser kikos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo yo un vecino que pasa el día gritando a la gente, pero a nadie en concreto, pues tiene un mundo imaginario a parte con el que discute, pero sin molestar a nadie. Sólo deja de gritar cuando va al bar a tomar algo, que de repente parece normal.
    No me imagino a los kikillos puertaapuerta, lo que pudieran imaginar si llamasen a casa de este hombre...concertarian cita con el Maicito en persona para contarle su encuentro endemoñado.
    La verdad es que podría llevarle un día a las katekesis, sería divertidísimo verle hablar solo en medio de la katekesis... jajajaja

    Lázaro.

    ResponderEliminar
  7. Entre tantos inventos, frases de cajón y tergiversaciones del CNC ahora resulta que se han inventado una nueva fórmula que contradice al Mismo Dios y a la Iglesia, ahora para expulsar según ellos a los demonios (imaginarios del CNC) es decir: ¡Ya basta!.
    QUÉ MÁS VEREMOS EN ESA SECTA CNC.

    ResponderEliminar
  8. Con estas perlas descabelladas que sueltan kiko y sus kikotistas no tiene nada de raro que de ahora en adelante los alienados kikorros y las kikorras empiecen a gritarle a todo el que se encuentren "Ya basta"

    ResponderEliminar
  9. Cuando los atrevidos y torcidos kikotistas os ten humillando e interrogando con toda clase de preguntas sobre todo de tipo sexual e íntimo en los escrutinios e indagando y haciendos preguntas que están prohibidas por la Iglesia Católica les responderéis asi: "Ya basta"

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.