sábado, 15 de febrero de 2020

Celo kikotizador



En este blog -y en otros- se ha expuesto con hechos -y con cifras- muy concretos la insoportable levedad de los seminarios R.M.: no se erigen donde no hay seminarios, sino donde ya los hay y la mayor parte de ellos están vacíos con menos de una decena de seminaristas por centro.
Entonces, ¿por qué tanto empeño en hacer y hacer y seguir haciendo seminarios vacíos que en nada favorecen a las diócesis?
El interés por parte del CNC está bien claro: son espacios para la kikotización en donde se impone una feo estética filo-judaica con su yeshivá, muchas janukiás, pórticos con arcos, moqueta de color eléctrico y tal y tal. Como además en los papeles se dice que tales lugares son “diocesanos”, si las cuantas no salen y las deudas crecen, el responsable de todo es la diócesis, así que miel sobre hojuelas.
Es el interés que pueda haber por parte de las diversas diócesis el que no entiendo. Al contrario, lo entendible es que haya obispos que no acepten tales seminarios innecesarios o que se planteen cerrar los que se encuentran.
Y hace poco, a raíz de un par de correos intercambiados con un semikikista, me han surgido dudas sobre las pausas en los estudios que al parecer realizan los estudiantes por mor de la kikotización en lugares tan, tan descristianizados como pueda ser Colombia (país en el que más del 95% de la población se declara creyente).

¿Es consciente el señor obispo responsable de este seminario de las interrupciones formativas de algunos estudiantes? ¿Quién paga estos viajes y la estancia en otro país? ¿Los viajes de kikotización convalidan asignaturas?
En fin, muchas dudas, de lo único que no tengo duda es del afán kikotizador del semikikista, pero mi respuesta a su petición es negativa: no voy a darle facilidades para que kikotice a nadie con barbaridades como que «gracias a Dios muchas personas caen» (mamotreto de la traditio) o que nuestra naturaleza -imagen de Dios- es perversa por lo que «siempre nos acercamos al otro con un corazón impuro» (mamotreto del primer eskruticidio).
 

32 comentarios:

  1. "no voy a darle facilidades para que kikotice a nadie con barbaridades como que «gracias a Dios muchas personas caen» (mamotreto de la traditio) o que nuestra naturaleza -imagen de Dios- es perversa por lo que «siempre nos acercamos al otro con un corazón impuro» (mamotreto del primer eskruticidio)*

    Y otra perla
    Kiko: Y Jesucristo, una vez que te mostró tu porquería, lo que tú eres ¿qué hizo?"

    Jesucristo te muestra que tu eres una porquería.

    ResponderEliminar
  2. Recórcholis, nunca imaginé que los seminaristas kikos hacían una especie de "Erasmus" kikotizador en cualquier país en el que haya cnc.

    Será una asignatura más, pagada de los bolsillos de los de siempre, los sufridos y explotados kikos rasos.

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!! No mameeeees! Ahora resulta que Crux Sancta es biblioteca autorizada en kikónides!!!!! Señora Gloria, vamos bien!!!!

    Si san kk leyera esto, se caga padentro!!!! Por favor pásenle esto por Dios!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero además lo más ridículo es que este pinche semimarica holgazán (huevón como decimos en mi tierra), podría bajar el mamotreto completo del blog, si quisiera, porque está publicado desde hace 5 o 6 años, completito, pero estos mierdas quieren todo ya masticado......

      Eliminar
    2. Estoy segura de que la noticia llegará a un ser ultrasensible y también de que al pobre seminarista le va a llover la del pulpo, porque teniendo en cuenta que en el RM de Rumanía no hay más allá de 9 o 10 seminaristas, resulta patéticamente fácil averiguar cual de ellos ha ido a kikotizar a Colombia.

      Por cierto, de la decena, si llega, de seminaristas, ni uno solo es autóctono de Rumanía, así que, como dice la entrada, ¿qué falta hace tal seminario?

      Eliminar
    3. Ummmm, un seminario vacío que apenas pueden ocupar con chicos procedentes de otras tierras y, en consecuencia, desconocedores del idioma nativo... Eso quiere decir que los kikotistas de nación encargados de Rumanía no han sabido insuflar en los chicos el grado de adición a la kikotina necesario para que los pobres se crean que tienen vocación de kikopresbis.

      Eliminar
  4. No es posible, si esto lo saben Kiko, Mario y la de tudela.... se cagan....
    Esta es la muestra del estado en el que están los equipos Itinerantes, pero no es de extrañar, la descomunion y la rivalidad en estos equipos se huele a millas, que ni siquiera se saludan.

    ResponderEliminar
  5. Un presbi caminante que regreso de Sur América Colombia, nos platicaba el gran daño y división que hace el Camino cuando invade tierras que de hecho ya son creyentes católicas, lo único que se genera en las parroquias es división y caos,el patanegra decía que el Camino es para gente alejada de la Iglesia. (claro para manipularla a sus anchas)

    ResponderEliminar
  6. Claro, los seminarios del CNC son "internacionales" -y, por tanto, no son diocesanos-, con ello, la inculturación, que está pidiendo el papa Francisco... bien gracias

    ResponderEliminar
  7. Los semikikos, tienen un año de "misión" en un país que designan en Puerto San Jorge y en el cual hacen las veces de parte de un ekipo kikotizador o de ayuda a algún párroco anciano( no necesariamente Kiko) de algún lugar marginal...con el fin futuro de fagocitar esa parroquia.
    Si no recuerdo mal es el cuarto quinto año de seminario ( una vez reciben la gracia de ir de negro).
    Conozco bien todo este mundo...a mi obispo, por ejemplo, no le gusta nada esta " experiencia" pues que es en ella donde muchos de esos elementos, suelen colgar el alzacuellos ( que han recibido un año antes), a causa de algún encontronazo con el sexo opuesto, principalmente o distinto casos más...bajando así el número, ya escaso, de futuros presbis.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo cierto es que la asignación de los seminaristas a los equipos de evangelización es a discreción del rector del seminario al que le soliciten los seminaristas... en el caso del rector de Bogotá, es en cualquier momento, mientras tengan seminaristas disponibles. A nuestro equipo (cuando iba de esto) nos asignaron dos seminaristas: uno a punto de ordenarse y otro recién llegado al seminario. Esto no va de experiencia y no necesariamente va de que los seminaristas hagan su experiencia en año de misión. Es en cualquier momento.

      Eliminar
    2. Sí, pero eso es otra cosa; yo lo sé por mis suegros que son katequistas pata negra. Cuando hay seminario (cercano), les asignan un par de seminaristas (independientemente de a qué altura estén) pero es para apoyar un poco la katequización (y un poco a modo de prácticas), pero no tiene que ver con el año de "misión", qué es una vez que pasan a vestir de negro con alzacuellos.

      Lázaro.

      Eliminar
  8. Precisamente anoche acompañaba unos amigos en una celebración. Ellos, exkikos por más de 20 años. Entre nos, había un cura que preguntaba por “esa cosa” y decía que nunca había celebrado una uka, ni lo iba a hacer. No es knk. Pero había otras parejas que platicaron de un “presbi” que está al cuidado de una parroquia en una diócesis supuestamente “muy kikotizada” (tres parroquias para ser exactos) y que ni siquiera se habla con los feligreses. Ese presbi solo es “feliz” en su mendacidad.

    Y así, los que conocen el knk no quieren saber de él. Y los que no lo conocen, no lo quieren conocer. Y por otro lado, creatividad ya agotada, los que están, se encuentran, simplemente, en la cinta de Moebius, dándole vueltas a la noria, haciendo hoy lo que hicieron ayer y volverán a hacer mañana. Tal cual como el mito de Sísifo. Para volver al mismo punto del que nunca debieron haber salido.

    ResponderEliminar
  9. Solicito copia de todos mamotretillos del Camino, enviare por el interno mis datos personales, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que iluso, ya te los van a enviar kikorro camuflado

      Eliminar
  10. Es bien sabido que la gran mayoría de los seminaristas que retroceden y abandonan el seminario lo hacen viviendo esta experiencia de kikotización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo general son europeos o norteamericanos los que lo dejan...gente del mal llamado "primer mundo". Los centroamericanos y sudamericanos que acaban en los seminarios, suelen estar mejor que en sus casas o países y suelen acabar siendo presbis ( aunque a un gran número también los reclutan temporadas de " corrección" en la Domus, una vez ordenados por ciertos desórdenes o reprobables comportamientos ( de faldas en su mayoría).
      De los que no acaban de estas zonas, más del 80% también suelen quedarse en el país que los acogió en sus seminarios, puesto que las oportunidades que en ellos encuentran con la formación que adquieren es mejor que en sus lugares de origen ( caso de los que se quedan en España, Italia, Alemania, Holanda...)

      Lázaro.

      Eliminar
    2. Hoy he tenido una discusión con un kico a raíz de las "peregrinaciones"que organizan a ver la Casa de los horrores del Maicito en Madrid y la tumba de la Difunta Balbuceante...yo insistía en que era una idolatría clara y él me dice que no, que es un reconocimiento a los orígenes del kamino, pero que lo llaman "peregrinación" porque no es un viaje de placer...como dice Gloria (creo)..."te rilas, prima, te rilas".

      Lázaro

      Eliminar
    3. Yo conozco a varios de esos seminaristas que mencionas, Lázaro. Concretamente, de un país de Centroamérica, que han salido de familias muy humildes y ido a parar a diferentes seminarios europeos. Eso significa un salto enorme en sus vidas. Por eso siempre he dicho que muchos no se levantan por vocación, sino por necesidad de una vida más cómoda. Uno de esos casos que conozco, fue expulsado del RM de Roma, pero no por lío de faldas, sino de pantalones.
      Hace pocos días comentaba que, al parecer, la homosexualidad en el cnc se disimula bastante bien en el seminario o la itinerancia, y este sería un ejemplo.

      Conocí otro caso que fue a parar a Holanda, pero ya no supe si terminó o dónde ejerce de kikura.

      Eliminar
    4. Habría que intentar aclararle un poco las cosas a ese kiko tan perdido en sus desvaríos kikóticos.

      Por partes. Sobre la casa del maicito versus museo de los kikorrores: el kamino no nació en esa kasa ni en ese barrio, salvo que se estén planteando volver a cambiar las patrañ... digo, el cuento que cuentan sobre el nacimiento del kamino, este surgió entre quinquis y drogadictos (eso decía el maicito), no entre burgueses de Argüelles. Es más, lo que el maicito aseguraba es que no conoció a un cristiano antes de los 25 añitos. Así que visitar el espantoso museo de los garabatos y sacarse fotitos en él es una actividad esnob que culmina con un pase de bolsa o entrega de la bolsa pasada previamente y que, si acaso, evidencia que los kikotizados no solo no llegan a ningún sitio, sino que tampoco saben de donde vienen.

      La tumba de categoría superior: esa cosa con moqueta azul, octógonos varios, metracrilato, piedras pulidas, mensajito en letras metálicas en la entrada y tal... ¿Qué tiene nada de eso que ver con los orígenes del kamino? En serio, creo que no tienen ni idea de donde vienen, pero al menos podrían darse cuenta de que no llegan a ninguna parte.

      Eliminar
    5. La visita a esos estridentes lugares es un claro ejemplo de kikosidad natural, llamada religiosidad natural por los kks cuando la practican los fieles de la parroquia. Lo singular es que a los otros los despellejan vivos por hacerlo, mientras que si lo practican ellos, es correcto y estupendo.

      Eliminar
    6. Date cuenta, Gloria, que según las últimas elucubraciones de Donkikón, en esa casa ( en esa habitación), es donde sintió el soplido cuando le dió el apretón después de comer un 8 de diciembre...( y ya si añadimos lo de la presencia del Santísimo durante la guerra civil...solo faltan las caras de Velmez...
      La cuestión es que están buscando este turismo ( incluida la tumba) para recaudar fondos, seguro ( cuando se desplazan en España suelen incluir también en la ruta la iglesia de Fuentes de Carboneros ( https://www.google.com/amp/s/www.elnortedecastilla.es/20090606/segovia/visita-origenes-camino-neocatecumenal-20090606_amp.html ), otro lugar de Kikoculto...menos mal que esto no es IDOLATRÍA.

      Lázaro

      Eliminar
  11. Tras 16 años de camino, será que me iré al infierno por dejarlo? Quiero dejarlo por todas las contradicciones que veo, Dios me odiará? Estaré condenado por dejar el camino? Como los catequistas anuncian las peores calamidades si uno deja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni un solo santo, ni un solo Papa, ni un apostol, ni Cristo ni su santísima Madre pusieron nunca un pie en el camino. ¿Tú crees que están todos en el infierno por no haber tripodeado ni dado el diezmo? ¿Tú crees que Dios los odia a todos ellos? Como los kikotistas anuncian las peores calamidades para los religiosos de misa de 12...

      Eliminar
    2. 20 años estuve yo y va para 10 que me fui...hasta ahora no he visto ese "infierno" del que me hablaban mis karteristas...es más fui mi decisión más dura, con todo lo que me suponía y la mejor decisión de toda mi vida pues la VERDAD me ha hecho libre... iré al infierno???...pues no sé Dios lo dirá, pero desde luego ningún Kiko de medio pelo.

      Lázaro

      Eliminar
    3. Plantéate en qué Dios crees tu. Si la premisa para salvarse fuera asistir al camino, cómo juzgaría Dios todas las personas que son buenas, actuan bien, son ejemplo para su entorno, pero profesan otras religiones (luteranos, budistas, incluso ateos). Dios es infinitamente misericordioso y juzga de maneras diferentes a como lo hace el hombre. Así que mi opinión es que cada uno debe concentrarse en actuar de la mejor manera y seguir a Jesucristo (el verdadero, no el que profesa el kamino) y amar sus enseñanzas. Saludos!

      Eliminar
    4. Largarnos del cnc es lo mejor que hemos hecho muchos. En mi caso, hace más de quince años. Qué descanso y qué alivio, aunque te sientas culpable al principio, por ese miedo que te meten en la sangre para que no lo dejes.
      Huir del camino es... "con mucho lo mejor".

      Eliminar
    5. Anónimo 9:38,acuerdate que los kikotistas son causantes de escándalos y matan la Fe de muchos, tranquilo, la venganza es del Señor

      Eliminar
  12. Al hilo de la iglesia de Fuentes de Carboneros que mencioné antes, una noticia más actual, que bien merece una entrada sobre IDOLATRÍA.

    https://www.eladelantado.com/provincia-de-segovia/fuentes-punto-de-encuentro/

    Lázaro

    ResponderEliminar
  13. La nave espacial de Israel también se ha convertido en objeto de culto y de visita obligada para los idólatras kks.

    En una página kika han publicado un artículo sobre ella y los comentarios son llamativos.

    https://www.facebook.com/groups/Camino.Neocatecumenal.1964/permalink/1864521167014149/

    "Que experiencia más divina sería llegar ahí un día"

    "Es un memorial estar en la Domus para siembre" (No entiendo si el memorial separa siempre o es que se quiere quedar en la kikodomus para siempre)

    "Mi sueño... Estar ahí.... Si Dios me da vida"

    "Que belleza... pero me han dicho que sumamente costoso."

    A lo que le responden:
    "Mi amor, eso no tiene precio. Sólo con el trato que nos dan, esos hermanos y hermanas. Sin interés Comercial, solo por amor fraterno ? Nadie debe de pensar en cuanto cuesta. Yo quiero volver pronto, si Dios quiere."

    "Es preciosa. Estuve allá en Noviembre 2019. Gracias Señor por tantas Gracias. Tú sabes porque lo haces."

    "Es un pequeño paraíso, lo viví, fue increíble"

    "Huuuu....Gran obra....Cuanto pudo costar ?........Cuantas bocas pudieron ser alimentadas !!!"

    Respuestas:
    "no te preocupes que , tambien se alimentan no solo el cuerpo sino el alma , con las donacionnes !"

    "Lo importante es q allí el Espíritu no carece de nada. Y lo más importante es q tu no diste ni un centavo, los donantes son hijos de Dios y no de Satanas."

    "Un regalo de Dios que nos permitió estar en ese lugar Santo. Ojalá volvamos pronto."

    "Que hermoso¡¡¡¡¡¡ Dios me conceda la gracia de visitar este lugar"

    "Es una pena que cuelguen estas noticias!! Yo regreso recién de mi convivencia de transmisión; y estas fotos ya las había visto, entonces cuando pasaron el video no! me sorprendió; y es un sentimiento que me hubiera gustado sentir!. aun hay comunidades que no han hecho esta convivencia...; no seamos egoístas, combatamos con ese demonio el de querer ser el que da la primicia!! La Paz" (¿Esto también es arcano? ¡Qué fuerte!)

    "Bendición de mi Dios estuve allí se ciente(sic) la presencia del cielo las bienaventuranza es hermoso"


    Si esto no es idolatría... En fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve en la inauguración en el año 2000, por Juan Pablo II...y me pareció horripilante.( Y eso que aún no tenía las estatuas de la cúpula). Un edificio feo de solemnidad en un entorno privilegiado para el mundo cristiano...lo único por lo que se me ocurre que el gobierno israelí autorizarse esa construcción es o bien por dinero ( y costó un pastón) o bien porque no consideran al kkamino como cristianos a los que tanta mania tienen los judios actuales.

      Lázaro

      Eliminar
  14. Eso parece más un complejo judeomasónico que otra cosa.
    ¿Y de dónde sacaron los millones de euros que han tenido que costar toda esa horripilante mole?
    ¡Ahí hay gato encerrao!
    Me huele a humo del infierno.
    La estética es soberanamente fea.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.