domingo, 18 de agosto de 2019

Superioridad de la fe sobre la ley



Dedicado a su humildad, al que gusta de pasar por un “nuevo Moisés”.


P.D. Entretenimiento veraniego: Busca el pollito.
 

9 comentarios:

  1. cada dia encuentro antes la solucion al pasatiempo, ¿sera que el señor me da el ciento por uno?, oh que maravilloso amor de dios.


    A todo orgulloso le gusta ser un ser divino para que el prójimo le sirva bajo su neoley.

    ResponderEliminar
  2. Prefiero a un ateo antes que a un Kiko. Un Kiko está contaminado. El CN no es católico. Y desgraciados todos los que caen en las garras del CN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, el ateo tiene principios, el kiko no.

      Eliminar
    2. Vuelvo a ser Catolico19 de agosto de 2019, 8:30

      Exacto , los principios del CN es el kikotista no el evangelio , ya que se hace lo que le rota al kikotista . Según el CN el kikotista es la imagen de cristo y hacen y deshacen como les viene en gusto , hasta contradiciendo los evangelios. Que raro el mismo cristo se contradice con su palabra . Menudos jetas manipuladores .

      Eliminar
    3. Y quien tiene potestad para parar está sangría de almas?

      Eliminar
    4. " Por eso Dios les envía un poder engañoso, para que crean a la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que, lejos de creer a la verdad, se deleitaron en la injusticia."

      Asi que, procura estar tú entre los uq econservan la fe verdadera. Dios se encargara de resucitar a su iglesia de un modo glorioso jamás visto, por ahora vemos como la iglesia sufre y muere.

      No te refugies en la autoridad eclesiástica, está podrida dividida y gobernada por el acusador. Si os escandaliza el camino, mejor no conocer las intrigas vaticanas... el kamino es una broma.

      Al final el inmaculado corazón de María triunfará, y todo será restaurado.

      Vivimos la era del infierno vaciado, porque todos los demonios han sido soltados con furia, satanás sabe que le queda poco tiempo antes de su derrota definitiva.

      La iglesia verdadera sufre con dolores de parto, no hay nueva vida sin un renacer doloroso, no hay resurrección sin dolorosa pasión.

      Sigamos rezando sin cesar por la iglesia y nuestras almas, no abandonemos nunca nuestra arma: el rosario.
      Toda oracion SIEMPRE es escuchada.

      Viva nuestro rey Jesucristo.

      Eliminar
  3. La ley es que tienes que contar todos tus pecados con pelos, señales y detalles en los giros de experiencias en cada mes.

    Si no lo haces significa que no estas caminando, algo pasa y no eres Cristiano.

    Tienes que inventarte pecados para que el responsable de turno no te reporte con los kikotistas el domingo después de la convi. y estos te citen y te digan que si es que te crees un santo.

    Luego vas y pecas y te llaman y te dicen que cuando te vas a convertir y te sacan de la comunidad y luego terminas en el psiquiatra.

    Asi obran estos demonios en el CN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí le has dado!

      Eliminar
    2. Lo más repulsivo es ver a todos ávidos por escuchar tales giros de experiencias e intimidades y especialmente ávidos y morbosos por temas sexuales.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.