martes, 20 de agosto de 2019

Las especificaciones de la mujer



Cuando el Señor hizo a la mujer, era su sexto día de trabajo y estaba haciendo horas extras... Un Ángel apareció y dijo "¿Por qué pasas tanto tiempo en ésta?" 
Y el Señor le contestó: "¿Has visto el formulario de especificaciones que tiene? Debe ser completamente lavable, pero no plástica, tiene 200 partes movibles, todas reemplazables, funciona con café y restos de comida, tiene un regazo en el que caben 2 niños al mismo tiempo, pero que desaparece cuando se incorpora, tiene un beso que puede curar cualquier cosa, desde una rodilla raspada hasta un corazón roto."
El Ángel trató de detener al Señor. "Esto es demasiado trabajo para un solo día, mejor déjalo y lo terminas mañana."
"Pero no puedo", protestó el Señor. "Esta creación la siendo muy próxima a mí porque está muy cerca de mi corazón. Se cura a sí misma cuando está enferma, puede alimentar a una familia con una hamburguesa y puede hacer que un nene de 9 años se quede bajo la ducha."
El Ángel se acercó y tocó a la mujer. "Pero la has hecho tan suave, Señor..."
"Ella es suave", asintió el Señor, "pero también la hice fuerte. No tienes ni idea de lo que puede resistir o lograr."
"¿Podrá pensar?", preguntó el Ángel.
El Señor respondió: "No solo será capaz de pensar, sino también de razonar y negociar."
El Ángel notó algo, se estiró y tocó la mejilla de la mujer. "Oh, parece que este modelo tiene una pérdida. Ya dije que tratas de poner demasiadas cosas".
"Ésa no es una pérdida", objetó el Señor, "eso es una lágrima."
"¿Y para qué son las lágrimas?", preguntó el Ángel.
El Señor dijo: "La lágrima es la forma en que ella expresa su alegría, su pena, su desilusión, su soledad, su dolor y su orgullo."
El Ángel estaba impresionado. "Eres un genio, Señor, pensaste en todo, ya que las mujeres son en verdad asombrosas."
Las mujeres tienen fuerzas que asombran a los hombres.
Llevan a los hijos, sobrellevan dificultades, llevan pesadas cargas, pero se aferran a la felicidad, amor y alegría. Sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Pelean por lo que creen. Se sublevan contra la injusticia. No aceptan un "no" por respuesta cuando creen que existe una solución mejor. No se compran zapatos nuevos, pero a sus hijos sí... 
Acompañan al médico a un amigo asustado. Aman incondicionalmente.  Lloran cuando sus hijos sobresalen y ovacionan a sus amigos cuando triunfan. Se les rompe el corazón cuando un amigo muere. Sufren cuando pierden a algún miembro de la familia, pero son fuertes cuando no hay de dónde sacar fuerzas. Saben que un abrazo y un beso pueden sanar un corazón roto.
Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas. Manejan, vuelan, caminan o te mandan correos para decirte cuánto te quieren.
El corazón de las mujeres es lo que hace al mundo girar. Las mujeres hacen más que dar a luz. Ellas traen alegría y esperanza. Compasión e ideales. Las mujeres tienen un montón de cosas que decir y para dar. 

P.D. Entretenimiento veraniego: Busca el corazón.

25 comentarios:

  1. Bombaaaaaaa por finnnnnn unico e irrepetibleeeeeeeeee

    por fin encontrado LA MEDICINA DEFINITIVA para ser un AUTÉNTICO CRISTIANO ADULTO

    ------------Léa las instrucciones con detenimiento y consulte con su sacerdote católico.------------

    COMPOSICION
    ----PRINCIPIO ACTIVO----
    - Mas de dos milenios de tradicion heredada de los apóstoles, miles de grandes teólogos e intelectuales, cientos de santos, cientos de apariciones marianas y angelicales concentrados y purificados en un único archivo.
    ----EXCIPIENTE----
    - Libro electrónico formato PDF de 88 páginas.
    ACTIVIDAD
    - Su lectura provoca irrefenables ansias de llegar al cielo y ser santo.
    - Genera un amor a la vida y al prójimo que hace casi imposible pensar mal de nadie.

    TITULAR Y FABRICANTE
    - Iglesia católica apostólica romana, con la aprobación del papa San Pío X.

    INDICACIONES
    - Su efecto santificador es esencial para todo ser humano. Recomendable para quien quiere ser mejor católico, imprescindible para los ateos y medicina peligrosa para los kikotizados.
    CONTRAINDICACIONES
    - Impida que lo lean quienes quieran disfrutar la eternidad envueltos en llamas.
    EFECTOS SECUNDARIOS
    - Los adictos a la kikotina deberan tomarlo bajo prescripción sacerdotal y vigilancia eclesiástica diaria para hacer el seguminento.
    - Pueden reaccionar con fuertes convulsiones, vómitos, juicios, y ataques de rabia. Si siguen tomando el medicamento pasaran una fase de soledad y desorientacion debido a la limpieza espiritual.
    - Dolores en las rodillas al rezar sin reclinatorios adecuados.
    - Ahorro de dinero, disminución de ingesta de cenas dignas.
    - Aire mas limpio al usar menos el avion y automoviles.
    - Aumento drástico de la cultura general, en ocasiones se puede llegar a hablar en latín.

    SOBREDOSIS
    Su ingesta excesiva puede provocar los siguientes efectos:
    - Levitaciones
    - Poliglotomía, se han observado casos de poder hablar todo tipo de idioma sin estudiarlo.
    - Curaciones instantáneas.
    - Resucitaciones de muertos.
    - Muertes martirizadas.
    - Imposibilidad de morir en hogueras y aceites hirviendo.
    - Conocimiento universal.
    - Poder de expulsar demonios en poseídos.

    INCOMPATIBILIDADES
    - Esta medicina tiene un fortísimo efecto mamotretofóbico. Su mezcla con mamotretos puede generar fuertes reacciones muy peligrosas. En caso de necesidad extrema, aislar esta medicina con sal exorcizante y cubrir con un paño humedecido en agua bendita.

    PRECAUCIONES Y ALMACENAJE
    - Manténgase alejado de los kikotistas, en un lugar seguro y escondido.
    - En caso de contacto con kikotistas, haga la maleta para vivir lejos de ellos.

    EXPERIENCIA CLÍNICA Y GARANTÍA
    - El medicamento que esta en sus manos ha sido cuidadosamente elaborado, comprobado y perfeccionado eclesiásticamente durante mas de dosmil años.
    - Viene incluido con sello de calidad IMPRIMATUR.
    - Caduca en el fin del mundo.



    catecismo san pio x
    http://www.marienfried.com/espanol/Catecismo%20de%20San%20Pio%20X%20(4-5-09)%20web.pdf

    ResponderEliminar
  2. La mujer es sin duda, un ser especial... aunque un ser a despreciar, según la doctrina neokat.
    Desprecio, ninguneo y maltrato mental, moral y a veces hasta físico es la principal característica del concepto mujer para el Kamino, empezando por las enseñanzas del Maicito y la difunda , pasando por las erróneas y tergiversadas interpretaciones de las escrituras y terminando por el batiburrillo de ideas que rezuman los llamados katekistas.
    Se fomenta la humillación, el sometimiento y la cosificación de la mujer, relegandola a la casa y las tareas (todas) domésticas. Las que creen esas palabras y pierden su capacidad mental, se someten a esta voluntad, sean mayores ( mi suegra) o jóvenes como numerosos matrimonios que conozco.
    Afortunadamente, nunca está todo perdido y con el paso de los años en el "sendero del maiz", he visto y conocido mujeres valientes, que han visto la luz, que han plantado cara...muchas han salvado su matrimonio y saliendo de la trampa, han conseguido, no sin grandes sufrimientos, ser esas mujeres creadas por Dios.
    A otras, por desgracia no les ha ido también y la huída, se ha llevado por delante el matrimonio en el que el hombre Kikón, el kabeza de familia, se ha negado a perder el vasallaje y ha preferido dejar desmoronar la obra de Dios y acusar al "demoño" (no a Donkikón) de su malévolo comportamiento (del de su mujer), porque él "obedeciendo no se equivoca".
    En los años de Kamino, solo en mi entorno de komunidad, he visto caer al menos ocho matrimonios así...ahora está en marcha el noveno y, sinceramente, espero alguno más. No obstante, los/las (alguna mujer también hay en ajos parecidos), son tan despreciables, que con más de 10-15 años de matrimonio y por consejo de sus katequistas y con bolsas de inmundicias varias, recaudan dinero para poder pagar los mejores abogados matrimoniales tas y pedir la nulidad matrimonial (por desgracia, el dinero la suele conseguir siempre...así lo vi cuando estudié matrimonial canónico en la facultad), alegando inmadurez o no apertura a la vida, o otras variopintas excusas para quedar libres de ese fracasado matrimonio y tener sus frívolas conciencias libres del pecado cometido (ojos que no ven...) y se quedan tan panchos; tanto, como que algunos,que ya lo consiguieron, y con los hijos ya mayores, se han vuelto a casar con alguna katekumenal acérrima que le sigua lavando los los calzones.

    Lázaro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, tal como lo cuentas, ni más ni menos. Además me hace gracia, tengo los Segundos Escruticidios muy recientes, es que la carga y la culpa de que en una familia, en la que trabajan los dos, de que los padres no tengan tiempo para sus hijos es de la madre claaaaaro.

      En mi kikomunidad a uno de los matrimonios le llegaron a "aconsejar" los catequistas a una madre de familia que se buscara otro trabajo o que dejara el trabajo porque estaba descuidando su casa. Menos mal que esta mujer de la que hablo le echó bastantes "cojo..." y le espetó a los catequistas que lo mismo que le estaban diciendo a ella se lo podían decir a su marido. Fueron listos y desde entonces pisan poco la Kikomunidad, ya nos podía pasar eso a muchos...

      PD: I.C.

      Eliminar
    2. Primero : el propio kamino absorbe demasiado tiempo . Sin embargo ese detalle no se puede exponer a sus lumbreras katekistales, del mismo modo que tampoco está permitido decir que un ídolo "tuyo " sea la komunidad.
      (Si algo caracteriza a los katekistas del kamino es su normalizada aversión a la verdad)

      Segundo : les da igual que no hayas caído en el segundo estropicio , seguirán exig....digo, invitando a que la mujer, siempre la mujer, abandone su trabajo . Y ocupe su "lugar" de "reina de la casa"...

      Tercero: queda sitio para la esperanza. Si ese matrimonio aguanta los ataques más o menos indirectos que seguro recibirá, se habrá salvado de las garras de la bestia llamada kamino. Y habrá mucha alegría en el Cielo .

      Porque:

      "Sin libertad no hay amor, y sin amor no hay Cielo "


      -sepul-

      Eliminar
    3. Jajajaja..."no está permitido decir que un ídolo tuyo sea el Kamino..."

      Recuerdo que hace la tira de años, en la convivencia de los primeros creo que era (la verdad no recuerdo ni orden ni concierto), había que decir públicamente cual era "nuestra cruz" ante el obispo que presidía (esto no fue cierto, pues el obispo no era simpatizante del Kamino y lo permitía porque su vicario kaminaba y fue este el que presidió tal evento). Pues bien, yo le dije a los katekistas que mi "cruz" era el Kamino, porque era lo que me quitaba la paz y que yo pensaba que desapareciendo de mi vida, sería feliz (vamos, cuadraba con lo que ellos decidan que tenía que ser la cruz); les pareció fatal, pero yo me metí en mis trece y cuando "al azar" salían algunos a decir la cruz al vicario, salió mi nombre, para ver si la vergüenza me echa para atrás en mi afirmación, pero no fue el caso; lo dije alto y claro. Aún recuerdo la cara del vicario mirado para mí y para los katekistas sin saber si continuar con el "rito"...al final no le quedó más remedio que seguir y desde entonces comencé a ser un "apestado" del Kaminito... .
      Lázaro

      Eliminar
  3. Nuevo vídeo musical kikiano.
    yo les mandaría a la television, son expertos en hacer celebraciones con bailes y cantos para que se animen los viejos aburridos el sabado noche, otra cosa no saben hacer:


    https://www.youtube.com/watch?v=rni9yoQfQ_M

    ResponderEliminar
  4. Arzobispo explica porue es mejor enterrar que cremar.

    Frente a las amenazas apocalipticas kikianas de quien crema.

    https://www.youtube.com/watch?v=U3SZ9LlmruY

    ResponderEliminar
  5. Corazón encontrado...... y agradecido por tantas mujeres en mi vida.... abuela, madre, compañera, 4 hijas, Gloria, Lapaz, Meripe, Alejada, Aurora, Justicia...... leonas con corazones de leon, un besote a Ustedes. Preciosa entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido caballero Rodrigo, un beso enorme y un abrazo.

      Meripe

      Eliminar
    2. Estoy agradecida al blog de encontrarme con personas tan sublimes de corazon puro, que me habeis ayudado tanto.
      Sois sorprendentes y para mí querido Anón un beso de aquí al cielo , que nos cuida a todos,

      Meripe

      Eliminar
    3. Por cierto, Dios me puso en el blog, antes en GR, donde conocí a personas maravillosas, Dios como siempre va por delante...
      Y la gente buena existe, me lo demostró.

      Meripe

      Eliminar
  6. https://www.google.com/amp/s/www.eluniverso.com/noticias/2019/08/20/nota/7480524/corte-australiana-rechaza-apelacion-ex-numero-tres-vaticano-condena%3famp


    https://www.google.com/amp/s/www.clarin.com/mundo/condenado-pederastia-cardenal-george-pell-comparo-sufrimiento-jesus_0_-dn_592c4.amp.html




    ResponderEliminar
  7. El Libro de las memorias de Kiko resume el libro que hoy aconsejaís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A qué llamas "libro de las memorias"? ¿Es como un grimorio de "demoñismo" catastrófico o algo así?

      Eliminar
    2. El libro de Kiko viene salvando miles de vidas.

      Eliminar
    3. Anónimo 2:33
      ¡Qué fácil os resulta a algunos kaminantes caer en el pensamiento mágico!

      Lo bueno del caso es que excepto vosotros , nadie más cree esas chorradas....

      ¿ Cuánto tiempo para que digáis que la Tierra es plana?...again.

      -sepul-

      Eliminar
    4. Claaaaro, noni 2:33, salva tanto que lo van a recetar en la Seguridad Social.

      Y una vez más queda patente que algunos no creen en Dios, sino en el maiz ahumado.

      Eliminar
    5. Sólo Dios salva; Kiko no es Dios.
      Ni los Papas, ni Müller, ni Brandmüller, ni Burke, ni el secretario de San Benedicto XVI han afirmado NUNCA que el Kikamino, ni el ¿libro? de kiko, ni la colección completa de Pokémons del kikamino (kikonos, kikmedallas, kikcruces, kikoshemás, etc) haya salvado NUNCA a nadie. Ni siquiera a los kikos.

      Eliminar
    6. Lo que sucede es que los neos no creen en Dios, solo creen en la kikotina, por eso achacan la salvación a cualquier cosa que apeste a kikotina.

      Eliminar
    7. Cuando la Iglesia Católica no vela por sus menores. Algo falla?

      Eliminar
  8. ¿Hablas de aquel libro en cuyo numeral 337, el mismo Kiko afirma que no sabe vivir como cristiano y que no sabe lo que es la fe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate lo que son las cosas, por una vez le doy la razón: no tiene ni idea de lo que es el Cristianismo ni de lo que es la fe.

      Eliminar
  9. Uff que cursilada.... aunque es verdad que en el camino son unos machistas.

    ResponderEliminar
  10. Los tentáculos Kikos en la ciudad del Maicito, empiezan a dar que hablar...

    https://www.ileon.com/actualidad/leon_y_alfoz/100524/la-junta-deja-al-obispado-derribar-la-fachada-de-la-casa-del-cura-del-mercado-pero-obliga-a-mantener-una-identica-a-un-vecino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesucristo el Hijo de Dios ¿metido en estas Kikolipolleces? No cuela. Esto no es de Dios.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.