lunes, 1 de julio de 2019

Signos de identidad del kikionero: barba y barriga cervecera


Otra colaboración que he recibido. No deja de sorprenderme que todos los que presumen de vivir en pobreza lucen unas grasas abdominales dignas de quienes no pasan privaciones.
«Buenos días Gloria.
Te dejo el enlace a un vídeo del programa Andaluces X América. Ver a partir del minuto 50


Una familia "misionera" dicen que viven en la máxima pobreza en un país, que dicen que es muy pobre, pero que según los indices de desarrollo humano y otros muchos que utiliza la ONU para estudiar la riqueza de un país no está calificado como tal, sino todo lo contrario, es uno de los países de América Latina más estables política y económicamente desde hace años.
Di con esto de casualidad viendo el programa hace unos días». 



Hasta aquí el correo que me llegó. Respecto a la propensión de los adictos a la kikotina a la pilosidad facial y las grasas abdominales, lo mejor es que ellos mismos lo reflejan en algunos memes como el siguiente.

Y a continuación una evidencia más, en este caso murciana, de que la barba y la mega barriga son constantes inmutables en el universo kikótico.

La primera potencia económica del CN: el dueño de la universidad San Antonio

No he podido evitarlo. Ver estas cosas me trae a la memoria algunos dichos del "evangelio de los miserables" que parecen pensados para consumo interno. Son los siguientes (tomados de la entrada que contiene el mentado antievangelio de los míseros).





19 comentarios:

  1. Prostitutas y drogadictos...los mantas del Kamino...
    Estas "misiones" siempre me suenan a lo mismo, proselitismo katekumenal. Es fácil de distinguir en el discurso aprendido, el mismo, escuches a quien escuches y, por supuesto, sin mencionar ni la realidad a la que pertenecen ni por supuesto a la Iglesia Católica a la que dicen ayudar...

    La verdad es que si lo pienso en modo cristiano suena impresionante, pero les escuchó hablar y no es más que KIKIANISMO.

    Lázaro

    ResponderEliminar
  2. mirale al kiko ese, presumiendo de que ellos son familia y los demas no, y que se vea bien que es kiko y ha pagado por su llavero kikiano que gusta de presumir en el bolsillo.

    todos son chusma menos ellos.

    Hoy escuché una historia, una mujer pecadora murió de accidente y en el ultimo momento le dijo a dios MIRA ASI MEJOR SI MUERO PORQUE DEJARÉ DE HABLAR MAL DE TÍ, eso la salvó.

    Sin embargo un sacerdote que parecia muy bueno estaba sufriendo en el purtagorio, porque se pasaba el dia criticando a quien llegaba tarde a misa, y no quiso enterrar dignamente a la anterior mujer.

    La opinion del altísimo sobre las almas suele ser muy diferente a la que nosotros tenemos. Pero los kikos como han aprendido a hablar con dios haciendo biblomancia, se creen mejores que nadie.

    ResponderEliminar
  3. Je je,siempre suele pasar lo mismo con las familias en misión procedentes de un pais mas rico economicamente,culturalmente o con una situación política mas estable que van a otro país en peores condiciones.La inculturacion, si se da, es hasta que les interesa. En esta familia los dos hijos mayores ya no están con ellos,la tan manida "familia unida" en el CN aquí ya no sirve. Poco a poco se les van uniendo mas hijos en el regreso a su país hasta que se vuelven todos y les importa un pito lo que dejan. Pero como suelen decir ellos "somos libres para ir y libres para volver".

    ResponderEliminar
  4. Os dejo las declaraciones sobre la comunion de la mano de MARÍA SIMMA, una mujer que dice que veia a las almas del purgatorio para ayudarlas a alcanzar el cielo y que estas almas le contaban muchas cosas intersantes:

    EXHORTACIONES Y ADVERTENCIAS dictadas a María Simma
    por las almas del Purgatorio

    Un informe sobre la Sagrada Comunión dice lo siguiente:

    El Papa da la Comunión de rodillas y en la boca y dijo que es la forma universal de Comulgar en la Iglesia Católica.

    Preguntas a María Simma, alma víctima, a quien se aparecen las Benditas Almas del Purgatorio:

    María ¿se le ha aparecido algún obispo?

    Sí, varios ... El alemán y el italiano deben permanecer en el Purgatorio hasta el día en que la Comunión en la mano se prohíba en sus diócesis, y el norteamericano deberá permanecer en el purgatorio hasta el día en que la Comunión en la mano se prohíba en todos los EE. UU. y se reinstaure la comunión en la lengua... Con respecto al cardenal alemán, me contó el padre Matt que en el lecho de muerte expresó que había cometido un gran error al promover la Comunión en la mano.

    Como siempre ocurre, nunca se publica esta clase de hechos, y por lo tanto se produjo el daño. Podemos aliviar a las almas de él, pero no podemos aún liberarlas de él...

    ResponderEliminar
  5. Segunda parte de maria simma sobre la comunion en la mano


    "...¿Se encuentran en el infierno algunos cardenales y obispos que usted dice que promovieron la Comunión en la mano sin el consentimiento del Papa?

    -Sí, algunos están en el Infierno, pero no puedo asegurar que se perdieron únicamente debido a eso. Sé que también se debió a otras cosas que se combinaron con esta..." .

    "... ¿Hay sacerdotes en el Purgatorio?¿Qué es lo que los lleva con más frecuencia?

    Sí, hay muchos sacerdotes en el Purgatorio. No sabría decirle el porcentaje exacto o el orden de frecuencia de ciertos pecados, pero lo que más rápido se me viene a la mente son faltas de obediencia al Santo Padre, faltas de amor hacia la santa misa, faltas de amor a la oración y el ayuno, no haber leído el breviario, y repito, la Comunión en la mano..." .

    Las almas del Purgatorio me han dicho que ningún Papa hasta hoy ha apoyado personalmente este tema, pero que fue fomentado por un grupo de cardenales y obispos. Los sacerdotes y obispos más antiguos saben de esto, y la gran mayoría prácticamente no lo ha informado al público; y por lo tanto son ellos quienes cargan con la mayor responsabilidad. Todos los Papas, a su vez, sabían muy bien que la Comunión en la mano estaba en contra de la veneración del más Sagrado de los Sagrados, y nuestro Santo Padre actual no distribuye la Comunión en las manos de las personas.

    "... Algunas personas dicen que puesto que Jesús repartió el pan de las manos de sus discípulos en la Última Cena, entonces es correcto que el sacerdote actúe igual hoy en día. ¿Qué podría decir usted al respecto?

    -¡No es verdad! A Katharina Emmerich [Nota: Catarina Emmerich es beata] y a Teresa Neumann, probablemente las dos más grandes místicas alemanas que hayan existido, se les permitió a ambas ver la Última Cena; y en ambos casos Jesús repartió el pan consagrado en las bocas de sus apóstoles. Y por favor, comprenda ahora y confíe. ¡No soy la única que dice esto! Precisamente este tema, entre otros relacionados, se conversa hoy en día en los niveles más altos de la Iglesia, y sé que aquí también prevalecerá Jesús sin importar que tan caóticas deban volverse las cosas todavía..."

    Otros fragmentos:

    "... Conozco personalmente a una mujer muy buena y piadosa que también tenía problemas con este tema, y simplemente rezó y le pidió al mismo Jesús que le enviara una señal clara para poder aclarar finalmente el asunto. ¡Jesús así lo hizo! La próxima vez que fue a recibir la Comunión del sacerdote, como lo había hecho hasta ese entonces puso la Eucaristía en la palma de su mano. Tan pronto como la puso allí, la Hostia se elevó de su mano, subió y desapareció en el aire. Este pequeño milagro también fue presenciado por varios testigos..."

    ¡Sí, recibir la Sagrada Comunión de pie y en las manos es obra de Satanás, y para esto existen muchas pruebas! Quien no pueda entenderlo ha sido tocado por la ceguera.

    ResponderEliminar
  6. 1) Cortemos por lo sano. Al igual que en Suecia, Mongolia, el post de hoy Costa Rica, "levantarse" para meterse en el arzobispado, en un colegio diocesano, o en una catedral NO ES MISIÓN AD GENTES. Kiko miente, los Kikotistas mienten, tus familiares mienten, las familias que salen en Religión en Libertad mienten. La Santa Iglesia Católica Apostólica y Romana, dice qué es MISIÓN AD GENTES: solo si predicas a los que aún no conocen a Dios. No a los que "KIKO dice que" esos aún no conocen al diosito palomérico.

    2) En Génova ha dicho (30/6/2019) que él no se pudo casar, ni ordenarse cura, ni hacerse monje, porque Dios le mandó anunciar el kerygma. En realidad no podía entrar en ninguna institución porque desde adolescente estuvo incapacitado para obedecer a su propio padre. Psicológica y emocionalmente.
    De modo que sólo él puede anunciar el kerygma en el planeta tierra. KIKÓN se vió obligado a borrar del Evangelio los versículos de "por eso el hombre abandonará a su padre y asu madre", "Déjalo todo, ven y sígueme", "y todo el que haya dejado por Mí casas, hermanos, hermanas, padre, madre..."
    PERO, no pudo abandonar la nicotina, las mariscadas, su barbita de Lenin a quien siempre deseó superar en fama, ni la barriga cervezera. Realmente vinatera, para regar tanto marisco. Primera prueba de los seminaristas con su formador: todos los meses a una marisquería porque el líder de la secta adora el marisco.

    3) Como acertadamente ha señalado Pecorelli: los kikos no aguantan en misión porque la llamada de San Benedicto XVI, Papa Francesco, y este finde en Genova monseñor Angelo Bagnasco, a asumir la cultura del evangelizado, sus valores, sus costumbres, lo detestan. ¡Si los pobres han perdido personalidad, identidad y cultura al llegar al 2º escruticídio ! O hablas como kiko, o dices las estupideces teológicas de Kiko (yo te anuncio a Cristo, yo en el juicio te exigiré...) o como seas católico y conozcas tu Fe, te echarán por demonio, soberbio, y no sé cuanta más iniquidad.

    3) ¿Se dieron cuenta? Las criaturitas que salen en ese video son como los seminaristas en Pretoria, Venezuela, Tanzania, Rusia, o mi Ukrania: no tienen amigos. No hasta que sus amigos se hagan kikianos.
    Escuchas en confesión a hijos del CNC retornados de Australia (Sidney) , Suecia, Rusia, Nigeria, TODOS el mismo mantra: "Allí no tengo amigos porque todos son unos borrachos". ¿Sectarios o no? ¿Necesitados de terapia o no? ¿La antítesis de lo que "venden" a los obispos, sí o nó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preguntas retóricas, pero no puedo menos que contestar. Sí, son sectarios; sí, necesitan terapia; sí, mienten a los obispos y a quien se les ponga por delante.

      Y sí, no tienen ni idea de lo que es missio ad gentes.

      Eliminar
    2. Es sencillo, anunciar el Evangelio en ningún caso requiere que quien lo escuche renuncie a la cultura que le dio cobijo, le arropó creciendo con él/ella. Por razones tan obvias que sería absurdo ni un resumen.

      Sin embargo, el kerygmazzo de pakito G. exige, sí, exige, el abandono de todo, de familia, amigos, conocidos, vecinos, y hasta tu propia vida. Para colmo de desfachatez son tan hipócritas, tan falsos como falsarios, que esgrimen una falacia brutal: "todo es en tu libertad".

      Amigos kaminantes, les haré una sencilla prueba del algodón, que dicen no engaña:

      Si todo es en vuestra libertad ¿Cómo es que ante la duda de si ir a un paso, konvi, o lo que sea, lo normal quede en resolver ir sí, o sí, dejando de lado cualquier otro asunto de vuestras vidas?

      Más fácil todavía ¿Qué clase de esfuerzo -no en tus fuerzas- de ese tipo te pide la Iglesia católica?

      Sencillamente, y por resumir, aunque no lo crean, el Evangelio no es una cadena que sustituye a otra, sino la libertad.
      El kamino os hace pagar muy cara (y no solo hablo de dinero) la escucha de sus chifladuras, cuando por contra, Jesús, el de Nazaret, el Hijo del hombre, no te pide nada, y todo te lo da.

      Por favor os lo pido, recapacitad, libraos de la cadena insoportable, todas esas dudas que os asaltan continuamente no son más que la prueba irrefutable de que no estáis en buen lugar, ni haciendo lo correcto. Vuestra alma lo sabe, escuchad a vuestro corazón, y que sea pakito quien crucifique la razón. Que elija el monte que mejor le parezca, y a sus 72 kolegas, y crucifiquen sus razones según les convenga. Porque, que se sepa, ellos no han sacrificado nada todavía, pero vosotros lo habéis entregado todo, a cambio de nada...

      El abandono de mi vida por kaminar, solo kaminar, me costó muchas lágrimas cuando desperté del mal sueño, de la neo pesadilla. Os comprendo, sé lo duro que es enfrentarse a las propias decisiones, y descubrir que no fueron tan tuyas como creías.

      Sin embargo os aseguro que retomar las riendas de la vida, con la ayuda del "Amigo que nunca falla", merece la pena, conlleva una especie de calvario, lo sé, como también sé, que sin acometer la empresa de ese viaje, de ese retorno, quedaréis atrapados en esa espesa red de mentiras, y no podréis seguir Jesús, y me consta, es lo que siempre quisisteis, lo que vuestra alma anheló....

      "Sin libertad no hay amor, y sin amor no hay cielo"

      -sepul-

      Eliminar
    3. Este comentario de sepul, y todo aquel que se le parezca, debe estar puesto bien visible en la portada, casi en cada post... Hay mucha gente dentro con muchas dudas, pasándolo mal, que necesitan oír de gente normal como sepul que están siendo engañados, que Dios no quiere ese sufrimiento sin sentido para nadie, que detrás del camino y los catequistas no es todo tan místico ni maravilloso como quieren hacer ver, usando los lazos afectivos entre la gente de bien que están dentro y que con buen corazón quieren ser obedientes a los catequistas y no dejar esas amistades de tantos años. Es mucho mejor ser consecuente con uno mismo, hay vida más allá del camino, Dios existe y no deja a nadie sólo, ni por supuesto te va a mandar al infierno por irte como intentan atemorizar los catequistas imprimiendo el miedo en todos. Somos muchos aquí que lo hemos vivido y conocemos el engaño tan profundo, que somos gente normal y que gracias a Dios hemos podido salir y descubrir la fe en la verdadera libertad que nos ha dado Dios y su amor, como decía sepul. Hay mucha vida más allá del camino, y aunque lleve su tiempo, merece muchísimo la pena descubrirlo

      Eliminar
    4. Algunos hijos de familias en misión tienen un cacao mental que no sé aclaran. Por ejemplo, una familia que esta de misión en Nicaragua, independientemente de que los hijos hayan nacido allí, siempre dirán que son españoles, pero si la familia esta en EEUU dirán que son americanos, y es que siempre ha habido clases y los pobrecitos están mareados.
      En las convivencias de Porto San Giorgio pasa lo mismo, piden familias para un país africano o China y se "levantan" 4 o 6 y para Oxfor se levantan 60 o 70, pero si les preguntas, todas ellas con mucha fe, están dispuestas a ir a cualquier parte del mundo, ja!

      Eliminar
    5. Ah! Y lo de la familia del vídeo, mucho estar con los pobres y pobreza para arriba y pobreza para abajo, pero los hijos del menda leyenda no parece que vayan al colegio del barrio y tienen un coche y han podido ahorrar para comprarse un segundo coche. Mucha "doblez" veo como les gusta decir a ellos. Si, ya se, el Señor los ha bendecido, los cuida porque lo han dejado todo, están haciendo la voluntad del Señor, y si tu haces la voluntad del Señor, el Señor hace tu voluntad,se han desprendido mucho. Si, ya lo se, ya lo se.

      Eliminar
    6. Exactamente...

      ¿Y por qué no tienen pensado volverse aun a España, aunque sus dos hijos mayores ya vivan y estudien allí?

      Porque en España no tienen nada. En Costa Rica, por muy papupérrimo y caótico (me río a pierna suelta) tienen casa mantenida por la comu del lugar, dos coches y un colegio privado para su retahíla de churumbeles (llevar uniforme en Centroamérica significa asistir a un centro privado) y viajecito anual a España pagado por la comu de origen.

      ¡Hombre, así cualquiera es un desprendido y dedica su vida a la kikomisión!

      Eliminar
    7. que poco conoces a América, en los centros públicos y privados se lleva uniforme desde kínder hasta que se gradúan de bachiller, en España se lleva uniforme solo en los privados y no todos, por cierto America es todo el continente.

      Eliminar
    8. América es un continente, pero Centroamérica es una parte concreta del mismo. Una parte donde uniforme es signo de centro privado.

      Por cierto, no sé de donde eres tú para demostrar tan poco rigor sobre la realidad de España. Mis hijos no han pisado un centro privado en su vida. Y han llevado uniforme desde Infantil hasta finalizar la ESO.

      Eliminar
    9. ¿Que qué poco conozco Centroamérica? Solo nací y crecí en uno de los seis países centroamericanos. Porque Centroamérica son seis países: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua,
      Costa Rica y Panamá, no es un continente entero. Y sí, los centros públicos también pueden llevan uniforme, pero creo que el noni conoce bastante poco la realidad de los centros públicos de Centroamérica, en los que los conocimientos son muy precarios en comparación con los centros privados. Por algo en los privados se paga.

      Aquello no es Europa, en la que la calidad de cualquier centro público se equipara con los concertados o privados.


      A mi país llegaron varias (no una) familias kikoneras a principios de los 90 y ni un solo niño (de muchos que eran) asistió a un centro público.
      Las cantidades de colegiatura mensual serían kilométricas, imagino.

      Eliminar
    10. Error, son siete los países centroamericanos. Olvidé mencionar a Belice.

      Eliminar
  7. 1 Jn. 4, 18: "En el amor no hay temor: el amor echa fuera el temor".
    Esta debería ser una regla de oro para todo el mundo en las relaciones dentro de la Iglesia. ¿Cómo se puede temblar ante un superior o ante un catequista? ¡Qué imagen más rara de Dios tenemos a veces! Y el caso es que hay superiores y catequistas que disfrutan imprimiendo ese temor en los demás, es como si les diera caché. No lo entiendo. Porque una cosa es respeto, el respeto que se debe a toda persona, y otra muy diferente el temor. Basar una relación en el temor es llamarla al fracaso.

    Yo prefiero la imagen del buen pastor que cura las heridas a sus ovejas. ¡Como si no nos proporcionara ya bastantes heridas la vida como para encima temer al pastor! Hemos merecido inmerecidamente la sangre de Cristo: que el temor no nos la arrebate.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué desastre Costa Rica! El problema es que se puede hacer “missio ad gentes” en cualquier otro barrio de cualquier ciudad europea, donde hay droga, prostitución, abusos… Algunas veces, ni siquiera hay que salir de casa para encontrar eso.

    ¿No será más bien “vivir del cuento”, tener “familia grande” para que otros la mantengan…? Así no vale el “Dios provee”, porque el dinero sale de los bolsillos de los que son ¿menos listos?, ¿más tontos?
    ________

    "…/…", I really miss you. Til Heaven!

    ResponderEliminar
  9. Claro que los hijos de las familias en misión tienen pocos o ningún amigo, si es que son mas raros que un perro verde. No saben y no se relacionan con nadie que no sea del CN, a no ser por obligación como los compañeros de colegio, pero siempre dentro del recinto, claro esta. Estos son como los judíos, son tan endogamicos que todo lo que viene de afuera es impuro o malo, y así quieren atraer a los alejados, me río yo.

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.