jueves, 30 de mayo de 2019

Traditio symboli (XI)



Él creerá en el Padre, creerá que el Padre le ha dado al hombre la libertad de ser malvado; y sin embargo, el Padre va a buscar al hombre en su maldad, va a esperarlo detrás del mal, lo amará hasta el final. Un inmenso misterio, hermanos, que solo el Espíritu Santo puede hacerte entender al otorgarte el don de la Sabiduría. Y si esto se da en vosotros, espero que en todos nazca el amor por Jesús, un amor tan grande que te lleve a no crucificarlo más, porque Jesús debe morir en la cruz por cada pecado. Dios dio una ley, una ley cosmo-biológica que rige todo el universo, la ley del amor que dice así: "Amarás a Dios sobre todas las cosas". Y nosotros, seamos claros, no amamos a Dios por encima de todas las cosas.
En particular, no hay un kiko que ame a Dios más que al camino que no lleva a ninguna parte, a la comunidad que machaca al otro, al tripodeo al que dedica su vida. ¡Pobres! Son esclavos que no ven su esclavitud.
Luego dice: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo". Por tanto, no robarás a tu prójimo, no desearás a su esposa, no cometerás adulterio, no desearás sus bienes, no le mentirás, etc. Y nosotros nos damos cuenta constantemente de que esta ley cosmo-biológica se ha transformado en nosotros en una ley de muerte, de condena, como dice San Pablo. Si todos los días me repiten constantemente los Diez Mandamientos, me condenan todos los días. ¿Por qué esto? Porque vivimos en una situación conflictiva, de pecado, de ceguera. Y Jesús vendrá para sacarnos de esta situación de ley, de condenación, para introducirnos en una nueva situación de gracia, en una situación de "agraciados", liberados de la ley, en una nueva condición: la condición del amor.
Ya sabes, kikillo que no puedes dejar de leer este blog: tantos años de pringar con preparaciones, reuniones, convivencias, bolsas y pendejadas no te han servido de nada. Todos los días te ganas la condenación, porque no crees, no amas y no eres cristiano. Y eso sucede porque no estás en la verdadera Iglesia.
Él nos dará Su mismo Espíritu para que, abriendo los ojos del corazón en el espíritu, podamos ver el amor de Dios por todos lados y entonces podamos bendecirlo.
En este blog queda a la vista que los tristes kikos lo único que ven son traiciones, intrigas, demonios y persecuciones, ni uno en capaz de entrever el amor de Dios por ningún lado.
Cuando explico a los niños la canción "Se encontraron dos ángeles", digo: ¿qué significa que Dios vive en la bendición, en la alabanza? Es muy simple: Dios se acerca a la tierra desde el cielo todos los días con la esperanza de que haya alguien que esté feliz de vivir y que le diga al Señor: "Bendito seas, Señor, estás haciendo todo bien. Bendito seas por la vida que me das hoy, por la salud que me das, etc. Pero no encuentra ni uno: todos fruncen el ceño, con cara enojada.
Está describiendo lo que hay en el CNC. Solo por eso los kikos que escuchan estas tonterías, asentirán y pensarán: tiene razón.
 Al parecer, Dios lo ha hecho todo mal: la esposa que te ha dado es un desastre; se equivocó al darte ese horrible marido; los hijos que te dio, ¡bueno! o te dio demasiados o te dio pocos o no te ha dado ninguno; el trabajo que tienes no te satisface, Dios no ha hecho ni una sola cosa bien.
Este reconocimiento de que en el CNC no hay un solo matrimonio conforme con lo que tiene es importante, porque ¿qué pasa cuando la esposa no se queja de marido y viceversa? Lo que sucede es que la amorosa comunidad les señala con el dedo ante los kikotistas y les acusan de falsos o de engañados, de no tomar su vida en peso, de no sincerarse con la comunidad. Por narices, porque lo dice uno que no tiene ni idea de lo que es la vida marital, en todos los matrimonios ha de haber disgustos y dramas y quien no lo reconoce, es que no acepta su realidad de pecador. Eso es lo que sostiene el que no sabe nada de estos temas.
Pero Dios no necesita que lo alabemos o lo saludemos, ¡DIOS SE COMPLACE SI SOMOS FELICES! Ha hecho todo lo posible para que seamos felices y no vemos. ¡Este es el punto! Dios se complace en nosotros si somos felices. ¿Qué más puede hacer que dar la vida por ti? Pero Dios no te puede robar la libertad, eres libre. "Dios que te creó sin ti no te salvará sin ti", este es el tremendo misterio de nuestra libertad: Dios que te creó sin ti no te salva sin ti, te pide permiso. Y si quieres pecar tranquilamente, puedes olvidarte de Jesucristo, puedes despedirte de tu esposa y largarte, irte con la primera que pase y abandonar a tu esposa, como hacen quienes se divorcian, porque somos libres. Y ni siquiera nos damos cuenta, porque ni siquiera nos creemos hasta qué punto Dios nos toma en serio, realmente en serio. Habrá personas poco inteligentes, personas con mucho trabajo, poco trabajo, etc., pero todos somos libres.
Una mezcolanza de ideas tal vez con finalidad perversa, porque da la impresión de que en el kikismo se intenta oponer la libertad a la felicidad, para que sea más fácil renunciar a ser libre es pos de una falsa felicidad. Cuando la realidad es que la libertad es condición del ser humano como hijo de Dios.
Bien, hermanos, convirtámonos al Señor esta noche. Que Él pueda abrirnos los ojos del espíritu, que puede darnos la vista, que podamos decir: "Señor, Hijo de David, ten piedad de mí". "¿Qué quieres que te haga?" "¡Qué vea, Señor! Que vea tu amor". Es maravilloso vivir y ver el amor, ver que todo contribuye a nuestro bien, ver por qué me sucedió esto a mí y cuán sabio es Dios. Tú no ves nada sino a ti mismo, no ves la acción de Dios por ninguna parte, no tienes una visión profética ni sobre tu vida ni sobre la vida de nadie. 
No así los falsos profetas, que se creen –o eso dicen- que pueden desentrañar los misterios de Dios y ser más listos que Él.
No sabes ver el amor de Dios por los hombres, ni sabes la razón de las cosas que suceden: no vemos nada, estamos ciegos. No vemos nada más que el dinero.
Entonces les digo a los niños que Dios está muy contento cuando encuentra a alguien que lo bendice. Israel ya decía que cuando un hombre se acuesta feliz después de orar, cuando está en la cama, antes de dormirse, dice a Dios en su corazón: "¡Qué grande eres, cuán bueno eres para mí, Señor! Hoy me diste un día maravilloso" y nace en su corazón una especie de gratitud. Dios se complace por esta gratitud, porque esto es pura felicidad, más que con todos los sacrificios. Esto lo dice el pueblo judío, antes del Cristianismo.
El pueblo judío no está en la Verdad y yerra si piensa que el Sacrificio con mayúsculas no fue tan del agrado de Dios, porque valen más las obras que las palabras, por más que a su sensibilidad se le vaya la fuerza en el blablablá y no tenga obras que presentar.
 

30 comentarios:

  1. "un amor tan grande que te lleve a no crucificarlo más, porque Jesús debe morir en la cruz por cada pecado."

    Luego kiko dirá que si no pecas no puedes salvarte. Una de cal y otra de arena.

    "Y Jesús vendrá para sacarnos de esta situación de ley, de condenación, para introducirnos en una nueva situación de gracia,"

    La dichosa ley kikiana. Cuando en el nuevo testamento hablan de la ley, se refieren a la ley judaica esa que kiko intenta resucitar con cosas judias como el diezmo. Pero kiko le da media vuelta para decir que no hay que obedecer a la ley, tan solo basta con reconocer que no puedes cumplirla para salvarte, ese es su famoso kerigma satanico.

    ResponderEliminar
  2. "una situación de "agraciados", liberados de la ley, en una nueva condición: la condición del amor."

    mirale que simático nuestro kikín. Quiere que nos liberemos de la ley, que no tengamos que dejar el pecado sino vivir la vida plenamente haciendo lo que nso dé la gana, sin normas del cielo, que para cumplirla jesus ya ha muerto en la cruz para que estemos de fiesta todo el dia dando palmas y cantando. Porque dios no pone normas, las normas son cosa de kiko que le mola que la gente haga su estupida voluntad.

    ResponderEliminar
  3. "Cuando explico a los niños la canción "Se encontraron dos ángeles", digo: ¿qué significa que Dios vive en la bendición, en la alabanza?"

    Significa lo que te dé la gana, porque ese texto le inventaste copiando malamente un texto judio. Ni es biblico ni es catolico, ni siquiera es judaico.

    "Dios se acerca a la tierra desde el cielo todos los días con la esperanza de que haya alguien que esté feliz de vivir "

    kiko y sus chifladuras. Dios no se acera deseando ver gente feliz. Dios se acerca con la esperanza de que ALGUIEN SUFRA POR ÉL. Cristo no vino al mundo a disfrutar de sus celebraciones y placeres, sino para sufrir. ES con el sufrimiento como se santifica a dios.

    ResponderEliminar
  4. "Al parecer, Dios lo ha hecho todo mal: la esposa que te ha dado ..."

    Como siempre, kiko indica que su neoinvento es una cura psicológica para tus quejas diarias de tu vida desdichada.

    Kiko mismo ha dicho que EL KAMINO NOE SUNA RELIGION, menos mal que alguna vez dice algo cierto. Tan solo es un club de quejicas anónimos que hacen ruedas de autocomplacencia como los alcohólicos anónimos.

    ResponderEliminar
  5. "Dios no necesita que lo alabemos o lo saludemos, ¡DIOS SE COMPLACE SI SOMOS FELICES! Ha hecho todo lo posible para que seamos felices y no vemos"

    Pfffff, que barbaridad satanica has dicho kiko.

    Dios se complace no en que seamos felices, sino en que salvemos nuestras almas sufriendo en esta vida con nuestra cruz.

    Kiko no cesa en desear el cielo en esta vida, y eso es un imposible que tan solo promete satanas.

    ResponderEliminar
  6. " convirtámonos al Señor esta noche"

    ¿quien es tu maldito señor?, por supuesto no es el creador del mundo que predica la iglesia.

    Noche?, en las noches se alaba a los demonios.

    ResponderEliminar
  7. "no tienes una visión profética ni sobre tu vida ni sobre la vida de nadie. "

    qeu nadie se lleve al engaño, kiko cuando habla de profecias no habla de profecias, sino de un nuevo significado estupido que ha dado a la palabra profecia.

    Segun kiko, quien tiene el don de profecia es una pitonisa que te dice porqué no aguantas a tu mujer, nonono, porqué tu mujer es insoprotable. ESo, la esposa siempre es la mala segun kiko.

    ResponderEliminar
  8. "Esto lo dice el pueblo judío, antes del Cristianismo."

    kiko y su amor por lo judio.
    Kiko y su odio visceral a lo catolico que ni puede mencionarlo.

    ResponderEliminar
  9. Por si no ha quedado claro, resumiré la kikología:

    - Dios condena al hombre con la ley (los mandamientos), le obliga a vivir de un modo imposible y le condena, porque el hombre no puede dejar el pecado (que terrible dios nos presenta kiko...)
    Entonces viene su hijo jesucristo a liberarnos de la ley, para que podamos vivir placidamente sin condena alguna, de modo que la condena que antes sufríamos por pecar, ahora la sufre jesucristo él solito en la cruz.
    De este modo, quien crea en jesus, ya puede pecar sin sufrir condena alguna, y por lo tanto POR FIN puede ser feliz en esta vida y disfrutar de todo.
    El cristiano peca sin cesar pero es capaz de reconocer que jesus le perdona sin cesar, y es por eso que el neokristiano vive superfeliz, y por eso se pasa el dia cantando, bailando en corro, celebrando sin cesar.
    El neokristiano no necesita esforzarse ni sacrificarse, tan solo escuchar a kiko porque lo que dice kiko te salva.
    El neokristiano cree en la vida eterna porque logra ser plenamente feliz en esta vida.
    El neokristiano no se arrodilla frente a jesus, qeu va, esta de pies porque esta vivo ( en realidad no me acuerdo que tonteria decian como excusa a la irreverencia).

    De esta estupida forma, liada con su palabreria sin fin, kiko declara que vivimos para disfrutar, comer y beber, la vida es una juerga y ahora podemos pecar y disfrutar sin miedo del pecado.



    REALMENTE EL ACUSADOR ES LISTO Y SUTIL, CAPAZ DE TENER SEGUIDORES QUE CREEN SEGUIR A JESUCRISTO.

    En fin... volvere a rezar a maría con mi medalla milagrosa y soñar con tocar los pinos sagrados de garabandal, mientras espero que Dios me dé el aprobado para llegar al paraiso celestial.

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me encanta de este putrefacto blog es que a gloria le traiciona el subconsciente cada dos por tres. En sus "glosas emilianenses" de la entrada se dirige al "kikillo que sigue el blog". Lo "cualo" quiere decir que ese kikillo es el único sigue al blog, porque si fueran multitud, hablaría de "kikillos". No hacía falta que lo ratificara tan explícitamente, porque el estado comatoso del blog es suficientemente elocuente, pero siempre se agradece que lo confirme.

    Gracias, gloria, y recuerdos al kikillo que os sigue. ¿Ah, que soy yo? Pues entonces me divierte doblemente. Me rulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo 1:43
      Esas fijaciones obsesivas, mezcladas con la manía persecutoria, y la capacidad de intentar saludarte a ti mismo .... Qué quieres que te diga? Te lo podrías hacer mirar.

      De momento, y aunque no sirva de nada, vete un rato con tu komunidad y les das la chapa a los pobrecillos neo hermanos que se ven obligados (No en sus fuerzas ) a soportarte .

      -sepul-

      Eliminar
    2. Hombre, hay que entender que cada kikillo busca su minutito de gloria, de la que, probablemente, carecen en kikónides. ¡Pobechitos!

      Eliminar
  11. Anónimo 1:43 con todo respeto te digo:
    llegara el día que te hagan vivir lo más bajo y humillante en tu comunidad, hablaran de ti las peores mentiras, te manipularan con La Palabra de Dios, te diran descaradamente que tienes que dejar que te maten por Jesucristo vivio lo mismo, te diran que Dios lo permite todo y que ellos son tus judas, como el Cristiano se deja matar tu te tienes que dejar matar con todas las maldades que con esa intensión y conscientemente te haran tus hermanos de comunidad inclusive poniendose de acuerdo con los catequistas.

    Y ese día pensaras diferente y te daras cuenta que no es el camino para ser el siervo de Yahve.

    Te acordaras de mi, cuando eso de suceda.

    ResponderEliminar
  12. Descaros y manipulaciones se ven y se oyen en las comunidades, como las siguientes aberraciones en los llamados giros de experiencias:

    "Dios me mando como tu judas para hacerte Cristiano, dejate matar y no hables"

    Este tipo de cosas las hacen los responsables y catequistas en las comunidades, y claro no son pocas las comunidades que por todos estos atropellos, maltratos y por manipular la formación como Cristianos, hoy las estan bien desaparecidas, y dichos catequistas y hermanos que sacaban pecho despreciandote y alardeando de "profetas" que te estaban formando como Cristiano, hoy llevan sus vidas destruidas y cuando te ven lo único que hacen es agachar la cabeza.

    Lo digo con mucho pesar, pero al anónimo de las 1:44 le digo lo putrefacto es lo que hacen con muchos hermanos dentro de las comunidades, destruyendolos y matandoles su ser, haciendolos sentir lo peor y muchos otros daños

    Pero es cuestión de tiempo para ver las consecuencias de los atropellos y las maldades de esas lumbreras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el anónimo 1:43.
      Llevo 40 añazos en el CNC y por muchas cosas que me contéis, yo he visto muchas más y con seguridad de mayor calibre. Sigo allí a mi aire (cuando voy), como hacen algunos que escriben en este blog (al menos eso dicen). Si entro en esta página y la critico es porque observo un aire de superioridad moral que me repugna: no sois mejores que lo que criticáis. Si un día me convencéis de lo contrario, dejaré de importunaros con mis críticas.

      Eliminar
    2. El aire de superioridad moral lo traes tú,4:34, y los que son como tú, y procede del exceso de kikotina.

      Y entras en esta página, año tras año y día tras día, porque no puedes vivir sin el soplo de aire limpio que representa para ti. Menuda estupidez intentar hacer creer (¿la mentira es lo que te has aprendido en 40 años?) que no pasas un solo día fuera de un lugar que te "repugna". Sé sincero contigo mismo: estás enganchado y no puedes dejarlo.

      Eliminar
    3. "que engañaran incluso a los elejidos"

      Habra que rezar por tu alma , noni kikiano.

      Eliminar
  13. Para el KIKANÓNIMO:
    Gloria te lo ha dicho: sin libertad no hay felicidad. Entras envidiando que no tememos decir la verdad sobre tu líder y su secta. Dios no nos castiga por ello, BENDICE este blog, que tiene más visitas que kikos tiene tu líder. Más visitas que personas acuden a los encuentros con tu líder.
    El s.XXI es de millones. Millones de paganos en TomorrowLand. Millones de paganos y creyentes que siguen a GiGi Hadid (24 millones de seguidores en redes sociales). Millones de cristianos coptos, sirios, palestinos, que asisten a sus encuentros de PASCUA https://youtu.be/0WgbppJbO64 Millones de cristianos anglosajones evangélicos (Justin Biebber, Chris Jonas, la hija de Schwarzenegger y su novio Chris Pratt entre otros) que asisten a sus encuentros de PASCUA https://youtu.be/zSOjaBf_rpU . Y la NADA que acuden a las plazas, la CASI NADA que asistió a Ucrania con kikón, y la cada vez más CASI YA NADA de los encuentros obligados pseudovocacionales de verano. ¿En Cruxsanta envídia del fiasco económico-sexual amarga vidas en decadencia del kikianismo? Sal a la Luz. Sal del sepulcro de kikos. Vuelve a la Casa del Padre.

    ResponderEliminar
  14. Reminiscencias del delirio.

    Lo singular del atolladero neo sería que su factoría produjese "anomalías" en este siglo, pero claro, no da el cante, pasa desapercibido, precisamente por dar frutos del tipo abundante, es decir, lo que el mundo (ese que tanto critican dentro de las neo filas) produce sobremanera, el cnc lo reproduce con excelsa exactitud.

    Veamos al que se alegra de saludarse a si mismo:

    "y por muchas cosas que me contéis, yo he visto muchas más y con seguridad de mayor calibre".
    (Anónimo que se engríe de no ser como otros)

    Uno de los riesgos que corre aquél que actúa según los criterios de otros, que no los propios, es no darse cuenta de las incoherencias que arrastra, cual pesadas cadenas.
    De forma implícita, el reconocimiento de que las cosas que aquí se cuentan son ciertas, reales, verdaderas, queda totalmente certificado de parte del susodicho Anónimo.
    Es más, dado que él no desea permitirse el lujo de quedar por debajo de nadie, o, lo que es lo mismo, necesita como el aceite en el agua, quedar por encima de los otros (marka de la kasa, Kasa K) Declara haber visto aún mayores tropelías... y como sumando desastres, y adivinando futuros que quizás ni lleguen jamás, los kaminantes no tienen igual, conviene subrayar de la frase citada, eso de usar el condicional: "contéis".
    Me explicaré:
    En lugar de atreverse con lo que le hayamos ya contado, afirma sin rubor que lo ya visto por él, es de mayor calibre que lo que podamos escribir... "con seguridad". (¡Inapelable! ¿No?)

    Y ahora, el fondo de la cuestión:
    La desgraciada y recurrente realidad neo fantasmal. Unas komunidades cada vez más vacías en número, y cada vez más repletas de malos ejemplos como el que hoy nos ocupa.
    Unas actitudes de pasotismo bestial en cuanto a lo que suceda a los demás, en especial si es malo. De forma qué, seguirán yendo a sus lugares de reunión, sus mezclas de solemnidades y falsedades, a pesar de que en dichos salones de perpetren avasallamientos, desmanes, mentiras, y lo que haga falta con tal de que terminen volando sillas en las konvivencias neo.

    Lo menos gracioso del asunto, sin duda, es que se ponen medallitas de "cristianos adultos".. dejando a las claras con sus habituales muestras de indolencia, que ni una cosa, ni otra, ni cristianos, ni adultos.

    Un cristiano no puede abominar de la justicia, y sin embargo el líder del conjunto grupuscular, dice qué:
    "toda pretensión de justicia viene del demonio"

    ¿Y éstos dicen seguir a Jesús? ¿Acaso no es Él quien nos ha dicho?:

    "Buscad el reino de Dios y su justicia"

    ¿Acaso es justo, decente, ver aberraciones cometidas por unos que dicen venir en Nombre de Cristo, y seguir como si nada?..

    Eso sí, los oscuros, y podridos frutos del neo sendero quedan expuestos en cuanto abren la bokota, o escriben en algún lugar.
    Por eso sus guías, sus kikotistas, les mienten una y otra vez, cienes y cienes de veces, cuando les "advierten":

    "no contéis estas cosas a los de fuera, no os van a comprender, no están preparados"...

    ¡Qué va! Lo que pasa, es que os van a poner en vuestra verdad, y os van a llamar, como mínimo, hipócritas.

    Porque algunas cosas, simplemente, dan vergüenza. A quien la tenga, claro. Que los hay pa to.

    -sepul-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Unas komunidades cada día más vacías en número".
      Esto lo sabe sepul con sus megapoderes megacósmicos, que controlan todo lo que acontece en el mundo mundial y, por supuesto, en todas y cada una de las comunidades del orbe. Es lo que tiene compartir la vida con una superdotada, que todo se pega menos la hermosura...

      Y seguro que después de una afirmación tan categórica como chorradesca y chulesca, el pájaro este se habrá metido un chute de "rebotadina", para que la fiesta no decaiga y no "farte de ná". ¡Cómo están las cabezas!

      Eliminar
    2. No puedes refutarlo, noni escocido 16:53, por eso sales por peteneras.

      Pero es como dice Sepul, solo tienes que mirar tu comunidad, esa en la que os tratáis con amorosísimos mordiscos venenosos, para corroborarlo.

      Eliminar
    3. Vamos a ver, "loro viejo", como tú llamas a los demás.

      ¿De qué hay que convencerte? :"yo he visto muchas más y con seguridad de mayor calibre".

      Pues nada, "sarna con gusto no pica".

      ¿Quieres sacar los galones? Adelante.

      ¿Ha sido tu komu la que más ha visitado la policía durante las konvis por el vuelo de las sillas?

      ¿Eres el que más "apuñalas" (sentido figurado) tan finamente que cuándo los otros hermanos se dan cuenta, estás a kilómetros y te jactas de ello?

      ¿Eres de los que vierten calumnias sobre los hermanos?



      Si el anhelo en tu vida es ser un super mega kikokista plus, sigue adelante con las "mordidas venenosas", los "añazos" que quieras.

      Pero aquí no hay interrogatorios, no hay escruticidios, en los que unos CARADURAS se otorgan una potestad QUE NADIE LES DIO. Y PROHIBIDA por la Iglesia Católica.

      Meripe

      ¿Se me entiende?


      Eliminar
    4. Anónimo1 de junio de 2019, 16:53

      Mira guapo, lo sabe Sepul, o se yo y muuuuucha mas gente...Hasta los fanáticos como tú por mas que os queráis engañar. No sale gente en las katksis salvo los placentarios de la quinta que toque, que en unos años se piran, los que se van muriendo, y los que se largan hastiados que son cada vez mas...
      Y los que seguimos dentro como si no estuviéramos, que cada vez somos mas.
      ¡¡¡Olé por todos nosotros!!!

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
    5. Ni el pensamiento mágico, ni los delirios de grandeza de los pequeños (te rilas, prima!) Aguantan la cruda realidad.

      Ni tan siquiera sus cifras inventadas aguantan porque se contradicen. Por cierto , eso de decir cosas que no se sostienen es algo tipikal neokat , dicho sea de paso.

      Un ejemplo ;

      Dicen (algunos dentro del atolladero Neo )que ya son casi dos millones...al mismo tiempo afirman ser 20.000 komus....(cifra que pongo en tela de juicio, y personalmente no creo)
      Peeeeero, si damos por cierta 20.000 komus por una media de 25 neo hermanos nos darán 500.000 kaminantes.
      Y eso, sigue pareciendo una verdadera exageración .

      Nunca llegaron al millón....

      Pero eso no es lo importante. La cantidad es sólo un ejemplo para constatar que les mienten en absolutamente todo.

      Lo que importa es que hablan de Cristo, y no desean conocerle.
      Dicen ser perseguidos por la Iglesia , y es mentira.
      Dicen que el Vaticano está de acuerdo con sus tropelías de los eskruticios, y la realidad es que se los han prohibido en sus estatutos. En la forma en que los realizan, están literalmente prohibidos, tanto en el artículo 19, como en el 28...

      Pero les da igual, mienten y mienten, y mentirán. .porque esa es la manera que han elegido para continuar con sus chanchullos , sus negocietes, su soberbia, su afán de poder, y su amor al dinero.

      Claro qué , la realidad , lenta e inexorable, los está desmontando.

      A ver, kikotistas ¿No decis vosotros que Dios habla en la historia ?

      ¡Pos toma jeroma , pastillas de goma!

      "Ahora vas, y lo kaskas "


      -sepul-

      Eliminar
    6. Para vosotros, kikotistas .

      En los años que estuve en el atolladero Neo sensacional, pude contar que los "hijos del kaminito ", abandonaron por encima del 65%

      Y eso qué, desde la kuna les lavaron el cerebro, y les hicieron chantaje emocional a patadas, diciendo que si sus padres no hubieran estado en el kaminito ellos no habrían nacido.

      Y TOMA!!!!!

      Estuve allí, no me podéis engañar otra vez. Otra vez, no.

      -sepul-

      Eliminar
    7. "Los hijos del kaminito abandonaron por encima del 65%".

      ¡Qué precisión matemática a la de este sujeto! No el 64 ó el 66%, no. Exactamente por encima del 65. Lo dice él, el laurel, que los contó por todas las comunidades del orbe y lo sabe con una precisión pasmosa. ¡Ríanse ustedes de Euclides, de Pitágoras, de Einstein y de Rey Pastor! He aquí al nuevo gurú de las matemáticas. Y luego habla de mentiras... Parafraseando al poeta: ¿Mentiras dices tú clavando tu pupila en mi pupila azul? ¡Mentira eres tú!

      Eliminar
    8. La pomadita para las escoceduras, noni esperpéntico 7:04, la pomadita, que te estás quedando sin piel y también sin dientes de tanto rechinarlos.

      Eliminar
    9. La verdad es la verdad,por mucho que ciertas hiel, para intentar ocultarla.

      Meripe

      Eliminar
    10. P´al matemático: No me cabe la menor duda de que Sepul al igual que yo y tu, que también sabrás sumar y restar, y el resto de "escribientes" de por aquí...podemos saber exactamente el número de placentarios que dejan la secta kika porque los conocemos, conocemos a los nuestros y a muchos otros porque llevamos muuuuuchos años reuniéndonos muuuuuuuchas veces, viendo muuuuuuchos embarazos, como crecen muuuuuuuucho los nenes, como se ktkizan tooooooodos, como kaminan tooooooooodos y como lo dejan casi toooooooodos...
      A si que si, conocemos el número exacto. Igual que el de hermanos que mueren, que ya es una barbaridad, y siguen contando como "activos" para las komus.

      Tu eres de los que hablas de oídas y a todo le dices amén. Ya no se puede seguir engañando, ya no cuela. Tu sigue con tus restas que suman que es muy propio de tu amo kiko.

      En Cristo
      Aurora

      Eliminar
  15. Más dosis de Realidad/Verdad. La Verdad os hará Libres (a los católicos); el Transcatecumenado condenará la Realidad acusándola de mentira del diablo, para que prevalezca el discurso/mentira kikiano.

    1) El encuentro BOKAScional Kiko en Ucrania: 33 mil visionados. Ni a los suyos les importa lo que ocurrió o lo que dijo. O sólo hay 33.000 kikos en el mundo.

    2) Kairós (ese blog-mensaje en una botella) no admite comentarios ni forma de contacto. Pero debajo la cabecera te coloca un "Donate", que el CNC es una máquina de sacar dinero como sea. De hecho, se predica para pasar la bolsa.

    3) La Santa Misa del Papa ha tenido "millones de veces más" asistentes https://youtu.be/AD2xC6GciKw que el 11 de mayo convocó kikón en ucrania.
    Si no hubieran pasado 60 años diciendo todas las iglesias están vacías, nosotros somos más... ahora no se lo recordaría: LA NADA MÁS EL PECADO.
    Ellos apenas daban un año a un hermano para que se convirtiera. Dios les ha dado 60 años y la higuera sigue borde. Ahí lo dejo.

    4) Sobre el post de Gloria: Un Gran Golazo de Gloria por toda la escuadra: nadie ama más a Dios que al caminini. Y el que lo haga, será expulsado.
    Leyes CosmoBiológicas de kikón... Lo siento, no hay doctrina católica al respecto. Busquen en esoterismo, new age, masonería, etc.
    La iglesia católica y la biblia católica certifican que San Pablo JAMÁS escribió: "Si todos los días me repiten constantemente los Diez Mandamientos, me condenan todos los días." Entre otras cosas porque "todos los días/constantemente" es una reiteración kikiana (estudiar nunca fue lo suyo) Como lo de "Millones de niños han nacido "gracias" al camino" : Dios existe, pero kikón no cree en ÉL.
    Está en video. Lo ha dicho en Ucrania: la iglesia no me decía nada, la misa no me decía nada, la biblia no me decía nada. Bergson sí me ayudó. Salvación por la filosofía judía o por la FE cristiana: elijan, comparen, y vuelvan a la casa del Padre. Kikón es un falso profeta.
    Otro Gran Golazo por toda la escuadra, esta vez de Kristo Arguello: la cancioncita de esos dos angelitos que se encuentran, puede significar lo que a kikón le de la gana porque, efectivamente, es un fake hebraico, un fake católico, una menzogna más de la enciclopedia de falsedades Marca Kiko.
    Que Dios se "acerca a la Tierra" todos los días... la fe de primera comunión de kikón. Vds. mismos. Ahí lo tienen. Películas religiosas de Hollywood y Cifesa, e imágenes en su cabeza de su catecismo infantil https://www.iberlibro.com/CATECISMO-NUESTROS-PADRES-Astete-Vilari%C3%B1o-Ripalda-socialista/7462196785/bd#&gid=1&pid=1
    Trágicamente, si Vd. afirma en el primer o segundo escrutinio que su vida es perfecta y Dios le ama desde siempre, o es un soberbio o está ciego por el demoño. Si Vd. se pone en pie y les dice que fomentan la necrosis espiritual y psicológica en la gente porque están "todos los días constantemente" diciendo que sus vidas son una mezcla de dinero, sexo y prestigio, echan por tierra su fe, sus padres, el chalet y el trabajo que tienen... o se desintegran los kikianos, o le expulsan nuevamente. Curioso ¿Eh?. De ellos para Vd. está bien. De Vd. para ellos es demoño. Un pobre kikón se justificaba un día de su contradicción en estos términos: "Yo puedo juzgar a todos porque dice la escritura que el hombre del espíritu puede juzgar a todos. Pero a mí nadie me puede juzgar porque el hombre de la carne no puede juzgar al hombre del espíritu". Y así todo...
    La mezcla que hace de visión profética, rudimentos de psicología de los 50, y obligatoriedad de juzgar... le acercan a su particular "Shutter Island". Qué atormentado guiando a atormentados...

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.