domingo, 1 de abril de 2018

Irá delante de vosotros...


Muy de madrugada, el primer día de la semana, a la salida del sol, van al sepulcro.
Se decían unas otras: «¿Quién nos retirará la piedra de la puerta del sepulcro?»
Y levantando los ojos ven que la piedra estaba ya retirada; y eso que era muy grande.




Y entrando en el sepulcro vieron a un joven sentado en el lado derecho, vestido con una túnica blanca, y se asustaron.
Pero él les dice: «No os asustéis. Buscáis a Jesús de Nazaret, el Crucificado; ha resucitado, no está aquí.»






¡Feliz Pascua de Resurrección!

6 comentarios:

  1. ¡¡¡Resurrexit, sicut dixit, alleluia!!!
    Feliz Pascua, Happy Easter.

    ResponderEliminar
  2. Francisco García1 de abril de 2018, 9:48

    ¡Feliz Pascua!

    ResponderEliminar
  3. Ayer fui a una iglesia muy bonita de mi ciudad, no la conocía. Había cuatro gatos en misa, y las lecturas y cantos corrían a cargo de las monjas de clausura tras la reja.

    Tuve que irme en seguida porque debía llevar en coche a la familia a la euka nocturna con piscina, que pena porque me pareció muy bonita esa misa, con sus cuatro gatos y cantos de monjas mediocremente cantados.

    Porque la sencillez siempre fué la marca de la iglesia, Jesús nació en una cueva mientras María viajaba a nazaret en burro y fué escondido de Herodes en un comedero de animales.
    Porque el Padre siempre se revela a gente sencilla, inculta y en medio de la cotidianeidad de la vida.
    Porque las cosas grandes de este mundo, no son nada en el cielo.

    Verdaderamente jesus resucitó de entre los muertos, con las heridas abiertas, es real, no es simbólico por mucho que kiko lo vea como algo simbólico.

    No es magia, es obra de dios, proque la magia es obra del diablo.

    Verdaderamente el Padre es poderoso y es a Él , a quien debemos mirar, y no a hombres como kiko que llevan medio siglo chocheando.

    ResponderEliminar
  4. Leemos en la entrada que las mujeres fueron a la tumba del crucificado...." a la salida del sol ". ¿ Habrán previamente estas mujeres ,solas o junto con los apóstoles ,celebrado alguna ayunante ,desvelante liturgia mosaica en espera ,y si fué así, a quién y cómo lo concebían al sujeto aguardado?

    En mi parroquia ,que no salva al que no se quiera salvar,celebramos la Liturgia de Resurreccion a partir de las 4 de la madrugada, con fogata en la acera y velas.inciensos ,cantos y Misa solemne con el templo del S.xv a tope de puros naturales publicanos ,religiosos de Fe católica .,y luego al finalizar fuimos a desayunar en un salón de la parroquia ; bocadillos y pasteles con café que beatas santas y parroquianos a secas llevaron previamente.Eramos unos 300 del barrio., todos naturalmente gozosos de que Cristo ya nos dio, de puro regalo,su Victoria sobre la muerte física y espiritual.Regresamos a casa y la Paz reina.,pues desde hace 2 mil años salimos de Egipto y ya alcanzamos la tierra prometida; la Iglesia.,Una,Santa Católica y Apostólica

    ResponderEliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.