miércoles, 18 de febrero de 2015

Catequesis de inicio. Día 2 (III)



Acabamos la entrada anterior haciendo constar una incoherencia kikil, pues daba a entender que Cristo está en el otro: en el párroco clericalista, en el obispo lleno de demonios, etc. Pero no es así. Pako no vende que Cristo esté en toda la Iglesia, el vende que está en el CNC:
Pero uno puede pensar, toda la Iglesia, por tanto, es el cuerpo de Jesucristo. Y aquí nace la confusión. Volvemos al diseño precedente.
Estamos en una pastoral sacramental y tenemos que dar impulso a un nuevo tipo de pastoral, para encontrar un camino para llegar a ese hermano que está fuera de la Iglesia. Y vimos cómo Jesucristo ha establecido una gran presencia: la Iglesia como comunidad en la que se dan los signos de la fe, que llaman a la fe. Esto lo dice Jesús en el Evangelio.
¿Cuáles son los signos que llaman a la fe? Abramos el Evangelio y leamos lo que dice Jesús: AMAOS LOS UNOS  LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO. ¿Cómo te ha amado Jesús? HASTA LA MUERTE. POR ESTA FORMA DE AMOR CONOCERÁN TODOS QUE SOIS MIS DISCÍPULOS.

Amaos los unos a los otros, ¿aman los kikos a los otros?
(…) Es decir, dice Jesús, si en la parroquia hay un grupo de hombres que se aman más allá de la muerte (lo que significa que han vencido a la muerte) y son perfectamente uno, ese hombre que nunca viene a Misa al verlos dirá: éstos son discípulos de Jesús (porque se aman); y si son perfectamente uno, dirá que Jesús es el enviado de Dios para el mundo.
Estas son las palabras de Jesús. A menos que digamos que Jesús es un mentiroso, que miente.
Y yo preguntaría: en esta parroquia, ¿dónde se dan hoy estos signos? ¿Dónde están estos hermanos que aman en la dimensión de la Cruz y son perfectamente uno? Porque Jesús dice: Amaos visiblemente, que otros puedan ver que os amáis. ¿Dónde se dan hoy estos signos?
(…) ¿Qué queremos hacer en la parroquia?
Formar estos signos de la fe. Pero no pensando sólo en aquellos que están dentro, sino básicamente en los que están fuera de la iglesia. Por esto decimos a los párrocos: esta pastoral, misionera, es para los alejados. Estas comunidades que hacemos no son para los que están en la parroquia, sino para aquellos que ya no vienen.
(…) Así que estas catequesis no son conferencias cuaresmales, sino algo muy serio: queremos formar una comunidad en la parroquia que sea un signo. Esta comunidad a la larga va a cambiar la pastoral y la estructura de la parroquia.
¿Qué pasa, que las conferencias cuaresmales y los ejercicios espirituales no son algo serio? Por favor, que alguien le diga al Papa que se deje de perder el tiempo, que la próxima vez en lugar de un retiro se vaya a unas kikotesis, porque en las parroquias que hacen retiros Pako no ve signos de la fe y tiene que venir él a hacer otro tipo de parroquia.
(…) Ciertamente, la gente vendrá a preguntar: y vosotros, ¿cómo podéis aceptar lo que destruye?, ¿por qué yo no puedo? Te veo en paz, y sin embargo, mi vida es un infierno, no tengo paz... Entonces San Pedro dice: dad razón de vuestra esperanza. Y entonces tienes que anunciarle el Evangelio. Y entonces es el momento de invitarle a la comunidad, para que la conozca y si le interesa, le avisas al comienzo de unas catequesis.
Así llegamos a un nuevo tipo de parroquia, una parroquia atómica, formada por pequeñas comunidades cristianas, todas en camino de conversión, en camino neocatecumenal que reviven el Bautismo en una comunidad cristiana. Esto no creáis que es utópico. Incluso si tenéis comunidades muy pobres y no lo veis ahora, creed que esto es cierto, porque llegaremos a eso.
Lo que no dice es en qué siglo… o en qué milenio, que me da que en este, no.
Es claro que los signos de la fe no se pueden inventar, o se dan o no se dan. Por eso, en muchas de vuestras comunidades puede ser que esté Jesucristo, o puede ser que no. Esto no se verifica porque se hagan las catequesis solamente, se da si se da Jesucristo, está presente donde se manifiesta el Espíritu de Jesucristo. ¿Esto quién lo sabe? El apóstol lo tenía muy vívido en la Iglesia primitiva. No eres tú quien sabe si eres cristiano o si todavía estás en camino catecumenal. Puede ser que lo que tú crees un signo de Jesucristo, no sea más que un signo de honestidad, de tus cualidades humanas, señales que un maxista puede dar como tú y mejor que tú. Asimismo, durante el catecumenado, tú no puedes dar aún signos de la fe adulta. El apóstol, el catequista, que te lleva en el catecumenado, es quien tiene que vigilar el camino, como un hermano mayor, ya que se supone que el Obispo le ha reconocido en este carisma, para llevaros a la fe. Y por supuesto el hermano lo sabe.
¿Queda claro? Permiso kikil al kikotista para hurgar hasta en la sopa y en lo más recóndito con el argumento de buscar signos de la fe. ¡Cómo si se pudiese ocultar la luz de Cristo! Además, se supondrá el karisma, pero nunca he visto por escrito reconocimiento de obispo alguno a kikotista alguno.
Ante el kapostol todos de rodillas
Por esto en la Iglesia primitiva, había un padrino, un médico o un garante que debía dirigir el camino del catecúmeno. Él era el que tenía que decir si el catecúmeno daba signos, si hacía obras de fe, de vida eterna. ¿Y cuáles son las obras de vida eterna? VENCER A LA MUERTE. Esta es la Buena Nueva: QUE CRISTO HA VENCIDO A LA MUERTE Y QUE CRISTO RESUCITADO VIENE A TI. En cuanto a este punto, no hay historia que valga: ni ser sacerdote, monje, monja, obispo.
(…) Nadie puede caminar por encima de la muerte: sólo Jesús, porque es el único que ha vencido a la muerte: Él camina sobre el agua. Este es el signo de la fe: caminar por encima de la muerte, tener más poder que la muerte. Esta es la Buena Noticia: JESÚS VIENE A LIBERAR A TODOS DE LA MUERTE.
(…) ¿Y cómo podemos lograr que se dé en nosotros el Amor y la Unidad? ¿Cómo puedo yo llegar a una fe tal que ame a todos los hermanos más que a mi propia vida? Este es el punto. ¿Cómo llegar a esta comunidad? ¿Cómo vencer a la muerte?
Ya ha vuelto a hacer el juego del trilero: quienes le escuchan no quieren llegar a ‘esta comunidad’, quieren seguir a Cristo, que es muy distinto.
LA FE VIENE POR MEDIO DE LA PREDICACION, DICE SAN PABLO.
¿Cómo se hizo en la iglesia primitiva? POR MEDIO DE UN CAMINO CATECUMENAL.
¿Y por qué este camino catecumenal lo hacemos en pequeña comunidad? Para poder dar los signos de la fe.
¿Mande? ¿locualo?

57 comentarios:

  1. "Te oí andar por el jardín y tuve miedo, porque estoy desnudo; por eso me
    ESCONDÍ."
    Estuve leyendo "Líneas Teológicas Fundamentales del Camino Neocatecumenal", de un tal Emiliano Jiménez Hernández, ubicado en la web http://www.cruzgloriosa.org/libros/ ; tratando de buscar la palabra obediencia y lo único que encontré fueron referencias a la obediencia de Jesucristo a Dios y la obediencia de la Virgen María también a la voluntad de Dios.
    Por lo tanto, es una perversion la llamada obediencia al catequista, pues éste teólogo o pseudoteólogo no menciona éste pilar importante en la estructura neocatecumenal, y la única razón es que "la esconden", en otras palabras la disfrazan para evitar el control de la Iglesia.
    Acaso ellos deducen que al obedecer al catequista obedecen a Dios? Sabemos que en la práctica es el elemento manipulador mas importante del cnc, pero al no mencionarlo es que se averguenzan de éste hecho concreto o en su defecto usurpan el puesto de Dios al interpretarlo de la otra manera.
    Ahora que no vengan los neoatrofiados mentales a decir que la Iglesia lo ha revisado, pues es de todos sabido que utilizan la "tradición oral" de este mandato para esconderlo y seguir con esta costumbre fascista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja, no encontraron otro recurso que meterse con el enlace de cruzgloriosa.org jajajajajaja dan lastima, jajajajaja

      Eliminar
    2. dónde si no iban a darle cancha al tal Emiliano Jiménez, que ha escrito más libros que churros vende un churrrero, aire y más aire relleno de palabras copiadas y repetidas para que los compren los neocatecumenales y les adornen dos balditas de la estantería del salón....ah, y para que los lean los seminaristas RM, tan poco dados a lecturas complejas y tan amigos de lo facilón

      Eliminar
    3. -De la entrada-:

      "(…) ¿Qué queremos hacer en la parroquia?"

      -y un poco más abajo-:

      "Y entonces es el momento de invitarle a la comunidad, para que la conozca y si le interesa, le avisas al comienzo de unas catequesis."

      -¿Y por qué?-

      "Así llegamos a un nuevo tipo de parroquia, una parroquia atómica, formada por pequeñas comunidades cristianas, todas en camino de conversión, en camino neocatecumenal que reviven el Bautismo en una comunidad cristiana."
      **************
      Bueno, de este primer extracto de la kikotesis que nos ocupa, se desprende claramente que Mr K está posicionado en contra de lo que dicen los estatutos del cnc. Por ejemplo:

      "§ 3. El Camino Neocatecumenal cuidará de promover en sus destinatarios un maduro sentido de pertenencia a la parroquia y de suscitar relaciones de profunda comunión y colaboración con todos los fieles y con los demás componentes de la comunidad parroquial. "
      (Estatutos aprobados Art. 6. 3)

      Porque la pregunta que se hace a sí mismo, en presencia de los precatecúmenos es:

      "¿Qué queremos hacer en la parroquia?"

      Y lo tiene y expone claro: hacer una parroquia en la que TODOS sean comunidades neocatecumenales.
      Es, según K, el "nuevo tipo de parroquia". Que si uno está un poco atento, hace desaparecer con el tiempo la parroquia tal y como la conocían los parroquianos antes de la invas, digo koloniz, digo neovangelización kikianizante.

      Pero esto contraviene lo aprobado... ¿Y qué? ¿Estamos para cambiar lo que no funciona? ¿O para hacer caso de la Iglesia?
      A ver si nos enteramos ya!

      -sepul-

      Eliminar
  2. Volveis, volveis, venid a misa de 12, volveis, venid a misa de 12, y salid a daros de puños, y maltratais a vuestros hijos, que haceis entonces si vais a misa de 12, jodeis y no haceis nada, salid de misa de 12, religiosois

    ResponderEliminar
  3. "El apóstol, el catequista, que te lleva en el catecumenado, es quien tiene que vigilar el camino, como un hermano mayor, ya que se supone que el Obispo le ha reconocido en este carisma, para llevaros a la fe".

    Ahí estamos. El obispo es el máximo responsable de lo que haga el CNC en su diócesis.
    Y qué hacen los señores obispos con las ovejas que apalea el CNC?
    Callar. Por qué? Porque el CNC les llena las calles y las iglesias cuando salen de paseo por su diócesis. Y del CNC salen mucho dinero y muchos bienes para la Iglesia.

    Pues nada, ellos verán. Algún día tendrán que dar explicaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increible cómo los kikos tienen miedo a la verdad y en este tiempo de cuaresma los kikos estan sueltos.

      Eliminar
    2. Gracias a LAPAZ por poner de manifiesto, que esta guerra es contra los Obispos y la Iglesia. Al final, se les escapa lo que llevan dentro.

      Con los felices que eran y santos en su comunidad, y ahora, con sus misas de 12, si es que van, y fuera del camino, sólo se les ve odio, maledicencia y nada de de amor cristiano, cosa que dicen ser. Si es que viven estancados en el odio y en el rencor. Pobrechitos. Padre, perdónalos porque no saben lo que hace.

      Eliminar
    3. Tu ataque es despiadado, anónimo de las 4;51

      Debes informarte un poco sobre las personas antes de lanzar esas cosas tan horribles que osas proferir.

      De nada sirve tu hipócrita final. De la misma manera que -no se debe acompañar el regalo con palabras de reproche- tampoco se puede juzgar y condenar, e intentar aparentar indulgencia... Ni ves, ni quieres que nadie vea.

      ¡Tú mismo!

      -sepul-

      Eliminar
    4. tu cristianismo apesta sepul

      Eliminar
    5. "tampoco se puede juzgar y condenar"... y se queda tan fresco. ¿Y qué es lo que haces tú habitualmente en este blog, corazón?

      Desde luego que apesta.

      Eliminar
    6. ánónimo kiko, te confundes, yo no estoy en guerra con nadie ni con nada

      eso te lo sacas tú de tu mente calenturienta y tremendista, espejo de la ideología kika que vives

      yo solo espero que quienes entren aquí y vean lo que hay de verdad en el CNC, pidan razones a quienes tienen que dárselas: los obispos....

      pedir razones no es hacer ninguna guerra, lo que pasa es que tú estás formado (?) en una visión del mundo a imagen y semejanza de Kiko Argüello: "o conmigo o contra mí"

      quién es ese señor para que no se le puedan pedir explicaciones? acaso no está bajo la autoridad de la Iglesia jerárquica? es que es dios?

      no, anónimo kiko, no te confundas....a mí no me puedes meter en tu mierda mental porque yo no soy de los tuyos

      no os gusta tanto la imagen de la primavera? pues ale, a abrir ventanas y puertas para que circule el aire y todo quede a la luz

      a no ser que os dé miedo la luz, claro...

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Preparai,preparai, du repetir entraidas, sei mad de veinti entraida, du va solo 2, du 20 entraida, repetir entraidas, perros rabiocillos, perros du rabiosos du cruxsancta rabiocillos, salio mejor a du calle a dar voce traseiro u du nalga en esquinas du calles, du muchos rabiocillos,.fatal aconteseo cruxsancta muertecillos, salio mejor a dar nalga traseiro u du calle por du reales

    ResponderEliminar
  5. Por lo que veo Gloria G. no aprendió y vuelve a caer en poner la misma foto cortada, sacada de contexto y con su frase cargada de veneno. El demonio es que no tiene arrepentimiento, sigue obstinada en su mal camino.

    Pues como hace con eso, hace con todo, corta, saca de contexto y lo carga con lo unico que sale de ella, el veneno.

    Pobre ser despreciable y moribundo el que habita en ella. Solo los cuatro tontos de siempre, a creen.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te picas, anónimo 16:33, porque una imagen vale más que mil palabras. Y la imagen en cuestión está clarísima, por más que te desgastes el magín que no tienes intentando hacer pensar a otros que lo que se ve en ella no es lo que parece, sino a saber qué cosa.

      Eliminar
    2. Abrahamcito, por qué no das la jeta? por qué escribes como anónimo kiko si todos sabemos que eres tú?

      Eliminar
  6. Ja, ja, la foto la.he vivido en primera persona!!!


    Ademas, como siempre, hacen una humillacion a los hermanos que segun sus iluminadas mentes no son aptos para arrodillarse delante de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. unos se arrodillan ante un santo, otros y otras ante una polla, es la diferencia.

      Eliminar
    2. si ya lo sabemos, Abrahamcito, que te repites como el ajo....ya nos lo contaste, no seas pelma, que ya sabemos que tú estabas en ese preciso instante a los pies de tu líder, que de santo de momento no tiene nada oficialmente reconocido

      Eliminar
    3. Supongo que el lilas 4:37 lo dice tanto por experiencia propia como por la de su santa madre

      Eliminar
    4. Las cosas claras claramente han derivado hacia la trivialidad. Se sabe que, so pretexto de entrenamiento para quedar mejor ante el jerarca de turno, el Gómez se otorga algún que otro placer.

      Lo de «polla» es esencialmente ibérico. Polla, nabo, picha, cola, rabo, chorizo, etc. Si sumamos Américas y Caribes, pasamos de cien apodos.

      No quedaremos con «cola». Hace unos treinta y cinco o cuarenta años, la publicidad de Coca Cola vendía la «chispa de la vida».

      Podemos mirarla, pensando en Pezzi Cola, la chispa de la apertura a la vida (aunque más bien se trate de lanzallamas). No cuesta ningún esfuerzo la transposición, reemplazando las botellas de Coca Cola en la mano por cualquier chisme de la ferretería neokat.

      https://www.youtube.com/watch?v=W7KdPhWDJuE

      Eliminar
  7. De: cruxsanta@gmail.com
    Enviado: jueves, 19 de febrero de 2015 09:03:56
    Para: vaderetro@hotmail.com; meripeysepul@telefonica.net; nonpraevalebunt@gmail.com

    Estamos bajando en intensidad. Recordad cuantas mas entradas mejor, nada de argumentar, ni tampoco largos comentarios, no interesan. Comentarios breves, muy breves, cuantos mas mejor. Vale cualquier cosa.
    Firmarlos como anonimos o seguid inventado nuevos nicks.
    Venga que tenemos que volver a llegar a los 100 comentarios como minimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 99 nos vale.....
      Estás peor de lo admisible, nonimito de 3:34

      Porque el 100 sabemos que lo ponías tú.

      Terrible, apocalíptico. ...

      -sepul -

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Anónimo 3.05, así es , la obediencia ciega, "el que obedece no se equivoca", es el arma más poderosa del CNC.
    " ¿¿¿parroquia atómica "???, yo diría parroquia dividida y conducida a un camino hacia la NADA, un camino para renovar el Bautismo, pero CUANDO SE ACABA EN ESE CAMINO DE RENOVAR EL BAUTISMO????
    NO SE ACABA NUNCA, el final de ese camino no existe, es estar dando vueltas por un desierto sin agua, sin Cuerpo de Cristo.
    Sin saber hacia donde nos conducen , cada vez más tristes y FRUSTRADOS, PORQUE LO PROMETIDO NO SE CUMPLIO JAMAS.
    Solo saliendo de esa " parroquia atómica ", se puede llegar al Amor y a la Unidad, frutos de la comunión con Jesucristo, que es la verdadera Vid, y nosotros los sarmientos, que unidos a El, DAREMOS FRUTOS, FRUTOS DE AMOR Y UNIDAD.

    ES ASI DE SENCILLO EL EVANGELIO.
    Lo demas es fruto de la mente oscura y retorcida de pako Gómez.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo19 de febrero de 2015, 3:34
    De: cruxsanta@gmail.com
    Enviado: jueves, 19 de febrero de 2015 09:03:56

    Para: vaderetro@hotmail.com; meripeysepul@telefonica.net; nonpraevalebunt@gmail.com



    Kikozombi Anónimo19 de febrero de 2015, 3:34, ENFERMO MENTAL, ¿con qué te drogas?
    ¿VIAJAS EN EL TIEMPO???????????????


    ESCRIBES A LAS 3:34 UN EMAIL QUE SALE A LAS 3:56?????????

    NO ESTAS BIEN DE LA CABEZA, ENFERMO, "contador",

    JAJAJAJAJA, SERA UN CHISTE NO LOKO?????

    ResponderEliminar
  10. Preparai,preparai, du repetir entraidas, du Gloria G. loquiña, sei mad de veinti entraida, du va solo 2 ( III ), du 20 entraida, repetir entraidas, perros rabiocillos, perros du rabiosos du cruxsancta rabiocillos, salio mejor a du calle a dar voce traseiro u du nalga en esquinas du calles, du muchos rabiocillos,.fatal aconteseo cruxsancta muertecillos, Gloria salio mejor a dar nalga, u dar culo, u dar traseiro u du calle por du reales, jodei a voce Gloria traseiro.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo19 de febrero de 2015, 11:08 = OBSESO POR EL SEXO.


    ¿de que me suena la obsesión por el sexo?

    Tiene sanación Anónimo19 de febrero de 2015, 11:08.

    Ven a mi consulta y te lo explico sin traseiros ni culos ni katekesis ni konvis ni anuncios baratos, y encima no te voy a cobrar ningún real,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero resulta muy claro pues, el Anonimo 11:08, lleva años entrometiendose en la vida sexual de los miembros de su comunidad, consecuencias, es un enfermo mental. Por lo tanto ya saben "hermaneos", en tu comunidad existe un enfermo mental que está pendiente de tus escrutes para enfermarse mas, y de cristianos, NADA.

      Eliminar
  12. Viendo la foto de la Madre Teresa cargando al chiquillo, pienso que afortunadamente ESA es la Santidad que todavía hay en la Iglesia, que todavía hay esperanza, que el cristianismo sigue vivo y que el kamino neokastradormental no es mas que una pústula infectada, asquerosa, apestosa, purulenta y enferma dentro de la Iglesia.

    Ojalá el millón y pico de víctimas que están dentro de esa secta de kk algún día puedan despertar de su hipnosis zombificante, y puedan ver los frutos de los verdaderos cristianos, como la Madre Teresa, el Padre Solalinde, y muchos santos anónimos que están acercando a Cristo a los que sufren, y comparen y vean que esos frutos de los religiosos naturales son infinitamente mayores, frente a la mediocre nulidad del ki-kos-klan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Du ir a dai culo a esquina du calles, tambeo perriño mariconiño Rodrigo asquerosa, purulento, infectada, enfermo du ano.

      Eliminar
    2. Tipico prototipo del religioso natural, el tal Rodrigo de las 15:39, con un claro desorden mental.

      Eliminar
    3. Jajajajaja, el claro desorden mental lo tienes tú, kikozombie tarado, porque mi comentario no fue a las 15:39 como dices tú, sino a las 13:59. Hay que leer y escribir con calma, pendejete, porque te equivocaste por mas de hora y media. Es lo que les deja la putrefacción de neuronas por oír tanto a sus kates, ya njo saben ni la hora y a todos lados llegan tarde. Tanto te han hecho sentir una mierda en tu komu que tú mismo te has profetizado lo que has llegado a ser. Una profecía de autocumplimiento.

      Al descerebrado que dizque escribe en portugués y que trae cargando desde su adolescencia una fijación con los anos, viejo, analízate y ve si no eres homosexual, porque traes un licuado de mierda en la cabeza que vergüenza me daría ser pariente tuyo. Pobre boludo.

      Eliminar
    4. Preparai,preparai, du repetir entraidas, du Gloria G. loquiña, sei mad de veinti entraida, du va solo 2 ( IV ), du 20 entraida, repetir entraidas, perros rabiocillos, perros du rabiosos du cruxsancta rabiocillos, salio mejor a du calle a dar voce traseiro u du nalga en esquinas du calles, du muchos rabiocillos,.fatal aconteseo cruxsancta muertecillos, Gloria salio mejor a dar nalga, u dar culo, u dar traseiro u du calle por du reales, jodei a voce Gloria traseiro.

      Agora ven voce Gloria G, con Catequesis de inicio. día 3 ( I ), salvao a CruxSancta, blog eo decadente, ridiculo Gloria, e voce injurioso, eo pesada, no sabei ma eo decir ma, u repito, u repito, ir dar culo u trasero por uno reales.

      Eliminar
  13. Mientras la Iglesia inicia sus prácticas cuaresmales aquí sois la antítesis de todo el Evangelio. De verdad los de este blog sois cristianos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Los que sólo entran a criticar, son cristianos?

      Supongo que no, que se quedan en kikotinizados.

      Eliminar
    2. Supongo que todos los de este blog son una mierda que cagan los perros, empezando por los creadores.

      Eliminar
    3. ¡Qué bien te está sentando la Cuaresma nónimo! Se conoce que entre la k-propagan... digo el anuncio de lo estupendo que se considera Pako más la cenicita de ayer estás que te sales.

      ¡Cuanto amor! ¡Cuanta humildad! ¡Qué ejemplo de lo que no le deseo a nadie!

      Eliminar
    4. Y esta farisea de dondé salio, se nota que eres la peor cagada de los perros, no le deseo a nadie ser como tu hipocrita de mierda, escoria, basura inmunda, conviertete perra.

      Eliminar
    5. Este pobre tiene una sobredosis de kikotina.

      Que Dios tenga piedad de él y lo saque del agujero en que está.

      Eliminar
    6. Prefiero ser sincero ante Dios, y no una farisea, hipocrita como la mierda completa que es esta Gloria.

      Eliminar
    7. El kikoanuncio de esta temporada le ha sentado a este hijo de palomeras como una patada en toa la jeta. Tanto oir los mensajes subliminales de kiko, es lo que tiene

      Eliminar
    8. Esta perra hipocrita farisea no la recomiendo a nadie, para este tipo de mierdas su suerte es el destino de fariseos, hipocritas, falsos y dobles como Judas, tirate y toteate , tramposa de mierda, pobres aquellos que te saluden, no saben wue tratan con un Judas traicionero, peste inmunda, conviertete, perra.

      Eliminar
    9. ¿Te mordió un perro de pequeño? ¿No te ha kurado el proceso-reforma neocat?

      -sepul-

      Eliminar
    10. Este kikotero se ha mordido a sí mismo y no ha salido inmune a su propio veneno. Vaya jungla kikiana.

      Eliminar
    11. K lo explica "mejor":

      "Asimismo, durante el catecumenado, tú no puedes dar aún signos de la fe adulta".

      -sepul-

      Eliminar
  14. Muy bueno Sepul. Ni durante, ni al final del catecumenado. En el CNC los frutos son números, y hasta esones falso.

    ResponderEliminar
  15. ¿Publicaran las 16 catequesis?

    ResponderEliminar
  16. Muito, muito eo ignorantei Rodrigo, du loquera mental, mariconiño, pobreciño, eo me lu practicae psiquiatra, muito du alma perriño du rabioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprende un poco el portugués, tarado:

      Diz que deu, diz que dá
      Diz que Deus dará
      Não vou duvidar, ô nega
      E se Deus não dá
      Como é que vai ficar, ô nega
      Diz que Deus diz que dá
      E se Deus negar, ô nega
      Eu vou me indignar e chega
      Deus dará, Deus dará

      Deus é um cara gozador, adora brincadeira
      Pois pra me jogar no mundo, tinha o mundo inteiro
      Mas achou muito engraçado me botar cabreiro
      Na barriga da miséria, eu nasci batuqueiro brasileiro
      Eu sou do Rio de Janeiro

      Diz que deu, diz que dá
      Diz que Deus dará
      Não vou duvidar, ô nega
      E se Deus não dá
      Como é que vai ficar, ô nega
      Diz que Deus diz que dá
      E se Deus negar, ô nega
      Eu vou me indignar e chega
      Deus dará, Deus dará

      Jesus Cristo inda me paga, um dia inda me explica
      Como é que pôs no mundo esta pouca titica
      Vou correr o mundo afora, dar uma canjica
      Que é pra ver se alguém se embala ao ronco da cuíca
      E aquele abraço pra quem fica

      Diz que deu, diz que dá
      Diz que Deus dará
      Não vou duvidar, ô nega
      E se Deus não dá
      Como é que vai ficar, ô nega
      Diz que Deus diz que dá
      E se Deus negar, ô nega
      Eu vou me indignar e chega
      Deus dará, Deus dará

      Deus me fez um cara fraco, desdentado e feio
      Pele e osso simplesmente, quase sem recheio
      Mas se alguém me desafia e bota a mãe no meio
      Dou pernada a três por quatro e nem me despenteio
      Que eu já tô de saco cheio

      Diz que Deus dará
      Não vou duvidar, ô nega
      E se Deus não dá
      Como é que vai ficar, ô nega
      Diz que Deus diz que dá
      E se Deus negar, ô nega
      Eu vou me indignar e chega
      Deus dará, Deus dará

      Deus me deu mão de veludo pra fazer carícia
      Deus me deu muitas saudades e muita preguiça
      Deus me deu perna comprida e muita malícia
      Pra correr atrás de bola e fugir da polícia
      Um dia ainda sou notícia

      Eliminar
    2. U voce mereice nao vergoña du muito decadente, precisao eo excremento du comer e primero, e du falo du mundo, eo familia vergoña e tarado poner nalga du su boca abierta.

      Voce du mismo mariconiño du Rodrigo.

      Eliminar
    3. “Vai e não peques mais” (Jo. 8, 11)

      Eliminar
    4. Farisao Anas,, ahorcau du pecador, zorro Herodes.

      Eliminar
    5. "Así llegamos a un nuevo tipo de parroquia, una parroquia atómica, formada por pequeñas comunidades cristianas, todas en camino de conversión, en camino neocatecumenal que reviven el Bautismo en una comunidad cristiana. Esto no creáis que es utópico. Incluso si tenéis comunidades muy pobres y no lo veis ahora, creed que esto es cierto, porque llegaremos a eso."

      Bien, ¿Y los católicos de la parroquia que no formamos parte de esa "parroquia atómica"?

      Lo que se nos está diciendo aquí es que en la parroquia SOLO EXISTEN LAS COMUNIDADES NEOCATECUMENALES.

      Identifica "parroquia" con "comunidades neocatecumenales: en la parroquia solo existen, según este modelo, comunidades del CNC. Y supongo que con sacerdotes del CNC. Ésto, para Kiko "no es utópico".

      "El apóstol, el catequista, que te lleva en el catecumenado, es quien tiene que vigilar el camino, como un hermano mayor, ya que se supone que el Obispo le ha reconocido en este carisma, para llevaros a la fe. Y por supuesto el hermano lo sabe."

      El gran hermano (hermano mayor neocatecumenal) te vigila.

      Afortunadamente, parece que la jerarquía de la Iglesia se está empezando a dar cuenta de todos estos disparates.

      Eliminar

Antes de comentar, recuerda que tú eres el último y el peor de todos, y que el otro es Cristo.