Continuamos con la publicacion del alucinante Anuncio de Pascua 2014 de Kiko , si se perdieron de las anteriores entregas, aquí les dejamos los enlaces anteriores del mamotreto integro sin omisiones que nos hemos tomado la libertad de subtitular:
Kiko en el mamotreto del anuncio de Pascua 2014 (Parte 10)
Madrid, Santa Catalina Labouré
Sábado, 12 de abril de 2014
Yo en Bernardins he hecho la presentación del libro en el lugar más prestigioso que hay en París, que es un gran monasterio benedictino, bellísimo, donde habló el Papa a todos los intelectuales de Francia. Y nos lo concedieron, gracias a las colectas de los hermanos, y pagando 20.000 euros, porque todo hay que hacerlo pagando, y lo pagan los hermanos. Pero que dejara la diócesis presentar el libro del Kerigma en Bernardins, donde es el “Atrio de los gentiles”, donde está toda la intelectualidad francesa y vino el obispo auxiliar a presentarlo, en nombre del Cardenal, fue realmente extraordinario. Y se pudo ver por internet. Están impresionados y por eso vino la televisión KTO.
Decía esto porque yo presenté la foto de esta mujer de Hungría, artista de teatro que ha muerto con un cáncer de huesos y que le dieron el libro del Kerigma y se ha convertido. Pidió el bautismo y se ha convertido su hija, ha entrado en el Camino, se reconcilió con su marido, porque estaban separados. Unos milagros enormes y es verdaderamente impresionante el hecho de que los sufrimientos que ha tenido esta mujer con el cáncer de huesos son indescriptibles, porque se va destruyendo la columna vertebral y cada vértebra son dolores que la morfina no logra quitar. Decía un doctor que vio el dolor absoluto en esta mujer, con dolores de este tipo. Es como si tuvieras el nervio del diente fuera y no se pudiera calmar de ninguna manera. Y sigue, sigue, sigue… y pasan horas. Por eso la hija estaba destruida, es algo horrible, el cáncer de huesos. Después cuando se bautizo dijo que qué diferencia había. Y este médico dijo que vio en los ojos de una mujer que no creía en nada ni en nadie y que pensaba que no había ningún Dios ni nada, y que tenía unos sufrimientos tan horribles que le decía al médico, mirándole con unos ojos que daba terror verlos: doctor ¿por qué sufro? ¿por qué sufro?. ¿Sabes lo que es sufrir dolores indecibles sin fe, sin sentido, sin ningún sentido, de nada, porque no hay nada, ni hay nadie y somos apenas un azar en el mundo?.
Bien, pues por eso les decía a los hermanos, tenemos que tener compasión, compasión de la gente que sufre. Por eso después de Pentecostés podemos ir a los hospitales y darles el kerigma, y darles este librito y consolar a los hermanos que sufren. Y ponernos allí de rodillas. Jesucristo ha hecho sagrado el sufrimiento, porque El ha aceptado sufrir en su carne, en su cuerpo, dolores indecibles por amor a nosotros. Y ha hecho del sufrimiento un misterio.
El discurso escatológico de S. Marcos, porque la Vigilia Pascual tiene un sentido escatológico muy importante, fijaos lo que dice… Como tenemos que preparar la evangelización de Asia y estas naciones como China, Vietnam, Laos y Camboya han estado y están bajo el comunismo, y el comunismo tiene detrás una filosofía, en la que se cimenta, que es Kant, Hegel, Engels, Marx…, entonces, sin darnos cuenta la influencia que ha tenido el marxismo sobre la Iglesia, sobre la Acción Católica también y sobre muchos curas, ha hecho eso, que pensemos un poco eso, y sin querer Kant, pero sobre todo Hegel, al hablar de la inminencia de la historia, de la dialéctica de tesis, antítesis y síntesis de la historia, que va hacia un progresismo, hacia un progreso, por eso se llaman progresistas los de izquierdas.
Nosotros hemos dicho que eso es mentira y la Iglesia tiene que denunciarlo.
Han engañado a naciones enteras. Millones de hombres en este progresismo que es mentira.
Fijaos en lo que dice el Evangelio, a parte de lo que dice el Apocalipsis, y Jesucristo dice: “¿encontrará fe el Hijo del Hombre cuando venga?”. Escuchad esto.
- Proclamación del Evangelio de S. Marcos 13,1- 27.
...continuará
Les dejamos con la entrevista , en Francés
- Kiko aún se resiste a creer lo del tirón de orejas
- La respuesta del Papa Francisco a la carta de Kiko
- La nueva estrategia neoevangelizadora del Camino Neocatecumenal 2014
- Kiko y la conversión de los obispos endemoniados en la Domus
- Kiko anuncia su "cruci-ficción"
- La diócesis de Londres le roba vocaciones a Kiko
- Verdades a medias...
- Los neocatecumenales se van de las parroquias
- Kiko sabe que el "canto de los niños" no está aprobado, pero desobedece
Kiko en el mamotreto del anuncio de Pascua 2014 (Parte 10)
Madrid, Santa Catalina Labouré
Sábado, 12 de abril de 2014
Yo en Bernardins he hecho la presentación del libro en el lugar más prestigioso que hay en París, que es un gran monasterio benedictino, bellísimo, donde habló el Papa a todos los intelectuales de Francia. Y nos lo concedieron, gracias a las colectas de los hermanos, y pagando 20.000 euros, porque todo hay que hacerlo pagando, y lo pagan los hermanos. Pero que dejara la diócesis presentar el libro del Kerigma en Bernardins, donde es el “Atrio de los gentiles”, donde está toda la intelectualidad francesa y vino el obispo auxiliar a presentarlo, en nombre del Cardenal, fue realmente extraordinario. Y se pudo ver por internet. Están impresionados y por eso vino la televisión KTO.
Decía esto porque yo presenté la foto de esta mujer de Hungría, artista de teatro que ha muerto con un cáncer de huesos y que le dieron el libro del Kerigma y se ha convertido. Pidió el bautismo y se ha convertido su hija, ha entrado en el Camino, se reconcilió con su marido, porque estaban separados. Unos milagros enormes y es verdaderamente impresionante el hecho de que los sufrimientos que ha tenido esta mujer con el cáncer de huesos son indescriptibles, porque se va destruyendo la columna vertebral y cada vértebra son dolores que la morfina no logra quitar. Decía un doctor que vio el dolor absoluto en esta mujer, con dolores de este tipo. Es como si tuvieras el nervio del diente fuera y no se pudiera calmar de ninguna manera. Y sigue, sigue, sigue… y pasan horas. Por eso la hija estaba destruida, es algo horrible, el cáncer de huesos. Después cuando se bautizo dijo que qué diferencia había. Y este médico dijo que vio en los ojos de una mujer que no creía en nada ni en nadie y que pensaba que no había ningún Dios ni nada, y que tenía unos sufrimientos tan horribles que le decía al médico, mirándole con unos ojos que daba terror verlos: doctor ¿por qué sufro? ¿por qué sufro?. ¿Sabes lo que es sufrir dolores indecibles sin fe, sin sentido, sin ningún sentido, de nada, porque no hay nada, ni hay nadie y somos apenas un azar en el mundo?.
El Libro el Kerigma de KIKO CÓMPRELO YA ! Antes que que agote |
El discurso escatológico de S. Marcos, porque la Vigilia Pascual tiene un sentido escatológico muy importante, fijaos lo que dice… Como tenemos que preparar la evangelización de Asia y estas naciones como China, Vietnam, Laos y Camboya han estado y están bajo el comunismo, y el comunismo tiene detrás una filosofía, en la que se cimenta, que es Kant, Hegel, Engels, Marx…, entonces, sin darnos cuenta la influencia que ha tenido el marxismo sobre la Iglesia, sobre la Acción Católica también y sobre muchos curas, ha hecho eso, que pensemos un poco eso, y sin querer Kant, pero sobre todo Hegel, al hablar de la inminencia de la historia, de la dialéctica de tesis, antítesis y síntesis de la historia, que va hacia un progresismo, hacia un progreso, por eso se llaman progresistas los de izquierdas.
Nosotros hemos dicho que eso es mentira y la Iglesia tiene que denunciarlo.
Han engañado a naciones enteras. Millones de hombres en este progresismo que es mentira.
Fijaos en lo que dice el Evangelio, a parte de lo que dice el Apocalipsis, y Jesucristo dice: “¿encontrará fe el Hijo del Hombre cuando venga?”. Escuchad esto.
- Proclamación del Evangelio de S. Marcos 13,1- 27.
...continuará
Les dejamos con la entrevista , en Francés
A continuación escribiré, mi comentario a la noticia: "Todo hay que hacerlo pagando" - Kiko ”.
ResponderEliminarPido a CRUZ SANCTA CSC no me censure.
Lectura del santo evangelio según san Mateo (11,25-30):
En aquel tiempo, exclamó Jesús: «Te doy gracias, Padre, Señor de cielo y tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos y se las has revelado a la gente sencilla. Sí, Padre, así te ha parecido mejor. Todo me lo ha entregado mi Padre, y nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar. Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os aliviaré. Cargad con mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontraréis vuestro descanso. Porque mi yugo es llevadero y mi carga ligera.»
Palabra del Señor
Maravilloso el Evangelio de hoy... :) Demos gracias a Dios.
Eliminar"...donde está toda la intelectualidad francesa" clarooooo, Kiko no iba a presentar su obra maestra en un teatrito!!!! Nooooo sino donde están LOS INTELECTUALES FRANCESES!!!
ResponderEliminar"...están impresionandos" debemos interpretar que la ·"obrilla" IMPRESIONA!!! Kiko ha pisado el mismo lugar "donde habló el Papa" o sea, fíjense cómo se ubica en la misma línea del Papa!!! Está en condiciones de igualdad con el Papa!!! Como dijo en Mestalla "...el Papa reunido con los Carismáticos y YO AQUÍ!!!!
Kiko Argüello eres un pobre tipo, un resentido, cuánto siento la gente incauta que lo sigue, cuánto lo siento!!!
Cuidado con el calibre de los juicios, porque (por ejemplo y sin limitarnos) si condenas por ser resentido y tu en algún momento tienes resentimiento, serás condenada según el juicio que tu misma has emitido:
EliminarNo juzguéis, si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis, habéis de ser juzgados, y con la misma medida con que midiereis, seréis medidos vosotros. (Mateo 7,1-2)
Quien juzga es Dios, porque vosotros no podéis ver el corazón ni las intenciones, ni tampoco los hecho en toda su plenitud, ni siquiera de forma significativa:
Ustedes juzgan con estándares humanos; pero yo no juzgo a nadie. Pero si juzgo, mis decisiones son las correctas, porque no estoy solo. Yo estoy con el Padre, quien me ha enviado. (Juan 8,15-16)
Y respecto a esto Francisco ha comentado alguna que otra cosa interesante, como por ejemplo el obsesionarse con alguien, que nubla tu juicio y no te hace imparcial, produciendo juicios erróneos:
Está tan obsesionado con aquello que tiene que juzgar en aquella persona – ¡tan, pero tan obsesionado! – que aquella pajita no lo deja dormir! ‘¡Pero yo quiero sacarte esa pajita’!... y no se da cuenta de la viga que él tiene. Se confunde: cree que la viga es aquella paja. Confunde la realidad, es un fantasioso.
Ignorar todo esto no conviene a nadie: ni a mi, ni a los del cnc, ni a vosotros. Cada uno que se lo aplique en la parte que le corresponda. :) Ten un buen día Ana.
Totalmente de acuerdo contigo, Ana! Kiko se deleita en los honores mundanos... vaya cruz!
EliminarMiguel
Para el profeta y experto en juzgar al mundo, todo lo q hace el cnc es milagro. En cambio...
Eliminar(de Corazones.org)
MILAGROS
Definición
Etim: Latín miraculum, milagro, maravilla.
Un milagro es un efecto perceptible a los sentidos que sobrepasa los poderes de la naturaleza y de todo ser creado. Es por lo tanto una acción que solo puede ser de Dios y tiene como fin dar testimonio de la verdad. Dios actúa gratuitamente por amor para dar un signo o mensaje al hombre y una llamada a la conversión.
La creación está siempre bajo la guía providente de Dios. El generalmente realiza su obra valiéndose de las leyes que El mismo puso en la naturaleza, pero no está limitado a ellas.
Las Sagradas Escrituras, ya desde el Antiguo Testamento nos relatan muchos milagros (Moisés divide las aguas, Ex 14:21). Los mas importantes son los que hizo Jesucristo. Sus milagros manifiestan que El es verdaderamente Dios, ya que los hacía con su propio poder.
Sigue...
Miguel
Discernimiento sobre Milagros
EliminarPadre Jordi Rivero
La Iglesia Católica cree que Dios hace milagros y que son signos de su amor y de su poder infinito sobre todas las cosas.
No solo hizo Dios milagros en tiempos bíblicos sino que suceden en la actualidad. "También hoy se obran milagros y en cada uno de ellos se dibuja el rostro del Hijo del hombre-Hijo de Dios y se afirma en ellos un don de gracia y de salvación" (Juan Pablo II, Audiencia general de SS Juan Pablo II, 18 de noviembre, de 1987>>>).
No debe confundirse un milagro con los efectos de la gracia santificante. Se le llama milagro cuando es un efecto perceptible por los sentidos que sobrepasa las leyes naturales.
Dios pone al alcance de cada uno todas las gracias necesarias para salvarse sin necesidad de milagros particulares para cada persona. Los milagros, cuando Dios los concede, son un fenómeno extraordinario que recibimos con gratitud y que nos beneficia si nos dispone para recibir gracias.
Los creyentes son libres para dar testimonio prudente de lo que han visto y oído. Pueden dar su opinión si consideran que se trata de un milagro, pero sujetos a la palabra final de la Iglesia.
El reconocimiento de un milagro por parte de la Iglesia solo lo puede otorgar la jerarquía. Esto ocurre tras una investigación rigurosa en la que intervienen expertos en la materia (médicos, científicos, tanto como teólogos).
Sigue en
http://www.corazones.org/diccionario/milagros.htm
Miguel
"No debe confundirse un milagro con los efectos de la gracia santificante. Se le llama milagro cuando es un efecto perceptible por los sentidos que sobrepasa las leyes naturales".
EliminarMuy bien, entonces tenemos una diferencia conceptual relevante pero no irrespetuosa, no se considera un milagro que un pagado de toda la vida reconozca a jesucristo por medio de un escrito o libro escrito por un laico, sino, un efecto de la gracia santificante.
Muy bien
Dios escribe recto con renglones torcidos. -Sta. Teresa de Jesus
EliminarMiguel
Dejando a un lado que, como muy bien ha explicado Miguel, no puede llamarse milagro al hecho de que un pagano de toda la vida pueda llegar a reconocer a Jesucristo por medio del escrito de un laico, además se da la circunstancia de que sólo Pako y sus clones afirman que existen esos paganos de toda la vida 'convertidos' a raíz de la lectura d cierto librillo.
EliminarY no uno o dos paganos, sino miríadas de ellos se han konvertido, dicen.
Se me antoja que si por todo el mundo hubiese muchedumbres inmensas pidiendo el Bautismo, sería noticia a nivel mundial. Luego no es creible lo que cuentan.
(Por Manuel Bru, en Aleteia).- Siempre me han dado un poco de miedo, por amor a la Iglesia, los guardianes aficionados de la ortodoxia. Y los hay de todo pelaje.
EliminarEn realidad los únicos guardianes de la ortodoxia de la fe y de las costumbres, según la vieja denominación, son los obispos, sucesores de los apóstoles. Y lo son de toda la fe, y de todas las costumbres. Luego viene Paco con “las rebajas” y resulta que de la fe nos guardamos mucho de no errar en los dogmas, y caímos fácilmente en la tentación de relativizar las cosas más importantes, como que Dios es todo ternura y misericordia. Y en cuanto a las costumbres, porque por supuesto Dios también es justo y quiere que también seamos justos todos sus hijos, no se porque razón los guardianes aficionados de la ortodoxia se rasgan las vestiduras ante los pecados de debilidad y, en cambio, muestran una manga ancha como el Canal de Suez con respecto a los pecados del bolsillo (a saber: la cuentas en paraísos fiscales, los fraudes, los negocios turbios, las especulaciones financieras y los desprecios sociales).
Entre los guardianes de la ortodoxia, aficionados porque no les corresponde en primera línea, pero entendidos por su formación académica, están algunos teólogos. Los hay que si les tiras de la lengua ven herejías en tantas partes que en realidad sólo se salvan ellos mismos, eso sí, cada un por separado, porque entre ellos mismos no se pasan ni una. La cosa merece un tal análisis entre lo frívolo y lo patológico, y nada que ver en realidad con la verdadera ciencia teológica, que esto va por modas, o como en la política, por legislaturas.
La ortodoxia así se va alternando entre el poder y la oposición. En una misma ciudad, pongamos el caso, un centro de estudios teológicos podía ser acusado de poco ortodoxo hace un año y, gracias a Dios, desde que está el Papa Francisco, se han evaporado todos los prejuicios.
En cambio, en la misma ciudad, otro centro que levantaba la bandera de la ortodoxia más exquisita, pasa a ser el gran tribunal donde todos los días se critica el magisterio del nuevo Papa. ¿Qué cosas, verdad?
Bueno, todo esto pasa, en el fondo, porque no nos terminamos de creer lo que el mismo Papa nos dice: que mejor es una Iglesia accidentada por comprometerse, que impoluta por no contaminarse. ¿Y no será que lo que nos hace falta es guardianes de la ortodoxia de la misión siempre arriesgada, de la gloria de Dios que es la vida del hombre? ¡Es sólo una pregunta!
"Bien, pues por eso les decía a los hermanos, tenemos que tener compasión, compasión de la gente que sufre. Por eso después de Pentecostés podemos ir a los hospitales y darles el kerigma, y darles este librito y consolar a los hermanos que sufren."
ResponderEliminarQuería una vez más agradecer al colectivo CruxSancta por su altruista labor para con los aplastados, derruidos, destruidos y sometidos por el movimiento fundamentalista neo-conservador, al igual que para con todos aquellos que buscan una respuesta concreta, real y verídica acerca de un movimiento que no busca ser uno más en la Iglesia Católica, sino ser el único. Comentaré después el sentido de esta frase que encabeza mi post.
Llevo varios días analizando algunos detalles, concretamente ahora que veo esta entrevista y la comparo con la entrevista del Papa Francisco en el Canal Cuatro, televisión española.
Veamos los primeros minutos de la entrevista de Kiko Argüello :
00:34 - La alusión de la periodista a la para nada insignificante trayectoria artística de Kiko provoca un gesto en el entrevistado que me parece curioso, y a la vez profundamente revelador y cargado de significado. Si os fijáis, a Kiko le da tiempo a mirar a cámara directamente, haciendo un leve gesto que llama la atención. Con esa mirada a cámara, y con una leve elevación de la comisura de su labio, Kiko Argüello está lanzando un mensaje : "Soy artista, sí, lo cual debería ser suficiente para que tú, anónimo televidente, aceptes que no soy cualquier persona corriente. Mi historial artístico y profesional me avala". Sigo.
Cuidado con el calibre de los juicios, porque (por ejemplo y sin limitarnos) si condenas por una miradita, y tu en algún momento haces una miradita, serás condenado según el juicio que tu mismo has emitido:
EliminarNo juzguéis, si no queréis ser juzgados. Porque con el mismo juicio que juzgareis, habéis de ser juzgados, y con la misma medida con que midiereis, seréis medidos vosotros. (Mateo 7,1-2)
Quien juzga es Dios, porque vosotros no podéis ver el corazón ni las intenciones, ni tampoco los hecho en toda su plenitud, ni siquiera de forma significativa:
Ustedes juzgan con estándares humanos; pero yo no juzgo a nadie. Pero si juzgo, mis decisiones son las correctas, porque no estoy solo. Yo estoy con el Padre, quien me ha enviado. (Juan 8,15-16)
Y respecto a esto Francisco ha comentado alguna que otra cosa interesante, como por ejemplo el obsesionarse con alguien, que nubla tu juicio y no te hace imparcial, produciendo juicios erróneos:
Está tan obsesionado con aquello que tiene que juzgar en aquella persona – ¡tan, pero tan obsesionado! – que aquella pajita no lo deja dormir! ‘¡Pero yo quiero sacarte esa pajita’!... y no se da cuenta de la viga que él tiene. Se confunde: cree que la viga es aquella paja. Confunde la realidad, es un fantasioso.
Ignorar todo esto no conviene a nadie: ni a mi, ni a los del cnc, ni a vosotros. Cada uno que se lo aplique en la parte que le corresponda. :) Ten un buen día Elvis.
Una verdad dice Raul, tal vez la dice sin querer y sin darse cuenta: a los del cnc no hay quien los convierta, porque la conversión requiere de la razón.
Eliminar00:44 - La postura : Segundos antes, Kiko reposa la espalda, "cómodo", pero ahora se yergue ligeramente hacia adelante, incorporándose. ¿Nervios? ¿Incomodidad ante la larga introducción de la periodista? O quizás, ¿Interés por no perderse ni el mínimo detalle de la enumeración de todos sus tejemanejes artísticos (una especie de alabanza indirecta)? Sea como fuere, el gesto delata a un Kiko Argüello para nada tranquilo. No está en su salsa. ¿Será por qué su humilde francés está traduciendo mentalmente las frases hechas que repite hasta la saciedad a sus fanáticos seguidores españoles e italianos? Desde luego, con su nivel de francés, es tarea ardua. Creo que tendría que haber asumido que no estaba preparado para hacer una entrevista en francés. Sigamos.
ResponderEliminar1:25 : Rascarse el ojo : para mí, esto es una expresión corporal que indica que el receptor del mensaje no está para nada interesado en lo que se le cuenta. Si así fuera, lamento profundamente que este señor, que se hace llamar "ángle", sea tan fiel al mensaje de Cristo y capaz de despreciar tan profundamente al que tiene enfrente. Creo que todos hemos tenido alguna vez algún que otro catequista que, al escuchar nuestros problemas, "se han rascado el ojo"...Por no decir que han bostezado, que ya sólo éso le faltaría a nuestro querido Kiko Argüello. Seguimos?
1:45 - Tras más de cuatro décadas, Kiko Argüello carraspea y mira al suelo cuando se trata de responder a la sencilla pregunta "qué es el Camino Neocatecumenal?", que ni siquiera responde con sus palabras. ¿Tan difícil es en realidad de responder? ¿Tan difícil te resulta, maestro de la dialéctica y la retórica? Algo ocultas, Kiko; ¿el qué?, "je ne sais pas".
1:57 - El intenso silencio del carismático líder a la hora de elegir el término más adecuado para transmitir su mensaje de la forma más clara y coherente posible podría llevarle a alargar esta entrevista hasta el infinito, y más allá. Es por eso que Kiko se decanta : "o escojo mis términos con rapidez, o voy a parecer estúpido", aunque con ello pierda cierta credibilidad al menos a los ojos de tantos franceses que, con sus ojos pegados al televisor, quizás pongan en tela de juicio el talante de un español que no sabe hablar el idioma en el que ha elegido hacer la entrevista, y que va por las cadenas de televisión mostrando un dibujito, por llamar de alguna forma a los desordenados trazos que componen el croquis de lo que representa el CNC, carraspeando, y haciendo gestos de importarle una gran mierda lo que la persona que intenta comunicarse con él tenga que decir. Kiko Argüello ni escucha ni escuchará. Sigo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarAl hilo de esto, quería comentar el encabezado de mi post.
ResponderEliminar¿Cuál es el "kerigma" que Kiko quiere anunciar por los hospitales en Pentecostés?
EL SUYO. Kiko Argüello ha suplantado las Sagradas Escrituras con un "librito" cuyo máximo milagro es haber sido publicado, y que ni una tercera parte de todos los catecúmenos mundiales unidos ha comprado (quizás esto del pirateo ha llegado también al CNC, así que mejor que no digan a los catequistas durante la Konfesión que se lo han descargado de alguna página de dudosa legalidad, so pena de exkikomunión). Y retomo el encabezado.
¿Quién es para Kiko la gente que sufre, aparte de los judíos del exterminio nazi? Acaso le interesan una mierda los aproximádamente 5 veces más numerosos "rebotados" que han abandonado los falsos ideales y moralismos del judaizante protestante neo-conservador neo-cristiano neo- neo- neo- progre progre progre mega mega mega Camino Neocatecumenal?
¿Se ha reunido ya con todos aquéllos que han sufrido, sufren, y sufrirán a causa de la predicación de este "ángel", como a sí mismo se hace llamar?,
y ¿ha pedido ya perdón por la shoah y la diáspora de cristianos cuyas vidas ha pasado por el paredón sin tan siquiera agacharse a contemplar sus cadáveres? Kiko Argüello, la "necedad de la predicación de tu Kecisma" tiene un elevado número de víctimas. Las víctimas hablan. No vas a callarnos.
Fdo : Elvis Presley
El kerigma de los tres ángeles, por supuesto, que tienes una alternativa y una esperanza: Que Dios te ama :)
EliminarAcaso le interesan una mierda los aproximádamente 5 veces más numerosos "rebotados" que han abandonado los falsos ideales y moralismos del judaizante protestante neo-conservador neo-cristiano neo- neo- neo- progre progre progre mega mega mega Camino Neocatecumenal? --> Sure? Eso son tus palabras sin pruebas. Apenas un 20% de los miembros de las comunidades se lo dejan. Y de entre esos muy muy muy muy pocos salen rebotados, y muchos menos aun siguen rebotados despues de cierto tiempo de calmar los animos. Sinceramente, menuda inventada.
Anonimo tienes razon, ha exagerado una gran barbaridad, no, lo siguiente.....
EliminarPor cierto una puntualización: el librito lo escribio a engargo de un cardenal, y está introducido y concluido por obispos etc. Kiko no ha suplantado nada de nada. ¿O entonces cualquier libro de cualquier religioso, teologo, santo, etc suplanta la Escritura? :)
Al piojoso mono araña de las 4:21: 20% de gente que se sale de la komunidades? Ahora sí te has cagado encima!!! De verdad yo creía muy difícil que superaran su propia estupidez, y sin embargo siguen y siguen! Estoy IM PRE SIO NADO, parafreseando a su líder titiritero.
Eliminar*
EliminarYo sé cuál es la noticia del P. Praevalebunt; en realidad son varias: Gloria y Heriberto se casan y son nombrados responsables de la parroquia, sepul y meripé vuelven al redil y son enviados como itinerantes a Japón, Miguel Arcángel ve la luz y entra en un Redemptoris Mater, y Soponcio es nombrado obispo auxiliar de Cincinatti. ¡Un terremoto!
* Anónimo27 de junio de 2014, 9:11
Y rodrigo chikungunya al manicomio
¿¿¿ Cincinatti. ??? ¿Donde queda eso amado Anónimo27 de junio de 2014, 9:18 ? Cuán lejos de mi queridísima Africa debe de quedar eso, va a ser que no.
Eliminar(itinerantes mer y sep de vuelta del jápon y de todo parte 1 de 2)
EliminarYa hemos vuelto del "Jápon" muy kikonvertidos, ha sido im pre sionante..
Podríamos si quisiéramos claro, contar nuestra experiencia de itinerantes en el "jápon", pero lo dejamos para decir en nuestra komu. Allí si que nos entienden, y no como aquí en este blog del avernus trucus. Llenus de malus que se creen bonus. Rebotadis malvadis les llamamos en el jápon, no paran de odiar y guardar rencorcito a esta obra fructuosa del vaticano secondo .
Pero no podemos resistir a decir que ha sido maravilloso el ver como Dios provee a sus enviados, nunca nos faltó ni carne ni pescado, ni pan ni vino. Hemos visto cumplido todo el evangelio, toda la escritura, tutti meravillosi, Cuando los hermanos volvían de la traditio nos contaban experiencias fantásticas de kikonversiones masivas, allí los apartamentos son de reducidas dimensiones (pequeños, ya me entendéis) y al proclamarles el kikerygmazo las gentes, que solo piensan en trabajar y comprarse videocámaras, se asombraban de que se pudiera hacer otra cosa distinta a ello. Rápidamente nos preguntaban por la librería más cercana donde pudiesen adquirir el kikerygma según K. porque estaban hartos de que sus jóvenes hicieran quedadas, pero no como en España que quedan pal botellón, no, que va!. Allí quedan en grupo para suicidarse todos juntos. Porque no encuentran sentido a la vida. Y la gente vive sola, hartos de trabajar e irse de vacaciones a grabar otros países para nada, porque no tienen tiempo con tanto trabajo, así que mejor les resultaría ver documentales en vez de viajar, pero esa es otra konversión que ya les daremos cuando vayamos otra vez. De momento ha sido estupendo verles abrazar la turbo fe, han salido komunidades por cientos y cientos, no dábamos abasto para recoger los frutos, porque tenéis que saber, hermanos queridos, que allí hemos realizado una experiencia nueva, como son un pueblo tan materialista, tan apegado a los bienes, les hemos introducido (con permiso y autorización de los "indikadores", se entiende, Klaro) unas pequeñas variaciones, es decir, por no aburrirnos, que la cosa no está para mucho esperar, les hemos introducido al katekumenado del tirón, si, sí..a lo salvaje, hermanos queridos, no hemos esperado nada, ya en la primera kikotesis les hemos pasado la bolsa sin anestesia ni nada. Y en la konvi de fundación de la komu, ya les pedíamos el diezmo, pero a la japonesa, porque hay que tener en cuenta lo necesitados que están, por ello, les dijimos que el diezmo es para ellos, que no lo necesitamos para la neovangelizacione que nos basta con el 90% , (más la voluntad).
(itinerantes mer y sep de vuelta del jápon y de todo parte 2 de 2)
EliminarY hemos descubierto algo nuevo, estupendo, magnifiko, cuanta más hambre pasan, menos piensan en las kosas de este mundo, se han vuelto todos finos, finos, finos. A veces hay que pedirles que no se pongan de perfil, porque así no salen en las fotos esas que se hacen a cada instante, están obsesionados con retratar cada kosa, y no se les kita la manía, hermanos, eso es lo úniko que no les kambiamos, así que se lo vamos a presentar al Papa como un signo evidentísimo de que respetamos la kultura de los pueblos allá donde vamos, de hecho, para que se vea que aprendemos e incorporamos su kultura a la nuestra, nos hemos traído de allí unas videocámaras last generation, y unos smarfones que te rilas. No, no os preokupéis por nuestra salvación. Las han pagado ellos,es un favor especialisimo que les hemos querido conceder.
Vosotros sabéis que lo de inculturizarse es muy malo, porque ser incultos no es lo nuestro, aunque no somos doctores, kuramos que te rilas, todas las idolatrías las borramos, los yenes, los bienes, las kasas, todo nos sirve para borrar con el kikerygmazo y de un plumazo todas las miserias que atan a los hombres a este mundo y les cierran la k-salvation.
Pos lo dicho, que recéis mucho por vuestros pekados, y por k que es un peskador, que nosostros nos vamos a Australia de itinerantes otra vez, pero con un arsenal de electronics components que harán, junto con vuestras aportaciones voluntarias, klaro, de nuestra estancia allí algo maravilloso e impresionantemente estupendo.
la paz.
-mer y sep-
Buenísimo, como siempre. :D
EliminarEzquizofréniko Rod de vuelta del manikomio parte únika.
EliminarYa salí de la kasa de la risa ( así les decimos en Mex a los manicomios). Yo no me kuré. Sigo pensando que kk es un hdp. Sigo creyendo que karmen es una verdulera, güandajona decrépita y que father pizza es mas ojete que quitarle un juguete a un niño en Navidad.
Sigo sosteniendo que el kamino neokastradormental es una sekta fundamentalista integrista destructiva, que la mujer de daviko está que se cae de buena, que a él no se le para.... el corazón de tanto latir, y que su pobre hijo sí que tendrá problemas posteriores al tener de modelo ejemplar a un ente sin entrañas de misericordia.
Mis opiniones no han variado con respecto a lo que verdaderamente persigue el KNK, su verdadero fin, que se resume en la acumulación de dinero y poder a través de la zombificación de las masas y en último término la destrucción de la Iglesia por medio de permear ideas perniciosas enarbolando banderas autoadjudicadas, exclusivismos y compra de voluntades, imponiendo su horrorosa estétika y su vil anti étika.
Así que, una de dos, o me regreso a la kasa de la risa para curarme, o me regreso al kamino para terminar de joderme. ¿Ustedes que piensan?
P.D. Hansel, mi dogo alemán, a quien por cierto considero un ser mas cristiano, bueno y santo que el trío miserias (kk, adidas y pizza), les manda saludines.
Maravigliosso lo "del Japón", esperemos noticias frescas de "la China" ...que tan cerca queda de "el Japón", testimonios de los "misioneros" enviados en exxxxxclusivaaaaaaaaaa totaaaaaaaaal.... me gustaría leer otra exxxperiencia fan tás ti ka, pero de "la China", a ver que se cuentan, por cierto, pregunto: en "la China" tienen internete ¿NO?
Eliminar"Con perspectiva histórica hay que decir que los cristianos, a veces, la hemos practicado. Cuando pienso en la Guerra de los Treinta Años, era violencia en nombre de Dios. Hoy es inimaginable, ¿verdad? Llegamos, a veces, por la religión a contradicciones muy serias, muy graves. El fundamentalismo, por ejemplo. Las tres religiones tenemos nuestros grupos fundamentalistas, pequeños en relación con todo el resto", manifestó el Sumo Pontífice.
ResponderEliminarEl Papa también se refirió al fundamentalismo islámico: "Un grupo fundamentalista, aunque no mate a nadie, aunque no le pegue a nadie, es violento. La estructura mental del fundamentalismo es violencia en nombre de Dios".
En otro tramo de la entrevista, Francisco consideró: "Por mantener un sistema económico, que ya no se aguanta, descartamos a toda una generación". Y denunció: "Las grandes economías mundiales sacrifican al hombre a los pies del ídolo dinero".
En una entrevista concedida al diario español La Vanguardia, el pontífice afirmó que en el centro de todo sistema económico debe estar el hombre y la mujer y, en cambio, "nosotros hemos puesto el dinero en el centro, al dios dinero".
"Hemos caído en un pecado de idolatría, la idolatría del dinero", por el que se llega a descartar a los jóvenes, con una desocupación creciente, y a los ancianos porque "ya no producen", dijo el Papa.
Francisco alertó de los peligros de "una globalización mal entendida que anula las diferencias", frente a una globalización bien entendida que genere riqueza: "Todos unidos, pero cada cual conservando su particularidad, su riqueza, su identidad, y esto no se da".
Un buen lema para el CNC? "Hermanos, la fe mueve montañas ,pero hay que pagar".
ResponderEliminar*
ResponderEliminarYo sé cuál es la noticia del P. Praevalebunt; en realidad son varias: Gloria y Heriberto se casan y son nombrados responsables de la parroquia, sepul y meripé vuelven al redil y son enviados como itinerantes a Japón, Miguel Arcángel ve la luz y entra en un Redemptoris Mater, y Soponcio es nombrado obispo auxiliar de Cincinatti. ¡Un terremoto!
* Anónimo27 de junio de 2014, 9:11
Y rodrigo chikungunya al manicomio
Vaya, Kiko cita a la Acción Católica. No a sus santos, muchos martirizados en 1936 en España por marxistas, no. " entonces, sin darnos cuenta la influencia que ha tenido el marxismo sobre la Iglesia, sobre la Acción Católica también y sobre muchos curas". Y China, hoy "sojuzgada" por el comunismo... capitalista.
ResponderEliminarPako quiere explicar por qué dice que la Iglesia de hoy ya no es Sacramento de Salvación para nadie,de tal forma que si esa Iglesia actual no se deja transformar por el cnc, está abocada a quedarse vacía y muerta, con sus curas transformados en algo así como camareros que sirven sacramentos como quien sirve unas aceitunas rellenas.
EliminarY uno de los causantes de haber lelgado a esta situación es el marxismo, que se ha introducido en todo-todo-todo lo que no es cnc. Porque el cnc ha sido preservado por designio de Dios para este tiempo y por gracia de la Virgen, dice también el humildisisisisisísimo.
Y comentar lo malo y pervertido que está todo por hay fuera y lo bueno-bonito-barato que es todo dentro del cnc, dicen, me ha recordado un suceso que no tiene por qué ser único, pero que quiero creer que sea infrecuente y no por casualidad (porque para el cristiano la causalidad no existe), el suceso en cuestión lo protagonizaron dos hijos del camino.
Como es largo, lo relataré en otro comentario.
Es un hecho constatable que el cnc condiciona en mayor o menor medida la vida de sus miembros.
EliminarTe condiciona la vida tener muchos hijos, te condiciona la vida casarte muy joven, te condiciona la vida tener que (porque tienes que, no es una opción) salir de tu casa hasta tarde dos o tres noches por semana (o más durante los pasos, cuando se prepara tema, etc,).
Ellos alegan que su forma de vivir es la de los cristianos radicalmente comprometidos con su fe y que quien no lo entiende es porque son tibios que ponen una vela a Dios y otra al diablo.
Pues bien, los protagonistas de mi anécdota son dos hijos de camino, de esos que han mamado de sus madres leche con miel, de los que han rezado Laúdes los domingos en familia desde que tuvieron uso de razón, de los que aprendieron a tocar la guitarra por deseo de sus padres para que los Laudes en casa fuesen más animados, de los que han entrado en su propia comunidad a los 14 añitos, de los que se han ennoviado dentro del cnc y se han casado a los venti-y-muy-pocos como presunto remedio al hecho de que no vivían su noviazgo en castidad, hecho que, como suele pasar en el cnc, era de dominio público.
Y tras casarse, empezaron a tener hijos y empezaron a tener problemas. A él le dio por irse de vez en cuando de su casa, sin avisar ni de a donde iba ni de cuando volvería. Y cuando regresaba, ella pensaba que hubiese sido mejor que tardase un par de días más en volver, para que los hijos no le viesen en el estado en que regresaba.
El se envició tanto con esas escapadas, que en una ocasión dejó a la esposa recién parida en el hospital para irse de juerga.
Estos son los hechos reales de los miembros del cnc que no se cuentan a los de fuera. Personas como estos pobres hijos del camino son los que el cnc pone como kikotistas para transformar a las parroquias aburguesadas y envenenadas por el marxismo en sucursales del kikianismo.
Es posible que hechos como éste se den también fuera del cnc, pero yo lo he conocido centro del cnc, no fuera. Por eso cuando escucho a algún kikotista afirmar que los hijos del cnc no fornican, no se masturba, no se drogan, no adulteran... no sé si es ciego o si sencillamente miente.
El camino neocatecumenal es la cuna de la perversidad dentro de la iglesia catolica en estos momentos, comunidades llenas de hipocresia y maldad, personas manipuladas como borregos en masa por una pesona totalmente inescrupulosa, la cual esta siendo apoyada por la perversa curia romana incluyendo los 3 ultimos papas, que le han dado la espalda al tradicionalismo catolico y sus costumbres desde el CVII, todos engañados, todos, todos todos.
EliminarPero lo mejor de todo es que los tenemos a ustedes que se han salido de la trampa y nos sacan de ella a diario, pero con esta accion siguen siendo o son mas bien mas miserables que los manipulados.
Gracias a Dios que tu no eres de estos miserables que escribimos aqui y que tienes el don divino y la autoridad contindente para llamarnos asi...
EliminarMiguel
Anónimo 27 de junio a las 17:34, entiendo que los hechos concretos narrados te escandalicen, porque son escandalosos y más en alguien que pretende tener autoridad moral para kikiotizar a otros.
EliminarPero te recomiendo que en lugar de maldecir, que no es cristiano, dediques tus energías a rezar por esta triste pareja y, sobre todo, por sus hijos. Tal vez ellos no te lo agradezcan nunca, pero estarás haciendo algo bueno, para variar.
Un breve comentario sobre la entrevista en francés.
ResponderEliminarLa periodista: Philippine de Saint-Pierre, directora general de la cateda KTO mantuvo a lo largo de la entrevista una cara inexpresiva de alguien que no dice nada pero no piensa menos, como algo divertida por lo machacón que ha sido Kiko. Empezó ella a introducir el Camino Neocatecumenal para su audiencia —lo que se entiende porque esa realidad eclesiástica se destaca en Francia por su casi nula penetración— y, para hacerlo más emocionante, señala la existencia de controversias en el pasado, mientras recuerda todo lo que fue aprobado. Es de notar que para esa señora, la «liturgia» neocatecumenal fue aprobada en 2012. Lo hay que se ganan la vida sin mucho contrastar sus fuentes. La mayoría de hecho.
El carismático: fue excelente. No hay que dar vueltas al tema, cuando nada lo perturba, es buenísimo hundiendo el pez. Estando en Francia, un país en el que no existe desde hace más de dos siglos delito de blasfemia pero sí de incitación al odio, Kiko evitó escrupulosamente estas cargas que le sirven de fondo de comercio en las ex-teocracias en las que prospero su emprendimiento.
Todo lo hizo pasar enseñándose especialmente humilde, muy racional en la manera de articular sus argumentos, sabiendo saltarse los puntos delicados, usando de una moderación que daba credibilidad a lo que decía, haciendo muestra sde humor de vez en cuando. El alumno modélico, el hijo con el que la Iglesia soñaba.
La periodista intentó dos veces con el azufre: Japón, el integrismo, y más tarde, el vivir al margen de la parroquia, las recomendaciones del Papa durante la audiencia de febrero en cuanto a comunión con el resto de la Iglesia y en cuanto a libertad de vivir la fe de otra manera.
Kiko fue perfecto ante la mediocridad: Japón, ni contestó, poniéndose de entrada en el terreno del clericalismo celoso, explicando que los curas normales y corrientes necesitaban tiempo para pasar de la hostilidad al entusiasmo, justificando absolutamente todo por el hecho de que los alejados primero tenían que llegar a entender el sentido del bautismo, etc. Fue muy bueno, conduciendo progresivamente a la percepción de una Iglesia compuesta de pequeños funcionarios inútiles.
En cuanto a integrismo, tres cuartos de lo mismo, hábilmente llegando a la confusión perfecta entre obediencia a la Iglesia y acusación de integrismo. Los demás carismas, los usó también, tomando su defensa, insistiendo que el Camino no era sino uno más. Evaporados los integristas…
No pudo refrenarse de mencionar la extraordinaria fecundidad del matrimonio neocat: 10, 12, 14 hijos, así le gusta que lo vean los de fuera. Sabemos que en realidad se trata de un promedio de 4. Pero todo lo demás se quedó en plan realmente moderado. El amor al enemigo dentro del matrimonio simplemente se ilustró con pequeñas disensiones triviales, lo típico del marido que, injustamente, no nota los esfuerzos de su esposa, o mira un poco el culo de la vecina. Nada de masacre con sierra de motor.
…/…
2/2
EliminarPara las recomendaciones del Papa, dio la nueva versión: muy agradecido. En efecto, dijo, hay catequistas que, sabiendo con toda la razón que el Camino es un árbol buenísimo, carecen un poco de paciencia o se creen que el Camino es la panacea (Kiko añadió «universal», lo que es un pleonasmo vulgar ya que en panacea hay «pan» y que pan es tan griego como kerygma o theos). Y de nuevo, abrillantó un poco los zapatos de los demás carismas, que no, que el Camino no es el único, etc.
En cuanto a liturgia, my finamente se saltó todo lo que enoja, para quedarse con las dos especies, y el rito de la paz movido por excelentes motivos.
En resumidas cuantas, una prestación muy buena.
Cabe recordar, que el presidente de la Conferencia Episcopal en 1988, Mr F. Marty, puso un fin a la expansión del CNC por los muchos problemas surgidos anteriormente. Es interesante ver que esta información que figuraba hasta hace poco en la entrada francesa de Wikipedia ha desaparecido. Con los cambios generacionales, parece ser que el CNC se interesa ahora a la Red.
Así, la reciente prestación en este blog del tal «Interesante», que se presentó como catequista de 24 años, se entendería mejor. Según «Interesante», el canon 220 no tiene mejor defensor que el cnc, al punto que se entiende mal cómo y por qué la Conferencia Episcopal Francesa ha pensado necesario sacar un documento para explicar qué es el fuero interno y por qué no hay que meterse. «Interesante» intentó vender una imagen de libertad total, dices lo que quieres decir, si el catequista dice algo que no te conviene, se lo dices tranquilamente, diezmo es lo que te parece cuando te parece, etc., etc.
Es decir, que un nenito que lleva como mucho 10 años de cnc, partiendo de su experiencia local, se permite negar lo que tantas personas que han terminado el camino y han acumulado experiencias de 25, 30, 35, o más años dicen que han presenciado.
Obviamente, el primer efecto del Papa Francisco ha sido producir un intento de lavado de cara y, más que nada, un apuro en borrar huellas. Si hace falta, se acelerará el camino y se dedicará algunas familias a la caridad ordinaria sobre la que se ha escupido durante cuarenta años. Y si importa que se vea, el reino de la cantidad ya tiene todas las técnicas para dar la impresión de que nadie más hace nada para los pobres.
Es decir, que el último movimiento parece ser eso de hacer el junquillo flexible durante la tempestad para evitar que derriba al roble que quiere ser. Ni iglesia paralela, ni secta, chicos buenos, humildísimos.
En Francia, el cnc lo intenta con la extrema derecha. En tal contexto, gastarse veinte mil euritos y pasear el librito de pretexto no es tan malo cálculo: un solo captado diezmando dos mil euros al año y ya se trata de una inversión al 10%. Y si se capta a unos un poco pijos, pues, en tres o cuatro años el asunto está visto. Visto bajo el ángulo del MLM, puede ser hasta una operación de las más rentables. Es buen momento, Francia está encabezada por una jerarquía que ha sido incapaz sortear las derivas psico-religiosas, una cuantas haciendo parecer los momentos más cuestionables del cnc como detalles sin transcendencia.
"Nada de masacre con sierra de motor". Genial como siempre!
EliminarKiko es un camaleon q se adapta al medio convenientemente. Sabe a quien, donde, como y cuando decir ciertas cosas. Esta vez, nada de vomitos apocalipticos ni de juicios al mundo... sabe bien que la jerarquia francesa lo esta mirando y oyendo.
Miguel
los matrimonios jovenes son una desgracia en el kamino neocatecumenal, puede q kk consiga taparlo, pero si dieran las cifras de los fracaso es para llorar, verdaderas tragedias
ResponderEliminarAbsolutas trgedias que se intenta tapar con nulidades matrimoniales. El índice de solicitudes de reconocimiento de nulidad matrimonial dentro del cnc es elevadísimo.
EliminarClaro, entoces consigueme el dato de los que hoy no son nulos, dame esa estadistiquilla a ver.
EliminarHay algunas estadísticas dentro del neo sendero que curiosamente no mencionan en ningún anuncio.
EliminarNi en ninguna catequesis, klaro!
-sepul-
Yo tengo una estadistiquilla, para no ir mas lejos. Tengo una cuñada kaminera que hace un par de meses escapó de su casa con sus 7 hijos y embarazada del octavo (bebé que ya perdió hace unas semanas). La razón por la que se largó y dejó a su hdp marido es porque finalmente ella entendió que no es voluntad de Dios que tu marido te pare unas mega golpizas de proporciones bíblicas a ella y a sus hijos, que la sacara desnuda a las 2 de la madrugada a la calle. Entendió que ella no tenía que ser el Siervo de Yahveh. Entendió que sus hijos mayores quizá ya tengan daños sicológicos irreversibles, y que debido a la violencia y maltrato al que han visto sometida a su madre, quizá en su vida aprendan a valorar y tratar con amor y gallardía a las mujeres. Y todo esto y mucho mas lo entendió tan bien, que ya forma parte de la estadistiquilla de kamineras que están solicitando la nulidad de su matrimonio. Quizá demasiado tarde, pero mas vale tarde que nunca.
EliminarOtro mas de los frutos del kamino. ¿Quienes son los que tendrían que estar en el manicomio?
Queeeeeeeeees tupendo, queeeeeeeeealegria,
Loooooooosermanos, sieeeeeeeeeempreunidos.
Por eso nos llaman miserables, Rodrigo. Por escribir estas cosas y mas. En medio de todo, bien por tu cuñada y los hijos. Que Dios le de fuerzas para no volver con el enfermo ese, tu disculpa la expresion. Ojala no se deje engañar mas por los falsos y perversos profetas del cnc...
EliminarMiguel
Así es Miguel, lo has entendido muy bien. Esta babosa (lo digo, de verdad, con dolor filial) soportó 14 años al cobarde este, escudado siempre en los catequistas y en toooooodo el adoctrinamiento de mierda que tiene el kamino neokastradormental. Ha sido brutal lo que mi cuñada ha vivido, pero ha sido SU decisión, y su estúpida decisión' 14 años después, tendrá consecuencias tristes, porque ahora ella está sola y tendrá que trabajar para sacar a siete adelante. Es tremendo. Pero lo peor y más triste del caso son ellos, los hijos. El mayor tiene 14.... Y lo que yo veo en este chico y en que le sigue es que siente un tremendo desprecio por las mujeres. Klaro, es lo que han mamado en el kamino y a eso súmale un padre que no ha sido un padre. Tremendo. Muy triste. Mejor sigamos kantando y bailoteando.....
EliminarEscomunguento que desciende por las nalgas, por las nalgas de Aaroooooooon!!!!!
El anónimo multi-Erick no puede evitar mostrar lo que le sale de dentro: una nula capacidad para ponerse en el lugar del que sufre (porque le ha sido estritpada la empatía), por el contrario, se sitúa siempre en un supuesto plano de superioridad amoral para repartir órdenes a diestro y siniestro.
EliminarBusca tú la estadistikilla, multi-Erick. Yo te digo que es apabullante. Pregunta en tu arzobispado primado de América, ya verás.
Rodrigo, transmite mi enhoranuena a tu cuñada por el paso que ha dado. Y también mis condolencias por la pérdida de su hijo.
EliminarMuy triste lo que cuentas de los hijos mayores. Yo también lo he visto por aquí. un, digámosle, matrimonio en el que ella ha estado siempre sometida a la voz de su amo y señor, aceptando reprimendas y castigos corporales cuando a él le parecía que tocaban. Tienen dos hijos, chico y chica, mayores de edad ya los dos.
Y no creo que sea por casualidad, sino consecuencia de lo que han vivido en su casa, que los dos son gays. El chico, que no es capaz de acercarse a una mujer, se refugia en otros hombres. Y la chica, que se revelaba contra la tiranía de su padre y también recibía palizas, no concibe la idea de entregarse por amor a un hombre, para ella los hombres son monstruos, así que también ella se ha refugiado en una relación con otra mujer, en este caso, amparada civilmente y en busca de una adopción.
Estos son los frutos que el cnc no cuenta en sus discursos.
Un esquizofrenico como este tipejo rodrigo, que trata de babosa a su supuesta hermana, pobre familia con razon vive solo con un perro
Eliminar¿Que vive solo con un perro? Jajaja, qué cómicos son los inventos de los idólatras de Pako Gómez.
EliminarY el término baboso, significa torpe. A mí también me parece que una mujer que se deja zurrar y utilizae como esclava sexual y como sirvienta por un kiko radical y fariseo, no es muy lista que digamos, o es que la tienen completamente sometida sus catequistas.
Rodrigo, a tiempo ha huido tu cuñada. Más vale tarde, que nunca. Aún le quedaba algo de dignidad, la que el camino no consiguió terminar de arrebatarle, y la que le ayudará a ssalir adelante, con el apoyo de Dios y de los que le rodean, que nno sean caminantes, claro. Estos la lapidarían si pudieran.
Gloria no es un fruto aberrante ser Gay. No cuentes como algo malo o no deseable ser homosexual.
EliminarEso no se elige ni tampoco es fruto de la historia como pretende hacer ver el camino neocatecumenal.
Este articulo sobre los legionarios me parece muy iluminador. Cualquier parecido con otras sectas...
ResponderEliminarhttp://www.sectas.org/SeccionesEspeciales/Legionarios/reformar-una-secta.asp
Miguel
Que capacidad para inventar la que tienen chikungunya y miguel angel
ResponderEliminar(batman y robin) pueden trabajar en televisa mexico para crear algunas novelas
Jajaja, nos supera el megalomano mitomano mentiroso del falso profeta k
EliminarMiguel
gloria haces un ridiculo mas grande que la mascara que usas se siente pena ajena
ResponderEliminarDudo mucho que a estas alturas de camino sientas algo.
Eliminar-sepul-
gloria tu serias batichica, y listo tres adeptos adulandose con base a sus mentiras y siguiendole la corriente a un loco que usa el apelativo de chikungunya o rodrigo, y el otro mal apodado arcangel, buscando consuelo en comentarios mentirosos que van encontra del camino, que PATETICOOOOOOOOO
ResponderEliminarY tú, sigues sin conseguir una erección, sigues sin merecer la vieja que tienes y sigues sin dar un buen ejemplo a tu crío. Que PATETICOOOOOOOOO.
EliminarA decir verdad, "hermano", el unico consuelo lo da Jesus. Me ayuda todos los dias aunque sea yo pecador. Y mientras pueda, seguire denunciando aqui y en mi entorno, todas las aberraciones de k y de su kamino de burlas e indolencias... No se de que mentiras hablas!
EliminarNo te metas con los hijos de Dios!
Miguel
Rodrigo, me alegro muchisimo por tu cuñada de que haya escapado de las garras de su marido, y espero que tambien del cnc. Me ha conmovido muchisimo su historia, he rezado y rezare por ella, para que no vuelvan a engañarla, y que el Sagrado Corazón de la Virgen María la cure de todas sus heridas, que desgraciadamente seran muchas.
ResponderEliminarDesgraciadamente yo conozco historias como estas bastantes en el CNC de kk, no me ha sorprendido en absoluto ni la historia de tu cuñada, ni la que cuenta Gloria.
Estas historias, ESTOS FRUTOS DEL CNC, no los cuenta KK.
Anonimo 4.31, 4.46, etc: Vosotros si que dais pena y sois PATETICOOOOOSSS. Estais ciegos, y lo peor es que no quereis ver. Es más comodo decir que mentimos y que nos invetamos, que asumir que OS ESTAN ENGAÑANDO....
No teneis sensibilidad, ni corazón. Solo podeis pensar y ver lo que os dice vuestro gran profeta....¿¿¿ESO SI OS LO CREEIS????. ¿¿¿KK NO SE INVENTA NADA????
Reaccionar, razonar....¿por que se repiten tantos casos, como el que cuenta Rodrigo, en vuestra KIKOLANDIA, donde segun KK todo es fantastico, maravilloso, la gente se convierte con SU LIBRO, que es malo de la muerte.....
Son los Sacramentos, donde esta presente Jesus, los que curan heridas, donde se nos derrama su Amor y Misericordia, y entramos en la Paz, y la vida se transforma en LUZ.
Salid de las tinieblas, y entrad en la LUZ Maravillosa de Jesus.
KK solo busca su propia gloria a gastos pagados.
Rodrigo, si puedes, ayuda a tu cuñada, que no se deje volver a engañar, que pueda vivir en PAZ.
Hola Libertad. Por desgracia, no dejó el kamino. Sus hermanos la ayudamos (me incluyo, aunque poco he hecho porque tampoco debo ejercer liderazgos que no me corresponden). Se cambió de ciudad, la injertaron en una komu lejana, se le consigió una casita, y dentro de todo está contenta, pero sí está en el kamino. Se hicieron dos demandas, una eclesiástica y una civil, la última para que el hdp pague la manutención de los hijos, pero de momento ella y los niños siguen escondidos.
EliminarAl puto desalmado que dice que esto es mentira y digno de telenovela, que casi seguro es el Dakiko el fulaniko con disfunción eréctil (mi pésame a su mujer, a quien desde aquí le deseo que encuentre consuelo en brazos de un hombre de verdad), le digo que esto que dice que es mentira, un día la vida se lo devolverá en forma de una mordida en el culo propinada por un perro como el mío. Y espero que mi bellísima esposa,mis cinco hijos y yo seamos testigos de ello. :)
¡Oooooléeeee! Rodrigo, me encantan los piropos públicos que dedicas a tu esposa.
EliminarDel desalmado al que desde aquí se le oyen rechinar los dientes, paso. Es tan infeliz que necesita provocar para que se le conteste y así sentirse importante.
Libertad, pone el dedo en la llaga:
Eliminar"Desgraciadamente yo conozco historias como estas bastantes en el CNC de kk, no me ha sorprendido en absoluto ni la historia de tu cuñada, ni la que cuenta Gloria.
Estas historias, ESTOS FRUTOS DEL CNC, no los cuenta KK."
***
Mientras tanto, hay algún necio que lo niega, y la pregunta sería:
¿Es que no lo ha visto?
Lo cual sería posible.
¿Es que quiere seguir ocultando una realidad que la neo realidad no declara porque su propaganda no lo admite?
Si todos sabemos que la versión del "70 veces siete" del cnc está tan deformada que se "invita" a la víctima a pedir perdón al verdugo. No puede sorprender que termine dando cierta cobertura a quien se sale del carril.
Por poner un ejemplo mas "llevadero", en atención a la necedad de alguno que otro:
No hace falta que lo aplaudas, pero cuando le pides perdón a tu jefe porque no te ha pagado lo acordado, en realidad estás fomentando la injusticia.
La reconciliación que es un buen "objetivo", no se puede lograr artificialmente. Si no es sincera, simplemente no existe.
Y la medida de la sinceridad de cada un@, no le está permitido a ningún catequista del camino o fuera de él, el conocerla.
-sepul-
Ingenua libertad y todos, en el comentario siguiente el angel , tacitamente reconoce que el comentario es una mentira para alimentar la insidia de este blog:
ResponderEliminar* miguel arcangel
28 de junio de 2014, 0:57
Jajaja, nos supera el megalomano mitomano mentiroso del falso profeta k
Miguel
Si, un blog que esta en decadencia, y lo siguiente q encontre en una web lo confirma
EliminarLa secta crux santa pone en duda y en entredicho el criterio del Papa para reconocer y reconfirmar al camino neocatecumenal en su praxis, liturgia y pedagogia. crux santa en su afan por atacar al iniciador del camino kiko arguello, ataca tambien a obispos y cardenales que acompañan a las comunidades del camino, los frutos del camino son visibles desde hace 40 años, y el bien hecho a la Iglesia como fruto del Concilio Vaticano II es de nuevo reconocido por El Papa Francisco, asi como lo hicieron Pablo VI,San Juan Pablo II y Bendicto VI.
EliminarAtacan con la figura del sofisma al camino neocatecumenal tomandolo como punto de partida para atacar muy sutilmente a La Iglesia Catolica, poner entredicho el criterio del Papa y todo lo que tenga que ver con el Concilio Vaticano II, van en contra de todo lo que sea judaisante es decir antisemitas
*************
EN CRUX SANCTA ESTAN DEDICADOS A INJURIAR, MALDECIR,DESPOTRICAR,JUZGAR,INSULTAR, VOMITAN TODO EL VENENO QUE LLEVAN EN EL CORAZON, TODO ESTO CON UN BARNIZ DE FALSO CATOLICISMO.ES UNA DE LAS SECTAS MAS DAÑINAS Y QUE MAS CIZAÑA SIEMBRA EN LOS LECTORES QUE CAEN EN SUS REDES COMO MOSCAS. PROMUEBEN EL ODIO, LA MORBOSIDAD. ATACAN AL CAMINO NEOCATECUMENAL RECONOCIDO POR LA IGLESIA, BUSCAN CON LUPA POR DONDE LOGRAR CUESTIONAR ESTA REALIDAD ECLESIASTICA, CUYOS FRUTOS SON VISIBLES DESDE HACE CUARENTA AÑOS, CRUX SANCTA ESTA DESDE HACE RATO EN EL OJO DEL VATICANO, LA DEFINEN COMO UNA DE LAS SECTAS Y PAGINAS MAS DAÑINAS QUE SE ENCUENTRAN EN LA INTERNET
***********
Enlaces con la misma estructura y finalidad de crux santa, al mismo tiempo que descubren la relación que hay entre los creadores de esta secta crux sancta ( Vade retro) y (NonPraevalebunt) con el conocido anticatolico y perseguidor de papas Miles dei.
Uno de estos dos creadores de esta pagina, si es que no es el mismo, usa permanentemente el nombre de Gloria, encargada de mantener con calumnias y falsos testimonios alimentada la INSIDIA del blog y la pagina web.
https://m.flickr.com/#/photos/123808928@N02/14074033278/
BLOGS ALIADOS DE ESTA SECTA CRUX SANCTA:
1) moimunanblog.wordpress.com
2) caballerodelainmaculada
3) catolicismovacante.wordpress.com
4) panoramacatolico.info (¿o anticatólico?)
vomiten espuma por la boca. el falso profeta es Kiko mentiroso. y ustedes no se quedan atrás con sus inventos sin pruebas
EliminarSon dignos discípulos de mega K, el mentiroso patológico.
EliminarEn la arquidiocesis de Guam la cosa esta q arde porque el Sr Arzobispo mas kiko que Kiko mismo, quiere regalarle al guru los terrenos donde esta el RM, sib consultar con Roma ni tomar en cuenta al consejo economico arquidiocesano como manda el derecho canonico. De hecho, ya despidio a cuatro de sus miembros quienes tenian muchos anios de servir alli. El link del blog en ingles...
ResponderEliminarhttp://www.junglewatch.info/2014/06/rms-101-29-june-2014.html?m=1
Miguel
Pa que kiere kiko esos bienes? Falta de cash?
PD. Los cuatro miembros despedidos (de 5 en total del consejo) fueron quienes se opusieron al multimillonario regalo del arzobispo a kiko. La propiedad esta valorada en 30 millones de dolares USA...
EliminarLos profetas de Dios necesitan todo eso?
Miguel
Los cuatro despedidos fueron reemplazados por miembros de la secta k. Por lo visto, la arquidiocesis de Guam esta invadida y tomada por los kikos... pero le hacen resistencia.
EliminarMiguel
Muchas gracias Miguel.
EliminarYa escribieron algo desde Guam. Pero ha venido muy bien lo que has puesto.
Se entiende cada vez más lo de: "todo hay que hacerlo pagando".
Menos mal que hay resistencia. No se saldrán con la suya por completo.
-sepul-
Sepul:
EliminarDada la crisis de donantes voluntarios, el dia de manana el profeta dirá que el RM de Guam esta bajo de vocaciones, por lo tanto, se trasladan a otro y la propiedad de USD 30 millones, se vende o se alquila para hoteles o similares... o casa de retiro para el mismo arzobispo que le regaló algo que no es suyo...
Miguel
Bueno, a ver si lo regala, porque estan denunciando publicamente la maniobra..
EliminarMiguel
Cuando existe gente que a pesar de todo, es capaz de no callar. Los planes torcidos salen a la luz...y ahí ya no sirven, se destruyen.
EliminarSi ese que cuentas es el plan, y hay personas que así lo denuncian, permite que te insista:
No se saldrán con la suya por completo.
-sepul-
Muy interesante el enlace, Miguel.
EliminarA primera vista, algo no cuadra. Pako el de Palomeras no se cansa de repetir que el cnc no tiene propiedades (categórica afirmación que merece una investigación, por dudosa); dice que los R.M. son diocesanos, es decir, propiedad de la diócesis.
Entonces, ¿qué sentido tiene que el sr. arzobispo de Guam, actuando de espaldas a la ley canónica, se empecine en regalar al cnc unos terrenos que, según su ideario, el cnc tendría que devolver, gratis también, a la diócesis?
Yo no creo que los planes del cnc sean vender al mejor postor el regalo del arzobispo de Guam. Se me ocurre que el cnc está buscando un sitio donde instalar un gran, digámosle, centro de peregrinación kikotekumenal, al estilo de la domus Galilea; un lugar donde hacer reuniones de motivación para los itinerantes de Asia.
China queda descartado, pues el gobierno chino no se anda con chiquitas y no lo consentiría o, de consentirlo, se lo quedaría para 'su' iglesia oficial patriótica o como se llame. Japón, después de la que lió, tampoco es oportuno. Además no tengo claro que el gobierno chino viese con buenos ojos a unos extranjeros afincados en su país que periódicamente se fuesen a Japón por 3-5 días, las relaciones entre China y Japón no son tan fluidas, pienso.
Filipinas se antoja la mejor opción para un mega-santukikario del cnc. Es un país de tradición católica donde se puede esperar que el gobierno respete los proyectos de la Iglesia. Pero claro, no se trata de construir un mega-super-plus santukikario para toda la Iglesia, se trata de levantar una magna 'tienda de la reunión' para kikos itinerantes y obispos, afines u hostigadores necesitados de kikorversión.
Además, hay otro argumento a favor de Guam. Porque estos proyectos son muuuuuuy caros.
Cuando los kikos, allá por 2005, alquilaron el Amsterdam Arena para una reunión con los kikojóvenes europeos, los holandeses (que son gente triste, sin amigos, que viven sólo o con una mascota, que se emborrachan a diario y 'eutanasian' a todos los ancianos, dice Pako), les reclamaron que pagasen hasta el último céntimo del precio del alquiler (y hubo que pedir que todas las comunidades pasasen una bosa extra). No ha vuelto a haber reuniones en Amsterdam.
En cambio, si te vas a un lugar donde el arzobispo es un amigo, como Valencia, puedes contar con que las pequeñas deuditas que dejes a pagar, las asuman los sufridos contribuyentes de la zona.
Por eso Guam es mejor lugar para una magna edificación que China, Japón o cualquier otro país de la zona sin tanta presencia de la Iglesia.
Es mi opinión.
También digo que el proyecto de edificar la domus Jerusalén parece paralizado y el de la cripta de la parroquia de Santa Catalina Laboré, también.
Muy acertada me suena tu opinión. Gloria, muy acertada.
EliminarPero ya sabes que a algún que otro turbo ferico le parecerán solo juicios, envidias y odios varios...
Es la paga que dan los necios cuando escuchan la verdad. Prefieren su versión apaciguada a tener que cuestionar ni un instante la turbo fe.
Todavía están esperando que les corrija un justo. Si es allí donde caminan, se pueden sentar en las sillas de metacrilato klaro (y tanto, transparente). Porque les queda espera para rato...
-sepul-
Muy bien, Gloria!
EliminarPasen la bolsa otra vez que el "señor" me dijo que...
Miguel
Gloria, Gloria..., ¿todavía no te da vergüenza hablar después de traicionar a tus hermanos? Como dicen que todo está en la Escritura, ayer leí en el Oficio de Lectura de S. Pedro y S. Pablo un pasaje de S. Pablo a los Gálatas, que seguramente lo escribió como una profecía hacia tu desinteresada y caritativa persona: "Di este paso por motivo de estos intrusos, de esos falsos hermanos que se infiltraron para espiar la libertad que tenemos en Cristo Jesús".
EliminarExacto. S. Pablo te ha clavado, Gloria, es lo que tienen los grandes santos, que con 20 siglos de adelanto dicen lo que va a pasar. Aunque no estas sola en la descripción de S. Pablo: hay algún colegui tuyo de CS que podría incluirse en la cita por derecho propio. Que pases buen día.
La libertad en Cristo Jesus de la que habla san Pablo existe en la secta cnc? Porque si hablamos de intrusos, el cnc es el exacto perfil...
EliminarMiguel
Determinante demostrativo poseedor de necedad sin fin. Las 2:16 pareció buena hora para el acuchillamiento, y como buen discípulo de la tiniebla, salir corriendo al grito de: "Que pases un buen día".
EliminarMenos mal, que no dijo "la paz", por extraño que pudiere parecer, también son dados los casos de semejante desfachatez.
Cuánta simpleza destilan los necios, que sin esfuerzo alguno, piensan, hablan, actúan, de modos diversos y contradictorios entre ellos mismos, según se tercie. Si fuera por ellos solo se escucharían los, como escribió Ángel María de Lera: "Los clarines del miedo".
-sepul-
Sepul y meripé, Meripé y Sepul..., o "La conjura de los necios", novela de John Kennedy Toole. Mira, pollo, si alguien acuchilla a alguien es Gloria a sus heramísimos de comunidad al dedicarse a filtrar todo lo referente al camino. Eso en mi tierra es acuchillar, y por la espalda.
EliminarDios los cria y el odio los junta...
Anónimo 3:57
EliminarCreo que más que a "La conjura de los necios", CS se parece a "Escuela de mandarines", la maravillosa novela de Miguel Espinosa.
POR LA ENVIDIA DEL DIABLO ENTRO EL PECADO AL MUNDO Y LA SIENTEN LOS QUE LE PERTENECEN. sab, 2,24)
ResponderEliminarPor todos es sabido que kiko arguello le pertenece al maligno pero, ¿a quién crees tú que le tiene envidia? ¿tal vez al Papa? No me extrañaría........
EliminarBoludo, el comentario es para los de este blog mason, si seras boludo
Eliminar¿Envidias a los de este blog, bolitas de las 14:41? ¿o es kiko quien envidia este blog?
EliminarEs él quien envidia a los de este blog. Sólo hay que fijarse en que nos llama boludos. Eso es porque a él le han arrancado las bolas en el kaminito a no sé dónde y, como sabe que aquí las tenemos muy bien puestas, eso le produce envidia. Pobre, un tipo sin razón y sin bolas, digno de lástima.
Eliminar¿Blog masón? ¿Desde cuando un blog masón pondría una imagen de la Virgen y al Santísimo como imágenes de cabecera?
EliminarDesde cuando una secta es aprobada por la Iglesia, es definida como un don del Espíritu Santo por Benedicto, el Papa Francisco le da las gracias por el bien tan grande que hacen a la Iglesia...?
EliminarEl cnc ni kiko tienen nada q envidiarles. Y eso de q la Iglesia no aprueba sectas, la historia lo desmiente...
EliminarQuien nos llame masones no sabe lo q es la masoneria ni el catolicismo.
Miguel
Lamentablemente, la respuesta al anónimo de las 17,12 es: dinero, más dinero, mucho dinero. "Porque estas cosas cuestan dinero" como dice Kiko Gómez Argüello.
EliminarHabla como un dictador solo interesado en que su movimiento o grupo sea alabado y reconocido. Eso no es de Dios.
ResponderEliminar